[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
107
25%
194
17%
134
21%
169
Hay 791 votos.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Pero y la plantilla de maestria armamentistica? su legendaria es que da X por cambiar de arma...creo que no he cambiado de arma mas alla de para subir la pericia no en mitad del combate y menos constantemente xD, quizas no es muy factible en PS5 o nose.

Tu no cambias de armas, tu solo lo quieres por el 75% de daño a saludables y heridos.

arigato escribió:Si me dices que esa build de maxroll no sirve, me rompes, porque es mi punto de referencia xD, ¿tampoco esta bien la build de habilidades?

¿Entonces que set de dijes tengo que buscar?

edit: ¿pericia y tecnica?

Esa build es muy diferente a la mia, la mia es para ser inmortal, y no lleva padrino ni tibault y es de Rob.

Puedes seguir esa build de maxroll, pero ya te digo que no tiene nada que ver con la mia, son build diferentes, para empezar no eres inmortal, el usa el dije unico corona de lucion, yo uso el dije Fe perseverante.

Pericia y tecnica el Asta que da probabilidad de golpe de suerte y daño a saludables.

Mas facil pues, he ido a mirar al canal del rob y de hace 1 dia o asi tiene video de la build con este enlace:

https://d4builds.gg/builds/whirlwind-ba ... ame/?var=5

¿Este es el que me recomiendas tener de referente para cuando tenga las cosas?
Bespiria escribió:Los stats que buscas en armas son:
probabilidad de golpe de suerte de Regen de recurso
Critico multiplicativo
Fuerza
daño de arma
Como no va a ser suficiente?

Suficiente o no no lo sé en el caso de la expansión y con build de paragon +200lv que es lo que supongo que tienes.

Lo que dije fue que de todo lo que dijiste de regeneración de energía me sobra mucha de ella y por ende me faltaría fuerza/defensa (vamos, todo lo malgastado en energía, que se vaya a otra cosa mas útil).

De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- Physical Damage Multiplier
- Vulnerable Damage Multiplier
- All Damage Multiplier

Y quien dice eso dice meterte mas stats defensivos (como mas vida), o incluso mas recursos totales que también es importante para hacer mas daño según la build.

Pero si metes mas generación de energía por no llevar los Tibault, la verdad no sé el motivo (porque es que ni usas crown of lucion, no?), me parece que esos pantalones generan una cantidad brutal de energía y precisamente evita la necesidad de meter stats de recuperación de furia en stats de otros items.

Por contra, y no sé si es esto lo que no te gusta, como está tan ligado a ser imparable y por lo tanto a usar Iron Skin, la idea es que se reduzca el cooldown para no quedarte sin energía hacia el final del cooldown... pero entre lo de +5 segundos de los pantalones, otras formas de ser imparable (con contenido de expansión que yo no tenía) y el mismo cooldown tan corto de Iron Skin creo que se necesitaba relativamente poca reducción adicinal (no tanta como todo lo que listabas de recuperación de energía).

Pero vamos, que si tu build funciona bien perfecto, comenté que tanta energía me parecía innecesaria porque ni en mis peores momentos de necesidad de furia, sin los tibault, llegué a tener tan "petao" al pj de recuperación de energía. Si tu requisito de energía es muy alto por algún motivo que desconozco (o no generas en otras vías que sí indica la build de maxroll), a ese detalle ya no hemos entrado y quizás estamos comparando peras con manzanas.

Y por cierto, sobre la build inmortal de barbaro de rob, en maxroll ese mismo enlace también tiene su versión con los selig y dice literalmente: If you want to be "Immortal" for the Mephisto fight you can easily swap ‍Gohr's Devastating Grips with with Endurant Faith.
@arigato

Esa es la que copie en su momento pero estaba mal hecha el planner, ademas, el video en el que el enseño la build, el no lleva tyrael, y si ves el paragon en el minuto 4:30 ya son las risas.

https://youtu.be/yZFKDgVDZxI?is=w4ZN59s ... 004003.jpg

por eso la gente se quejaba en sus comentarios de que lo que el enseñaba en el video no tenia nada que ver con el planner.

Imagen

Yo copiaria la del video, la del planner no.
@Bespiria ese video que pones de ejemplo es mas antiguo que este:

Aunque veo que el planner de ambos es identico practicamente en cuanto a equitación, pero vamos que entiendo que sera mejor usar de referencia el de este video que digo yo al ser mas nuevo no? (perdon por ser pesado, pero asi lo tengo claro :D)
Rvilla87 escribió:De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- Physical Damage Multiplier
- Vulnerable Damage Multiplier
- All Damage Multiplier

Y quien dice eso dice meterte mas stats defensivos (como mas vida), o incluso mas recursos totales que también es importante para hacer mas daño según la build.

Fisico daño multiplicativo da menos daño que critico mutiplicativo.
Vulnerable es solo la opcion mas viable pero no te sirve porque los 4 huecos ya estan llenos en la main arma que usas, no puedes quitar ni fuerza ni el critico de daño multiplicativo ni el golpe de suerte ni el daño del arma (al menos con la que pegas, con las otras armas da igual, porque el daño de arma solo es exclusiva con la que pegas, con las demas armas al no usarlas es irrelevante)

Imagen

Y como vas a poner vida con selig, estamos locos? 🤣, te pegan por recurso, no por vida.
Llevar mucha regeneracion es para en caso de que te pegen, tu recurso no baje por toda la regeneracion que tienes, basicamente beneficia tu supervicencia.

Rvilla87 escribió:Si tu requisito de energía es muy alto por algún motivo que desconozco (o no generas en otras vías que sí indica la build de maxroll), a ese detalle ya no hemos entrado y quizás estamos comparando peras con manzanas.

No es muy complicado, se lleva mucho recurso porque buscas que no te baje aunque te pegen, que se regenere instantaneo, como te pegen por recurso, te beneficia regeneracion de recurso porque aumenta tu supervivencia, no tiene mas misterio 🤣 si crees que añadir vida es mejor que regeneracion de recuerdo, es al reves, la vida hace que tu personaje se muera antes al llevar selig.

Si no has probado el selig y la build esta es normal que no entiendas el funcionamiento de esta build de llevar mucha regen de recurso, la regeneracion de recurso aumenta tu supervivencia, simple como eso.
Tu piensas que la regen de recurso es solo para pegar al gastar recurso, no, la regen de recurso junto con selig es para aumentar tu supervivencia al recibir daño, no solo para gastar recurso.
Y todo esto se deba porque tal vez no entiendes el funcionamiento del selig
Imagen leyendo esto entenderas el porque se lleva mucha regeneracion de recurso.

arigato escribió:@Bespiria ese video que pones de ejemplo es mas antiguo que este:

Aunque veo que el planner de ambos es identico practicamente en cuanto a equitación, pero vamos que entiendo que sera mejor usar de referencia el de este video que digo yo al ser mas nuevo no? (perdon por ser pesado, pero asi lo tengo claro :D)

Si, yo copiaria el del video, por si acaso, porque yo cuando copie el planner en su momento era horrible xd y me tuve que resetear el paragon y copiar el del video, asi que copia el del video por si acaso xd.

El que te puse de ejemplo fue el que copie en su momento 😁 realmente nose si a actualizado la build o no, yo sigo jugando con la misma 🤣
no consigo desbloquear las hordas, se supone que en tormento 1 me dan la mision? o como va?

si voy a buscador de grupos para hordas me pide que hay que desbloquear, y en la mesa de guerra me da misiones de hordas que no puedo hacer.

es algun bug?
@Bespiria @arigato la virgen.. qué piel más fina tenéis algunos! Es una simple pregunta, cada uno que juegue como quiera, faltaría más!
17306 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347