[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
Lord Duke escribió:Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.

Saludos!


Yo te ayudo si quieres, estas en el clan de eol?¿?¿


Nop no estoy en el clan de Eol. Hacia mucho que no jugaba y me dio por volver a jugar el otro día xD, se podía estar en mas de un clan o solo dejaba estar en 1?

Ingalius escribió:
Lord Duke escribió:Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.

Saludos!


solo matando a todos los bosses gordos de cada acto en tormento 1, al ultimo boss, y al de la mitad del acto, sacando sus respectivos logros, que como mueren de una hostia saltan todos de golpe, ya te sacas, no se, pero diria que bastante mas de la mitad... que son 3-4 logros por boss? y son un cerro de bosses, y te llevo menos de 10 minutos hacerlo.


Pero esos logros están en los logros de temporada? por que de bosses me pareció ver que había de matar a cada boss final pero cada uno pedía una dificultad diferente. Empezando con el carnicero que pedía T1 y el resto iban incrementando la dificultad. De todas formas siendo recién subido ( aun me faltan un par de niveles para subir a 70) un creo que costara un poco por la falta de equipo xD.

Saludos!
@lord luke si permite estar en varios grupos, pero no en varios clanes, pasame por mp tu battletag y te agrego, a ver si coincidimos y te ayudo.
Lord Duke escribió:
Pero esos logros están en los logros de temporada? por que de bosses me pareció ver que había de matar a cada boss final pero cada uno pedía una dificultad diferente. Empezando con el carnicero que pedía T1 y el resto iban incrementando la dificultad. De todas formas siendo recién subido ( aun me faltan un par de niveles para subir a 70) un creo que costara un poco por la falta de equipo xD.

Saludos!


Pues hay unos cuantos seguro.
Es como tu dices, pero lo de matarlos sin usar control de masas, sin que te hagan daño, sin que te toque ninguna habilidad, etc, esos saltan.
Te lo digo porque el otro dia me dio por matarlos todos del tiron en t6 y me saltaron unos cuantos logros, diria que saque sobre 200 o por ahi, que no habia hecho mas que rifts a cascoporro esta temporada y solo habia matao a malthael por la receta.
Ingalius escribió:
Lord Duke escribió:
Pero esos logros están en los logros de temporada? por que de bosses me pareció ver que había de matar a cada boss final pero cada uno pedía una dificultad diferente. Empezando con el carnicero que pedía T1 y el resto iban incrementando la dificultad. De todas formas siendo recién subido ( aun me faltan un par de niveles para subir a 70) un creo que costara un poco por la falta de equipo xD.

Saludos!


Pues hay unos cuantos seguro.
Es como tu dices, pero lo de matarlos sin usar control de masas, sin que te hagan daño, sin que te toque ninguna habilidad, etc, esos saltan.
Te lo digo porque el otro dia me dio por matarlos todos del tiron en t6 y me saltaron unos cuantos logros, diria que saque sobre 200 o por ahi, que no habia hecho mas que rifts a cascoporro esta temporada y solo habia matao a malthael por la receta.


Ya bueno pero igual te saltaron las versiones normales de los logros que esos no cuentan para la temporada (aunque no esta de mas tenerlos xD).

Saludos!
Para que te hagas una idea: mi pj tiene 181 paragon en esta season y tengo los 400, lo mas facil es matar los 4 bosses tochos en el T que te piden, y completar solo los GR con set y demas cosas que te piden
Wenas, se sabe el dia exacto que meten el parche 2.3???
KILLERINSTINCT escribió:Wenas, se sabe el dia exacto que meten el parche 2.3???


la nueva temporada empieza el 28 y los parches los suelen meter los miercoles, asique seguramente metan el parche el dia 26
Lord Duke escribió:
Ingalius escribió:
Lord Duke escribió:
Pero esos logros están en los logros de temporada? por que de bosses me pareció ver que había de matar a cada boss final pero cada uno pedía una dificultad diferente. Empezando con el carnicero que pedía T1 y el resto iban incrementando la dificultad. De todas formas siendo recién subido ( aun me faltan un par de niveles para subir a 70) un creo que costara un poco por la falta de equipo xD.

Saludos!


Pues hay unos cuantos seguro.
Es como tu dices, pero lo de matarlos sin usar control de masas, sin que te hagan daño, sin que te toque ninguna habilidad, etc, esos saltan.
Te lo digo porque el otro dia me dio por matarlos todos del tiron en t6 y me saltaron unos cuantos logros, diria que saque sobre 200 o por ahi, que no habia hecho mas que rifts a cascoporro esta temporada y solo habia matao a malthael por la receta.


Ya bueno pero igual te saltaron las versiones normales de los logros que esos no cuentan para la temporada (aunque no esta de mas tenerlos xD).

Saludos!


no que va, si esos ya los tenia todos desde hace mil años...
no se, quizas me este confundiendo, pero haciendo el canelo pase de tener 400 y pico a tener 600 y pico... es probable que fuese a matar a los bosses en el tormento que pedian, no lo recuerdo.
Bueno gracias al usuario ELwendo ya e conseguido los 400 puntos de logro xD. Subiendo un personaje a nivel 70 y matando a todos los jefes finales en tormento 6 se consiguen 340, luego completando una falla rapido en menos de 3 minutos desbloquea creo que otros 5 logros (10 puntos cada uno) con lo que ya tienes 390.

Lo mas "difícil" a sido conseguir los últimos 10 puntos que a sido mejorando una gema legendaria a rango 5 y para ello a hecho falta hacer unas cuantas fallas.

Lo dicho muchas gracias :)

Ahora de cara a la season 4 tengo algunas preguntas, alguna recomendación de como equipar un personaje por ejemplo un mago o cruzado. La verdad que nunca e tenido muy claro que objetos/stats buscar a la hora de equiparme para tormento (nunca e hecho mas de tormento 3/4) y ahora después de ver los cambios que a tenido el juego estoy mas perdido aun por que cuando yo lo deje solo había fallas normales.. ni había fallas superiores ni gemas legendarias etc.. xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno gracias al usuario ELwendo ya e conseguido los 400 puntos de logro xD. Subiendo un personaje a nivel 70 y matando a todos los jefes finales en tormento 6 se consiguen 340, luego completando una falla rapido en menos de 3 minutos desbloquea creo que otros 5 logros (10 puntos cada uno) con lo que ya tienes 390.

Lo mas "difícil" a sido conseguir los últimos 10 puntos que a sido mejorando una gema legendaria a rango 5 y para ello a hecho falta hacer unas cuantas fallas.

Lo dicho muchas gracias :)

Ahora de cara a la season 4 tengo algunas preguntas, alguna recomendación de como equipar un personaje por ejemplo un mago o cruzado. La verdad que nunca e tenido muy claro que objetos/stats buscar a la hora de equiparme para tormento (nunca e hecho mas de tormento 3/4) y ahora después de ver los cambios que a tenido el juego estoy mas perdido aun por que cuando yo lo deje solo había fallas normales.. ni había fallas superiores ni gemas legendarias etc.. xD

Saludos!


Para ver builds pepinas metete en diablofans y mira las mas votadas o mas usadas
Lord Duke escribió:Ahora de cara a la season 4 tengo algunas preguntas, alguna recomendación de como equipar un personaje por ejemplo un mago o cruzado. La verdad que nunca e tenido muy claro que objetos/stats buscar a la hora de equiparme para tormento (nunca e hecho mas de tormento 3/4) y ahora después de ver los cambios que a tenido el juego estoy mas perdido aun por que cuando yo lo deje solo había fallas normales.. ni había fallas superiores ni gemas legendarias etc.. xD

Saludos!


Como ya te ha comentado el compañero, tira de diablofans y listo.

Por si quieres algo más específico, yo tengo el ojo echado a esta build de mago arconte para el 2.3, intentaré hacerme algo por el estilo, creo que será de las builds de mago que mejor funcionen en este nuevo parche.

http://www.diablofans.com/builds/57049- ... rcana-gr60
Cyric escribió:Como ya te ha comentado el compañero, tira de diablofans y listo.

Por si quieres algo más específico, yo tengo el ojo echado a esta build de mago arconte para el 2.3, intentaré hacerme algo por el estilo, creo que será de las builds de mago que mejor funcionen en este nuevo parche.

http://www.diablofans.com/builds/57049- ... rcana-gr60


Mola. Llevo tiempo con ganas de hacer una build basada en arconte, pero hasta ahora no era muy viable.
Gracias le echare un ojo a la web a ver que veo :).

@Ingalius Por cierto al final es lo que pensaba, todos esos logros de matar a los bosses en X tiempo o sin que hagan x habilidades o que te peguen con x cosa saltan también cuando los matas con un pj de temporada pero son logros "normales" no son de temporada y no te suman para los puntos de temporada. Los únicos logros de temporada que hay de matar bosses son los de matarlos en X dificultad. Pero bueno mira esos logros de mas que tengo xD.

Saludos!
Ya han quitado la recompensa del HoS para el diablo?? Ayer un amigo llego a lvl 12 y solo le dieron un paquete de cartas para el hearthstone
Gersi escribió:Ya han quitado la recompensa del HoS para el diablo?? Ayer un amigo llego a lvl 12 y solo le dieron un paquete de cartas para el hearthstone


Aún no las han puesto. Cuando estén disponibles, le darán un retrato y blasón en D3 por haber llegado a lvl 12 en Heroes.

Aquí la info: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/198 ... 17-08-2015
definitivamente pasare de los premios del HOS a no ser que alguien juege por mi , me supera ese juego de lo malo que son los MOBA, sobreviviré sin los premios. A ver si sacan el parche ya porque llevo tiempo sin jugar y necesito algo que me motive
A mi el mago arconte me motiva mucho. ya tengo ganas de catarlo. el dia 26 espero darle una buena estocada.
Una duda, hubo algun tipo de recompesna en el juego de cartas de blizz para D3 como el de HotS?
Edit: perdon queria decir en el Hearthstone
xs1 escribió:Una duda, hubo algun tipo de recompesna en el Heroes of warcraft para D3 como el de HotS?


Heroes of Warcraft? xD

Tanto de WoW como de SC y D3 las unicas recompensas que han "regalado" han sido cuando compras una edicion coleccionista de una de las 3 franquicias que siempre te dan cosas para las demas tambien. Por ejemplo en el WoW suelen dar alguna mascota inspirada en algun pj de Diablo o de SC, en Diablo algun objeto o icono y en SC mas de lo mismo.

Luego con Heroes of Storm pues ya han hecho alguna cosa mas, en el WoW regalaron una mascota del Golem y en diablo lo que van a regalar ahora. Seguramente cuando salga la expan de Starcraft regalaran alguna cosa tambien.

Bueno también decir que los que tienen un pj nivel 100 en el wow les regalan una montura para el Heroes, al igual que los que juegan x partidas al Hearthstone también les regalan una montura para el Heroes. Ademas de los pj extras que han regalado por comprar un juego durante las primeras semanas de su salida, con la expan de D3 regalaron a Valla y con la expansión de SCII van a regalar a Artanis (cuando salga).

Saludos!
mogurito escribió:definitivamente pasare de los premios del HOS a no ser que alguien juege por mi , me supera ese juego de lo malo que son los MOBA, sobreviviré sin los premios. A ver si sacan el parche ya porque llevo tiempo sin jugar y necesito algo que me motive


No es tan difícil llegar a nivel 12, con que te pongas con un amigo a jugarlo puedes subirlo rápido y si no se te da bien jugar contra la gente, puedes jugar contra la IA, lo mejor sería que juegues contra la gente, porque ahí aprenderás más del juego, pero si el juego no te gusta, juega en cooperativo con un amigo contra la IA y ya esta.

Yo la verdad los MOBAS tampoco me gustan, pero este moba en particular si me gusta, porque es del universo de BLIZZARD y la verdad estoy encantando con el juego, tengo casi 1000 partidas jugadas, el juego me gusta mucho y disfruto mucho jugando, sobre todo las ligas de héroes.

Después si quieres jugamos unas partidas rápidas, y te ayudo a subir si quieres, yo siempre estoy jugando todos los días.

Un saludo.
Cual es el mejor personaje? primera vez voy a jugar a un diablo.. consejos XD

gracias!!
koki89 escribió:Cual es el mejor personaje? primera vez voy a jugar a un diablo.. consejos XD

gracias!!


lo recomendable es subirse todas las clases y ver cual te gusta mas para tu estilo de juego, mirate streamings o videos de las builds en youtube y ahi eliges la que mas te guste, ami ya de siempre me ha gustado jugar todas las clases, sino siempre con la misma me acabo aburriendo a los "x meses"
HaSHBeRRy escribió:
koki89 escribió:Cual es el mejor personaje? primera vez voy a jugar a un diablo.. consejos XD

gracias!!


lo recomendable es subirse todas las clases y ver cual te gusta mas para tu estilo de juego, mirate streamings o videos de las builds en youtube y ahi eliges la que mas te guste, ami ya de siempre me ha gustado jugar todas las clases, sino siempre con la misma me acabo aburriendo a los "x meses"



Vale.. cada personaje tiene una historia diferente? o es la misma para todos?
Lord Duke escribió:
xs1 escribió:Una duda, hubo algun tipo de recompesna en el Heroes of warcraft para D3 como el de HotS?


Heroes of Warcraft? xD

Tanto de WoW como de SC y D3 las unicas recompensas que han "regalado" han sido cuando compras una edicion coleccionista de una de las 3 franquicias que siempre te dan cosas para las demas tambien. Por ejemplo en el WoW suelen dar alguna mascota inspirada en algun pj de Diablo o de SC, en Diablo algun objeto o icono y en SC mas de lo mismo.

Luego con Heroes of Storm pues ya han hecho alguna cosa mas, en el WoW regalaron una mascota del Golem y en diablo lo que van a regalar ahora. Seguramente cuando salga la expan de Starcraft regalaran alguna cosa tambien.

Bueno también decir que los que tienen un pj nivel 100 en el wow les regalan una montura para el Heroes, al igual que los que juegan x partidas al Hearthstone también les regalan una montura para el Heroes. Ademas de los pj extras que han regalado por comprar un juego durante las primeras semanas de su salida, con la expan de D3 regalaron a Valla y con la expansión de SCII van a regalar a Artanis (cuando salga).

Saludos!


Me confundi, con tanto nuevo nombre que sale [carcajad] la consulta era de Hearthstone si hubo alguna bonificacion para D3.

koki89 escribió:
Vale.. cada personaje tiene una historia diferente? o es la misma para todos?

Es casi igual para todos, solo la intro del personaje y algunas escenas en un poco diferente pero es casi nada, osea la historia es la misma para todos.
koki89 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
koki89 escribió:Cual es el mejor personaje? primera vez voy a jugar a un diablo.. consejos XD

gracias!!


lo recomendable es subirse todas las clases y ver cual te gusta mas para tu estilo de juego, mirate streamings o videos de las builds en youtube y ahi eliges la que mas te guste, ami ya de siempre me ha gustado jugar todas las clases, sino siempre con la misma me acabo aburriendo a los "x meses"



Vale.. cada personaje tiene una historia diferente? o es la misma para todos?


La historia es la misma. Juega con el personaje que más te mole, no con el que más se lleve.
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:definitivamente pasare de los premios del HOS a no ser que alguien juege por mi , me supera ese juego de lo malo que son los MOBA, sobreviviré sin los premios. A ver si sacan el parche ya porque llevo tiempo sin jugar y necesito algo que me motive


No es tan difícil llegar a nivel 12, con que te pongas con un amigo a jugarlo puedes subirlo rápido y si no se te da bien jugar contra la gente, puedes jugar contra la IA, lo mejor sería que juegues contra la gente, porque ahí aprenderás más del juego, pero si el juego no te gusta, juega en cooperativo con un amigo contra la IA y ya esta.

Yo la verdad los MOBAS tampoco me gustan, pero este moba en particular si me gusta, porque es del universo de BLIZZARD y la verdad estoy encantando con el juego, tengo casi 1000 partidas jugadas, el juego me gusta mucho y disfruto mucho jugando, sobre todo las ligas de héroes.

Después si quieres jugamos unas partidas rápidas, y te ayudo a subir si quieres, yo siempre estoy jugando todos los días.

Un saludo.


el juego esta muy currado y tal pero es que me desesperan ese tipo de juego, es de lo mas aburrido que he jugao en mi vida, cuando alguien me ayude.....me aplicare a tener el nivel 12 ya que yo solo me desespero jugando al pilla pilla contra campers
@Hohen Que poco pega ese retrato :o Me siento más tranquilo sabiendo que no lo voy a conseguir ahora :p.
Si no os gusta HotS y no queríais subir al nivel 12... ¿qué esperabais? Es un retrato de HotS, si no te gusta HotS, entonces no te va a gustar el retrato de HotS. A los que nos guste ambos juegos pues lo disfrutaremos, y los que no, les dará completamente igual.

¬_¬
No se pero a mi me gusta ese retrato, tendre que jugar a HotS, recien voy nivel 2 jugando contra la IA [buuuaaaa]
xs1 escribió:No se pero a mi me gusta ese retrato, tendre que jugar a HotS, recien voy nivel 2 jugando contra la IA [buuuaaaa]


Aprende las mecánicas del juego contra la IA y después juega contra gente por que da bastante mas XP que contra la IA. El estandarte esta bastante bien pero el retrato la verdad es que no pega nada xD, pero bueno era lo que me esperaba. De todas formas hay alternativas mas chulas en el propio diablo asi que los que no les guste el HotS no tendran que preocuparse xD.

Saludos!
@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD
Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD


Ami me gusta, el retrato, el estandarte no me gusta mucho, pero los usare a los dos, ahora la gente que no le gusta el juego no creo que les compense subir a nivel 12, aunque no es tan difícil subir a ese nivel.
Yo soy nivel 6, poco a poco lo ire subiendo, o le dejo la cuenta a alguien xD
Escorpio100 escribió:
Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD


Ami me gusta, el retrato, el estandarte no me gusta mucho, pero los usare a los dos, ahora la gente que no le gusta el juego no creo que les compense subir a nivel 12, aunque no es tan difícil subir a ese nivel.


Si es que estaba claro, si te van a regalar algo que hace referencia a otro juego... si no te gusta ese juego dudo que te guste lo que te den xD. Vamos el retrato yo creo que el 98% de la gente se imaginaba que seria así ya que el logo tenia la forma ideal para hacerlo xD y el estandarte... pues también era de esperarse que seria el logo del juego.

ELwendo escribió:Yo soy nivel 6, poco a poco lo ire subiendo, o le dejo la cuenta a alguien xD


Yo suelo jugar al HotS, si te veo conectado un dia de estos si quieres jugamos :P. Ya que me ayudaste con los logros de D3 te ayudo yo a subir a lvl 12 en el HotS :)

Saludos!
ELwendo escribió:Yo soy nivel 6, poco a poco lo ire subiendo, o le dejo la cuenta a alguien xD


Yo en media hora o una hora entrare devuelta, si quieres te ayudo haciendo unas partidas rápidas que vas a pillar más exp. que con las cooperativas.
@Escorpio100 yo no intento decir que sea facil o no, sino que hay que invertir rtiempo (di 4 o 20h, sigue siendo tiempo) sino te gusta invierte tu tiempo en otro sitio
Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD


Desde luego que no compensa ese tipo de juegos son una tortura china, toi por dejarle mi cuenta a alguien que sea capaz de jugar a esto y que lo haga por mi. Toi en nivel 4 y porque lo probé hace meses cuando estaba em versión alfa

O que me ayude alguien y jugamos varios a la vez mientras veo una peli para no morirme del aburrimiento
mogurito escribió:
Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD


Desde luego que no compensa ese tipo de juegos son una tortura china, toi por dejarle mi cuenta a alguien que sea capaz de jugar a esto y que lo haga por mi. Toi en nivel 4 y porque lo probé hace meses cuando estaba em versión alfa

O que me ayude alguien y jugamos varios a la vez mientras veo una peli para no morirme del aburrimiento


Anda que como te gusta exagerar xD, vale que no te guste el juego pero tampoco lo pintes tan mal que no lo es... Simplemente es un juego competitivo el cual requiere cierta practica y habilidad y sobre todo mucho juego en equipo.

Saludos!
mogurito escribió:
Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD


Desde luego que no compensa ese tipo de juegos son una tortura china, toi por dejarle mi cuenta a alguien que sea capaz de jugar a esto y que lo haga por mi. Toi en nivel 4 y porque lo probé hace meses cuando estaba em versión alfa

O que me ayude alguien y jugamos varios a la vez mientras veo una peli para no morirme del aburrimiento


Como dice @Lord Duke este juego es más que nada jugarlo en equipo y hacer los objetivos en el mapa, saber cuando atacar, saber cuando defenderte, son muchas cosas, que si no las entiendes o no te gustan este tipo de juegos puedes verlo de otra manera, pero el juego es uno de los mejores mobas que ahí, a pesar que el LOL tiene más gente, pero ami no me gusta el LOL, aquí más que nada es ayudar a tu equipo siempre y cumplir un rol, como por ejemplo tanke, asesino, suport o especialista.

Si quieren podemos organizar alguna party con la gente que tenga que subir a nivel 12, no tengo problemas en ayudar, podemos hacer unas partidas rápidas y ya esta, cuando se quieran dar cuenta ya están en nivel 12.
@Hohen Lo decía de coña, no soy de ir a por cosas estéticas por el simple hecho de tenerlas, cuando digo que el retrato no pega no es porque me guste el juego o no, simplemente no pega con el estilo de D3. Por ejemplo no me gusta Starcraft tampoco pero si las alas que daban con la edición coleccionista (que no tengo obviamente).

En resumen, aunque me gustase el juego no me gustaría ese retrato.
Netzah escribió:@Hohen Lo decía de coña, no soy de ir a por cosas estéticas por el simple hecho de tenerlas, cuando digo que el retrato no pega no es porque me guste el juego o no, simplemente no pega con el estilo de D3. Por ejemplo no me gusta Starcraft tampoco pero si las alas que daban con la edición coleccionista (que no tengo obviamente).

En resumen, aunque me gustase el juego no me gustaría ese retrato.


Pos igual esta tarde le meto caña si hay gente pa montar un grupo
Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.



Verte abrir el buzón cada día y ver publicidad de telepizza, mediamarkt y VitalDent debe ser un espectáculo.
sobrator escribió:
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.



Verte abrir el buzón cada día y ver publicidad de telepizza, mediamarkt y VitalDent debe ser un espectáculo.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.

El launcher no es obligatorio eh...
Me permitís dos consultas? En parte relacionadas.

- Lo dejé una temporada para descansar pero visto que hay coleccionables me he puesto a ver si antes del 23 lo consigo (supongo que sí, ayer no tenía nada y acabé haciendo en solitario t3). Creo que la meta son 400 puntos "de temporada" pero...hay algún listado de logros a conseguir para ir "tachando"?
- Hay logros de otra temporada que me haya podido perder? Tengo el estandarte de la segunda (las 4 piezas para adornar el estandarte base) pero no se si me perdí algo

Gracias de antemano!
Gaiden escribió:
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.

El launcher no es obligatorio eh...

¿No? pues dime como, he probado todos los ejecutables de la carpeta y todos me abren el launcher.
nekuro escribió:
Gaiden escribió:
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.

El launcher no es obligatorio eh...

¿No? pues dime como, he probado todos los ejecutables de la carpeta y todos me abren el launcher.



Preguntale a Cortana a ver si te lo abre directamente jajajajaja

Sobre las 15:00 estaré disponible y tan aburrido como pa jugar al HoST si alguien me ayuda a subir nivel. Mi battletag es peina#2709 (si no recuerdo mal)
mogurito escribió:Preguntale a Cortana a ver si te lo abre directamente jajajajaja

No puedo, me he ocupado de "amordazarla" para que no incordie.XD
74478 respuestas