[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
182
17%
130
22%
163
Hay 749 votos.
AlterNathan escribió:@esami La armadura está capada en 9230 punticos, más allá te sobra los punticos.

Saludos.


Gracias!
Jump Zero escribió:Me puse a tontear con los afijos y he destrozado mi arma por un error y con cero de oro que acabe [reojillo]

Para la próxima mejor compro una con lo que quiero y salgo ganando.

Lo de la armadura es a tener en cuenta, no sabia hay un límite, bueno no en eso no en nada me tendré que informar.


Qué utiliza la comunidad para comprar, alguna página?? O se puede desde dentro del mismo juego? Me imagino que con los cambios en comercio ahora se podrá hacer algo, pero no he visto ninguna opción
Ayer por fin llegué a nivel de mundo IV con mi Nigro a nivel 57!!!
Se me está pasando esta temporada súper bien, que gustazo jugar.

Por cierto, sabéis donde se consigue esto: Elixir de saetas sagradas???
No sé si es fabricando o como...

Muchas gracias de antebrazo :)
@francastillo1393 El que te mejora las pociones lo vende a cambio de obolos
ak4ever escribió:@francastillo1393 El que te mejora las pociones lo vende a cambio de obolos


Perfecto, sencillito entonces, muchas gracias!
@Markus Hoppus

https://diablo.trade/

La conozco, pero no la he usado porque prefería conseguir las cosas por mi mismo sin recurrir al mercado.

Desde luego es fácil con este método armar una build aunque pienso yo le quita gran parte de gracia al juego.
Jump Zero escribió:@Markus Hoppus

https://diablo.trade/

La conozco, pero no la he usado porque prefería conseguir las cosas por mi mismo sin recurrir al mercado.

Desde luego es fácil con este método armar una build aunque pienso yo le quita gran parte de gracia al juego.

Primera noticia de esta web. ¿Esto no vendría a ser más o menos como la casa de subastas de D3 pero vía web?
Buenos días diableros.

Al final compré el juego la semana pasada y me van surgiendo dudas de novato. Dejo un par por aquí a ver si alguien me ilumina [+risas]

-El nivel de los sigilos que creas en el ocultista, ¿que afecta en concreto? Imagino que hace las mazmorras de pesadilla más difíciles, ¿pero los enemigos tienen más nivel? ¿Más bonificadores/penalizadores? etc.

-Los objetos que aparecen con unas cruces en el nombre y algunos atributos, ¿que son exactamente?

Gracias y un saludo.
Buenasa todos,

tengo una duda sobre los sigilos. Quiero repetir un sigilo varias veces para intentar conseguir un item ¿cómo hago para conseguir sigilos de esa mazmorra en concreto? Gracias.
LoganAxecirl escribió:Buenos días diableros.

Al final compré el juego la semana pasada y me van surgiendo dudas de novato. Dejo un par por aquí a ver si alguien me ilumina [+risas]

-El nivel de los sigilos que creas en el ocultista, ¿que afecta en concreto? Imagino que hace las mazmorras de pesadilla más difíciles, ¿pero los enemigos tienen más nivel? ¿Más bonificadores/penalizadores? etc.

-Los objetos que aparecen con unas cruces en el nombre y algunos atributos, ¿que son exactamente?

Gracias y un saludo.


Los sigilos de más nivel tienen enemigos de mayor nivel.

Son afijos (atributos) mucho más altos de lo habitual. Si lo normal por ejemplo es +4-6% de critico, ese afijo quizás es más 15 %. Creo que como máximo un objeto puede tener tres de estos superafijos.

A29C escribió:Buenasa todos,

tengo una duda sobre los sigilos. Quiero repetir un sigilo varias veces para intentar conseguir un item ¿cómo hago para conseguir sigilos de esa mazmorra en concreto? Gracias.


Los sigilos son aleatorios, ya sea de drop o los fabriques. Por otro lado, cualquier objeto te puede salir en cualquier lado. Solo los únicos tienen jefes con tabla de loot, pero el resto de legendarios son universales.
manda narices con los drivers de nvidia... hoy entro en el juego y después de la pantalla de carga se queda todo pillado... bua me quedo todo paranoico que es del pequeño update de ayer...pero si carga..mmm..ni idea.

Pero al final he recordado que ayer se actualizaron los drivers con el geoforce experience... así que a buscar la versión anterior y instalarla... y sip, magicamente el juego vuelve a funcionar. [+risas] (Y ya no tengo tiempo de jugar hasta la noche }:/ )
Buenas, he visto a algún streamer hacer durieles básicos (era lvl 100, así que supongo que sería el básico) repetidamente y me ha entrado la duda. Para conseguir los objetos unicos como el arlequín, entendía que solo caían con los Uber únicos, que son los de lvl 200, no? Los que se invocan con las piedras estigias o también tiene probabilidad de dropear esos objetos duriel básica?
@LoganAxecirl con sigilos de más nivel también ganas más puntos para mejorar los glifos
guleum escribió:manda narices con los drivers de nvidia... hoy entro en el juego y después de la pantalla de carga se queda todo pillado... bua me quedo todo paranoico que es del pequeño update de ayer...pero si carga..mmm..ni idea.

Pero al final he recordado que ayer se actualizaron los drivers con el geoforce experience... así que a buscar la versión anterior y instalarla... y sip, magicamente el juego vuelve a funcionar. [+risas] (Y ya no tengo tiempo de jugar hasta la noche }:/ )

A mi el update se me quedó pillado al final y tuve que lanzar dos veces el launcher de blizzard y se solucionó pero también tuve problemas
Yo me pierdo un poco con lo de los jefes que puedes invocar y demás. Veo que junto al árbol de susurros hay una especie de agujero instanciado con una mini mazmorra en la que puedo invocar un boss consumiendo unos materiales. ¿Es siempre el mismo boss?

Por otro lado no sé si hay otros bosses invocables en otros sitios o de otras formas.
-Karhonte- escribió:Buenas, he visto a algún streamer hacer durieles básicos (era lvl 100, así que supongo que sería el básico) repetidamente y me ha entrado la duda. Para conseguir los objetos unicos como el arlequín, entendía que solo caían con los Uber únicos, que son los de lvl 200, no? Los que se invocan con las piedras estigias o también tiene probabilidad de dropear esos objetos duriel básica?



Duriel y Andariel, lanzan los uber únicos tanto en lvl 100 como en 200. En 200 "en teoría", tienen un drop más alto y hay más probabilidad de que te toque.

Yo fui a por Tormented Duriel con las piedras estigias que me tocaron matando world bosses antes de saber que podías conseguir piedras completando el panel de los lobos de hierro...

Ahora la gente se dedica a farmear mareas con nuevos personajes para farmear materiales de bosses y las chispas para crear ubers... Supuestamente en 6 horas de farmeo con ese método, tienes materiales para rato....

Muchos streamers están haciendo el truco .

Bladigan escribió:Yo me pierdo un poco con lo de los jefes que puedes invocar y demás. Veo que junto al árbol de susurros hay una especie de agujero instanciado con una mini mazmorra en la que puedo invocar un boss consumiendo unos materiales. ¿Es siempre el mismo boss?

Por otro lado no sé si hay otros bosses invocables en otros sitios o de otras formas.


Si. Siempre es el mismo boss. Varshan.

Luego hay otro que está medio oculto que se necesita invocar y matar para conseguir uno de los materiales para invocar a Andariel, que es Lord Zir. Está en la dungeon de la mina, que no recuerdo como se llama, pero es un icono raro y blanco en Fractured Peaks en la parte inferior derecha. Si entras ahí, tienes la entrada a la dungeon de Lord Zir.
Bladigan escribió:Yo me pierdo un poco con lo de los jefes que puedes invocar y demás. Veo que junto al árbol de susurros hay una especie de agujero instanciado con una mini mazmorra en la que puedo invocar un boss consumiendo unos materiales. ¿Es siempre el mismo boss?

Por otro lado no sé si hay otros bosses invocables en otros sitios o de otras formas.


Sí, siempre es el mismo boss. Hay varios bosses repartidos por el mapa y cada uno tiene sus materiales de invocación. Si te fijas su entrada es diferente al de las mazmorras normales. La verdad es que ayudaría a que en el mapa dijeran que entrada pertenece a cada jefe.


Hablando de jefes... existe alguna forma de invocar el mismo jefe varias veces o hay que salir, reiniciar mazmorras y volver?
@xDarkPeTruSx pues no sabía. Pensaba que los únicos únicamente caían en Uber bosses. Gracias por la respuesta. @Bladigan A lo largo del mapa tienes diferentes mazmorras con diferentes bosses, están marcadas con una especie de cabeza de demonio y cada una de ellos te pide diferentes materiales para invocarlos. Te dejo la página que suelo usar para orientarme yo.

https://maxroll.gg/d4/bosses
Benzo escribió:
Hablando de jefes... existe alguna forma de invocar el mismo jefe varias veces o hay que salir, reiniciar mazmorras y volver?


Yo no he descubierto forma. Pero estaría bien saberlo.

Aunque creo que es simplemente usar el atajo de salir de la dungeon, reiniciar y entrar.

-Karhonte- escribió:@xDarkPeTruSx pues no sabía. Pensaba que los únicos únicamente caían en Uber bosses. Gracias por la respuesta.


Es que son Uber Bosses. La versión de nivel 200 son Uber Uber o Tormented para abreviar.

De hecho Andariel y Duriel tienen el mismo loot, pero Varshan en su versión Tormented no tira los Uber Uniques con más ratio. si que un poco más, pero no al nivel de Andariel y Duriel.
Cierto! Había visto esa cabeza de demonio en el icono de la mazmorra pero no había pensado que significase eso. De hecho me quiere sonar que cuando colocas el cursor encima te indica boss y level o algo así.

Luego entraré y me fijaré mejor.

Gracias por las respuestas.
@Bladigan Diablo 3 no lo jugué más allá de la campaña porque al terminar esta simplemente el juego no me gusto.

Por amigos se que se vendía primero con dinero real y después se prohibió, pero no sé qué mecánicas existían.
¿Los objetos únicos tienen siempre las mismas estadísticas o también varían?
Mirar que Drop de locos ...


Imagen
@IIIBORTXIII no hay oro que pueda pagar ese objeto xD. Tuyo? O visto?
@IIIBORTXIII A mí me ha caído uno parecido pero con menos estrellitas de esas, creo que solo una, para un tanque debe ser muy bueno que son 28k de daño de espinas.

Por cierto creo que se han pasado con las gemas reales, ostras es que son 10k por gema, en las 30 horas de juego, ni aunque vendas las que tengo, puedo comprarme ni siquiera una creo que se han pasado.

Saludos.
-Karhonte- escribió:@IIIBORTXIII no hay oro que pueda pagar ese objeto xD. Tuyo? O visto?

Lo vi en un Post en Reddit jajaja ojalá fuera mio....
Jump Zero escribió:@Markus Hoppus

https://diablo.trade/

La conozco, pero no la he usado porque prefería conseguir las cosas por mi mismo sin recurrir al mercado.

Desde luego es fácil con este método armar una build aunque pienso yo le quita gran parte de gracia al juego.


Muchas gracias, le pegaré un ojo no tenía ni idea
Nuevo parche para el martes 28 de mayo:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

Destacado...

• Se ha reducido el coste en oro de Maximización:
Rangos 1/4: sin cambios
Rango 5: reducido de 450.000 a 400.000
Rango 8: reducido de 1.000.000 a 800.000
Rango 12: reducido de 10.000.000 a 2.500.000


• Las tasas de caída de prismas dispersos se han incrementado desde múltiples fuentes.
- Los duendes del tesoro ahora arrojan prismas dispersos con más frecuencia.
- El Carnicero siempre dejará caer un Prisma disperso al ser derrotado.
- Los jefes mundiales ahora siempre arrojan prismas dispersos y la cantidad que arrojan aumenta según el nivel mundial.
Niveles mundiales I y II: 1 prisma disperso
Nivel mundial III: 2 prismas dispersos
Nivel mundial IV: 3 prismas dispersos


• El límite de armadura ahora se muestra en la información de estadísticas del jugador al pasar el cursor sobre la Armadura @GaldorAnárion
DKega^Fett escribió:Nuevo parche para el martes 28 de mayo:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

Destacado...

• Se ha reducido el coste en oro de Maximización:
Rangos 1/4: sin cambios
Rango 5: reducido de 450.000 a 400.000
Rango 8: reducido de 1.000.000 a 800.000
Rango 12: reducido de 10.000.000 a 2.500.000


• Las tasas de caída de prismas dispersos se han incrementado desde múltiples fuentes.
- Los duendes del tesoro ahora arrojan prismas dispersos con más frecuencia.
- El Carnicero siempre dejará caer un Prisma disperso al ser derrotado.
- Los jefes mundiales ahora siempre arrojan prismas dispersos y la cantidad que arrojan aumenta según el nivel mundial.
Niveles mundiales I y II: 1 prisma disperso
Nivel mundial III: 2 prismas dispersos
Nivel mundial IV: 3 prismas dispersos


• El límite de armadura ahora se muestra en la información de estadísticas del jugador al pasar el cursor sobre la Armadura @GaldorAnárion


Menos mal lo del oro, era criminal
¿Sabéis si se ha caído los servidores? Porque me dice de entrar en la partida pero no me entra. Es que me ha dado un fallo de que tengo poca memoria de vídeo y me ha soltado a ver si se ha quedado encasquillado mi personaje.

Saludos.
Yo he estado jugando un buen rato y no me fue mal en ningún momento. Hacia tiempo no me pegaba 14h seguidas jugando como un enfermo [facepalm]

¿Qué nivel del foso consideráis aceptable para una buena build? Iré alternando esto con los sigilos porque la marea me aburre y ni pienso en lo que dan para crear algún único.
Gente he leido en las notas del parche que van a dar chispas resplandecientes todo aquel que haya matado a uber lilith en temporadas pasadas , estoy ahora en el curro y no puedo mirarlo , ¿podrias alguien confirmarme que os lo han dado?

Venga un saludo.
kieto leon escribió:Gente he leido en las notas del parche que van a dar chispas resplandecientes todo aquel que haya matado a uber lilith en temporadas pasadas , estoy ahora en el curro y no puedo mirarlo , ¿podrias alguien confirmarme que os lo han dado?

Venga un saludo.

No, en temporadas pasadas no, entiendo que es quien la haya matado en esta temporada porque a partir de ahora los van a dar para esta temporada.
freakstyler escribió:
kieto leon escribió:Gente he leido en las notas del parche que van a dar chispas resplandecientes todo aquel que haya matado a uber lilith en temporadas pasadas , estoy ahora en el curro y no puedo mirarlo , ¿podrias alguien confirmarme que os lo han dado?

Venga un saludo.

No, en temporadas pasadas no, entiendo que es quien la haya matado en esta temporada porque a partir de ahora los van a dar para esta temporada.

Ahhh vale , muchas gracias por la aclaracion


Saludos
IIIBORTXIII escribió:Mirar que Drop de locos ...


Imagen


Cómo pasarse el juego caminando solo 🤣

Creo que los minions ahora tienen tus thorns no? Eso puede estar interesante lol
@Zaguer Pues a mí me acaba de caer esto:
Imagen


Que es casi casi igual. Y sí ahora los minions pueden tener tus espinas, al menos una parte, como tengas mucho puedes hacer pupita. De hecho lo voy a probar ahora a ver que tal va.

Saludos.
¿Alguien puede explicarme los valores de estos objetos?

Imagen


¿Cómo se entiende que siendo los dos pantalones nivel de objeto 925, uno me dé como probabilidad mínima/máxima de aturdir 13 - 17,5% y el otro 10,5 - 15% ??
DKega^Fett escribió:¿Alguien puede explicarme los valores de estos objetos?

Imagen


¿Cómo se entiende que siendo los dos pantalones nivel de objeto 925, uno me dé como probabilidad mínima/máxima de aturdir 13 - 17,5% y el otro 10,5 - 15% ??


eso es el templado de objetos, que se lo haces al herrero, lo más probable es que cuando hicieras ese objeto aún no tenias una versión mejor de este templado. Que tienen 3 estados,magico-raro-legendario.
guleum escribió:
DKega^Fett escribió:¿Alguien puede explicarme los valores de estos objetos?

Imagen


¿Cómo se entiende que siendo los dos pantalones nivel de objeto 925, uno me dé como probabilidad mínima/máxima de aturdir 13 - 17,5% y el otro 10,5 - 15% ??


eso es el templado de objetos, que se lo haces al herrero, lo más probable es que cuando hicieras ese objeto aún no tenias una versión mejor de este templado. Que tienen 3 estados,magico-raro-legendario.



Tienes razón están hechos con recetas distintas legendaria y rara, me estaba rayando [carcajad]
Me toco el arlequin en Andariel normal en un segundo enfrentamiento. Creia que me iba a costar y tener que hacer ubers nivel 200 o muchos duriel.
Igual esos jefes de nivel 100 son accesibles, Lilith y creo que los ubers si que deben ser mas dificiles, me hice un run a Lilith pero mi personaje se nota que le cuesta, todavia necesito mejorar mi equipamiento.
Pregunta de novatillo, estoy en nivel de mundo 4, nivel 82. El tope de nivel de objeto es 925? De aquí hasta el nivel 100 no van a caer objetos mejores? Para saber si ir imprimiendo y añadiendo gemas a lo que ya tengo o mejor ir esperarme.
@vencal El poder del objeto de 925 es el máximo pero puedes conseguir objetos con afijos/sufijos superiores.

Saludos.
No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?


Yo pienso que deberían de dejarlo como el reroll de los stats, infinito pero que te cueste cada vez más oro o materiales, porque conforme está ahora, es una chapuza por lo que comentas, me ha pasado y es muy frustrante.

También pienso que la han cagado con el rework a las piezas, solo sirven los legendarios y únicos (cogido con pinzas porque con el templado se quedan los únicos por debajo al no poder templar estos) pero el resto? Normales, mágicos y raros no sirven para absolutamente nada ni teniendo el pj en nivel 1, porque a la mínima te sale un legendario y tiene un stat más, etc, lo único para lo que hay que cogerlos es por los materiales y cuando te haces con cantidad, ni para eso sirve.
Yo he pensado lo mismo, estar farmeando una rato largo, de decenas de legendarios guardar unos pocos que tienen algún sufijo mejorado, ir a templarlo y ver como me salía el que no quería una y otra y otra vez y pasar de tener un item que te iba a mejorar por estadísticas al que tenías a no poder equipartelo por no tener el afijo que necesitas para tu build.

Y luego está el tema de que al menos en mi caso en consola me ha hecho mucho más tedioso el cambiar equipación. No se si me acaba de gustar la verdad.
Una duda... estos items--->>>> https://www.diablonext.com/foros/d/4501 ... emporada-4 ¿Hay que matar al boss en nivel 200 para que caigan o con ir ya basta?
Luygy escribió:Una duda... estos items--->>>> https://www.diablonext.com/foros/d/4501 ... emporada-4 ¿Hay que matar al boss en nivel 200 para que caigan o con ir ya basta?


Con ir y matarlo en normal basta, el otro día Zir normal me tiro el beso del canalla del rogue.
14698 respuestas