[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
188
14%
109
24%
194
17%
135
21%
170
Hay 796 votos.
Daexce escribió:@gjazz @Lord Duke sin problema

Pues no lei el mensaje de @gjazz xD, nosotros éramos dos pero se acoplo un colega que estaba jugando con nosotros xD.

Por ciento estuve haciendo los tributos míticos con los mi hermano.. he sacado 24 putos míticos menos el casco que me hace falta xD. Me han tocado todos los míticos existentes excepto el puto casco de la perdición xD.. 4 anillos de cielo sin estrellas (justo la temporada que no lo necesito xD).

Gracias de nuevo @Daexce :)

Saludos!
Estoy intentando sacar el logro de conseguir los 117 peces (tengo 102/117) si alguien quiere intercambiar unos por ortos que me mande privado para añadirnos, qué menudo coñazo de logro [+risas]

Me faltan estos:
• Scosglen ➤ Barbadracónica
espectral diminuta

• Estepas Adustas ➤ Augurio Civo
demoníaco diminuto
celestial diminuto
celestial gigante
celestial brillante
espectral gigante
espectral brillante

• Cimas Quebradas ➤ Morayaga
demoníaco diminuto
celestial diminuto
espectral diminuto

• Kehjistan ➤ Zakarati
demoníaco diminuto
celestial gigante
espectral gigante

• Hawezar ➤ Corvina
celestial gigante

• Nahantu ➤ Meme-Senga
celestial brillante

• Skovos ➤ Kokalodón (100%)
Vistoko escribió:Por cierto,lo que si busqué ayer y no vi,es la probabilidad de critico en la transmutación. ¿No existe en este juego?

Por transmutación no me viene nada en diablo IV, al buscar veo que es del cubo horádrico (que viene con la expansión que no tengo, y tú dijiste que tampoco), así que eso en principio no lo verás hasta que compres la expansión.

Si te refieres a procesos de mejoras de objetos por ejemplo del herrero (al hacer el templado), sí que está si coges el manual correspondiente, aquí puedes verlo en inglés (Worldly Destruction) que entre las cosas que te habilita está la probabilidad de crítico ("Critical Strike Chance" en inglés): https://d4builds.gg/database/tempering-manuals/

Y el ocultista cuando se hace lo de cambiar un stat por otro aleatorio creo que también lo hace, solo que en ese caso es aleatorio y tienes que tener en cuenta que no en todos los tipos de objeto te van a salir (es uno de tipo ofensivo, en los una armadura creo que no sale). Hay info de este tema aunque si sigues una build ya han hecho ese estudio previo y verás qué stats recomiendan y dónde con lo cual te ahorra tiempo de "estudio" si te diera pereza.

leylha escribió:¿Aunque ha salido la nueva expansión, el martes habrá que volver a crear personajes para la nueva temporada verdad?

Sí, como siempre, la expansión no cambió nada en ese sentido. Desde que existen las temporadas (a los pocos meses de salir el juego), cada temporada obliga a crear un nuevo personaje para jugar en esa temporada... de lo contrario tienes el reino eterno donde va a parar todo lo que has creado anteriormente.
Rvilla87 escribió:
Vistoko escribió:Por cierto,lo que si busqué ayer y no vi,es la probabilidad de critico en la transmutación. ¿No existe en este juego?

Por transmutación no me viene nada en diablo IV, al buscar veo que es del cubo horádrico (que viene con la expansión que no tengo, y tú dijiste que tampoco), así que eso en principio no lo verás hasta que compres la expansión.

Si te refieres a procesos de mejoras de objetos por ejemplo del herrero (al hacer el templado), sí que está si coges el manual correspondiente, aquí puedes verlo en inglés (Worldly Destruction) que entre las cosas que te habilita está la probabilidad de crítico ("Critical Strike Chance" en inglés): https://d4builds.gg/database/tempering-manuals/

Y el ocultista cuando se hace lo de cambiar un stat por otro aleatorio creo que también lo hace, solo que en ese caso es aleatorio y tienes que tener en cuenta que no en todos los tipos de objeto te van a salir (es uno de tipo ofensivo, en los una armadura creo que no sale). Hay info de este tema aunque si sigues una build ya han hecho ese estudio previo y verás qué stats recomiendan y dónde con lo cual te ahorra tiempo de "estudio" si te diera pereza.

leylha escribió:¿Aunque ha salido la nueva expansión, el martes habrá que volver a crear personajes para la nueva temporada verdad?

Sí, como siempre, la expansión no cambió nada en ese sentido. Desde que existen las temporadas (a los pocos meses de salir el juego), cada temporada obliga a crear un nuevo personaje para jugar en esa temporada... de lo contrario tienes el reino eterno donde va a parar todo lo que has creado anteriormente.

Entonces me espero al martes. Muchas gracias por la respuesta!!
Lord Duke escribió:

Pues no lei el mensaje de @gjazz xD, nosotros éramos dos pero se acoplo un colega que estaba jugando con nosotros xD.

Sí, me lo dijo, de todas formas yo ya vencí a Mephisto en Tormento X, y el resto del diario que me falta ya eran premios que desaparecen en dos días, así que era tontería ponerme a hacerlos

Por cierto pásame tu también tu game tag y te agrego, para ayudarnos en posteriores temporadas xD
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:

Sí, me lo dijo, de todas formas yo ya vencí a Mephisto en Tormento X, y el resto del diario que me falta ya eran premios que desaparecen en dos días, así que era tontería ponerme a hacerlos

Por cierto pásame tu también tu game tag y te agrego, para ayudarnos en posteriores temporadas xD

Yo es que no podia con Mephisto X, ademas estos dias me va fatal internet que pensaba que era del Diablo pero estoy teniendo problemas en otros juegos asi que... se complica hacer cosas dificiles en el Diablo xD.

Por aqui te dejo el ID:LordDuke#2518

Por cierto me han salido varios miticos mas aparte de craftear unos pocos y...... no sale el puto casco jaja.

Saludos!
Un placer @Lord Duke

Este martes estaré dándole a la nueva temporada, así que si jugáis ya nos veremos por ahí y si necesitáis algo tú, @gjazz o quien sea no dudéis en escribir.
Por cierto los Únicos no había forma de cambiar o rerolear las stats no¿? Lo unico que puedes hacer es cambiar el % del bonus no?

Saludos!
Efectivamente no se pueden cambiar los afijos y sólo puedes cambiar el % del poder.

Esto cambio ocurrió en la actual temporada 13. Cambiaron los únicos para que tuvieran estadísticas aleatorias e inmodificables y sólo se podía cambiar el valor del poder del único mediante el cubo.

Ahora en la temporada 14 lo han vuelto a cambiar y todos los únicos tienen dos afijos fijos y los otros dos aleatorios. (En las notas del parche está la lista con todos los únicos y sus afijos fijos)

Además puedes encantar con el ocultista uno de los 4 y cambiarlo a otro. Por otro lado puedes templar con el herrero y añadirle otro afijo como si de un objeto legendario se tratase.
Daexce escribió:Efectivamente no se pueden cambiar los afijos y sólo puedes cambiar el % del poder.

Esto cambio ocurrió en la actual temporada 13. Cambiaron los únicos para que tuvieran estadísticas aleatorias e inmodificables y sólo se podía cambiar el valor del poder del único mediante el cubo.

Ahora en la temporada 14 lo han vuelto a cambiar y todos los únicos tienen dos afijos fijos y los otros dos aleatorios. (En las notas del parche está la lista con todos los únicos y sus afijos fijos)

Además puedes encantar con el ocultista uno de los 4 y cambiarlo a otro. Por otro lado puedes templar con el herrero y añadirle otro afijo como si de un objeto legendario se tratase.

Lo de mejorar la pasiva del unico me gusto pero que pusieran las stats random de los objetos me parecio un mierdon la verdad. Deberian volver a dejarlos fijos.

Por cierto no se si estoy entendiendo mal lo de los cambios del cubo pero me esta rayando una cosa. Tengo este collar:
Imagen

Estoy intentando usar el cambio caótico para quitarle lo de +2 a la categoría de Zelote, estoy usando el prisma de afinación de adepto que en teoría me debería cambiar o la stat principal (fuerza) o una stat de skill no? Vamos que me debería cambiar sin embargo siempre me quita fuerza y cuando esta +2 a la categoría de Zelote no me deja usar el prisma para quitarla por otro.... No debería poder quitar con el cambio caótico el +2 usando el prisma amarillo?

Tampoco me deja usar el cambio focalizado cuando solo esta el +2 en Zelote para intentar quitar ese por un stat principal.

saludos!
17709 respuestas
1351, 352, 353, 354, 355