DNKROZ escribió:Azsche escribió:@DNKROZ vamos que todo lo que no encaja con la explicación de barra de bar que se te ha ocurrido el primer minuto son conspiranoyas. Pues muy bien todo
No me salgas por la tangente y contesta la pregunta, quiero tu sabia explicación, las conclusiones las sacaremos después.
DNKROZ escribió:A mí me parece una mierda, y mi empresa es una multinacional (la quinta en mi carrera profesional), será que el nivel de exigencia es sensiblemente más alto que en vuestro caso.

Azsche escribió:No se lo que os pedirán dentro, pero desde luego he tenido como clientes a considerables veces ese numero de multinacionales y jamás han tenido problema ni queja con ningún reporte. Pero oye, si te sirve para subirte la autoestima, bravo por tí
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DNKROZ escribió:Nah, poca cosa, es solo industria aeroespacial, conocida por su bajo y relajado nivel de exigencia y control de calidad... minucias
Azsche escribió:Pues gracias por avisar. Ahora cogeré más el tren.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DNKROZ escribió:Azsche escribió:Pues gracias por avisar. Ahora cogeré más el tren.
Mala suerte, también hacemos de esos... y antes de que sigas.. coches y sistemas de control de tráfico y autopilots.. también .. y ya estoy dando demasiadas pistas
PD: Contesta a las preguntas y deja de soltar bombas de humo, sr. empresario, ilústrenos con su información.
Azsche escribió:Tranquilo, ingeniero. Si los números, la metodología y las fuentes las tienes en el propio informe que no te vale porque no alcanza tu nivel de exigencia, ni de escepticismo anticonspiranoico. Yo poco más puedo hacer que dejar que quien quiera vea los datos y tu reacción y saque las conclusiones que estime
hi-ban escribió:Pues la solución es bien fácil: Que contraten a alguien para que cuide del hijo, y así nadie tendrá que trabajar menos.
Así solucionas la mal llamada "brecha salarial" y además ayudas a bajar la tasa de paro creando puestos de trabajo. Es un win-win.
Lalilulelu escribió:IvanQ escribió:Lalilulelu escribió:Ivan, te he adjuntando el articulo de los trabajadores donde proteje la no discriminacion de genero. Acaso el estatuto de los trabajadores es papel mojado?
Para muchas empresas lo ha sido,pero con estas inspecciones no les van a quedar mas cojones que igualar los salarios discriminativos. En serio hace falta sentirse discriminado por todo lo que suene a igualdad?
El dia que una empresa discrimine a los hombres en sus salarios y no lo cambie debido a las inspecciones que estan habiendo, cogere y me callare. Pero hasta entonces hablar de discriminacion masculina son pajas mentales.
Lo de que se jodan los hombres son apreciaciones tuyas, aunque normal que entiendas esas cosas con lo atacado que te sientes como hombre
Si la igualdad salarial ya existía de que sirve el Real Decreto 902/2020.
De que se cumpla, como estamos viendo en muchos casos que no ha pasado.
Para que sirve el control de las horas extraordinarias que se empezo a hacer hace un año o dos? Porque el estatuto de los trabajadores tambien estipula que las horas extras hay que pagarlas, aunque vemos que en muchos casos no se cumplia.Schwefelgelb escribió:Lalilulelu escribió:Vaya, veo que has editado lo de cerrarme la boca...espero que me la cierres igual que con los maltratos fisicos, que me mandaste un popurri de articulos que sacarias de algun blog de esos o del bou
Ya ta, solucionado. Lo tienes en el primer post.
Por entender tu argumento ¿qué problema le ves exactamente a un blog donde en cada extracto que se utiliza hay link e identificador de la sentencia, informe, ley u organismo oficial del que se han sacado los datos?
Sobre lo último, si mal no recuerdo, te envié un único artículo, lo que pasa es que es una revisión de los más de 1000 artículos publicados que hay. Hecha por un organismo oficial.
Pues que cuando varios utilizais el mismo blog, o el Twitter de la misma persona, no crees que canta un poco? Ademas tu blog lo has adjuntado incontables veces, tantas que podia hasta considerarse spam.
Realmente se te nota muy informado, no voy a negarlo. Alfinal cada uno tenemos nuestros filtros que nos va a hacer recoger la información que creamos buena y vamos a desechar la que pensemos que esta manipulada. Mi opinion sobre el ultimo que has mandado? Un blog con informacion muy sesgada en el que como han dicho no tiene ni firma de autor, ya solo con esto ultimo os deberia rechinar.
DNKROZ escribió:Si la empresa tuvo razones arbitrarias para incluir según qué empleado en el mismo o tratos de favor o cualquier otro proceder irregular, que lo investiguen, pero aludir a razones de sexo para algo así me parece mear fuera del recipiente cuando hay razones mucho más concretas y contrastables para juzgar esto, y sin ir más lejos seguramente se debiera a que eran empleados de jornadas reducidas (y por ende menos rentables para casi todas las empresas) mucho antes que el que fueran mujeres, la pregunta que habría que hacerse es ¿por qué eran mujeres casi todos los empleados de jornadas reducidas?, ¿les obligaba alguien?, ¿ganan menos dinero si tienen menos jornada?, ¿eso hace que la media de lo que ganan sea inferior a la de sus compañeros de jornada completa?
Schwefelgelb escribió:A mí a la hora de argumentar me enseñaron a valorar los argumentos, no a su emisor.

Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:A mí a la hora de argumentar me enseñaron a valorar los argumentos, no a su emisor.
A la gente que hace phising le encanta eso. A la gente que esparce propaganda, también. Como por ejemplo a Jordan Peterson, profesor de filosofía y activista por los derechos del hombre, conocido por acuñar la frase que enseña a la juventud de "si no eres capaz de mantener limpia tu casa, quién eres tu para darle consejos al mundo?". Que como argumento es precioso, pero si te lo vende como metáfora un señor que tiene su casa así (y ya no me voy a meter en adicciones y esas cosas para no hacer más leña):
pierde muchísima credibilidad
AkrosRockBell escribió:Puff.... Ahora Jordan Peterson y lo desordenada que tiene la casa como contrargumento, Maemia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@Azsche pero tú te crees que puedes desautorizar a alguien o contrargumentar algo tomándote como literal una metáfora para usarla en contra de la persona? Tú en el instituto estudiaste ética y todo lo relacionado con la lógica aristotélica y las falacias o ese nivel dialéctico lo llevas manteniendo desde parvulitos? xD
AkrosRockBell escribió:@Azsche qué parte de la definición de metáfora no entiendes para seguir con la misma chorrada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@Azsche si la entendieses no hubieses intentado desacreditarlo, repentinamente, que poco se le ha nombrado a Peterson ahora, con la explicación del post de la imagen.
Dime a cuánto se paga el minuto de troleo? Haces descuentos por hora o algo? xD
¿Y los guiones de fantasía, que tal? A ver si voy a estar desperdiciando mis talentos. Maxi Strong escribió:
A mí todo esto esto me suena a gato encerrado 😉😂🤫
Schwefelgelb escribió:@Azsche a ver, que es bien sencillo. La veracidad o falsedad de un enunciado no depende de su emisor.
AkrosRockBell escribió:@Azsche vamos a ver, dirías que Platón, o Sócrates son contraejemplos humanos?
Cuando Platón le dio la definición de Sócrates del hombre como “bípedo implume”, por lo cual había sido bastante elogiado, Diógenes desplumó un gallo y ante el asombro de los discípulos y del mismo Platón lo soltó en la Academia diciendo: “¡Te he traído un hombre!” y partió entre risas y doblándose sobre sí mismo.6 Entre la sorpresa y risas de sus discípulos salió Platón al frente respondiendo: "no te preocupes, le agregaremos algo a la definición" y gritó a Diógenes: "El hombre es el bípedo implume con uñas anchas"
Schwefelgelb escribió:@Azsche lo omitió porque ya me dirás que pintan los discapacitados. Sin embargo tú en vez de omitir, creo que has puesto de más. ¿Dónde pone que TODO el artículo discrimina al hombre?
Azsche escribió:para pretender que el artículo entero discriminaba al hombre en lugar de simplemente tener en consideración a víctimas vulnerables, especialmente mujeres.
AkrosRockBell escribió:@Azsche no, si yo te lo digo porque eran pederastas reconocidos, por lo cuál según tu lógica eso ya inbaylida todo lo que dijesen o hiciesen, igual que según tú, a Peterson le invalidan las pastillas o que tenga la casa desorganizada en esa foto.
Schwefelgelb escribió:@Azsche claro que lo has dicho. Lo que digo es que pruebes lo que has escrito. Es decir ¿en qué parte del blog pone eso que has comentado?
Schwefelgelb escribió:@Azsche lo omitió porque ya me dirás que pintan los discapacitados.
AkrosRockBell escribió:@Azsche es que tú no has dicho eso hasta ahora, tú literalmente has cogido la metáfora, la has usado literalmente y has puesto una foto de su casa. Es más, en el ejemplo de Armstrong has vuelto a cagarla, no sabes dialogar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Azsche escribió:Reakl escribió:Ya, pero es que nadie ha dicho que las pilas deban ser reversibles. Pero sí que se ha dicho que los hombres y las mujeres deben ser iguales ante la ley. De hecho, deberían. Lo contrario es ser un sexista.
Y lo que también se ha dicho en multitud de ocasiones por parte de asociaciones feministas y profesionales del sector jurídico, político y sociológico es que para conseguir eso medidas como la LIVG no se toman para discriminar a los hombres por ser hombres si no para combatir las desigualdades que provoca el fenómeno social. Una de ellas ésta del constitucional que ya he puesto antes referenciada en la otra sentencia:Tribunal Constitucional, Pleno, Sentencia 59/2008 de 14 May. 2008, Rec. 5939/2005 .
Constitucionalidad de la redacción del art. 153 CP en su diferente ámbito penológico de los apartados 1 y 2.
Se apunta en la sentencia que:
"No es el sexo en sí de los sujetos activo y pasivo lo que el legislador toma en consideración con efectos agravatorios, sino -una vez más importa resaltarlo- el carácter especialmente lesivo de ciertos hechos a partir del ámbito relacional en el que se producen y del significado objetivo que adquieren como manifestación de una grave y arraigada desigualdad. La sanción no se impone por razón del sexo del sujeto activo ni de la víctima ni por razones vinculadas a su propia biología. Se trata de la sanción mayor de hechos más graves, que el legislador considera razonablemente que lo son por constituir una manifestación específicamente lesiva de violencia y de desigualdad.
dinodini escribió:¿Qué me podéis decir de este gráfico? ¿Está el hombre aquí discriminado?
hi-ban escribió:A ver, lo de "poner en orden tu casa" es una metáfora, igual que lo de "la paja en el ojo ajeno".
Si a ti te dicen que "antes de señalar la paja en el ojo ajeno deberías preocuparte de la viga en tu ojo", no creo que te vayas a un espejo a comprobar si en tu ojo hay metal y hormigón.
En este mismo hilo ya hubo un usuario (el cual se inmoló justo antes de que entrarais vosotros) que, al igual que Drax el Destructor, tampoco sabía distinguir entre figura retórica y significado literal.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:A mí a la hora de argumentar me enseñaron a valorar los argumentos, no a su emisor.
A la gente que hace phising le encanta eso. A la gente que esparce propaganda, también. Como por ejemplo a Jordan Peterson, profesor de filosofía y activista por los derechos del hombre, conocido por acuñar la frase que enseña a la juventud de "si no eres capaz de mantener limpia tu casa, quién eres tu para darle consejos al mundo?". Que como argumento es precioso, pero si te lo vende como metáfora un señor que tiene su casa así (y ya no me voy a meter en adicciones y esas cosas para no hacer más leña):
pierde muchísima credibilidad
AkrosRockBell escribió:@Azsche es que es un mal ejemplo, cogido a drede con el afán de "echar por tierra" el argumento o referente ideológico? (Jajajajajajaja) de la oposición a la corrección política e "igualdad", e intentar desacreditar el hilo y a todo el que postea aquí xD
Tú te crees que la gente normal va a saber si Peterson se hincha a pastillas o no? Que tu intento de desacreditacion mediante falacia es válido? Puff, por favor, vamos a intentar subir un poquito el nivel, que para tanto que escribes piensas muy poco antes de hacerlo xP
Azsche escribió:si te lo vende como metáfora un señor que tiene su casa así (y ya no me voy a meter en adicciones y esas cosas para no hacer más leña):
Azsche escribió:AkrosRockBell escribió:@Azsche es que es un mal ejemplo, cogido a drede con el afán de "echar por tierra" el argumento o referente ideológico? (Jajajajajajaja) de la oposición a la corrección política e "igualdad", e intentar desacreditar el hilo y a todo el que postea aquí xD
Tú te crees que la gente normal va a saber si Peterson se hincha a pastillas o no? Que tu intento de desacreditacion mediante falacia es válido? Puff, por favor, vamos a intentar subir un poquito el nivel, que para tanto que escribes piensas muy poco antes de hacerlo xP
A ver, creo que las dos cositas que pongo en grande creo que le podían haber dado una pista a cualquiera de que entendía desde el principio que era una metáfora y que daba igual que "la gente normal" supiera o no lo de las pastillas.Azsche escribió:si te lo vende como metáfora un señor que tiene su casa así (y ya no me voy a meter en adicciones y esas cosas para no hacer más leña):
Pero vamos, que está muy chachi que sigáis con las películas de espías y pidiendo subir el nivel y pensar y eso.