He estado jugando la primera expansión y me parece que en cuanto a campaña, lo hacen bien. Es algo que me pareció tanto en el juego base como en la expansión, las campañas son bastante decentes y algo entretenidos.
Pero cuando llegas al endgame y abre el mapa del mundo, como se va ese factor de interés que te da la campaña. Hacer las actividades del juego, que parece algo tediosas.
Es como que para cada actividad te piden un requisito y puede sentirse ese tedio.
El mapa de Vessel, me gusto algo mas que el del juego base, se siente un poco mas vivo, con un mejor filtro. Ya que en el juego base, como muchos mencionan, es que todo el mapa parece igual, en este me dio un sensación un poco diferente.
Estaba jugando con el paladin, que fue una clase que me gusto con la habilidad de martillos se me hizo algo entretenido.
Pero a veces siento que en el juego se trata de spamear las teclas o un machaca botones, luego de jugar o dándoles clicks se puede sentir cierta fatiga en la mano o lo dedos. Creo que hubiera preferido que las habilidades o la accion no sea tanto asi, en vez de estar constantemente dándole clicks para acabar con los enemigos. Aunque esto ya es una opinión aparte y no creo que cambie eso.
A veces creo que donde destaca mas D4 es en sus campañas y que luego de terminar, te da esa expectativas de que el endgame será mucho mejor. Pero ahí creo que es donde sientes que se queda por decirlo así. Creo que el diseño de sus misiones endgame, podrían haber sido mucho mejor, da esa sensación de que es muy parecido todo, que todo te pide requisito, como hay gente que menciona que se siente que es una tarea.
Me parece un juego decente, pero creo que su endgame podía haber sido mejor, me dejo con esa sensación.
Ahora a ver como se pone con la nueva expansión y las habilidades que le añadirán a los personajes. La campaña de esta nueva expansion lo ponen como de las mejores, y creo que si, debe estar a ala altura, ya que las campañas me parecieron que estaban bien. Pero en mi caso me interesa un poco mas los cambios para el endgame.
Creo que para las personas que solo les interesa la campaña en este tipo de juego, creo que esta bastante decente.