Bladigan escribió:Quizás yo sea de los pocos en este barco pero a mi, que cada temporada cambien/añadan tantas cosas que hagan que los personajes de Eterno sean inservibles, me desmotiva completamente.
Me gusta ver lo que he conseguido, ver hasta dónde llegué, usarlos de vez en cuando y sentir que siguen siendo, al menos, un 90% de lo que fueron. Pero a día de hoy son solo basura. Y una parte de mi es muy consciente de eso cuando estoy subiendo un nuevo pj así que no me motivo igual.
Esta última temporada me he sorprendido a mi mismo incluso dejando el warlock a medio maxear por esa falta de motivación...
Mi opinión es que es normal que el juego cambie mucho los primeros meses/años para afinarlo lo máximo posible y también me parece positivo que metan pequeños cambios, actividades o alicientes cada temporada pero de ahí a esto...
Bespiria escribió:Benzo escribió:No me estáis animando mucho a empezar la nueva temporadaAún estoy dudando con la clase a subir. Creo que apostaré por el rogue, pero no me gusta que solo el bárbaro tenga las builds más potentes. Ya van dos temporadas iguales.
El picaro esta rotisimo, pero rotisimo, wudijo es nivel 273 ya y se merienda a mefisto, pero eso, es mas de lo mismo, no hay un objetivo claro por el que jugar esta temporada mas alla de convertir tus unicos a miticos.
justo acabé de subirlo a 70 antes de que empezara España Zaguer escribió:Bladigan escribió:Quizás yo sea de los pocos en este barco pero a mi, que cada temporada cambien/añadan tantas cosas que hagan que los personajes de Eterno sean inservibles, me desmotiva completamente.
Me gusta ver lo que he conseguido, ver hasta dónde llegué, usarlos de vez en cuando y sentir que siguen siendo, al menos, un 90% de lo que fueron. Pero a día de hoy son solo basura. Y una parte de mi es muy consciente de eso cuando estoy subiendo un nuevo pj así que no me motivo igual.
Esta última temporada me he sorprendido a mi mismo incluso dejando el warlock a medio maxear por esa falta de motivación...
Mi opinión es que es normal que el juego cambie mucho los primeros meses/años para afinarlo lo máximo posible y también me parece positivo que metan pequeños cambios, actividades o alicientes cada temporada pero de ahí a esto...
No eres el único, yo soy jugador de eterno en todos los arpg. El problema no es el modo en si, el problema es lo mal implementado que lo tiene blizzard.
Cierto es que en todos los arpg es el modo que menos mimo ve, pero diablo 4 tiene la peor implementación de todos con diferencia. Es que no motiva nada jugar, todo se rompe cada 3 meses, y esto en un modo que se supone es permanente pues no tiene gracia.
Killer D3vil escribió:Las temporadas son para competir, estar todo el día jugando para escalar posiciones y pillar objetos nuevos... si hay suerte.
gjazz escribió:probar una clase diferente cada temporada...
Benzo escribió:gjazz escribió:probar una clase diferente cada temporada...
Me quedo con eso. Es más, si el jugador no quiere probar una clase/build diferente cada temporada, no le veo demasiado sentido jugar a Diablo IV. Por ese motivo creo que Blizzard debería darle más ritmo a los cambios de clase, sets, únicos e incluso míticos, e introducir más equipo.
Bespiria escribió:Tengo entendido que lo de las temporadas lo llevan 2 equipos en blizzard, o eso lei en reddit, entiendo que el equipo que hizo esta sesion eran becarios, asi que esperemos que para la siguiente sesion toque el otro equipo que por lo menos curre un poco mas y pongan mejores cosas.

gjazz escribió:Y con la que se está liando estos meses en Microsoft hasta se me ha pasado por la cabeza pensar que nos podemos quedar sin Diablo más pronto de lo que pensamos
No sé cómo estarán los números, pero vamos, la ultima semana de la anterior temporada no jugaba ni el tato, iba a los eventos con gente como los de Legion, y tenía que hacerlos en solitario...
gjazz escribió:@Bespiria No había pensando en lo del POE
Creo que coincidió su lanzamiento con el final de la temporada pasada, entonces tiene sentido, porque las ultimas semanas sentí el juego bastante desierto, nadie haciendo nada de eventos, en la ciudad veía como mucho un par de jugadores... me pareció muy raro
Benzo escribió:gjazz escribió:@Bespiria No había pensando en lo del POE
Creo que coincidió su lanzamiento con el final de la temporada pasada, entonces tiene sentido, porque las ultimas semanas sentí el juego bastante desierto, nadie haciendo nada de eventos, en la ciudad veía como mucho un par de jugadores... me pareció muy raro
No sé si por defecto está activado, pero por si acaso mira que tengas el juego entre plataformas seleccionado, así podrás ver a los jugadores de consola. Quizás ya lo tienes activo y simplemente había poca gente en esa época.
gjazz_ escribió:Alguien me explica como funciona lo de las rupturas?
Cuando salen en el foso, para qué sirve cerrarlas?
A veces dejan como una nube de color azul en el suelo que se va moviendo, pero no me queda claro para qué sirve, si pasas por encima desaparece
De verdad, no sé si es que estoy muy espeso o es que esta gente no sabe ni hacer un tutorial en condiciones
).
Killer D3vil escribió:Pues yo sigo con el mismo problema de siempre: los enemigos que explotan cerca de mi bárbaro lo revientan.
Hay alguno en especial que es un HDLGP.![]()
![]()
![]()
![]()
El resto, aunque cuesten un poco más, acaban cayendo.
. Tal cual os lo cuento. Estaba en Temis y no lo he reciclado ni nada. He salido de la partida, del juego, buscado por todas partes y nada.
esami escribió:@xs1 gracias pero me falto levantar el suelo. De verdad que no lo entiendo...
ram escribió:esami escribió:@xs1 gracias pero me falto levantar el suelo. De verdad que no lo entiendo...
no le des vueltas, me ocurrió igual y me quede loco, era un tibault encima para mi build de druida.
AlvgarD escribió:Tengo un pícaro y me ha salido un capuz del sin nombre con 4 GAS. No me deja equiparlo. Da igual que me quite todo el equipo, que aunque no tenga nada puesto no me deja... Pensaba que el otro que tenía no me dejaba porque estaba crafteado pero este no y ni por esas.... No entiendo nada.
gjazz escribió:Yo esta temporada estoy sufriendo con el oro, no sé por qué, si es que es todo más caro o no sé, pero es una ruina
Y bueno los dijes únicos eso no existen para mi
Por cierto las skins de Warcraft las quitaron sin más no? no hubo cuenta atrás ni nada, curioso
gjazz escribió:Yo esta temporada estoy sufriendo con el oro, no sé por qué, si es que es todo más caro o no sé, pero es una ruina
Por cierto las skins de Warcraft las quitaron sin más no? no hubo cuenta atrás ni nada, curioso
esami escribió:gjazz escribió:Yo esta temporada estoy sufriendo con el oro, no sé por qué, si es que es todo más caro o no sé, pero es una ruina
A mi tambien me esta pasando lo mismo. Aun jugando en T12 el oro y los dijes escasos (y cuando me caen, repetidos) Animo!
DKega^Fett escribió:esami escribió:gjazz escribió:Yo esta temporada estoy sufriendo con el oro, no sé por qué, si es que es todo más caro o no sé, pero es una ruina
A mi tambien me esta pasando lo mismo. Aun jugando en T12 el oro y los dijes escasos (y cuando me caen, repetidos) Animo!
El oro: mazmorras pesadilla con el afijo de oro o esplendor vil (y si tienes algún dije que te potencie el % de caída de oro mejor).
Los dijes: hordas infernales en el cofre de 200, teniéndolo escogido en los planes de guerra (y sale mas a cuenta hacer las de 6 oleadas).