fastone escribió:Supongo que cuando empezaron a incluirse personas negras en los equipos deportivos en Estados Unidos también habría gente que hablaría de "inclusión forzada de una minoría", lo que pasa es que aún no se había acuñado ningún término con gancho como "woke" y no existía twitter.
Sorprendente que aun a estas alturas no os entre que no se trata de inclusión si, o inclusión no. Si no de buena inclusión si, mala inclusión no.
Nadie esta diciendo que no pueda haber historias con negros, si no que no haya historias donde no sea lógico que haya negros.
Aunque lo que mas sorprendente me parece es que a tu ejemplo se le puede dar la vuelta, con la polemica en los deportes y el wokismo queriendo que metan mujeres trans en equipos de mujeres, mandando a la mierda la separacion de géneros y sus normas que existen por una razon lejos de ideologias de pandereta, y si no estas de acuerdo con esto, eres un nazi como dice cierto politico tarado que todos conocemos.
Por lo que si de ideologías intrusivas e intolerantes se trata, me parece que en los deportes la wokera es la que se lleva la palma, no la conservadora por irónico que parezca... bueno en deportes, y todo lo que se le ponga por delante.
Yo soy un varón pasados los 40, más blanco que un sueco y heterosexual y la única "agenda" que me parece que existe hoy en día es la de oponerse al cambio y a la visibilidad de minorías en base a defender no se qué movidas.
Me hacen muchisima gracia dos cosas:
La primera es que hablas como si los unicos que creemos en la imposición(NO inclusión, si no imposición woke) fuéramos los antiwoke... cuando ser anti de algo, primero debe de haber un "algo" xD es de puta logica. Es decir, al negar que existe agenda, no solo niegas a los que tenemos argumentos en contra, si no tambien niegas a los que tienen argumentos a favor, y en especial, a los orquestadores de dicha agenda... literalmente niegas la existencia de todos los politicos, directores, guionistas, desarrolladores de videojuegos, escritores, etc, etc, que no solo defienden el activismo, si no sobre todo forman parte de ello al desarrollar sus películas, series o videojuegos con miras a aleccionar a la gente.
La segunda y aun mas evidente: ¿Porque hay casos de inclusión que no solo no son criticados, si no que son aplaudidos? sera que los antiwoke tenemos dias racistas y dias menos racistas?? xD "Hoy me siento muy MUY racista: Anillos de poder un 0, pero mañana me sentiré mucho menos racista, Arkane un puto 10" xD
Siempre habrá obras, en todos los medios, que se mantengan fijos en digamos... valores tradicionales, de verdad nunca van a dejar de existir pelis, series o juegos con male y female default, que nadie sufra, que siempre habrá obras para todos los gustos y sensibilidades, de eso se trata.
Exacto de eso se trata. Pero me sorprende que no veas el problema de lo que que acabas de relatar xD
Pueden, o al menos deberían de poder haber películas con solo blancos, y películas con solo negros, o mezclas de todos los colores... EL PROBLEMA es que esto ya no es asi. Eso es lo que criticamos, que el wokismo quiere meter su mierda de ideología en todas partes, de manera que si haces una película de esquimales con el culo mas blanco que la nieve, por imposición, para que no te llamen racista, tienen que meter una sociedad multirracial en una tribu de esquimales... DE ESO se trata.
De inclusión forzada, NO de simple inclusión. Puede haber toda la inclusión que te de la real gana, siempre y cuando sea logica, y bien escrita... ahora, meter la ideología de la sociedad multicultural en tooooodas partes, calce o no calce con la trama a contar, sea o no sea fiel, es lo que se debería de criticar. Y repito, ALUCINANTE que algunos aun no veais algo tan jodidamente facil de entender.
Que entonces mucha gente no se sentirá representada?? pues que se joda, asi de claro. Si no eres capaz de sentirte representado por un blanco o un negro, entonces el maldito racista eres tu, porque a mi se me pone dura tanto si me pones a Bruce Willis como si me pones a Samuel L Jackson.