[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Únete al club EOL info en 1ª página

15, 6, 7, 8, 9
He visto la oferta de Fanatical y mi duda es... Que tal en cuanto a comunidad? Más que nada por que jugar solo me aburre mucho (Ya se, es rally, es lo normal, pero a lo que me refiero es a estar en una misma llamada con gente y demas).
Decir tambien que es para jugar con un Driving Force GT
He visto que se me ha descargado un parche de 14Gb.
darkpolo5 escribió:He visto la oferta de Fanatical y mi duda es... Que tal en cuanto a comunidad? Más que nada por que jugar solo me aburre mucho (Ya se, es rally, es lo normal, pero a lo que me refiero es a estar en una misma llamada con gente y demas).
Decir tambien que es para jugar con un Driving Force GT


Ten en cuenta que tienes un copiloto que te esta cantando las curvas y tienes que prestarle atención.
Buenas compañeros he visto la ofertas actuales de la saga Dirt y este se queda muy bien de precio pero tengo algunas dudas:

¿Qué tal se juega con mando?

¿Qué tal es la comunidad? ¿Hay actividad?

¿Recomendáis la versión GOTY? Por lo que he visto no hay mucha diferencia de precio y trae mucho más contenido

Gracias de antemano [bye]
Mañana saldrá el parche 1.18
Version 1.18
April 8, 2021

Content:
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Black)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Blue)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Red)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Yellow)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Green)
New Livery: SUBARU Impreza 1995 - DiRT Rally 2.0 World Series (Pink)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Black)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Blue)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Red)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Yellow)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Green)
New Livery: Volkswagen Polo R Supercar - DiRT Rally 2.0 World Series (Pink)

Hardware:
Added support for Logitech TRUEFORCE™ hardware (ie: Logitech G HUB G923 racing wheels).
Resolved multiple Logitech-related issues that arose from Version 1.17 update.

Cars:
Volkswagen Polo GTI R5 - Resolved issue where engine audio file reverted to older iteration (previously used in Version 1.15).

Miscellaneous:
Updated Volkswagen logo in menu screens to match new real-world version.

https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-601911
https://twitter.com/dirtgame/status/1379871686250672133
Se sabe cuándo saldrá el dirt rally 3?
RBH companion escribió:Se sabe cuándo saldrá el dirt rally 3?

Según los rumores, saldría antes del 31 de marzo del 2022. Pero creo que saldrá por mayo.
er185 escribió:
RBH companion escribió:Se sabe cuándo saldrá el dirt rally 3?

Según los rumores, saldría antes del 31 de marzo del 2022. Pero creo que saldrá por mayo.


Y que crees er185 tu que controlas mas que nadie, tiene pinta de que saldra también para ps4 o solo para pc y ps5?
@VARONS Pues ni idea la verdad, pero es posible que también salga para consolas de anterior generación como harán con el GRID Legends.
er185 escribió:@VARONS Pues ni idea la verdad, pero es posible que también salga para consolas de anterior generación como harán con el GRID Legends.


Ok pues a esperar el anuncio [oki]
De las mejores compras que hice, con el trust master tmx pro , de las mejores sensaciones en rally. Lo prefiero antes que el wrc 9 que tambien tengo , pero el derrape en wrc 9 es totalmente sintético , va como sobre railes, muy arcade, pero sin embargo este tiene un control totalmente distinto a lo que yo he probado nunca en rally , una maravilla este dirt 2.0.

Codemaster hizo un juegazo, es una puta gozada ponerselo con los cascos atope y el sonido del motor curradisimo.
A ver el WRC 10 pero este dirt 2.0 es el mejor de largo, una sesión diaria de este juego y se entrenan los reflejos como en ningún otro juego. Te hace estar muy atento.
Es muy bueno y ahora está tirado con Keys.
Me comprado este juego por la VR y es el unico que no me funciona...Cuando me le doy a iniciar el juego con steam vr las gafas se me quedan con el fondo de steam vr y en el monitor del escritorio pone que no hay
casco de rv detectado...Llevo con el una semana y 30minutos jugados y todavia no conseguido arreglarlo he mirado por los foros de steam y no visto a nadie con el mismo problema...(Como no lo solucione pido el refound)
Las gafas son unas HP Reverb G2.
(mensaje borrado)
Sigo esperando al Dirt Rally 3 y Codemasters no dice ni mu.
¿Se sabe algo? ¿Sale este año? ¿O esperan a tener la licencia de WRC en 2023?
Me llama la atención pillarlo para jugarlo con RV.
Mi duda es. Hay alguna versión con todo? O algún pack o algo?
Porque miro en steam y veo mil extras y ya me pierdo
DAVIZINHOX escribió:Me llama la atención pillarlo para jugarlo con RV.
Mi duda es. Hay alguna versión con todo? O algún pack o algo?
Porque miro en steam y veo mil extras y ya me pierdo

La edición Game of the Year es la que incluye todos los DLCs.
er185 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Me llama la atención pillarlo para jugarlo con RV.
Mi duda es. Hay alguna versión con todo? O algún pack o algo?
Porque miro en steam y veo mil extras y ya me pierdo

La edición Game of the Year es la que incluye todos los DLCs.

Gracias! La voy a buscar a ver por cuanto sale
Me recomendáis algun freno de mano bbb? Tengo un t300 y sin freno es una caca jugar.
@ELwendo

Yo uso la palanca de cambios de Logitech.

Con una junta tórica la pones con unos tornillos y te vale como cambio secuencial o freno de mano... no es analógica, pero da el apaño.



Es así, pero uso la junta que me parece mas resistente y robusta... eso si, con el tiempo se pasa y tienes que cambiarla, pero vaya... que es fácil y barato.

Hay también unos mods que se pueden comprar si quieres algo mas trabajado... pero bueno.

PD: El del vídeo dice que sacó la idea de uno inglés que usa la tórica que digo y es el que yo vi XD No lo encontraba.
Yo uso es palanca de cambios de Logitech como freno de mano simplemente poniendo una goma que hace que vuelva al centro, muy sencillo de poner, un truco que me enseño un EOLiano.

Y me cambio Dirt Rally 2 por completo, coches como el GOLF que pasaba de el mucho, empecé a disfrutarlo cosa mala !!!!

Pero para usar el cambio ese, tendria que usar el software de Logitech?


Yo tenia pensado pillar algo asi, pero en AliExpress que estan a 60€. https://www.amazon.es/Abrazadera-Freno- ... B07V79MXF2


También tengo visto el de fanatec, pero con el adaptador y el envío se sube a 200€.
@ELwendo Eso era suponiendo que tuvieses el TH8A o algo así de Thrusmaster ...

Sino, si, mejor pillas uno de esos, que ademas el freno de mano será analogico.
654321 escribió:@ELwendo Eso era suponiendo que tuvieses el TH8A o algo así de Thrusmaster ...

Sino, si, mejor pillas uno de esos, que ademas el freno de mano será analogico.


Tengo el volante y la pedalera t-lcm, me faltan el freno de mano y el cambio de marchas.
ELwendo escribió:
654321 escribió:@ELwendo Eso era suponiendo que tuvieses el TH8A o algo así de Thrusmaster ...

Sino, si, mejor pillas uno de esos, que ademas el freno de mano será analogico.


Tengo el volante y la pedalera t-lcm, me faltan el freno de mano y el cambio de marchas.

yo de freno de mano tengo el sparco de thrustmaster. nada que objetar, super contento con él. eso si, el precio es el que es. yo tuve muchas suerte y lo pillé a mitad de precio junto con el aro de rallys
Menuda hostia me he llevado con el contenido de Dirt Rally 2.0, peor que las que me he metido por los barrancos de ribadelles XD

Jugué al Dirt Rally 1 hace años con un viejo Fanatec CSL y más allá del modo rally tradicional, el resto del juego me llamó mucho la atención (el modo rally cross no me parecía bastante arcade y los rallys en asfalto también me lo parecía).

Ahora juego al 2.0 con el Fanatec GT DD PRO (el cual lo he usado para el Forza 7 y otros similares y se nota la mejora, incluso en modo compatibilidad) y como era de esperar las mismas sensaciones con el rally cross (o incluso esta vez me ha parecido mas arcade aún, pero no estoy seguro) pero lo que no recordaba era lo falso que se siente el coche en asfalto (comparado con otros simuladores, claro). De hecho ya no es solo sensación al volante con el coche, es que ni derrapa ni chirria los neumáticos y eso que no tengo ningún tipo de asistencia. En tierra ya es otra cosa, eso sí que es bueno (aunque tampoco he conducido en la vida real en tierra, pero parece mucho mas real), pero precisamente aquí viene mi problema.

Hago 1 campeonato de rally normal (6 eventos), empiezo en argentina y termino en españa, hago un campeonato de cross para ver como era el de este juego (ya vi que lo mismo, pero me vino bien para ganar dinero), voy de nuevo a hacer el campeonato de siguiente nivel de rally y... los mismos 6 eventos repetidos!?!?!

Ha sido buscarlo en internet y parece que sí, pero es que el contenido que se descarga/compra a parte son 7 rallys, mas que el contenido original incluso ¬_¬

Por una parte me parece una vergüenza tan poco contenido pero por otra veo que el Dirt Rally 1 tenía también 6 rallys y no sé si es que en ese juego el modo carrera dosificaba mas los rallys o qué pero no me dio esa sensación de "ya he terminado con el juego". También es verdad que con el 1 hice todo el contenido (incluido el cross y el peak) y aquí me estoy limitando solo al modo rally.

En fin, para el 3 estaré mas atento y me informaré mejor del contenido, por suerte el 2 lo compré por menos de 5€ este junio, tampoco viene de ahí.
Rvilla87 escribió:Ha sido buscarlo en internet y parece que sí, pero es que el contenido que se descarga/compra a parte son 7 rallys, mas que el contenido original incluso ¬_¬

El de Escocia creo que es gratis ... (Edito: Igual es gratis solo para los que compramos las temporadas, que lo dieron luego sin comprar nada extra)

Los otros 6 son de pago, y son exactamente los del primer Dirt Rally. Mañana en las rebajas de otoño deberian estar por 4 perras si te interesan. La edicion GOTY que tiene el juego y todos los DLCs, suele estar por 10 pavos en rebajas. Si buscas contenido original nuevo, poca leche.

Yo tengo todo comprado, y siendo 13 rallyes en total, lo juego de pitos a flautas para no aprendermelos, y poco a poco le voy sumando horas al juego.
@654321 no, si ahora mismo ya lo de menos es tener mas rallys pagando, el "daño" ya está hecho. El fallo fue mío por no informarme de lo que entraba en la base y ver que seguramente por la diferencia de precio me interesaba mas pagar la deluxe por (me lo invento) 10€ con todos los rallys que 5€ por la mitad de rallys.

Pero esto me ha servido para aprenderlo, porque en juegos como el Assasins Creed (por decir uno famoso) sé que tengo que mirar si el DLC vale la pena, si van a sacar mas o menos contenido, si tiro de versión base o, como suele salir mas a cuenta normalmente, cojo versión deluxe o como la llamen con mas contenido importante (paso de trajecitos, potenciadores y cosas de esa, solo me suele interesar contenido de historia en ese tipo de juegos).

En juegos de coche la cosa cambia y estoy acostumbrado a ver mucho dlc de coches que me dan igual, pero a nivel de circuitos, para mi eso es algo muchísimo mas importante y en los casos que recuerdo jugar (y he jugado a muchos de coches), no digo que compre las versiones completas con todos los circuitos pero sí que me ha pasado que el contenido base me parecía suficiente como para que si quiero comprar mas circuitos los pago a parte o compro la temporada o lo que sea, pero lo veo claramente como un extra.

En este dirt 2 el contenido base, en rallys, me ha parecido pobre, y que con tan poco contenido base encima haya mas rallys como contenido extra me parece casi de cachondeo.

De todas formas si me dices que 6 rallys de pago son los del Dirt 1, como ya los jugué tampoco me pierdo gran cosa, gracias por la info [oki]
@Rvilla87 Pues sí, metieron buena sangrada a los que lo pillaron de salida, yo no lo compré de salida, pillé una key de la Deluxe por 35 pavos, no me quejo. Pero bueno, por 5 pavos tú, has pillado una ganga ;)
Ahora mismo los rallys de Suecia, Alemania, Finlandia y Gales están gratuitos en Steam.
https://store.steampowered.com/app/6907 ... ?l=spanish
er185 escribió:Ahora mismo los rallys de Suecia, Alemania, Finlandia y Gales están gratuitos en Steam.
https://store.steampowered.com/app/6907 ... ?l=spanish

Muchas gracias!

Tenía pendiente jugarlo de nuevo en unos meses y qué mejor aliciente que nuevos rallys [oki]

Lo que ahora estaba viendo que no había caído que en gg.deals una vez me compro un juego ya lo quito de la lista y claro, no me entero de las ofertas de DLCs. Para estos casos de juegos con dlcs que me pueden interesar si lo dan gratis o muy rebajado puede estar bien.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9