DKega^Fett escribió:sin opción de traspasar de uno a otro skins (que es de las primeras cosas que yo confirmaría), no esperes el agrado de la gente que se a dejado el pastizal, te van a poner fino...
Esto es una cosa que algunos en path of exile 2 se estan quejando, pero poco a poco lo estan implementando.
El poder transpasar las skins de un juego a otro, eso deberia no ya ser obligatorio, si no una opcion en diablo, yo compre skin para el paladin, para que ahora resulta que eso no va a valer en Diablo 5, porque blizzard no haran como los de poe 2, no te van a dejar transpasar lo que tengas de un juego a otro.
Y esto es una jugada muy asquerosa por parte de blizzard, porque tengo amigos que tienen cosmeticos en diablo 3 y nunca les dejaron transpasar lo que tenian al 4.
La razon de porque el anuncio de diablo 5 a sido una patada en los huevos + que no habra mas expansiones para d4, es porque mucha gente ya conoce a blizzard, saben como son, sin dinero los becarios no van a trabajar, haran lo minimo por temporada, la ley del minimo esfuerzo como temporadas atras, esto quiere decir que como no hay mas expansiones no habra mas dinero o cosas que comprar, y como no hay cosas que comprar el juego se va a quedar en un estado de hibernacion, lo actualizaran y le meteran temporadas de relleno como lleva haciendo ya con algun lore para encajar la trama de 2029 y poco mas
y si te saltas esa temporada, mala suerte, temporadas que seran extremadamente aburridas como algunas han sido, no vamos a tener mas zonas, no van a arreglar el juego, porque por algo es diablo 5, saben la cagada que han hecho con el 4 y les sale mas rentable hacer un nuevo juego que arreglar todo, no nos van a expandir el mapa de gratis, no vamos a tener zonas como skobos o nahantun asi de grande, ni rework de arbol de habilidades, ni mas habilidades, nada, sin dinero blizzard no lo a hecho antes y no lo va a hacer ahora, si por un personaje como la amazona te estan cobrando, imaginate pedir que nos expandan los actos o extiendan un poco mas el mapa y nos cuenten mas lore interesante de gratis como en las expansiones, para ellos sera sacrilegio, ese es el problema de diablo 5, que se a anunciado demasido pronto matando diablo 4.
Solo te lo hace GGG con el poe 2, que las clases que salen alli son gratis y te expanden aun mas los actos y el endgame.
Simplemente va a ser una masacre de poe 2 y last epoch comiendo a diablo 4 por no sacar mas expansiones de aqui a 2029, no no, no a ganado diablo en D5, a ganado el poe 2, que el que dale en el trailer no es diablo es el arbitro, que no te vendan la moto 🤣🤣
Fuera coñas, me da rabia sinceramente xd hubiera preferido que no hubiera blizzcon la verdad.
Y bueno hablando un poco sobre la temporada nueva que viene, no me he visto el balanceo de la decepcion que llevo encima, se que el brujo estara extremadamente op para foso 150, eso segurisimo, el barbarbo seguira siendo funcional (no op) la hechicera por ahi se le a visto en foso 120/130 de los demas ni idea.
Tambien han añadido un par de bosses de anteriores diablo, osea basicamente un poco mas de contenido de lo que ya se habia visto en el ptr de hace un mes, no sale tal cual como se vio en el ptr, vi a rob pegandose contra baal, diablo y el otro en uno de sus videos.
Pero bueno nose xd le intento ver lo positivo pero es que estoy igual que todo el mundo xd
Lord Duke escribió:Yo creo que lo han intentado de varias maneras con las dos primeras expansiones...
Todo esto te lo compro pero no en 2026, lo siento pero no, osea no me puedes anunciar diablo 5 en 2026 para 2029 osea es que no, es que la noticia no le va a sentar bien a nadie, porque todos sabemos lo que va a suceder con el 4.
El anuncio del d5 ponga como se ponga blizzard, por muy mal que estuviera el 4, aunque sacaran mas expansiones, el anuncio del 5 deberia haber sido en 2028, ya esta, no tiene mas misterio, a la comunidad nos da igual que quieran cortar por lo sano con este experimento de juego, simplemente blizzard haciendo otra de sus jugadas maestras "bueno no sabemos que hacer con el 4, nos vemos en el siguiente diablo 5, y si sale bien, si sale mal pues nos vemos en diablo 6 de nuevo" clasico blizzard, lo mismo hicieron con overwatch 1 y 2, tantas promesas que se las llevo el viento, y el 2 fue un desproposito de juego cuando salio.
Recuerdo ademas que lo dije varias temporadas atras quejandome de diablo 4, que se sentia demasiado casual, muy friendly con el loot, muchas cosas que no le veia sentido, el endgame era super corto, hacer foso y matar bosses piñatas y poco mas, rotacion de clases y no de builds etc... me queje de un porron de cosas en el pasado de d4 y blizzard con el anuncio del 5 me a dado la razon, el juego no estaba bien, y prefierieron ponerse con el 5 que arreglarlo o sacarle mas cosas.
y la gente diciendome "no pero diablo esta bien asi como esta, super arcade, no tiene porque parecerse al poe 2, da para lo que da, un ratillo la temporada y ya esta, que me dropean 71910 unicos un boss? bueno, no le veo ningun problema, es la esencia de diablo" 🤣