[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
169
14%
103
24%
180
17%
130
22%
163
Hay 745 votos.
anibaltw escribió:Olvidaros, no se puede en rusia aunque recargueis del monedero. El mas barato es argentina unos 50 y turquia 60 con cuenta nueva.

Pd: en amazon si reservais os dan el codigo al instante y podeis elegir pc


Hola shur, sabes como comprar el Diablo mas barato en Argentina? Algún tutorial por ahí?

Muchas gracias!
DarkMessiah escribió:Lo acabo de ver, pero brrrrrrr bastante feo.. no?

Imagen

https://www.amazon.es/Good-Loot-Diablo- ... 09CHKFQTF/



A mi el arte de este juego me flipa con ese barroquismo le pega muchísimo, eso sí, para decorar mi casa no.
Aestus escribió:
DarkMessiah escribió:Lo acabo de ver, pero brrrrrrr bastante feo.. no?

Imagen

https://www.amazon.es/Good-Loot-Diablo- ... 09CHKFQTF/



A mi el arte de este juego me flipa con ese barroquismo le pega muchísimo, eso sí, para decorar mi casa no.


Me hubiese gustado más otro tipo de diseño en el puzzle. No se, lo veo bastante "soso".

He visto que hay una figura de Lilith de 62cms a 600 dirhams

Imagen

https://gear.blizzard.com/products/diab ... ium-statue
@DarkMessiah Está guapísima. Si fueran 600 "DirhamS" de verdad me lo pensaba [sonrisa]
Aestus escribió:@DarkMessiah Está guapísima. Si fueran 600 "DirhamS" de verdad me lo pensaba [sonrisa]


La verdad que tiene que ser una pasada, pero mejor no calentarse... que luego para que esté cogiendo polvo...
¿Entonces no sale DIablo en este juego que se llama como el?

jaja, es coña, Ojalá estuviese en alguna tienda ese puzzle sin la tipa esa y sí con DIablo.
Estos puzzles por ejemplo me llaman más la atención:

Imagen

Imagen
¿Alguien puede explicar por qué hay versión física del juego para PS5, PS4 y XBox pero no para PC? ¿O me estoy perdiendo algo?
Igual no soy capaz de encontrarlo.
Gracias,
Newbell escribió:¿Alguien puede explicar por qué hay versión física del juego para PS5, PS4 y XBox pero no para PC? ¿O me estoy perdiendo algo?
Igual no soy capaz de encontrarlo.
Gracias,


Pues porque las consolas tienen disco y el PC no (ni peter usa cd-bluray-dvd).

Que si, también tienes la versión digital en consolas, pero lo normal es comprar el juego con el disco. En PC eso hace ya mil años que no se lleva. Compras el juego en "físico" y te viene el código.

Para una física como tal, tienes la edición coleccionista:

https://gear.blizzard.com/products/diab ... ctor-s-box
DarkMessiah escribió:
Newbell escribió:¿Alguien puede explicar por qué hay versión física del juego para PS5, PS4 y XBox pero no para PC? ¿O me estoy perdiendo algo?
Igual no soy capaz de encontrarlo.
Gracias,


Pues porque las consolas tienen disco y el PC no (ni peter usa cd-bluray-dvd).

Que si, también tienes la versión digital en consolas, pero lo normal es comprar el juego con el disco. En PC eso hace ya mil años que no se lleva. Compras el juego en "físico" y te viene el código.

Para una física como tal, tienes la edición coleccionista:

https://gear.blizzard.com/products/diab ... ctor-s-box

Como si me dan un trozo de papel con el código para introducirlo en el launcher. Pero al menos tengo algo tangible.
Cada vez veo menos juegos físicos para PC, y entiendo que poca gente tenga lectores de disco (Yo tengo un externo), pero hay gente que aunque no tenga CD, le gustaría al menos tener una caja física.
DarkMessiah escribió:
Newbell escribió:¿Alguien puede explicar por qué hay versión física del juego para PS5, PS4 y XBox pero no para PC? ¿O me estoy perdiendo algo?
Igual no soy capaz de encontrarlo.
Gracias,


Pues porque las consolas tienen disco y el PC no (ni peter usa cd-bluray-dvd).

Que si, también tienes la versión digital en consolas, pero lo normal es comprar el juego con el disco. En PC eso hace ya mil años que no se lleva. Compras el juego en "físico" y te viene el código.

Para una física como tal, tienes la edición coleccionista:

https://gear.blizzard.com/products/diab ... ctor-s-box



es una risa que esa edición no incluya el juego
Aestus escribió:
DarkMessiah escribió:
Newbell escribió:¿Alguien puede explicar por qué hay versión física del juego para PS5, PS4 y XBox pero no para PC? ¿O me estoy perdiendo algo?
Igual no soy capaz de encontrarlo.
Gracias,


Pues porque las consolas tienen disco y el PC no (ni peter usa cd-bluray-dvd).

Que si, también tienes la versión digital en consolas, pero lo normal es comprar el juego con el disco. En PC eso hace ya mil años que no se lleva. Compras el juego en "físico" y te viene el código.

Para una física como tal, tienes la edición coleccionista:

https://gear.blizzard.com/products/diab ... ctor-s-box



es una risa que esa edición no incluya el juego


realmente no, porque el precio esta ajustado a que no lo incluya. Lo normal de una coleccionista serian 160-200€, esta vale 100€, si quieres el juego lo compras aparte..
Suena raro pero a mi no me parece mal, asi separas un poco el tema de coleccionismo y objetos fisicos a las cosas del juego en si (las diferentes ediciones que te dan pase de batalla o no).

Hay gente que igual quiere las cosas fisicas y le vale la edicion digital normalita, mientras que otros se compraran la digital mas cara, en ese caso que metes en la edicion coleccionista? Si metes todo lo mas caro, la gente que solo quiere la edicion digital barata se queja, si metes la barata, la gente que quiere la cara tiene que canjear el codigo de la caja y luego hacer un upgrade.. mucho mas lio creo yo.
@ElBarto visto así tiene algo más de sentido. Es merchandasing en estado puro
El pase de batalla de Diablo IV se completará en 80 horas y sus temporadas durarán unos tres meses

Pregunto lo mismo aquí también por si acaso.

Es necesario completar la campaña con un personaje primero antes de empezar un personaje de temporada o se puede empezar a jugar directamente cuando saquen la primera temporada y empezar directamente con un personaje de temporada?
El otro día buscando sobre el tema del HDR, por si había noticias a raíz de la beta y lo arreglan, vi en un hilo del foro oficial que se hablaba del tema y concretamente en el min 1:32 de este video del 29 de marzo hablan de que ya hay mejoras implementadas del HDR que no estaban en la beta.

En el video hablan de mas cosas, por si os interesa. Aunque si no recuerdo mal en unos días/semanas sacarían mas info de los cambio de la versión final.

Newbell escribió:Cada vez veo menos juegos físicos para PC, y entiendo que poca gente tenga lectores de disco (Yo tengo un externo), pero hay gente que aunque no tenga CD, le gustaría al menos tener una caja física.

Pues para caja física siempre queda la opción de comprarte carátulas y ponerle una impresión de una portada y/o hacerte tu propio diseño. Hace años recuerdo leer algún comentario de alguien que hacía eso, pero no me interesa el tema y no tengo el detalle.

Quizás si hubiera mucha demanda hay servicios/tiendas donde puedas comprar carátulas ya con el papel impreso de diferentes versiones. Pero entiendo que no te van a vender un plástico a 2€ con gastos de envío incluído o algún precio así barato y por otra parte gastarte 5€ o más en un plástico quizás no tiene suficiente demanda como para que una tienda así tenga beneficios.


@GaldorAnárion no si si hay info oficial para poder responder a lo que dices. Tampoco me preocuparía mucho, en caso de ser necesario hacer la historia al menos 1 vez se hace en plan rápido (si es que te molesta tener que hacer la historia, que no sé) y ya está. Supongo que como mucho será necesario que la hagas al menos 1 vez por cuenta, pero creo que no será necesario ni 1 vez para empezar una temporada, como en cualquier otro juego de temporadas, no? Bueno, quizás hay alguno con ese requisito, lo desconozco, pero no le vería mucho sentido.
GaldorAnárion escribió:El pase de batalla de Diablo IV se completará en 80 horas y sus temporadas durarán unos tres meses

Pregunto lo mismo aquí también por si acaso.

Es necesario completar la campaña con un personaje primero antes de empezar un personaje de temporada o se puede empezar a jugar directamente cuando saquen la primera temporada y empezar directamente con un personaje de temporada?

Lo he visto hace nada de casualidad y me ha recordado a esto que preguntaste:

En Diablo IV podrás ir directamente al final del juego y saltarte la campaña si antes cumples la condición de haberla completado con un personaje

Como dicen los comentarios, como en Diablo 3. Vamos, lo que me parece que tiene todo el sentido del mundo, eso de obligar a hacer la historia todas las veces lo veo una molestia mas que otra cosa.
@Rvilla87 Gracias.

Yo lo preguntaba principalmente porque 3 semanas antes sale el Zelda y van a estar muy juntos, entonces si D4 sale el 6 de Junio y por ejemplo la primera temporada el 6 de Julio pues igual esperaba un mes y empezaba directamente con un personaje de temporada y de ahí mi duda aunque era una duda que ya sabía que la respuesta sería si porque era lo más lógico.
RETROSPECTIVA DE LA BETA ABIERTA DE DIABLO IV: TRANSFORMAR COMENTARIOS EN CAMBIOS:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

-----------------------------

Algunas cosas las veo bien, otras no tanto, no pueden hacer cambios teniendo en cuenta la experiencia de jugadores que SOLO han jugado a una Beta y que no sabemos como es el juego en el Mid game y Endgame (en cuanto a balanceo de clases, habilidades etc...)
Darkcaptain escribió:RETROSPECTIVA DE LA BETA ABIERTA DE DIABLO IV: TRANSFORMAR COMENTARIOS EN CAMBIOS:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

-----------------------------

Algunas cosas las veo bien, otras no tanto, no pueden hacer cambios teniendo en cuenta la experiencia de jugadores que SOLO han jugado a una Beta y que no sabemos como es el juego en el Mid game y Endgame (en cuanto a balanceo de clases, habilidades etc...)


Habrá decenas de este tipo de retoques durante los primeros meses mediante constantes actualizaciones.

Es algo lógico.
GaldorAnárion escribió:@Rvilla87 Gracias.

Yo lo preguntaba principalmente porque 3 semanas antes sale el Zelda y van a estar muy juntos, entonces si D4 sale el 6 de Junio y por ejemplo la primera temporada el 6 de Julio pues igual esperaba un mes y empezaba directamente con un personaje de temporada y de ahí mi duda aunque era una duda que ya sabía que la respuesta sería si porque era lo más lógico.


No esperes la primera temporada de Diablo 4 para antes de Septiembre creo yo...

En el lanzamiento se centrarán en solucionar bugs, meter balance y preparar el contenido de la season con un RPP primero (que suelen durar 2 o 3 semanas dependiendo del tamaño del parche)

Entre una cosa y otra, como digo, te plantas ya final de Agosto, principios de Septiembre.

También creo que es bastante beneficioso que dejen algo de margen a que la gente pruebe el juego, tengan feedback y cambien alguna cosita molesta.

La beta cerrada la jugó bastante gente, la abierta aún más, pero para el dia de lanzamiento habrá una masa inmensa de gente que no ha querido spoilers de nada y se partirán la espalda jugando en el lanzamiento. (aunque muchos se han visto "forzados" a jugar la beta para tener las recompensas)

Igual me equivoco, pero 1 mes entre el lanzamiento y la primera season, yo lo veo empezar demasiado agresivo y no le veo el punto positivo, porque no has dejado margen a corregir cosas que a la gente le joderá. Cuando hay una season, no te puedes poner a meter parches para balancear, porque jodes precisamente "la salsa especial" que supone un inicio de Season.

Imaginate que el torbellino del barbaro no funciona del todo bien y requiere un rework completo, pero te das cuenta de eso 2 semanas después de la season porque no has dejado margen. O jodes a todo cristo y te zampas el fallo durante 3 meses o jodes a todos metiendo un parche que igual beneficia a todo dios que empiece la season después de ese parche....

No. Estoy convencido que la season no será en Julio. Finales de Agosto tiene más papeletas o principios de Septiembre.

Darkcaptain escribió:RETROSPECTIVA DE LA BETA ABIERTA DE DIABLO IV: TRANSFORMAR COMENTARIOS EN CAMBIOS:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

-----------------------------

Algunas cosas las veo bien, otras no tanto, no pueden hacer cambios teniendo en cuenta la experiencia de jugadores que SOLO han jugado a una Beta y que no sabemos como es el juego en el Mid game y Endgame (en cuanto a balanceo de clases, habilidades etc...)


Eventos de mazmorra
Se ha aumentado de un 10 % a un 60 % la probabilidad de que aparezca un evento dentro de una mazmorra.

Esto me parece un punto ULTRA CLAVE. Es necesario que la mazmorra tenga vida. Que no tengas la sensación de que está muerta. Si de 10 mazmorras, tienes 6 que te meten un evento guapo, vas a tener ganas de rejugarla para encontrar más eventos y tener una sensación de rejugabilidad positiva. Es tedioso hacer siempre lo mismo con el mismo resultado. Movimiento es lo que hace falta. Ese punto de ritmo y no saber que te espera al otro lado.

Mientras llevas la estatua de los Ancestros, la sangrita, la caja mecánica o la talla de piedra, recibirás un bonus de impulso que otorga un 25 % más de velocidad de movimiento para ti y para tus aliados cercanos.

Totalmente necesario. Tenías la mierda esa pillada y volver sobre tus pasos era un puto coñazo, porque en la ida ya te habías ventilado a todos los enemigos.

Ahora todas las puertas activan un marcador en el minimapa al abrirse.

QoL de manual. Yo que soy más hardcore no tenía ese problema porque memorizaba las puertas y estaba muy centrado en qué hacer, pero para jugadores noveles, esto es un añadido necesario y para los hardcore, no creo que nos moleste tener un indicador en el minimapa de que has hecho una acción y ha ocurrido "algo" en el punto señalado.


En general, veo que todos los cambios que han hecho en base a comentarios, son positivos. No son muy casual, pero ahora por ejemplo, si me dan recompensa si o si al completar un sótano, voy a querer explorar el sótano porque no siento que sea tiempo perdido que podría invertir en una dungeon.


Aunque todos los cambios no sean 100% de mi agrado (oye que no me quejo, es un ejemplo) lo más importante en este punto, es que escuchen a la comunidad y metan cambios. Que se note que trabajan. Para tener otro juego abandonado como Diablo 3, ya tenemos Diablo 3.
parrotxo escribió:
Darkcaptain escribió:RETROSPECTIVA DE LA BETA ABIERTA DE DIABLO IV: TRANSFORMAR COMENTARIOS EN CAMBIOS:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios

-----------------------------

Algunas cosas las veo bien, otras no tanto, no pueden hacer cambios teniendo en cuenta la experiencia de jugadores que SOLO han jugado a una Beta y que no sabemos como es el juego en el Mid game y Endgame (en cuanto a balanceo de clases, habilidades etc...)


Habrá decenas de este tipo de retoques durante los primeros meses mediante constantes actualizaciones.

Es algo lógico.


Lo comúnmente sí... lo mas lógico no, en mi opinión lo mas correcto sería que los desarrolladores y especializados en ello testeen el juego y hagan el "mejor" equilibrio basado en TODO el contenido y viendo la progresión real (aunque siempre haya cosas a mejorar y se apliquen en futuros updates), pero dejarse llevar por el Feedback de jugadores que no han visto ni una pequeña parte del juego es erróneo (y con un Drop muy aumentado y otras muy cambiadas con respecto a la versión completa)

Se debería de confiar mas en la propia compañía que es la que tiene el juego "completo" en sus manos y no en los jugadores que solo han jugado una "Demo", aunque bueno, Blizzard y balanceos tampoco están muy de la mano XD (al menos en la saga Diablo)

Dejando el tema los pequeños ajustes en las clases y Skills, el resto de cosas las veo bien (cambios en las mazmorras, sótanos etc... algo crucial)
Sobre los comentarios, lo que mas me ha interesado:

    - Se ha aumentado de un 10 % a un 60 % la probabilidad de que aparezca un evento dentro de una mazmorra. --> También lo veo importantísimo, que algo tenga vida o no me parece clave para hacer el juego mas divertido.

    - Se ha aumentado la probabilidad de que ocurra un evento de mazmorra en los sótanos. --> Igual que la anterior.

    - The sans serif font used in-game has been replaced with a new serif font. (este lo he cogido de la noticia en inglés) --> Nueva fuente, no? Bien, así quitan la cutre básica que había.

    - Se ha deshabilitado el botón Reiniciar mazmorra. --> Esto lo vi pero no lo llegué a probar. No sé si era realmente útil, lo añadieron a modo pruebas para la beta o qué.

    - También veo algo raro los ajustes de las clases con lo poco que se ha podido ver pero hay cosas mas o menos evidentes que ya veíamos: un claro nerfeo al nigro (en sus minions, de varios tipos) y bufos a otras clases que se notaban peores.
@Rvilla87 Lo de los eventos me parece algo bastante artificial, llegado a cierto punto agota igual que puede agotar matar enemigos normales. No se si me explico, yo lo hubiese dejado al 30% aunque ellos sabran que son los que lo fabrican
Buenas gente, tengo unas 3 fichas de wow en mi cuenta de blizzard y me preguntaba si es posible cambiar esas 3 fichas por dinero y poner el resto con la tarjeta de débito y pillarme el d4, que esos 70 euracos por la versión básica duelen en el alma cosa mala.
Dado que cuando salga D4 no voy a estar por el WoW en unos cuantos meses, si me ahorro 30 y pico euros en la compra estaría genial, pero no se si es obligatorio tener todo el dinero ya para la compra o se puede completar con tarjeta. Gracias.
sadalsuud escribió:Buenas gente, tengo unas 3 fichas de wow en mi cuenta de blizzard y me preguntaba si es posible cambiar esas 3 fichas por dinero y poner el resto con la tarjeta de débito y pillarme el d4, que esos 70 euracos por la versión básica duelen en el alma cosa mala.
Dado que cuando salga D4 no voy a estar por el WoW en unos cuantos meses, si me ahorro 30 y pico euros en la compra estaría genial, pero no se si es obligatorio tener todo el dinero ya para la compra o se puede completar con tarjeta. Gracias.

Puedes canjear las 3 fichas por Saldo de Battle.net y después recargar la cartera con lo que te falte con la de débito hasta los 70€ y tener la cartera de Battle.net recargada lista para comprar DIV cuando quieras.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/balance
JyL escribió:
sadalsuud escribió:Buenas gente, tengo unas 3 fichas de wow en mi cuenta de blizzard y me preguntaba si es posible cambiar esas 3 fichas por dinero y poner el resto con la tarjeta de débito y pillarme el d4, que esos 70 euracos por la versión básica duelen en el alma cosa mala.
Dado que cuando salga D4 no voy a estar por el WoW en unos cuantos meses, si me ahorro 30 y pico euros en la compra estaría genial, pero no se si es obligatorio tener todo el dinero ya para la compra o se puede completar con tarjeta. Gracias.

Puedes canjear las 3 fichas por Saldo de Battle.net y después recargar la cartera con lo que te falte con la de débito hasta los 70€ y tener la cartera de Battle.net recargada lista para comprar DIV cuando quieras.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/balance



¡Ok gracias!, justo eso es lo que quería saber. Ahora solo falta esperar 50 días y estamos masacrando demonios
Imagen

no le dí tantas horas como me hubiera gustado...y eso que no llegué ni a completar la historia xD , a ver los viciaos cuantas horas le disteis.
guleum escribió:Imagen

no le dí tantas horas como me hubiera gustado...y eso que no llegué ni a completar la historia xD , a ver los viciaos cuantas horas le disteis.


Llegó eso por email?. Mmmm a ver si lo tengo.

Pues no veo nada.
A mi me ha llegado también, morí 10 veces, todas con el bárbaro 😂
Vale, ya lo vi. Que estaba en otro email.

Imagen
Justo me iba a hacer una build de cadena de rayos/hydra y ahora....

Se ha reducido el daño de Cadena de rayos y se ha reducido su efectividad contra jefes

Lo que me toca los huevos es no saber CUANTO le redujeron el daño.No se si la balanceraon o la dejaron inutil.
IIIBORTXIII escribió:Justo me iba a hacer una build de cadena de rayos/hydra y ahora....

Se ha reducido el daño de Cadena de rayos y se ha reducido su efectividad contra jefes

Lo que me toca los huevos es no saber CUANTO le redujeron el daño.No se si la balanceraon o la dejaron inutil.

vamos, que iban a reducir el daño de rayos ni cotizaba.
También han tocado al bárbaro y al nigromante
Delico escribió:También han tocado al bárbaro y al nigromante


¿Donde estáis leyendo todo esto?
@Goncatin aqui
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23938289/retrospectiva-de-la-beta-abierta-de-diablo-iv-transformar-comentarios-en-cambios
Goncatin escribió:
Delico escribió:También han tocado al bárbaro y al nigromante


¿Donde estáis leyendo todo esto?

Del enlace que pasaron hace un par de días, cuando dice lo de "CLASES": https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... en-cambios


Jarra de cerveza 210Eur. Se les va de las manos el spam con sobreprecio brutal de merchandising

https://eu.gear.blizzard.com/products/d ... 0-ml-stein
No estaba contemplando mucho las temporadas, eso de empezar de nuevo desde cero.

En D3, las temporadas fueron despues de mucho tiempo y el unico incentivo que tenia era el de conseguir los objetos exclusivos o cosmesticos y ahi lo dejaba.
Pero en D4 los pases de temporada supongo que el que lo compra tiene la posibilidad de saltarse 20 niveles en cada temporada y lo siento como que la gente va tener que pagar si no quiere estar subiendo de nuevo, que para mi era algo tedioso hacer todo de nuevo.
xs1 escribió:Pero en D4 los pases de temporada supongo que el que lo compra tiene la posibilidad de saltarse 20 niveles en cada temporada y lo siento como que la gente va tener que pagar si no quiere estar subiendo de nuevo, que para mi era algo tedioso hacer todo de nuevo.

El pago de pase de temporada premium o similares solo da cosméticos que yo sepa.

Ya suficiente que se paga por el juego y no es un free2play como para que encima haya pagos "pay2win/pay2fast" o como lo queráis llamar.

A mi los cosméticos me dan igual, quien quiera pagar una "operación estética" para verse mas guapo que lo haga, ahora, como empiecen con mierdas pay2win o similares... no creo que Blizzard tenga ganas de buscarse problemas de primeras.
@Rvilla87 Supongo que debe ser asi. Creo que las temporadas empezaran todos por igual, como ponia en la descripcion de las versiones del juego que el pase te daba salto de 20 niveles.
Me imagino que se refiere a los niveles de temporada de cosmeticos.
xs1 escribió:@Rvilla87 Supongo que debe ser asi. Creo que las temporadas empezaran todos por igual, como ponia en la descripcion de las versiones del juego que el pase te daba salto de 20 niveles.
Me imagino que se refiere a los niveles de temporada de cosmeticos.


Se refiere a pagar por subir de golpe los 20 niveles del pase de batalla, no al pj.
@Rvilla87 está cantado que harán como el Destiny y con el pase de pago darán material, tanto en la versión gratuita como en la de pago, así que el que pague tendrá un poco más fácil el subir de nivel el equipo.

Un saludo.


En estos tiempos que un juego pase a estado Gold, poco significa. Y más para PC que ni siquiera tienen disco.
Seguro que sigue habiendo un parche Dia 1, con los errores que consigan arreglar de aquí a Junio. Y luego parches constantes.
Pero bueno, para las consolas seguro que necesitan certificar una versión...
BorjaGarcia escribió:


En estos tiempos que un juego pase a estado Gold, poco significa. Y más para PC que ni siquiera tienen disco.
Seguro que sigue habiendo un parche Dia 1, con los errores que consigan arreglar de aquí a Junio. Y luego parches constantes.
Pero bueno, para las consolas seguro que necesitan certificar una versión...

Bueno, si y no.
significa que va a salir ya con seguridad el 6 de junio, que no es poco hoy dia.
Si ya está en gold no entiendo como en PC no lo sueltan ya
Daicon escribió:Bueno, si y no.
significa que va a salir ya con seguridad el 6 de junio, que no es poco hoy dia.


Mira, cierto. No lo había visto desde ese enfoque.

Goncatin escribió:Si ya está en gold no entiendo como en PC no lo sueltan ya


Pues por lo mismo que he comentado antes, seguro que sigue habiendo una lista grande de bugs, y los que sean específicos de PC los habrán dejando para estos dos meses. Probablemente menores, esperemos. Con lo que habrá cosas (e imagino que errores de PC más) que todavía pueden arreglar.
14472 respuestas