Estuve a punto de comprarlo a ciegas, porque tanto pokemon como los SMT me gustan, y siempre me ha gustado Digimon, sobretodo las primeras temporadas y frontier. Jugue al Cyber sleuth y tambien me gustó. Me bajé la demo antes y... no me ha gustado nada.
Graficamente no me importa demasiado, porque ya se lo que hay, y aun asi el modelado de los digimon y personajes me gusta, asi que ahi no hay problema, pero hay cosas que me han chirriado muchisimo en la demo, y no se si son de la demo y en el juego es igual
La primera es... no tiene musica? He hecho hasta subir al edificio y solo hay musica en combates, y se escucha bajisima. Ni explorando ni en menus, no hay nada. He visto en el menu que se puede configurar pero la por defecto no suena nada de nada.
Luego los menus en si, en portatil se ve todo enano, hay muchisimo texto y exceso de informacion. Los tutoriales le das cuando salen y no te marca en cual estas, a mi me abre siempre el mismo. Tampoco puedo configurar los digimon de las cajas a mano? Tengo que tenerlos en el equipo?
Tambien he flipado un poco con la cantidad de digimon diferentes que hay nada mas empezar, en 5 minutos ya tenia como 10 o 12 distintos, y las animaciones no estan mal aunque toda la interfaz la noto como fuera de lugar, demasiado simplona y pocha
Veo muchas cosas de juego "barato" y cuesta 70 napos

Lo que mas me mata es la musica, que es totalmente olvidable y anodina. Es que encima luego he probado la demo del Gran Blue fantasy y el cambio ha sido bestial, tanto graficamente como la musica y menus
Es igual en el juego base lo de la musica o son cosas de la demo?