[HO] Diablo III

Yo creo que sacaran un Diablo 2 HD remastered hyper edition turbo 4k rescaled gold edition VR ya que es la moda de sacar remakes absurdos aunque seguro que seria un pay to win con enlace directo a emitir en youtube para que los niños puedan emitir sus chorradas mientras juegan
@mogurito Seria mas interesante del 1 y 2 con todos esos plus que mencionaste XD
schezo escribió:@mogurito Seria mas interesante del 1 y 2 con todos esos plus que mencionaste XD

Yo pagaria un remaster del diablo 1 con traduccion al español.
Yo es que soy anti-remasters. , cuando un juego es bueno no necesita que lo revendan. Eso es que no saben que juego sacar y te revenden el mismo para salir del paso
Gracias a Eliman ya tengo el logro de coop. Confirmo que está bugged y que las misiones de (Trampa temporal y prisionero demoniaco o algo así) sólo cuentan en campaña para el logro de coop

Muchas gracias tio :)
mogurito escribió:Yo es que soy anti-remasters. , cuando un juego es bueno no necesita que lo revendan. Eso es que no saben que juego sacar y te revenden el mismo para salir del paso


Bueno, si sacan... EL MISMO JUEGO, pero con las facilidades multijugador actuales integradas de Battle.net para jugar multijugador y evitar trampas ademas de transmitir y algo bastante mas curioso... GRAFICOS, nuevos GRAFICOS y si quieres... poder conservar los antiguos 2D pero con mas resolución mejorados... siempre he pensado que los remake deberian ser así... aunque hubiera cosas que pulir bastante decentes en cuanto a jugabilidad... y que luego te verías tops usando gráficos al minimo o 2D por simplificar tal vez XD.

Yo me imagino a estas alturas... viendo como venden a cachos SC2... que metieran la campaña del 1 y 2 como DLC ademas de sus personajes... no un remake, sino la campaña adaptada al motor actual y forma de jugar actual... :/

O incluso puede que al igual que esta temporada y normal... metieran modo old school siendo la jugabilidad semejante a os antiguos Diablo y no echar la loteria a base de horas actual para la build del momento XD.

Yo al menos, aunque fuera una ardua tarea en un juego al que aun le deben quedar años haría eso. Saco campañas a 15€ y personajes a 5€ XD. Y eso si, cuando necesite vender de un pj concreto lo buffeo para que sea el pj top de temporada claro esta XD.

De camino metemos una tienda de cosmeticos donde si, te puede tocar con loteria... pero añadiendo bastante contenido puedas comprar directamente el cosmetico que te interesa con ademas el plus que cada temporada metamos mas cosmeticos (cada uno con su rareza) para que asi cada vez haya mas razones para seguir farmeando o comprando en tienda XD.

En resumen, que si es por alargar Diablo III...

Para Diablo IV ya seria un reboot de forma de juego, PVP, "raids" campos de batalla, tal vez ser también los malos, meter un "defense" donde hubiera un general angelical/demoníaco que diseñara las mazmorras o fortalezas con sus defensas y trampas ademas de eventos (a modo de casi master de juego de rol de mesa). Y con un estilo de juego mas... como decirlo... pausado XD.

Pero vamos, tal como van las cosas hoy día... como si sacan un candy crash con las gemas para el movil con el cual se consigan 4 chorradas para el de pc y listo XD. Miles enganchados a la tonteria XD.

En realidad... con el potencial y presupuesto que tiene Blizzard pueden sacar LO QUE SEA. Pero al final solo van a sacar lo que tenga mas tiron mediatico y economico y no me imagino un pokemon de realidad aumentada de Santuario... de WoW o incluso Starcraft si... XD.

Bueno, por mucho que imaginemos..., en unas semanas habrá super hype u otro jarron de agua fria... yo creo que sacaran parche grande y para el año que viene si habra expansion o presentacion al menos despues de haber probado... "posibilidades economicas", ahora mismo su campo de experimentos de ese tipo es Starcraft en el cual metieron comandantes para cooperativo de pago, minicampaña por episodios de pago y ahora van a meter comentaristas y skin de pago... XD. Y Diablo es un juego que se prestaria MUCHO a ello, muchos pagariamos por minicampañas o personajes ademas de cosmeticos y otros extras... facilitadores pero no competitivos (pestañas de baul, subidas instantaneas al 70, mas huecos para pj, cosmeticos exclusivos o en temporada desbloqueados directamente, etc).

Mas ideas estramboticas?, pues un juego tipico de lucha con personajes de Diablo (o tipo arenas para varios a la vez) o un Skyrim en el mundo de Santuario XD.

Lo bueno es que Blizzard tiene un mundo BASTANTE amplio, y aun así se sacaron Overwatch para buscar algo mas... comercial desenfadado (porque podian haberlo sacado con tematica de Starcraft mas lugubre y siniestra OMG).

Bueno, mejor parar de pensar que sino no paro de escribir, hasta la siguiente temporada XD.
mogurito escribió:Yo es que soy anti-remasters. , cuando un juego es bueno no necesita que lo revendan. Eso es que no saben que juego sacar y te revenden el mismo para salir del paso

Al fin leo alguien con un pensamiento parecido al mio,la epoca del 2 ya paso y fue un juegazo que todos recordaremos tanto los que lo hayamos jugado miles de horas como los que nunca lo jugaron porque fue un juego que hizo historia.De que serviria un remake del 2?tratar de traer la nostalgia antigua?yo creo el 2 deberia quedar asi ya que cumplio su papel con creces y no tiene sentido que salga nuevamente.
De nada Daedin! es un placer ayudar, ya te buscaré para sacarme los logros que me falten XD
pues yo pagaria por un Diablo 2 HD para recordar viejos tiempos, con servers y todo al dia y temporada o eventos y seria la ostia
Cito texto:

Tanto David Brevik como Bill Roper acaban de confirmar que no están trabajando en nada relacionado con Diablo. Eso no quita que no sepamos todavía qué hicieron los dos en la sede de Blizzard hace unas semanas.

No somos muy dados a extender rumores o hacernos eco de teorías descabelladas, pero esta vez, algo se está cociendo. Hace unos días conocimos finalmente los horarios y el mapa para la BlizzCon 2016 que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Anaheim, California. Estos horarios nos dejan con dos paneles reales dedicados a Diablo, uno de ellos específico para el 20 aniversario que la saga cumple este año y otro de ellos para una ronda de preguntas y respuestas con los desarrolladores.

A pesar de que en la descripción de los paneles se especifica que se hablará del nuevo contenido, el tiempo dedicado no sería suficiente para contar las bondades de una nueva expansión o incluso de un anuncio por todo lo alto de Diablo 4.

Esto no hizo más que levantar los ánimos después de una Gamescom decepcionante para los fans de Diablo. La BlizzCon la tenemos prácticamente a tiro de piedra y pronto sabremos si de verdad va a ser una BlizzCon memorable o no.

Dentro de toda esta confusión, hace unos días, tanto David Brevik y Bill Roper, miembros muy destacados de Blizzard North y cabezas pensantes detrás de Diablo y Diablo II, publicaron sendas fotografías en la entrada de los cuarteles generales de Blizzard en Irvine, California. Estas dos fotografías nos hacen pensar que algo están tramando, probablemente relacionado con un pequeño documental sobre los 20 años de Diablo que veremos en la BlizzCon, aunque quién sabe si hay algo más detrás de esto.
Lo cierto es que con todo el revuelo que se ha montado en los últimos meses como no tengan absolutamente nada preparado para la Blizzcon va a ser un palo gordísimo para los fans.
Sheri escribió:Lo cierto es que con todo el revuelo que se ha montado en los últimos meses como no tengan absolutamente nada preparado para la Blizzcon va a ser un palo gordísimo para los fans.


Mas o menos como la ultima blizzcon donde no habia nada, tampoco seria de extrañar
pengolod escribió:
Sheri escribió:Lo cierto es que con todo el revuelo que se ha montado en los últimos meses como no tengan absolutamente nada preparado para la Blizzcon va a ser un palo gordísimo para los fans.


Mas o menos como la ultima blizzcon donde no habia nada, tampoco seria de extrañar


La diferencia es que en la blizzcon pasada no había tanto revuelo, ni rumores, ni era el 20 aniversario de la saga.
esta si que tienen algo eso seguro...que no sea lo que esperamos puede ser pero algo tienen, porque incluso lo han anunciado ellos, y ademas hay movimientos internos de trabajadores entre departamentos asique algo estan preparando fijo...y la logica dice que sera algo relacionado con Diablo por su 20 cumpleaños
Creo que a todos nos molaría un remake del diablo2 mejorando los gráficos etc..

Pero seamos sinceros, los que lo tenemos mega jugado nos aburriremos al poco tiempo, y los que dicen que no creo que se auto engañan, que prueben a jugarlo ahora y a ver cuanto duran.

El tema gráfico en diablo2 siempre ha sido secundario, su fuerte era lo divertido que era y no sus gráficos.

Ya comenté hace algún tiempo que me puse a jugar al 2 por la nostalgia y me aburrí enseguida, no me duró ni una semana, y no era por el tema gráfico.

Si hacen un remake y quieren que dure, creo que no vale solo con mejorar los gráficos, tendrían que cambiar las pantallas etc.. y eso creo que ya no sería un simple remake.

Para gente que no metió miles de horas al diablo2 igual les valdría, para la gente como yo que es al juego que más horas hemos dedicado, solo una mejora gráfica no sería suficiente para durar mucho tiempo jugando de nuevo.

Lo venderían como churros, me lo compraba seguro, pero que me aburriría pronto también.
The_Reaper escribió:Creo que a todos nos molaría un remake del diablo2 mejorando los gráficos etc..

Pero seamos sinceros, los que lo tenemos mega jugado nos aburriremos al poco tiempo, y los que dicen que no creo que se auto engañan, que prueben a jugarlo ahora y a ver cuanto duran.

El tema gráfico en diablo2 siempre ha sido secundario, su fuerte era lo divertido que era y no sus gráficos.

Ya comenté hace algún tiempo que me puse a jugar al 2 por la nostalgia y me aburrí enseguida, no me duró ni una semana, y no era por el tema gráfico.

Si hacen un remake y quieren que dure, creo que no vale solo con mejorar los gráficos, tendrían que cambiar las pantallas etc.. y eso creo que ya no sería un simple remake.

Para gente que no metió miles de horas al diablo2 igual les valdría, para la gente como yo que es al juego que más horas hemos dedicado, solo una mejora gráfica no sería suficiente para durar mucho tiempo jugando de nuevo.

Lo venderían como churros, me lo compraba seguro, pero que me aburriría pronto también.


Yo lo reinstale no hace mucho y si, se me cayó la lagrimita y lo puse un par de horas de enganchada, pero al final fue un meh, y lo acabé desinstalando porque el efecto nostalgia se disipó.
pengolod escribió:
The_Reaper escribió:Creo que a todos nos molaría un remake del diablo2 mejorando los gráficos etc..

Pero seamos sinceros, los que lo tenemos mega jugado nos aburriremos al poco tiempo, y los que dicen que no creo que se auto engañan, que prueben a jugarlo ahora y a ver cuanto duran.

El tema gráfico en diablo2 siempre ha sido secundario, su fuerte era lo divertido que era y no sus gráficos.

Ya comenté hace algún tiempo que me puse a jugar al 2 por la nostalgia y me aburrí enseguida, no me duró ni una semana, y no era por el tema gráfico.

Si hacen un remake y quieren que dure, creo que no vale solo con mejorar los gráficos, tendrían que cambiar las pantallas etc.. y eso creo que ya no sería un simple remake.

Para gente que no metió miles de horas al diablo2 igual les valdría, para la gente como yo que es al juego que más horas hemos dedicado, solo una mejora gráfica no sería suficiente para durar mucho tiempo jugando de nuevo.

Lo venderían como churros, me lo compraba seguro, pero que me aburriría pronto también.


Yo lo reinstale no hace mucho y si, se me cayó la lagrimita y lo puse un par de horas de enganchada, pero al final fue un meh, y lo acabé desinstalando porque el efecto nostalgia se disipó.


Es que la gente tiende a olvidar las interminables baal runs, pindle runs, mefisto runs..... las partidas de seguir al bot

Por no decir de la infinidad de partidas que sólo eran para tradear.

En mi humilde opinión, habiendo jugado miles de horas a ambos, D3 tiene más contenido que D2.
Daedin escribió:
pengolod escribió:
The_Reaper escribió:Creo que a todos nos molaría un remake del diablo2 mejorando los gráficos etc..

Pero seamos sinceros, los que lo tenemos mega jugado nos aburriremos al poco tiempo, y los que dicen que no creo que se auto engañan, que prueben a jugarlo ahora y a ver cuanto duran.

El tema gráfico en diablo2 siempre ha sido secundario, su fuerte era lo divertido que era y no sus gráficos.

Ya comenté hace algún tiempo que me puse a jugar al 2 por la nostalgia y me aburrí enseguida, no me duró ni una semana, y no era por el tema gráfico.

Si hacen un remake y quieren que dure, creo que no vale solo con mejorar los gráficos, tendrían que cambiar las pantallas etc.. y eso creo que ya no sería un simple remake.

Para gente que no metió miles de horas al diablo2 igual les valdría, para la gente como yo que es al juego que más horas hemos dedicado, solo una mejora gráfica no sería suficiente para durar mucho tiempo jugando de nuevo.

Lo venderían como churros, me lo compraba seguro, pero que me aburriría pronto también.


Yo lo reinstale no hace mucho y si, se me cayó la lagrimita y lo puse un par de horas de enganchada, pero al final fue un meh, y lo acabé desinstalando porque el efecto nostalgia se disipó.


Es que la gente tiende a olvidar las interminables baal runs, pindle runs, mefisto runs..... las partidas de seguir al bot

Por no decir de la infinidad de partidas que sólo eran para tradear.

En mi humilde opinión, habiendo jugado miles de horas a ambos, D3 tiene más contenido que D2.


El D3 te permite jugar solo en cualquier dificultad y con cualquier clase, cosa que con el D2 no era posible.

El D2 tuvo su época y momento, fue muy buen juego y ya, a día de hoy la mayoría de la gente no duraría en el juego habiendo la cantidad de alternativas que hay y que antes no había.

A mi me encantaron las raids del Everquest cuando jugaba en el 2000-2001 y siempre lo recordaré con cariño, pero ni de coña volvería a jugar a un juego como ese jamás [+risas]
Pues si al final van a sacar otro Diablo mas les vale ponerse las pilas, porque vienen cosas muy buenas como Lost Ark, Lineage Eternal, etc... Espero que almenos esta vez hagan un juego BIEN OPTIMIZADO, porque no es admisible los bajones de FPS que pega el juego estando solamente en ciudad, en falla ya es para echarse a llorar.

Blizzard tiene mucha aceptación en el mundo de los videojuegos y saben que aunque saquen una patraña de juego la gente lo va a comprar igualmente. Espero que no sean tan hijos de puta y se curren un juego como dios manda, no solo que se lo curren sino que lo mantengan con contenido nuevo y no lo abandonen!.

Respecto al remake del Diablo 2 para mi sería un paso atrás... Cierto que hay muchos nostalgicos que quizá les gustase pero lo compraría X gente y al tiempo quedaría en el olvido, como los remakes del Age of Empires y juegos asi... Pienso que ese dinero se podría invertir en desarrollar algo novedoso y mejor que un remake de un juego que ya ha dado todo lo que podía dar.
Lo mas inteligente es sacar una expansion para el juego y finalizarlo. No creo que le interese a blizzard meterse en mas proyectos para cazar niños de los que tiene ahora
Espero que algo anuncien, porque encima que la temporada 8 sera más que pobre, yo si sacan un remake de diablo 2 con gusto lo compraría, ya que no lo jugué demasiado.
El padre de Diablo no esta trabajando para Blizzard como se sospechaba, esta trabajando para GGG, los creadores de Path of Exile:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... of/d8wyufm
mogurito escribió:Lo mas inteligente es sacar una expansion para el juego y finalizarlo. No creo que le interese a blizzard meterse en mas proyectos para cazar niños de los que tiene ahora


Mi apuesta: van a sacar una película [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo apuesto antes por una expansión con nuevo personaje que a un Diablo IV. Me parece muy pronto para sacar otro Diablo viendo lo que tarda Blizzard en sacar secuelas.

La season 8 no cambia nada el meta? Porque no veo que haya rebalanceo ni parches, lol. Que aburrido.
MikeFg escribió:Yo apuesto antes por una expansión con nuevo personaje que a un Diablo IV. Me parece muy pronto para sacar otro Diablo viendo lo que tarda Blizzard en sacar secuelas.

La season 8 no cambia nada el meta? Porque no veo que haya rebalanceo ni parches, lol. Que aburrido.


La S8 no cambia nada, rotan los sets y cambian alguna conquista y poco mas. Vamos, que en una semana no va a estar jugando ni el tato.
pengolod escribió:
MikeFg escribió:Yo apuesto antes por una expansión con nuevo personaje que a un Diablo IV. Me parece muy pronto para sacar otro Diablo viendo lo que tarda Blizzard en sacar secuelas.

La season 8 no cambia nada el meta? Porque no veo que haya rebalanceo ni parches, lol. Que aburrido.


La S8 no cambia nada, rotan los sets y cambian alguna conquista y poco mas. Vamos, que en una semana no va a estar jugando ni el tato.


Menudo coñazo pues.
Yo quiero un expansion en el que alcanzar de una maldita vez el nivel 100 , uno o dos personajes nuevos tipo nigromante o algo original. Luego ya por mi pueden dar por acabado el juego y centrarse en otro
ya dijeron que expansiones no iban a sacar mas para diablo 3, yo eso lo descartaria totalmente la verdad...o un remake del 2, o diablo 4 o alguna mierda que nos deje con cara de gilipollas tipo Pelicula o algo por el estilo
Wolford escribió:ya dijeron que expansiones no iban a sacar mas para diablo 3, yo eso lo descartaria totalmente la verdad...o un remake del 2, o diablo 4 o alguna mierda que nos deje con cara de gilipollas tipo Pelicula o algo por el estilo


Pues que saquen un parche final y que llegue a nivel 100, igual es manía mía pero si no llego a nivel 100 siento como que mi personaje se queda a medias.
mogurito escribió:
Wolford escribió:ya dijeron que expansiones no iban a sacar mas para diablo 3, yo eso lo descartaria totalmente la verdad...o un remake del 2, o diablo 4 o alguna mierda que nos deje con cara de gilipollas tipo Pelicula o algo por el estilo


Pues que saquen un parche final y que llegue a nivel 100, igual es manía mía pero si no llego a nivel 100 siento como que mi personaje se queda a medias.

jajaajajaaa hombre seria lo suyo en lo que sacan lo que sea que nos dejen este año con un nuevo parche
Yo que iba a volver a Diablo aprovechando la nueva temporada :(
Mañana ya se puede empezar a levear para la T8, no???
JJMD escribió:Mañana ya se puede empezar a levear para la T8, no???


a las 5 de la tarde o asi, no temas de si peta el servidor en ese momento, va a ser la temporada menos jugada de todas
mogurito escribió:
JJMD escribió:Mañana ya se puede empezar a levear para la T8, no???


a las 5 de la tarde o asi, no temas de si peta el servidor en ese momento, va a ser la temporada menos jugada de todas

Eso por qué? Por las recompensas que dan en esta temporada?
Daedin escribió:
mogurito escribió:Lo mas inteligente es sacar una expansion para el juego y finalizarlo. No creo que le interese a blizzard meterse en mas proyectos para cazar niños de los que tiene ahora


Mi apuesta: van a sacar una película [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que a Activision-Blizzard se les ha quitado las ganas, la razon la hostia mundial del Warcraft, solo China ha salvado la taquilla y ahi solo se lleva casi la mitad (100 de los 200 millones recaudados alli y gracias al 3D) y Rusia (20 millones), constatando que en esos paises el juego tiene mucho tiron actualmente. Es mas, de las dos pelis que estaba en pre-produccion; COD y Diablo, la del COD actualmente estan en modo revision de guion, que lo que quiere decir, visto como por ejemplo la de Bay se la pego hace un par de meses, que han bajado el presupuesto por si las fly, ademas de que estan esperando a ver como le va a Fox-Ubi con Assassins Creed, y esta sin CGI pero con una estrella en ciernes como es Fassbender
JJMD escribió:
mogurito escribió:
JJMD escribió:Mañana ya se puede empezar a levear para la T8, no???


a las 5 de la tarde o asi, no temas de si peta el servidor en ese momento, va a ser la temporada menos jugada de todas

Eso por qué? Por las recompensas que dan en esta temporada?


porque antes junto a la temporada le acompañaba un parche con cambios y mejoras en el juego, ahora no hay nada nuevo y sería jugar a lo mismo. Mucha gente no va a jugar si no va a conseguir nada nuevo ni diferente
Yo voy a hacerme un pj nuevo para esta temporada, a ver si coincido con alguien para subirlo! Daedin! si te veo por ahi te escribo! Ya que yo nunca jugue una temporada entera por una o otra razón...nunca llegue a conseguirlo todo :-|
Otro por aquí que va a empezar la temporada 8 esta tarde. Nunca he finalizado una, a ver que tal.
Dr_Fell escribió:Otro por aquí que va a empezar la temporada 8 esta tarde. Nunca he finalizado una, a ver que tal.


Agregame a ver si coincidimos ( y si alguien más le da esta tarde también [oki] ) de todos modos estoy en el clan del foro ) a ver si para las 17.00 estan los servers bien para entrar, yo a esa hora espero poder jugar [beer]

aracnoa#1437
Electronoa escribió:
Dr_Fell escribió:Otro por aquí que va a empezar la temporada 8 esta tarde. Nunca he finalizado una, a ver que tal.


Agregame a ver si coincidimos ( y si alguien más le da esta tarde también [oki] ) de todos modos estoy en el clan del foro ) a ver si para las 17.00 estan los servers bien para entrar, yo a esa hora espero poder jugar [beer]

aracnoa#1437

Añadido, Arfon#2687
Yo también tengo idea de empezar la temporada
Las novedades respecto a la Season 7 en este caso son... Ninguna, no?
Electronoa escribió:Yo voy a hacerme un pj nuevo para esta temporada, a ver si coincido con alguien para subirlo! Daedin! si te veo por ahi te escribo! Ya que yo nunca jugue una temporada entera por una o otra razón...nunca llegue a conseguirlo todo :-|


Yo voy a jugar seguro... aunque al principio siempre suelo ir un poco retrasado ya que mi mujer y mis 3 hijos no me dejan jugar todo lo que quisiera ;)

Ya os atraparé XD
Siempre nis atrapa y supera.es muy constante Daedin. Yo en cambio le pego muy muy fuerte 4 semanas y listo.
Daedin escribió:
Electronoa escribió:Yo voy a hacerme un pj nuevo para esta temporada, a ver si coincido con alguien para subirlo! Daedin! si te veo por ahi te escribo! Ya que yo nunca jugue una temporada entera por una o otra razón...nunca llegue a conseguirlo todo :-|


Yo voy a jugar seguro... aunque al principio siempre suelo ir un poco retrasado ya que mi mujer y mis 3 hijos no me dejan jugar todo lo que quisiera ;)

Ya os atraparé XD


3 hijos?? Tengo 2 pequeños y no tengo tiempo de na!!
Un rato por las noches.. :)
stygian666 escribió:
Daedin escribió:
Electronoa escribió:Yo voy a hacerme un pj nuevo para esta temporada, a ver si coincido con alguien para subirlo! Daedin! si te veo por ahi te escribo! Ya que yo nunca jugue una temporada entera por una o otra razón...nunca llegue a conseguirlo todo :-|


Yo voy a jugar seguro... aunque al principio siempre suelo ir un poco retrasado ya que mi mujer y mis 3 hijos no me dejan jugar todo lo que quisiera ;)

Ya os atraparé XD


3 hijos?? Tengo 2 pequeños y no tengo tiempo de na!!
Un rato por las noches.. :)


Yo es que soy un viejales xD El abuelo diablo me llaman
Yo quiero hacer la temporada en cosa de un mes pero ando liao y luego desaparezco del país 6 meses. Supongo que el médico brujo es rápido para conseguir el hueco extra del baúl. Igual pido ayuda para las conquistas porque no estoy para perder el tiempo
Buenas chicos, como llevais la temporada?? Voy a empezarla con un medico brujo a ver que tal. ¿Cómo me recomiendan subir al 70, mediante aventura o campaña?

Saludos!
elfo86 escribió:Buenas chicos, como llevais la temporada?? Voy a empezarla con un medico brujo a ver que tal. ¿Cómo me recomiendan subir al 70, mediante aventura o campaña?

Saludos!


Aventura.

Comienza en dificil, nada mas crear el pj, vas a un seguidor y le cojes el arma.

Si alguien se anima y me sube un pj, jugare la temporada ( lo poco que pueda xD )
Gracias a Daedin que nos ha ruseao!!
74478 respuestas