[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
182
17%
130
22%
163
Hay 749 votos.
son dificiles los jefes estos a nivel 200? o mejor ir haciendo los normales (estoy apunto de llegar al 100)... pero es que ahora mismo me parece ridículo el drop, sin buscarlo tengo ya más de 50 ud de miedos destilados, de sangres y acero viviente.
guleum escribió:son dificiles los jefes estos a nivel 200? o mejor ir haciendo los normales (estoy apunto de llegar al 100)... pero es que ahora mismo me parece ridículo el drop, sin buscarlo tengo ya más de 50 ud de miedos destilados, de sangres y acero viviente.


Fáciles no son. Tienen debuff y un pale de vida. Necesitas hacer muchísimo daño.

Si puedes hacerlos merece mucho la pena. El loot es significativamente mejor. Todos los uber uniques que nos han tirado en lo que llevamos de temporada han sido haciendo bosses lvl 200.
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?


Pero es que al final siempre tienen que meter algo para alargar un poco ese proceso de conseguir el "BiS" perfecto y tal y como está ahora es bastante más factible. Esta franquicia siempre a sido de un farm "infinito" y habiéndolo simplificado tanto en este parche pues es bastante mas fácil conseguir una pieza "BiS" por eso han puesto lo del templado limitado para que no sea tan fácil sacar el BiS perfecto tan rápido.

Saludos!
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?


Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.
Gringo Alpha escribió:
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?


Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.


Diablo es RNG, si quieres loot fijo tienes el Lost Ark por ejemplo, el cual odio profundamente el sistema de equipo… es cuestión de gustos.

Ya está suficientemente casualizado el juego como para quitar aletoriedad. Recordemos que este diablo en equipo ya está recortado de cojones…con respecto a D3 por ejemplo falta hombrera, cinturón, brazal, equipos de set y conjunto…

De todos modos probablemente pongan el reinicio a base de X material porque es algo que está pidiendo la comunidad.
darkitu escribió:
Gringo Alpha escribió:
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?


Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.


Diablo es RNG, si quieres loot fijo tienes el Lost Ark por ejemplo, el cual odio profundamente el sistema de equipo… es cuestión de gustos.

Ya está suficientemente casualizado el juego como para quitar aletoriedad. Recordemos que este diablo en equipo ya está recortado de cojones…con respecto a D3 por ejemplo falta hombrera, cinturón, brazal, equipos de set y conjunto…

De todos modos probablemente pongan el reinicio a base de X material porque es algo que está pidiendo la comunidad.


Lost ark también es RNG. Yo lo que no quiero es jugar a las tragaperras y quitarlo no significa simplificarlo. Como he dicho, al final son horas, mete esas horas de farmeo al igual que los glifos.
Bueno pues si no quieres jugar a las tragaperras creo que esta no es tu franquicia la verdad. Y eso que este es el título menos tragaperras de todos diría.
darkitu escribió:
Gringo Alpha escribió:
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?


Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.


Diablo es RNG, si quieres loot fijo tienes el Lost Ark por ejemplo, el cual odio profundamente el sistema de equipo… es cuestión de gustos.

Ya está suficientemente casualizado el juego como para quitar aletoriedad. Recordemos que este diablo en equipo ya está recortado de cojones…con respecto a D3 por ejemplo falta hombrera, cinturón, brazal, equipos de set y conjunto…

De todos modos probablemente pongan el reinicio a base de X material porque es algo que está pidiendo la comunidad.


Dios NO, Lost Ark lo único no RNG que tiene es que el boss te dropea un item para fabricar el equipo fijo.... el resto es todo RNG y no un RNG bonito si no un RNG de varias capas de RNG xD.

La build del PJ en el Lost Ark te lo haces con la joyería que es puro RNG que te toquen primero los afijos que necesitas y segundo que tenga el numero correcto para poder llegar a los 15 puntos.

Es mas aunque tu te fabriques la armadura y arma lo haces en nivel "1" luego te toca subir hasta nivel +xx que ahi ya entramos en el tipo sistema Koreano de farmear materiales y rezar para que la pieza suba un nivel o no (con un % de que entre del 5% xD).

Ahora hay un sistema de Elixires para darle mas poder al pj y que es puro RNG fabricar un elixir bueno, lo mismo con la transcendencia... y no hablemos de las cartas xD.

Vamos el Diablo es totalmente family friendly el RNG que tiene que solo tiene un par de capas comparado con el Lost Ark xD.

Saludos!
iPEN escribió:Bueno pues si no quieres jugar a las tragaperras creo que esta no es tu franquicia la verdad. Y eso que este es el título menos tragaperras de todos diría.


Desde cuando en la franquicia diablo se juega a las tragaperras? Una cosa es farmeo y otra cosa es farmear para hacer tiradas de tragaperras hasta que te toque lo que quieres de manera probabilística el cual te puede fallar.

Yo veo la diferencia bastante clara. Vamos, no es lo mismo matar un boss hasta que te de los materiales que necesites para craftear algo, o sacar el poder que quieres, o los afijos que necesites, que estar jugando a la tragaperra hasta que te toque por probabilidad el afijo que necesitas y si no te jodes y te cargas el objeto. Es un sistema con el que nadie está contento.
Gringo Alpha escribió:Es un sistema con el que nadie está contento.

Habla por ti.

A mí sí me gusta el sistema y me proporciona emoción esa pequeña aleatoriedad (porque para mí es pequeña y sólo define una parte del objeto).

Y sobre lo de que desde cuándo ha habido esto en Diablo, puedo estar patinando pero, ¿no me suena que en D3 había un NPC que te permitía modificar una de las estadísticas de los objetos y el resultado no era fijo?
Lord Duke escribió:
darkitu escribió:
Gringo Alpha escribió:
Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.


Diablo es RNG, si quieres loot fijo tienes el Lost Ark por ejemplo, el cual odio profundamente el sistema de equipo… es cuestión de gustos.

Ya está suficientemente casualizado el juego como para quitar aletoriedad. Recordemos que este diablo en equipo ya está recortado de cojones…con respecto a D3 por ejemplo falta hombrera, cinturón, brazal, equipos de set y conjunto…

De todos modos probablemente pongan el reinicio a base de X material porque es algo que está pidiendo la comunidad.


Dios NO, Lost Ark lo único no RNG que tiene es que el boss te dropea un item para fabricar el equipo fijo.... el resto es todo RNG y no un RNG bonito si no un RNG de varias capas de RNG xD.

La build del PJ en el Lost Ark te lo haces con la joyería que es puro RNG que te toquen primero los afijos que necesitas y segundo que tenga el numero correcto para poder llegar a los 15 puntos.

Es mas aunque tu te fabriques la armadura y arma lo haces en nivel "1" luego te toca subir hasta nivel +xx que ahi ya entramos en el tipo sistema Koreano de farmear materiales y rezar para que la pieza suba un nivel o no (con un % de que entre del 5% xD).

Ahora hay un sistema de Elixires para darle mas poder al pj y que es puro RNG fabricar un elixir bueno, lo mismo con la transcendencia... y no hablemos de las cartas xD.

Vamos el Diablo es totalmente family friendly el RNG que tiene que solo tiene un par de capas comparado con el Lost Ark xD.

Saludos!


Cierto, me explique mal, me refería a la hora del drop donde en D4 cualquier objeto es “random”. En lost ark está todo “guionizado” por decirlo de alguna manera… es decir, en D4 si tienes suerte te puede caer el mejor objeto del juego matando un pato…

Sobre las “tragaperras” en D3 ya tenías 2, por un lado las esquirlas para intentar sacar objetos de set y por el otro cambiar un atributo a un objeto igual que en D4.
Me he perdido en una cosa. ¿En D4 podemos cambiar un atributo? ¿O sólo tenemos el tema del templado para añadir 2 adicionales?
buenas....una duda

me tocó un Único cuyo rasgo dice algo así como: "el daño oscila entre el 1% y el 290% de forma aleatoria"

entiendo q entre el 1 y el 99% salgo perdiendo...pero el ratio por encima del 100% es bastante superior...aproximadamente el 75% de los golpes estaría por encima del daño standard q tenga...

lo veis interesante?
Bladigan escribió:Me he perdido en una cosa. ¿En D4 podemos cambiar un atributo? ¿O sólo tenemos el tema del templado para añadir 2 adicionales?


Sigue estando el poder cambiar uno de los atributos en el ocultista.

Saludos
Bladigan escribió:
Gringo Alpha escribió:Es un sistema con el que nadie está contento.

Habla por ti.

A mí sí me gusta el sistema y me proporciona emoción esa pequeña aleatoriedad (porque para mí es pequeña y sólo define una parte del objeto).

Y sobre lo de que desde cuándo ha habido esto en Diablo, puedo estar patinando pero, ¿no me suena que en D3 había un NPC que te permitía modificar una de las estadísticas de los objetos y el resultado no era fijo?


Es que os estáis yendo por unas ramas acojonantes, el debate empezó y es, por el sistema de templado, el cual rompes el ítem en 5 intentos los cuales en muchas ocasiones te saca 5 veces el mismo afijo que no te sirve y la pieza ya la tiras porque te queda inservible, ahí está el problema, que los afijos te salgan aleatorios NO es ningún problema, que solo tengas 5 intentos es EL problema.

Vas buscando por ejemplo daño a enemigos cercanos y en los 4 intentos previos te sale daño a enemigos lejanos, rezas para que la quinta salga y sorpresa, el quinto intento te sale daño a enemigos lejanos, ale, pieza inservible.

Ya te digo yo que si en vez de tener 5 intentos de mierda para romper la pieza o no, te los dejarán infinitos (como el reroll de los stats en el ocultista) con el aumento pertinente de oro o materiales por cada intento, nadie se quejaría del sistema de templado.
Tener intentos ilimitados no tiene sentido, para eso poder elegir el que quiera y ya.
Jump Zero escribió:Tener intentos ilimitados no tiene sentido, para eso poder elegir el que quiera y ya.


Que no tiene sentido? Nadie te está diciendo que te den a la primera el poder que quieras, ahí entraría la aleatoriedad al igual que en el reroll en el ocultista (intento ilimitado con aumento de recursos por intento) que por cierto hay piezas que se te pueden ir a los 2 millones o más de oro por intento de reroll, pero que solo tengas 5 intentos y de los cuales muchas veces te sale 5 veces el mismo afijo que no te sirve y tienes que romper la pieza, meh.

Parece que entendáis lo que os sale de los cojones xD
Por intentar arrojar un poco de luz. ¿no se comentó que, una vez templas la primera, si no cambias el tipo de atributo te vuelve a salir exactamente el mismo en la segunda tirada?
@Bladigan Eso es totalmente falso, da igual el afijo que te salga en el primer intento, en el segundo del mismo bloque puede salirte o el mismo afijo u otro distinto.
sspyd3r escribió:@Bladigan Eso es totalmente falso, da igual el afijo que te salga en el primer intento, en el segundo del mismo bloque puede salirte o el mismo afijo u otro distinto.

Entendido, no lo probé, simplemente lo leí por aquí.
A partir de que nivel se pueden templar dos afijos en los diferentes objetos ????
Bladigan escribió:Por intentar arrojar un poco de luz. ¿no se comentó que, una vez templas la primera, si no cambias el tipo de atributo te vuelve a salir exactamente el mismo en la segunda tirada?


Salen diferentes, pero es lo que tiene la probabilidad y que sean sucesos independientes, que hay la misma probabilidad de que te toque el mismo 4 veces.
Lupoalb escribió:A partir de que nivel se pueden templar dos afijos en los diferentes objetos ????


A partir de Tormento, solo se pueden templar dos afijos en los items ancestrales, en sacro e inferiores solo uno.
@sspyd3r pues para dar intentos ilimitados por oro que además ahora vale una mierda, das la posibilidad de elegir lo que quieras y estableces el porcentaje como aleatorio (por hacer el paripe) y ya está.

Al final quitas toda dificultad eh ya que todo el mundo consiga lo que quiere 🤣
sspyd3r escribió:
Lupoalb escribió:A partir de que nivel se pueden templar dos afijos en los diferentes objetos ????


A partir de Tormento, solo se pueden templar dos afijos en los items ancestrales, en sacro e inferiores solo uno.


Gracias

A que nivel recomendais pasar a Tormento (teoricamente 70) ????
Estoy por 59
Jump Zero escribió:@sspyd3r pues para dar intentos ilimitados por oro que además ahora vale una mierda, das la posibilidad de elegir lo que quieras y estableces el porcentaje como aleatorio (por hacer el paripe) y ya está.

Al final quitas toda dificultad eh ya que todo el mundo consiga lo que quiere 🤣


Va a ser que no, en muchas ocasiones cada try te sale por 2 millones o más porque el afijo que quieres NO sale, ergo no, no te da la posibilidad de elegir lo que quieras ya que puedes seguir intentándolo y no salirte.

De hecho hay veces que le tiras a una pieza, te sube el try a 3 millones y te dropean una pieza que es mejor que la que intentabas hacerle reroll en el ocultista, con lo cual te has gastado un dinero en una pieza en la cual nunca te ha salido el afijo deseado.

De verdad que no se a que juego juegas tu xD pero lo que digo es así, por mucho que quieras darle la vuelta.

@Lupoalb Pues a partir de cuando puedas tu solo contra los enemigos de esa dificultad, si no puedes con el boss de la mazmorra para pasar a tormento, olvídate de tormento de momento, en el momento que te lo puedas pasar solo, adelante.
@sspyd3r pero si el oro vale una mierda, tan solo algo de tiempo y la temporada dura 3 meses… es que queremos una build Tier S en 5h.

Otra cosa respecto a esto es lo de jugar en grupo y que tiren de ti para que en unas horas estés en nivel 80 debería estar capado, da hasta asco jugar así. Esto está enfocado a que el streamer de turno no pare de publicar contenido, pero vamos es lamentable.
Jump Zero escribió:@sspyd3r pero si el oro vale una mierda, tan solo algo de tiempo y la temporada dura 3 meses… es que queremos una build Tier S en 5h.

Otra cosa respecto a esto es lo de jugar en grupo y que tiren de ti para que en unas horas estés en nivel 80 debería estar capado, da hasta asco jugar así. Esto está enfocado a que el streamer de turno no pare de publicar contenido, pero vamos es lamentable.


Nadie está hablando de querer una build tier s en 5 horas, esa película te la estás montando tú solo y para tú información, así como dato, en mi caso nunca sigo una build al pie de la letra, me gusta hacerla a mi gusto (viendo mi perfil de personaje dentro de diablo 4 ves que no miento) aunque no llegue al cap, es que me la suda vaya xD por ende todo tú "argumento" se cae por si solo.

Así que no tires por ramas de la que nadie habla ni debate, que está muy feo inventarse historias para intentar tener razón.

Dicho esto, por mi doy por finiquitado el tema.

Lo de carrear si estoy de acuerdo, lo veo hasta absurdo.
@sspyd3r no es irse por las ramas es lo que pasa si facilitas todo.

Intentos infinitos para conseguir los afijos quieres por oro que se consigue na cantidad absurda en unas horas, que te suban nivel porque permites un nivel 100 se lleve a uno recién comienza a tormento con una bonificación de un 250% más las pócimas e inciensos y esto con varios, lo que conlleva a que peña no tiene nivel farmee boos sin ton ni son hasta conseguir el único que le cuadra y todavía les parece poco porque se quejarán que para que el foso que es algo se frustran si están con su build de nivel 100 para abajo.

Así es como está el juego, no confundir con que no me gusten las mecánicas pero vamos que más sencillo pues dales la build desde el primer minuto que esperar a que caiga un único o un legendario con las características requieres es aburrido por que encima lo puedes joder en el herrero 🤣
Jump Zero escribió:@sspyd3r no es irse por las ramas es lo que pasa si facilitas todo.

Intentos infinitos para conseguir los afijos quieres por oro que se consigue na cantidad absurda en unas horas, que te suban nivel porque permites un nivel 100 se lleve a uno recién comienza a tormento con una bonificación de un 250% más las pócimas e inciensos y esto con varios, lo que conlleva a que peña no tiene nivel farmee boos sin ton ni son hasta conseguir el único que le cuadra y todavía les parece poco porque se quejarán que para que el foso que es algo se frustran si están con su build de nivel 100 para abajo.

Así es como está el juego, no confundir con que no me gusten las mecánicas pero vamos que más sencillo pues dales la build desde el primer minuto que esperar a que caiga un único o un legendario con las características requieres es aburrido por que encima lo puedes joder en el herrero 🤣


Te van a dar el Oscar a la película que te estás montando macho [qmparto]
sspyd3r escribió:
Jump Zero escribió:@sspyd3r no es irse por las ramas es lo que pasa si facilitas todo.

Intentos infinitos para conseguir los afijos quieres por oro que se consigue na cantidad absurda en unas horas, que te suban nivel porque permites un nivel 100 se lleve a uno recién comienza a tormento con una bonificación de un 250% más las pócimas e inciensos y esto con varios, lo que conlleva a que peña no tiene nivel farmee boos sin ton ni son hasta conseguir el único que le cuadra y todavía les parece poco porque se quejarán que para que el foso que es algo se frustran si están con su build de nivel 100 para abajo.

Así es como está el juego, no confundir con que no me gusten las mecánicas pero vamos que más sencillo pues dales la build desde el primer minuto que esperar a que caiga un único o un legendario con las características requieres es aburrido por que encima lo puedes joder en el herrero 🤣


Te van a dar el Oscar a la película que te estás montando macho [qmparto]

Lo que tú digas, pero es una película basada en hechos reales, estoy totalmente de acuerdo con Jump, que se te fastidia el ítem? A farmear y buscar otro, como nos ha tocado a todos y volver a probar, que ya os han puesto el caramelo y tienes dinero y material para aburrir enseguida como para venga a llorar porque se te ha estropeado un objeto que luego al rato ya no vale a no para hacer el Pit en niveles alto, ya solo falta que pidáis un bot que os configure todo sin esfuerzo en tres días, pues no han dejado simplon el juego ni nada
Medu75 escribió:
sspyd3r escribió:
Jump Zero escribió:@sspyd3r no es irse por las ramas es lo que pasa si facilitas todo.

Intentos infinitos para conseguir los afijos quieres por oro que se consigue na cantidad absurda en unas horas, que te suban nivel porque permites un nivel 100 se lleve a uno recién comienza a tormento con una bonificación de un 250% más las pócimas e inciensos y esto con varios, lo que conlleva a que peña no tiene nivel farmee boos sin ton ni son hasta conseguir el único que le cuadra y todavía les parece poco porque se quejarán que para que el foso que es algo se frustran si están con su build de nivel 100 para abajo.

Así es como está el juego, no confundir con que no me gusten las mecánicas pero vamos que más sencillo pues dales la build desde el primer minuto que esperar a que caiga un único o un legendario con las características requieres es aburrido por que encima lo puedes joder en el herrero 🤣


Te van a dar el Oscar a la película que te estás montando macho [qmparto]

Lo que tú digas, pero es una película basada en hechos reales, estoy totalmente de acuerdo con Jump, que se te fastidia el ítem? A farmear y buscar otro, como nos ha tocado a todos y volver a probar, que ya os han puesto el caramelo y tienes dinero y material para aburrir enseguida como para venga a llorar porque se te ha estropeado un objeto que luego al rato ya no vale a no para hacer el Pit en niveles alto, ya solo falta que pidáis un bot que os configure todo sin esfuerzo en tres días, pues no han dejado simplon el juego ni nada


Basada en hechos reales según tu criterio, no el del resto de personas, el cual solo te sirve a ti, no a los demás xD básicamente como las reviews, que solo le sirven a la persona que esta opinando, para el resto es necesario que se formen su propia opinión, así como dato.

Y nadie esta diciendo que te lo den todo a la primera, que eso es lo que vosotros estáis recalcando y absolutamente nadie está hablando de eso, cosa que encima echáis en cara y solo estáis hablando de eso vosotros, ni el debate tiene que ver con que te lo den todo al momento, es cuanto menos ridículo y lamentable la falta de comprensión lectora que tenéis solo por marear al personal.

Si queréis debatir, cojonudo, pero del tema que se debate, no de las historias que os queráis montar.
@sspyd3r ¿el tema no es la dificultad?

Si no hay nada aleatorio y limitado pues tú dirás que mérito tiene y si al end game se le puede llamar como tal porque desafío poco.

Un botón de eso para ir en automático como los móviles y que pj vaya farmenado mareas 😜
Al rogue lo han dejado tb de puta madre, además con varias builds viables para endgame. Brutal---->>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ahEgXgCrGzU&t=0s
Alguien sabe donde ver cuantos corazones perniciosos se tienen?
Luygy escribió:Al rogue lo han dejado tb de puta madre, además con varias builds viables para endgame. Brutal---->>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ahEgXgCrGzU&t=0s


Yo juego esa clase y es divertida mate más o menos porque al menos te mueves.

Por cierto el anillo necesario para esa build me lo dio en dos ocasiones el Obispo en una mazmorra cualquiera.
Kuroichi escribió:Alguien sabe donde ver cuantos corazones perniciosos se tienen?


Cuando estás en una Marea Infernal te sale la cantidad de corazones que tienes. Arriba a la derecha. No se guardan en el inventario.
Lyserg escribió:
Kuroichi escribió:Alguien sabe donde ver cuantos corazones perniciosos se tienen?


Cuando estas en una Marea Infernal te sale la cantidad de corazones que tienes, Arriba a la derecha. No se guardan en el inventario.

Gracias, miraré 😉
Jump Zero escribió:
Luygy escribió:Al rogue lo han dejado tb de puta madre, además con varias builds viables para endgame. Brutal---->>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ahEgXgCrGzU&t=0s


Yo juego esa clase y es divertida mate más o menos porque al menos te mueves.

Por cierto el anillo necesario para esa build me lo dio en dos ocasiones el Obispo en una mazmorra cualquiera.

Yo tambien ando con esa clase, empece con el barb, pero al final siento que me divierte mas el rogue usando arco y las flechas con imbuiciones. No uso una build meta sino una que me hice a medida que iba subiendo, pero es divertido igual.
xs1 escribió:
Jump Zero escribió:
Luygy escribió:Al rogue lo han dejado tb de puta madre, además con varias builds viables para endgame. Brutal---->>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ahEgXgCrGzU&t=0s


Yo juego esa clase y es divertida mate más o menos porque al menos te mueves.

Por cierto el anillo necesario para esa build me lo dio en dos ocasiones el Obispo en una mazmorra cualquiera.

Yo tambien ando con esa clase, empece con el barb, pero al final siento que me divierte mas el rogue usando arco y las flechas con imbuiciones. No uso una build meta sino una que me hice a medida que iba subiendo, pero es divertido igual.


Está muy fuerte, el mió murió a nivel 70 y pico. Build de penetration shot iba por el mapa que parecía Legolas.

La viciada que le estoy metiendo a esta season no es ni medio normal xD. Fijaros hasta que nivel, que después de la muerte de mi último personaje me he hecho uno en softcore para sacar el renombre (sí, tengo el renombre de hardcore y no de softcore xDDD) e irme haciendo todas las misiones tranquilo, explorando el mapa, hablando con todo el mundo y haciendo caso al lore xD.

Una cosa que me ha llamado la atención es que veo a mucha gente nivel bajo en el juego (esto es normal en hardcore, siempre hay gente, ya que la gente va muriendo y se hace otro pj) cosa que no me esperaba en softcore. Es decir, hay mucha gente jugando de nuevas, cosa que se agradece, ya que esta season, juntarte con gente hace la experiencia mucho más satisfactoria.
Es una clase divertida aunque hay quien la odia. Yo juego con un amigo que la abandono por un nigromante.

Yo he ido cambiando, casi siempre con daño vulnerable en vez de critico, y una que me encantaba la idea pero no se podía es a base de tormentas de flechas. Hay un amuleto potencia la definitiva “Lluvia de Flechas” pero no las tormentas lo cual a mí modo de ver es un error ya que está definitiva es lentísima.

Ahora voy con pinchar para generar vulnerabilidad y bueno de momento bien a ver dónde llego. El parangón al final lo he copiado de la build de buscacorazones que es más eficiente que el que yo tenia.

Fuego rápido la puedo montar ya que tengo el anillo y el guante con +4 pero no me llama la atención.
Gringo Alpha escribió:
iPEN escribió:Bueno pues si no quieres jugar a las tragaperras creo que esta no es tu franquicia la verdad. Y eso que este es el título menos tragaperras de todos diría.


Desde cuando en la franquicia diablo se juega a las tragaperras? Una cosa es farmeo y otra cosa es farmear para hacer tiradas de tragaperras hasta que te toque lo que quieres de manera probabilística el cual te puede fallar.

Yo veo la diferencia bastante clara. Vamos, no es lo mismo matar un boss hasta que te de los materiales que necesites para craftear algo, o sacar el poder que quieres, o los afijos que necesites, que estar jugando a la tragaperra hasta que te toque por probabilidad el afijo que necesitas y si no te jodes y te cargas el objeto. Es un sistema con el que nadie está contento.


Hombre, perdona que te contradiga; pero Diablo va exactamente de eso.

Para no irme por las ramas centrémonos en el Diablo más paradigmático (Diablo 2 LoD) y la mecánica más relevante para equiparte adecuadamente (runewords).

Está basada 100% en darle a la palanca del loot y que sea lo que Dios quiera. No en vano, una de las maneras más “eficientes” de conseguir runas es abrir chest en Lower Kurast.

Si eso no es tragaperras no se qué lo es.

Y ojo que no me quejo, adoro Diablo 2. A mi este rollo me gusta mucho y la sensación de recompensa cuando te cae una high rune no tiene parangón.

Diablo 4 es el juego de la saga con más target farming con muchísima diferencia. ¿Quitar la poca componente aleatoria que le queda? Yo desde luego no quiero que lo hagan.

Edito: Lo que sí haría, y he leído la sugerencia en otros sitios, es permitir quedarte el roll anterior al hacer tempering. Así te puedes quedar con rolls suboptimos pero no tienes que tirar el objeto a la basura. Me parece buena solución.
A mí me encanta el rogue. Tal como lo llevo me recuerda mucho al Demon Hunter de D3. De momento nivel 82 con build inventada por mí que es lo que me gusta. No será la más óptima pero de momento me va de fábula y disfruto muchísimo. Además me tocó un único que añade una explosión de daño a la trampa de veneno y voy reventando que da gusto. De hecho diría que es la primera vez en todas las horas que llevo con él que me siento así (empecé este pj de salida). Todo el camino hasta ahora he ido con la lengua fuera sufriendo mucho, muriendo mucho... pero ahora me siento mucho más poderoso y sólo muero si me despisto y me arriesgo demasiado.
@Bladigan Yo empecé un rogue en la temporada 2, y terminé un poco hastiado. Me está pasando como a ti, lo estoy creando a mi gusto, sin guias ni nada así, y lo estoy gozando. Yo estoy en nivel 86, y tengo claro que en cuanto lo lleve al 100, voy a terminar de subir los que tengo en reino eterno, (Hechicero y Nigromante), porque en las temporadas anteriores no estuve tan enganchado, solo en la tercera que llevé el Bárbaro al 100 también.

Una pregunta, la maximización solo se desbloquea a nivel 100, ¿verdad? He completado el honor con los hombres de hierro, y me ha aparecido la misión, pero aún no me deja maximizar, ¿o es que me he perdido algo? Oooh
wistoka escribió:@Bladigan Yo empecé un rogue en la temporada 2, y terminé un poco hastiado. Me está pasando como a ti, lo estoy creando a mi gusto, sin guias ni nada así, y lo estoy gozando. Yo estoy en nivel 86, y tengo claro que en cuanto lo lleve al 100, voy a terminar de subir los que tengo en reino eterno, (Hechicero y Nigromante), porque en las temporadas anteriores no estuve tan enganchado, solo en la tercera que llevé el Bárbaro al 100 también.

Una pregunta, la maximización solo se desbloquea a nivel 100, ¿verdad? He completado el honor con los hombres de hierro, y me ha aparecido la misión, pero aún no me deja maximizar, ¿o es que me he perdido algo? Oooh

No hace falta ser nivel 100, pero tienes que hacer una mazmorra de pesadilla nivel 46 creo.
@iPEN Yo también estoy de acuerdo que cuando templas, como mínimo, puedas quedarte con el templado anterior. Sobre el Diablo 2, creo que entiendo el compañero, es cierto que las runas son una lotería pero tenías varias maneras de que no fuera aleatorio, por ejemplo 2 cositas: Mejorar las runas; que se puede aunque te cueste un motón pero ahí está o cuando forjas una palabra rúnica; la palabra siempre te de lo mismo stats no es aleatorio en la templaza todo es muy aleatorio o algo menos lo veo yo así porque se te puede chungar el objeto cosa mala.

Y bueno pues he intentado hacer Ubers, los normalicos sin la piedra estigia, y como me imaginaba no me ha caído nada para mi personaje (siempre tengo mala suerte en estos juegos), la verdad es que creo que llegaré al nivel 100 y para mí finiquito la temporada hasta la próxima, la verdad es que no tengo ganas de jugar 50 horas más para ver si los astros se alinean y me cae un objeto que me pueda interesar sin avanzar el personaje.

@wistoka Tienes que hacer una mazmorra de pesadilla del nivel 46 (creo que lo ponía en la misión) y luego puedes hacer fosos que los mobs en el nivel 1 del foso tienen nivel 100 pero al menos mi personaje lo podía manejar.

Saludos.
AlterNathan escribió:@iPEN Yo también estoy de acuerdo que cuando templas, como mínimo, puedas quedarte con el templado anterior. Sobre el Diablo 2, creo que entiendo el compañero, es cierto que las runas son una lotería pero tenías varias maneras de que no fuera aleatorio, por ejemplo 2 cositas: Mejorar las runas; que se puede aunque te cueste un motón pero ahí está o cuando forjas una palabra rúnica; la palabra siempre te de lo mismo stats no es aleatorio en la templaza todo es muy aleatorio o algo menos lo veo yo así porque se te puede chungar el objeto cosa mala.

Y bueno pues he intentado hacer Ubers, los normalicos sin la piedra estigia, y como me imaginaba no me ha caído nada para mi personaje (siempre tengo mala suerte en estos juegos), la verdad es que creo que llegaré al nivel 100 y para mí finiquito la temporada hasta la próxima, la verdad es que no tengo ganas de jugar 50 horas más para ver si los astros se alinean y me cae un objeto que me pueda interesar sin avanzar el personaje.

@wistoka Tienes que hacer una mazmorra de pesadilla del nivel 46 (creo que lo ponía en la misión) y luego puedes hacer fosos que los mobs en el nivel 1 del foso tienen nivel 100 pero al menos mi personaje lo podía manejar.

Saludos.


Entiendo el planteamiento y ya digo que no estoy en desacuerdo. Yo honestamente creo que con que te dejen “recuperar” la mejor tirada estaría bastante bien.

De ese modo sabes que te queda recorrido para encontrar el ítem perfecto con las tiradas perfectas; pero puedes usar el que tienes mientras tanto.
Al hilo de lo que comentáis, sí que recuerdo que por ejemplo en D3 cuando cambiabas un atributo y te tocaba otro aleatorio, tenías opción de elegir entre mantener el antiguo atributo o el nuevo. Eso no me parece mal.
Joder leyendoos dan ganas de volver a instalarlo, yo ni me acabé la campaña porque a las 40-50 horas ya me estaba pareciendo bastante repetitivo pero quizás le doy otra oportunidad...
14700 respuestas