[HO] Digimon Story Time Stranger (disponible el 10 de julio)

1, 2, 3, 4, 5
Sabéis si el DLC de agumon/gabumon black viene con la edición de switch de Amazon por la reserva.
Enviado por la fnac, a ver si el finde pudiera empezarlo
No llegué a probar la demo, pero tengo el juego comprado de la eshop Japonesa y ya he podido probarlo.

Una delicia jugarlo en modo portátil, con el modo rendimiento a 60 FPS. Se nota el downgrade pero no duele 😍.

Este finde a darle caña y conseguir un Gabumon ❤️
A ver cómo ha sido el stock , Amazon me lo envía el miércoles pero si lo compro ahora sale agosto , game sale sin stock ( quizás porque no han abierto ) mediamark más de lo mismo...
Estuve a punto de comprarlo a ciegas, porque tanto pokemon como los SMT me gustan, y siempre me ha gustado Digimon, sobretodo las primeras temporadas y frontier. Jugue al Cyber sleuth y tambien me gustó. Me bajé la demo antes y... no me ha gustado nada.

Graficamente no me importa demasiado, porque ya se lo que hay, y aun asi el modelado de los digimon y personajes me gusta, asi que ahi no hay problema, pero hay cosas que me han chirriado muchisimo en la demo, y no se si son de la demo y en el juego es igual

La primera es... no tiene musica? He hecho hasta subir al edificio y solo hay musica en combates, y se escucha bajisima. Ni explorando ni en menus, no hay nada. He visto en el menu que se puede configurar pero la por defecto no suena nada de nada.

Luego los menus en si, en portatil se ve todo enano, hay muchisimo texto y exceso de informacion. Los tutoriales le das cuando salen y no te marca en cual estas, a mi me abre siempre el mismo. Tampoco puedo configurar los digimon de las cajas a mano? Tengo que tenerlos en el equipo?

Tambien he flipado un poco con la cantidad de digimon diferentes que hay nada mas empezar, en 5 minutos ya tenia como 10 o 12 distintos, y las animaciones no estan mal aunque toda la interfaz la noto como fuera de lugar, demasiado simplona y pocha

Veo muchas cosas de juego "barato" y cuesta 70 napos :( Lo que mas me mata es la musica, que es totalmente olvidable y anodina. Es que encima luego he probado la demo del Gran Blue fantasy y el cambio ha sido bestial, tanto graficamente como la musica y menus

Es igual en el juego base lo de la musica o son cosas de la demo?
@elares a mí Amazon me lo manda el jueves y lo pedí el día 8.
Buenas a todos!

Podeis confirmar si al comprar la version de switch 1 tienes ese upgrade gratuito que lo equipara al de switch 2?

Gracias!
Lucami escribió:Si alguien lo compro en japón ya se puede jugar


Sabes si él es que vale 37€? Si pudiera pasar enlace agradecería
@Maclo14 efectivamente, se descarga como una actualización más. Sí es cierto que le tuve que dar manualmente.
Nada más comenzar te pregunta si por modo rendimiento/calidad, cosa que solo tiene Switch 2. El parche pesa 2,2gb
¡Por cierto, se ve de escándalo!
Recibido por la fnac, lo metí en la consola y le di a descargar actualización, a ver si con eso me mete las mejoras de Switch 2.
Al final me ha podido el ansia y lo he pillado otra vez en S1, si que es cierto que con el cartucho se descargan las mejoras en la 2 asi que genial.
Seur me la lio, vaya tela, como se les hizo tarde (15:25) y les dio pereza subir la carretera de mi casa que es cuesta arriba y sin salida, decidieron llamar a mi hermana, mi hermana no pudo coger el tf y vinieron y no intentaron ni la entrega siquiera, y decidieron dejar mi pedido en un pickup nose que... para que se recoja, y claro, para eso hay que desplazarse,


por cierto en la pag de game de la compra no ponia nada de regalo de la reserva que antes ponian, (los tazos) que fue el motivo por el que lo pedi en game, alguien recibio tu pedido con los tazos?
Qué bien va y que bien se ve en modo rendimiento en portátil, se nota que en Calidad tiene mejor antialiasing pero en general muy contento, va a ser un gustazo rejugarmelo así tras los 30fps en PS5.

Con la broma ya tenemos unos cuantos juegos de Digimon en Switch 1/2

Imagen
EdwardK escribió:Qué bien va y que bien se ve en modo rendimiento en portátil, se nota que en Calidad tiene mejor antialiasing pero en general muy contento, va a ser un gustazo rejugarmelo así tras los 30fps en PS5.

Con la broma ya tenemos unos cuantos juegos de Digimon en Switch 1/2

Imagen


¿sabes si los tiempos de carga equivalen también a la versión de Switch 2?
Sabéis si Amazon suele cumplir con los DLC de reserva?
@cgv_89 Pues no tengo ni idea pero son bastante instantáneos, al menos entrar/salir del combate es muy rápido, me bajaré la demo de la S2 para probar a ver si hay diferencia.
EdwardK escribió:Al final me ha podido el ansia y lo he pillado otra vez en S1, si que es cierto que con el cartucho se descargan las mejoras en la 2 asi que genial.


Ya te lo dije, y apenas son 2 gigas y poco. Una pasada, ojalá todos los juegos de Switch tuviesen este estilo de updates a Switch 2.
El juego ha agotado su stock en Japon en formato físico.

Bandai Namco ha informado de que la edición física estándar para Nintendo Switch se ha agotado o presenta escasez de stock en algunas tiendas japonesas debido a la alta demanda.

Las reposiciones se realizarán de forma escalonada. Mientras tanto, quienes quieran empezar a jugar de inmediato pueden optar por cualquiera de las versiones digitales disponibles.
VAYA CABREO, llevo encima:

Imagen
Imagen

y todo por que se le hizo tarde al tipo y decidio no tomar la carretera sin salida y no llamar al timbre...


son las 8 y no hay señal ni informacion de ningun tipo
@patrinas a mí Seur siempre me la lia,son muy malitos,yo asta el jueves que me lo entreguen los de Amazon y haber con quién,solo espero que no sea Seur.
@naruto1990 gracias por la respuesta! Con lo de descargarlo manualmente como es?
La demo se ha actualizado?
Alguno lo pilló en Game tengo reservado DLC + DISCOS pero los del a tienda no sabián donde estaban los regalos y no me lo vendieron [+furioso]
Kikokage escribió:Ya te lo dije, y apenas son 2 gigas y poco. Una pasada, ojalá todos los juegos de Switch tuviesen este estilo de updates a Switch 2.


Pues si, no sabía que un software de Switch 1 podía tener las resoluciones de Switch 2, me suena haber leido hace tiempo que estaban bloqueadas a lo que soportaba la Switch 1, pero bueno, genial, ya podían hacerlo con más juegos.
Tryof escribió:
Lucami escribió:Si alguien lo compro en japón ya se puede jugar


Sabes si él es que vale 37€? Si pudiera pasar enlace agradecería

yo lo compre directamente desde la eshop creo que al cambio esta a poco mas de 40

https://store-jp.nintendo.com/callback?isNaLoggedIn=true&usid=bf55422f-8103-4555-86ed-584ba9788821&code=BlZMHwV3_Xwgf17BBvKaCYHWMyrqEHpS4D9U5W_1Oec
@Maclo14 simplemente le das al + en el menú principal, le das a buscar actualización del juego y listo. :p
@naruto1990 gracias compañero! En cuanto me llegue lo pruebo.
En Japón ha vendido todo el stock y está agotadísimo

Es que los jrpg venden más en portátil y el Digimon tuvo ese problema de inicio al salir solo en ps5/Xbox/PC. Ahora Japón corresponde el esfuerzo del port y por aquí tmb empieza a desaparecer por las tiradas escasas de Bandai.
También habrá que saber cuánto stock había, sin poner cifras pues como que no están diciendo nada
Hola ¿alguien sabe que es lo que hay que darle de comer a cada Digimon en la Digigranja? el juego te dice que cada Digimon tiene sus gustos pero en ningún sitio te explica en que parámetros lo puedes ver, ni en la info de cada Digimon ni en personalidad....nada.
Yo lo he pillado en Switch viendo vuestra info de la actualización, que me daba cosita sin saber si efectivamente equivalía a ma versión de Switch 2.

Lo que no entiendo es porque en Switch 2 hacen la guarrada de sacarlo en formato Key y no entero en cartucho. Así se ha vendido de rápido la del 1 en Japón, dudo que la tirada de la versión de la 2 saliera mucho más a la venta en cantidas y no se ha agotado parece.
Belimir escribió:Yo lo he pillado en Switch viendo vuestra info de la actualización, que me daba cosita sin saber si efectivamente equivalía a ma versión de Switch 2.

Lo que no entiendo es porque en Switch 2 hacen la guarrada de sacarlo en formato Key y no entero en cartucho. Así se ha vendido de rápido la del 1 en Japón, dudo que la tirada de la versión de la 2 saliera mucho más a la venta en cantidas y no se ha agotado parece.

Pues como en todos los casos tema precios, será más barato publicar el cartucho vacío que con contenido
Me ha llegado hoy la Pal UK de wakkap y sin problemas. Actualizado con el parche de 2,2 gb la versión de switch 1 y tiene las mejoras.
Roberdivx escribió:Me ha llegado hoy la Pal UK de wakkap y sin problemas. Actualizado con el parche de 2,2 gb la versión de switch 1 y tiene las mejoras.


Luego tienes a Square Enix anunciando hoy que las versiones de Octopath Traveller 1 y 2 para Switch 2 no tendrán upgrade path como la mayoria de sus relanzamientos. Igualico [+risas] [+risas]
pues al final tuve que recogerlo hoy a 2 km de mi casa, en una tienda que solo abre de 10am a 2pm, cuando la culpa fue del repartidor que se le antojo poner ausente, por no querer hacer lo que se le paga... encima lo abri y no vienen ninguno de los regalos de reserva, que fue el motivo por el que lo pedi en game, encima fui a hacer un ticket y pone que complete los campos obligatorios pese a completarlos y no deja mandarlo... estoy... encima todo este tema me ha hecho tener una subida de histamina por el estres, las preocupaciones, etc... y claro... picores, dolor de cabeza, congestion...esque para eso lo reservo en tienda y vamos el mismo viernes, pero no...
De las habilidades de agente , recomiendo la parte izquierda de la primera + escoger una de las otras 3 y subirla a tope así si luego cambiáis la personalidad de todos vuestros Digimon a esa , se benefician , he perdido puntos en otras
Recibido por parte de Amazon, alguien a recibido el DLC de reserva por parte de Amazon.
Kikokage escribió:
Roberdivx escribió:Me ha llegado hoy la Pal UK de wakkap y sin problemas. Actualizado con el parche de 2,2 gb la versión de switch 1 y tiene las mejoras.


Luego tienes a Square Enix anunciando hoy que las versiones de Octopath Traveller 1 y 2 para Switch 2 no tendrán upgrade path como la mayoria de sus relanzamientos. Igualico [+risas] [+risas]


Lo de Square es un poco raro, porque se curran unos ports del 15 a precio muy decente con los final fantasy, te portean cosas, pero luego te ves esto :S
Pues vaya guarrada de Amazon,asta me reconocen que llevo razón pero nada aunque lo pre-reserve no se hacen cargo por mi parte perdieron un cliente de 9años por un DLC que vale 4€,les van a dar mucho por culo.
hasta cuando se puede canjear el dlc?
a por cierto game me hablo y me dijo que tienen solo uno de los regalos promocionales, que cuando reciban mas, me envian los 2 packs de discos, (pedi 2 juegos, uno para mi hermana)
patrinas escribió:hasta cuando se puede canjear el dlc?
a por cierto game me hablo y me dijo que tienen solo uno de los regalos promocionales, que cuando reciban mas, me envian los 2 packs de discos, (pedi 2 juegos, uno para mi hermana)


A mi el correo de la Fnac decía que hasta Enero de 2027.
He comprado el juego versión SW2 en Aliexpress. Esto me afecta al tema de los DLCs?
Yosemitemota escribió:He comprado el juego versión SW2 en Aliexpress. Esto me afecta al tema de los DLCs?


No se si en Aliexpress te mandarán un codigo del dlc de precompra. Respecto al resto de dlcs, tendrías que comprar los que son exclusivamente para Switch 2, y no confundir la compra con los de Switch 1.
Lo compré una vez ya estaba a la venta no antes. De este modo no lo incluye?
Pues 12h casi y ya me voy acordando porque le metí 96 en series x.
Tengo el DLC de game pero al canjearlo se me pone en la switch 2 como otro juego y no me deja arrancaarlo, alguno sabe de algo similar?
Haber si sale una oferta que me gustaría pillarlo
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5