[HO] Diablo III

eimia escribió:una cosa, las builds que estan ahora en la 2.4 seran las misma que estaran en la temporada 5? o en la temporada 5 pondran mas piedras y nuevos sets?


A partir de ahora, ya no habrá objetos exclusivos de temporada, así que lo que hay ahora, es lo que habrá en la temporada.
kenshinbh escribió:
eimia escribió:una cosa, las builds que estan ahora en la 2.4 seran las misma que estaran en la temporada 5? o en la temporada 5 pondran mas piedras y nuevos sets?


A partir de ahora, ya no habrá objetos exclusivos de temporada, así que lo que hay ahora, es lo que habrá en la temporada.


habra objetos exclusivos en temporada que (no lo sé exactamente porque no me he molestado en mirarlo ) puede que alguno de esos sea vital para una nueva build super pepina como siempre pasa en las temporadas
mogurito escribió:
kenshinbh escribió:
eimia escribió:una cosa, las builds que estan ahora en la 2.4 seran las misma que estaran en la temporada 5? o en la temporada 5 pondran mas piedras y nuevos sets?


A partir de ahora, ya no habrá objetos exclusivos de temporada, así que lo que hay ahora, es lo que habrá en la temporada.


habra objetos exclusivos en temporada que (no lo sé exactamente porque no me he molestado en mirarlo ) puede que alguno de esos sea vital para una nueva build super pepina como siempre pasa en las temporadas


No. Lo que habrá sera conquistas, cosmeticos, pestañas del baul, mascota, etc. Pero no nuevos equipmiento, estaran directamente en normal. Asi que no habra build exclusivas de temporada.
mogurito escribió:
kenshinbh escribió:
eimia escribió:una cosa, las builds que estan ahora en la 2.4 seran las misma que estaran en la temporada 5? o en la temporada 5 pondran mas piedras y nuevos sets?


A partir de ahora, ya no habrá objetos exclusivos de temporada, así que lo que hay ahora, es lo que habrá en la temporada.


habra objetos exclusivos en temporada que (no lo sé exactamente porque no me he molestado en mirarlo ) puede que alguno de esos sea vital para una nueva build super pepina como siempre pasa en las temporadas


No, no los habrá. Ya han dicho que a partir de ahora, no habrá objetos exclusivos de temporada:

La temporada 5 llega con varios cambios en el sistema, como la desaparición de los objetos legendarios exclusivos de temporadas, la introducción de nuevas y variadas recompensas y una característica totalmente nueva: la reencarnación de temporada. ¡No os los perdáis!
mogurito escribió:
kenshinbh escribió:
eimia escribió:una cosa, las builds que estan ahora en la 2.4 seran las misma que estaran en la temporada 5? o en la temporada 5 pondran mas piedras y nuevos sets?


A partir de ahora, ya no habrá objetos exclusivos de temporada, así que lo que hay ahora, es lo que habrá en la temporada.


habra objetos exclusivos en temporada que (no lo sé exactamente porque no me he molestado en mirarlo ) puede que alguno de esos sea vital para una nueva build super pepina como siempre pasa en las temporadas


No hay objetos exclusivos en la temporada, los legendarios son los mismos para season que para normal

Saludos
me parece bien, porque lo único que conseguia es que nadie jugase el modo normal, solo heroes de temporada.

mis heroes llevan cogiendo polvo ni se sabe cuanto tiempo
buitragosoft escribió:me parece bien, porque lo único que conseguia es que nadie jugase el modo normal, solo heroes de temporada.

mis heroes llevan cogiendo polvo ni se sabe cuanto tiempo


Piensa que el número de jugadores con diógenes en este juego es muy elevado, y como sólo puedes conseguir mejorar el espacio en el baul en temporada, por lo menos hasta que se consiga el logro todo dios estará allí.
A ver necesito que me recomendeis un build, para monje, en modo normal (estoy jugando en maestro) para subir al 70 (estoy al 66) y que de buenas leches para ir equipandome [sonrisa]

Estoy probando esta
http://www.diablofans.com/builds/69943-quin69-gr83-innas-gen-monk-solo

y me da la impresion que pego poco, claro esta que no tengo ningun objeto de lo que tiene ese pj [ayay]

recomendaciones!!!???

Edit: Nadie me puede tirar un cable!! [ginyo]
Entonces que es lo que habra para la temporada? Si no va haber nada, supongo lo unico sera estar o apraecer en la tabla de posiciones.
xs1 escribió:Entocnes que es lo que habra para la temporada? Si no va haber nada, supongo el unico incentivo sera estar o apraecer en la tabal de posiciones.


El unico incentivo que le veo a la temporada, solo es conseguir el espacio en el alijo, otro incentivo por lo menos para mi no hay, de espacio estoy demasiado justo como lo estamos todos, asi que lo más probable que solo juegue hasta poder conseguir el espacio y después siga jugando en modo normal.
Escorpio100 escribió:
xs1 escribió:Entocnes que es lo que habra para la temporada? Si no va haber nada, supongo el unico incentivo sera estar o apraecer en la tabal de posiciones.


El unico incentivo que le veo a la temporada, solo es conseguir el espacio en el alijo, otro incentivo por lo menos para mi no hay, de espacio estoy demasiado justo como lo estamos todos, asi que lo más probable que solo juegue hasta poder conseguir el espacio y después siga jugando en modo normal.

Gracias, crei que iba haber algo mas pero veo que no. Supongo que hare lo mismo solo conseguir el espacio.
Escorpio100 escribió:
xs1 escribió:Entocnes que es lo que habra para la temporada? Si no va haber nada, supongo el unico incentivo sera estar o apraecer en la tabal de posiciones.


El unico incentivo que le veo a la temporada, solo es conseguir el espacio en el alijo, otro incentivo por lo menos para mi no hay, de espacio estoy demasiado justo como lo estamos todos, asi que lo más probable que solo juegue hasta poder conseguir el espacio y después siga jugando en modo normal.


A mi me sobran 3 pestañas, pero por que me dio la vena y borre a 7 u 8 pj xD
yo como apenas jugué a la temporada 4 , pues le meteré caña a esta nueva temporada para volver a jugar a este juego, si me aparece algun otro juego de estos que estan al caer y me guste, pues dejaré el diablo y volveria a jugar cuando me pase el otro juego.


a ver si esta tarde miro las builds para la tenporada y si veo que el medico brujo no son aburridas, pues jugaré a este que hace tiempo que no lo toco
El verdadero incentivo de la temporada como dicen es la pet que recoge el oro (creo que es exclusiva de temporada) y el espacio en el alijo.

Yo entiendo que han hecho esto porque cierto es que en los foros había muchas quejas por tener que esperar a acabar toda una temporada para disfrutar de los nuevos objetos.

Y ya decir que ayer conseguí los items necesarios para mi DH de multidisparo, y lo del rencor lo mejora muchísimo, cosa que le hacía mucha falta, que era de papel, y esto mejora la supervivencia bastante.

Lo bueno es que además le han dado salida a todos los sets, por lo que ahora todos en mayor o menor medida son útiles y puedes jugar como mejor te apetezca. Esto viene genial, porque mi hermano y yo tenemos un amigo que le encantaba andar "experimentando" con distintos sets y siempre era un lastre XD
Mi intención era hacer como muchos, jugar lo mínimo para conseguir el espacio extra en el alijo. Pensaba que sería fácil, subir al 70 y 3-4 tonterías más, pero viendo lo que es necesario, me parece que voy a tener que jugar en serio esta temporada.
kenshinbh escribió:Mi intención era hacer como muchos, jugar lo mínimo para conseguir el espacio extra en el alijo. Pensaba que sería fácil, subir al 70 y 3-4 tonterías más, pero viendo lo que es necesario, me parece que voy a tener que jugar en serio esta temporada.


Algun link o enlace de lo que hay de objetivos de temporada y sus recompensas en cada paso?
blackgem escribió:
kenshinbh escribió:Mi intención era hacer como muchos, jugar lo mínimo para conseguir el espacio extra en el alijo. Pensaba que sería fácil, subir al 70 y 3-4 tonterías más, pero viendo lo que es necesario, me parece que voy a tener que jugar en serio esta temporada.


Algun link o enlace de lo que hay de objetivos de temporada y sus recompensas en cada paso?


Aquí se podía ver, en la pestaña Journey:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true#
Electronoa escribió:A ver necesito que me recomendeis un build, para monje, en modo normal (estoy jugando en maestro) para subir al 70 (estoy al 66) y que de buenas leches para ir equipandome [sonrisa]

Estoy probando esta
http://www.diablofans.com/builds/69943-quin69-gr83-innas-gen-monk-solo

y me da la impresion que pego poco, claro esta que no tengo ningun objeto de lo que tiene ese pj [ayay]

recomendaciones!!!???

[ginyo]


Alguien me puede ayudar!! :-?
fullhouse está baneado por "Game over"
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:A ver necesito que me recomendeis un build, para monje, en modo normal (estoy jugando en maestro) para subir al 70 (estoy al 66) y que de buenas leches para ir equipandome [sonrisa]

Estoy probando esta
http://www.diablofans.com/builds/69943-quin69-gr83-innas-gen-monk-solo

y me da la impresion que pego poco, claro esta que no tengo ningun objeto de lo que tiene ese pj [ayay]

recomendaciones!!!???

[ginyo]


Alguien me puede ayudar!! :-?


Y si no tienes los objetos de este tio....como quieres pegar??? Pregunto vamos, es algo basico no? si no tienes los objetos, por arte de magia el muñeco no va hacer daño.
Hasta el nivel 70 ningun objeto que encuentres sirve para algo, farme y haz fallas en nivel 70 y ya esta...no te preocupes mas por el daño que ya legar.
fullhouse escribió:
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:A ver necesito que me recomendeis un build, para monje, en modo normal (estoy jugando en maestro) para subir al 70 (estoy al 66) y que de buenas leches para ir equipandome [sonrisa]

Estoy probando esta
http://www.diablofans.com/builds/69943-quin69-gr83-innas-gen-monk-solo

y me da la impresion que pego poco, claro esta que no tengo ningun objeto de lo que tiene ese pj [ayay]

recomendaciones!!!???

[ginyo]


Alguien me puede ayudar!! :-?


Y si no tienes los objetos de este tio....como quieres pegar??? Pregunto vamos, es algo basico no? si no tienes los objetos, por arte de magia el muñeco no va hacer daño.
Hasta el nivel 70 ningun objeto que encuentres sirve para algo, farme y haz fallas en nivel 70 y ya esta...no te preocupes mas por el daño que ya legar.


[ayay] [ayay] Vale, tengo claro que sin los objetos no voy a meter lo mismo, pero mi pregunta final es si me podiais recomendar alguna build para subir rapido al 70?.... cuando suba te hare caso y hare fallas... que ni siquiera se lo que es... ya que como explique paginas atras, llevaba muchisimo sin jugar a diablo3, ni siquiera habia temporadas cuando yo lo deje... por eso ahora me encuentro tannnn perdida... [ginyo]
Electronoa escribió:...

[ayay] [ayay] Vale, tengo claro que sin los objetos no voy a meter lo mismo, pero mi pregunta final es si me podiais recomendar alguna build para subir rapido al 70?.... cuando suba te hare caso y hare fallas... que ni siquiera se lo que es... ya que como explique paginas atras, llevaba muchisimo sin jugar a diablo3, ni siquiera habia temporadas cuando yo lo deje... por eso ahora me encuentro tannnn perdida... [ginyo]


En la hoja de calculo que yo ni habia visto el resto, muy instructivo todo :), en otras de sus hojas te pone guia para levear al nv70 tanto de que hacer como que build (habilidades) usar mientras subes. El equipo, para que decirte?, si vas a cambiarlo sobre la marcha, hasta nv70 no te vas a quedar nada puesto mas que un par de horas con mucha suerte.

Una vez pasado el modo historia, en el modo aventura veras un monolito con un fantasmita, ahí te pondrán que son las fallas que no son mas que mazmorras digamos aleatorias que se hacen en uno minutos que se limitan a matar y matar (sobre todo elites) sin que te suelten nada hasta que llenes una barra para que salga un boss, al matarlo te soltara todas las recompensas del tirón. Las normales las ajustas segun el nivel de dificultad normal y las superiores cuanta mas alta sea la falla, mas difícil sera (con lo cual necesitara mucho mejor equipo y habilidad). Si no te has pasado el modo historia y te cuesta en maestro (en Acto V tal vez pueda costar algún boss, no se) baja dificultad para asi jugar en aventura, donde realmente te equiparas a nivel 70.
fullhouse está baneado por "Game over"
blackgem escribió:
Electronoa escribió:...

[ayay] [ayay] Vale, tengo claro que sin los objetos no voy a meter lo mismo, pero mi pregunta final es si me podiais recomendar alguna build para subir rapido al 70?.... cuando suba te hare caso y hare fallas... que ni siquiera se lo que es... ya que como explique paginas atras, llevaba muchisimo sin jugar a diablo3, ni siquiera habia temporadas cuando yo lo deje... por eso ahora me encuentro tannnn perdida... [ginyo]


Hasta nivel 70 no te preocupes por objetos..no necesitas nada especial para subir a ese nive, una vez ya lo tengas como te decia el compañero en un monolito podras realizar fallas adecuadas a tu nivel y eso. Ya ahi ves pensando una build para hacerte y farmea todo y mas hasta que te salgan y te resalgan ancestrales y ya pues a por otro personaje.
Un saludete
Gracias a los 2, pues me pondre a "terminar" el modo normal (que yo ya tenia el juego pasado en todos los niveles) pero por lo que se ve segun añadieron parches las cosas fueron cambiando...Ahora toy en el acto I level 65 [mamaaaaa] ...... tendré que tomarmelo con calma hasta pasar todo el modo normal yo sola... porque por más que pongo la partida en publica no se agrega nadie... ¬_¬
Electronoa escribió:Gracias a los 2, pues me pondre a "terminar" el modo normal (que yo ya tenia el juego pasado en todos los niveles) pero por lo que se ve segun añadieron parches las cosas fueron cambiando...Ahora toy en el acto I level 65 [mamaaaaa] ...... tendré que tomarmelo con calma hasta pasar todo el modo normal yo sola... porque por más que pongo la partida en publica no se agrega nadie... ¬_¬


O.o, puedes seguir por donde vayas en la dificultad que quieras. Si te has pasado el juego (matado a Malthael), usa el modo aventura, aunque sea solo. Y en vez de darle a crear publica unete a alguna.

Aunque hayan añadido cosas... en principio es eso, haber superado el modo aventura (puedes cambiar la dificultad en mientras sigues la campaña) ya tendrás el modo aventura con mas cosas. Sino, busca a gente conectada del clan de EOL que seguramente te echaran una mano o al menos explicaran las cosas por chat con mas calma. Yo jugaba solo y con su ayuda, entendi muchas cosas y me aventure a jugar en grupo bastante XD. Lo único difícil si eso sera ver si hay algún oficial online para que te añada cuando juegues XD.

Pero vamos, que total..., que ahora con la nueva temporada todo quisqui empezara de nivel 0 sin nada así que tampoco te compliques si vas a jugar en temporada XD.
blackgem escribió:
Electronoa escribió:Gracias a los 2, pues me pondre a "terminar" el modo normal (que yo ya tenia el juego pasado en todos los niveles) pero por lo que se ve segun añadieron parches las cosas fueron cambiando...Ahora toy en el acto I level 65 [mamaaaaa] ...... tendré que tomarmelo con calma hasta pasar todo el modo normal yo sola... porque por más que pongo la partida en publica no se agrega nadie... ¬_¬


O.o, puedes seguir por donde vayas en la dificultad que quieras. Si te has pasado el juego (matado a Malthael), usa el modo aventura, aunque sea solo. Y en vez de darle a crear publica unete a alguna.

Aunque hayan añadido cosas... en principio es eso, haber superado el modo aventura (puedes cambiar la dificultad en mientras sigues la campaña) ya tendrás el modo aventura con mas cosas. Sino, busca a gente conectada del clan de EOL que seguramente te echaran una mano o al menos explicaran las cosas por chat con mas calma. Yo jugaba solo y con su ayuda, entendi muchas cosas y me aventure a jugar en grupo bastante XD. Lo único difícil si eso sera ver si hay algún oficial online para que te añada cuando juegues XD.

Pero vamos, que total..., que ahora con la nueva temporada todo quisqui empezara de nivel 0 sin nada así que tampoco te compliques si vas a jugar en temporada XD.


No me explique bien, tenia todo pasado, hasta la expansion.... [sonrisa] que se supone que puedo empezar por el acto V directamente?? ¬_¬
Electronoa escribió:
blackgem escribió:
Electronoa escribió:Gracias a los 2, pues me pondre a "terminar" el modo normal (que yo ya tenia el juego pasado en todos los niveles) pero por lo que se ve segun añadieron parches las cosas fueron cambiando...Ahora toy en el acto I level 65 [mamaaaaa] ...... tendré que tomarmelo con calma hasta pasar todo el modo normal yo sola... porque por más que pongo la partida en publica no se agrega nadie... ¬_¬


O.o, puedes seguir por donde vayas en la dificultad que quieras. Si te has pasado el juego (matado a Malthael), usa el modo aventura, aunque sea solo. Y en vez de darle a crear publica unete a alguna.

Aunque hayan añadido cosas... en principio es eso, haber superado el modo aventura (puedes cambiar la dificultad en mientras sigues la campaña) ya tendrás el modo aventura con mas cosas. Sino, busca a gente conectada del clan de EOL que seguramente te echaran una mano o al menos explicaran las cosas por chat con mas calma. Yo jugaba solo y con su ayuda, entendi muchas cosas y me aventure a jugar en grupo bastante XD. Lo único difícil si eso sera ver si hay algún oficial online para que te añada cuando juegues XD.

Pero vamos, que total..., que ahora con la nueva temporada todo quisqui empezara de nivel 0 sin nada así que tampoco te compliques si vas a jugar en temporada XD.


No me explique bien, tenia todo pasado, hasta la expansion.... [sonrisa] que se supone que puedo empezar por el acto V directamente?? ¬_¬


Si, puedes elegir el Acto V con ese pj, e incluso la parte que te interese de ese Acto (en medio dale a cambiar y elige donde quieres continuar)... pero en vez de darle a iniciar en modo campaña, pon el modo aventura que esta justo debajo, ahí veras muchas mas cosas.

:/, no se, yo no lo leí y es bastante autodescriptivo todo, incluso en la demo (starter edition) se explicaba bien.
entonces si ya no hay objetos esxclusivos de temporada...........¿ para que me sirve hacerla a parte de tener una pestaña extra de alijo, y cosas estéticas que no valen para nada? porque si no hay nada mas, hago temporada hasta tener la pestaña de alijo y vuelvo al modo normal pa seguir con mi juego
Yo ayer compré una pestaña nueva del alijo, asi que no entiendo lo que comentáis que es de temporada...

Ahora tengo dos pestañas superiores. Entiendo que lo que meterán son más pestañas laterales al 2º
Acabo de ver que en este ultimo parche han añadido nuevas zonas.

Para alguien que está desconectado desde hará más de un año, ¿vale la pena que me reincorpore? Lo digo sobre todo porque querría jugar con gente, pero si todo cristo que todavía juega va dopado a muerte no quiero ser lastre ni tampoco quedarme sin grupo de juego.
Me ha durado el Hype 1 día XD He tenido mucha suerte y conseguido los objetos para las Builds nuevas de mago, tal cual los he conseguido me he aburrido...

Supongo que Diablo 3 ya no es para mi.

Aun asi, el mago esta temporada me encantaba ^^ Una de las Builds te haces un tanque de cojones con buen daño.
build que hice para farmear T10 con el mago de delsere a toda ostia, es muy potente y rapida, en GRs cambio un par de detalles del cubo y runas y tambien corre que se las pela, ya subire otra de GRs que estube probando estos 2 dias con un equipo hecho a las prisas y aun asi reparte demasiado

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/68008479

http://www.diablofans.com/builds/70172- ... lstruction
yo sigo sin tener muy claro que cosas hay exclusivas en temporada para decidirme si hacerla o no.
mogurito escribió:yo sigo sin tener muy claro que cosas hay exclusivas en temporada para decidirme si hacerla o no.


Exclusivas que yo sepa la mascota y el inventario ampliado, nada mas creo.
que es la mascota que recoge oro? como se consigue? en la season digo.
eimia escribió:que es la mascota que recoge oro? como se consigue? en la season digo.

La mascota de la season anterior,, el perro, también recoge el oro
Narcyl escribió:
mogurito escribió:yo sigo sin tener muy claro que cosas hay exclusivas en temporada para decidirme si hacerla o no.


Exclusivas que yo sepa la mascota y el inventario ampliado, nada mas creo.



si ya tengo una mascota inutil to fea, no necesito mas. pues igual cojo y me hago solo lo del inventario y me voy a por mi modo normal, tengo que gastar mi oro en fallas potenciadas


Edito: despues de mirar y que solo dan una mascota, retrato y alijo extra......pues iré a por ello y me pondré a jugar fuera de temporada porque joer, tengo muchos personajes, objetos y 4000 millones de oro para gastar y no me interesa empezar de 0 en temporada para luego acabarla y sumarle mas objetos y oro a un modo que no usaba.


Aún no me he aclarado con cual personaje aplicarme en este parche (y la temporada hasta conseguir mi objetivo)
mogurito escribió:
Narcyl escribió:
mogurito escribió:yo sigo sin tener muy claro que cosas hay exclusivas en temporada para decidirme si hacerla o no.


Exclusivas que yo sepa la mascota y el inventario ampliado, nada mas creo.



si ya tengo una mascota inutil to fea, no necesito mas. pues igual cojo y me hago solo lo del inventario y me voy a por mi modo normal, tengo que gastar mi oro en fallas potenciadas


Edito: despues de mirar y que solo dan una mascota, retrato y alijo extra......pues iré a por ello y me pondré a jugar fuera de temporada porque joer, tengo muchos personajes, objetos y 4000 millones de oro para gastar y no me interesa empezar de 0 en temporada para luego acabarla y sumarle mas objetos y oro a un modo que no usaba.


Aún no me he aclarado con cual personaje aplicarme en este parche (y la temporada hasta conseguir mi objetivo)


Yo te recomiendo el cruzado de espinas. Me acabo de hacer una 60 sin morir ni 1 vez y eso que me falta 1 anillo para tener el set completo.
Yo te recomiendo el cruzado de espinas. Me acabo de hacer una 60 sin morir ni 1 vez y eso que me falta 1 anillo para tener el set completo


hombre, mi idea es conseguir rondar el nivel 80 en fallas, el cruzado hace tiempo que no lo toco y no me vendria mal volver a jugarlo, ¿es divertida la build de espinas o es solo un machaca botones como otras builds?



yo creo que me basaré en las builds de este enlace

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true
mogurito escribió:
Yo te recomiendo el cruzado de espinas. Me acabo de hacer una 60 sin morir ni 1 vez y eso que me falta 1 anillo para tener el set completo


hombre, mi idea es conseguir rondar el nivel 80 en fallas, el cruzado hace tiempo que no lo toco y no me vendria mal volver a jugarlo, ¿es divertida la build de espinas o es solo un machaca botones como otras builds?



yo creo que me basaré en las builds de este enlace

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true


A mi me divierte bastante, aguantas mucho y pegas lo que no está escrito también. [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
pr0styl3 escribió:
mogurito escribió:
Yo te recomiendo el cruzado de espinas. Me acabo de hacer una 60 sin morir ni 1 vez y eso que me falta 1 anillo para tener el set completo


hombre, mi idea es conseguir rondar el nivel 80 en fallas, el cruzado hace tiempo que no lo toco y no me vendria mal volver a jugarlo, ¿es divertida la build de espinas o es solo un machaca botones como otras builds?



yo creo que me basaré en las builds de este enlace

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true


A mi me divierte bastante, aguantas mucho y pegas lo que no está escrito también. [+risas] [+risas]



pues igual le meto caña a ese o al medico brujo. Ya veré que hago. En lo que a temporada se refiere.......pues veo que cogeré al personaje con el que sea mas facil tener una build para conseguir lo antes posible, la mascota, retrato y pestaña de alijo



Edito: he mirado un video del cruzado con el bombardero y es un maldito machacabotones en el que tengo que estar dandole a toas las habilidades continuamente, no me convence porque cansa jugar asi.. Joer, nome aclaro con cual clase aplicarme (que no sea barbaro)
nunca he jugado cruzado

pero tengo mono de wd

aaarrrghhh mundo cruel
A que hora empieza la temporada?? (horario de España)
ruboteca escribió:A que hora empieza la temporada?? (horario de España)


El viernes 15 de enero a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CET en Europa y a las 17:00 KST en Asia.
HaSHBeRRy escribió:
ruboteca escribió:A que hora empieza la temporada?? (horario de España)


El viernes 15 de enero a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CET en Europa y a las 17:00 KST en Asia.


Gracias... mala hora para mi...
a las 17;00 imposible crear personaje. habra que esperar unos minutillos.
veo que somos unos cuantos que no tenemos claro el personaje a jugar en la temporada, que os parece si nos hacemos un "equipo" para fallas de 4?

Yo lo que menos tengo jugado es cruzado,demon y mago, menos demon no me importaria aportar un cruzado o un mago a ese "equipo", si a alguno os hace la idea soy llombooo#2819
Tambien me podis agregar para jugar en normal o lo que sea.

Por cierto como anda el clan EOL? algo de actividad? el otro dia me parecio que contento alguien del clan por el canal de diablo3ESP

Un saludo!
llombooo escribió:veo que somos unos cuantos que no tenemos claro el personaje a jugar en la temporada, que os parece si nos hacemos un "equipo" para fallas de 4?

Yo lo que menos tengo jugado es cruzado,demon y mago, menos demon no me importaria aportar un cruzado o un mago a ese "equipo", si a alguno os hace la idea soy llombooo#2819
Tambien me podis agregar para jugar en normal o lo que sea.

Por cierto como anda el clan EOL? algo de actividad? el otro dia me parecio que contento alguien del clan por el canal de diablo3ESP

Un saludo!



yo no se que personaje coger en temporada pero viendo el poco premio que se consigue ahi, pues creo que jugaré lo justo y necesario para tener los premios aunque aun no sé con cual personaje.


Sobre el clan, la actividad esta bastante baja o nula pero seguro que con la nueva temporada habrá mas gente durante las primeras semanas por lo menos.
Va a haber que hacer mucha cosa para tener la mascota y pestaña? Es que me da una pereza tremenda la season xDDDDDD
Como es el clan de d3 de elotrolado? puedo unirme? [ayay]
74478 respuestas