elcle escribió:te lo cobran en cuanto sale, no te avisan
a mi me pasó lo mismo con la EC del GTA4 y al final vendí la que me sobraba por ebay
haochen escribió:joder que ganas, que pasa si tengo el ati4800hd actualizado?
, porque lo han puesto poco antes de tu pregunta. Darkcaptain escribió:elcle escribió:te lo cobran en cuanto sale, no te avisan
a mi me pasó lo mismo con la EC del GTA4 y al final vendí la que me sobraba por ebay
Putada, pero gracias xD
Preferiría hacerme con solo 1 E.C. pero por ser desconfiado pues..
Mas que nada por que no soy de aquellos que querían aprovecharse y poner la E.C. mas cara de lo que vale (ya solo por el hecho de ponerlo en Ebay, tener que enviarlo bla bla...) y no ganarme nada, preferiría evitar la molestia, pero bueno, habrá que arriesgarse (y lo mismo Amazon UK me lo envía antes que Game... )
Darkcaptain escribió:elcle escribió:te lo cobran en cuanto sale, no te avisan
Putada, pero gracias xD
Mas que nada por que no soy de aquellos que querían aprovecharse y poner la E.C. mas cara de lo que vale (ya solo por el hecho de ponerlo en Ebay, tener que enviarlo bla bla...) y no ganarme nada, preferiría evitar la molestia, pero bueno, habrá que arriesgarse (y lo mismo Amazon UK me lo envía antes que Game... )
Namco69 escribió:joder, al principio iba a pillarme el barbaro pero veo que va ganando por goleada y estoy por pillarme otro. Es que al final en el juego vamos a ser todos barbaros.
A29C escribió:yo no se porque no puedo agregar a nadie de la lista de battletag .... me meto en SC2 y meto tanto nombre como codigo y me dice que no existe..... ¿alguien sabe xk?
Joakineitor escribió:Darkcaptain escribió:elcle escribió:te lo cobran en cuanto sale, no te avisan
Putada, pero gracias xD
Te cuento un trukillo ke puedes hacer y ke hare yo tb puesto ke estoi en tu mismo caso, la tarjeta ke tengas asociada al pago del juego la dejas con 10 o 15 euros (una cantidad siempre inferior al precio del juego), cuando te vayan a cobrar el juego no podran y te enviaran un correo diciendote ke ha habido un problema en el pago y te dejaran tiempo para resolverlo (no se cuanto tiempo la verdad pero un dia seguro), con lo cual dejas el juego en espera y si game te la juega y no te lo envia con ke arregles el problema del pago con amazon arreglado, no te kedas sin la edicion.
Aviso ke yo uso una tarjeta de debito y que al realizar un pago si se keda en negativo la cuenta no realiza el pago. Me envia un mensaje a mi movil como ke la operacion se ha denegado.
En el caso de ke game te envie el juego pues solo tienes ke cancelar el pedido en amazon uk.
Asi evitas juntarte con dos ediciones y te aseguras ke no te kedas sin ella.
A29C escribió:yo no se porque no puedo agregar a nadie de la lista de battletag .... me meto en SC2 y meto tanto nombre como codigo y me dice que no existe..... ¿alguien sabe xk?
A29C escribió:Por cierto, ayer cambie mi BattleTag y tengo dudas.... yo tengo SC2 y mi battletag es DarkAdry, y ahoar me he puesto A29C#2153 (id agregandome los que querais para jugar a Diablo 3 en menos de 20 dias !!!).
Al entrar en SC2 mi battletag sigue siendo DarkAdry.. pero en mi cuenta Battle.net pone A29C .....
¿alguien me explica xk? ¿en Diablo 3 tendre el BattleTag A29C?dba escribió:En el SC2 no está implementado el tema de BattleTag. No sé si lo harán en el futuro, pero de momento el BattleTag es sólo para Diablo3.
GRACIAS
Darkcaptain escribió:morfy escribió:Una pregunta,
Tengo una grafica Gforce 610M, que tengo entendido que es gama medio-baja, pero el equipo que lo acompaña es un ASUS i7 a 8GB de Ram, a que nivel creeis que podré jugar?
Un saludo y gracias de antemano,
Mirate la Wiki...
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1712524985#p1712524985
Para los que habéis hecho compras en Amazon, si tenéis algo reservado a la espera de que tengan Stock y tenéis asociada ya la VISA para el pago, cuando tengan Stock, te cobran inmediatamente el producto o tienes que confirmarlo antes de que te lo cobren?
Lo digo por el tema de las E.C. tengo 2, una en GAME y otra en Amazon UK como alternativa... y no me gustaría levantarme el día 14 y ver que me han enviado 2 E.C's xD (una de Game y otra de Amazon xD)
"Estimado cliente:
En relación a su reserva del juego Diablo III Edición Coleccionista, le recordamos que la fecha oficial de lanzamiento prevista es el 15 de mayo de 2012, por lo que recibirá su pedido a partir de dicha fecha.
Dado que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo recibirá usted el pedido Contra Reembolso y con gastos de envío gratuitos.
Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido."
CienporCien escribió:Soy demasiado nuevo (en mensajes) para editar la wiki.
Si alguien me quiere agregar... Perilla#2219
Saludos!
kinglor escribió:Darkcaptain escribió:morfy escribió:Una pregunta,
Tengo una grafica Gforce 610M, que tengo entendido que es gama medio-baja, pero el equipo que lo acompaña es un ASUS i7 a 8GB de Ram, a que nivel creeis que podré jugar?
Un saludo y gracias de antemano,
Mirate la Wiki...
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1712524985#p1712524985
Para los que habéis hecho compras en Amazon, si tenéis algo reservado a la espera de que tengan Stock y tenéis asociada ya la VISA para el pago, cuando tengan Stock, te cobran inmediatamente el producto o tienes que confirmarlo antes de que te lo cobren?
Lo digo por el tema de las E.C. tengo 2, una en GAME y otra en Amazon UK como alternativa... y no me gustaría levantarme el día 14 y ver que me han enviado 2 E.C's xD (una de Game y otra de Amazon xD)
!Ojo con la compra en game de la EC! Yo también la tengo reservada, y a todos nos han enviado el mismo correo. En el dejan claro que tienen un error en el sistema de cobros y para este caso van a proceder de forma especial:"Cuando el pedido entre en tienda tendrás un tiempo para confirmar tu pedido desde la zona "estado del pedido" Una vez confirmado lo envian gratuitamente y se paga Contrarembolso sin gastos adicionales"
Os dejo en spoiler el texto completo del correo de Game:"Estimado cliente:
En relación a su reserva del juego Diablo III Edición Coleccionista, le recordamos que la fecha oficial de lanzamiento prevista es el 15 de mayo de 2012, por lo que recibirá su pedido a partir de dicha fecha.
Dado que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo recibirá usted el pedido Contra Reembolso y con gastos de envío gratuitos.
Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido."
Estimado cliente:
Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido.
Agradeciendo su confianza, reciba un saludo:
GAME ... blablabla
dba escribió:CienporCien escribió:Soy demasiado nuevo (en mensajes) para editar la wiki.
Saludos!
Añadido
papachara escribió:Monjes...!
CienporCien escribió:dba escribió:CienporCien escribió:Soy demasiado nuevo (en mensajes) para editar la wiki.
Saludos!
Añadido
Gracias monje
m0wly escribió:por lo menos en mi caso no tengo que cambiar ningun metodo de pago, lo cambian ellos automaticamente. Eso han dicho en el foro de game, y el correo que me han mandado me lleva a pensar lo mismo.
Lo que si hay que CONFIRMAR que quieres el juego una vez te manden el correo de confirmacion, pero vamos, eso creo que lo hacen con todos los juegos:Estimado cliente:
Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido.
GAME ... blablabla
emipta escribió:papachara escribió:Monjes...!
No solo contestas una "estupidez" si no que encima veo que todos tus post como usuario son más "TONTERIAS" que escribes sin sentido, espero que no estes haciendo estos para entrar en el foro de C/V. últimamente hay mucho listillo suelto por estos lares.
Ya podía tener en cuenta también la fecha de registro. Ah, y también el no poder poner las url en un texto (que cuando puse el listado ahí detrás con todos los idiomas del d3 me acordé)
Selphie_Epojé escribió:m0wly escribió:por lo menos en mi caso no tengo que cambiar ningun metodo de pago, lo cambian ellos automaticamente. Eso han dicho en el foro de game, y el correo que me han mandado me lleva a pensar lo mismo.
Lo que si hay que CONFIRMAR que quieres el juego una vez te manden el correo de confirmacion, pero vamos, eso creo que lo hacen con todos los juegos:Estimado cliente:
GAME ... blablabla
¿Si se tenía ya por contrarrembolso (para evitar líos con la tarjeta, la web tuvo agujeros de seguridad gordos hasta hace pocos meses y aún no me fío) se puede cambiar a esa modalidad de pago de tarjeta para evitar los gastos de envío?
ByR escribió:Monk
Firma Monk
WD
Firma WDolvidad la rana para la firma porque no cabe todo xD
CienporCien escribió:Y como cuando empiezo me engancho, por "criticar" el muñequito del monje con la campana, podía acabar rompiéndola y quedar en la misma pose que empieza, para que no se note el principio y fin del gif, sino que sea continuo
Saludos!
dba escribió:CienporCien escribió:dba escribió:Añadido
Gracias monje
En realidad monja, pero como queda raro la llamaremos she-monk.
En el momento de escribir lo anterior me he imaginado a una monja con el hábito y el rosario repartiendo toñas por Tristram... xDD
) dba escribió:CienporCien escribió:Y como cuando empiezo me engancho, por "criticar" el muñequito del monje con la campana, podía acabar rompiéndola y quedar en la misma pose que empieza, para que no se note el principio y fin del gif, sino que sea continuo
Saludos!
Molaría, pero ByR, que fue el que lo hizo, tuvo que quitarle algunos movimientos y frames para que pesara menos de los 25Kb, que es el máximo que puede pesar para una firma.
Early Install
We will be unlocking the game's installer at 8:01 a.m. PDT on May 14. This will allow you to begin installing the game, troubleshoot any issues you run into, download and install the launch day 1.0.1 patch, and be ready to play as soon as the servers come online.
parradoesekai escribió:Hola, hace algunos dias estuve debatiendo con otros users el tema de la conexión permanente a internet y parece que no hay posibilidad de parche oficial para jugar offline. Ahora estoy intentando averiguar si se sabe una estimación de volumen de tráfico de datos del juego en modo campaña single player. Mi conexión sería 3g. Gracias y salu2!
CienporCien escribió:parradoesekai escribió:Hola, hace algunos dias estuve debatiendo con otros users el tema de la conexión permanente a internet y parece que no hay posibilidad de parche oficial para jugar offline. Ahora estoy intentando averiguar si se sabe una estimación de volumen de tráfico de datos del juego en modo campaña single player. Mi conexión sería 3g. Gracias y salu2!
Me parece haber leído que en torno a 8kb/s, no estoy seguro ahora.
Un saludo!
Edit: Aquí hay info, ve leyendo
Benzo escribió:Early Install
We will be unlocking the game's installer at 8:01 a.m. PDT on May 14. This will allow you to begin installing the game, troubleshoot any issues you run into, download and install the launch day 1.0.1 patch, and be ready to play as soon as the servers come online.
Es decir, a las 8:01 del 14 de mayo (aquí son 9h más) del 14 de mayo se podrá instalar el juego y bajarse el parche 1.0.1. Con el juego instalado a las 00:01h hora española go go go!!! xD
http://us.battle.net/d3/en/blog/5338015 ... _2012#blog
En resumen, a las 17:01h en España, se podrá instalar Diablo III y descargar el parche 1.0.1 para a las 00:01h del día 15 empezar a jugar.
Dice que puede tardar hasta 40 segundos en conectar (a las 00:01) si no lo logra saldrá un error 37 y se tendrá que volver a intentar.
Y recordar que el BattleTag es obligatorio para poder jugar a Diablo III.
parradoesekai escribió:CienporCien escribió:parradoesekai escribió:Hola, hace algunos dias estuve debatiendo con otros users el tema de la conexión permanente a internet y parece que no hay posibilidad de parche oficial para jugar offline. Ahora estoy intentando averiguar si se sabe una estimación de volumen de tráfico de datos del juego en modo campaña single player. Mi conexión sería 3g. Gracias y salu2!
Me parece haber leído que en torno a 8kb/s, no estoy seguro ahora.
Un saludo!
Edit: Aquí hay info, ve leyendo
Gracias, por lo que se ve es una tasa muy baja, para jugar en single no debería de tener problemas aunque sea con una conexión 3g a baja velocidad, de todas formas, habrá que ir testeando. Por cierto, muy interesante el enlace
)