[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
24%
190
17%
135
21%
165
Hay 777 votos.
Cual es el rango de HP "normal" para estar en Tormento IV? Estoy intentando terminar la temporada con el Nigromante pero en Tormento 4 me hacen one shot a la primera de cambio como me despiste xD, la armadura la tengo en 1k y las resistencias al 75% vamos que esas dos cosas las tengo ya capadas pero aun así me cuesta sobrevivir.

Por cierto te pueden tocar únicos randoms de bosses en otros bosses? xD Por que el otro día mirando donde caían los objetos que necesitaba, los pantalones por ejemplo pone que son de Duriel/Andariel/Emisario pero creo que me salieron matando a Varshan... y el anillo también lo tira la bestia de hielo y me salió en Varshan xD.

Saludos!
Personalmente minimo 8.000 o 10.000 de vida para Tormento lV (puedes usar pociones y elixires) y tienes que tener en cuenta la reducción de daño entorno a 80% como otros factores como barrera y fortificación si tú clase/build te lo permite, con la reducción de daño no quiero decir que tengas 80% de base de forma permanente, sino que la generes de varias formas ya sea con algún rasgo, habilidades, árbol de habilidades, paragon, etc...
DKega^Fett escribió:Personalmente minimo 8.000 o 10.000 de vida para Tormento lV (puedes usar pociones y elixires) y tienes que tener en cuenta la reducción de daño entorno a 80% como otros factores como barrera y fortificación si tú clase/build te lo permite, con la reducción de daño no quiero decir que tengas 80% de base de forma permanente, sino que la generes de varias formas ya sea con algún rasgo, habilidades, árbol de habilidades, paragon, etc...


Estoy con el Nigromante con la build de minions, creo que tengo 6k de vida sin buffos. En T4 mas o menos resisto menos los bosses que me hacen one shot xD. Si voy en grupo se me atraganta ya un poco mas el T4 (Fosos etc...).

Saludos!
@francastillo1393
Si te pone que es en Tormento lll es mínimo ese o Tormento IV, haz todos los susurros posibles y a esperar a que te salgan, es totalmente aleatorio.


Estuve probando ayer y me cuenta en Tormento I o II, lo que pasa es que como dices es muy aleatorio y me da que el Alijo Ancestral en tier bajos salen menos...
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda! =)
Una pregunta, esta bugeada la build de Evade del Espiritualista? Tiene el pj mi hermano y esta bastante rallado por que no aguanta ni hostias en T3 ni T4, sobrevive con los saltitos pero no hace una mierda de daño. Tiene todos los únicos etc... y la build debería funcionar pero... hay algo que falla.

Hemos visto algunos videos y se ve que caen unas plumas que al recogerlas se le pone un aura alrededor que hace daño, esas plumas en teoría salen gracias a un collar que al pegar con una skill de águila y hacer un evade suelta las plumas. La cuestión es que a mi hermano no le salen las plumas, tiene el collar y tiene el espíritu del águila equipado pero nada... por mucho que ataque y haga evades no sale nada.

Alguien sabe si es que esta bugeado o algo?

Saludos!
la misma mierda pero ahora con color lila por encima. A esto ya no lo juega ni el que lo programó.
Yo quise jugar volver una temporada, pero de ahí sentí que todo era hacer lo mismo. Ya pocas ganas de volver, viendo que es casi lo mismo, aparte de que se hace aburrido rápidamente. Aunque a veces tenia ganas de volver, sentia que no me divertía.
Qué poco me gustó la paleta de colores del Diablo 3, agradecí el cambio en el 4 pero vaya tela con algunas de las temporadas. Además ha sido ver esa imagen promocional leyendo tantas veces "caos" junto con esos colores tan vivos con ese azul claro con blanco y amarillos en la parte de "ventajas del caos" que creo que solo les ha faltado poner pajarillos [qmparto]

Y el video sí que es un caos ya no solo por esa tipografía que parece puesta por alguien que acaba de descubrir que puede poner rebordes y efectos y ha elegido colores que le gustan al tuntún, sino que es que a nivel jugable a nivel de auras y portales bastante parte tienen los mismos colores que pegan mas para un mierdijuego de móvil que para un Diablo.

El lila aunque no me guste para esta temática, con la temporada de la brujería de una de las temporadas anterior me encajaba, pero aquí para nada. Y a ver, nadie hemos estado en el infierno, pero lo dicho antes, a un paso están de ponerle árboles verdosos y radiantes y ríos con aguas cristalinas [facepalm]
Justo vi el trailer hace poco, lo dicho, lamentable, que desastre de compañia, esta sesion me quedo en el poe 2, veo el trailer y no me puede dar mas vergüenza lanzar una actualizacion asi, encima enseñan las mismas habilidades de los personajes, nada nuevo, solo queda tener esperanzas en la expansion.
Esperemos que los mayores cambios lleguen antes de la expansión... en la temporada 11 se rumorea muy fuerte que van a cambiar muchas cosas, ya han confirmado que tocarán el templado y la intemizacion por ejemplo.
En cuanto a esta temporada 10 parece que van a dejarnos romper el juego con los únicos del caos, van a salir muchas build locas y de la nueva colaboración aún no se han pronunciado, que creo que vuelva a ser con otro anime.
Yo es que no me lo explico, o nos están dando mierda por qué tienen a los devs currando a saco en cosas guapísimas de fondo desde hace año y medio o yo no entiendo nada.
A mí me gustan las temporadas de DIV, me da descanso por saturación de otros ARPG.
Lyserg escribió:A mí me gustan las temporadas de DIV, me da descanso por saturación de otros ARPG.


Está genial que a ti por tus circunstancias te de igual lo que saquen, pero no me negarás que es alucinante que blizzard una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo, con diablo, uno de los juegos más reconocidos del mundo solo sea capaz de hacer esto…. Es que es digno de estudio.
@Zaguer

Hace tiempo que blizzard dejo de ser un compañia reconocida y prestigiosa, hoy en dia blizzard y bungie son mas del monton, sus juegos no estan en su mejor momento, decisiones cuestionables, falta de contenido y ideas etc mucha charla en los campfire para luego enseñar cosas recicladas y que no son ni permanentes.

La realidad es que el fan de diablo ya no juega diablo como main juego, es de jugar 2/3 semanas como mucho, lo dejas, te cambias de juego y a esperar a la siguiente sesion, eso de jugar diablo como main principal quedo en el 2 o 3.

Ademas yo vi medio por encima el campfire en el stream de blizzard, vi la mitad, y a lo mejor de 20 minutos que estaban hablando y enrollandose para decirte de nuevo que es otra sesion de poderes, el 70% de los comentarios en twitch por la gente en vivo eran basicamente criticando el juego, exigiendo contenido de verdad, preguntando que de verdad en esto han trabajado 300 personas? diciendo que la sesion esta muerta, que saquen diablo 5, y muchas comparativss con el poe 2 entre ellas que una simple beta de poe ya tiene mas contenido que todo el diablo 4 junto.

Imagen
Cuando no le gusta algo a 2 o 3 personas vale, puede ser personal, pero cuando ya no son 2 o 3 personas si no un grupo colectivo de personas entonces ya no es personal, es que directamente se esta de acuerdo en que la siguiente temporada es mediocre, solo hay esperanzas en la expansion y ni eso porque la ultima que hubo es tranquilamente de los peores dlcs del año pasado.
Yo aun no compre el poe2 por estar en beta, pero lo probe el fin de semana que pusieron gratuito y sin ser seguidor de este juego porque no jugué el primero. Lo encontré diria superior, tanto sus escenarios, los personajes, etc. a pesar de que lo probé poco, se siente bastante bien hecho.

El único tema es que no soy de jugar f2p, por la monetización que puedan tener, aparte que son juegos que por su componente f2p, creo que se tiene que jugar constantemente. Por lo menos en otros juegos f2p, pasa algo de eso, aparte de monetizar y poner skins, por eso casi nunca me gustaba el sistema f2p. Aunque cuando salga sin duda lo jugare, pero no se si llegare a ser tan constante con el juego.

Pero como juego y lo que probé me pareció muy por encima de D4. Y eso que blizzard es una empresa mucho mas grande, supongo que también con un mejor presupuesto, pero lo que se vio en Poe 2, se ve como le han puesto mucho trabajo o están apostando todo por darle un buen juego a la comunidad.
Quiero pensar que están metiendo lo gordo para la expansión que viene, porque visto lo que trae la temporada nueva.... en fin, a ver no esperaba mucho pero joder.

La temporada anterior la jugué para ver como estaba actualmente el juego y claro al haberme saltado como 2 temporadas me divertí, pero es que a este paso creo que lo voy a volver a dejar hasta que salga la expansión.
Una pregunta, he intentado maximizar una pieza de equipo y la mejora a caído en típica habilidad que sube rangos a X habilidad pero me la a dejado en el mismo nivel que estaba osea antes tenia un +3 (tenia mejora ancestral) y tras caerle la mejora del maximizado se a quedado en +3.

Es un bug o es que como las mejoras del maximizado son por % y como es una habilidad que solo tiene numero entero no cambia hasta llegar a cierto punto?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, he intentado maximizar una pieza de equipo y la mejora a caído en típica habilidad que sube rangos a X habilidad pero me la a dejado en el mismo nivel que estaba osea antes tenia un +3 (tenia mejora ancestral) y tras caerle la mejora del maximizado se a quedado en +3.

Es un bug o es que como las mejoras del maximizado son por % y como es una habilidad que solo tiene numero entero no cambia hasta llegar a cierto punto?

Saludos!

Si la mejora cae ahí, siempre sube +1. El objeto sin mejorar y con ese atributo ancestral ya tendría de base +5. ¿Puede ser que el objeto sea ancestral pero el atributo de "x" a la habilidad fuera normal y estuviera en su rango mínimo?
Daexce escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he intentado maximizar una pieza de equipo y la mejora a caído en típica habilidad que sube rangos a X habilidad pero me la a dejado en el mismo nivel que estaba osea antes tenia un +3 (tenia mejora ancestral) y tras caerle la mejora del maximizado se a quedado en +3.

Es un bug o es que como las mejoras del maximizado son por % y como es una habilidad que solo tiene numero entero no cambia hasta llegar a cierto punto?

Saludos!

Si la mejora cae ahí, siempre sube +1. El objeto sin mejorar y con ese atributo ancestral ya tendría de base +5. ¿Puede ser que el objeto sea ancestral pero el atributo de "x" a la habilidad fuera normal y estuviera en su rango mínimo?


No, es ancestral. Es un pantalon del nigromante, el rango normal es de 1-2 y el mío siendo ancestral es 3 pero al caer la mejora ahí se queda en 3.

Eso sí al meterle varias subidas más a la pieza termina cambiando a +4 aunque no caiga ninguna otra mejora ahí. Por eso pregunto si es un bug o simplemente por tal y como funciona el tema de las mejoras al ser un % y el afijo tener un numero entro hasta que no sube X niveles no cambia.

Aqui el item:
Imagen


En Ambos casos el punto ancestral esta en Comandante Impenitente, pero si cae la mejora tocha de primeras en ese punto se sigue quedando en +3 pero de color azul. Luego ya cuando la pieza va por el rango 6-8 cambia a +4 aunque no vuelva a caer ahí otra mejora.

A ver si consigo que vuelva a caer la mejora en ese punto.... pero la mierda de maximización no esta por la labor. Tenia bastante oro y se lo a ventilado en cero coma reseteando la pieza para ver si caen los puntos en lo importante xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
Daexce escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he intentado maximizar una pieza de equipo y la mejora a caído en típica habilidad que sube rangos a X habilidad pero me la a dejado en el mismo nivel que estaba osea antes tenia un +3 (tenia mejora ancestral) y tras caerle la mejora del maximizado se a quedado en +3.

Es un bug o es que como las mejoras del maximizado son por % y como es una habilidad que solo tiene numero entero no cambia hasta llegar a cierto punto?

Saludos!

Si la mejora cae ahí, siempre sube +1. El objeto sin mejorar y con ese atributo ancestral ya tendría de base +5. ¿Puede ser que el objeto sea ancestral pero el atributo de "x" a la habilidad fuera normal y estuviera en su rango mínimo?


No, es ancestral. Es un pantalon del nigromante, el rango normal es de 1-2 y el mío siendo ancestral es 3 pero al caer la mejora ahí se queda en 3.

Eso sí al meterle varias subidas más a la pieza termina cambiando a +4 aunque no caiga ninguna otra mejora ahí. Por eso pregunto si es un bug o simplemente por tal y como funciona el tema de las mejoras al ser un % y el afijo tener un numero entro hasta que no sube X niveles no cambia.

Aqui el item:
Imagen


En Ambos casos el punto ancestral esta en Comandante Impenitente, pero si cae la mejora tocha de primeras en ese punto se sigue quedando en +3 pero de color azul. Luego ya cuando la pieza va por el rango 6-8 cambia a +4 aunque no vuelva a caer ahí otra mejora.

Saludos

Estuve probando en el planner de Maxroll y funciona como comentas. Así que entiendo que no es un bug, o de serlo no lo han corregido.
También en esta otra parte de Maxroll tienen un artículo detallando como funcionan las subidas y hay fórmulas. En el caso de las habilidades no siempre "+1" y ya está como yo pensaba. Te redirígen al Planner para que trastees ahí y veas cómo funciona y cómo se queda dependiendo de dónde caiga la masterización. Por si quieres echarle un ojo:

Guía: https://maxroll.gg/d4/resources/masterworking-guide
Planner: https://maxroll.gg/d4/planner/

Por otro lado, la temporada 10 empieza en 6 horas, lo digo por si vas a jugarla tampoco te quemes mucho con obtener recursos para esos pantalones.
@Lord Duke

Solo puedes subir ese afijo para tener una ganancia del 50% en daño de invocación, lo caparon así.
Solo lo subes a 5 (50%) cuando con ancestral + afijo superior + 12 mejoras (azul-amarillo-naranja) debería darte 6 (60%).

Y juraría que no es el único afijo que le pasa eso, con tantos cambios que meten en cada temporada ya ni recuerdo cuáles eran o si siguen así [+risas]
Lo mejor es lo que te dice @Daexce usa el planner de maxroll que eso nunca falla y lo actualizan a las pocas horas de conocer las notas que van sacando de cada parche.
DKega^Fett escribió:@Lord Duke

Solo puedes subir ese afijo para tener una ganancia del 50% en daño de invocación, lo caparon así.
Solo lo subes a 5 (50%) cuando con ancestral + afijo superior + 12 mejoras (azul-amarillo-naranja) debería darte 6 (60%).

Y juraría que no es el único afijo que le pasa eso, con tantos cambios que meten en cada temporada ya ni recuerdo cuáles eran o si siguen así [+risas]
Lo mejor es lo que te dice @Daexce usa el planner de maxroll que eso nunca falla y lo actualizan a las pocas horas de conocer las notas que van sacando de cada parche.


@Daexce Gracias por la info a ambos, donde esta el planner de maxroll que no lo he encontrado.

Se que esta tarde termina la temporada pero era por dejar al pj decente XD. Por cierto de las misiones de temporada, la de matar a Astaroth antes de que reviva la mascata esta bugged? Por que juraría que lo he matado varias veces antes de que reviva pero no me cuenta. La de terminar las mazmorras de recrudecimiento en menos de 10 min cuando empieza a contar? cuando entra alguien dentro o nada mas hacer click en el item? ayer la hice dos veces con mi hermano (le falta ese objetivo de temporada) y pese a que estoy seguro que la hicimos en menos de 10 min no le conto... tiene que ser en solitario?

Saludos!
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:@Lord Duke

Solo puedes subir ese afijo para tener una ganancia del 50% en daño de invocación, lo caparon así.
Solo lo subes a 5 (50%) cuando con ancestral + afijo superior + 12 mejoras (azul-amarillo-naranja) debería darte 6 (60%).

Y juraría que no es el único afijo que le pasa eso, con tantos cambios que meten en cada temporada ya ni recuerdo cuáles eran o si siguen así [+risas]
Lo mejor es lo que te dice @Daexce usa el planner de maxroll que eso nunca falla y lo actualizan a las pocas horas de conocer las notas que van sacando de cada parche.


@Daexce Gracias por la info a ambos, donde esta el planner de maxroll que no lo he encontrado.

Se que esta tarde termina la temporada pero era por dejar al pj decente XD. Por cierto de las misiones de temporada, la de matar a Astaroth antes de que reviva la mascata esta bugged? Por que juraría que lo he matado varias veces antes de que reviva pero no me cuenta. La de terminar las mazmorras de recrudecimiento en menos de 10 min cuando empieza a contar? cuando entra alguien dentro o nada mas hacer click en el item? ayer la hice dos veces con mi hermano (le falta ese objetivo de temporada) y pese a que estoy seguro que la hicimos en menos de 10 min no le conto... tiene que ser en solitario?

Saludos!

El planner: https://maxroll.gg/d4/planner/

No me consta que haya alguna misión bug y desconozco si hay que hacerlas en solitario. Es verdad que yo las hice solo. A partir de las 16:30 si quieres puedo echarte una mano a lo que te falte por hacer.
Daexce escribió:
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:@Lord Duke

Solo puedes subir ese afijo para tener una ganancia del 50% en daño de invocación, lo caparon así.
Solo lo subes a 5 (50%) cuando con ancestral + afijo superior + 12 mejoras (azul-amarillo-naranja) debería darte 6 (60%).

Y juraría que no es el único afijo que le pasa eso, con tantos cambios que meten en cada temporada ya ni recuerdo cuáles eran o si siguen así [+risas]
Lo mejor es lo que te dice @Daexce usa el planner de maxroll que eso nunca falla y lo actualizan a las pocas horas de conocer las notas que van sacando de cada parche.


@Daexce Gracias por la info a ambos, donde esta el planner de maxroll que no lo he encontrado.

Se que esta tarde termina la temporada pero era por dejar al pj decente XD. Por cierto de las misiones de temporada, la de matar a Astaroth antes de que reviva la mascata esta bugged? Por que juraría que lo he matado varias veces antes de que reviva pero no me cuenta. La de terminar las mazmorras de recrudecimiento en menos de 10 min cuando empieza a contar? cuando entra alguien dentro o nada mas hacer click en el item? ayer la hice dos veces con mi hermano (le falta ese objetivo de temporada) y pese a que estoy seguro que la hicimos en menos de 10 min no le conto... tiene que ser en solitario?

Saludos!

El planner: https://maxroll.gg/d4/planner/

No me consta que haya alguna misión bug y desconozco si hay que hacerlas en solitario. Es verdad que yo las hice solo. A partir de las 16:30 si quieres puedo echarte una mano a lo que te falte por hacer.


Gracias por el planner, ya me he cansado no consigo que le caigan los 2 upgrades a critico y 1 a Comandante xD. A ver si esta temporada le doy algo mas de caña que al final siempre termino jugando y haciendo todo las ultimas 2 semanas xD.

Cuando venga mi hermano volveré a intentar a ver si hacemos la de hacerlo en menos de 10 min y si no muy a malas... a ver si quemando los sigilos de recrudecimiento se le completa la de matar a Astaroth con diferentes afijos, la putada que es es random.

Saludos!
La nueva colaboración de Diablo IV para esta temporada
StarCraft

Imagen




Desde el 26 de septiembre al 10 de octubre, también con drops en Twitch.
Toda la info: https://news.blizzard.com/es-es/article ... -diablo-iv
Hoy empecé la temporada, repito Hydra que me fue bien en la anterior temporada.
He visto que esta temporada puedes tener ciertos poderes de objetos Únicos en otras piezas, por ejemplo un anillo de Necro que tiene el poder en un casco. Eso hay algún npc o algo que te deja ponerle el poder de una pieza a otra o es que te tiene que tocar random esa pieza con ese poder?

Saludos!
¿Vale la pena el modo campaña teniendo en cuenta que el juego está ahora a 22 euros?

Leo que las temporadas son una castaña y que es mucho mejor el POE2 pero, ¿el modo campaña vale la pena?

Muchas gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:¿Vale la pena el modo campaña teniendo en cuenta que el juego está ahora a 22 euros?

Leo que las temporadas son una castaña y que es mucho mejor el POE2 pero, ¿el modo campaña vale la pena?

Muchas gracias por responder.

A mi sí me valió la pena, pero también depende de lo que esperes o lo que te haya parecido otros juegos similares.

Por ejemplo me gustó mas que la campaña de Wolcen (a nivel global, tanto trama como jugabilidad). También siendo un juego de pago y que es relativamente reciente me falta por jugar al Last Epoch, así que no puedo compararlo.

Luego se puede comparar con Path of Exile 1 (no el 2 que está en early sin terminar la campaña) y claro, siendo gratis y encima con la calidad tan grande que tiene el juego, pues difícil comparar pero aquí importa muchos los gustos de cada uno.

No sé si jugaste al Path of Exile 1, si no, y sabiendo que es gratuito, te recomendaría claramente ese juego por mucho que tenga ya sus años.
Lord Duke escribió:He visto que esta temporada puedes tener ciertos poderes de objetos Únicos en otras piezas, por ejemplo un anillo de Necro que tiene el poder en un casco. Eso hay algún npc o algo que te deja ponerle el poder de una pieza a otra o es que te tiene que tocar random esa pieza con ese poder
Saludos!

Los objetos del Caos Únicos son totalmente aleatorios, te pueden salir como cualquier otro Único normal, pero con un porcentaje muchísimo menor.
La manera de obtener uno garantizado (aleatorio) es matando a Bartuc, (T3-T4) en las Hordas Infernales previo pago de 666 de eter.

Ulises-Oniro escribió:¿Vale la pena el modo campaña teniendo en cuenta que el juego está ahora a 22 euros?

Por ese precio el juego base, si merece la pena, pero la expansión no la compraría a estas alturas más que nada porque a principios del año que viene anunciaran la segunda expansión y seguro que estará más barata, la incluirán con la segunda, o vete tú a saber :-?
Solo con el juego base tienes mucho contenido y puedes hacer todo el end game, la expansión amplia la campaña con lore y te da por decirlo así "más facilidades" para el end-game.
@DKega^Fett Ok gracias, pensaba que era algo royo que con un NPC podías pasarle la perk del Único a otra pieza.

Saludos!
Por cierto, probe a descargar el juego ahora que está este finde semana gratis en Steam para ver si podía continuar con mi versión de juego base+expansión (battle.net) y no tengo acceso al contenido de la expansión, pero si al contenido de skins, personajes,... etc y te detecta algunos de los logros ya conseguidos, si uno lo quiere tener en Steam se tiene que comprar el juego y su expansión.

Lo comento porque por ejemplo; con el The Division 2 en uPlay tengo los dos DLCs y cuando lo compre de oferta en Steam, solo con tener el juego base ya te da acceso a todo porque te reconoce lo que compraste en uPlay y te sincroniza todos los logros obtenidos.
DKega^Fett escribió:Por cierto, probe a descargar el juego ahora que está este finde semana gratis en Steam para ver si podía continuar con mi versión de juego base+expansión (battle.net) y no tengo acceso al contenido de la expansión, pero si al contenido de skins, personajes,... etc y te detecta algunos de los logros ya conseguidos, si uno lo quiere tener en Steam se tiene que comprar el juego y su expansión.

Lo comento porque por ejemplo; con el The Division 2 en uPlay tengo los dos DLCs y cuando lo compre de oferta en Steam, solo con tener el juego base ya te da acceso a todo porque te reconoce lo que compraste en uPlay y te sincroniza todos los logros obtenidos.

Así es. Yo juego en Xbox y quise tenerlo unos días para jugar en Steam Deck y que cayeran algunos logros más (la vez anterior no me salieron todos) y aún teniendo la expansión, no me dejaba entrar al juego con ningún personaje.

Sobre la temporada, yo me he hecho el tan cacareado hechicero de bolas (me gustó mucho en la temporada 2) y ahí voy, en Paragon 120 más o menos. En Eterno estoy en nivel 272, y sé que me falta mucho pero quiero intentar desbloquear la fumada de logro de llegar al nivel 300. Veremos cómo acabo la temporada, cuánto se me suma al Eterno y qué fosos soy capaz de hacer con él yo sola [tomaaa]
DeSi-DS escribió:Sobre la temporada, yo me he hecho el tan cacareado hechicero de bolas (me gustó mucho en la temporada 2) y ahí voy, en Paragon 120 más o menos. En Eterno estoy en nivel 272, y sé que me falta mucho pero quiero intentar desbloquear la fumada de logro de llegar al nivel 300. Veremos cómo acabo la temporada, cuánto se me suma al Eterno y qué fosos soy capaz de hacer con él yo sola [tomaaa]

Ten cuidado no te pases de nivel cuando acabe la temporada y te sume 300 o más, porque no te dara el "logro" solo se desbloquea mientras juegas y saltas de 299 a 300.
Es el único logro que me queda por sacar, tanto en normal (P293) como en incondicional (P284), estoy mirando tablas para "calcular" la experiencia necesaria para no pasarme (porque me conozco y la liare... [+risas] ), pero no encuentro una fiable o actualizada, solo he visto esta referencia:
Imagen


Y esta otra, un poco más especifica, pero de los últimos niveles:
Imagen


Lo que se fijo es que el nivel de paragon 283 es la mitad de experiencia que necesitas para llegar a 300.
Al final he comprado el juego con la rebaja pero he creado personaje y al iniciar no me sale la intro que he visto en vídeos del juego. ¿Es un fallo o han cambiado el inicio del juego? Juego a través de Geforce Now, no sé si tendrá que ver.

Gracias por responder.
DKega^Fett escribió:
DeSi-DS escribió:Sobre la temporada, yo me he hecho el tan cacareado hechicero de bolas (me gustó mucho en la temporada 2) y ahí voy, en Paragon 120 más o menos. En Eterno estoy en nivel 272, y sé que me falta mucho pero quiero intentar desbloquear la fumada de logro de llegar al nivel 300. Veremos cómo acabo la temporada, cuánto se me suma al Eterno y qué fosos soy capaz de hacer con él yo sola [tomaaa]

Ten cuidado no te pases de nivel cuando acabe la temporada y te sume 300 o más, porque no te dara el "logro" solo se desbloquea mientras juegas y saltas de 299 a 300.
Es el único logro que me queda por sacar, tanto en normal (P293) como en incondicional (P284), estoy mirando tablas para "calcular" la experiencia necesaria para no pasarme (porque me conozco y la liare... [+risas] ), pero no encuentro una fiable o actualizada, solo he visto esta referencia:
Imagen


Y esta otra, un poco más especifica, pero de los últimos niveles:
Imagen


Lo que se fijo es que el nivel de paragon 283 es la mitad de experiencia que necesitas para llegar a 300.

Gracias por el apunte, pero tengo entendido (según dicen en Trueachievements) que Blizzard ha solucionado este bug y ya se desbloquea de forma natural :) https://www.trueachievements.com/a45127 ... ent#560204

Aquí te dejo también una calculadora muy útil: https://onedrive.live.com/personal/f8e7 ... RM=0:G:130

Eso, y el hecho de que esta temporada parezca bastante más fácil tener un héroe tocho que suba niveles como una bestia, es lo que me ha animado a ir a por este logro, también el último que me falta, aunque me sigue pareciendo una locura ir del 280 al 300. De momento 272 en Eterno y 165 en Temporada. Veremos si lo alcanzo o me tiro por un puente con el mando a cuestas [carcajad] Al menos me gustaría dejarlo cerquita para hacer fosos hasta la muerte.
buenas....una pregunta curiosa...
Me estoy haciendo para esta temporada una hechicera de Bolas...de las que orbitan alrededor tuyo...y cuando ya estoy por lvl 53 y consigo el rasgo Gravitacional...veo que ya no orbita , y ademas el rasgo pone otra cosa como
" Tras crear X bolas de rayo tu siguiente bola de rayos implosiona y bla..bla..bla."

¿Han quitado el tema de bolas orbitando?
Menuda putada si es así....
saludos
voodoo228 escribió:buenas....una pregunta curiosa...
Me estoy haciendo para esta temporada una hechicera de Bolas...de las que orbitan alrededor tuyo...y cuando ya estoy por lvl 53 y consigo el rasgo Gravitacional...veo que ya no orbita , y ademas el rasgo pone otra cosa como
" Tras crear X bolas de rayo tu siguiente bola de rayos implosiona y bla..bla..bla."

¿Han quitado el tema de bolas orbitando?
Menuda putada si es así....
saludos


No he probado nunca esa build, pero es la más usada esta temporada.

¿Tienes de foco el único "catalizador de okun"?, creo que es el que hace mantener ese cinturón de bolas a tu alrededor.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball ... erer-guide
Tengo una duda con las armas: llevo una nigromante. No sé si será igual con todos. Si tengo que asignar una habilidad principal al arma... Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita. O hay algo que no entiendo o es que algo se me escapa. Si quito la habilidad al arma, el arma no golpea, no hace nada. Tengo que asignarle una habilidad. A ver si alguien me ilumina sobre este tema. Muchas Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda con las armas: llevo una nigromante. No sé si será igual con todos. Si tengo que asignar una habilidad principal al arma... Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita. O hay algo que no entiendo o es que algo se me escapa. Si quito la habilidad al arma, el arma no golpea, no hace nada. Tengo que asignarle una habilidad. A ver si alguien me ilumina sobre este tema. Muchas Gracias.


Da igual, la única diferencia es que una arma de dos manos aumenta la potencia del rasgo que lleves frente a una de una mano.
Antuanerr escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda con las armas: llevo una nigromante. No sé si será igual con todos. Si tengo que asignar una habilidad principal al arma... Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita. O hay algo que no entiendo o es que algo se me escapa. Si quito la habilidad al arma, el arma no golpea, no hace nada. Tengo que asignarle una habilidad. A ver si alguien me ilumina sobre este tema. Muchas Gracias.


También tienes que fijarte en el afijo pasivo que te da el arma, en este caso el nigromante puede llevar seis tipos de armas:

Guadaña = daño de invocaciones
Espada = daño de golpe crítico
Maza = daño de arrollamiento
Daga = daño a enemigos cercanos
Vara & Asta = daño por vulnerabilidad
Bastón & Hacha = daño en el tiempo
Guja = daño a enemigos de elite
Bastón recortado = probabilidad de bloqueo

Sabiendo eso tienes que mirar si enfocarte en daño crítico, vulnerable, daño en el tiempo, etc... todo depende de como enfoques la build o tu forma de jugar para potenciarlo al máximo.
DKega^Fett escribió:
No da igual, te tienes que fijar en el afijo pasivo que te da el arma, en este caso el nigromante puede llevar seis tipos de armas:

Guadaña = daño de invocaciones
Espada = daño de golpe crítico
Maza = daño de arrollamiento
Daga = daño a enemigos cercanos
Vara & Asta = daño por vulnerabilidad
Bastón & Hacha = daño en el tiempo
VOH
Guja = daño a enemigos de elite
Bastón recortado = probabilidad de bloqueo


En eso estamos de acuerdo pero el se refiere a esto
Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita
es decir la habilidad va a ser la misma lleve el arma que lleve, otra cosa son los atributos que lleve esa arma y que puedan modificar el daño.
Antuanerr escribió:
DKega^Fett escribió:
No da igual, te tienes que fijar en el afijo pasivo que te da el arma, en este caso el nigromante puede llevar seis tipos de armas:

Guadaña = daño de invocaciones
Espada = daño de golpe crítico
Maza = daño de arrollamiento
Daga = daño a enemigos cercanos
Vara & Asta = daño por vulnerabilidad
Bastón & Hacha = daño en el tiempo
VOH
Guja = daño a enemigos de elite
Bastón recortado = probabilidad de bloqueo


En eso estamos de acuerdo pero el se refiere a esto
Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita
es decir la habilidad va a ser la misma lleve el arma que lleve, otra cosa son los atributos que lleve esa arma y que puedan modificar el daño.


Ya, edite, lo entendí mal, perdona. [+risas]
Gracias a los dos.

Llevo bruja enfocada a invocaciones, así que me imagino que tendré que llevar guadaña.
¿Battle.net os tarda la vida en actualizar los juegos? Desde hace tiempo para actualizar cualquier juego (ahora mismo Diablo IV) se tira un montón de rato aunque la descarga debido a que baja el contenido a 50 kb/s o con suerte a 100 kb/s. En ocasiones sube a tantos mb/s como da la línea, pero es algo muy puntual. Lo he probado todo (lleva muuuuchos años usando Battle.net) y no hay manera. Incluso en este tiempo he cambiado el PC y sigue igual.

Y ahora más centrado en Diablo IV. Hacer Foso más allá de nivel 80 renta si el objetivo es conseguir experiencia, es rentable?. Puedo hacer Foso +100, pero creo recordar que 80 es el nivel optimo para experiencia/tiempo.

Solo añadir que esta temporada el Druida con Pulverizar es una barbaridad. Es la clase que menos me gusta, pero con la build pulverizar me estoy divirtiendo bastante.
¿No iba a sacar una expansión por año? Creo que ha pasado 1 año y no ha salido una nueva expansión, ni parece nada que se le parezca, es que las temporadas del juego me están aburriendo más que las de Diablo 3, aunque Diablo 4 me gusta no me engancha tanto como el Diablo 2 o 3 y eso que Diablo 3 no me gustaba nada en un principio.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿No iba a sacar una expansión por año? Creo que ha pasado 1 año y no ha salido una nueva expansión, ni parece nada que se le parezca, es que las temporadas del juego me están aburriendo más que las de Diablo 3, aunque Diablo 4 me gusta no me engancha tanto como el Diablo 2 o 3 y eso que Diablo 3 no me gustaba nada en un principio.

Saludos.

Es que Diablo 3 antes de entrar en ese modo "mantenimiento de temporadas" (o como se llame xD) mejoró un huevo, yo cuando lo caté hace muchos años le faltaba mucho, pero cuando volví años despues era otro juego, muy disfrutable e invitaba hacer cosas, farmear, incluso a subir en el ranking a pesar de los bots xD

Ahora está en ese modo repitiendo temporadas, es una lástima, todavía hay gente que prefiere el 3 antes que el 4 [+risas] y yo de vez en cuando todavía le doy mientras espero temporada nueva de POE cuando ya me canso de la que hay en el momento XD
Benzo escribió:¿Battle.net os tarda la vida en actualizar los juegos? Desde hace tiempo para actualizar cualquier juego (ahora mismo Diablo IV) se tira un montón de rato aunque la descarga debido a que baja el contenido a 50 kb/s o con suerte a 100 kb/s. En ocasiones sube a tantos mb/s como da la línea, pero es algo muy puntual. Lo he probado todo (lleva muuuuchos años usando Battle.net) y no hay manera. Incluso en este tiempo he cambiado el PC y sigue igual.

Y ahora más centrado en Diablo IV. Hacer Foso más allá de nivel 80 renta si el objetivo es conseguir experiencia, es rentable?. Puedo hacer Foso +100, pero creo recordar que 80 es el nivel optimo para experiencia/tiempo.

Solo añadir que esta temporada el Druida con Pulverizar es una barbaridad. Es la clase que menos me gusta, pero con la build pulverizar me estoy divirtiendo bastante.


Lo de las descargas lo he leído muchas veces en varios foros, a mí nunca me a dado ningún tipo de problema y en cuanto al foso lo bueno es hacer el más alto que puedas en menos de un minuto si lo que quieres es solo experiencia, personalmente suelo quedarme en 55/65 y los glifos ya me da pereza subirlos más de 80/85 ZzzZZ estoy paragon 295 en eterno y 275 en incondicional y poca motivación me da ya jugar el aburrimiento del foso.
Buenas tardes chic@s sabriais decirme cuando es el ptr?


un saludo y gracias de antemano
16551 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332