DarkMessiah escribió:Pues nada, me da que así se queda.
Hice ahora el evento para la montura pero no tocó.
Delico escribió:DarkMessiah escribió:Pues nada, me da que así se queda.
Han hecho algún evento programado o algo? Yo he hecho el de matar al Word Boss y lo demás que dejaba la beta,pero no he visto nada de ningún evento de la montura, ¿En qué consistía?? Te daban algo??
Delico escribió:DarkMessiah escribió:Pues nada, me da que así se queda.
Han hecho algún evento programado o algo? Yo he hecho el de matar al Word Boss y lo demás que dejaba la beta,pero no he visto nada de ningún evento de la montura, ¿En qué consistía?? Te daban algo??
silenius escribió:
ese esta bien, el problema es que solo abarca los juegos, todo lo relacionado antes de estos no lo explica (conflicto eterno, guerra del pecado, guerra de los magos, creacion de santuario etc...). este para mi es mas completo pero está dividido en pequeños videos (aviso que es latino)
Lyserg escribió:El juego necesita una buena optimización, te da bajones de fps cada dos por tres. De 120 fps te baja a 20 ó 30 fps.
AMD 5800, 32GB y RTX 3070 tendría que ir más que sobrado.
silenius escribió:Lyserg escribió:El juego necesita una buena optimización, te da bajones de fps cada dos por tres. De 120 fps te baja a 20 ó 30 fps.
AMD 5800, 32GB y RTX 3070 tendría que ir más que sobrado.
no eres el primero que lo leo y yo he debido tener suerte por que no he tenido problemas de rendimiento, siempre estando entre 110 y 120 frames (tengo capado el framerate y refresco a 120hz) con una 6800XT. Esas caidas tambien pueden ser debidas a que te quedes sin vram, a mi me consumia entre 11 y 12Gb
darkitu escribió:También podría ser la Vram pero me suena leer gente con 6800xt y también problemas.
chomper1990 escribió:La próxima beta será abierta gratis
Zaguer escribió:@DarkMessiah Esa es la version de gog? yo me he pillado una consolita retro (RG353M) y estaba pensando en emularlo para Ps1 pero no se que tal esta esta version, nunca lo jugué en consola.
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX
Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX
Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).
Zaguer escribió:chomper1990 escribió:La próxima beta será abierta gratis
Si, este viernes, el hilo va a coger fuego 😂
zarduk escribió:Por cierto, también he estado leyendo el hilo de D2R y me sorprende la cantidad de gente que hay que ODIA, con mayúsculas, Diablo 4. ¿Por qué? A mi precisamente lo poco que he jugado me parece mucho mejor que el 3 y se acerca un poco más al 2. También os digo que no soy un experto en Diablo, jugué al 2 de pequeño y muy poco, y el 3 lo dejé a las 20 horas de juego xD
zarduk escribió:Por cierto, también he estado leyendo el hilo de D2R y me sorprende la cantidad de gente que hay que ODIA, con mayúsculas, Diablo 4. ¿Por qué? A mi precisamente lo poco que he jugado me parece mucho mejor que el 3 y se acerca un poco más al 2. También os digo que no soy un experto en Diablo, jugué al 2 de pequeño y muy poco, y el 3 lo dejé a las 20 horas de juego xD
BorjaGarcia escribió:GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX
¿Y hay algún problema con los enemigos con lo de panorámico?
Es decir, creo recordar que en alguno de la saga (igual el Resurrection o el D3) al jugar en panorámico había enemigos que se quedaban en los márgenes, pero no se acercaban, con lo que podías ir regulando qué enemigos enfrentarte, por tema de detección que no estaba preparado para esas resoluciones. Pero puede ser también algo que leí porque lo habían corregido para poder jugar en panorámico. (O igual desbarro y no era en el Diablo)
DarkMessiah escribió:GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX
Pues lo puse en 2560x1440 y se me pone un cuadradito pequeño en pantalla, vamos que no se ajusta a pantalla. Por defecto se ajusta, pero con una resolución baja.
800x600 es la única manera de que salga a pantalla completa.
Al final paso, porque no recordaba que las conversaciones van a pedales y no puedes sacar el texto del tirón. Demasiados años han pasado como para aguantar ahora esta jugabilidad
GordonFreeman escribió:BorjaGarcia escribió:GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX
¿Y hay algún problema con los enemigos con lo de panorámico?
Es decir, creo recordar que en alguno de la saga (igual el Resurrection o el D3) al jugar en panorámico había enemigos que se quedaban en los márgenes, pero no se acercaban, con lo que podías ir regulando qué enemigos enfrentarte, por tema de detección que no estaba preparado para esas resoluciones. Pero puede ser también algo que leí porque lo habían corregido para poder jugar en panorámico. (O igual desbarro y no era en el Diablo)
Bueno, yo en panorámico me refiero a 16:9, y cuando yo lo jugué no recuerdo que ningún enemigo se quedase quieto en los márgenes.DarkMessiah escribió:GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX
Pues lo puse en 2560x1440 y se me pone un cuadradito pequeño en pantalla, vamos que no se ajusta a pantalla. Por defecto se ajusta, pero con una resolución baja.
800x600 es la única manera de que salga a pantalla completa.
Al final paso, porque no recordaba que las conversaciones van a pedales y no puedes sacar el texto del tirón. Demasiados años han pasado como para aguantar ahora esta jugabilidad
Sí, tiene que ser a 800x600, hay que tener en cuenta que no se le puede aplicar HD a un juego 2D aumentando la resolución. Pero si se pone a 800x600, igualmente el juego de ve en panorámico. Yo por ejemplo en una pantalla 1080p, configurando la resolución a 800x600, se ve el juego más o menos como el original (un poco más pequeño, ya que la resolución original era 640x480) pero mostrando la imagen en 16:9. Si juegas a la versión de GOG, a no ser que lo hayan cambiado en alguna actualización, sí o sí juegas a 640x480 (sin escalado) y 4:3, como el juego original, vaya.
J_Aimar escribió:La beta de este finde valdrá para el que viene? Lo digo por desinstalar o no.
zarduk escribió:me sorprende la cantidad de gente que hay que ODIA, con mayúsculas, Diablo 4. ¿Por qué? A mi precisamente lo poco que he jugado me parece mucho mejor que el 3 y se acerca un poco más al 2.
J_Aimar escribió:La beta de este finde valdrá para el que viene? Lo digo por desinstalar o no.
Zaguer escribió:
Por que se parecen como la noche al dia. No parecen de la misma saga. Diablo 3 fue un cambio radical a diablo 2 y este diablo 4 sigue los pasos del 3.
zarduk escribió:¿Diablo 4 se parece más al 3? Lo pregunto sin conocimiento alguno. Como dije antes, Diablo 3 jugué un par de actos y me aburrió. Su estilo, su extrema simplicidad y sobre todo, lo fácil que era para alguien que no es experto en ARPGs, jugando por primera vez en una dificultad elevada. Sin embargo, Diablo 2 me está gustando muchísimo más, me parece más complejo (la evolución del pj y la dificultad). Por eso decía que Diablo 4 se parece algo más (desde mi punto de vista, alguien que solo ha iniciado los tres juegos) en su inicio.
Las primeras sensaciones que te da un juego me parecen muy importantes, sobre todo en un juego al que le vas a dedicar muchísimas horas. Y a mi Diablo 4 me ha encantado desde el inicio.
BuDA^^ escribió:El Progreso de la beta, se guarda para este próximo fin de semana? No pude llegues a lvl20 para el logro.. gracias
metalgear escribió:@Zaguer pues a mí d2r le di la oportunidad pero llamarme hereje pero me lo pille por la nostalgia, a día de hoy prefiero el 3 o este último seguido por lógica del 2 y del 1.
El inmortal ni lo cuento lo probé pero f2p me dan urticaria según voy descubriendo lo que tienen de transfondo (lo cual es lógico)