esami escribió:He probado los nuevos glifos y de tres intentos tres muertes al principio hasta que me he dado cuenta que son nivel 154. Hay alguna manera de crear algunos con menos nivel? Solo me salia uno o no he visto otra opcion. Gracias
100+1=101 nivel de mazmorra (155 el nivel de los enemigos)
)
RubenLLC escribió:esami escribió:He probado los nuevos glifos y de tres intentos tres muertes al principio hasta que me he dado cuenta que son nivel 154. Hay alguna manera de crear algunos con menos nivel? Solo me salia uno o no he visto otra opcion. Gracias
Ese es el nivel 1, solo se puede ir subiendo.
_Saludos_
En mi caso vamos supermotivado
esami escribió:@Newbell todo depende de que tipo de jugador seas. Puedes hacer la historia principal y la historia de la temporada 2 y quedarte ahi o bien seguir leveando y farmeando y entonces "no hay limite" de horas. Para que te hagas una idea yo llevo como 450 horas...
Newbell escribió:Estoy pensando en comprarlo en Steam ahora que está de oferta pero tengo una duda. ¿Es un juego que consuma mucho tiempo diario? Me refiero al clásico juego con misiones diarias/semanales que completar, pase de batalla que necesite mucho farmeo, etc.
Gracias.

AlterNathan escribió:No entiendo este anillo:
Es decir ¿Cómo puedo lanzar una habilidad definitiva tan rápido? Porque como no haya así un combo de objetos raruno, como estoy, es imposible lanzarlo después de 5 segundos de lanzarla.
Saludos.
AlterNathan escribió:No entiendo este anillo:
Es decir ¿Cómo puedo lanzar una habilidad definitiva tan rápido? Porque como no haya así un combo de objetos raruno, como estoy, es imposible lanzarlo después de 5 segundos de lanzarla.
Saludos.
, está claro que Blizzard las matemáticas es una asignatura que les queda siempre para septiembre...
DKega^Fett escribió:Van a sacar parche a lo largo del día de hoy con subidas de experiencia de glifo y nerfeos de las mazmorras del matadero, haciendo hincapié en los jefes finales, quitándole los afijos que hacían matarte de un golpe.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 8th/142815
Por cierto, me enteré de que existía un bug (ya solucionado) para sacar polvo de sigilo infinitamente, simplemente reciclando los sigilos de matadero de cierto nivel (no se cuál era el mínimo), por ejemplo el que he visto de nivel 7, cuesta crearlo 1100, pero si lo reciclabas obtenías 2200, está claro que Blizzard las matemáticas es una asignatura que les queda siempre para septiembre...
sspyd3r escribió:DKega^Fett escribió:Van a sacar parche a lo largo del día de hoy con subidas de experiencia de glifo y nerfeos de las mazmorras del matadero, haciendo hincapié en los jefes finales, quitándole los afijos que hacían matarte de un golpe.
Por cierto, me enteré de que existía un bug (ya solucionado) para sacar polvo de sigilo infinitamente, simplemente reciclando los sigilos de matadero de cierto nivel (no se cuál era el mínimo), por ejemplo el que he visto de nivel 7, cuesta crearlo 1100, pero si lo reciclabas obtenías 2200, está claro que Blizzard las matemáticas es una asignatura que les queda siempre para septiembre...
Hombre, no es muy normal que aguantes estupendamente la mazmorra completa y por la cara el boss te haga instakill, que sea difícil, si claro, es lo suyo pero de ahí a que te borre del mapa, hay un camino xD si pudieras revivir o si el sigilo no se cerrase, te puedo comprar que te funen de un golpe porque si, pero con la pasta que vale crear el sigilo, el mal balanceo entre la mazmorra en si y el boss, que se cierre si te matan y el drop basura sumado que al final de temporada se borra el glifo, no, porque es una pérdida de tiempo y recursos.
DKega^Fett escribió:sspyd3r escribió:DKega^Fett escribió:Van a sacar parche a lo largo del día de hoy con subidas de experiencia de glifo y nerfeos de las mazmorras del matadero, haciendo hincapié en los jefes finales, quitándole los afijos que hacían matarte de un golpe.
Hombre, no es muy normal que aguantes estupendamente la mazmorra completa y por la cara el boss te haga instakill, que sea difícil, si claro, es lo suyo pero de ahí a que te borre del mapa, hay un camino xD si pudieras revivir o si el sigilo no se cerrase, te puedo comprar que te funen de un golpe porque si, pero con la pasta que vale crear el sigilo, el mal balanceo entre la mazmorra en si y el boss, que se cierre si te matan y el drop basura sumado que al final de temporada se borra el glifo, no, porque es una pérdida de tiempo y recursos.
Y en varios foros, lo que también comentas el alto coste de creación, seguro que lo reducen en el futuro. Lo que si deberían poner ya es que si completas un nivel del matadero te recompense con al menos un sigilo de nivel superior ya sea para gastarlo o reciclarlo como sucede en los sigilos normales.
AlterNathan escribió:Antetodo gracias a @firol @Lyserg por lo de anillo, ya me parecía a mí que algo no funcionaba.
Sobre el juego creo que ha mejorado mucho sobre la subida de nivel no me parece tan pesada como cuando lo jugué a salir, pero claro yo juego poquito a poquito y los que juegan mucho a lo mejor en una tarde se planta en el 100.
Sigue estando el problema, que quizás sea cosa mía y mí mala suerte, que he estado casi sin cambiar un objeto, he cambiado un par desde el 69 al 81 y ya está, porque casi todo lo que cae es broza solo me he guardado unos poderes legendarios y me han caído 4 únicos que no me sirven de nada, ni ahora, ni después por su bajo nivel. Es que la primera maza ancestral que me cayó, en el nivel 69, es la que llevo porque tanto en poder como en estadisticas está muy bien y no me ha caído ningún arma que la pueda reemplazar. Y menos utilizar el ocultista porque vamos me falta materiales y no puedo cambiar, tan alegremente, un afijo del objeto en cuestión, suponiendo que el resto de afijos me gusten, que esa es otra.
La maza que me cayó en el nivel 69 tiene 925+25 (de la mejora) y 2028 DPS, la de 80 se queda en 1464 dps pero con poder 862.
Saludos.
esami escribió:¿Sabeis si ya está disponible el hotfix 2? A mi me aparece las 1.2.3.47954
Edito: por lo que leo deberia estar muy prontito
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 23a/142955
Alkaradas escribió:Buenas, me gustaría saber dónde puedo ver una comparativa actual de cómo está d4 y last epoch , habéis probado el last epoch ? Merece su precio d4 ? He leído mucha crítica negativa ..
Alkaradas escribió:Buenas, me gustaría saber dónde puedo ver una comparativa actual de cómo está d4 y last epoch , habéis probado el last epoch ? Merece su precio d4 ? He leído mucha crítica negativa ..
voodoo228 escribió:Una pregunta tonta...
La uber Lili..no da botin?...la acabo de oneshotearmela , luego las dos otras mecánicas que son muy fáciles..pero no ha dejado caer nada..
es así?
porque si es asípara que?
Y otra cosa...levo ya para el barbaro...el SHAKO...Dombrinder o como se diga , el anillo y amuleto uber....me falta el "abuelo" grandpa .....pero llevo mas de 150 durieles seguidos ( en varias sesiones ) y no sale....ni me ha vuelto a salir nada ni siquiera repetido....
el tanto por ciento de suerte...se pone a 0 cada vez que sales del juego?--
Hay algun sitio donde ver estadisticas de suerte porciento?
Gracias y saludos
Lyserg escribió:voodoo228 escribió:Una pregunta tonta...
La uber Lili..no da botin?...la acabo de oneshotearmela , luego las dos otras mecánicas que son muy fáciles..pero no ha dejado caer nada..
es así?
porque si es asípara que?
Y otra cosa...levo ya para el barbaro...el SHAKO...Dombrinder o como se diga , el anillo y amuleto uber....me falta el "abuelo" grandpa .....pero llevo mas de 150 durieles seguidos ( en varias sesiones ) y no sale....ni me ha vuelto a salir nada ni siquiera repetido....
el tanto por ciento de suerte...se pone a 0 cada vez que sales del juego?--
Hay algun sitio donde ver estadisticas de suerte porciento?
Gracias y saludos
El drop de los Uber Uniques matando a Duriel es de un 2.0%. Eso es, más o menos, 1 Uber Unique cada 50 muertes de Duriel.
A mí solo me falta The Grandfather.
3 Shakos
2 Andariel
Anillo de cielos
Ahavarion
El amuleto
Doombringer
No merece la pena farmear Lilith. Solo una vez por el título, pero nada más. Tienen que actualizar el botín de Lilith.
..... Este porcentaje, cada vez que cierro el juego, me imagino que se reseteara....oseaKuroichi escribió:Según os leo cada 50 debería caer un Uber, la duda mía es os referís a 50 del tirón?
Xq si es así tengo muy mala suerte ayer hice unas 40 seguidas y tuve q desconectar, eso quiere decir que no sirvió para nada y hoy debo hacer otras 50?
,UFO46 escribió:Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD
Leo por aquí que haceis rondas de 20, 30, 40 Duriel....que lo habeis matado 150/200 veces etc....pero cuantas mareas supone eso? Xq si no estoy equivocado en cada marea infernal se pueden abrir 4 cofres de 300, a 5 aceros por cofre supone 20 aceros por cada marea/hora.
A esto sumale que las mareas infernales solo salen cada 2-3 horas. Yo que he matado a Duriel unas 15 veces y ya me da pereza maxima el tema de las mareas, no se como lo haceis la verdad xD
UFO46 escribió:Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD
Leo por aquí que haceis rondas de 20, 30, 40 Duriel....que lo habeis matado 150/200 veces etc....pero cuantas mareas supone eso? Xq si no estoy equivocado en cada marea infernal se pueden abrir 4 cofres de 300, a 5 aceros por cofre supone 20 aceros por cada marea/hora.
A esto sumale que las mareas infernales solo salen cada 2-3 horas. Yo que he matado a Duriel unas 15 veces y ya me da pereza maxima el tema de las mareas, no se como lo haceis la verdad xD
sspyd3r escribió:Pues anoche dándole caña a Duriel con el compañero DKega^Fett fui un afortunado, me cayó el arlequín, estaba la cosa calentita porque no dejaba de tirarme cascos (el universo queriendo decirme algo xD) hasta que sonó la flauta y...
No recuerdo cuantas veces lo matamos, fueron unas cuantas, pero vaya motivación me pegó el drop
androginia escribió:sspyd3r escribió:Pues anoche dándole caña a Duriel con el compañero DKega^Fett fui un afortunado, me cayó el arlequín, estaba la cosa calentita porque no dejaba de tirarme cascos (el universo queriendo decirme algo xD) hasta que sonó la flauta y...
No recuerdo cuantas veces lo matamos, fueron unas cuantas, pero vaya motivación me pegó el drop
Hola compañero oye una pregunta, te mejora las pasivas también o solo habilidades principales? Ando usando la build de los Minions del nigromante pero si no mejora las pasivas no me servirá de mucho :/
Y otra cosa, ay alguien que quiera hacer al BOSS ? Tengo materiales pero no quiero gastarlos solo, afuera de la mazmorra siempre ay gente pero no usan materiales solo quieren que los invites, soy de América nos ponemos de acuerdo si a alguien le interesa
Agrego otra duda que tengo con el anillo de mendeln, este hace que los Minions hagan cierto daño con los golpes de suerte y e aquí mi duda, si uso lanza cadaverica que tiene como 58% luego que peguen ellos a esos enemigos si aplicaría la acumulación o termina siendo independiente?![]()
UFO46 escribió:Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD