bascu escribió:EvanStark pues eso que leo en el spoiler me recuerda al argumento de Braid, que tiene más años que la tos. Dirías que ese juego es panfleto también?
científico que inventa la bomba atómica (Proyecto Manhattan) buscando la paz de forma obsesionada, pero acaba destruyéndola en el intento, ¿No?
siendo Tim un acosador del que huye una mujer XD
te tiras toda la partida intentado "salvar a la princesa", y en la última fase que tienes que retroceder el tiempo, se descubre que lo que quieres es secuestrarla, y ella está huyendo de ti.
bascu escribió:@Menzin no, en Braidte tiras toda la partida intentado "salvar a la princesa", y en la última fase que tienes que retroceder el tiempo, se descubre que lo que quieres es secuestrarla, y ella está huyendo de ti.
Saludos!
el proyecto Manhattan. Esa princesa no es una princesa de verdad. De hecho cuando la alcanzas en el final alternativo explota -al inventarse la bomba atómica ya no hay ni habrá paz
chuckyflame escribió:Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.
Papitxulo escribió:chuckyflame escribió:Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.
Mi percepción viendo el tráfico del hilo (por aquí pasa casi siempre la misma gente) es que la mayoría de foreros sudan bastante del tema. Yo de hecho, pese a haber intervenido aquí en varias ocasiones, ni he votado en la encuesta.
Por otro lado, cada vez que alguien se toma en serio una encuesta de EOL, muere un gatito.
Oscarv escribió:Seguro que ya la habéis comentado hasta la saciedad. Pero negar a estas alturas la inclusión forzada....es que no es ni debatible de lo exagerado que llega a ser.
Helena de Troya es descrita tradicionalmente en la literatura homérica como una mujer de belleza idealizada con piel clara,de blancos brazos y cabellos rubios o dorados, representando un ideal de belleza.
chuckyflame escribió:Oscarv escribió:Seguro que ya la habéis comentado hasta la saciedad. Pero negar a estas alturas la inclusión forzada....es que no es ni debatible de lo exagerado que llega a ser.
Helena de Troya es descrita tradicionalmente en la literatura homérica como una mujer de belleza idealizada con piel clara,de blancos brazos y cabellos rubios o dorados, representando un ideal de belleza.
Que yo sepa sigue siendo solo un rumor (y tiene meses eh). Yo caí en el pensando que era certeza pero no. Lupita esta acreditada pero nada confirma que sea helena por ahora
Papitxulo escribió:chuckyflame escribió:Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.
Mi percepción viendo el tráfico del hilo (por aquí pasa casi siempre la misma gente) es que la mayoría de foreros sudan bastante del tema. Yo de hecho, pese a haber intervenido aquí en varias ocasiones, ni he votado en la encuesta.
Por otro lado, cada vez que alguien se toma en serio una encuesta de EOL, muere un gatito.
paco_man escribió:Papitxulo escribió:chuckyflame escribió:Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.
Qué poco gustan las encuestas cuando no favorecen.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Papitxulo escribió:Mi percepción viendo el tráfico del hilo (por aquí pasa casi siempre la misma gente) es que la mayoría de foreros sudan bastante del tema. Yo de hecho, pese a haber intervenido aquí en varias ocasiones, ni he votado en la encuesta.
Qué poco gustan las encuestas cuando no favorecen.
Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien. Si me pusiese a buscar un poco encontraría hasta algún mensaje tuyo reconociéndolo cuando te convenía
Avestruz escribió:Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien. Si me pusiese a buscar un poco encontraría hasta algún mensaje tuyo reconociéndolo cuando te convenía
Papitxulo escribió:Tal cual.
Avestruz escribió:Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien.
654321 escribió:Avestruz escribió:Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien.
Pero si hasta la hicieron de nuevo al mover el hilo de subforo, a ver si en series salia diferente ... y sí, bajo del 80% al 70%, pero sigue arrasando que si hay inclusion forzada.
EvanStark escribió:Que raro que nadie este hablando por aqui de la puta basura de historia de Saros![]()
![]()
654321 escribió:@Avestruz este foro refleja a los gamers, y esa es la opnión que me interesa a mi
654321 escribió:Ya ya, la encuesta en Twitter que hizo el desarrollador de Lords of The Fallen tampoco vale para nada.
Deberian quitar la opción de hacer encuestas en EOL
Avestruz escribió:Es lo que hay, ya lo siento si pensabas que esta encuesta valía para algo xd
tonicab escribió:Al final Atenea es interpretada por una actriz negra. Espero que se nos pida disculpas a los que lo advertimos.
Anda que iban a poner a una actriz blanca haciendo de alguna figura negra de la historia que alguna habrá.
tonicab escribió:Al final Atenea es interpretada por una actriz negra. Espero que se nos pida disculpas a los que lo advertimos.
Anda que iban a poner a una actriz blanca haciendo de alguna figura negra de la historia que alguna habrá.
nail23 escribió:Pues eso, si me la ponen negra es una afrenta.
Anda, en el anuncio de la colonia Jean Pierre es negra mientras la auténtica llora por usurpación al trono.
jorferfil escribió:nail23 escribió:Pues eso, si me la ponen negra es una afrenta.
Anda, en el anuncio de la colonia Jean Pierre es negra mientras la auténtica llora por usurpación al trono.
En primer lugar, la cita hablaba de Atenea, no de Afrodita (la de la supuesta polémica) Se criticó su cásting cuando la realidad es que cumple los requisitos más puntillosos de esa pequeña minoría tan preocupada por estos temas.
Respecto a lo otro, veo que se intenta relanzar una polémica sobre algo que ni siquiera ha sido confirmado, y no sé cuántas veces van ya. A ver si va a ser que lo que interesa realmente es poder crearla en lugar de centrarse en si la interpretación acaba siendo mejor o peor.
Avestruz escribió:tonicab escribió:Al final Atenea es interpretada por una actriz negra. Espero que se nos pida disculpas a los que lo advertimos.
Disculpas tendrías que pedir tú por decir eso![]()
1. La que se estaba comentando aquí era elena de troya, no atenea.
2. Atenea es una diosa, no una "figura blanca de la historia".
3. Zendaya ni siquiera es negra, es mulata.
nail23 escribió:jorferfil escribió:nail23 escribió:Pues eso, si me la ponen negra es una afrenta.
En primer lugar, la cita hablaba de Atenea, no de Afrodita (la de la supuesta polémica) Se criticó su cásting cuando la realidad es que cumple los requisitos más puntillosos de esa pequeña minoría tan preocupada por estos temas.
Respecto a lo otro, veo que se intenta relanzar una polémica sobre algo que ni siquiera ha sido confirmado, y no sé cuántas veces van ya. A ver si va a ser que lo que interesa realmente es poder crearla en lugar de centrarse en si la interpretación acaba siendo mejor o peor.
Veo que no me has leído, le he dicho al compañero que es un rumor.
Pero si quieres leer otra cosa, pues allá tú.
En cuanto a lo de Zendaya, yo también la he criticado, pero puedo aceptarla como Atenea.
tonicab escribió:
"Identidad: Zendaya ha declarado sentirse orgullosa de su herencia africana y se identifica con las mujeres jóvenes negras"
"Sin embargo, existen dos descripciones indirectas que nos dan una idea de su apariencia física en el poema:"Piel como el marfil pulido": En algunos pasajes (como cuando ella embellece a Penélope o a Odiseo), se utiliza el marfil como estándar de belleza divina. Esto sugiere una piel clara, luminosa y sin imperfecciones, asociada a la nobleza y la inmortalidad.Epíteto "Glaucopis": Aunque se refiere a sus ojos, la palabra glaukos sugiere una luminosidad brillante y fría, similar al resplandor del metal o del mar claro, lo que refuerza una imagen de palidez radiante en lugar de tonos cálidos."
Para los irlandeses lechados de este foro finalizo con una frase de Gran Torino:
"¿Qué es eso de 'hermano', capullo? ¿Vas de negrata, imbécil?"."Estos no quieren ser tus hermanos, y no me extraña"."Vete ya con esa cara de irlandés lechoso a otra parte"
Venga hasta luego.
jorferfil escribió:nail23 escribió:jorferfil escribió:
En cuanto a lo de Zendaya, yo también la he criticado, pero puedo aceptarla como Atenea.
Te he leído perfectamente e insisto ¿para que intentar crear polémica de un rumor?
nail23 escribió:jorferfil escribió:nail23 escribió:
Te he leído perfectamente e insisto ¿para que intentar crear polémica de un rumor?
No hemos sido nosotros los de la polémica, sino quién hizo el artículo, son dos cosas muy diferentes.
jorferfil escribió:nail23 escribió:jorferfil escribió:
Te he leído perfectamente e insisto ¿para que intentar crear polémica de un rumor?tonicab escribió:
"Identidad: Zendaya ha declarado sentirse orgullosa de su herencia africana y se identifica con las mujeres jóvenes negras"
"Sin embargo, existen dos descripciones indirectas que nos dan una idea de su apariencia física en el poema:"Piel como el marfil pulido": En algunos pasajes (como cuando ella embellece a Penélope o a Odiseo), se utiliza el marfil como estándar de belleza divina. Esto sugiere una piel clara, luminosa y sin imperfecciones, asociada a la nobleza y la inmortalidad.Epíteto "Glaucopis": Aunque se refiere a sus ojos, la palabra glaukos sugiere una luminosidad brillante y fría, similar al resplandor del metal o del mar claro, lo que refuerza una imagen de palidez radiante en lugar de tonos cálidos."
Para los irlandeses lechados de este foro finalizo con una frase de Gran Torino:
"¿Qué es eso de 'hermano', capullo? ¿Vas de negrata, imbécil?"."Estos no quieren ser tus hermanos, y no me extraña"."Vete ya con esa cara de irlandés lechoso a otra parte"
Venga hasta luego.
¿Qué tiene que ver la raza con la que se identifique Zendaya con el hecho de ser mulata?¿Con quién nos identificamos los españoles (celtas, latinos, árabes...)?
¿Podrías citar la fuente de ese extracto? Que además el propio texto cita como descripciones indirectas y en las que no se hace hincapié, por lo tando de ahí puedes extraer la casi nula importancia que se le da a ese dato.
Chao.
tonicab escribió:Avestruz escribió:tonicab escribió:Al final Atenea es interpretada por una actriz negra. Espero que se nos pida disculpas a los que lo advertimos.
Disculpas tendrías que pedir tú por decir eso![]()
1. La que se estaba comentando aquí era elena de troya, no atenea.
2. Atenea es una diosa, no una "figura blanca de la historia".
3. Zendaya ni siquiera es negra, es mulata.
Venga hasta luego.
tonicab escribió:He sido muy clarito. Me reitero en lo que puse y no voy a perder el tiempo con lo mismo.
Venga hasta luego.
tonicab escribió:jorferfil escribió:nail23 escribió:
Te he leído perfectamente e insisto ¿para que intentar crear polémica de un rumor?tonicab escribió:
Venga hasta luego.
¿Qué tiene que ver la raza con la que se identifique Zendaya con el hecho de ser mulata?¿Con quién nos identificamos los españoles (celtas, latinos, árabes...)?
¿Podrías citar la fuente de ese extracto? Que además el propio texto cita como descripciones indirectas y en las que no se hace hincapié, por lo tando de ahí puedes extraer la casi nula importancia que se le da a ese dato.
Chao.
He sido muy clarito. Me reitero en lo que puse y no voy a perder el tiempo con lo mismo.
Venga hasta luego.
tonicab escribió:"Identidad: Zendaya ha declarado sentirse orgullosa de su herencia africana y se identifica con las mujeres jóvenes negras"
Venga hasta luego
tonicab escribió:Me reitero en mi mensaje y lo vuelvo a poner aunque creía que se entendía bien, pero bueno no esta de más volverlo a poner:tonicab escribió:"Identidad: Zendaya ha declarado sentirse orgullosa de su herencia africana y se identifica con las mujeres jóvenes negras"
Venga hasta luego
Venga hasta luego.
PD: Por cierto, lleváis todo el puñetero hilo pidiendo que la gente acepte a los demás como ellos se auto perciban (aunque sean perros) y ahora Zendaya no puede decir que es negra. jajaja
Es que sois de chiste.
tonicab escribió:Me reitero en mi mensaje y lo vuelvo a poner aunque creía que se entendía bien, pero bueno no esta de más volverlo a poner:tonicab escribió:"Identidad: Zendaya ha declarado sentirse orgullosa de su herencia africana y se identifica con las mujeres jóvenes negras"
Venga hasta luego
Venga hasta luego.
PD: Por cierto, lleváis todo el puñetero hilo pidiendo que la gente acepte a los demás como ellos se auto perciban (aunque sean perros) y ahora Zendaya no puede decir que es negra. jajaja
Es que sois de chiste.
Avestruz escribió:tonicab escribió:Me reitero en mi mensaje y lo vuelvo a poner aunque creía que se entendía bien, pero bueno no esta de más volverlo a poner:tonicab escribió:"Identidad: Zendaya ha declarado sentirse orgullosa de su herencia africana y se identifica con las mujeres jóvenes negras"
Venga hasta luego
Venga hasta luego.
Es que sois de chiste.
No creo que nadie haya dicho eso en el hilo, porque no es la temática del mismo. Lo que es un hecho es que es mulata porque uno de sus progenitores es blanco y el otro negro, no hay más. Asume que has metido la gamba y ya está, la IA no puede arreglar eso.
Seguro que si ponen a la actriz negra haciendo de Elena, y dice que se autopercibe blanca, te iba a parecer bien, sí, por los cojones![]()
A no ser que te lo ordenase gemini, claro 🙂↕️
tonicab escribió:PD: Por cierto, lleváis todo el puñetero hilo pidiendo que la gente acepte a los demás como ellos se auto perciban (aunque sean perros) y ahora Zendaya no puede decir que es negra. jajaja
654321 escribió:tonicab escribió:PD: Por cierto, lleváis todo el puñetero hilo pidiendo que la gente acepte a los demás como ellos se auto perciban (aunque sean perros) y ahora Zendaya no puede decir que es negra. jajaja
Si eres del club woke te puedes percibir como quieras, y hacer lo que quieras, pero si no lo eres, es apropiación cultural.
tonicab escribió:Avestruz escribió:tonicab escribió:Me reitero en mi mensaje y lo vuelvo a poner aunque creía que se entendía bien, pero bueno no esta de más volverlo a poner:
Venga hasta luego.
Es que sois de chiste.
No creo que nadie haya dicho eso en el hilo, porque no es la temática del mismo. Lo que es un hecho es que es mulata porque uno de sus progenitores es blanco y el otro negro, no hay más. Asume que has metido la gamba y ya está, la IA no puede arreglar eso.
Seguro que si ponen a la actriz negra haciendo de Elena, y dice que se autopercibe blanca, te iba a parecer bien, sí, por los cojones![]()
A no ser que te lo ordenase gemini, claro 🙂↕️
Vamos a ver, me vais a hacer perder el tiempo en vuestras mierdas de este hilo que me la suda como me la suda como se auto perciba esta actriz negra. Lleváis todo el hilo este de que hay que respetar como se auto perciba una persona y ahora queréis poner mulata a una persona que dice que es negra.
Solo os he dejado en ridículo con pruebas de la Iliada (ojos azules y piel clara como la de todos los dioses) y declaraciones de la propia Zendaya que no habéis rebatido sino solo usado el hombre de paja atacando la fuente y no lo que dice o contraargumentando.
Pero bueno no quiero interrumpir más vuestras pajas mentales y debates para indigentes. Me retiro y la próxima vez no ataquéis a la persona sino los argumentos con otros.
Venga hasta luego.
tonicab escribió:Avestruz escribió:tonicab escribió:
Vamos a ver, me vais a hacer perder el tiempo en vuestras mierdas de este hilo que me la suda como me la suda como se auto perciba esta actriz negra. Lleváis todo el hilo este de que hay que respetar como se auto perciba una persona y ahora queréis poner mulata a una persona que dice que es negra.
Solo os he dejado en ridículo con pruebas de la Iliada (ojos azules y piel clara como la de todos los dioses) y declaraciones de la propia Zendaya que no habéis rebatido sino solo usado el hombre de paja atacando la fuente y no lo que dice o contraargumentando.
Pero bueno no quiero interrumpir más vuestras pajas mentales y debates para indigentes. Me retiro y la próxima vez no ataquéis a la persona sino los argumentos con otros.
Venga hasta luego.
Tranquilo, hombre. Si las cosas están claras.
Has entrado como un elefante en la cacharrería exigiendo "disculpas" porque zendaya hace de Atenea:
1. En el hilo se había hablado sobre Elena, no Atenea. Las has confundido.
2. No se dijo que no fuera a pasar, se dijo que no estaba confirmado, por lo que no se podía traer como noticia (y sigue sin estarlo)
3. Has confundido una actriz mulata con una negra.
4. Te han pedido fuentes sobre tus afirmaciones y no las has sabido dar.
Si es que no has atinado una, macho![]()
Sobre lo de "debates para indigentes", pues hombre, tú eres el que ha sacado el tema, ha fallado estrepitosamente y luego ha vomitado lo que te dice la IA. El que ha puesto el nivel en este debate has sido tú.
Hoy en día con el acceso a Google y me pides fuentes. Haz tu trabajo y búscalas (a ver si te crees que soy tu secretaria o secretari@, no vaya a ser que os enfadéis en vuestra absurdez) y luego critica a la chica por decir que es negra siendo mulata. Yo no tengo culpa.
Respecto a Elena o Atenea es irrelevante. Ambas son blancas, ni siquiera mulatas y mucho menos negra como dice Zendaya que es y que yo respeto como no podía ser de otra manera.
De nuevo un personaje histórico blanco es hecho por una persona negra (para vosotros mulata). Al revés no. No lo permitís los frikis del woke.
Ojo, que a mi me la suda. Como si ponen a un negro de hacer del biopic de Trump, pero os vuelvo a poner el dialogo de Gran Torino para ver si os entra en eso que tenéis sobre los hombros.
"¿Qué es eso de 'hermano', capullo? ¿Vas de negrata, imbécil?" "Éstos no quieren ser tus hermanos, y no me extraña".
Avestruz escribió:tonicab escribió:Avestruz escribió:Tranquilo, hombre. Si las cosas están claras.
Has entrado como un elefante en la cacharrería exigiendo "disculpas" porque zendaya hace de Atenea:
1. En el hilo se había hablado sobre Elena, no Atenea. Las has confundido.
2. No se dijo que no fuera a pasar, se dijo que no estaba confirmado, por lo que no se podía traer como noticia (y sigue sin estarlo)
3. Has confundido una actriz mulata con una negra.
4. Te han pedido fuentes sobre tus afirmaciones y no las has sabido dar.
Si es que no has atinado una, macho![]()
Sobre lo de "debates para indigentes", pues hombre, tú eres el que ha sacado el tema, ha fallado estrepitosamente y luego ha vomitado lo que te dice la IA. El que ha puesto el nivel en este debate has sido tú.
Hoy en día con el acceso a Google y me pides fuentes. Haz tu trabajo y búscalas (a ver si te crees que soy tu secretaria o secretari@, no vaya a ser que os enfadéis en vuestra absurdez) y luego critica a la chica por decir que es negra siendo mulata. Yo no tengo culpa.
Respecto a Elena o Atenea es irrelevante. Ambas son blancas, ni siquiera mulatas y mucho menos negra como dice Zendaya que es y que yo respeto como no podía ser de otra manera.
De nuevo un personaje histórico blanco es hecho por una persona negra (para vosotros mulata). Al revés no. No lo permitís los frikis del woke.
Ojo, que a mi me la suda. Como si ponen a un negro de hacer del biopic de Trump, pero os vuelvo a poner el dialogo de Gran Torino para ver si os entra en eso que tenéis sobre los hombros.
"¿Qué es eso de 'hermano', capullo? ¿Vas de negrata, imbécil?" "Éstos no quieren ser tus hermanos, y no me extraña".
Hombre, las fuentes las tiene que poner quien afirma algo, así son las normas (y el sentido común).
Por cierto, Atenea no es un personaje histórico, es un personaje de ficción.
Menos mal que te la suda, porque has sentido la necesidad de venir al hilo meses después a exigir disculpas y a expresar tu frustración por la elección del casting. Si no te la llega a sudar...
tonicab escribió:Avestruz escribió:tonicab escribió:
Hombre, las fuentes las tiene que poner quien afirma algo, así son las normas (y el sentido común).
Menos mal que te la suda, porque has sentido la necesidad de venir al hilo meses después a exigir disculpas y a expresar tu frustración por la elección del casting. Si no te la llega a sudar...
No me digas que es de ficción. jajaja.
En fin, que menudos pájaros estáis hechos.
jorferfil escribió:tonicab escribió:Avestruz escribió:Hombre, las fuentes las tiene que poner quien afirma algo, así son las normas (y el sentido común).
No me digas que es de ficción. jajaja.
En fin, que menudos pájaros estáis hechos.
Es obvio que no "te la suda" porque no paras de darle vueltas al tema y cada vez te estás poniendo más agresivo y faltón. Te has equivocado como nos puede pasar a cualquiera, ya está.
Lo que no tiene sentido es huir hacia adelante intentando desviar la atención a un debate inexistente sobre la identidad racial. Te has equivocado de personaje, no has sido capaz de citar fuentes para justificar tu siguiente afirmación y encima exiges disculpas.
Miedo me da que se confirme a Lupita como Helena, pero ojalá sea verdad, porque viendo las reacciones parece evidente que es muy necesario que sea cierto.