Patchanka escribió:Es lo que me dijo un random de internet que nunca ha trabajado en la indústria de los videojuegos (incluso probablemente nunca ha trabajado en ninguna indústria en la vida), así que seguro que será verdad.
DNKROZ escribió:Efectivamente, no entiendo tanta chorrada con el color, como si no pudieran ser marrones... o con rastas, o crestas de colores, llevar aretes, ser jamaicanos (de los famosos patos de Jamaica) o llevar monos de trabajo o vaquerosPatchanka escribió:Porque claro, los patos no pueden ser marrones.
Papitxulo escribió:DNKROZ escribió:Efectivamente, no entiendo tanta chorrada con el color, como si no pudieran ser marrones... o con rastas, o crestas de colores, llevar aretes, ser jamaicanos (de los famosos patos de Jamaica) o llevar monos de trabajo o vaquerosPatchanka escribió:Porque claro, los patos no pueden ser marrones.
Te presento a los famosos patos de Jamaica:
https://www.unep.org/es/noticias-y-reportajes/reportajes/la-conservacion-del-pato-silbador-levanta-el-vuelo-en-jamaica
Supongo que ahora dirás que ya los conocías y no intentabas ser irónica.
Papitxulo escribió:Te presento a los famosos patos de Jamaica:
https://www.unep.org/es/noticias-y-reportajes/reportajes/la-conservacion-del-pato-silbador-levanta-el-vuelo-en-jamaica
Supongo que ahora dirás que ya los conocías y no intentabas ser irónica.
The ruddy duck (Oxyura jamaicensis) is a duck from North America and one of the stiff-tailed ducks. The genus name is derived from Ancient Greek oxus, "sharp", and oura, "tail", and jamaicensis is "from Jamaica".
, me fascina que sea ESO lo que les llama la atención y no que lleven vaqueros, monos de trabajo o rastas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DNKROZ escribió:Esta gente es de los que explicaba el profe en clase la mitosis celular y se pasaban la hora mirando el vuelo de un moscardón, me fascina que sea ESO lo que les llama la atención y no que lleven vaqueros, monos de trabajo o rastas
![]()
![]()
Pero si es que además os lo estoy diciendo en el post famosos patos de Jamaica
Papitxulo escribió:Supongo que ahora dirás que ya los conocías y no intentabas ser irónica.
DNKROZ escribió:Pero si es que además os lo estoy diciendo en el post famosos patos de Jamaica

De ahi mi estupefacción con las quejas del personal, creía que estaba claro con la frase, pero se conoce que sobreestimo mi capacidad para transmitir conceptos simples mediante la escritura... porque vamos, que yo sepa lleva siendo así décadas y décadas.Patchanka escribió:Más gracia me hace alguien que se ríe de quien no presta atención en las ropas que lleva un pato EN UNOS COMICS DE DISNEY.
Yo en su momento me reí bastante con ellos... ahora ya igual me pilla pelín mayor, pero creo que el objetivo era justo esePatchanka escribió:Vamos a reírnos también de un ratón llevando su perro a pasear?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Enhorabuena, sabes leerPapitxulo escribió:
Joder, yo sé que soy sarcárstica a vecesPatchanka escribió:@DNKROZ
Ah, entonces estabas de acuerdo con que eso era otra chorrada de internet y no estás de acuerdo con las reclamaciones de esa peña.
OK, pues no había entendido, aclarado.
, pero es que es justo lo que estoy diciendo todo el rato, que menuda puta gilipollez de "reclamación", como si los patos tuvieran también RASTAS, PANTALONES, etc, etc (o el pato Donald fuera desnudo por la vida)...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DNKROZ escribió:Patchanka escribió:@DNKROZ
Lo dejo más resumido porque todavía me hacen segundas lecturas otra vez (que me imagino a algunos leyéndome hasta con "tonito") sí, me parece una PUTA CHORRADA de "reclamación", como me lo parece la lista de "cosas woke" que pusieron antes... es más, tengo hasta la teoría de que dichas cosas no vienen precisamente de quiénes estáis pensando porque son demasiado evidentes en su simpleza, pero eso sería tema para otra conversación.

GaldorAnárion escribió:Y habéis visto ya el pollo negro vagabundo haciendo whitehead y la polla china?

paco_man escribió:GaldorAnárion escribió:Y habéis visto ya el pollo negro vagabundo haciendo whitehead y la polla china?
Calimero molaba, pero esta película actual mola mucho más.
Es broma @Papitxulo @Avestruz Algo de humor de vez en cuando para calmar los ánimos. Espero que no os enfadéis compañeros.![]()
paco_man escribió:- Sacan una figura de un Funko del samurai negro sobre un arco Tori destruido por la mitad.
paco_man escribió:y una tia.
paco_man escribió:- Después de años y años pidiéndolo la comunidad, deciden sacar un Assassins Creed en Japón

paco_man escribió:- Guillemot, el CEO, dando comunicados asegurando que su objetivo es la diversión y no meter agenda woke.
Mayor_Jasón escribió:
Nexusmod borra un mod que hacía blanca a Angrboda de GoW Ragnarok. Ni en PC con la libertad que dan los mods dejan a la gente en paz con estos temas.
paco_man escribió:Sacan una figura de un Funko del samurai negro sobre un arco Tori destruido por la mitad. Eso es un símbolo de la destrucción de Nagasaki por la bomba atómica. Para que os hagáis una idea, es como si sacaran una edición coleccionista del Spiderman con Spiderman sobre las Torres Gemelas destruidas.
paco_man escribió:Para que os hagáis una idea, es como si sacaran una edición coleccionista del Spiderman con Spiderman sobre las Torres Gemelas destruidas.
Mayor_Jasón escribió:
Nexusmod borra un mod que hacía blanca a Angrboda de GoW Ragnarok. Ni en PC con la libertad que dan los mods dejan a la gente en paz con estos temas.
GaldorAnárion escribió:No creo que sea tanto el tema woke como factor definitivo para valorar si una empresa se va a la mierda, porque mientras los juegos tengan calidad y haya talento poco va a importar a la larga.
pacopolo escribió:GaldorAnárion escribió:No creo que sea tanto el tema woke como factor definitivo para valorar si una empresa se va a la mierda, porque mientras los juegos tengan calidad y haya talento poco va a importar a la larga.
Los productos "woke" no suelen tener calidad, entre otros motivos, porque tienen como prioridad todo ese armatoste ideológico POR ENCIMA de la calidad, y porque todo ese armatoste limita y constriñe las posibilidades de crear un buen producto: cómo tienes que enfocar la historia, qué motivaciones tienen los personajes... Otro factor importante es que, normalmente, quien casa con todas estas corrientes absurdas no suele ser, de base, una persona capaz de ofrecer ideas o propuestas interesantes a nivel creativo. Los grandes artistas no suelen limitar su visión creativa (y cuando lo hacen... pues se están poniendo barreras que les impiden desarrollar su verdadero potencial).
No es que estas cosas jamás hayan sucedido antes en la historia del arte. He puesto alguna vez un ejemplo que los que sepan de literatura conocerán: sucede exactamente igual que ocurría con el teatro neoclásico. Los autores neoclásicos impusieron una serie de normas férreas "por el bien del pueblo, al que había que educar". ¿El resultado? Un montón de obras de teatro que son una putísima porquería a nivel artístico y que o bien eran imposibles de representar, o cuando se representaron, no quería verlas ni su escritor. Se salva Moratín, que era un grande, y hasta él se tomó ciertas licencias con estas reglas porque si no, era imposible hacer nada con una mínima calidad artística. Mientras tanto, Lope de Vega no seguía ninguna norma, por lo que entusiasmaba al público obra tras obra, y nos ha quedado un corpus enorme de grandísimas obras teatrales gracias a su pluma.
Lo que pasará en el futuro será lo mismo que ocurre ahora cuando se echa la vista atrás hacia el neoclasicismo: que se verá como un periodo gris, un erial a nivel artístico. Y en ambos casos ocurre igual: el motivo para implantar eso era "hacer lo mejor para la sociedad".
En los últimos tiempos no paro de acordarme de la consigna que utilizaba Geller Grindelwald. "Por el bien de todos". Y claro, "por el bien de todos" hasta la más aborrecible de las acciones quedaba totalmente justificada. ¿Os suena de algo?
pacopolo escribió:
Los productos "woke" no suelen tener calidad, entre otros motivos, porque tienen como prioridad todo ese armatoste ideológico POR ENCIMA de la calidad, y porque todo ese armatoste limita y constriñe las posibilidades de crear un buen producto: cómo tienes que enfocar la historia, qué motivaciones tienen los personajes... Otro factor importante es que, normalmente, quien casa con todas estas corrientes absurdas no suele ser, de base, una persona capaz de ofrecer ideas o propuestas interesantes a nivel creativo. Los grandes artistas no suelen limitar su visión creativa (y cuando lo hacen... pues se están poniendo barreras que les impiden desarrollar su verdadero potencial).
pacopolo escribió:No es que estas cosas jamás hayan sucedido antes en la historia del arte. He puesto alguna vez un ejemplo que los que sepan de literatura conocerán: sucede exactamente igual que ocurría con el teatro neoclásico. Los autores neoclásicos impusieron una serie de normas férreas "por el bien del pueblo, al que había que educar". ¿El resultado? Un montón de obras de teatro que son una putísima porquería a nivel artístico y que o bien eran imposibles de representar, o cuando se representaron, no quería verlas ni su escritor. Se salva Moratín, que era un grande, y hasta él se tomó ciertas licencias con estas reglas porque si no, era imposible hacer nada con una mínima calidad artística. Mientras tanto, Lope de Vega no seguía ninguna norma, por lo que entusiasmaba al público obra tras obra, y nos ha quedado un corpus enorme de grandísimas obras teatrales gracias a su pluma.
Lo que pasará en el futuro será lo mismo que ocurre ahora cuando se echa la vista atrás hacia el neoclasicismo: que se verá como un periodo gris, un erial a nivel artístico. Y en ambos casos ocurre igual: el motivo para implantar eso era "hacer lo mejor para la sociedad".
En los últimos tiempos no paro de acordarme de la consigna que utilizaba Geller Grindelwald. "Por el bien de todos". Y claro, "por el bien de todos" hasta la más aborrecible de las acciones quedaba totalmente justificada. ¿Os suena de algo?
Lammothh escribió:Assassin's creed en el Japón feudal, apetece jugarlo con un personaje nativo de Japón, para completar la experiencia de modo íntegro y lógico.
Al menos que dejen editar al personaje y que cada uno ponga la raza que prefiera.
Han forzado metiendo al Yasuke y eso los convierte en la repugnante moda woke, que al final pasará de largo con en el tiempo y desaparecerá por tanto fracaso.
Lammothh escribió:Assassin's creed en el Japón feudal, apetece jugarlo con un personaje nativo de Japón, para completar la experiencia de modo íntegro y lógico.
Al menos que dejen editar al personaje y que cada uno ponga la raza que prefiera.
Han forzado metiendo al Yasuke y eso los convierte en la repugnante moda woke, que al final pasará de largo con en el tiempo y desaparecerá por tanto fracaso.
Patchanka escribió:Lammothh escribió:Assassin's creed en el Japón feudal, apetece jugarlo con un personaje nativo de Japón, para completar la experiencia de modo íntegro y lógico.
Pensaba que Assassin's Creed es una serie de videojuegos, y no un documental.
RheinFire escribió:https://elenclave.es/problema-inclusion-forzada/
Creo que el 80% de los que votaron en la encuesta de este hilo encontrarán esto esclarecedor e interesante. De lo que hay escrito, no muevo ni una coma aunque yo hubiese añadido que los cambios "necesarios" que dictaminan hoy las empresas que se dedican al entretenimiento visual solo van en la dirección de sustituir al protagonista/personaje entrañable por la minoría ofendida de turno dejando el resto igual que antaño. Para ser medianamente coherentes, si hay cambios, cambiémoslo todo, pero como casi todos ya sabemos, la coherencia no es una de las virtudes que destaquen en estas maneras de pensar. La intención puede ser buena pero el enfoque y su materialización es un despropósito y por consiguiente están obteniendo resultados esperpénticos tanto a nivel popular como financiero. Ya se cansarán, ya...
bakalap2 escribió:Patchanka escribió:Lammothh escribió:Assassin's creed en el Japón feudal, apetece jugarlo con un personaje nativo de Japón, para completar la experiencia de modo íntegro y lógico.
Pensaba que Assassin's Creed es una serie de videojuegos, y no un documental.
Parece ser que los jugadores japoneses le dan bastante importancia a estas cosas.
Un juego basado en su historia y cultura protagonizado por un occidental de raza negra quien se apropia de sus costumbres y tradiciones mientras asesina a otros japoneses no creo que sea la mejor forma de mostrar respeto a la cultura japonesa.

Patchanka escribió:La "importancia" sólo apareció ahora con el Assassin's Creed, y sólo los gritones del "woke".