esami escribió:Me ha caido este unico hoy y me ha dejado un poco perplejo... Mas afijos no puede tener![]()
![]()
esami escribió:Me ha caido este unico hoy y me ha dejado un poco perplejo... Mas afijos no puede tener![]()
![]()
Rvilla87 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Únicamente obtuvieron esos objetos 142 personas en total (no solo por el bug), que son las 142 personas que no trabajan y dedican 20 horas al día a jugar...
En total no, es en muy poco espacio de tiempo como indica lo que cita Lyserg:En total, hemos descubierto que solo 142 cuentas obtuvieron un Uber Unique entre el lanzamiento de 1.0.4 y cuando deshabilitamos los artículos Uber Unique del juego en la noche del 6 de julio.
A menos claro está que haya corregido esa afirmación, cosa que no sé.
Dudo muchísimo que sea como dices y que esos 142 lo hubieran conseguido la semana que viene. Hemos visto muy pocos casos en 1 mes y ahora de repente en 1 semana lo van a conseguir 142 personas? No tiene sentido. Eso fue claramente un error por el cual salía mas de lo normal y de ahí el fix, si no de qué el fix?
De todas formas bajo mi punto de vista tampoco le doy importancia a todo esto, por mucho que pueda ser injusto lo que ha pasado (porque no me vale el argumento de que el reino eterno es inútil o una basura que nadie quiere, un poco de respeto a quienes juegan ahí de normal), también hay que verlo desde el otro lado: cuando sacan parches hay una posibilidad de que la suerte juegue en nuestro favor/contra, dependiendo de lo manazas que sean los devs y lo poco/mucho que se haya probado algo nuevo que implementen.
¿Que tenemos suerte y nos pasa como esto de los uber unicos? Perfecto. ¿Que tenemos mala suerte por no haber estado en ese momento o nos comemos otro bug inicial que parchean mas tarde? Pues habrá que aguantarse (aunque en este caso no se me ocurren ejemplos, pero aquí si veo mas normal que recompensen a los afectados).
Y por último una regla general que siempre aplico a este tipo de juego: siempre habrá alguien mejor que yo (ya sea que realmente sea mejor o le eche mas horas), con lo cual le suelo restar importancia a todo este tipo de cosas de "item power" o por el estilo.
RaulKO escribió:@xDarkPeTruSx y @Darkcaptain, no niego la bajisima probabilidad de que caiga un uber unique, pero hay que puntializar que el dato que dieron de 142 cuentas no son el total de cuentas que tienen uno o más Uber Unicos, son las cuentas que consigueron uno en los cofres Helltide como consecuencia del fallo en la probabilidad de drop, y a las cuales los devs han decidido no retirarles los items...
Es decir, seguro que hay bastantes más cuentas con algun uber unique conseguido de forma legítima con anterioridad, pero no hay forma de saber cuantas y por tanto de calcular la probabilidad aproximada de drop ya que, que yo sepa, no han compartido ese dato...
Foxkito escribió:Me acaba de palmar mi picara por un enemigo temible, Desconocido. Tenia el renombre, mapa y estatuas de Lilith completadas.
Entiendo que al empezar la temporada podré seleccionar este personaje para pasar el avance de esas cosas al personaje que me cree en la temporada, ¿alguien lo puede confirmar?
Ossisaverni escribió:Campaña terminada a nivel 45 con el necro, ahora estoy a 47 completando las zonas.
El contenido que pongan en la temporada 1 una vez que finalice ésta, ¿se podrá jugar en el modo no temporada?
Ossisaverni escribió:Campaña terminada a nivel 45 con el necro, ahora estoy a 47 completando las zonas.
El contenido que pongan en la temporada 1 una vez que finalice ésta, ¿se podrá jugar en el modo no temporada?
The_Witcher escribió:Bueno ahora con la Pícara a nivel 65 ya toda equipada de Ancestral y con la build de Flurry+Rápid Fire muy pero muy bien buildeada ya (ni sé si es una build fácil de buildear o tuve suerte) hasta el único estrella de la build tengo (La Condena, la daga única).
Cierto es que está todo buildeada de Códice y se pierde bastante porcentajes tochos pero esta toda tal cual se indica salvo un par de afijos.
Debo decir qué no me quedan dudas que será mi personaje de Season 1. Muy divertida de jugar. Eso si no queda boton sin presionar jaja. Pero esta bien muy interesante y me sorprende la capacidad de supervivencia qué tiene... Dicen que es la clase más débil y viniendo del Hechicero debo decir que ni de coña es más débil aún con el Hechicero con sus 4 skills defensivas la Pícara con esa cura por crítico esa movilidad y lo rápido que mata sobre todo élites y Bosses es que ni tiene color.
En nivel 60 haciendo Helltide en Mundo 4 como si nada y haciendo Sigilos Tier 45+ con un amigo como si ni tal cosa. Enemigos qué me sacan 30 a 40 niveles y los deleteo con una facilidad pasmosa...
Eso con el Hechicero NI SOÑANDO.
La pasaba mal siendo encima nivel 70 en Sigilos altos y recuerdo que mi primer Helltide en Mundo 4 al nivel 68 fue un suplicio. Rogando no morir todo el rato y es que la Pícara va sobradisima.
Para mi esta muy OP. No puede ser que vaya underlevel 20+ y reviente todo. Pero qué así siga qué será mi pj mimado de la Season 1.
El Necro se queda para Season 2.
freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?
Porque en el árbol de habilidades lo llama atontamiento y en los afijos de los objetos pone aturdimiento. Y ya dudo de si son cosas distintas o es lo mismo
freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?
Porque en el árbol de habilidades lo llama atontamiento y en los afijos de los objetos pone aturdimiento. Y ya dudo de si son cosas distintas o es lo mismo
arigato escribió:freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?
He buscado un poco y parece ser que no son lo mismo, atontamiento lo que hace es que el enemigo no pueda usar habilidades o atacar pero aun pueden moverse, el aturdimiento directamente no permite hacer nada, ni moverse, ni atacar, ni habilidades.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Darkcaptain escribió:freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?
No, no es lo mismo, hay afijos que también incluyen "atontamiento", por ejemplo en un Aspecto que se suele usar en la Picara (algo así como 'Cuando infliges daño a un enemigo vulnerable, hay X% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2 seg.') yo este aspecto lo uso en los guantes.
voodoo228 escribió:Muy buenas, para los pros....
Me faltan un par de Rasgos y no hay forma de que me salgan...
No salen en las mazmorras, porque ni siquiera salen en la lista de rasgos para buscar la mazmorras.
Entonces, donde salen?
Son aleatorios?
En latinas mazmorras veo que te dan un rasgo pero no te dicen cual....pueden salir ahí?
Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas, para los pros....
Me faltan un par de Rasgos y no hay forma de que me salgan...
No salen en las mazmorras, porque ni siquiera salen en la lista de rasgos para buscar la mazmorras.
Entonces, donde salen?
Son aleatorios?
En algunas mazmorras veo que te dan un rasgo pero no te dicen cual....pueden salir ahí?
Gracias
voodoo228 escribió:@Darkcaptain lo siento..el corrector me ha jugado una mala pasada....
Ya está corregido
Por cierto..los rasgos o aspectos que busco son :
Aspect of Frozen Memories
Prodigy's Aspect
Aspect of Piercing Cold
A ver si alguien sabe si sale en alguna mazmorra o es aleatorio o a ver qué tengo que hacer para conseguirlos.
Chaooo
smaz escribió:Ahora viene la pregunta ¿Hay algo que pueda hacer en el mundo 4 sin que me hagan insta kill y aprovecharme del loot de ese mundo? soy level 50
RaulKO escribió:smaz escribió:Ahora viene la pregunta ¿Hay algo que pueda hacer en el mundo 4 sin que me hagan insta kill y aprovecharme del loot de ese mundo? soy level 50
Puedes probarlo tú mismo, siempre puedes volver a pesadilla, pero incluso llevando de las builds mas chetadas nivel 50 es probablemente demasiado pronto y los enemigos te van a hacer insta-kill todo el rato.
Yo llevo una build diría de las mas chetadas que hay con el pícaro y me pasé a tormento en nivel 61.
Casi seguro tendrás que subir un poco mas antes de poder pasar a Tormento con comodidad... piensa que la recomendación oficial es 50 pesadilla y 70 tormento...
De todas formas, lo mejor es que lo pruebes y así lo ves por ti mismo...
AlterNathan escribió:@mogurito Mira en el mapa hay dos sitios que pone JcJ y ahí puedes madrearte con otros jugadores y recoger unas cositas (no recuerdo su nombre) para los cosméticos.
EDIT: Los sitios son Denshar y Alzuuda es donde está el JcJ, no tienes que activar nada entreas ahí y ya te podras hacer JcJ y de hecho tiene un sistema interesante.
Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito Mira en el mapa hay dos sitios que pone JcJ y ahí puedes madrearte con otros jugadores y recoger unas cositas (no recuerdo su nombre) para los cosméticos.
EDIT: Los sitios son Denshar y Alzuuda es donde está el JcJ, no tienes que activar nada entreas ahí y ya te podras hacer JcJ y de hecho tiene un sistema interesante.
Saludos.
lichis escribió:Duda de novato.
Ya estoy en el endgame y mi hermano se lo va a pillar ahora. Puedo ir acompañándolo en su campañaen plan coop con un personaje nuevo? Para ello no debo pulsar lo de saltar campaña,no? O cómo va ese tema?
Lyserg escribió:lichis escribió:Duda de novato.
Ya estoy en el endgame y mi hermano se lo va a pillar ahora. Puedo ir acompañándolo en su campañaen plan coop con un personaje nuevo? Para ello no debo pulsar lo de saltar campaña,no? O cómo va ese tema?
Puedes acompañar a tu hermano con tu personaje principal o con uno nuevo. Puedes cambiar el nivel de mundo desde el menú principal o desde la Estatua de nivel del mundo.
Si él crea el grupo (lider), la historia estará en el punto por el que ha creado la partida. Que sea él quien cree la partida o grupo. El jugador que menos progreso lleve que monte grupo.
Si el líder del grupo va más avanzado en la historia (el que monta grupo), al más atrasado no le contará el progreso.
Con el Auto-Leveling tú seguirás viendo a los enemigos de tu nivel, mientras que tu hermano los verá de su nivel.
Calsius escribió:Alguna build para ir subiendo al hechicero? Voy por nivel 56 en nivel de mundo 3 y me apaño, pero estoy un poco perdido
Bladigan escribió:Una duda. Los rasgos (se llama así el poder especial que incluyen?) de los legendarios varía en función del nivel de dicho objeto ¿no? Porque me ha parecido ver 2 objetos con el mismo rasgo pero cambiaban las cifras (el porcentaje o el daño y cosas así).
De ser así, ¿no es lo mismo extraerlo de uno que de otro? ¿Se adaptarán las cifras al objeto al que lo aplique posteriormente o debo extraerlo del que mejores cifras aporte?
Bladigan escribió:Una duda. Los rasgos (se llama así el poder especial que incluyen?) de los legendarios varía en función del nivel de dicho objeto ¿no? Porque me ha parecido ver 2 objetos con el mismo rasgo pero cambiaban las cifras (el porcentaje o el daño y cosas así).
De ser así, ¿no es lo mismo extraerlo de uno que de otro? ¿Se adaptarán las cifras al objeto al que lo aplique posteriormente o debo extraerlo del que mejores cifras aporte?
Calsius escribió:Alguna build para ir subiendo al hechicero? Voy por nivel 56 en nivel de mundo 3 y me apaño, pero estoy un poco perdido
The_Witcher escribió:Bueno ahora con la Pícara a nivel 65 ya toda equipada de Ancestral y con la build de Flurry+Rápid Fire muy pero muy bien buildeada ya (ni sé si es una build fácil de buildear o tuve suerte) hasta el único estrella de la build tengo (La Condena, la daga única).
Cierto es que está todo buildeada de Códice y se pierde bastante porcentajes tochos pero esta toda tal cual se indica salvo un par de afijos.
Debo decir qué no me quedan dudas que será mi personaje de Season 1. Muy divertida de jugar. Eso si no queda boton sin presionar jaja. Pero esta bien muy interesante y me sorprende la capacidad de supervivencia qué tiene... Dicen que es la clase más débil y viniendo del Hechicero debo decir que ni de coña es más débil aún con el Hechicero con sus 4 skills defensivas la Pícara con esa cura por crítico esa movilidad y lo rápido que mata sobre todo élites y Bosses es que ni tiene color.
En nivel 60 haciendo Helltide en Mundo 4 como si nada y haciendo Sigilos Tier 45+ con un amigo como si ni tal cosa. Enemigos qué me sacan 30 a 40 niveles y los deleteo con una facilidad pasmosa...
Eso con el Hechicero NI SOÑANDO.
La pasaba mal siendo encima nivel 70 en Sigilos altos y recuerdo que mi primer Helltide en Mundo 4 al nivel 68 fue un suplicio. Rogando no morir todo el rato y es que la Pícara va sobradisima.
Para mi esta muy OP. No puede ser que vaya underlevel 20+ y reviente todo. Pero qué así siga qué será mi pj mimado de la Season 1.
El Necro se queda para Season 2.
Y si tambien he tenido instant killer con dos barreras y preguntadome ¿WTF?