[HO] Discriminación contra los hombres

Falkiño escribió:Yo pienso igual. Pero como dije lo que sospechemos o pensemos es irrelevante. Lo importante es lo que se pueda demostrar en el juzgado y ahí se lo están montando bien.

Desde luego, una cosa no quita la otra y hay posibilidades de que sea inocente.
Dead-Man escribió:@Plage @seaman @Falkiño
Yo no he dicho que le deban condenar, no me posiciono en contra o a favor de la sentencia de la AP sin saber los detalles y testimonios del juicio. Si habéis entendido eso, volved a leer mis mensajes.

A lo que voy es que en casos de menores de 16 años no hay que demostrar que el sexo ha sido consentido o no para que haya abuso, porque tener sexo en sí ya sería delito, y uno muy chungo. Obviamente si es ella la que ha abusado de él sin que sea consciente, él no ha cometido ningún delito. Lo que quiero decir es que en el caso de que ella dijera que ha sido consentido por ambos o que él le ha obligado, él no se salvaría con decir que no sabe, que habrá abusado ella de él, la presunción de inocencia no llega a tanto. No se puede dejar a una niña embarazada y defenderte diciendo que te ha violado ella, y que encima ella tenga que demostrar que no le ha violado xd

Schwefelgelb escribió:Yo me planteo ciertas dudas. ¿Si la niña fuera un niño y el padre fuera la madre, cambiaría vuestra opinión? ¿Sería la madre la abusadora? ¿Y si fueran adultos?


Eso me pregunto yo, hace un tiempo se comentó este hilo un caso parecido, sobre una mujer que había tenido sexo consentido con un chaval menor de 16 y que alegaba no saber su edad, que aparentaba más edad. Me suena que aquí daban por hecho que ella mentía [hallow]


¿En ese caso no había pruebas de que si sabía la edad pero no las aceptaron?
seaman escribió:
Dead-Man escribió:@Plage @seaman @Falkiño
Yo no he dicho que le deban condenar, no me posiciono en contra o a favor de la sentencia de la AP sin saber los detalles y testimonios del juicio. Si habéis entendido eso, volved a leer mis mensajes.

A lo que voy es que en casos de menores de 16 años no hay que demostrar que el sexo ha sido consentido o no para que haya abuso, porque tener sexo en sí ya sería delito, y uno muy chungo. Obviamente si es ella la que ha abusado de él sin que sea consciente, él no ha cometido ningún delito. Lo que quiero decir es que en el caso de que ella dijera que ha sido consentido por ambos o que él le ha obligado, él no se salvaría con decir que no sabe, que habrá abusado ella de él, la presunción de inocencia no llega a tanto. No se puede dejar a una niña embarazada y defenderte diciendo que te ha violado ella, y que encima ella tenga que demostrar que no le ha violado xd

Schwefelgelb escribió:Yo me planteo ciertas dudas. ¿Si la niña fuera un niño y el padre fuera la madre, cambiaría vuestra opinión? ¿Sería la madre la abusadora? ¿Y si fueran adultos?


Eso me pregunto yo, hace un tiempo se comentó este hilo un caso parecido, sobre una mujer que había tenido sexo consentido con un chaval menor de 16 y que alegaba no saber su edad, que aparentaba más edad. Me suena que aquí daban por hecho que ella mentía [hallow]


¿En ese caso no había pruebas de que si sabía la edad pero no las aceptaron?


No lo sé pero dudo que no las aceptaran si las hubiese. La cosa es que en ese caso la mujer era un ligue del padre, no la madrastra (si el padrastro de la noticia dice que no se sabe la edad de la chavala, no se lo cree nadie).
Mi comentario va más sobre los comentarios del foro que sobre la sentencia judicial.
dinodini escribió:Porque no se tuvo en cuenta solo la declaración de la victima. El juez tiene en cuenta otras circunstancias.

el relato fáctico describe "un auténtico escenario intimidatorio, en el que la víctima en ningún momento consiente a los actos sexuales llevados a cabo por los acusados". Ante esta situación intimidante, la joven se vio obligada a adoptar una "actitud de sometimiento, haciendo lo que los autores le decían que hiciera" y más aún por "la angustia e intenso agobio" por el lugar "recóndito, angosto y sin salida" (era un pasillo de un edificio) en que "fue introducida por la fuerza".

En las imágenes gravadas, se ve a la víctima con "los ojos cerrados", con una actitud "pasiva o neutra", según los agentes que testificaron en el juicio. La Policía consideró las imágenes "repugnantes" y prueba de que la chica no participó de forma voluntaria en el acto.


Disculpa, a esa persona hubo que creerla "a pies juntillas" desde antes de que se celebrara ningún juicio, y desde antes de que se hiciera público el sumario.

Hubiera bastado con que dijeses que a una se le podía creer porque era mayor de edad, y a la otra no por tener apenas 14 años. Tampoco es correcto, pero puede tener su coherencia.

De esta forma solo dejas claro que a la víctima hay que creerla según convenga, que es lo unico que se ha criticado siempre: la variabilidad de ciertos movimientos ideológicos, y no los propios hechos en si, como los de la manada, o este nuevo caso.
@Dead-Man como apunte, cuando realizaron la evaluación para comprobar si daría el pego, el niño ya no tenía 12 años, tenía 14.
dinodini escribió:

El perito dice que la erección, y sobre todo la eyaculación, solo es posible con dosis moderadas de alcohol. Si no estaba muy borracho, no es creíble que no se despertara y no se diera cuenta de lo que estaba pasando. Y si estaba rematadamente borracho para no darse cuenta de nada, no es posible la erección y eyaculación.


Eso es falso, conozco a mucha amigos y conocidos (incluyendome a mi) que han tenido sexo después de una sacrosanta borrachera y si han logrado eyacular. Es mas conozco el caso de un tío que ni se acuerda que en una borrachera entro una chica a su cuarto y tuvieron sexo, si no le decimos el resto que lo vio él ni enterado de lo que pasó.

Ahora bien, si en efecto el hecho de que la menor esté embarazada y la prueba de adn indique que el padre es el acusado, prueba de que hubieron relaciones sexuales. Pero lo que ha cambiado el modo de ver todo es la declaración de la menor que indica que ella es la que se aprovecho de su estado y el problema radica en que los peritos ven verosímil la historia y también el juez, yo no tengo la certeza para saberlo porque no me he leído el informe, y aunque también considero que puede ser probable el relato de la menor tampoco es que existan pruebas contundentes para desacreditar el testimonio del acusado y en eso recae todo.

Si me preguntas a mí, sospecho mas a que la menor anda enamorada del padrastro y que lo anda encubriendo para evitar que vaya a prisión, pero de nada me sirve las sospechas si no se puede probar esta posibilidad y un juez no debe de condenar en base a sospechas.

Por cierto, te sorprenderías lo que hacen lo que tu consideras una niña, de adolescente recuerdo el casp de una compañera del colegio que le encantaba tener sexo con los choferes de autobús y nos los contó una vez cuantas veces lo habia hecho con varios y no, no era que ellos intentaran tener sexo con ella, era ella quien los buscaba deliberadamente, eso no le quita responsabilidad a los mayores que tuvieron sexo con ella, pero si demuestra que gustos, filias o lo que quieras existe de todo y no es algo totalmente inherente a una franja de edad de la etapa adulta.
@Jedah_1 Ahí está el problema en pensar que lo que es "normal" es siempre y no hay cosas que pueden ser anomalías, que seas un crío no quita que puedas ser un HDP o hacer cualquier cosa, si no ya me dirás tu para que sirven los centros de menores, y como dices te puedes pegar la fiesta padre y al día siguiente no acordarte de media
Valmont escribió:

Flipo
raday escribió:
Valmont escribió:

Flipo

Pues a Juana Rivas le ha salido un dos por uno y dudo que pise la cárcel.

El supremo ha decretado (con 3 votos particulares en contra) que el bien protegido no es lo que suelen enarbolar siempre del bienestar del menor, si no la paz familiar. Y que además, dos secuestros alteran igual la paz familiar que uno sólo. Así que solo ha cometido un delito.

Y ojo, que hay más. Montero ha dicho que esto es una sentencia patriarcal, que van a trabajar para que no se repitan en un futuro. Cosa que ya estaba en el pacto de estado. Vamos, que en breve será legal secuestrar a tus hijos según lo que tengas entre las piernas. En realidad ya lo era de facto en según que circunstancias.
@Schwefelgelb Ahora será más legal secuestrar a tus hijos inventándose cosas y si te pillan con decir que eres mujer te rebajan la pena
Lo mejor que puedes hacer es cuando quieras divorciarte es decirle a tu pareja que te sientes mujer, entonces fuerzas el divorcio y si te dice algo, como antes del divorcio ya te declaraste mujer, la denuncias a ella por transfobia y demás.
Va a ver que empezar a buscar trapiñuelas de estas raras para poder vivir normal.
ayer escuché de paso en creo, tve2, una tipa diciendo que el teletrabajo mola, pero que lo van a pedir sobretodo las mujeres porque asi se quedan en casa, entonces es lo mismo de siempre de la mujer en casa y el hombre fuera, le dio 20 vueltas al asunto y yo ya no sabia si el teletrabajo es bueno, deberian matar a los hombres por no hacerlo o que, flipando muy fuerte.
seria la tipica feministilla de subvención, porque no decia nada mas que gilipolleces y a todo le ponia pegas.
Otro ser de luz https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... afico.html

Si hubiese pasado al revés le ministre de violencia habría salido a decir sus palabras
¿Y qué esperabais? Han puesto de ministra de igualdad a una individua que trata a los hombres como si fueran lo puto peor de la especie humana.

Es como meterte en la bañera con un caimán: esperar que salga algo positivo de ahí es del género ingenuo.
Dinamarca puede que sea el primer país del mundo en prohibir la mutilación genital masculina. Tiene pocas probabilidades de salir adelante, pero al menos allí se lo plantean.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t ... licaciones
Plage escribió:Otro ser de luz https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... afico.html

Si hubiese pasado al revés le ministre de violencia habría salido a decir sus palabras


Lo mas cojonudo es que, después de que la asesina fuera detenida, y tras declarar ante el juez, fue puesta en libertad con cargos.

Si esto lo hubiera hecho un hombre, estaría en prisión preventiva desde el minuto 1.
@hi-ban preventiva? El tio ya esta muerto judicial y socialmente
hi-ban escribió:
Plage escribió:Otro ser de luz https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... afico.html

Si hubiese pasado al revés le ministre de violencia habría salido a decir sus palabras


Lo mas cojonudo es que, después de que la asesina fuera detenida, y tras declarar ante el juez, fue puesta en libertad con cargos.

Si esto lo hubiera hecho un hombre, estaría en prisión preventiva desde el minuto 1.


Es que el TSJ estableció una diferenciación para los delitos según el sexo de quien los cometa. Es posible que también comprometa eso si efectivamente, siendo mujer el delito no alcanza para prisión preventiva.

Quiero decir, que ya no hay manos negras con eso, es legal y pueden ir de cara con eso.
Han puesto a Peramato, una de esas "4 locas de Twitter" a dirigir a los fiscales de viogen.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... T9&ampcf=1

no niego que haya muchos cazurros que quieran aprovecharse de las riders, pero hay cosas en ese artículo que no me cuadran o no entiendo.

"Te quitan la comida de las manos e insisten en que si no entras en su casa no te pagan", explica.

no entiendo eso. en qué aplicación de comida pagas al rider? yo he usado varias y siempre pagas a través de la aplicación. el rider te da el paquete y se va. quitarle la comida de las manos no afecta en nada a su trabajo más allá de que seas un cliente desagradable.

es habitual "que los hombres reciban los encargos en boxers"

bueno, eso puede ser incómodo, pero no es acoso. si el señor está en su casa y le apetece estar en calzones pues es lo que hay. lo suyo es adecentarse un poco, por decoro, pero está lejos de ser un acoso.

Es acoso sexual tanto hacer un tocamiento no deseado como explicar un chiste a tu trabajadora

contar un chiste es acoso sexual?? al mismo nivel que tocarla?? cómo está el patio, macho.

Mesones añade que algunos clientes han tenido acceso a su móvil personal y la han llamado de madrugada haciendo proposiciones libidinosas.

de dónde ha sacado el cliente el móvil de la repartidora?? estaría bien que explicaran qué aplicación de comida es esa en la que pagas al repartidor y tienes acceso a su móvil. que igual soy yo que vivo en una realidad aparte, pero es que jamás de los jamases he visto el móvil de ningún repartidor. que lo mismo hay un botón para verlo, pero de verdad que no lo he visto nunca. y pido todas las semanas eh.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Darxen escribió:
Es acoso sexual tanto hacer un tocamiento no deseado como explicar un chiste a tu trabajadora


contar un chiste es acoso sexual?? al mismo nivel que tocarla?? cómo está el patio, macho.


Ahi dice explicar, no contar. Imagino que sera por mansplaining
Lord_Link escribió:
Darxen escribió:
Es acoso sexual tanto hacer un tocamiento no deseado como explicar un chiste a tu trabajadora


contar un chiste es acoso sexual?? al mismo nivel que tocarla?? cómo está el patio, macho.


Ahi dice explicar, no contar. Imagino que sera por mansplaining

is very difficult todo eso. si tu compi no ha entendido el chiste entonces, no se lo puedes explicar? le dices "bueno, seguro que tienes capacidades intelectuales suficientes como para entenderlo por ti misma algún día" y que se apañe?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Darxen escribió:
Lord_Link escribió:
Darxen escribió:
contar un chiste es acoso sexual?? al mismo nivel que tocarla?? cómo está el patio, macho.


Ahi dice explicar, no contar. Imagino que sera por mansplaining

is very difficult todo eso. si tu compi no ha entendido el chiste entonces, no se lo puedes explicar? le dices "bueno, seguro que tienes capacidades intelectuales suficientes como para entenderlo por ti misma algún día" y que se apañe?

No lo se. Deberiamos preguntarselo a quien haya escrito el articulo, junto al resto de preguntas que hacias en el post anterior
Darxen escribió:

no niego que haya muchos cazurros que quieran aprovecharse de las riders, pero hay cosas en ese artículo que no me cuadran o no entiendo.

"Te quitan la comida de las manos e insisten en que si no entras en su casa no te pagan", explica.

no entiendo eso. en qué aplicación de comida pagas al rider? yo he usado varias y siempre pagas a través de la aplicación. el rider te da el paquete y se va. quitarle la comida de las manos no afecta en nada a su trabajo más allá de que seas un cliente desagradable.

es habitual "que los hombres reciban los encargos en boxers"

bueno, eso puede ser incómodo, pero no es acoso. si el señor está en su casa y le apetece estar en calzones pues es lo que hay. lo suyo es adecentarse un poco, por decoro, pero está lejos de ser un acoso.

Es acoso sexual tanto hacer un tocamiento no deseado como explicar un chiste a tu trabajadora

contar un chiste es acoso sexual?? al mismo nivel que tocarla?? cómo está el patio, macho.

Mesones añade que algunos clientes han tenido acceso a su móvil personal y la han llamado de madrugada haciendo proposiciones libidinosas.

de dónde ha sacado el cliente el móvil de la repartidora?? estaría bien que explicaran qué aplicación de comida es esa en la que pagas al repartidor y tienes acceso a su móvil. que igual soy yo que vivo en una realidad aparte, pero es que jamás de los jamases he visto el móvil de ningún repartidor. que lo mismo hay un botón para verlo, pero de verdad que no lo he visto nunca. y pido todas las semanas eh.

Lo de siempre, es la cuarta ley de la termodinámica 😅
Cualquiera confía en lo que diga un estudio del Ministerio de Igualdad :-|
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@vicodina Cierto, yo no me fiaría de ningún estudio hasta que alguien haga un video en YT con sus viejos juegos de PC detrás, así tendrá más credibilidad [oki]


Esta muerto el link [angelito]
dinodini escribió:Mujeres riders denuncian casos de acoso sexual: "Me sentía desprotegida en todos los sentidos"

¿Y nadie habla del acoso sexual a hombres, que es igual o mayor al que sufren las mujeres?


Algunos relatos son bastante graves y otros la verdad de una incómoda anécdota no pasan y el problema es ese, de que se toma a la ligera lo que se puede considerar acoso que cuando ocurre algo muy grave, esta sumergido en un mar de otros relatos que caen en una nimiedad. Ya @Darxen enlisto cosas que perse no son acoso y como digo son momentos incómodos.

También tengo amigos que son choferes de uber y me han contado cada cosa que les ha pasado con mujeres, desde la típica tipa que se mete casi al borde del coma etílico y de que a mitad del camino se pone como loca porque ni recuerda en que momento se subió al coche, hasta las típicas que le ofrecen tener sexo con ellos porque no le pueden pagar el servicio.
@Jedah_1 tienes razón. El problema de esos estudios y estadisticas suele ser dos:

- Directamente se busca el resultado alarmente.
- En las encuestas, queda a la interpretación o inmadurez del encuestado lo que es cada concepto.

Son problemas que existen y es bueno tratarlos, controlarlos, ver en que se puede mejorar. Pero, y no digo que sea el caso sino que hablo en general, cuando lo que se busca es la alarma o la justificación de algo, entonces lo de tratarlos, controlarlos y aportar soluciones pasa a un segundo plano, tristemente.

Hablo más de la moda de los estudios y estaditicas, muy usados en foros de debate como éste.

De todas formas, esto debería de ir en el hilo de feminismo, para aportar cosas al hilo. No entiendo el ponerlo aquí.
Luis14 escribió:@vicodina Cierto, yo no me fiaría de ningún estudio hasta que alguien haga un video en YT con sus viejos juegos de PC detrás, así tendrá más credibilidad [oki]

Un estudio realizado por un niño de 5 años tendría más credibilidad que el de un ministerio de cuyos resultados depende su financiación.
Maxi Strong escribió:@Jedah_1 tienes razón. El problema de esos estudios y estadisticas suele ser dos:

- Directamente se busca el resultado alarmente.
- En las encuestas, queda a la interpretación o inmadurez del encuestado lo que es cada concepto.

Son problemas que existen y es bueno tratarlos, controlarlos, ver en que se puede mejorar. Pero, y no digo que sea el caso sino que hablo en general, cuando lo que se busca es la alarma o la justificación de algo, entonces lo de tratarlos, controlarlos y aportar soluciones pasa a un segundo plano, tristemente.

Hablo más de la moda de los estudios y estaditicas, muy usados en foros de debate como éste.

De todas formas, esto debería de ir en el hilo de feminismo, para aportar cosas al hilo. No entiendo el ponerlo aquí.


Creo que es una combinación del punto que mencionas, de inmadurez e interpretación del encuestado súmado a muchos estudios de que desde su misma concepción o planteamiento de las preguntas buscan encaminar el resultado en que "existe mucho acoso".

El problema es que decir que todo es acoso solo hace que se banalice el término y las personas que si se les puede considerar víctimas de esos actos al final o ni se les atienda o directamente se les ignore.
Hilo interesante sobre la brecha de empatía:

Schwefelgelb escribió:Hilo interesante sobre la brecha de empatía:



Personalmente "Brecha de empatia" lo veo un concepto que simplifica y tiende a pensar más en la comparación entre generos, en vez de ver los problemas del genero concreto. Es algo que considero que sucede con conceptos que se crean en otros ambitos.

Este video es interesante, sin profundizar mucho deja entrever que evidentemente si tenemos muy arraigado en la cabeza unos sesgos que nos hace ser mas criticos con el hombre, y mas protectores con la mujer. Curiosamente pienso que son dos premisas que dan fruto a mucho de los problemas o desproblemas.

https://www.youtube.com/watch?v=eXGH8cRWUtI

Como bonus track pongo este video de la misma autora, lo vi hace tiempo y lo considero polemico, e incluso en cierto modo hostil hacia la identidad de la mujer, como hace por ejemplo el femisno cuando señala al hombre, o remarca la masculinidad toxica con fines hembristas.

Creo que la propia autora del video, si no recuerdo mal, advierte de ver el video como una idea general, porque evidentemente, al igual que con la masculiniad toxica, tintes los hay. Y esto de acuerdo y pienso igual con esa advertencia de la autora y hay que verlo un poco así.

https://www.youtube.com/watch?v=vjEvIS6PLOE

A mí una duda que me surje, es por qué generalmente somos las mujeres las que aprendemos a tener más empatia y comprensión de las penurias de un hombre por ser hombre, en vez de los propios hombres entre ellos, como ocurre más con las mujeres.

Hay de todo, pero en mi circulo de amistades es algo que tambien ocurre, tengo mas amigas sensibilizadas con estas cosas del varon, que amigos, y paradojicamente tengo mas amigos que amigas, de toda la vida.

Todo el contenido que pongo en este post, es escrito por mujeres y fomentado por mujeres.
Maxi Strong escribió:
Schwefelgelb escribió:Hilo interesante sobre la brecha de empatía:



Personalmente "Brecha de empatia" lo veo un concepto que simplifica y tiende a pensar más en la comparación entre generos, en vez de ver los problemas del genero concreto. Es algo que considero que sucede con conceptos que se crean en otros ambitos.

Este video es interesante, sin profundizar mucho deja entrever que evidentemente si tenemos muy arraigado en la cabeza unos sesgos que nos hace ser mas criticos con el hombre, y mas protectores con la mujer. Curiosamente pienso que son dos premisas que dan fruto a mucho de los problemas o desproblemas.

https://www.youtube.com/watch?v=eXGH8cRWUtI

Como bonus track pongo este video de la misma autora, lo vi hace tiempo y lo considero polemico, e incluso en cierto modo hostil hacia la identidad de la mujer, como hace por ejemplo el femisno cuando señala al hombre, o remarca la masculinidad toxica con fines hembristas.

Creo que la propia autora del video, si no recuerdo mal, advierte de ver el video como una idea general, porque evidentemente, al igual que con la masculiniad toxica, tintes los hay. Y esto de acuerdo y pienso igual con esa advertencia de la autora y hay que verlo un poco así.

https://www.youtube.com/watch?v=vjEvIS6PLOE

A mí una duda que me surje, es por qué generalmente somos las mujeres las que aprendemos a tener más empatia y comprensión de las penurias de un hombre por ser hombre, en vez de los propios hombres entre ellos, como ocurre más con las mujeres.

Hay de todo, pero en mi circulo de amistades es algo que tambien ocurre, tengo mas amigas sensibilizadas con estas cosas del varon, que amigos, y paradojicamente tengo mas amigos que amigas, de toda la vida.

Todo el contenido que pongo en este post, es escrito por mujeres y fomentado por mujeres.


Te puedes pasar por los diferentes hilos y ver la actitud.
Los hombres tenemos privilegios y somos los que tenemos que dejar de tenerlos. Las mujeres son las que están mal, ellas sufren solo por ser mujeres. Si Dios quiere los hombres también sufren, eres machista.
Tratar los problemas en general sin decir hombre o mujer, extranjero o no.
Hay que ver quiénes sufren más y que tipo de persona sufre más pero no como una manera de hacer víctimas si no buscar soluciones.

Las actitudes que hay que del feminismo me lleven las más machistas de todas, ellas son las víctimas nunca las culpables.
seaman escribió:
Maxi Strong escribió:
Schwefelgelb escribió:Hilo interesante sobre la brecha de empatía:



Personalmente "Brecha de empatia" lo veo un concepto que simplifica y tiende a pensar más en la comparación entre generos, en vez de ver los problemas del genero concreto. Es algo que considero que sucede con conceptos que se crean en otros ambitos.

Este video es interesante, sin profundizar mucho deja entrever que evidentemente si tenemos muy arraigado en la cabeza unos sesgos que nos hace ser mas criticos con el hombre, y mas protectores con la mujer. Curiosamente pienso que son dos premisas que dan fruto a mucho de los problemas o desproblemas.

https://www.youtube.com/watch?v=eXGH8cRWUtI

Como bonus track pongo este video de la misma autora, lo vi hace tiempo y lo considero polemico, e incluso en cierto modo hostil hacia la identidad de la mujer, como hace por ejemplo el femisno cuando señala al hombre, o remarca la masculinidad toxica con fines hembristas.

Creo que la propia autora del video, si no recuerdo mal, advierte de ver el video como una idea general, porque evidentemente, al igual que con la masculiniad toxica, tintes los hay. Y esto de acuerdo y pienso igual con esa advertencia de la autora y hay que verlo un poco así.

https://www.youtube.com/watch?v=vjEvIS6PLOE

A mí una duda que me surje, es por qué generalmente somos las mujeres las que aprendemos a tener más empatia y comprensión de las penurias de un hombre por ser hombre, en vez de los propios hombres entre ellos, como ocurre más con las mujeres.

Hay de todo, pero en mi circulo de amistades es algo que tambien ocurre, tengo mas amigas sensibilizadas con estas cosas del varon, que amigos, y paradojicamente tengo mas amigos que amigas, de toda la vida.

Todo el contenido que pongo en este post, es escrito por mujeres y fomentado por mujeres.


Te puedes pasar por los diferentes hilos y ver la actitud.
Los hombres tenemos privilegios y somos los que tenemos que dejar de tenerlos. Las mujeres son las que están mal, ellas sufren solo por ser mujeres. Si Dios quiere los hombres también sufren, eres machista.
Tratar los problemas en general sin decir hombre o mujer, extranjero o no.
Hay que ver quiénes sufren más y que tipo de persona sufre más pero no como una manera de hacer víctimas si no buscar soluciones.

Las actitudes que hay que del feminismo me lleven las más machistas de todas, ellas son las víctimas nunca las culpables.


Totalmente compañere. La discriminación que sufre el hombre hoy en día, no se ha viste en ningún momente de la historie. Nosotros estemes mucho más discriminades que les mujeres ahora mismo.
supermuto escribió:
seaman escribió:
Maxi Strong escribió:
Personalmente "Brecha de empatia" lo veo un concepto que simplifica y tiende a pensar más en la comparación entre generos, en vez de ver los problemas del genero concreto. Es algo que considero que sucede con conceptos que se crean en otros ambitos.

Este video es interesante, sin profundizar mucho deja entrever que evidentemente si tenemos muy arraigado en la cabeza unos sesgos que nos hace ser mas criticos con el hombre, y mas protectores con la mujer. Curiosamente pienso que son dos premisas que dan fruto a mucho de los problemas o desproblemas.

https://www.youtube.com/watch?v=eXGH8cRWUtI

Como bonus track pongo este video de la misma autora, lo vi hace tiempo y lo considero polemico, e incluso en cierto modo hostil hacia la identidad de la mujer, como hace por ejemplo el femisno cuando señala al hombre, o remarca la masculinidad toxica con fines hembristas.

Creo que la propia autora del video, si no recuerdo mal, advierte de ver el video como una idea general, porque evidentemente, al igual que con la masculiniad toxica, tintes los hay. Y esto de acuerdo y pienso igual con esa advertencia de la autora y hay que verlo un poco así.

https://www.youtube.com/watch?v=vjEvIS6PLOE

A mí una duda que me surje, es por qué generalmente somos las mujeres las que aprendemos a tener más empatia y comprensión de las penurias de un hombre por ser hombre, en vez de los propios hombres entre ellos, como ocurre más con las mujeres.

Hay de todo, pero en mi circulo de amistades es algo que tambien ocurre, tengo mas amigas sensibilizadas con estas cosas del varon, que amigos, y paradojicamente tengo mas amigos que amigas, de toda la vida.

Todo el contenido que pongo en este post, es escrito por mujeres y fomentado por mujeres.


Te puedes pasar por los diferentes hilos y ver la actitud.
Los hombres tenemos privilegios y somos los que tenemos que dejar de tenerlos. Las mujeres son las que están mal, ellas sufren solo por ser mujeres. Si Dios quiere los hombres también sufren, eres machista.
Tratar los problemas en general sin decir hombre o mujer, extranjero o no.
Hay que ver quiénes sufren más y que tipo de persona sufre más pero no como una manera de hacer víctimas si no buscar soluciones.

Las actitudes que hay que del feminismo me lleven las más machistas de todas, ellas son las víctimas nunca las culpables.


Totalmente compañere. La discriminación que sufre el hombre hoy en día, no se ha viste en ningún momente de la historie. Nosotros estemes mucho más discriminades que les mujeres ahora mismo.

Coincido:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Schwefelgelb escribió:
supermuto escribió:
seaman escribió:
Te puedes pasar por los diferentes hilos y ver la actitud.
Los hombres tenemos privilegios y somos los que tenemos que dejar de tenerlos. Las mujeres son las que están mal, ellas sufren solo por ser mujeres. Si Dios quiere los hombres también sufren, eres machista.
Tratar los problemas en general sin decir hombre o mujer, extranjero o no.
Hay que ver quiénes sufren más y que tipo de persona sufre más pero no como una manera de hacer víctimas si no buscar soluciones.

Las actitudes que hay que del feminismo me lleven las más machistas de todas, ellas son las víctimas nunca las culpables.


Totalmente compañere. La discriminación que sufre el hombre hoy en día, no se ha viste en ningún momente de la historie. Nosotros estemes mucho más discriminades que les mujeres ahora mismo.

Coincido:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/


Clare que si compañere, es un momente terrible para el hombre.

Yo también coincide.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
supermuto escribió:
seaman escribió:
Maxi Strong escribió:
Personalmente "Brecha de empatia" lo veo un concepto que simplifica y tiende a pensar más en la comparación entre generos, en vez de ver los problemas del genero concreto. Es algo que considero que sucede con conceptos que se crean en otros ambitos.

Este video es interesante, sin profundizar mucho deja entrever que evidentemente si tenemos muy arraigado en la cabeza unos sesgos que nos hace ser mas criticos con el hombre, y mas protectores con la mujer. Curiosamente pienso que son dos premisas que dan fruto a mucho de los problemas o desproblemas.

https://www.youtube.com/watch?v=eXGH8cRWUtI

Como bonus track pongo este video de la misma autora, lo vi hace tiempo y lo considero polemico, e incluso en cierto modo hostil hacia la identidad de la mujer, como hace por ejemplo el femisno cuando señala al hombre, o remarca la masculinidad toxica con fines hembristas.

Creo que la propia autora del video, si no recuerdo mal, advierte de ver el video como una idea general, porque evidentemente, al igual que con la masculiniad toxica, tintes los hay. Y esto de acuerdo y pienso igual con esa advertencia de la autora y hay que verlo un poco así.

https://www.youtube.com/watch?v=vjEvIS6PLOE

A mí una duda que me surje, es por qué generalmente somos las mujeres las que aprendemos a tener más empatia y comprensión de las penurias de un hombre por ser hombre, en vez de los propios hombres entre ellos, como ocurre más con las mujeres.

Hay de todo, pero en mi circulo de amistades es algo que tambien ocurre, tengo mas amigas sensibilizadas con estas cosas del varon, que amigos, y paradojicamente tengo mas amigos que amigas, de toda la vida.

Todo el contenido que pongo en este post, es escrito por mujeres y fomentado por mujeres.


Te puedes pasar por los diferentes hilos y ver la actitud.
Los hombres tenemos privilegios y somos los que tenemos que dejar de tenerlos. Las mujeres son las que están mal, ellas sufren solo por ser mujeres. Si Dios quiere los hombres también sufren, eres machista.
Tratar los problemas en general sin decir hombre o mujer, extranjero o no.
Hay que ver quiénes sufren más y que tipo de persona sufre más pero no como una manera de hacer víctimas si no buscar soluciones.

Las actitudes que hay que del feminismo me lleven las más machistas de todas, ellas son las víctimas nunca las culpables.


Totalmente compañere. La discriminación que sufre el hombre hoy en día, no se ha viste en ningún momente de la historie. Nosotros estemes mucho más discriminades que les mujeres ahora mismo.

Nosotros? Te delata el machismo [beer]
Lord_Link escribió:
supermuto escribió:
seaman escribió:
Te puedes pasar por los diferentes hilos y ver la actitud.
Los hombres tenemos privilegios y somos los que tenemos que dejar de tenerlos. Las mujeres son las que están mal, ellas sufren solo por ser mujeres. Si Dios quiere los hombres también sufren, eres machista.
Tratar los problemas en general sin decir hombre o mujer, extranjero o no.
Hay que ver quiénes sufren más y que tipo de persona sufre más pero no como una manera de hacer víctimas si no buscar soluciones.

Las actitudes que hay que del feminismo me lleven las más machistas de todas, ellas son las víctimas nunca las culpables.


Totalmente compañere. La discriminación que sufre el hombre hoy en día, no se ha viste en ningún momente de la historie. Nosotros estemes mucho más discriminades que les mujeres ahora mismo.

Nosotros? Te delata el machismo [beer]


El machisme es un invente del feminisme, compañere.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
supermuto escribió:
Lord_Link escribió:
supermuto escribió:
Totalmente compañere. La discriminación que sufre el hombre hoy en día, no se ha viste en ningún momente de la historie. Nosotros estemes mucho más discriminades que les mujeres ahora mismo.

Nosotros? Te delata el machismo [beer]


El machisme es un invente del feminisme, compañere.

Claro, no existia machismo hasta que nacio el feminismo. Seguro que si.
Lord_Link escribió:
supermuto escribió:
Lord_Link escribió:Nosotros? Te delata el machismo [beer]


El machisme es un invente del feminisme, compañere.

Claro, no existia machismo hasta que nacio el feminismo. Seguro que si.


El feminisme lo ha metide en nuestres cabezes cishetere, cual obsesione enfermize. Es une lacre.
Les Lobbys femisnistes discriman les dereches de los hombres porque no buscan le igualdad. El feminisme es une dictadure de le moralided que me dice como tenge que vivir sin que pueda mear de pie.

Emosido engañado
Cuidate, se te va a echar de menos por el foro [bye]
https://amp.elmundo.es/cultura/2021/05/ ... ssion=true
Premio princesa de Asturias para Gloria Steinem.
Steinem fue además una de las primeras en entender que el feminismo no era una batalla distinta a la del movimiento por los derechos civiles que protagonizó la comunidad negra en Estados Unidos en los años 60 (el enemigo, después de todo, era el mismo: el hombre blanco)


Su mayor logro fue conseguir financiación ingente para el feminismo (por parte de la CIA, que quería tener a alguien infiltrado en cada movimiento estudiantil). Por lo demás fue una contradicción constante, un día decía que el racismo no existía, al siguiente que combatía contra él. Decía que el matrimonio suponía esclavitud... hasta que se casó, y tuvo la cara dura de decir que su ideología no había cambiado.

Hasta donde yo sé, nunca escribió nada (pese a fundar una revista) ni aportó nada al movimiento más allá de ser una cara famosa, se limitaba a repetir slogan. Lo único así original que le he visto es "las mujeres son el único grupo que se radicaliza con la edad".
Schwefelgelb escribió:https://amp.elmundo.es/cultura/2021/05/19/60a4f19afdddff24ad8b45cf.html?__twitter_impression=true
Premio princesa de Asturias para Gloria Steinem.
Steinem fue además una de las primeras en entender que el feminismo no era una batalla distinta a la del movimiento por los derechos civiles que protagonizó la comunidad negra en Estados Unidos en los años 60 (el enemigo, después de todo, era el mismo: el hombre blanco)


Su mayor logro fue conseguir financiación ingente para el feminismo (por parte de la CIA, que quería tener a alguien infiltrado en cada movimiento estudiantil). Por lo demás fue una contradicción constante, un día decía que el racismo no existía, al siguiente que combatía contra él. Decía que el matrimonio suponía esclavitud... hasta que se casó, y tuvo la cara dura de decir que su ideología no había cambiado.

Hasta donde yo sé, nunca escribió nada (pese a fundar una revista) ni aportó nada al movimiento más allá de ser una cara famosa, se limitaba a repetir slogan.


Con un mínimo de inteligencia, quienes organizan el premio princesa de asturias comprenderían que si entregan el galardón a cualquiera, el premio se degrada.

Pero en su imaginario creen que da prestigio presentar a quien sea con la etiqueta de moda del momento.

Muy representativo de lo que es españa. Un país getionado por gañanes.
@Señor Ventura tampoco puede pillar por sorpresa, la que ha traído el feminismo al candelero ha sido la Steinem española, Irene Montero. Al menos Irene no es trans excluyente.

Factores:
https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 44007.html

Cuatro condenas por denuncias falsas y el juez todavía amenazando con que "será inflexible" si no cumple con las indemnizaciones.

En marido se fue 11 meses a la cárcel sin preguntar.
Que no pare la lobotomía de manipular las cifras y negar las realidades intrínsecas en ellas.

vicodina escribió:Que no pare la lobotomía de manipular las cifras y negar las realidades intrínsecas en ellas.


Hola, he tenido conocimiento del hilo porque lo he visto arriba y porque el otro día lo sacó a colación un user a los que se conoce que no les agrada el que las monedas tengan más de una cara, no sabía ni que existía, una observación, yo miedo no tengo [+risas] pero básicamente porque mi mujer es una santa y llevamos una jartá juntos ya, si no lo mismo me lo replanteaba, pero lo que sí tengo ya es mucha hartura de gilipolleces sin sentido.

Lo de las cifras es de juzgado de guardia, no sé de dónde hostias saca la tipa esta que hay más de millón y medio de denuncias (asumo que habla de carácter de género/sexual) desde el 2009 en un país que tiene unas 15000 al año (de las cuales solo 1600 con de violación con penetración), esto es algo que podéis consultar en Internet, son datos públicos... a mí me explique la susodicha cómo leches con 15k denuncias al año le salen 1.500.000 denuncias en 12 años... porque para mí que se le ha ido una coma de posición. Lo mismo es que incluye cualquier procedimiento civil en el monto en cuyo caso os puedo asegurar que las denuncias falsas son MUCHAS más que las que dice... pero muchas.

Pero mira, me hace gracia que el 0,006 % le parezca un dato irrelevante... el 0,006 % es justamente el porcentaje de población femenina violada con penetración que hay anualmente en España... casualmente, así que caben dos posibilidades, que sea el porcentaje lo irrelevante o que lo sea sobre lo que aplica... me da a mí que la irrelevancia la considera únicamente porque versa sobre quiénes versa.

De todas formas voy a dar mi opinión sobre el tema de las denuncias falsas... pueden ser 10000, 100 o incluso UNA que, a ver, no nos chupamos el puto dedo señoras... sólo yo conozco en mi círculo más inmediato CINCO casos de denuncias falsas hacia un hombre y UN caso a una mujer (que por cierto me dijo la semana pasada que ya lo había ganado) y ¿pretenden que cuele?... ¿sabéis que casi la totalidad de las denuncias falsas se archivan y no se condenan en el momento en que "pillan al susodicho" y la retira"?, no, claro, no interesa que se sepan estos "detallitos"
DNKROZ escribió:
vicodina escribió:Que no pare la lobotomía de manipular las cifras y negar las realidades intrínsecas en ellas.


Hola, he tenido conocimiento del hilo porque lo he visto arriba y porque el otro día lo sacó a colación un user a los que se conoce que no les agrada el que las monedas tengan más de una cara, no sabía ni que existía, una observación, yo miedo no tengo [+risas] pero básicamente porque mi mujer es una santa y llevamos una jartá juntos ya, si no lo mismo me lo replanteaba, pero lo que sí tengo ya es mucha hartura de gilipolleces sin sentido.

Lo de las cifras es de juzgado de guardia, no sé de dónde hostias saca la tipa esta que hay más de millón y medio de denuncias (asumo que habla de carácter de género/sexual) desde el 2009 en un país que tiene unas 15000 al año (de las cuales solo 1600 con de violación con penetración), esto es algo que podéis consultar en Internet, son datos públicos... a mí me explique la susodicha cómo leches con 15k denuncias al año le salen 1.500.000 denuncias en 12 años... porque para mí que se le ha ido una coma de posición. Lo mismo es que incluye cualquier procedimiento civil en el monto en cuyo caso os puedo asegurar que las denuncias falsas son MUCHAS más que las que dice... pero muchas.

Pero mira, me hace gracia que el 0,006 % le parezca un dato irrelevante... el 0,006 % es justamente el porcentaje de población femenina violada con penetración que hay anualmente en España... casualmente, así que caben dos posibilidades, que sea el porcentaje lo irrelevante o que lo sea sobre lo que aplica... me da a mí que la irrelevancia la considera únicamente porque versa sobre quiénes versa.

Habla de violencia de género, no de violación.

Lo que no dice es que el 79% de los denunciados son inocentes.
30983 respuestas