[HO] Diablo III

el atribuo primario, vease la fuerza en el barbaro, aparte de daño suma dureza o recuperacion?
y en el caso del monje con la destreza? Esque estoy probando esta build http://www.diablofans.com/builds/57533- ... group-only y no se si cambiar destreza por vida por segundo o jodere la pieza

Un saludo!
llombooo escribió:el atribuo primario, vease la fuerza en el barbaro, aparte de daño suma dureza o recuperacion?
y en el caso del monje con la destreza? Esque estoy probando esta build http://www.diablofans.com/builds/57533- ... group-only y no se si cambiar destreza por vida por segundo o jodere la pieza

Un saludo!

la destreza influye en la probabilidad de esquivar si no me equivoco...
regojo escribió:
llombooo escribió:el atribuo primario, vease la fuerza en el barbaro, aparte de daño suma dureza o recuperacion?
y en el caso del monje con la destreza? Esque estoy probando esta build http://www.diablofans.com/builds/57533- ... group-only y no se si cambiar destreza por vida por segundo o jodere la pieza

Un saludo!

la destreza influye en la probabilidad de esquivar si no me equivoco...


Todo eso lo cambiaron. Ahora la Destreza como en el Barbaro con la Fuerza aumenta la armadura.
Resil escribió:
regojo escribió:
llombooo escribió:el atribuo primario, vease la fuerza en el barbaro, aparte de daño suma dureza o recuperacion?
y en el caso del monje con la destreza? Esque estoy probando esta build http://www.diablofans.com/builds/57533- ... group-only y no se si cambiar destreza por vida por segundo o jodere la pieza

Un saludo!

la destreza influye en la probabilidad de esquivar si no me equivoco...


Todo eso lo cambiaron. Ahora la Destreza como en el Barbaro con la Fuerza aumenta la armadura.

Ostia pues no lo sabía,gracias por la aclaración jejeje
Gracias por la respuesta, a ajustar build que toca.

La verdad es que esa build es impresionante, tankeo fallas 60 con 0 ancestrales... xD
hola amigos me gustaria saber si el online es de pago o es gratis, eso va tambien para los demas juegos, el como saber que juegos son online de pago o gratuito
Rubéns escribió:hola amigos me gustaria saber si el online es de pago o es gratis, eso va tambien para los demas juegos, el como saber que juegos son online de pago o gratuito


El diablo es solo comprar el juego, no se paga como en el wow, el wow es el unico juego de blizz que tiene mensualidad.
ELwendo escribió:
Rubéns escribió:hola amigos me gustaria saber si el online es de pago o es gratis, eso va tambien para los demas juegos, el como saber que juegos son online de pago o gratuito


El diablo es solo comprar el juego, no se paga como en el wow, el wow es el unico juego de blizz que tiene mensualidad.

vale y el tema de los dlc y actualizaciones como va
Rubéns escribió:
ELwendo escribió:
Rubéns escribió:hola amigos me gustaria saber si el online es de pago o es gratis, eso va tambien para los demas juegos, el como saber que juegos son online de pago o gratuito


El diablo es solo comprar el juego, no se paga como en el wow, el wow es el unico juego de blizz que tiene mensualidad.

vale y el tema de los dlc y actualizaciones como va


Solo esta diablo 3 (Juego base) y ros (expansion), las actualizaciones son gratis.
Me acabo de comprar el juego y expansión para PC. Ya tuve el juego base para X360 donde subí todos los personajes al 60, y luego en PS4 todos al 70 más un incondicional... Pero tenía ganas de probarlo en PC con las temporadas y por 16+17 en Amazon lo he visto buen precio... XD

Ahora bien, ¿cómo va el tema de temporadas? El 15 empieza una, pero hasta cuando? ¿Puedes participar cuando quieras? Porque ahora tengo los exámenes y veo jodido jugar en unas semanas.


Y otra cosilla. He notado ciertos lageos y descarto que sea problemas de rendimiento del PC. He leído que a veces hay lag aunque sean partidas privadas en solitario por eso de la conexión permanente. ¿Es verdad eso? ¿Se puede mejorar la conexión y rendimiento del juego? No vaya a ser que me vaya a hacer un incondicional y me maten en un lagazo que de o alguna tontería [+risas]


Por último, ¿hay alguna opción más en PC que no esté en consolas como lo de Temporadas?
respecto al lag debe ser cosa de tu conexion ya que dices que del PC no es... a mi me va perfecto y no he notado tirones ni nada por el estilo
Las temporadas van a durar tres meses segun han dicho, y durante ese tiempo puedes entrar cuando quieras a jugar en temporada, no hay un momento determinado de entrada ni un minimo de tiempo obligado, simplemente vas jugando sin mas.
regojo escribió:respecto al lag debe ser cosa de tu conexion ya que dices que del PC no es... a mi me va perfecto y no he notado tirones ni nada por el estilo
Las temporadas van a durar tres meses segun han dicho, y durante ese tiempo puedes entrar cuando quieras a jugar en temporada, no hay un momento determinado de entrada ni un minimo de tiempo obligado, simplemente vas jugando sin mas.

Pues no se lo que habras jugado, pero el lag durante esta season ha sido de lo mas comentado por todos, a partir de gr 70 y con buena densidad de bichos y en party a 4 con monk static etc es un lag continuo ...
Vamos teniamos que ir todos sin daño de area, vida por golpe, y un largo etc de cosas para hacerte buenas gr ...
En nuestro clan hemos podido lograr hacer GR 82 con todo eso quitado y despues de miles de intentos ...
Osea que no te rayes por el pc, tu coneccion etc ... El juego ya no da para mas y los servers menos !!!
huet escribió:
regojo escribió:respecto al lag debe ser cosa de tu conexion ya que dices que del PC no es... a mi me va perfecto y no he notado tirones ni nada por el estilo
Las temporadas van a durar tres meses segun han dicho, y durante ese tiempo puedes entrar cuando quieras a jugar en temporada, no hay un momento determinado de entrada ni un minimo de tiempo obligado, simplemente vas jugando sin mas.

Pues no se lo que habras jugado, pero el lag durante esta season ha sido de lo mas comentado por todos, a partir de gr 70 y con buena densidad de bichos y en party a 4 con monk static etc es un lag continuo ...
Vamos teniamos que ir todos sin daño de area, vida por golpe, y un largo etc de cosas para hacerte buenas gr ...
En nuestro clan hemos podido lograr hacer GR 82 con todo eso quitado y despues de miles de intentos ...
Osea que no te rayes por el pc, tu coneccion etc ... El juego ya no da para mas y los servers menos !!!

ah bueno si ha sido de esta temporada entonces no digo nada, porque ha sido con diferencia la que menos he jugado, anteriormente llevo 3000 horas y no note nada extraño...esta ultima solo subi un pers al 70 y ya por motivos de curro asique si dices que ha empezado ahora ok
A ver si ahora con menos números en pantalla se consigue una mejora. Como médico brujo en la temporada pasada era una fuente de lag para los demás [carcajad]
A mi se me lageaba el pc en el herrero, cuando abria su inventario.
en na ya estan actualizando al nuevo parche, a ver si no tardan mucho aqui
me gustaria pillar una oferta de base y expansion que se me dijera por aqui
¿Habéis decidido ya que personaje jugaréis?
Daedin escribió:¿Habéis decidido ya que personaje jugaréis?

yo esta temporada usare Witch Doctor :D
nose, tengo que mirarme aun unos video gameplays, el que mas me guste.
yo me guiaré de vuestras opinioes para ver que personaje hacerme, uno que sea divertido esta vez, facil de conseguir la build y tal
mogurito escribió:yo me guiaré de vuestras opinioes para ver que personaje hacerme, uno que sea divertido esta vez, facil de conseguir la build y tal

lo mejor en mi opinion, que es lo que siempre hago yo es elegir uno que me apetexca, sin fiarme de lo que el resto escoja o cual este mas op...porque luego me rallo de jugar todas las partidas con equipos que parecen clones unos de otros jajajjaa
Yo pillare mago. Esta ultima estuve con un monje y todo dios con monje/barbaro, menudas partys....
Ya han aplicado el parche y se puede jugar.
si yo ya estoy descargandolo jejej
Me da error al abrirlo una vez actualizado.... mañana sera otro dia y sin prisas!
sico escribió:Me da error al abrirlo una vez actualizado.... mañana sera otro dia y sin prisas!


A mi también... algo de hay un parche y se actualizará blablabla

Pues yo esta temporada ando muy perdido :( wizard o cruzado? difícil elección

Ya me funciona... con un reset del ordenador.
yo creo que voy a tirar por el mago de primero, luego subire un cruzado y un dh para probar las builds nuevas, pero el mago me da a mi que va repartir frescamente con el delsere [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:yo creo que voy a tirar por el mago de primero, luego subire un cruzado y un dh para probar las builds nuevas, pero el mago me da a mi que va repartir frescamente con el delsere [carcajad]


¿Y no lo ves lento para farmear? No se, he visto algun video del cruzado con espinas y ufff
A mi me han jodido con las fechas, que tengo exámenes de la Universidad a final de mes y no voy a poder jugar nada... X-D
Yo creo que me voy hacer el de siempre o los, demon hunter por un lado y el barbaro que me parece muy divertido, aunque solo en el principio, luego se vuelve monotono el mismo personaje.
A veces me creo otros personajes para temporada y al final siempre vuelvo a jugar con un barbaro o un DH.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1999854 ... 12-01-2016

Lo de las mazmorras de conjunto no es de temporada.
Segun veo dan un blason al terminar las mazmorras de conjunto de una clase, y al terminar todas te dan unas alas creo que las de halo verdosas (parecidas a la de edicion coleccionista creo)... asi que... creo que las otras son proeza de fuerza por sacarlas con sus maestrias (objetivos adicionales) o eso parece indicar el video.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo ni pienso actualizar...paso de volver hacer lo mismo una y otra vez...año tras año...temporada tras temporada, es ya muy pesado no ver nada nuevo solo mas milllones, objetos ancestrales plus mega hiper y poco mas....
Yo hasta la expansion si hay claro esta, paso.
fullhouse escribió:Pues yo ni pienso actualizar...paso de volver hacer lo mismo una y otra vez...año tras año...temporada tras temporada, es ya muy pesado no ver nada nuevo solo mas milllones, objetos ancestrales plus mega hiper y poco mas....
Yo hasta la expansion si hay claro esta, paso.

bueno eso son ya gustos imagino...a mi diablo es un juego que no me aburre, no es que siempre este jugando a este, pero para hacer unas partidas, subir cada temporada un personaje o dos y darle caña un tiempo me vale...
Yo tengo un pequeño dilema con las clases [+risas]

Llevo 2 temporadas seguidas con el Monje, y me gustaría cambiar. Hay algún cambio significativo ? a que irá en esta temporada ? uliana ?

El bárbaro me parece demasiado monótono. Sigue igual que siempre? con la build de los tornados apretando un botón todo el run? O a cambiado algo que le da algo de vidilla?

El Médico brujo lo dejo descartado porque no me gusta mucho estéticamente, eso de llevar 20 millones de bichos detrás no es lo mío.

El cruzado no lo descarto, pero tengo entendido que no es la panacea en cuanto a daño, no?.

DH no me termina de convencer, lo jugué y equipé a tope la temporada pasada, pero... meh.

Mago, no lo descarto del todo tampoco, era mi main antes de las temporadas y acabé muy quemado con él, cómo está de daño ? las mecánicas y builds han cambiado algo desde entonces ? (imagino que si, pero no sé en que medida)

Un saludo chic@s! [beer]

regojo escribió:
fullhouse escribió:Pues yo ni pienso actualizar...paso de volver hacer lo mismo una y otra vez...año tras año...temporada tras temporada, es ya muy pesado no ver nada nuevo solo mas milllones, objetos ancestrales plus mega hiper y poco mas....
Yo hasta la expansion si hay claro esta, paso.

bueno eso son ya gustos imagino...a mi diablo es un juego que no me aburre, no es que siempre este jugando a este, pero para hacer unas partidas, subir cada temporada un personaje o dos y darle caña un tiempo me vale...


DIN! Me pasa igual que a ti, empieza la temporada, le doy duro porque me gusta bastante el juego, equipo 2 o 3 PJ's y cuando se me empieza a hacer pesado, hasta la próxima temporada.
Para las alas hay que completar las 24 dungeon por lo que hay que tener todos los personajes con todos los set, buen incentivo para jugar bastante este parche/temporada
Yo me compré la expansión hace poquito (un mes antes de que acabara esta última temporada) y la verdad es que tengo bastantes ganas de empezar esta nueva y probar varios personajes.

Una pregunta tonta, ¿se puede pertenecer a más de un clan? (y ya que estáis, si conocéis alguno activo y con gente maja avisad xD)

Y otra pregunta, ¿se puede estar en varias comunidades? Es que estoy ya en una y al intentar unirme a la de eolianos diableros me salta error (no sé si será porque está a uvas el diablo 3 ahora o porque no se puede).
fullhouse escribió:Pues yo ni pienso actualizar...paso de volver hacer lo mismo una y otra vez...año tras año...temporada tras temporada, es ya muy pesado no ver nada nuevo solo mas milllones, objetos ancestrales plus mega hiper y poco mas....
Yo hasta la expansion si hay claro esta, paso.


Te entiendo, pero esto es diablo... siempre ha sido así. En el Diablo 2 también me pasaba. Cuando ya llevas miles de horas, juegas una semanas... lo dejas por un tiempo... vuelve a jugar una semanas... vuelves a dejarlo.

Aunque nunca te vas del todo :)
A ver, yo también pille la exp hace relativamente poco, ando bastante perdida, de hecho, no he jugado la temporada anterior ya que me cogio, casi al final, y no queria jugar a prisa,,, asique solo segui subiendo el monk que tenia algunos niveles...

Estoy bastante pez, leo cosas respecto al parche, cosas respecto a las temporadas y no me aclaro,- a ver, que se supone que añade el parche, y que se supone que es de temporada...??

Lo que hablais de elegir pj, es para la temporada no?- Empieza el viernes?

Help me! [sonrisa]
pues na, a actualizar el juego y pensar a cual clase jugar. No sé si el medico brujo está bien o no porque igual me aburren sus builds



Edito: medico brujo, hace tiempo que no juego con él y toca variar un poco. espero que no sea aburrida su build pepina
tu no dejas el diablo... siempre vuelves, hay juegos que siempre tienes que tener instalados y este es uno de ellos, yo le doy muy muy muy fuerte un mes o mes y medio , lo dejo y despues lo vuelvo a coger al inicio de cada temporada.

Tampoco hay que pensar que con una actualizacion del diablo se volvera como el fifa, el gta o el fallout, pero bueno este tema en el hilo esta mas que hipermegatratado.
Con el cambio del set de burbuja me han jodido bastante la build que tenia hasta conseguir los nuevos objetos, mierda xD

Me gustan mucho las variantes "OP" del mago esta temporada, intentare conseguir las piezas.
Las mazmorras de set son chinguisimas... xD

Creo que podiamos ir haciendo una lista con la localizacion y los objetivos.

Yo solo probe con el set de colmillo infernal.

Set colmillo infernal:
-El portal esta antes de la entrada para matar al rey esqueleto, en la cripta real del acto 1, el portal a la derecha justo antes de entrar.
-Los objetivos son, matar a 230 enemigos, matar a 20 enemigos con un solo muro de fuego 4 veces, no sufrir daño veneno(todos los elites sueltan veneno a cascoporro) y no morir, todo esto en 4 minutos


Bueno, ahi dejo mi pequeño aporte,si os vais animando a completarlo seria la hosita :D
llombooo escribió:Las mazmorras de set son chinguisimas... xD

Creo que podiamos ir haciendo una lista con la localizacion y los objetivos.

Yo solo probe con el set de colmillo infernal.

Set colmillo infernal:
-El portal esta antes de la entrada para matar al rey esqueleto, en la cripta real del acto 1, el portal a la derecha justo antes de entrar.
-Los objetivos son, matar a 230 enemigos, matar a 20 enemigos con un solo muro de fuego 4 veces, no sufrir daño veneno(todos los elites sueltan veneno a cascoporro) y no morir, todo esto en 4 minutos


Bueno, ahi dejo mi pequeño aporte,si os vais animando a completarlo seria la hosita :D


hágase la magia, voilà (ahi estan todas las zonas de mazmorras y unos consejos para hacerlas :cool: )

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
HaSHBeRRy escribió:
llombooo escribió:Las mazmorras de set son chinguisimas... xD

Creo que podiamos ir haciendo una lista con la localizacion y los objetivos.

Yo solo probe con el set de colmillo infernal.

Set colmillo infernal:
-El portal esta antes de la entrada para matar al rey esqueleto, en la cripta real del acto 1, el portal a la derecha justo antes de entrar.
-Los objetivos son, matar a 230 enemigos, matar a 20 enemigos con un solo muro de fuego 4 veces, no sufrir daño veneno(todos los elites sueltan veneno a cascoporro) y no morir, todo esto en 4 minutos


Bueno, ahi dejo mi pequeño aporte,si os vais animando a completarlo seria la hosita :D


hágase la magia, voilà (ahi estan todas las zonas de mazmorras y unos consejos para hacerlas :cool: )

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Pues nada, trabajo echo! xD

Cierto es que en ingles me cuesta bastante entenderlo, pero se tendra que hacer un espfuerzo
Parece que con el nuevo parche la build del pollo para el médico brujo está algo más fuerte (al menos eso me parece, no he leído nada en ningún sitio) cosa que me alegra bastante XD
Muy buenas!
Como muchos de vosotros, vuelvo al Diablo una temporada mas xD

Quería preguntaros donde soléis mirar las builds mas interesantes para cada clase. Muchas veces con la de cambios que hay me quedo perdido.

Muchas gracias, un saludo :)
oliver230791 escribió:Muy buenas!
Como muchos de vosotros, vuelvo al Diablo una temporada mas xD

Quería preguntaros donde soléis mirar las builds mas interesantes para cada clase. Muchas veces con la de cambios que hay me quedo perdido.

Muchas gracias, un saludo :)


Yo en diablofans
oliver230791 escribió:Muy buenas!
Como muchos de vosotros, vuelvo al Diablo una temporada mas xD

Quería preguntaros donde soléis mirar las builds mas interesantes para cada clase. Muchas veces con la de cambios que hay me quedo perdido.

Muchas gracias, un saludo :)

http://www.diablofans.com/builds yo las suelo mirar ahi, filtro primero para que salgan las del parche 2.4 y luego suelo ordenar por rating
una cosa, las builds que estan ahora en la 2.4 seran las misma que estaran en la temporada 5? o en la temporada 5 pondran mas piedras y nuevos sets?
74478 respuestas