eloskuro escribió:Como te has hecho el loco...Entonces según tú las personas con discapacidad que esperen sentados hasta que les contraten y quiten las ayudas y los cupos en las empresas no?
Con pedagogía les contratarán... Claro que sí. Deja estos temas a los profesionales que ven dia a dia la realidad de las industrias y las problemática en todos los grupos en el acceso a los trabajos. Ellos tienen ma radiografia completa y saben que hay que incidir en ayudar a que accedan a esos trabajos.
eloskuro escribió:Nadie está discriminando, ya que en ese apartado de los Oscars el 70% es Hombre blanco hetero. Siguen siendo los que por mayoria mas puestos de trabajo tienen y tienen mas opciones de ser contratados. Lo mires por donde lo mires esa es la realidad. Puedes darle todas las vueltas que quieras al tema, pero seguirá chocando frontalmente con ese dato. Dato mata relato.
Avestruz escribió:docobo escribió:Prospekt escribió:A tope con Intergalactic entonces, no?
A favor de todo lo que no sea forzado.
¡Que hagan nuevos juegos y no cambien personajes!
*Hacen nuevos juegos y no cambian personajes
¡Pero está forzado / es woke!
0 enfados si quieren hacer todas las series/ pelis / videojuegos nuevos con todo lo que quieran meter.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Flameador escribió:Prospekt escribió:EvanStark escribió:
Estoy muy de acuerdo con esa imagen. Sobre todo cuando en este hilo se han quejado de que si ponen al personaje principal gay la mayoría de jugadores, que son heterosexuales, no pueden sentirse representados y es normal que fracase. Estoy muy de acuerdo con que los que se quejan de que hagan personajes principales gays o negros porque así los hombres blancos heterosexuales no lo compran son homófobos y racistas, si.
Y no es que "el wokismo" quiera meter su "mierda" ideológica. Es que prácticamente todos los videojuegos, películas, libros, canciones... tienen ideología detrás. La ideología es parte del arte. Por ejemplo, las películas de Star Wars originales son críticas muy poco veladas al imperialismo americano en Vietnam. La diferencia ahora nones precisamente las películas o los juegos, si no como los percibe cierta parte de la sociedad que (en mi opinión) ha sido (y sigue siendo) manipulada.
Lo siento pero no, el Imperio en Star Wars es una versión del nazismo y la historia una crítica al fascismo, dicho por el propio Lucas.
Avestruz escribió:Ahí no estaba de moda la paranoia antiwoke, del nuevo GTA ya había quejas de esas cuando se supo quienes serían los protagonistas xD
Avestruz escribió:*Hacen nuevos juegos y no cambian personajes
¡Pero está forzado / es woke!
Tukaram escribió:Exacto si quieren meter toda la ideologia woke para audiencias modernas en obras nuevas nadie se va a quejar por ello
otra cosa es que esas obras resulten ser una mierda como dustborn que ai las crirticas seran otras
654321 escribió:Avestruz escribió:Ahí no estaba de moda la paranoia antiwoke, del nuevo GTA ya había quejas de esas cuando se supo quienes serían los protagonistas xD
O sea que con la paranoia anti-woke la mayor parte de gamers nos hemos vuelto machistas, racistas y homofobos ?
La única explicación que me cuadra es que la paranoia anti-woke existe pq el wokismo existe ...
Si no es así, pq cuando un juego vende mal, se quedan los fans toxicos, si somos una minoria ?
Decimos que hagan nuevos juegos para esas supuestas "nuevas audiencias", no que vayamos a ir en masa a comprarlos.
Y luego nos reimos de que esas nuevas audiencias no los compran, por lo que parece que no existen, son inventadas por el wokismo
Avestruz escribió:]
Bueno, yo no percibo risas, sino más bien cabreo, odio y frustración.
Avestruz escribió:Bueno, yo no percibo risas, sino más bien cabreo, odio y frustración.
edammamme escribió:Tukaram escribió:Exacto si quieren meter toda la ideologia woke para audiencias modernas en obras nuevas nadie se va a quejar por ello
otra cosa es que esas obras resulten ser una mierda como dustborn que ai las crirticas seran otras
Ya han puesto de ejemplo intergalatic. Nueva IP y de la que solo se ha mostrado un trailer de 3 mins
Tukaram escribió:edammamme escribió:Tukaram escribió:Exacto si quieren meter toda la ideologia woke para audiencias modernas en obras nuevas nadie se va a quejar por ello
Ya han puesto de ejemplo intergalatic. Nueva IP y de la que solo se ha mostrado un trailer de 3 mins
y se ha criticado en base a lo que se ha mostrado en el trailer y la clarisima intencion del mismo asi de facil
edammamme escribió:@654321 pero mo habiamos quedado que con nuevas IP no pasaba nada?
654321 escribió:El trailer de Intergalactic, aunque no se hubiesen empeñado en quitar toda la feminidad posible a la protagonista, no habría llamado la atención. Pones una tia normal, y sin decir que es de ND el juego, y pasa desapercibido.
Normal que la reaccion haya sido la que ha sido
CASTIGADOR escribió:Curiosamente del mismo trailer hay gente que dice juegazo con esa palabra textual y otros decimos woke (porque esta detrás precisamente Neil y esta parece su Abby intergalactica), pero si lo llamas woke siendo 3 minutos de trailer no puedes opinar pero si lo llamas juegazo parece ser que si, la doble vara de medir progre.
654321 escribió:edammamme escribió:@654321 pero mo habiamos quedado que con nuevas IP no pasaba nada?
Yo lo que he dicho es literalmente esto:
"Decimos que hagan nuevos juegos para esas supuestas "nuevas audiencias", no que vayamos a ir en masa a comprarlos.
Y luego nos reimos de que esas nuevas audiencias no los compran, por lo que parece que no existen, son inventadas por el wokismo"
ND saca un juego nuevo, intentamos evaluar si va a ser basura woke, y si lo es esperamos que lo compren esas nuevas audiencias. Y si luego no vende, pues nos preguntamos, "Kim Belair nos estaba engañando con las nuevas audiencias y que así vendes mas?"
A ver si va ser que la broma era cuando decía que así vendes mas, y lo que era en serio es lo de aterrorizar al equipo de marketing con una cancelación.
edammamme escribió:Exacto si quieren meter toda la ideologia woke para audiencias modernas en obras nuevas nadie se va a quejar por ello
Por tu respuesta veo que no estas de acuerdo, y que a cualquier nueva ip, uanque sea con 2 mins de trailer, evaluas que es basura woke.
654321 escribió:CASTIGADOR escribió:Curiosamente del mismo trailer hay gente que dice juegazo con esa palabra textual y otros decimos woke (porque esta detrás precisamente Neil y esta parece su Abby intergalactica), pero si lo llamas woke siendo 3 minutos de trailer no puedes opinar pero si lo llamas juegazo parece ser que si, la doble vara de medir progre.
Pues me parece perfecto si les parece juegazo, espero que luego se lo compren de salida, y que no sean como la Sarkesian que vienen a meter mierda en el mundillo, pero luego no juegan.
654321 escribió:edammamme escribió:Exacto si quieren meter toda la ideologia woke para audiencias modernas en obras nuevas nadie se va a quejar por ello
Por tu respuesta veo que no estas de acuerdo, y que a cualquier nueva ip, uanque sea con 2 mins de trailer, evaluas que es basura woke.
Una cosa es no quejarse, y otra que te parezca basura
No pasa nada, que hagan IPs nuevas, pero luego si no venden que no nos echan la culpa a los que no queremos eso.
Lo que no vamos a hacer es consumir algo que no queremos, ni hemos pedido, pq sea una IP nueva.
edammamme escribió:Te estas quejando de que no hayan puesto a una tia normal
Flameador escribió:Prospekt escribió:EvanStark escribió:
Estoy muy de acuerdo con esa imagen. Sobre todo cuando en este hilo se han quejado de que si ponen al personaje principal gay la mayoría de jugadores, que son heterosexuales, no pueden sentirse representados y es normal que fracase. Estoy muy de acuerdo con que los que se quejan de que hagan personajes principales gays o negros porque así los hombres blancos heterosexuales no lo compran son homófobos y racistas, si.
Y no es que "el wokismo" quiera meter su "mierda" ideológica. Es que prácticamente todos los videojuegos, películas, libros, canciones... tienen ideología detrás. La ideología es parte del arte. Por ejemplo, las películas de Star Wars originales son críticas muy poco veladas al imperialismo americano en Vietnam. La diferencia ahora nones precisamente las películas o los juegos, si no como los percibe cierta parte de la sociedad que (en mi opinión) ha sido (y sigue siendo) manipulada.
Lo siento pero no, el Imperio en Star Wars es una versión del nazismo y la historia una crítica al fascismo, dicho por el propio Lucas.
Avestruz escribió:@edammamme
Las quejas cuando cambian a personajes existentes o crean IPs nuevas son muy distintas:
- "Han adaptado a este personaje así por wokismo, que hagan nuevos personajes"
- "Han creado a este personaje así por wokismo"
El día y la noche.
654321 escribió:La diferencia es sencilla, si Intergallactic se hostia, me la pela, hasta me rio pq eso confirma las mentiras de las nuevas audiencias.
Pero si AC:Shadows se ostia y desaparece la saga, pues me joderá mucho, me jode doblemente, por un lado por perder una de mis sagas favoritas, y que la razón para perderla haya sido la mentira de las audiencias modernas.
En un caso me quejo, en el otro no, solo comento
654321 escribió:La diferencia es sencilla, si Intergallactic se hostia, me la pela, hasta me rio pq eso confirma las mentiras de las nuevas audiencias.
Pero si AC:Shadows se ostia y desaparece la saga, pues me joderá mucho, me jode doblemente, por un lado por perder una de mis sagas favoritas, y que la razón para perderla haya sido la mentira de las audiencias modernas.
En un caso me quejo, en el otro no, solo comento
edammamme escribió:@AkrosRockBell correcto, y da igual si es una ip existente o es un ip nueva, las quejas por woke las hay igualmente
AkrosRockBell escribió:edammamme escribió:@AkrosRockBell correcto, y da igual si es una ip existente o es un ip nueva, las quejas por woke las hay igualmente
pero las quejas no son las mismas.
En un caso las quejas son porque se prostituye el material original para meter ideología política con calzador.
En el otro es porque queda jodidamente horrible, falto de personalidad o directamente es malo con narices pues se impone la ideología a la calidad del producto.
Pero vamos, que hay casos en los que sale bien, pese a ser raro, como con Mad Max
AkrosRockBell escribió:edammamme escribió:@AkrosRockBell correcto, y da igual si es una ip existente o es un ip nueva, las quejas por woke las hay igualmente
En un caso las quejas son porque se prostituye el material original para meter ideología política con calzador.
En el otro es porque queda jodidamente horrible, falto de personalidad o directamente es malo con narices pues se impone la ideología a la calidad del producto.
Pero vamos, que hay casos en los que sale bien, pese a ser raro, como con Mad Max
Prospekt escribió:AkrosRockBell escribió:edammamme escribió:@AkrosRockBell correcto, y da igual si es una ip existente o es un ip nueva, las quejas por woke las hay igualmente
Pues entonces cuando se quejen de lo primero que no digan que la solución es crear personajes nuevos. Porque si hacen un personaje nuevo con las características de las que se estaban quejando, resulta que también se quejan.
edammamme escribió:AkrosRockBell escribió:edammamme escribió:@AkrosRockBell correcto, y da igual si es una ip existente o es un ip nueva, las quejas por woke las hay igualmente
Eso ya se habia hablado hace varias páginas, al final las quejas vienen porque no son de la ideologia que a uno le gusta.
Estoy de acuerdo en tus dos ultimos mensajes
Ahora la gente es diversa
AkrosRockBell escribió:edammamme escribió:AkrosRockBell escribió:
Eso ya se habia hablado hace varias páginas, al final las quejas vienen porque no son de la ideologia que a uno le gusta.
Hace varias y varias más y otras tantas más. Pero como moderación tiene censurado el hilo tampoco podríamos hablar de porqué se tiene esa percepción de esas ideologías que a simple vista lo único que promueven es discriminación y racismo.Ahora la gente es diversa
Mentira. La mayoría de la gente en la mayoría de países que produce contenido de entretenimiento sigue siendo la misma. Los negros son el 15% de estados unidos, en España no serán ni el 5% y en Asia ya ni te cuento y sin embargo ahora todo está lleno de diversidad racial inexistente en la vida real.
AkrosRockBell escribió:edammamme escribió:AkrosRockBell escribió:
Hace varias y varias más y otras tantas más. Pero como moderación tiene censurado el hilo tampoco podríamos hablar de porqué se tiene esa percepción de esas ideologías que a simple vista lo único que promueven es discriminación y racismo.Ahora la gente es diversa
Mentira. La mayoría de la gente en la mayoría de países que produce contenido de entretenimiento sigue siendo la misma. Los negros son el 15% de estados unidos, en España no serán ni el 5% y en Asia ya ni te cuento y sin embargo ahora todo está lleno de diversidad racial inexistente en la vida real.