[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
185
13%
106
25%
194
17%
133
21%
169
Hay 787 votos.
DKega^Fett escribió:
Trailer de Lord of Hatred

+ 10 nuevos logros añadidos en Steam

Imagen

Buah que ganas de que salga ya!
@xs1 Ahora se parece más a Diablo III, es mucho más rápido,
gjazz escribió:@xs1 Ahora se parece más a Diablo III, es mucho más rápido,

Te refieres a la nueva expansión? Porque hace unas semanas jugué un poco el juego y pues la sensación era la misma que tenia con el juego base.
A veces después de unos meses me da ganas de volver a D4, para ver como esta el juego o si me convenzo de una vez, pero lo abandono rápido por aburrimiento. Pero si esa sensación cambia en la expansión, me planteo en comprarlo.

En 3dj, vi que pusieron un análisis. Pero creo que solo es de la campaña, porque menciona que no jugó mucho el endgame, que el endgame es lo que me interesa. La campaña del juego base me pareció bastante decente en el juego, pero ya cuando uno llegaba al endgame no tanto.
@xs1 Me refiero a la jugabilidad, ahora el juego es mucho mas rápido, tiene una progresión mucho más acelerada, se siente más arcade y no tan técnico como al principio. Todo es mucho más inmediato

Y ahora en la expansión van a cambiar el árbol de habilidades completamente, han quitado todas las pasivas
gjazz escribió:@xs1 Me refiero a la jugabilidad, ahora el juego es mucho mas rápido, tiene una progresión mucho más acelerada, se siente más arcade y no tan técnico como al principio. Todo es mucho más inmediato

Y ahora en la expansión van a cambiar el árbol de habilidades completamente, han quitado todas las pasivas

Y eso es precisamente lo que a preocupado a la gente, el hecho de que hayan quitado las pasivas, el daño de los personajes salia de las pasivas.

Aunque no las han quitado como tal, simplemente han reducido sus rangos a 1, antes eran a 3.
Imagen

Entiendo que en la expansion habran aumentado el escalado de los personajes, o las nuevas ramas haran daño absurdo, porque quitarle el rango a las pasivas sin reducir la vida de los bichos o aumentar el daño de los personajes, es un sin sentido, porque actualmente pocas builds se hacen fosos muy tochos.

Blizzard lo que a hecho a sido simplemente juntar las pasivas que antes estaban dispersadas con las habilidades, las pasivas como tal no han desaparecido, solo han reducido sus rangos cosa que no entiendo porque han hecho eso, aunque si dan el mismo beneficio ahora en rango 1 que en rango 3 entonces ya no me quejo.

yo le tengo ganas a esta expansion, pero si este dlc sale igual de mal que el anterior, posiblemente el poe 2 se termine comiendo al diablo 4, blizzard lleva con diablo 4 casi 2 años tocandose los cojones, el juego al inicio salio sin contenido y troceado (otra vez, como de costumbre en sus sagas, nunca aprenden) y la expansion del espiritualista fue de las peores.
Si esta ultima sale mal, posiblemente la gente pierda la confianza, cosa que es dificil, cualquier expansion medianamente trabajada superara la anterior que hubo.

De momento todo lo que han enseñado ya es mejor que lo anterior.

xs1 escribió:En 3dj, vi que pusieron un análisis. Pero creo que solo es de la campaña, porque menciona que no jugó mucho el endgame, que el endgame es lo que me interesa. La campaña del juego base me pareció bastante decente en el juego, pero ya cuando uno llegaba al endgame no tanto.

El endgame sera el mismo, farmear y hacer actividades para conseguir loot, pero diferente y mas personalizado, ademas de la itemizacion que añadieron los templados y las mejoras, si esto te parecio muy aburrido al inicio del juego, posiblemente no sea tu juego, ni este ni el poe 2, porque los 2 van de los mismo.
Ademas en la campaña base solo era subir a nivel 100, matar a lilith y hacer susurros y poco mas, eso cambio con la llegada del foso que es basicamente una actividad coñazo eso si, y el añadido a bosses junto con las temporadas, si con todo esto, el juego te parecia igual que al inicio, entonces posiblemente te lleves una decepcion con la expansion, santuario no va a cambiar de diseño de la noche a la mañana, habran mazmorras nuevas por supuesto, nuevas actividades, la zona nueva a la que viajamos, pero no esperes que el juego base cambie por completo, me refiero que lo que ya hay ya diseñado se queda ahi, ni Scosglen va a cambiar de color, ni las mazmorras tipo cavernas de siroco van a ser rediseñas de cero.

Todo lo nuevo sera con la expansion, y yo creo que lo esperas es un diablo 5 porque el 4 no te convencio y me da que no.
@Bespiria @gjazz
Las pasivas ahora muchas van a estar ligadas al amuleto, creo que es un acierto, antes en vez centrarte en poner puntos en tus habilidades preferías sacrificar eso para ponerlos en las típicas pasivas que te multiplicaban el daño "artificialmente" y hacían que no tuviera mucho sentido el árbol, de todas formas han metido un porrón de cambios, ahora con el cubo horadrico puedes conseguir las runas que quieras con el crafteo de varias para obtener la que necesites o pasar de un objeto blanco a uno único metiéndole recetas y cosas de calidad de vida que pedía la comunidad como el filtro de botín...:

- el mapa sobrepuesto mientras juegas:

Imagen

- más nivel para los glifos, hasta 150:
Imagen

- gemas con daño multiplicativo:
Imagen

- los tormentos quedarían así:
• Tormento I: foso 1
• Tormento II: foso 5
• Tormento III: foso 10
• Tormento IV: foso 20
• Tormento V: foso 30
• Tormento VI: foso 40
• Tormento VII: foso 50
• Tormento VIII: foso 60
• Tormento IX: foso 70
• Tormento X: foso 80
• Tormento XI: foso 90
• Tormento XII: foso 100

MÁS INFO: https://www.diablonext.com/foros/d/5169 ... -las-nubes
Por lo que he visto, con el rediseño del árbol de habilidades entre otras cosas, los míticos ya no estarán tan OP. Se acabó llevar el 99% de las veces la pechera mítica de Sudario de falsa muerte o el yelmo de la cresta del arlequín.
@Bespiria El Poe 2, aunque no lo tengo comprado, lo probé en las ocasiones que pusieron en weekends.
Pero fue un juego que si me gusto, hasta daba cierta satisfacción eliminar a los bichos y con cierta inmersión. Pero como esta todavía en early acces, no me anime a comprarlo sino a esperar a una versión final.
Otro juego que me gusto y este se me pasaban las horas, fue no rest for the wicked, este juego se me hizo muy entretenido y con buena inmersión. Pero como aun falta que salga su versión final, parece que todavía queda a esperar.

Pero hace poco leí que con esta expansión de D4, seria el cierre del juego, pero siento que el juego quedo en debe. Supongo que lo siguiente ya será un DV y espero que sean un gran juego.
Pero con los cambios que están poniendo, como la adición en las ramas de las habilidades, puede hacer que se sienta mas divertido y haya algo de variedad, porque no lo sentía tan entretenido, te diría que se me hacia a veces aburrido de jugar. Por lo que quizás con los cambios pueda mejorar en ese aspecto y también lo del cubo.
Pero bueno, al final puede que me anime con la expansión, para ver los cambios.
El cierre del juego esta expansión? :-? ni de coña, todavía tienen que vender muchas skins [carcajad]

Yo creo que todavía quedan varias expansiones por salir, con sus respectivas clases
16958 respuestas
1336, 337, 338, 339, 340