arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas
osodato escribió:Bueno, inventario vaciado, recursos y oro malgastados, personajes borrados, juego y launcher de battle.net desinstalados. Es mi método personal para no jugar al juego hasta que lo arreglen (si es que lo hacen, cosa que empiezo a dudar).
Al que le guste el juego tal y como está, que lo disfrute, a mi definitivamente no me gusta. Lo he intentado, lo he intentado de verdad, después de meterle una buena cantidad de horas, suficientes para probar todas las clases y hacer endgame con las dos clases que más me gustaron; he sido incapaz de sentirme motivado para seguir jugando. Tantos años de lloros de los fans de diablo 2 han hecho que diablo 4 huela a rancio, han hecho un juego que hereda lo peor de los juegos de antaño, que carece de (casi) todos los momentos satisfactorios de esta clase de juegos (ya lo expliqué con anterioridad); con un RNG para el drop de items mal nivelado y totalmente frustrante; una progresión hasta nivel máximo tediosa, tramposa (o haces la build y aumentas el paragon correctamente, o estás vendido) y repetitiva, que además no compensa a causa del RNG, y para colmo lo anunciado para la temporada da asco y vergüenza.
Me da rabia, porque esperaba que este diablo IV fuera mejor que el III, y no lo es, ni de lejos. Vale que el III de salida era basura, eso no lo voy a discutir, pero al menos toda la comunidad estaba de acuerdo y entre todos obligamos a blizzard a arreglarlo (y al final le metí miles de horas). Con este diablo IV hay gente muy contenta de tener una especie de diablo 2 con gráficos actualizados, por lo que veo pocas probabilidades de que cambien eso, y mientras no lo cambien, seguirá oliendo a rancio, seguirá siendo un juego de hace 20 años con gráficos de hoy en día.
En fin, muy contento de haber debatido, consultado, ayudado y recibido ayuda por vuestra parte. Este hilo está lleno de gente muy maja y con mucha paciencia. Pero voy a dejarlo porque a día de hoy este juego no es para mi.
Saludos
osodato escribió: Es mi método personal para no jugar al juego hasta que lo arreglen (si es que lo hacen, cosa que empiezo a dudar).
usuariopc escribió:Acabo de cambiar mi arma de dos manos de nivel 46 amarilla (mejorada y añadido aspecto) por dos (amarillas) que al final la igualan en rendimiento de nivel 66.
Me ha costado 20 niveles conseguir algo que iguale el arma que llevaba de nivel 46.![]()
Esto creo que no es ni medio normal. Creo que el loot lo tendrían que revisar un poquillo. Ya sé que es aleatorio y puedes tener mejor o peor suerte, pero en general el loot de piezas "útiles" pienso que, en general, es demasiado bajo. Por lo menos tendrían que mejorarlo hasta llegar a nivel 100, y luego limitarlo para 100 si quieren, porque opino que ahora el progreso de subida de nivel se hace un poco demasiado tedioso con un loot tan limitado.
Es una opinión y sé que much@s pensáis lo contrario. Pero cada uno puede tener su criterio y su opinión.
Arkziel escribió:¿Sería buen momento empezar el juego directamente en la primera temporada?
Así aprovecho que aún no he jugado y hago la temporada. ¿O primero debo pasarme el juego fuera de la temporada?
mogurito escribió:Arkziel escribió:¿Sería buen momento empezar el juego directamente en la primera temporada?
Así aprovecho que aún no he jugado y hago la temporada. ¿O primero debo pasarme el juego fuera de la temporada?
Yo soy tu y empezaría directamente con la temporada. Yo en mi caso tengo demasiadas cosas que hacer en el reino eterno como para ponerme con la temporada y temporadas habrá muchas en el que no hay que obsesionarse con ellas porque rara es la persona que tenga la constancia (y paciencia) como para hacerlas todas.
xs1 escribió:Firol escribió:Anoche estaba intentando la mazmorra para pasar a tormento hasta que me echaron los servidores, ya había aviso de mantenimiento asi que que le vamos a hacer.
La mazmorra iba más o menos bien, pero habia unos elites con un afijo como de viento encima que me “soplaban” si me pillaban de frente y era instantkill? Cual es ese afijo y la mejor manera de prevenirlo?
Esos enemigos suelen bajar bastante, pero creo que necesitarias mas que nada algo de aguante como vida o armadura, quizas reduccion de daño. Pero la estrategia seria ponerte detras con la evasion cuando estan por lanzar ese poder.
Aunque diria si esos enemigos te matan muy facil, quizas el jefe tambien lo haga. Si lo enemigos te cuestan en esa parte, es como que el juego te dice que no estas preparado para el jefe. Tambien tiene que ver algo con la build, tienes que cambiar algo para aguantar mas.
freakstyler escribió:Solo te voy a rebatir una cosa:osodato escribió: Es mi método personal para no jugar al juego hasta que lo arreglen (si es que lo hacen, cosa que empiezo a dudar).
Ayer se cumplió ¡un mes! de su salida.
Arkziel escribió:¿Sería buen momento empezar el juego directamente en la primera temporada?
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.
mogurito escribió:Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.
Yo en todos los Diablo juego más al reino eterno que en temporadas ya que alli es donde realmente tengo mi progreso del juego, "las temporadas son como jugar una partida nueva en otro punto de salvado", yo uso las temporadas porque si quiero empezar un nuevo personaje y no me importa perder el progreso que tenia pero nunca me obsesiono con ser completista en ellas, tunear un poco al personaje y luego cuando esté en reino eterno sigo jugando y tuneándolo bien como se merece. Ser completista en temporada para mi es una perdida de tiempo ya que luego al pasar al reino eterno resulta que eso ya lo tenias, lo suyo es centrarse en el personaje y los nuevos añadidos de ésta.
arigato escribió:Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.
Bespiria escribió:Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.
osodato escribió:Bespiria escribió:Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.
En el 3 era así, o jugabas el season o no jugabas.
Firol escribió:osodato escribió:Bespiria escribió:Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.
En el 3 era así, o jugabas el season o no jugabas.
Yo jugué al 3 desde el día de salida, estaba ahí cuando salió la season 1 y jamás pisé una temporada.
Moraydron escribió:
He estado probando el flurry sin cambiar nada mas de la build y oye, va bastante bien, de hecho es mas rapido contra masillas random que las hojas torcidas, puede que pegue un cambio simplemente cambiando a flurry y manteniendo las trampas a ver que tal me va.
Un saludo.
rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?
freakstyler escribió:rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?
Yo uso http://www.helltides.com que sirve ademas para ver donde estan los cofres de 175 en las mareas
rauldinho escribió:freakstyler escribió:rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?
Yo uso http://www.helltides.com que sirve ademas para ver donde estan los cofres de 175 en las mareas
Si conozco esa web gracias, pero para los jefes de mundo era muy cómodo que te llegara por notificación mejor que estar mirando la web,
rauldinho escribió:freakstyler escribió:rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?
Si conozco esa web gracias, pero para los jefes de mundo era muy cómodo que te llegara por notificación mejor que estar mirando la web,
Bespiria escribió:arigato escribió:Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.
Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.
PJP escribió:Yo tampoco soy jugador de temporada, me parece una bobada salvo que den algo muy específico y útil para la cuenta.
Luygy escribió:Los que decís que no os molan las temporadas a ver cuánto aguantáis en un juego que no da nada nuevo hasta dentro de tres meses mínimo. Pero al decir nuevo no digo contenido nuevo, no, solo os "darán" el equipo que pongan nuevo, o sea, algún legendario y listo. Después empezaréis a decir que Blizzard no hace nada para los que no juegan temporadas; pues claro que no harán nada, es como en el POE o similares, cada 3 meses, liga nueva para probar gemas o mecánicas nuevas y a los 3 meses otra liga nueva con más cosas y en el server de "no temporada" solo te llevas el alijo botín que hayas recogido del modo temporada. Asi que, a ver cómo aguantáis 3 meses más el mes que lleva ya el juego de salida, en total, 4 meses con lo mismo. Avisados estáis que después vienen los lloros.
arigato escribió:@Ateliers el verdadero reto y meta final es hacerse una T100 no uber lilith, ya a quedado claro cuando rob se hace un lilith en 90 seg con necro y el T100 tiene que ir con 2 amigos con el mismo necro y tardar su cuarto de hora xd