[HO] Discriminación contra los hombres

Qué sistema patriarcal tan extraño es este en el que vivimos.

En antena 3 mencionando a la tipa que acusó al novio de echarle pegamento en la vagina, y al cual encerraron 7 meses en prisión porque psicólogos, policías y juez la creyeron a ella.

La juzgan por denuncia falsa, por lo que ni pisará la cárcel.

Y luego en tve entrevistando a una señora, María Sevilla, que es una secuestradora de niños. Menos mal que ni siquiera los periodistas de allí se tragan su basura, puesto que la cuestionaban constantemente, pero que se dé espacio público a una tiparraca como esa es para llorar.
Valmont escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6Pwmp0syIQs

Lamento que la que vaya desmontando los argumentos del feminismo sea de Vox.

También lamento que la feminista no sepa ni vocalizar.

Solo un apunte…. No mueren 99 mujeres al año como dice ella. Si haces una búsqueda del año 2019, son 55.
Por otro lado, de donde han sacado a la tiparraca esta? No me creo que sea casual que hayan traido a una mujer de vox tan preparada, y a esta tia que parece sacada de algún puente de Badalona.
Vanesa, 'la mentirosa del pegamento en la vagina': sus víctimas por su adicción a las denuncias falsas
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html

0,0000000000000001%...
Johnny Depp: maltratado y denunciado #JusticeForJohnnyDepp | UTBH

https://www.youtube.com/watch?v=Y8e0JUlyphs

---

Esta mañana en el bar, habia un grupo de 3 persoans (de unos 27-30 años, así a ojo) hablando de estos temas en la terraza. No los conozco de nada y solo he escuchado, pero una de esas personas (chico) decia varias veces lo de "esque la masculinidad del hombre no le permite.." algo que también se ha dicho mucho por aquí entre los que comparten la ideologia de mujer victima y salvadora de la humanidad / hombre toxico por social o biologico. A mí sinceramente me parece que pensar así, tirar balones fuera de esa manera, retorcer un problema para darle la vuelta a la moneda e incluso olvidar el problema y ponerlo contra él e implicitamente decir que la mujer es superior, y cosas así, me parece de: MISERABLES. Y mas aun cuando estas personas luego son las que llaman lloronas a quienes se quejan de problemas de los hombres o quieren visibilizarlos, os lo digo otra vez para que os quede bien claro: SOIS MISERABLES.
¿Por qué dice que se ha enfadado?.
El video ese es real o es una parodia?
Wide escribió:El video ese es real o es una parodia?


En el mundo del feminismo actual es comun que la realidad supere a la parodia.
Azulmeth escribió:Hoy en Espejo Público titulaban, al hablar sobre la niña presuntamente asesinada por su madre, de esta manera el debate:

"Niña fallecida en hotel"

Qué asco, de verdad.


En publico hace un par de años una tia agredio muy seriamente a su pareja y el titular era. Agrede a su compañera de piso.
Lo que no sea neartheltal con picha golpea vulnerable ser de luz con vagina NO EXISTE!
Wide escribió:El video ese es real o es una parodia?

https://youtu.be/6Pwmp0syIQs

El programa original de la TV no sé dónde anda.
Bauer8056 escribió:
Wide escribió:El video ese es real o es una parodia?

https://youtu.be/6Pwmp0syIQs

El programa original de la TV no sé dónde anda.


No se mucho de drogas, pero no parece que este afectada por alguna sustancia?
@Mistercho hombre, la empericada que lleva es obvia.
No sé si siguen haciendo La Que se Avecina, pero tremendo personaje se pierden
Yo creo que esa "feminista" va metida de coca o algo

Han hecho un contrato de consentimiento sexual por lo del solo si es si de Irene Montero, no tiene desperdicio, parece broma, pero no es broma, llevad una copia los solteros si eso XD


D.UACD CON DNI Y DOÑA IRENE MONTALVO, CON DNI ACUERDAN:

PRIMERO.-QUE DOÑA IRENE MONTALVO PERMITE A D.UACD MANTENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA DURANTE EL PERÍODO DE UN AÑO A PARTIR DE LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATOS SALVO QUE EL PRESENTE CONSENTIMIENTO SEA EXPRESAMENTE REVOCADO DE MODO FEHACIENTE.

SEGUNDO.-EL PRESENTE CONTRATO PERMITE LAS SIGUIENTE PRÁCTICAS SEXUALES (marcar una X en las prácticas que se consientan).

A/TOCAMIENTOS.
B/COITO.
C/SEXO ORAL.
D/UTILIZACIÓN DE JUGUETES.
E/SEXO ANAL.
F/SALTO DEL TIGRE, SEXO GRUPAL, LLEVAR CALCETINES.

TERCERO.-EL PRESENTE CONSENTIMIENTO SEGUIRÁ VIGENTE COMO UN SÍ EXPRESO HASTA QUE NO SEA REVOCADO EXPRESAMENTE.
CLÁUSULA DE RENUNCIA: LA FIRMANTE RENUNCIA A PEDIR INDEMNIZACIONES POR GATILLAZOS O SEXO INSATISFACTORIO.

EN PRUEBA DE CONFORMIDAD, FIRMADO EN LIBERTAD, SIN COACCIONES Y CON GRABACIÓN DE LA FIRMA QUE ACREDITA LA LIBERTAD EN SU FIRMA, FIRMAN EN FECHA6/02/2020.

FDO.:IRENE MONTALVO

FDO.:UACD

vicodina escribió:LLEVAR CALCETINES.


Esto sí es para poner en un contrato.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ardiendo escribió:Johnny Depp: maltratado y denunciado #JusticeForJohnnyDepp | UTBH

https://www.youtube.com/watch?v=Y8e0JUlyphs

---

Esta mañana en el bar, habia un grupo de 3 persoans (de unos 27-30 años, así a ojo) hablando de estos temas en la terraza. No los conozco de nada y solo he escuchado, pero una de esas personas (chico) decia varias veces lo de "esque la masculinidad del hombre no le permite.." algo que también se ha dicho mucho por aquí entre los que comparten la ideologia de mujer victima y salvadora de la humanidad / hombre toxico por social o biologico. A mí sinceramente me parece que pensar así, tirar balones fuera de esa manera, retorcer un problema para darle la vuelta a la moneda e incluso olvidar el problema y ponerlo contra él e implicitamente decir que la mujer es superior, y cosas así, me parece de: MISERABLES. Y mas aun cuando estas personas luego son las que llaman lloronas a quienes se quejan de problemas de los hombres o quieren visibilizarlos, os lo digo otra vez para que os quede bien claro: SOIS MISERABLES.


Vaya giro ha dado el asunto, de ser denunciado el bueno de Johnny, boicoteado por ello y mil tropelias al final el maltratado era el.

Ayer escuche una grabacion entre el y la mujer y era para flipar, el pobre Johnny acojonado hablandole suave diciendole a todo que si, ella como una regadera tenia el perfil tipico de lo que era un machista en los años 50.

Por lo que parece ella le apagó cigarrillos en la cara, le daba puñetazos en la mandibula, le arrancó un cacho de dedo con un botellazo, "eres mio, para siempre", "tratare de no pegarte pero no prometo nada", "como te atreves a huir como una nenaza cuando discutimos", etc...para flipar...

Encima luego me entero de que la loca esta es embajadora por la violencia de genero...para cagarse y no limpiarse.... [facepalm]
Bauer8056 escribió:
Wide escribió:El video ese es real o es una parodia?

https://youtu.be/6Pwmp0syIQs

El programa original de la TV no sé dónde anda.


Aquí:
https://vimeo.com/387658366

Pero da igual por donde lo cortes, es todo el rato la misma verguenza ajena.

Edit: Me encanta el zasca del minuto 54:40, no sale en el de youtube.
Noriko escribió:
Ardiendo escribió:Johnny Depp: maltratado y denunciado #JusticeForJohnnyDepp | UTBH

https://www.youtube.com/watch?v=Y8e0JUlyphs

---

Esta mañana en el bar, habia un grupo de 3 persoans (de unos 27-30 años, así a ojo) hablando de estos temas en la terraza. No los conozco de nada y solo he escuchado, pero una de esas personas (chico) decia varias veces lo de "esque la masculinidad del hombre no le permite.." algo que también se ha dicho mucho por aquí entre los que comparten la ideologia de mujer victima y salvadora de la humanidad / hombre toxico por social o biologico. A mí sinceramente me parece que pensar así, tirar balones fuera de esa manera, retorcer un problema para darle la vuelta a la moneda e incluso olvidar el problema y ponerlo contra él e implicitamente decir que la mujer es superior, y cosas así, me parece de: MISERABLES. Y mas aun cuando estas personas luego son las que llaman lloronas a quienes se quejan de problemas de los hombres o quieren visibilizarlos, os lo digo otra vez para que os quede bien claro: SOIS MISERABLES.


Vaya giro ha dado el asunto, de ser denunciado el bueno de Johnny, boicoteado por ello y mil tropelias al final el maltratado era el.

Ayer escuche una grabacion entre el y la mujer y era para flipar, el pobre Johnny acojonado hablandole suave diciendole a todo que si, ella como una regadera tenia el perfil tipico de lo que era un machista en los años 50.

Por lo que parece ella le apagó cigarrillos en la cara, le daba puñetazos en la mandibula, le arrancó un cacho de dedo con un botellazo, "eres mio, para siempre", "tratare de no pegarte pero no prometo nada", "como te atreves a huir como una nenaza cuando discutimos", etc...para flipar...

Encima luego me entero de que la loca esta es embajadora por la violencia de genero...para cagarse y no limpiarse.... [facepalm]


Luego en otros hilos, en el caso de dar un contenido sensible en un colegio a adolescentes si tiene que ser:

A - Desde la experiencia personal y el "a que todos le dabais una hostia a ese tio??!!, bieeeeeeen!"
B- Desde la correcta estructuración del contenido, y con tecnicas, detecciones y consejos para que todos, idependientemente de si son negros, hombres, mujeres, anaimales, homesexuales a lo que sean, sepan como afrontar, detectar y salir de una situación asi.

Y que los padres tengan derecho a elegir en vez de fiarse de la cabez de los docentes. Hay gente defiende A, lo mas representado en nuestra sociedad.
Noriko escribió:
Ardiendo escribió:Johnny Depp: maltratado y denunciado #JusticeForJohnnyDepp | UTBH

https://www.youtube.com/watch?v=Y8e0JUlyphs

---

Esta mañana en el bar, habia un grupo de 3 persoans (de unos 27-30 años, así a ojo) hablando de estos temas en la terraza. No los conozco de nada y solo he escuchado, pero una de esas personas (chico) decia varias veces lo de "esque la masculinidad del hombre no le permite.." algo que también se ha dicho mucho por aquí entre los que comparten la ideologia de mujer victima y salvadora de la humanidad / hombre toxico por social o biologico. A mí sinceramente me parece que pensar así, tirar balones fuera de esa manera, retorcer un problema para darle la vuelta a la moneda e incluso olvidar el problema y ponerlo contra él e implicitamente decir que la mujer es superior, y cosas así, me parece de: MISERABLES. Y mas aun cuando estas personas luego son las que llaman lloronas a quienes se quejan de problemas de los hombres o quieren visibilizarlos, os lo digo otra vez para que os quede bien claro: SOIS MISERABLES.


Vaya giro ha dado el asunto, de ser denunciado el bueno de Johnny, boicoteado por ello y mil tropelias al final el maltratado era el.

Ayer escuche una grabacion entre el y la mujer y era para flipar, el pobre Johnny acojonado hablandole suave diciendole a todo que si, ella como una regadera tenia el perfil tipico de lo que era un machista en los años 50.

Por lo que parece ella le apagó cigarrillos en la cara, le daba puñetazos en la mandibula, le arrancó un cacho de dedo con un botellazo, "eres mio, para siempre", "tratare de no pegarte pero no prometo nada", "como te atreves a huir como una nenaza cuando discutimos", etc...para flipar...

Encima luego me entero de que la loca esta es embajadora por la violencia de genero...para cagarse y no limpiarse.... [facepalm]


A mí Johnny siempre me cayó bien incluso pago el tratamiento de una compañera de reparto de Cry Baby y cosas así. Ya han intentado colarsela a gente como Michael Fassbender pero no ha prosperado al final tendrán que buscarse condesas de 50 tacos calentorras en vez de chonis de Hollywood para minimizar riesgos.
Zénar Sounds escribió:
Bauer8056 escribió:
Wide escribió:El video ese es real o es una parodia?

https://youtu.be/6Pwmp0syIQs

El programa original de la TV no sé dónde anda.


Aquí:
https://vimeo.com/387658366

Pero da igual por donde lo cortes, es todo el rato la misma verguenza ajena.

Edit: Me encanta el zasca del minuto 54:40, no sale en el de youtube.

Lo mejor, cómo se le traba la lengua a la femi cuando la de VOX le dice "Y el problema es que tú hablas en los colegios"

Yo no sé si es coincidencia o no pero cada vez que veo un debate de alguien de VOX contra un progre, al primero se le ve hablando siempre con calma y razonando, mientras que al segundo se le suele ir la pinza con una facilidad que dices "¿Y esta gente es la que presume de cultura y manda a leer a los que no son de su cuerda?"
Mistercho escribió:
Bauer8056 escribió:
Wide escribió:El video ese es real o es una parodia?

https://youtu.be/6Pwmp0syIQs

El programa original de la TV no sé dónde anda.


No se mucho de drogas, pero no parece que este afectada por alguna sustancia?

O va hasta arriba o es un teatrillo todo. Aparte de la de gilipolleces que suelta...
Un poco de humor twittero de los 4 gatos, atención que las respuestas tampoco tienen desperdicio:

Al final esta ideología va a ser hasta positiva, así identificas mejor quien está como una puta cabra, y puedes saber desde el minuto uno con quien juntarte aunque sea para hacer cola en la pescadería.
vicodina escribió:Yo creo que esa "feminista" va metida de coca o algo

Han hecho un contrato de consentimiento sexual por lo del solo si es si de Irene Montero, no tiene desperdicio, parece broma, pero no es broma, llevad una copia los solteros si eso XD


D.UACD CON DNI Y DOÑA IRENE MONTALVO, CON DNI ACUERDAN:

PRIMERO.-QUE DOÑA IRENE MONTALVO PERMITE A D.UACD MANTENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA DURANTE EL PERÍODO DE UN AÑO A PARTIR DE LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATOS SALVO QUE EL PRESENTE CONSENTIMIENTO SEA EXPRESAMENTE REVOCADO DE MODO FEHACIENTE.

SEGUNDO.-EL PRESENTE CONTRATO PERMITE LAS SIGUIENTE PRÁCTICAS SEXUALES (marcar una X en las prácticas que se consientan).

A/TOCAMIENTOS.
B/COITO.
C/SEXO ORAL.
D/UTILIZACIÓN DE JUGUETES.
E/SEXO ANAL.
F/SALTO DEL TIGRE, SEXO GRUPAL, LLEVAR CALCETINES.

TERCERO.-EL PRESENTE CONSENTIMIENTO SEGUIRÁ VIGENTE COMO UN SÍ EXPRESO HASTA QUE NO SEA REVOCADO EXPRESAMENTE.
CLÁUSULA DE RENUNCIA: LA FIRMANTE RENUNCIA A PEDIR INDEMNIZACIONES POR GATILLAZOS O SEXO INSATISFACTORIO.

EN PRUEBA DE CONFORMIDAD, FIRMADO EN LIBERTAD, SIN COACCIONES Y CON GRABACIÓN DE LA FIRMA QUE ACREDITA LA LIBERTAD EN SU FIRMA, FIRMAN EN FECHA6/02/2020.

FDO.:IRENE MONTALVO

FDO.:UACD



esto es un invent. es demasiado ventajoso para el hombre que ella firme esto [+risas]
Es maravilloso ver como poco a poco el movimiento totalitario feminista, que es una lacra, despreciable e innecesario, se cae poquito a poco.
Como es todo una farsa, y como pretenden vivir de ello.
Deben de pagar bastante bien para que aún quede gente que defienda esto. No sabia que las barrigas agradecidas lo fuesen hasta el punto de la humillación. XD

Todavía queda bastante por desgracia, y mas viendo el desgobierno infecto que hay a día de hoy, pero lo dicho, poco a poco...

Oye tengo una pregunta: Habrá persecución mediática y laboral hacia la loca de la ex d Depp?. Pedirán su cabeza ipsofacto?. La destituirán como han hecho con otros hombres por haber puesto una imple mensaje en las redes, o dar su opinión?. [Ooooo]
Veo que nadie ha comentado lo llamativo de esta noticia:

Coordinadora de igualdad asesinada por su expareja

Es bastante llamativo que una supuesta "experta en violencia de género e igualdad" caiga en la trampa del "machismo" y nadie se pregunte cómo demonios es posible y se cuestione si la LIVG funciona realmente, es como si un experto en tigres es devorado por meterse en la jaula de uno.

Pero no, volvemos a asistir a una noticia tendenciosa donde la razón de un crimen es minimizado a "lo hizo porque ella era mujer" evitando encontrar la auténtica raíz de éstos asesinatos. Por supuesto para llevar el recuento de éstos asesinatos como si fuesen goles para justificar chiringuitos, para eso sí funciona toda esta ingeniería política y social :-|
zero_ escribió:Veo que nadie ha comentado lo llamativo de esta noticia:

Coordinadora de igualdad asesinada por su expareja

Es bastante llamativo que una supuesta "experta en violencia de género e igualdad" caiga en la trampa del "machismo" y nadie se pregunte cómo demonios es posible y se cuestione si la LIVG funciona realmente, es como si un experto en tigres es devorado por meterse en la jaula de uno.

Pero no, volvemos a asistir a una noticia tendenciosa donde la razón de un crimen es minimizado a "lo hizo porque ella era mujer" evitando encontrar la auténtica raíz de éstos asesinatos. Por supuesto para llevar el recuento de éstos asesinatos como si fuesen goles para justificar chiringuitos, para eso sí funciona toda esta ingeniería política y social :-|

Sé por dónde quieres ir, pero el símil del tigre no está bien escogido.

El tigre per se es salvaje, tiene instinto asesino. Aunque seas el domador más experto del mundo corres el riesgo de que te coma de 2 bocados.

Los hombres NO somos así. Las personas (hombres y mujeres) NO somos así. Que es lo que la gente que defiende la LIVG no parece entender.
kotepikabea escribió:
zero_ escribió:Veo que nadie ha comentado lo llamativo de esta noticia:

Coordinadora de igualdad asesinada por su expareja

Es bastante llamativo que una supuesta "experta en violencia de género e igualdad" caiga en la trampa del "machismo" y nadie se pregunte cómo demonios es posible y se cuestione si la LIVG funciona realmente, es como si un experto en tigres es devorado por meterse en la jaula de uno.

Pero no, volvemos a asistir a una noticia tendenciosa donde la razón de un crimen es minimizado a "lo hizo porque ella era mujer" evitando encontrar la auténtica raíz de éstos asesinatos. Por supuesto para llevar el recuento de éstos asesinatos como si fuesen goles para justificar chiringuitos, para eso sí funciona toda esta ingeniería política y social :-|

Sé por dónde quieres ir, pero el símil del tigre no está bien escogido.

El tigre per se es salvaje, tiene instinto asesino. Aunque seas el domador más experto del mundo corres el riesgo de que te coma de 2 bocados.

Los hombres NO somos así. Las personas (hombres y mujeres) NO somos así. Que es lo que la gente que defiende la LIVG no parece entender.


Hombre, lo he comparado con un tigre porque el asesino es "alcohólico, cocainómano" y me dejo lo de legionario aparte porque sé que no todos son descerebrados a los que les han dado un arma. Y ya no comento que ella tenía 38 años y él 24, si ella con más estudios, madurez y experiencia, no ve factores de riesgo en todos estos detalles, qué cojones estamos formando en éste país?
zero_ escribió:Es bastante llamativo que una supuesta "experta en violencia de género e igualdad" caiga en la trampa del "machismo" y nadie se pregunte cómo demonios es posible y se cuestione si la LIVG funciona realmente


Que la LIVG no funciona es evidente, puesto que desde su implantación el número anual de asesinatos no ha variado apenas.

Imagen
@Goncatin Es que la ley de violencia de genaro no esta hecha para eso. Si no para degradar los derechos del hombre.
Bueno, seguimos con el Show del Feminismo.

Marat escribió:@Goncatin Es que la ley de violencia de genaro no esta hecha para eso. Si no para degradar los derechos del hombre.


La de violencia de Genaro no sé, pero la de Género al menos ha evitado que noticias como estas sigan siendo la norma:

24/06/2003 - La familia de la mujer asesinada en Guijuelo dice que era «una muerte anunciada» ( https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html )
12/06/2003 - La mujer asesinada en Barcelona denunció 20 veces a su pareja. El homicida está condenado por romper la orden de alejamiento ( https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 62359.html )
11/04/2002 - La asesinada en Villava había denunciado 20 veces a su marido desde enero ( https://elpais.com/diario/2002/04/11/so ... 50215.html )
18/11/1997 - Un hombre mata a su ex mujer prendiéndole fuego tras atarla. La víctima había denunciado varias veces a su ex marido, con el que compartía domicilio por sentencia judicial ( https://www.elmundo.es/elmundo/1997/dic ... ratos.html )
17/12/1997 - La historia de Ana Orantes: asesinada por su exmarido tras denunciar los malos tratos en televisión ( https://www.antena3.com/noticias/socied ... f3e6e.html )


Ya no vemos esta clase de noticias tan disparatadas, ¿verdad? Como ves, era normal que en una situación de malos tratos, la seguridad de las víctimas quedara en cuestión, como anteriormente te comentaba. Y aquí vienen los números. El 98% de las 91 asesinadas en 1997 había denunciado previamente al agresor ( https://www.elmundo.es/espana/2019/08/0 ... b45a5.html ). Comparemos ahora con el último trienio 2016 - 2018, en el cual sólo un 30% de las asesinadas habían denunciado previamente a su asesino ( https://elpais.com/sociedad/2019/09/25/ ... 93029.html ).

Memoria pez.

Sin embargo, los que quedan fuera del ámbito de la LIVG parece que lo tienen mejor para actuar a la antigua usanza: https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 44dea.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Marat escribió:@Goncatin Es que la ley de violencia de genaro no esta hecha para eso. Si no para degradar los derechos del hombre.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Según los datos como dijo el compañero la ley no funciona para las victimas, pero es que gracias a estas leyes anticonstitucionales ademas como dices se vulneran los derechos del hombre, se elimina la presuncion de inocencia, se disparan las denuncias falsas puesto que denunciando en falso tienes un beneficio economico como una paga, custodias, etc...

Saludos
Pues muy útil la LIVG, sep. Se empezó a aplicar a finales del 2004 y el ratio de mujeres asesinadas al cabo del año es el mismo, mujer arriba o mujer abajo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C ... %C3%A9nero

El tema es que a ver como consigues bajar ese número a 0. Actualmente en la sociedad española el crimen por violencia de género está muy mal visto, y te convierte en un marginado social, eso sin contar los años de cárcel. Vamos que solo nos falta añadir la tortura para ver si te lo piensas dos veces antes de matar a nadie.

Por otro lado tenemos el tema cultural y educativo. En este sentido, creemos que tenemos un problema en España? Pues a mi personalmente no me lo parece. El año pasado el 0,0002% de hombres mataron a su mujer. Este dato lo saco en base a las 55 mujeres que murieron vs los 23.007.862 hombres que viven en España. Puedo decirlo mas alto pero no mas claro, que un 0,0002% de hombres sean asesinos o que de 23 MILLONES de hombres 55 lo sean, o que hace falta 400.000 hombres para encontrar 1 asesino, CREO, que no es motivo para alarmar a la población.
Elelegido escribió:Bueno, seguimos con el Show del Feminismo.

Marat escribió:@Goncatin Es que la ley de violencia de genaro no esta hecha para eso. Si no para degradar los derechos del hombre.


La de violencia de Genaro no sé, pero la de Género al menos ha evitado que noticias como estas sigan siendo la norma:

24/06/2003 - La familia de la mujer asesinada en Guijuelo dice que era «una muerte anunciada» ( https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html )
12/06/2003 - La mujer asesinada en Barcelona denunció 20 veces a su pareja. El homicida está condenado por romper la orden de alejamiento ( https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 62359.html )
11/04/2002 - La asesinada en Villava había denunciado 20 veces a su marido desde enero ( https://elpais.com/diario/2002/04/11/so ... 50215.html )
18/11/1997 - Un hombre mata a su ex mujer prendiéndole fuego tras atarla. La víctima había denunciado varias veces a su ex marido, con el que compartía domicilio por sentencia judicial ( https://www.elmundo.es/elmundo/1997/dic ... ratos.html )
17/12/1997 - La historia de Ana Orantes: asesinada por su exmarido tras denunciar los malos tratos en televisión ( https://www.antena3.com/noticias/socied ... f3e6e.html )


Ya no vemos esta clase de noticias tan disparatadas, ¿verdad? Como ves, era normal que en una situación de malos tratos, la seguridad de las víctimas quedara en cuestión, como anteriormente te comentaba. Y aquí vienen los números. El 98% de las 91 asesinadas en 1997 había denunciado previamente al agresor ( https://www.elmundo.es/espana/2019/08/0 ... b45a5.html ). Comparemos ahora con el último trienio 2016 - 2018, en el cual sólo un 30% de las asesinadas habían denunciado previamente a su asesino ( https://elpais.com/sociedad/2019/09/25/ ... 93029.html ).

Memoria pez.

Sin embargo, los que quedan fuera del ámbito de la LIVG parece que lo tienen mejor para actuar a la antigua usanza: https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 44dea.html


No necesitas crear una ley en donde das por sentado que el culpable es el hombre para acabar con ese tipo de noticias. Solo basta con usar el sentido común y no banalizar ningún tipo de violencia que se puede llegar a dar en las relaciones de los seres humanos y de que las autoridades se pongan a hacer su trabajo cuando una persona va a denunciar a su pareja por malos tratos.

Y digo esto porque era común de antes que una mujer iba a denunciar a su marido o pareja y las autoridades no lo tomaban en serio o buscaban la manera de que ella resolviera su asunto con su pareja sin brindarle alguna ayuda, creo que cualquier persona con dos dedos de frente ve que ese actuar de las autoridades era una gilipollez y afortunadamente ya hemos avanzado en eso y ahora las autoridades ya toman en cuenta la acusación para ponerse a investigar, vamos que eliminamos el mito de "la mujer siempre miente" que se tenía extendido.

El problema es que al tener dicha ley en vigor, la justicia ya no es ciega y criminalizas a otro sector solo por el hecho de tener rabo colgado entre las patas, pasamos del mito de "la mujer siempre miente" al mito de "la mujer siempre dice la verdad" y no es el camino que debemos de llevar, realmente cuando pasa algún hecho lamentable las autoridades se tienen que poner a investigar y no hacer jucios de valor, el detalle esta en que la misma ley no les da margén de maniobra porque se da por sentado que el hombre es un malvado y que maltrata a su pareja por el simple hecho de ser mujer, una auténtica estupidez.

Por otra parte también se ignora los problemas que sufren los hombres por sus parejas que son violentas, es hasta común como buscan justificar los actos de las mujeres y hacerlo ver que de alguna manera es culpa del hombre, en algunos casos hasta se ríen en su cara cuando un hombre va a denunciar de que su mujer le pega.
@Namco69 Estoy de acuerdo, no bajó las cifras de muertes, pero tú si estarás de acuerdo que sí bajó la cifra de reincidencias, ¿verdad? Ahí te dejé unos cuantos datos que apuntan en esa dirección.

@Jedah_1 La ley de violencia de género tal y como está redactada, no da por sentado que el culpable sea siempre el hombre. Eso es algo que entró mucho más tarde por la sentencia del tribunal supremo de un juez conservador muy ligado al PP. De todos modos, es una ley a reformar, eso no te lo discuto. Por cierto, ya que estamos, a raíz de lo que has comentado de que a las mujeres no se las creía y demás, te pregunto. ¿Había patriarcado en el sentido feminista, en la España de los 90?
Paula Vázquez estalla contra Vox y "su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer"

https://www.20minutos.es/noticia/4146460/0/paula-vazquez-estalla-contra-vox-negro/

feminista radical y racista






Este tío es un crack ... [plas]
Tócate los nacasones, si resulta que es la Paula Vázquez de verdad. Yo creía que era una que se llamaba igual.

En fin, como ya nadie se acuerda de ella tiene que hacerse notar de alguna forma. Hembrista y racista, para lo que ha quedado...


Minuto 4:29, ¿racismo?, ¿que es eso?...
Aves de presa y la paradoja del cine feminista | UTBH

https://www.youtube.com/watch?v=tu3bJH7R5hs

Un reflejo cómico (aunque involuntario) de la visión de algunos (y que estan segurisimos que es así y unidireccinal).
Elelegido escribió:Bueno, seguimos con el Show del Feminismo.

Marat escribió:@Goncatin Es que la ley de violencia de genaro no esta hecha para eso. Si no para degradar los derechos del hombre.


La de violencia de Genaro no sé, pero la de Género al menos ha evitado que noticias como estas sigan siendo la norma:

24/06/2003 - La familia de la mujer asesinada en Guijuelo dice que era «una muerte anunciada» ( https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html )
12/06/2003 - La mujer asesinada en Barcelona denunció 20 veces a su pareja. El homicida está condenado por romper la orden de alejamiento ( https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 62359.html )
11/04/2002 - La asesinada en Villava había denunciado 20 veces a su marido desde enero ( https://elpais.com/diario/2002/04/11/so ... 50215.html )
18/11/1997 - Un hombre mata a su ex mujer prendiéndole fuego tras atarla. La víctima había denunciado varias veces a su ex marido, con el que compartía domicilio por sentencia judicial ( https://www.elmundo.es/elmundo/1997/dic ... ratos.html )
17/12/1997 - La historia de Ana Orantes: asesinada por su exmarido tras denunciar los malos tratos en televisión ( https://www.antena3.com/noticias/socied ... f3e6e.html )


Ya no vemos esta clase de noticias tan disparatadas, ¿verdad? Como ves, era normal que en una situación de malos tratos, la seguridad de las víctimas quedara en cuestión, como anteriormente te comentaba. Y aquí vienen los números. El 98% de las 91 asesinadas en 1997 había denunciado previamente al agresor ( https://www.elmundo.es/espana/2019/08/0 ... b45a5.html ). Comparemos ahora con el último trienio 2016 - 2018, en el cual sólo un 30% de las asesinadas habían denunciado previamente a su asesino ( https://elpais.com/sociedad/2019/09/25/ ... 93029.html ).

Memoria pez.

Sin embargo, los que quedan fuera del ámbito de la LIVG parece que lo tienen mejor para actuar a la antigua usanza: https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 44dea.html


Muy bien dicho, además de que en este hilo siempre que dicen eso solo se fijan en las muertes, cuando eso solo es la punta del iceberg, la violencia de género abarca muchas más cosas.
Dead-Man escribió:
Elelegido escribió:Bueno, seguimos con el Show del Feminismo.

Marat escribió:@Goncatin Es que la ley de violencia de genaro no esta hecha para eso. Si no para degradar los derechos del hombre.


La de violencia de Genaro no sé, pero la de Género al menos ha evitado que noticias como estas sigan siendo la norma:

24/06/2003 - La familia de la mujer asesinada en Guijuelo dice que era «una muerte anunciada» ( https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html )
12/06/2003 - La mujer asesinada en Barcelona denunció 20 veces a su pareja. El homicida está condenado por romper la orden de alejamiento ( https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 62359.html )
11/04/2002 - La asesinada en Villava había denunciado 20 veces a su marido desde enero ( https://elpais.com/diario/2002/04/11/so ... 50215.html )
18/11/1997 - Un hombre mata a su ex mujer prendiéndole fuego tras atarla. La víctima había denunciado varias veces a su ex marido, con el que compartía domicilio por sentencia judicial ( https://www.elmundo.es/elmundo/1997/dic ... ratos.html )
17/12/1997 - La historia de Ana Orantes: asesinada por su exmarido tras denunciar los malos tratos en televisión ( https://www.antena3.com/noticias/socied ... f3e6e.html )


Ya no vemos esta clase de noticias tan disparatadas, ¿verdad? Como ves, era normal que en una situación de malos tratos, la seguridad de las víctimas quedara en cuestión, como anteriormente te comentaba. Y aquí vienen los números. El 98% de las 91 asesinadas en 1997 había denunciado previamente al agresor ( https://www.elmundo.es/espana/2019/08/0 ... b45a5.html ). Comparemos ahora con el último trienio 2016 - 2018, en el cual sólo un 30% de las asesinadas habían denunciado previamente a su asesino ( https://elpais.com/sociedad/2019/09/25/ ... 93029.html ).

Memoria pez.

Sin embargo, los que quedan fuera del ámbito de la LIVG parece que lo tienen mejor para actuar a la antigua usanza: https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 44dea.html


Muy bien dicho, además de que en este hilo siempre que dicen eso solo se fijan en las muertes, cuando eso solo es la punta del iceberg, la violencia de género abarca muchas más cosas.


Sera porque se justifica desde el feminismo y todos lados que exista la ley de violencia de género porque los hombres matan más.
Por el terrorismo machista y esas cosas.

Así que la gente se centra en eso.
seaman escribió:
Dead-Man escribió:Muy bien dicho, además de que en este hilo siempre que dicen eso solo se fijan en las muertes, cuando eso solo es la punta del iceberg, la violencia de género abarca muchas más cosas.

Sera porque se justifica desde el feminismo y todos lados que exista la ley de violencia de género porque los hombres matan más.
Por el terrorismo machista y esas cosas.

Así que la gente se centra en eso.

¿Seguro que la defensa de dicha ley se centra en las cifras de muertes? Realmente el punto más importante de esa ley es el de la protección de víctimas hasta entonces completamente indefensas, y así es como se suele manifestar desde posiciones feministas.

Más bien, los interesados en recalcar la estabilidad de la cifra de muertas han sido los regresistas que nos quieren convencer de que dicha ley, además de ser el auténtico coco, es inefectiva. Como ese es el único dato que pueden usar para desacreditar la efectividad de la ley, la tratan de reducir a ese único parámetro, ignorando deliberadamente todo lo demás. Y como son con mucha diferencia la voz dominante del discurso sobre temas de género en los entornos más masculinizados de internet, es normal que tengas la impresión de que la efectividad de la LIVG se centra en eso. Pero os la han colado. Hay que recordar cómo estaban las cosas antes del 2004, antes de ponernos a sacar conclusiones apresuradas.
@Elelegido comprendes que existan personas (muy probablemente muchos hombres) que esa ley les parece discriminatoria e instrumentalizada, no? y comprendes el lugar en el que estás posteando no?

Comprendes que manifestar el miedo y rechazo ante esa ley es de hombres que no tienen masculinidad toxica y no les da orgullo decir que sí tienen miedo?

Ya se te ha dicho otras veces que la principal crítica es a la forma en que está hecha la ley, habría que mejorarla y a amparar a todos (hasta de la propia ley como arma o instrumento).
Elelegido escribió:
seaman escribió:
Dead-Man escribió:Muy bien dicho, además de que en este hilo siempre que dicen eso solo se fijan en las muertes, cuando eso solo es la punta del iceberg, la violencia de género abarca muchas más cosas.

Sera porque se justifica desde el feminismo y todos lados que exista la ley de violencia de género porque los hombres matan más.
Por el terrorismo machista y esas cosas.

Así que la gente se centra en eso.

¿Seguro que la defensa de dicha ley se centra en las cifras de muertes? Realmente el punto más importante de esa ley es el de la protección de víctimas hasta entonces completamente indefensas, y así es como se suele manifestar desde posiciones feministas.

Más bien, los interesados en recalcar la estabilidad de la cifra de muertas han sido los regresistas que nos quieren convencer de que dicha ley, además de ser el auténtico coco, es inefectiva. Como ese es el único dato que pueden usar para desacreditar la efectividad de la ley, la tratan de reducir a ese único parámetro, ignorando deliberadamente todo lo demás. Y como son con mucha diferencia la voz dominante del discurso sobre temas de género en los entornos más masculinizados de internet, es normal que tengas la impresión de que la efectividad de la LIVG se centra en eso. Pero os la han colado. Hay que recordar cómo estaban las cosas antes del 2004, antes de ponernos a sacar conclusiones apresuradas.


Si, ahora es al contrario donde los hombres son parias cuando reciben una denuncia y las mujeres hay que creerlas.

La gente se da cuenta de lo horrible de esta ley. Mucha gente tiene conocidos con denuncias falsas.
El otro día un amigo, se peleó con la novia y estaba liada con otra tía, la mujer lo denunció y durmió en el cuartelillo y ya no puede ir a su casa ni ver a su hija.

Si a ti te parece una ley cojonuda, allá tú. Yo no quiero que se juzgue por lo que alguien es sino por lo que alguien ha hecho.

Habrá salvado vidas pero a costa de arruinar otras, parece que no os dais cuenta lo que es, pero bueno, tú vives bien en Vietnam. Aquí la realidad es diferente, los tíos saben lo que hay.
Ya he dicho mil veces que no tengo nada en contra de quien quiera reformar la LIVG. Ya que yo me incluyo entre ellos. Pero siempre voy a criticar a quien no le reconoce sus aciertos, por que prefiere optar por la bilis y la demonización dogmática del feminismo.

Y es que este es un hilo de demonización del feminismo. Por mucho que en el título ponga otra cosa, este es el lugar en el que estoy posteando. Echa un vistazo en esta misma página a los mensajes rajando de feministas sin tener nada que ver con problemáticas de la masculinidad. Serían offtopics sonados si la gente reportara consecuentemente y la moderación por tanto se tuviera que poner tan seria en este hilo como en otros intervenidos recientemente. Pero se ve que no lo son. Así que a las cosas por su nombre.
@Elelegido yo personalmente soy una persona contra todo dogma, incluido el feminismo sí, pero no únicamente ahí, también de otros, más clásicos y religiosos. Los que me conocen ya saben que yo persigo el sentido común y el librepensamiento, no los packs.

En mi opinión creo que es muy legítimo que en este hilo se critique el feminismo, aunque a ti no te guste por ser simpatizante. Puesto que actualmente el feminismo demoniza, crea demagogia y crea discriminación. Además de encrespamiento y victimismo falaz.

Hace cosas buenas? la iglesia también da trabajo y pan a los pobres, y seguro que escuchas mucha crítica legítima contra ella igualmente.

Además que la concepción de la realidad de muchos es el de que el feminismo es la verdad absoluta y el ideal es que todo el mundo se una a él. Algo sectario. mezquino y miserable, en mi opinión.
Para criticar al feminismo, primero hay que entenderlo. Y me da que este no es el sitio adecuado para ello.
@Elelegido por mi parte queda claro que te molesta la existencia de este hilo.

Sería interesante que, además de por criticar el feminismo, expongas tus motivos.
30917 respuestas