[HO] Discriminación contra los hombres

Aaaahmigo... que estáis aquí! Llevaba yo días pensando dónde habría ido toda esa energía woke del foro depués de que chaparan el hilo del feminismo y el del lenguaje inclusivo dejase de molar.

Y aquí andáis... con el incel en la boca. Da gusto ver que el mundo sigue girando aunque tú no mires.
Mr.Threepwood escribió:Aaaahmigo... que estáis aquí! Llevaba yo días pensando dónde habría ido toda esa energía woke del foro depués de que chaparan el hilo del feminismo y el del lenguaje inclusivo dejase de molar.

Y aquí andáis... con el incel en la boca. Da gusto ver que el mundo sigue girando aunque tú no mires.


Que va. La energía woke como dices estaba en otros hilos, cancelando a la gente como siempre.
A mis 44 años ahora resulta que soy un woke de esos [qmparto]
@martuka_pzm Sí, es correcto. Lo que yo encuentro extraño es que la anorexia de las modelos se critica de forma universal, mientras que el 'body positive' es un fenómeno que se defiende de forma activa en ciertos grupos. Por eso hago la comparación con otras enfermedades.

@GXY Lo estudiaré más de cerca. De momento solo doy mi opinión. Y sí es cierto que en la antigüedad la gordura era sinónimo de belleza. "El nacimiento de Venus" no muestra una Kate Moss precisamente, sino una mujer con pequeño sobrepeso. Hay muchos ejemplos en el Renacimiento.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Si te fijas mi única crítica a lo que dices es semántica y esto ya aburre.


Vaaaale, que entonces todo esto es porque como no puedes negar que esas comunidades que crean terroristas van escupiendo propaganda y odio, de entre las cuales está una supuesta victimización y discriminación contra el hombre, lo que queda es salvar los muebles con semántica para ver si cuela hacer como que digo lo que no digo. La verdad es que si, aburre.


El movimiento incel no crea terroristas, son las mentes proclives las que crean terroristas.

Los videojuegos no crean adicción, son las mentes proclives las que crean adicción.

El fútbol no crea violencia, son las mentes proclives las que crean violencia.




Es como el chiste:
-Ron+hielo afecta al higado.
-vodka+hielo afecta al corazón
-whisky+hielo afecta a los riñones

Conclusión: el hielo es malo.
Dym escribió:@GXY Lo estudiaré más de cerca. De momento solo doy mi opinión. Y sí es cierto que en la antigüedad la gordura era sinónimo de belleza. "El nacimiento de Venus" no muestra una Kate Moss precisamente, sino una mujer con pequeño sobrepeso. Hay muchos ejemplos en el Renacimiento.


Es que un tiempo atrás se consideraba que estar gordo era un símbolo de prosperidad y riqueza por el tema de que antes las principales preocupaciones eran tener algo que meterse en la boca.
Thalandor escribió:
Dym escribió:@GXY Lo estudiaré más de cerca. De momento solo doy mi opinión. Y sí es cierto que en la antigüedad la gordura era sinónimo de belleza. "El nacimiento de Venus" no muestra una Kate Moss precisamente, sino una mujer con pequeño sobrepeso. Hay muchos ejemplos en el Renacimiento.


Es que un tiempo atrás se consideraba que estar gordo era un símbolo de prosperidad y riqueza por el tema de que antes las principales preocupaciones eran tener algo que meterse en la boca.


Exacto, la gordura en esa época significaba estatus económico (que tenías dinero para comer hasta hartarte), y en esa misma época, el estar moreno reflejaba un estatus de pobreza (tener que trabajar en el campo al sol), mientras que estar pálido también era sinónimo de tener dinero (no tenías que trabajar al sol). Por eso en esa época la gente se empolvaba el rostro para estar mas pálidos.
Lo de la obesidad como ideal de belleza en el pasado es bastante mito, BTW.
En los 50 los yankis eran mas morenos que un mexicano porque tomar el sol estaba asociado con el tiempo libre de un buen estatus social.

Hoy en día el estatus social está asociado a una mente abierta y progresista, por eso vemos actitudes que rozan la competición por ver quien llegan al nivel mas absurdo de tolerancia forzada.
@Neganita
Pero en ese caso la mujer también tendrá la presunción de inocencia, ¿no?

Me han faltado las noticias de las asesinadas en las últimas semanas, que han sido unas cuantas.

Sobre la obesidad pues es la pandemia más grande del siglo XXI, sin más. La gente engorda porque se alimenta fatal y eso no va a cambiar, es salir a comer o cenar por ahí y sólo poder elegir mierda. Y en casa la gente no se hace comida rica y saba, de hecho la gente relaciona comida saba con comida no rica.


No te preocupes, que esa presunción de inocencia que pedís para las mujeres echando leches, la tienen, no como los hombres.
Pero las noticias que te he puesto, son "antiguas" y ya están probadas, como la del pene.

No han sido tan sonada, y no han tenido el tiempo necesario para reírse de esos hombres los de siempre.

No conviertas esto en una competición de a ver quien se carga a mas gente.
Por que por cifras en frío, sale perdiendo (Por mucho y de largo) el feminismo ultra y la turra que da con los "asesinatos machistas", respecto a otros sucesos.

Sobre los barriguillas, pues cada uno con su cuerpo, lo que quiera xD.
Adris escribió:@Neganita
Pero en ese caso la mujer también tendrá la presunción de inocencia, ¿no?

Me han faltado las noticias de las asesinadas en las últimas semanas, que han sido unas cuantas.

Sobre la obesidad pues es la pandemia más grande del siglo XXI, sin más. La gente engorda porque se alimenta fatal y eso no va a cambiar, es salir a comer o cenar por ahí y sólo poder elegir mierda. Y en casa la gente no se hace comida rica y saba, de hecho la gente relaciona comida saba con comida no rica.


No te preocupes, que esa presunción de inocencia que pedís para las mujeres echando leches, la tienen, no como los hombres.
Pero las noticias que te he puesto, son "antiguas" y ya están probadas, como la del pene.

No han sido tan sonada, y no han tenido el tiempo necesario para reírse de esos hombres los de siempre.

No conviertas esto en una competición de a ver quien se carga a mas gente.
Por que por cifras en frío, sale perdiendo (Por mucho y de largo) el feminismo ultra y la turra que da con los "asesinatos machistas", respecto a otros sucesos.

Sobre los barriguillas, pues cada uno con su cuerpo, lo que quiera xD.


Esas cifras son las que tienes que poner y no tanta vehemencia.
Señor Ventura escribió:En los 50 los yankis eran mas morenos que un mexicano porque tomar el sol estaba asociado con el tiempo libre de un buen estatus social.

Hoy en día el estatus social está asociado a una mente abierta y progresista, por eso vemos actitudes que rozan la competición por ver quien llegan al nivel mas absurdo de tolerancia forzada.


Vaya, yo creía que eran los Lamborghini que tanto gustan ahora al cuñadisno o en menor medida, el iPhone pagado a plazos
Esto no lo había visto.

GXY escribió:
Dym escribió:@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.

Por otro lado, la gente obesa por su estilo de vida, yo mismo soy un ejemplo tocho, debe ser motivada para perder peso, pero de una manera delicada, porque igual no puedes reducir a esa persona, sino apoyarla. Otra cosa que pasa mucho últimamente es normalizar la gordura. Ya no eres 'fat', eres 'thick'. Las mujeres obesas ahora pueden ser modelos. Ocurre más en mujeres porque la gordura sigue siendo en zonas estratégicas, formando curvas. Es como ampliar una imagen. En hombres la grasa va al abdomen y la figura queda distorsionada. Si hay una epidemia de gordura debido al exceso de hidratos, en lugar de haber contra-propaganda de vida sana, se normaliza tener problemas graves de salud.

YouTube está lleno de ejemplos. Programas de TV en EEUU donde sale gente defendiendo pesar 190 kilos. ¿Para cuándo una pasarela de modelos con cáncer terminal? Pues es así de estúpido y peligroso.


un IMC de hasta 30 no esta estadisticamente relacionado con ninguna incidencia de ninguna enfermedad o causa de daño/deterioro fisico.

edit. 30, no 20.

asi que en cierto modo, si, se puede estar fisicamente "fofisano" y estar medicamente sano. concepto que los vigorexicos de las 20 horas semanales de gimnasio y 12 comidas de protes a la semana no entienden. :-|

Es que el IMC como predictor de enfermedades, especialmente en individuos (no en poblaciones) tiene utilidad prácticamente nula. El porcentaje graso sí es un factor de riesgo importante en el desarrollo del síndrome metabólico, diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer, dislipidemia... y además funciona bien a nivel individual.

El tejido muscular sin embargo tiene un papel en la regulación de la inflamación sistémica crónica, aumentando la sensibilidad a la insulina (ergo reduciendo la probabilidad de diabetes) y mejorando todos los marcadores de salud, en general reduciendo el riesgo de síndrome metabólico. Es uno de los motivos por los que adelgazar no es suficiente, algún marcador habrás mejorado, pero se tiene que combinar con moverse, aunque sea salir a caminar.

y con esto no estoy diciendo que muchos obesos no tengan un problema medico severo ya solo por estar obesos. lo que estoy diciendo es que una persona con un nivel de sobrepeso moderado, si, esta gordo/a, pero no necesariamente esta "enfermo" ni en riesgo de salud, ni es un zampahamburguesas, etc.

Lo primero y lo último, de acuerdo (bueno, lo último depende, pero nadie tiene derecho a criticarle por eso), lo del medio no es así, es uno de los principales factores de riesgo para las enfermedades crónicas emergentes.

por cierto, la primera causa de obesidad en el mundo moderno es debido al estress situacional normalizado, principalmente el del trabajo pero tambien puede ser por otras causas (familiares, economicas, afectivas...) que la gente compensa con "pequeños placeres" como ver una pelicula o serie, jugar un videojuego, follar o... comer algo rico. y esta es la unica de todas esas actividades que de normal se hace 2 o 3 veces al dia como minimo.

en mi opinion el mejor anti obesidad que puede haber en el mundo moderno y civilizado actual es una renta minima y vivienda aseguradas, jornadas laborales de 30 horas, eliminar situaciones de estres como el trafico intenso, disponer de un sistema de salud publico eficaz (uno que te trate los problemas cuando empiezan, no que espere a que sean graves para empezar a hacer algo)... pero no. todo eso no solo no se elimina sino que va a peor. ¿que hay mucha gente gordota? bueno. peor seria que la gente se cortara el estres matando otra gente, por ejemplo. que del aumento de la incidencia de causas psicologicas y psiquiatricas derivadas del estres y la "demanda vital", unida al aumento de la incidencia del sobrepeso, la disminucion del emparejamiento y de la natalidad... de eso se habla poco y muchas veces en terminos muy ligeros.

Aquí de acuerdo en parte, sigue dependiendo del balance calórico, pero el estrés y la falta de sueño hacen que se pierda más masa magra (o se gane más masa grasa) que si se puede controlar. Por cierto, una de las funciones de las mioquinas que nombraba arriba es precisamente regular el sueño y el estrés.

pd. y "normalizar la obesidad" no es nada ni mucho menos nuevo. en bastantes etapas de la historia se ha relacionado la obesidad con el "wealthyness" (riqueza, principalmente material, pero tambien en el sentido de "no estar atado a preocupaciones") muchos artistas, profesionales liberales y en general gente de la riqueza y de la aristocracia, en muchas epocas estaban mayoritariamente mas o menos obesos y la obesidad se relacionaba con comer mejor y con la vida sedentaria y placentera, mientras que lo de estar "rocoso" se relacionaba mas bien con el trabajo fisico intenso. y me refiero a "trabajo fisico intenso" como el campo o la mineria, no al deporte o el modeleo.

Aquí sí estoy de acuerdo, a diferencia del canon estético que nombraban arriba.

lo de que para enseñar pecho palomo hay que marcar pectorales y tableta como si todos fueramos espartanos si es un invento bastante moderno (aunque basado en el culto al cuerpo cincelado que practicaron los griegos y posteriormente los romanos... aunque estos ultimos lo reservaban para ciertas figuras porque de normal la mayoria de patricios y libertos estaban tirando a fondones, incluidos los mandos militares, politicos, sacerdotes...

Sí, aunque se puede intentar mejorar la postura sin necesidad de pectoral. La tableta desde luego es altamente prescindible si se habla de salud.

Yo empecé en el mundo de los hierros precisamente por salud. Siempre he tenido clara la postura correcta a la hora de sentarse, pero para mí era una quimera, estaba tan hecho mierda que no podía mantenerla ni media hora. Pese a ello no tuve dolores durante muchos años, hasta que se acercó la treintena... y vi que no podía seguir así. Los dos primeros meses de entrenamiento, horribles, contracturas de músculos de la espalda que ni sabía que tenía (no habían trabajado en su vida). Después ni un sólo dolor, me siendo mejor que cuando tenía 20 años y eso que por aquel entonces hacía deporte (ciclismo más que nada).

de hecho es lo mismo que ocurre hoy dia. la proporcion de obesidad es linealmente alta tanto en las clases bajas como en las altas, pero hay cierto "valle" en la clase media, aunque si no me equivoco es mas baja en la clase alta que en la baja.

Esto lo desconozco, pero puede tener sentido porque en mi opinión el principal facto es el tiempo (para entrenar y para cocinar).

Dicho todo esto, se pueden salvar cosas del body positive, especialmente de sus orígenes, de como es hoy en día poco. Nadie tiene derecho a meterse con el cuerpo de nadie, el que es gordo, flaco, bajo, calvo, ciego, con alguna amputación o deformidad, una tabla de planchar... lo sabe de sobra, no le haces ningún favor diciéndoselo sin venir a cuento. Hago la excepción con amigos, si un amigo no te puede aconsejar de lo que te conviene desde el respeto (sea esto, el tabaco o lo que sea), poca relación de confianza hay en esa amistad. Obviamente en cosas que se puedan solucionar. La otra cosa salvable es la visibilización de los TCA, si por mejorar tu salud caes en uno, has dado muchos pasos atrás, no adelante.

Encarrilando con el hilo, el body positive hoy en día se centra básicamente en mujeres, cuando debería ser algo transversal. Un nuevo ejemplo de cómo se dejan víctimas fuera sin necesidad alguna.
Señor Ventura escribió:Hoy en día el estatus social está asociado a una mente abierta y progresista, por eso vemos actitudes que rozan la competición por ver quien llegan al nivel mas absurdo de tolerancia forzada.


yo diria que hoy dia y cada vez mas, el estatus social con lo que esta mas emparentado que nunca, es con tener dinero de sobra.

los que se meten a discusiones sobre estatus sociales y sobre derechos somos los pobretones que no tenemos pelas para irnos de vacaciones donde nos de la gana, comprarnos el coche que nos de la gana, montarnos la casa como nos de la gana o juntarnos con la moza (o mozo) que nos de la gana. y si, todo eso se consigue directamente o se allana con dinero.

en resumen: sociedad dinerocentrica.

pd. @Schwefelgelb podria continuar la conversacion pero demasiado offtopic. otro dia y en otro hilo. :)
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Hoy en día el estatus social está asociado a una mente abierta y progresista, por eso vemos actitudes que rozan la competición por ver quien llegan al nivel mas absurdo de tolerancia forzada.


yo diria que hoy dia y cada vez mas, el estatus social con lo que esta mas emparentado que nunca, es con tener dinero de sobra.

los que se meten a discusiones sobre estatus sociales y sobre derechos somos los pobretones que no tenemos pelas para irnos de vacaciones donde nos de la gana, comprarnos el coche que nos de la gana, montarnos la casa como nos de la gana o juntarnos con la moza (o mozo) que nos de la gana. y si, todo eso se consigue directamente o se allana con dinero.

en resumen: sociedad dinerocentrica.

pd. @Schwefelgelb podria continuar la conversacion pero demasiado offtopic. otro dia y en otro hilo. :)


Pero hombre... nos ha jodío xD

El dinero está siempre, es lo que lo acompaña lo que se asocia a el.
Señor Ventura escribió:El dinero está siempre, es lo que lo acompaña lo que se asocia a el.


a lo que voy es que hoy dia es mas que nunca lo directamente asociable a ser comprado con dinero lo que se asocia (obviamente) con la riqueza.

en otras epocas eran las artes, veranear en sitios exoticos... o como han mencionado en el hilo, simplemente poder permitirte que no te diera el sol.

hoy dia un factor de riqueza es tener el cuerpo parcheado a base de operaciones de estetica [facepalm]
Adris escribió:@Neganita
Pero en ese caso la mujer también tendrá la presunción de inocencia, ¿no?

Me han faltado las noticias de las asesinadas en las últimas semanas, que han sido unas cuantas.

Sobre la obesidad pues es la pandemia más grande del siglo XXI, sin más. La gente engorda porque se alimenta fatal y eso no va a cambiar, es salir a comer o cenar por ahí y sólo poder elegir mierda. Y en casa la gente no se hace comida rica y saba, de hecho la gente relaciona comida saba con comida no rica.


No te preocupes, que esa presunción de inocencia que pedís para las mujeres echando leches, la tienen, no como los hombres.
Pero las noticias que te he puesto, son "antiguas" y ya están probadas, como la del pene.

No han sido tan sonada, y no han tenido el tiempo necesario para reírse de esos hombres los de siempre.

No conviertas esto en una competición de a ver quien se carga a mas gente.
Por que por cifras en frío, sale perdiendo (Por mucho y de largo) el feminismo ultra y la turra que da con los "asesinatos machistas", respecto a otros sucesos.

Sobre los barriguillas, pues cada uno con su cuerpo, lo que quiera xD.


No sé qué problema tienes pero yo no te puedo ayudar. Un saludo.
El dinero compra estatus. Los objetos caros son estatus social. Cuando fui a Ucrania, lo primero que me ha preguntado mi amigo de la infancia es: "Cuánto vale el último iPhone en España?". Y les chifla conducir BMW aunque tenga más edad que su democracia.
Dicen, que el dinero no da la felicidad...
Eso intente decirlo en el banco, en el mercadona y demas..., no fue efectivo :)
El dinero lo es todo, sin dinero no haces ni eres nadie en la vida.
Lo demas, tonterias.
Sobre el fisico, pienso que cada uno es dueño de su cuerpo y tiene el derecho de estar como quiera.
Desde luego cada vez que soy mas mayor me doy cuenta de que la vida no son flores ni margaritas.
Exilon escribió:Dicen, que el dinero no da la felicidad...
Eso intente decirlo en el banco, en el mercadona y demas..., no fue efectivo :)
El dinero lo es todo, sin dinero no haces ni eres nadie en la vida.
Lo demas, tonterias.
Sobre el fisico, pienso que cada uno es dueño de su cuerpo y tiene el derecho de estar como quiera.
Desde luego cada vez que soy mas mayor me doy cuenta de que la vida no son flores ni margaritas.


¿Has probado con tarjeta?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Exilon

Por supuesto que hace falta dinero para vivir.

El problema esta en saber "cuanto" es necesario,la sociedad actual esta montada para que nunca en tu vida pares de acumular y acumular cual urraca,bombardeandote desde que eres niño hasta que eres anciano.

Hace falta una cantidad de dinero muy pequeña para ser feliz,solo hay que saber "montarselo"

Cosas gratis que te llenan mucho mas que las cosas materiales y son impagables.

-Un amanecer.

-Un atardecer.

-El beso sincero de tu pareja que te quiere por como eres y no por lo que tienes(este es jodido de encontrar,por el tema de que el 99% de la gente solo piensa en una cosa,dinero)

-Una siesta en medio de la naturaleza,SIN INTERRUPCIONES de ningun tipo,ni de los moviles,ni de otras personas.

-Escuchar tu disco favorito(aqui hace falta un minimo de dinero,un poco de internet y un movil es suficiente)

-Leer un gran libro(tiempos maravillosos para los amantes de la lectura yo mismo he comprado libros al peso,por menos de 10 euros,tener el cupo de lectura cubierto por meses.


SIGO?

El problema es que os han vendido que la felicidad se obtiene acumulando cosas y no es asi.

El simple hecho de ver como las ramas de un arbol se mecen con el viento es magico,"abrid" los ojos.
Go_2_Pro escribió:@Exilon

Por supuesto que hace falta dinero para vivir.

El problema esta en saber "cuanto" es necesario,la sociedad actual esta montada para que nunca en tu vida pares de acumular y acumular cual urraca,bombardeandote desde que eres niño hasta que eres anciano.

Hace falta una cantidad de dinero muy pequeña para ser feliz,solo hay que saber "montarselo"

Cosas gratis que te llenan mucho mas que las cosas materiales y son impagables.

-Un amanecer.

-Un atardecer.

-El beso sincero de tu pareja que te quiere por como eres y no por lo que tienes(este es jodido de encontrar,por el tema de que el 99% de la gente solo piensa en una cosa,dinero)

-Una siesta en medio de la naturaleza,SIN INTERRUPCIONES de ningun tipo,ni de los moviles,ni de otras personas.

-Escuchar tu disco favorito(aqui hace falta un minimo de dinero,un poco de internet y un movil es suficiente)

-Leer un gran libro(tiempos maravillosos para los amantes de la lectura yo mismo he comprado libros al peso,por menos de 10 euros,tener el cupo de lectura cubierto por meses.


SIGO?

El problema es que os han vendido que la felicidad se obtiene acumulando cosas y no es asi.

El simple hecho de ver como las ramas de un arbol se mecen con el viento es magico,"abrid" los ojos.


Totalmente de acuerdo. Yo mismo acumulo juegos (por eso de seguir la temática del foro) últimamente y no sé muy bien por qué, qué trato de ocultar. Pero luego me tiro 2 meses con un único juego que disfruto a rabiar. Evidentemente disfruto con la experiencia y no disfruto con la acumulación de cajas en el armario.

Y sí, la mirada de mi chica que me quiere por lo que soy, vale mucho más que cualquier cosa material. De hecho cuando nos conocimos estudiaba y trabajaba y era pobre como una rata.

Trabajo mucho para ganar mucho y no lo necesito. Y con el simple olor del campo después de la lluvia me siento mejor que con una cuenta bancaria completita. Aunque reconozco que esto último me genera sensación de seguridad.

Pero a sistema le interesan personas deprimidas y frustradas que consuman y consuman sin parar.

Mañana más que me.caigo de sueño.

Gracias por tu mensaje, me ha inspirado y me ha parecido diferente a lo habitual.

@Dym Lo mejor de la vida, curiosamente, no se compra con dinero. Y uno no se hace a sí mismo con dinero.
Go_2_Pro escribió:@Exilon

Por supuesto que hace falta dinero para vivir.

El problema esta en saber "cuanto" es necesario,la sociedad actual esta montada para que nunca en tu vida pares de acumular y acumular cual urraca,bombardeandote desde que eres niño hasta que eres anciano.

Hace falta una cantidad de dinero muy pequeña para ser feliz,solo hay que saber "montarselo"

Cosas gratis que te llenan mucho mas que las cosas materiales y son impagables.

-Un amanecer.

-Un atardecer.

-El beso sincero de tu pareja que te quiere por como eres y no por lo que tienes(este es jodido de encontrar,por el tema de que el 99% de la gente solo piensa en una cosa,dinero)

-Una siesta en medio de la naturaleza,SIN INTERRUPCIONES de ningun tipo,ni de los moviles,ni de otras personas.

-Escuchar tu disco favorito(aqui hace falta un minimo de dinero,un poco de internet y un movil es suficiente)

-Leer un gran libro(tiempos maravillosos para los amantes de la lectura yo mismo he comprado libros al peso,por menos de 10 euros,tener el cupo de lectura cubierto por meses.


SIGO?

El problema es que os han vendido que la felicidad se obtiene acumulando cosas y no es asi.

El simple hecho de ver como las ramas de un arbol se mecen con el viento es magico,"abrid" los ojos.


Pues yo creo que tiramos de "El dinero no da la felicidad" para autoconvencernos de que realmente vivimos "mejor" siendo pobres.

La diferencia es que todo lo que enumeras se puede disfrutar con o sin dinero. Las ventajas que te da tenerlo...obviamente sin el son imposibles.

Siendo millonario puedo leer, ver un atardecer, un amanecer, echarme una siesta, escuchar música....(lo del amor verdadero es debatible, pero aceptamos pulpo) exactamente igual que alguien que no lo es, pero además con la tranquilidad de tener la vida solucionada, probablemente para mis hijos también, una buena casa garantizada, viajar, asistir a eventos (conciertos importantes, galas...), más recursos ante casi cualquier tipo de problema sin preocuparme por la cuenta corriente.

"Es que la salud" la salud es que estuviese más de 6 meses con una hernia discal muriéndome del dolor a la espera de pruebas, consultas...hasta que me fui a la privada, y con la pasta por delante, resonancia magnética, cirugía, y en
dos semanas estaba hecho un pincel.

No da felicidad, pero da tranquilidad, y ese es el camino a la felicidad
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@pantxo es que no da la felicidad, pero te ayuda a conseguirla más fácilmente si quieres. Anda que no te quitas de movidas con euros demás en el bolsillo y el estrés que eso te ahorra.
Decir "el dinero no te da la felicidad" es lo típico que decir para consolarse.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otras buena cantidad de baneados en primera pagina y casualmente todos son del mismo punto de vista... se le ve imparcial a la moderacion
eR_pOty escribió:otras buena cantidad de baneados en primera pagina y casualmente todos son del mismo punto de vista... se le ve imparcial a la moderacion

Eso va en feedback y la verdad, muchos se ganaron el ban.
AkrosRockBell escribió:@pantxo es que no da la felicidad, pero te ayuda a conseguirla más fácilmente si quieres. Anda que no te quitas de movidas con euros demás en el bolsillo y el estrés que eso te ahorra.
Decir "el dinero no te da la felicidad" es lo típico que decir para consolarse.


Exacto. Frases de Ikea o Mr. Wonderful para sentirse mejor, cuando no llegas ni a 1000€ y tu vida es una mierda. Yo me identifico XD
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Para que lo entiendas, todos los Blackpill son incel. Muy pocos incel son blackpill.


Y una paella si no está hecha sobre madera de naranjo y por la madre de cada valenciano en concreto no es paella, es arroz con cosas. Deja de marear la perdiz y de buscar falsos escoceses, que como diría Groucho Marx, ya hemos establecido lo que eres y ahora solo estamos negociando el precio ;) .


La paella la suelen hacer hombres... generalmente las buenas son las que hacía el abuelo... lo digo porque actualices el tópico ya que estás...
Go_2_Pro escribió:El simple hecho de ver como las ramas de un arbol se mecen con el viento es magico,"abrid" los ojos.


Y si el arbol es tuyo, mejor que mejor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Schwefelgelb escribió:
eR_pOty escribió:otras buena cantidad de baneados en primera pagina y casualmente todos son del mismo punto de vista... se le ve imparcial a la moderacion

Eso va en feedback y la verdad, muchos se ganaron el ban.

Ganadisimo, son la derecha son los malos
eR_pOty escribió:
Schwefelgelb escribió:
eR_pOty escribió:otras buena cantidad de baneados en primera pagina y casualmente todos son del mismo punto de vista... se le ve imparcial a la moderacion

Eso va en feedback y la verdad, muchos se ganaron el ban.

Ganadisimo, son la derecha son los malos


O mas bien pk a alguno había que darle de comer aparte.

En otro orden de cosas, Podemos, otra vez, ha vuelto a salir a pedir el indulto a juana rivas y que sino la justicia es mala malísima y patriarcal. Como coño se tienen que sentir los hombres con procesos abiertos sabiendo lo que hay en el gobierno?
Mis condolencias al nuevo autor del hilo por el marrón en el que se ha metido. Felicidades por todo el trabajo que ha hecho en el primer mensaje.

Me ha llamado la atención el tema de la jubilación a diferente edad según el género. El primer mensaje dice que Europa ha comenzado ha lanzar globos sonda para tantear el tema, pero yo no he podido encontrar nada sobre eso. Me imagino que en los países en los que hombres y mujeres se jubilan a edades diferentes ya es así desde hace años o décadas, me pregunto cómo se lo tomaría la población de países como España, Francia o Alemania que se intentara hacer algo así ahora.


Una cosa que no se si se ha hablado en este hilo es acerca del control de la pareja en las comunicaciones y las redes sociales. Tengo la impresión de que es algo que se está normalizando (en el sentido de que se acepta como algo normal o inevitable al menos) y es algo que se da en todos los casos, parejas heteros, gays, lesbianas, lo hacen tanto hombres como mujeres. Incluso he llegado a ver casos, en los que ese control es ejercido por ambos miembros de una pareja y no solo por uno de ellos.
@Lobo Damon Me dio por buscar las edades de jubilación: https://en.wikipedia.org/wiki/Retirement_age

Curioso como 60 años para hombres en Ucrania, es igual que en Japón. La diferencia en la esperanza de vida es brutal. Mucha gente no llega a los 70 en el país eslavo. En Japón en cambio...
Lobo Damon escribió:Mis condolencias al nuevo autor del hilo por el marrón en el que se ha metido. Felicidades por todo el trabajo que ha hecho en el primer mensaje.

Me ha llamado la atención el tema de la jubilación a diferente edad según el género. El primer mensaje dice que Europa ha comenzado ha lanzar globos sonda para tantear el tema, pero yo no he podido encontrar nada sobre eso. Me imagino que en los países en los que hombres y mujeres se jubilan a edades diferentes ya es así desde hace años o décadas, me pregunto cómo se lo tomaría la población de países como España, Francia o Alemania que se intentara hacer algo así ahora.


No no, los globos sonda eran sobre diferente fiscalidad por sexo:
https://www.europarl.europa.eu/RegData/ ... 138_EN.pdf

Uno de los motivos que alegaban era menor pensión.

Una cosa que no se si se ha hablado en este hilo es acerca del control de la pareja en las comunicaciones y las redes sociales. Tengo la impresión de que es algo que se está normalizando (en el sentido de que se acepta como algo normal o inevitable al menos) y es algo que se da en todos los casos, parejas heteros, gays, lesbianas, lo hacen tanto hombres como mujeres. Incluso he llegado a ver casos, en los que ese control es ejercido por ambos miembros de una pareja y no solo por uno de ellos.

Se ha hablado sí. Recuerdo el estudio del Instituto Reina Sofía, donde las mujeres son las que ejercen con mayor frecuencia ese tipo de maltrato. Y sí, el maltrato, en todas sus variantes es por lo general recíproco. Cuando no lo es, no hay grandes diferencias entre el sexo que lo ejerce y el que lo sufre.
Lobo Damon escribió:
Una cosa que no se si se ha hablado en este hilo es acerca del control de la pareja en las comunicaciones y las redes sociales. Tengo la impresión de que es algo que se está normalizando (en el sentido de que se acepta como algo normal o inevitable al menos) y es algo que se da en todos los casos, parejas heteros, gays, lesbianas, lo hacen tanto hombres como mujeres. Incluso he llegado a ver casos, en los que ese control es ejercido por ambos miembros de una pareja y no solo por uno de ellos.


Bueno, no tiene mucho que ver con el hilo por ser algo global, pero además de lo que dices, pienso (opinión y observación personal) que también esta aumentando de forma alarmante la creación de parejas tóxicas, de abuso o directamente desequilibradas de base (uno de ellos es demasiado emaptico y emocional, y el otro todo lo contrario).

Pienso que algunos de los motivos puede ser de que ahora somos mas superficiales que antes, el uso de lugares en la red para conocerse y las RRSS, más instantaneos (o me encantas de primeras o paso a la siguiente opción). Y también los jovenes de ahora son menos rebeldes, tienen menos autoridad emocional.

Esto lleva a que haya más personas abusadas, con traumas de relación, y cosas así.
Neganita escribió:
Adris escribió:@Neganita
Pero en ese caso la mujer también tendrá la presunción de inocencia, ¿no?

Me han faltado las noticias de las asesinadas en las últimas semanas, que han sido unas cuantas.

Sobre la obesidad pues es la pandemia más grande del siglo XXI, sin más. La gente engorda porque se alimenta fatal y eso no va a cambiar, es salir a comer o cenar por ahí y sólo poder elegir mierda. Y en casa la gente no se hace comida rica y saba, de hecho la gente relaciona comida saba con comida no rica.


No te preocupes, que esa presunción de inocencia que pedís para las mujeres echando leches, la tienen, no como los hombres.
Pero las noticias que te he puesto, son "antiguas" y ya están probadas, como la del pene.

No han sido tan sonada, y no han tenido el tiempo necesario para reírse de esos hombres los de siempre.

No conviertas esto en una competición de a ver quien se carga a mas gente.
Por que por cifras en frío, sale perdiendo (Por mucho y de largo) el feminismo ultra y la turra que da con los "asesinatos machistas", respecto a otros sucesos.

Sobre los barriguillas, pues cada uno con su cuerpo, lo que quiera xD.


No sé qué problema tienes pero yo no te puedo ayudar. Un saludo.

Problema?. No te quedan mas argumentos?. Cachis. La banda del +1 ataca de nuevo xDD.

Te lo repito, que lo mismo era difícil de entender;
Si quieres jugamos a las cifras, y veremos como tu cruzada femiprogre, no va a ningún lado, ya que es residual.

A ver si ahora... si no, te lo repito eh, que no hay problema, a ti y a la banda del +1.
Adris escribió:
Neganita escribió:
Adris escribió:@Neganita


No te preocupes, que esa presunción de inocencia que pedís para las mujeres echando leches, la tienen, no como los hombres.
Pero las noticias que te he puesto, son "antiguas" y ya están probadas, como la del pene.

No han sido tan sonada, y no han tenido el tiempo necesario para reírse de esos hombres los de siempre.

No conviertas esto en una competición de a ver quien se carga a mas gente.
Por que por cifras en frío, sale perdiendo (Por mucho y de largo) el feminismo ultra y la turra que da con los "asesinatos machistas", respecto a otros sucesos.

Sobre los barriguillas, pues cada uno con su cuerpo, lo que quiera xD.


No sé qué problema tienes pero yo no te puedo ayudar. Un saludo.

Problema?. No te quedan mas argumentos?. Cachis. La banda del +1 ataca de nuevo xDD.

Te lo repito, que lo mismo era difícil de entender;
Si quieres jugamos a las cifras, y veremos como tu cruzada femiprogre, no va a ningún lado, ya que es residual.

A ver si ahora... si no, te lo repito eh, que no hay problema, a ti y a la banda del +1.


Repito: yo no te puedo ayudar. A ser feliz. [beer]

pd: con la ortografía sí pero da pereza. [angelito]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lobo Damon escribió:Mis condolencias al nuevo autor del hilo por el marrón en el que se ha metido. Felicidades por todo el trabajo que ha hecho en el primer mensaje.

Me ha llamado la atención el tema de la jubilación a diferente edad según el género. El primer mensaje dice que Europa ha comenzado ha lanzar globos sonda para tantear el tema, pero yo no he podido encontrar nada sobre eso. Me imagino que en los países en los que hombres y mujeres se jubilan a edades diferentes ya es así desde hace años o décadas, me pregunto cómo se lo tomaría la población de países como España, Francia o Alemania que se intentara hacer algo así ahora.


No no, los globos sonda eran sobre diferente fiscalidad por sexo:
https://www.europarl.europa.eu/RegData/ ... 138_EN.pdf

Uno de los motivos que alegaban era menor pensión.

Una cosa que no se si se ha hablado en este hilo es acerca del control de la pareja en las comunicaciones y las redes sociales. Tengo la impresión de que es algo que se está normalizando (en el sentido de que se acepta como algo normal o inevitable al menos) y es algo que se da en todos los casos, parejas heteros, gays, lesbianas, lo hacen tanto hombres como mujeres. Incluso he llegado a ver casos, en los que ese control es ejercido por ambos miembros de una pareja y no solo por uno de ellos.

Se ha hablado sí. Recuerdo el estudio del Instituto Reina Sofía, donde las mujeres son las que ejercen con mayor frecuencia ese tipo de maltrato. Y sí, el maltrato, en todas sus variantes es por lo general recíproco. Cuando no lo es, no hay grandes diferencias entre el sexo que lo ejerce y el que lo sufre.

No hay grandes diferencias entre el maltrato físico y el asesinato? Osea de los maltratos mas graves que existen?
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lobo Damon escribió:Mis condolencias al nuevo autor del hilo por el marrón en el que se ha metido. Felicidades por todo el trabajo que ha hecho en el primer mensaje.

Me ha llamado la atención el tema de la jubilación a diferente edad según el género. El primer mensaje dice que Europa ha comenzado ha lanzar globos sonda para tantear el tema, pero yo no he podido encontrar nada sobre eso. Me imagino que en los países en los que hombres y mujeres se jubilan a edades diferentes ya es así desde hace años o décadas, me pregunto cómo se lo tomaría la población de países como España, Francia o Alemania que se intentara hacer algo así ahora.


No no, los globos sonda eran sobre diferente fiscalidad por sexo:
https://www.europarl.europa.eu/RegData/ ... 138_EN.pdf

Uno de los motivos que alegaban era menor pensión.

Una cosa que no se si se ha hablado en este hilo es acerca del control de la pareja en las comunicaciones y las redes sociales. Tengo la impresión de que es algo que se está normalizando (en el sentido de que se acepta como algo normal o inevitable al menos) y es algo que se da en todos los casos, parejas heteros, gays, lesbianas, lo hacen tanto hombres como mujeres. Incluso he llegado a ver casos, en los que ese control es ejercido por ambos miembros de una pareja y no solo por uno de ellos.

Se ha hablado sí. Recuerdo el estudio del Instituto Reina Sofía, donde las mujeres son las que ejercen con mayor frecuencia ese tipo de maltrato. Y sí, el maltrato, en todas sus variantes es por lo general recíproco. Cuando no lo es, no hay grandes diferencias entre el sexo que lo ejerce y el que lo sufre.

No hay grandes diferencias entre el maltrato físico y el asesinato? Osea de los maltratos mas graves que existen?

Legalmente el asesinato no se considera maltrato. Y que no haya diferencias en tasas de victimización y agresión, no quiere decir que no las haya en sus efectos, por motivos evidentes.
@Dym

Lo más probable es que en muchos de esos países se establecieran esas edades de jubilación hace muchos años o algunas décadas, y claro, la edad de jubilación y las pensiones son asuntos muy delicados y ningún político quiere saber nada del tema.

ad-verso escribió:
Lobo Damon escribió:Una cosa que no se si se ha hablado en este hilo es acerca del control de la pareja en las comunicaciones y las redes sociales. Tengo la impresión de que es algo que se está normalizando (en el sentido de que se acepta como algo normal o inevitable al menos) y es algo que se da en todos los casos, parejas heteros, gays, lesbianas, lo hacen tanto hombres como mujeres


Eso solo es propio de enferm@s. Que supongas que es generalizado o que conozcas numerosos casos donde eso es así, no quiere decir en ningún caso que se acepte como "normal". Insisto, eso solo es propio de enferm@s.


A lo mejor me he pasado de frenada diciendo que se está normalizando en la sociedad. Sí que creo que se está volviendo más frecuente y los afectados no le dan la importancia que tiene. Este tipo de control (cuyo grado puede variar, no todo son extremos) es habitual verlo en parejas jóvenes (entre 15-25 años).

@Schwefelgelb

Por fiscalidad ¿Te refieres a que las mujeres paguen menos impuestos que los hombres? Si es así, no tengo claro que es peor, la edad de jubilación o esto.

¿Quién es ese contacto nuevo? ¿Con quién has estado? ¿Por qué sigues a uno de mis amigos en Instagram? ¿Una de mis amigas me ha dicho en Facebook que has estado... bla bla bla.

@Maxi Strong ¿Seguro?

https://youtu.be/TLDh33IVuZA

https://youtu.be/d9dfuU2CRT0


Una relación en la que ambos miembros se controlan mutuamente a través del móvil y las redes sociales también puede considerarse una relación tóxica, en mayor o menor medida.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:
No no, los globos sonda eran sobre diferente fiscalidad por sexo:
https://www.europarl.europa.eu/RegData/ ... 138_EN.pdf

Uno de los motivos que alegaban era menor pensión.


Se ha hablado sí. Recuerdo el estudio del Instituto Reina Sofía, donde las mujeres son las que ejercen con mayor frecuencia ese tipo de maltrato. Y sí, el maltrato, en todas sus variantes es por lo general recíproco. Cuando no lo es, no hay grandes diferencias entre el sexo que lo ejerce y el que lo sufre.

No hay grandes diferencias entre el maltrato físico y el asesinato? Osea de los maltratos mas graves que existen?

Legalmente el asesinato no se considera maltrato. Y que no haya diferencias en tasas de victimización y agresión, no quiere decir que no las haya en sus efectos, por motivos evidentes.

Cual son esos motivos evidentes. Ya que has dicho que los maltratos son recíprocos (evidentemente), pero que no hay una gran diferencia entre ellos, me podrías dar datos para decir que no hay una gran diferencia entre las agresiones fisicas que realizan los hombres a su pareja y viceversa?

No se puede soltar algo asi sin aportar nada.

Aqui hay mucha gente que lee este hilo, y pueden haber malas interpretaciones.
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:No hay grandes diferencias entre el maltrato físico y el asesinato? Osea de los maltratos mas graves que existen?

Legalmente el asesinato no se considera maltrato. Y que no haya diferencias en tasas de victimización y agresión, no quiere decir que no las haya en sus efectos, por motivos evidentes.

Cual son esos motivos evidentes. Ya que has dicho que los maltratos son recíprocos (evidentemente), pero que no hay una gran diferencia entre ellos, me podrías dar datos para decir que no hay una gran diferencia entre las agresiones fisicas que realizan los hombres a su pareja y viceversa?

No se puede soltar algo asi sin aportar nada.

Aqui hay mucha gente que lee este hilo, y pueden haber malas interpretaciones.

Pues que el hombre es por lo general más fuerte, por lo tanto ante un mismo acto y motivación, las consecuencias pueden ser diferentes.
@Neganita
Vamos, que no tienes argumentos.
Empieza por ahí, y así no pierdo el tiempo con tus tonterías. Venga, que te unes al club de los ignorados que no aportan.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:Legalmente el asesinato no se considera maltrato. Y que no haya diferencias en tasas de victimización y agresión, no quiere decir que no las haya en sus efectos, por motivos evidentes.

Cual son esos motivos evidentes. Ya que has dicho que los maltratos son recíprocos (evidentemente), pero que no hay una gran diferencia entre ellos, me podrías dar datos para decir que no hay una gran diferencia entre las agresiones fisicas que realizan los hombres a su pareja y viceversa?

No se puede soltar algo asi sin aportar nada.

Aqui hay mucha gente que lee este hilo, y pueden haber malas interpretaciones.

Pues que el hombre es por lo general más fuerte, por lo tanto ante un mismo acto y motivación, las consecuencias pueden ser diferentes.

Pero entonces la respuesta a que las agresiones fisicas son casi las mismas de un genero al otro es que el hombre es mas fuerte?

No hay ningun estudio que avale eso que has dicho?
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:Cual son esos motivos evidentes. Ya que has dicho que los maltratos son recíprocos (evidentemente), pero que no hay una gran diferencia entre ellos, me podrías dar datos para decir que no hay una gran diferencia entre las agresiones fisicas que realizan los hombres a su pareja y viceversa?

No se puede soltar algo asi sin aportar nada.

Aqui hay mucha gente que lee este hilo, y pueden haber malas interpretaciones.

Pues que el hombre es por lo general más fuerte, por lo tanto ante un mismo acto y motivación, las consecuencias pueden ser diferentes.

Pero entonces la respuesta a que las agresiones fisicas son casi las mismas de un genero al otro es que el hombre es mas fuerte?

No hay ningun estudio que avale eso que has dicho?

Claro, aquí tienes la mayor revisión realizada sobre el tema, con más de 1000 artículos incluidos:
https://domesticviolenceresearch.org/17 ... d-studies/

Realmente son 17 revisiones, cada uno tocando un tema. Para el que nos ocupa, tienes la de perpetración y victimització. Y la tercera, que habla del maltrato recíproco y unilateral
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues que el hombre es por lo general más fuerte, por lo tanto ante un mismo acto y motivación, las consecuencias pueden ser diferentes.

Pero entonces la respuesta a que las agresiones fisicas son casi las mismas de un genero al otro es que el hombre es mas fuerte?

No hay ningun estudio que avale eso que has dicho?

Claro, aquí tienes la mayor revisión realizada sobre el tema, con más de 1000 artículos incluidos:
https://domesticviolenceresearch.org/17 ... d-studies/

Realmente son 17 revisiones, cada uno tocando un tema. Para el que nos ocupa, tienes la de perpetración y victimització. Y la tercera, que habla del maltrato recíproco y unilateral

Ya que tu me has mandado un pajar, y quieres que encuentre una aguja en el, yo por lo menos me voy a esforzar un poquito mas y voy a darte una respuesta mas elaborada, ya que el tema y la gente que lee aqui lo merece.

Tu has dado una explicacion para decir que las agresiones son casi iguales en ambos sexos,y con lo de que el hombre es mas fuerte supongo que te referiras a que las agresiones por parte de mujeres no son conocidas.

Pero es que además de la evidentemente diferencia fisica, nos encontramos mas diferencias entre los dos sexos, tanto sociales en la forma que crecen y van aprendiendo las diferentes facultades de la vida, como biologicas ya que evidentemente una mujer no es lo mismo que un hombre. Evidentemente no se puede generalizar, hay mujeres agresivas y hombres que no lo son, pero las tendencias en ambos sexos son evidententes.


Aspectos psicosociales de la diferencia en agresividad:

Por un lado, podemos observar y se ha constatado que los varones presentan en la infancia con mayor frecuencia problemas de conducta y agresividad, mayor conducta exploratoria, y juegan a actividades más bruscas.

Por otro lado, los chicos en la infancia suelen relacionarse con grupos más grandes en número de personas, por lo cual se producen más problemas de liderazgo que en los grupos de chicas, que tienden a ser más reducidos.

Además, no hay que olvidar que las mujeres han estado más socializadas para valorar diferentes cualidades de la vida social, como la honestidad y la prudencia, factor inhibidor de la conducta delictiva. Esta perspectiva nos indica la importancia de la socialización a la hora de desarrollar conductas agresivas los varones y de inhibirlas en el caso de las mujeres.


Factores biológicos y genéticos:


Desde la vertiente biológica hay que atender a que los varones presentan mayores niveles de testosterona, que precipita la agresividad, y menores niveles de estrógenos, que propician una menor agresividad. Las influencias hormonales tempranas en el período de gestación, masculinizan o feminizan el cerebro, condicionando las estructuras cerebrales, la concentración hormonal y de receptores.

En parte por esto la intensidad de respuestas ante estímulos determinados es diferente en chicas que en chicos, generalmente, respondiendo los chicos de manera más agresiva en más ocasiones. Este proceso de masculinzación o femenización se activa de nuevo durante la pubertad, presentando los varones mayor receptividad para la testosterona, a la que, si se añaden ciertas dificultades o estrés, puede tener un resultado de violencia.

Por lo tanto, pese a la existencia de diversas teorías y de diversas vertientes para explicar esta realidad, parece esclarecerse el hecho de que hay una influencia biológica que hace al hombre más vulnerable ante el desarrollo de la violencia, y una conjunción de influencias psicosociales que fomentan o inhiben el desarrollo de esta.

https://psicologiaymente.com/psicologia ... ue-mujeres


Y ya si nos vamos a datos fehacientes, nos encontramos por ejemplo con esto de 2017:


Agresión sexual. 1.313 mujeres sufrieron agresiones sexuales frente a 118 hombres, en el 99% de los casos los perpetradores fueron hombres (884 hombres y 12 mujeres).

Agresión sexual con penetración. 906 fueron a mujeres y 68 a hombres, en el 99,5% de los casos el delito fue cometido por un hombre (633 hombres y 3 mujeres).

Violencia doméstica. Según el INE, hubo 6.909 víctimas con procesos abiertos en 2017: 4.313 mujeres y 2.596 hombres. Se trata en su inmensa mayoría de agresiones entre personas con vínculos familiares, pero no de pareja. Hubo 4,908 denuncias: 3.590 a hombres y 1.318 a mujeres.

https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... tml?espv=1
@Lalilulelu Creo que el hilo no trata de eso. Yo lo veo más como "Sabemos que la violencia hacia la mujer es mayor, pero no debemos olvidarnos de las excepciones a la regla". Como el hombre Británico que sufrió acoso por parte de su pareja. Él era la 'mujer' y ella el 'hombre', en cuanto a personalidad y conducta se refiere. Y el hilo viene a poner ejemplos de esas excepciones a la regla general.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dym escribió:@Lalilulelu Creo que el hilo no trata de eso. Yo lo veo más como "Sabemos que la violencia hacia la mujer es mayor, pero no debemos olvidarnos de las excepciones a la regla". Como el hombre Británico que sufrió acoso por parte de su pareja. Él era la 'mujer' y ella el 'hombre', en cuanto a personalidad y conducta se refiere. Y el hilo viene a poner ejemplos de esas excepciones a la regla general.

Exactamente,y ahi has dado en el clavo, claro que tambien existen agresiones por parte de mujeres,y esta bien visibilizarlas. Pero tu has dicho algo contrario a lo que ha dicho @Schwefelgelb (sabemos que la violencia hacia la mujer es mayor) mientras el ha dicho que es practicamente igual.
Claro que el hilo no va de la violencia contra la mujer,pero ya que se da un dato,que este sea verdad, y mas viniendo del OP del hilo.
Dym escribió:@Lalilulelu Creo que el hilo no trata de eso. Yo lo veo más como "Sabemos que la violencia hacia la mujer es mayor, pero no debemos olvidarnos de las excepciones a la regla". Como el hombre Británico que sufrió acoso por parte de su pareja. Él era la 'mujer' y ella el 'hombre', en cuanto a personalidad y conducta se refiere. Y el hilo viene a poner ejemplos de esas excepciones a la regla general.


Toda la razón. Aunque decir "la excepción de la regla" tampoco sería muy correcto.

Además hombres y mujeres toman estrategias distintas incluso en las fechorias, y no todas se contabilizan o las victimas denuncian o dar visibilidad.

Al final es el mismo cuento de siempre, una guerra númerica para ver a quien victimizamos e instrumentalizamos más. En vez de como sociedad aprender a detectar altos grados de psicopatia, sanar trastornos, enfermedades...

@Lalilulelu muchas veces la violencia acaba siendo bidirecional aunque haya empezado una de las partes, sea hombre o mujer, al final acaba afectando mucho psicologicamente a la persona y despertando cada vez mas frustración, ira, nublar la mente. Por eso muchas veces es bidirecional, sobre todo en relaciones donde ambos no estan muy bien.
30944 respuestas