[HO] Diablo III

Bueno, gracias a Daedin que ya tengo mi medico brujo en nivel 70, viendo que esta temprada nueva no tiene nada ni cambios en los sets, pues seguire las builds que habia que conseguir en la enterior temporada


entiendo que estas son las 2 builds que tengo que hacer no?


http://www.diablofans.com/builds/82218-2-4-2-helltooth-gargs-95-solo-grift-build

http://www.diablofans.com/builds/83932-witch-doctor-arachyr-firebats-group-build-s7-s8
mogurito escribió:Bueno, gracias a Daedin que ya tengo mi medico brujo en nivel 70, viendo que esta temprada nueva no tiene nada ni cambios en los sets, pues seguire las builds que habia que conseguir en la enterior temporada


entiendo que estas son las 2 builds que tengo que hacer no?


http://www.diablofans.com/builds/82218-2-4-2-helltooth-gargs-95-solo-grift-build

http://www.diablofans.com/builds/83932-witch-doctor-arachyr-firebats-group-build-s7-s8


me las apunto !! gracias
y yo aqui durmiendome mientras subo el pj xD
yo sueño con poder unirme a una partida de gente haciendo contratos rapidos en t10 o mas o gente haciendo fallas superiores de nivel 50 o mas. asi podre equiparme mas rapido.
mogurito escribió:yo sueño con poder unirme a una partida de gente haciendo contratos rapidos en t10 o mas o gente haciendo fallas superiores de nivel 50 o mas. asi podre equiparme mas rapido.


espera unos dias ^^
ELwendo escribió:y yo aqui durmiendome mientras subo el pj xD


En un rato voy a estar... si aun no lo tienes en 70 te lo subo
Daedin escribió:
ELwendo escribió:y yo aqui durmiendome mientras subo el pj xD


En un rato voy a estar... si aun no lo tienes en 70 te lo subo

Me podría apuntar? Si no es molestia ^^
YA he conseguido el set de temporada. Ahora a mejorar la build. Gracias Daedin!!
elfo86 escribió:YA he conseguido el set de temporada. Ahora a mejorar la build. Gracias Daedin!!

Cuanto tiempo dedicais para hacerlo? La temporada empezó el viernes.. !! Yo aun no he podido ni empezar xD
stygian666 escribió:
elfo86 escribió:YA he conseguido el set de temporada. Ahora a mejorar la build. Gracias Daedin!!

Cuanto tiempo dedicais para hacerlo? La temporada empezó el viernes.. !! Yo aun no he podido ni empezar xD


El set de temporada se consigue muy rápido... yo lo tenía el viernes a las pocas horas de empezar

Luego empieza lo complicado.... mejorar equipo para hacer tormentos altos y fallas superiores de nivel alto.

De todos modos tampoco se tarda tanto. Yo acabo de terminar (más o menos) la build de farmeo de mago y ya hago TX bastante fácil.

makeusmile escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:y yo aqui durmiendome mientras subo el pj xD


En un rato voy a estar... si aun no lo tienes en 70 te lo subo

Me podría apuntar? Si no es molestia ^^


Claro
@Daedin Genial ^^ Dejo mi battletag para que me agreguéis! Adosuna#2620 Gracias :)
makeusmile escribió:@Daedin Genial ^^ Dejo mi battletag para que me agreguéis! Adosuna#2620 Gracias :)


Mejor unete al clan EOL... asi te vemos todos (que al ser principio de temporada somos un huevo de gente)
Daedin escribió:
makeusmile escribió:@Daedin Genial ^^ Dejo mi battletag para que me agreguéis! Adosuna#2620 Gracias :)


Mejor unete al clan EOL... asi te vemos todos (que al ser principio de temporada somos un huevo de gente)

Oh genial! Cómo lo hago? jaja

EDIT: Vale, ya he enviado la solicitud! Soy Adosuna#2620!
Hola a todos, me podrías añadir al clan de EOL. Mi battletag es khardrem#1793

Un saludo a todos
khardrem escribió:Hola a todos, me podrías añadir al clan de EOL. Mi battletag es khardrem#1793

Un saludo a todos


Busca en clanes y solicita union
Nunca he jugado una temporada desde 0 ya que mi pillé el juego hace relativamente poco cuando estaba a 10 euros en game, junto con el RoS por lo mismo. ¿Algún consejo para subir rápido y pillar el conjunto de temporada?
si estas en el clan alguien te subirá rápido
Buenas a todos. Nunca he jugado a Diablo (lo sé, tiene delito) aunque sí a otros arpg como Titanquest y torchlight II . Hace poco vi Diablo III a buen precio y quería preguntaros que tal juego es para alguien que va a pasar bastante del on line, al menos al principio. ¿Da para muchas horas? ¿Qué tal la rejugabilidad?

Saludos!
Aiacos83 escribió:Buenas a todos. Nunca he jugado a Diablo (lo sé, tiene delito) aunque sí a otros arpg como Titanquest y torchlight II . Hace poco vi Diablo III a buen precio y quería preguntaros que tal juego es para alguien que va a pasar bastante del on line, al menos al principio. ¿Da para muchas horas? ¿Qué tal la rejugabilidad?

Saludos!


Yo llevo unas 3.000 horas... no se si responde esto a tu pregunta :)

Pero el online es un sí o sí (y la expansión también)
Daedin escribió:
Aiacos83 escribió:Buenas a todos. Nunca he jugado a Diablo (lo sé, tiene delito) aunque sí a otros arpg como Titanquest y torchlight II . Hace poco vi Diablo III a buen precio y quería preguntaros que tal juego es para alguien que va a pasar bastante del on line, al menos al principio. ¿Da para muchas horas? ¿Qué tal la rejugabilidad?

Saludos!


Yo llevo unas 3.000 horas... no se si responde esto a tu pregunta :)

Pero el online es un sí o sí (y la expansión también)


Mi caso que ni pensé en el online siquiera, da para echarle entre 20 y 50 horas en la trama principal descubriendo las cosas, escuchando, buscando cosillas, etc. Al menos a mi me dure 1 finde a piñon (hablamos de engancharnos hasta las 5 XD) y luego la expansión cayo a los pocos días XD. Ya si juegas online... incluso si fuera solo (puedes pero en compañia puedes hacerlo sin mediar palabra) el tiempo se alarga hasta el infinito o lo que te tardes en aburrirte de farmear, superarte a ti mismo o conocer todos los pj, en el caso de la mayoria, cada 3 meses se hacen un nuevo personaje de temporada empezando de 0 y aprendiendo el nuevo personaje y desbloqueando cosillas... aunque esta temporada es... la mas floja de todas diria yo, al menos para los mas veteranos XD.

Piensa que el modo historia tiene su argumento principal, muchas misiones secundarias que salen cada vez que se generan mapas y luego en modo aventura hay mas pequeñas misiones y tramas sueltas... todas traducidas y dobladas al español :).

Con lo que hay en Steam no recomiendo normalmente comprar juegos caros pero... calidad/coste/horas, sigue siendo muy recomendable y fácil de enganchar a algún amigo.

Eso si, si eres de los perfeccionistas o que quieren completar todos los logros... te durara meses aunque le dieras a piñon XD.
blackgem escribió:Eso si, si eres de los perfeccionistas o que quieren completar todos los logros... te durara meses aunque le dieras a piñon XD.


Ese soy yo! xD (llevo el 92% de los logros ya)

@Aiacos83 , La verdad, es un juego que si contemplas sólo la campaña te puede durar 20-30 horas (o más dependiendo de que seas como @Blackgem y escuches todas las conversaciones). Pero realmente el juego es todo lo que hay adicional a eso. Un juego que está basado en farmear objetos (matar y matar y matar zonas.... repitiéndolas hasta la saciedad) para mejorar tu equipo. Hay mil cosas que puedes hacer para intentar no aburrirte: fallas / contratos / fallas superiores / logros .... pero a la larga todo cansa.

De hecho lo que suele pasar ahora es que al inicio de una temporada (que juegas si quieres y donde empiezas de cero) suelen aparecer muchos jugadores veteranos para acabar el diario y ganar los "premios" (algunos estéticos otros más útiles... como por ejemplo más espacio de baúl) y luego se van. Por lo que acabamos 4 gatos (o menos). Pero claro, estamos hablando de gente que tranquilamente supera 500 horas de juego... por lo que dime algún otro juego con ese ratio coste/horas.
Gracias a todos por los comentarios, creo que me han animado a comprar el juego. Estaba este este y Grim Dawn, pero creo que me decidiré por este. Thanks!
Aiacos83 escribió:Gracias a todos por los comentarios, creo que me han animado a comprar el juego. Estaba este este y Grim Dawn, pero creo que me decidiré por este. Thanks!


Si lo compras, que sea con la expansión o no podrás jugar con el resto de la gente.
Bueno, ya empiezo a tener equipo, al menos tengo el set de las arañas ese del medico brujo.

A ver si pillo a alguien poderoso para ir de paquete con el y conseguir lo que me falta para completar las conquistas
mogurito escribió:Bueno, ya empiezo a tener equipo, al menos tengo el set de las arañas ese del medico brujo.

A ver si pillo a alguien poderoso para ir de paquete con el y conseguir lo que me falta para completar las conquistas


Yo estoy de novato con el brujo y la verdad que no doy con la tecla de los poderes...aver si alguien me da algun consejillo
elfo86 escribió:
mogurito escribió:Bueno, ya empiezo a tener equipo, al menos tengo el set de las arañas ese del medico brujo.

A ver si pillo a alguien poderoso para ir de paquete con el y conseguir lo que me falta para completar las conquistas


Yo estoy de novato con el brujo y la verdad que no doy con la tecla de los poderes...aver si alguien me da algun consejillo

Unas páginas más atrás puse enlaces a 2 builds para este personaje. Básate en tener un equipo de ellos .
EliMen escribió:si estas en el clan alguien te subirá rápido


Tendré que meterme entonces, esta tarde veo cómo, gracias [oki]
Como vais con la temporada? Ya se acerca la blizzcon y no se sabe nada de nada acerca de expansión o nuevo juego o remasterización del 2 .. hubo un boom fuerte de rumores y despues se hizo el silencio.
stygian666 escribió:Como vais con la temporada? Ya se acerca la blizzcon y no se sabe nada de nada acerca de expansión o nuevo juego o remasterización del 2 .. hubo un boom fuerte de rumores y despues se hizo el silencio.


Yo espero acabar el diario (o como mínimo la parte del cubo) este fin de semana. La verdad es que casi siempre había jugado mago (una diferencia de más de 1.000 horas con el resto de clases) y parezco novato porque me está costando mucho. También es cierto que la suerte no está de mi parte y no consigo que me salgan las armas ancestrales (llevo gastadas mas de 3.000 esquirlas en ellas).... y eso que tengo 5 dones esperandolas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respecto a la Blizzcon, yo no espero nada... porque quien nada espera nada le defrauda ;)
Daedin escribió:
stygian666 escribió:Como vais con la temporada? Ya se acerca la blizzcon y no se sabe nada de nada acerca de expansión o nuevo juego o remasterización del 2 .. hubo un boom fuerte de rumores y despues se hizo el silencio.


Yo espero acabar el diario (o como mínimo la parte del cubo) este fin de semana. La verdad es que casi siempre había jugado mago (una diferencia de más de 1.000 horas con el resto de clases) y parezco novato porque me está costando mucho. También es cierto que la suerte no está de mi parte y no consigo que me salgan las armas ancestrales (llevo gastadas mas de 3.000 esquirlas en ellas).... y eso que tengo 5 dones esperandolas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respecto a la Blizzcon, yo no espero nada... porque quien nada espera nada le defrauda ;)


Lo de novato a mi me pasa cuan cualquier clase XD.

Yo he empezado hace un par de días con una maga (odio la voz del doblador en castellano del mago, parece un mantequillas, no queda nada bien) y me estoy divirtiendo de nuevo haciendo las diarias. Creo que es lo que más me gusta del juego, ir haciendo los diarios y recibiendo las recompensas e ir probando las distintas habilidades del personaje.
@Daedin me va a tocar jugar conmigo para que me des un don xD
ELwendo escribió:@Daedin me va a tocar jugar conmigo para que me des un don xD


Cuando quieras (si tu me das el arma ancestral) xD
Me apunto para recibir suerte
De momento el objetivo es falla 75 sólo esta noche... no se si va a ser posible. Por lo que toca jugar sólo
vengo a llorar a ver si hay suerte.


No me cae naaaaaaaaaaa, no hay manera de completar una build.


A ver si me apaño a alguien que me meta en sus fallas de nivel para asi avanzar rapìdo y subir gemas para hacer la conquista que si tengo que hacerlo yo me llevara mucho tiempo a este paso
mogurito escribió:vengo a llorar a ver si hay suerte.


No me cae naaaaaaaaaaa, no hay manera de completar una build.


A ver si me apaño a alguien que me meta en sus fallas de nivel para asi avanzar rapìdo y subir gemas para hacer la conquista que si tengo que hacerlo yo me llevara mucho tiempo a este paso


Ya conseguí la 75... toca subir gemas... si quieres apuntarte ya sabes
Pues yo ya estoy en leyenda 26 y haciéndome los logros de temporada que me faltan poco a poco mientras me miro una build para el cruzado.
Gracias a @Daedin y a Hugaso por su ayuda anoche [beer]
yo ya no muero en tX pero joer, no hay manera de completar una build, mi vida es muy triste.


Lloro para que me caiga hoy
mogurito escribió:yo ya no muero en tX pero joer, no hay manera de completar una build, mi vida es muy triste.


Lloro para que me caiga hoy


No te quejes, que yo ni t6 puedo hacer xD
Yo estoy estancado en T3 así que xDDDD
Por cierto, builds recomendadas para el cruzado que no sean difíciles?
AkrosRockBell escribió:Yo estoy estancado en T3 así que xDDDD
Por cierto, builds recomendadas para el cruzado que no sean difíciles?


http://www.icy-veins.com/d3/crusader-en ... 2-season-8
ELwendo escribió:
mogurito escribió:yo ya no muero en tX pero joer, no hay manera de completar una build, mi vida es muy triste.


Lloro para que me caiga hoy


No te quejes, que yo ni t6 puedo hacer xD



Si no me quejo no soy yo. XD XD XD
@mogurito as probado ya el wolcen?? Lo pille el otro dia por 15€. ( Luego a los 2 dias lo pusieron en un canal de drmfree en telegram xD )
ELwendo escribió:@mogurito as probado ya el wolcen?? Lo pille el otro dia por 15€. ( Luego a los 2 dias lo pusieron en un canal de drmfree en telegram xD )



ya ha salido¿¿
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de enlaces a descargas
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:@mogurito as probado ya el wolcen?? Lo pille el otro dia por 15€. ( Luego a los 2 dias lo pusieron en un canal de drmfree en telegram xD )



ya ha salido¿¿


mirare si esta pirata pa probarlo


Yo lo tengo drmfree, en este canal de telegram suben juegos en drmfree.
https://telegram.me/joinchat/A9E0nD2eeJ4ceT2kUa8SxQ



Gracias, no conocía ese grupo de telegram. Probaré el juego
Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin jugar al diablo 3 y he vuelto esta temporada, estoy intentando conseguir la pestaña del alijo y es más difícil de lo que recordaba [+risas]

¿Cuales son las dos conquistas más fáciles de esta temporada?, ya he hecho la de terminar una falla de nivel 75 en solitario, pero las demás me parecen muy complicadas de hacer con un Médico Brujo en solitario. La de matar todos los jefes en T10 me imagino que habrá que hacerla en grupo, y la de matar 350 enemigos en el evento del cofre maldito me parece imposible con mi personaje :(

Aquí tenéis a mí Médico Brujo por si alguien puede echarme una mano para mejorarlo, lo único que he hecho ha sido copiar una build de Diablo Fans XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gamu ... o/84047776

Lo que no consigo es un arma legendaria, lo he intentado con esquirlas en kadala (más de las que puedo contar :p), con la receta del cubo que te trasforma un amarillo en un legendario aleatorio por 25 alientos, y también la he reforjado un par de veces con la receta que cuesta 50 almas, y estoy empezando a desesperarme.
Don Pimpón escribió:Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin jugar al diablo 3 y he vuelto esta temporada, estoy intentando conseguir la pestaña del alijo y es más difícil de lo que recordaba [+risas]

¿Cuales son las dos conquistas más fáciles de esta temporada?, ya he hecho la de terminar una falla de nivel 75 en solitario, pero las demás me parecen muy complicadas de hacer con un Médico Brujo en solitario. La de matar todos los jefes en T10 me imagino que habrá que hacerla en grupo, y la de matar 350 enemigos en el evento del cofre maldito me parece imposible con mi personaje :(

Aquí tenéis a mí Médico Brujo por si alguien puede echarme una mano para mejorarlo, lo único que he hecho ha sido copiar una build de Diablo Fans XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gamu ... o/84047776

Lo que no consigo es un arma legendaria, lo he intentado con esquirlas en kadala (más de las que puedo contar :p), con la receta del cubo que te trasforma un amarillo en un legendario aleatorio por 25 alientos, y también la he reforjado un par de veces con la receta que cuesta 50 almas, y estoy empezando a desesperarme.


La de matar a los bosses se puede hacer sólo. Yo lo he hecho con una maga.

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -boss-mode

De hecho me atrevería a decir que con el pollo el WD es el que lo puede hacer más fácil. Lo he visto hacer con un DH y como te he dicho yo lo conseguí con una maga con teleport.

La otra que hice fue la de 350.... en esa necesité ayuda de un DH. Hay una misión en el acto 5 en la vereda que saca un cofre con muchos bichos. La probé sólo pero me quede con poco más de 300. Con el DH con UE de ayuda superamos los 400.

A mi la que se me está resistiendo mucho es la de matar a Belial en 45 segundos. Cuenta des de las serpientes, mini Belial y Belial mayor... por lo que con las cinemáticas de los cambios ya se te va casi todo el tiempo. Estoy intentando subir dps para ver si lo consigo. Hay un compañero del clan (Magus) que la consiguió junto con dos DH (parece que los logros de esta temporada estén preparados para ellos xD). Aquí tenéis el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ql2JT4rsWHg

De hecho, es la única que me queda que intuyo que no voy a conseguir sin ayuda

Respecto al arma, estoy igual que tú. Ten en cuenta que la probabilidad de que salga ancestral es de 1/10... lo que estoy haciendo ahora es contratos como un loco para poder reforjarla unas 20 veces.... en teoría debería salir ancestral sí o sí ;)
La conquista de los bosses la voy a intentar esta tarde, si alguien quiere apuntarse supongo que será mas fácil acompañado. He leído el post de Daedin y consigo matar a Malthael en menos de 30 segundos cinemáticas incluidas, así que supongo que iré justo, pero voy con monje así que ya tengo un poco de handicap.

Bueno, lo dicho si alguien me ve conectado y se quiere apuntar lo probamos.
EliMen escribió:La conquista de los bosses la voy a intentar esta tarde, si alguien quiere apuntarse supongo que será mas fácil acompañado. He leído el post de Daedin y consigo matar a Malthael en menos de 30 segundos cinemáticas incluidas, así que supongo que iré justo, pero voy con monje así que ya tengo un poco de handicap.

Bueno, lo dicho si alguien me ve conectado y se quiere apuntar lo probamos.


Creo que tardé 7 minutos en matar los 4 primeros: Malthael, Urzael, Adria, Diablo. Así que no desesperéis.

Lo tuve que hacer dos veces. La primera vez morí a manos de Belial por un descuido y me faltaron 10 segundos.

En grupo es más fácil. Buscáis todos y cuando encontréis al boss hacéis portal al pueblo. Excepto el último, que debe darle al boss. Una vez matado, hay que ir al pueblo usando el mapa (presionando M) no creando un nuevo portal (para no perder el otro). Recordar que para que cuente todos debéis estar en la lucha de cada boss
74478 respuestas