ELwendo escribió:Lord Duke escribió:Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.
Saludos!
Yo te ayudo si quieres, estas en el clan de eol?¿?¿
Ingalius escribió:Lord Duke escribió:Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.
Saludos!
solo matando a todos los bosses gordos de cada acto en tormento 1, al ultimo boss, y al de la mitad del acto, sacando sus respectivos logros, que como mueren de una hostia saltan todos de golpe, ya te sacas, no se, pero diria que bastante mas de la mitad... que son 3-4 logros por boss? y son un cerro de bosses, y te llevo menos de 10 minutos hacerlo.
Lord Duke escribió:
Pero esos logros están en los logros de temporada? por que de bosses me pareció ver que había de matar a cada boss final pero cada uno pedía una dificultad diferente. Empezando con el carnicero que pedía T1 y el resto iban incrementando la dificultad. De todas formas siendo recién subido ( aun me faltan un par de niveles para subir a 70) un creo que costara un poco por la falta de equipo xD.
Saludos!
Ingalius escribió:Lord Duke escribió:
Pero esos logros están en los logros de temporada? por que de bosses me pareció ver que había de matar a cada boss final pero cada uno pedía una dificultad diferente. Empezando con el carnicero que pedía T1 y el resto iban incrementando la dificultad. De todas formas siendo recién subido ( aun me faltan un par de niveles para subir a 70) un creo que costara un poco por la falta de equipo xD.
Saludos!
Pues hay unos cuantos seguro.
Es como tu dices, pero lo de matarlos sin usar control de masas, sin que te hagan daño, sin que te toque ninguna habilidad, etc, esos saltan.
Te lo digo porque el otro dia me dio por matarlos todos del tiron en t6 y me saltaron unos cuantos logros, diria que saque sobre 200 o por ahi, que no habia hecho mas que rifts a cascoporro esta temporada y solo habia matao a malthael por la receta.
KILLERINSTINCT escribió:Wenas, se sabe el dia exacto que meten el parche 2.3???
Lord Duke escribió:Ingalius escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pues hay unos cuantos seguro.
Es como tu dices, pero lo de matarlos sin usar control de masas, sin que te hagan daño, sin que te toque ninguna habilidad, etc, esos saltan.
Te lo digo porque el otro dia me dio por matarlos todos del tiron en t6 y me saltaron unos cuantos logros, diria que saque sobre 200 o por ahi, que no habia hecho mas que rifts a cascoporro esta temporada y solo habia matao a malthael por la receta.
Ya bueno pero igual te saltaron las versiones normales de los logros que esos no cuentan para la temporada (aunque no esta de mas tenerlos xD).
Saludos!

Lord Duke escribió:Bueno gracias al usuario ELwendo ya e conseguido los 400 puntos de logro xD. Subiendo un personaje a nivel 70 y matando a todos los jefes finales en tormento 6 se consiguen 340, luego completando una falla rapido en menos de 3 minutos desbloquea creo que otros 5 logros (10 puntos cada uno) con lo que ya tienes 390.
Lo mas "difícil" a sido conseguir los últimos 10 puntos que a sido mejorando una gema legendaria a rango 5 y para ello a hecho falta hacer unas cuantas fallas.
Lo dicho muchas gracias
Ahora de cara a la season 4 tengo algunas preguntas, alguna recomendación de como equipar un personaje por ejemplo un mago o cruzado. La verdad que nunca e tenido muy claro que objetos/stats buscar a la hora de equiparme para tormento (nunca e hecho mas de tormento 3/4) y ahora después de ver los cambios que a tenido el juego estoy mas perdido aun por que cuando yo lo deje solo había fallas normales.. ni había fallas superiores ni gemas legendarias etc.. xD
Saludos!
Lord Duke escribió:Ahora de cara a la season 4 tengo algunas preguntas, alguna recomendación de como equipar un personaje por ejemplo un mago o cruzado. La verdad que nunca e tenido muy claro que objetos/stats buscar a la hora de equiparme para tormento (nunca e hecho mas de tormento 3/4) y ahora después de ver los cambios que a tenido el juego estoy mas perdido aun por que cuando yo lo deje solo había fallas normales.. ni había fallas superiores ni gemas legendarias etc.. xD
Saludos!
Cyric escribió:Como ya te ha comentado el compañero, tira de diablofans y listo.
Por si quieres algo más específico, yo tengo el ojo echado a esta build de mago arconte para el 2.3, intentaré hacerme algo por el estilo, creo que será de las builds de mago que mejor funcionen en este nuevo parche.
http://www.diablofans.com/builds/57049- ... rcana-gr60
.Gersi escribió:Ya han quitado la recompensa del HoS para el diablo?? Ayer un amigo llego a lvl 12 y solo le dieron un paquete de cartas para el hearthstone
xs1 escribió:Una duda, hubo algun tipo de recompesna en el Heroes of warcraft para D3 como el de HotS?
mogurito escribió:definitivamente pasare de los premios del HOS a no ser que alguien juege por mi , me supera ese juego de lo malo que son los MOBA, sobreviviré sin los premios. A ver si sacan el parche ya porque llevo tiempo sin jugar y necesito algo que me motive
koki89 escribió:Cual es el mejor personaje? primera vez voy a jugar a un diablo.. consejos![]()
gracias!!
HaSHBeRRy escribió:koki89 escribió:Cual es el mejor personaje? primera vez voy a jugar a un diablo.. consejos![]()
gracias!!
lo recomendable es subirse todas las clases y ver cual te gusta mas para tu estilo de juego, mirate streamings o videos de las builds en youtube y ahi eliges la que mas te guste, ami ya de siempre me ha gustado jugar todas las clases, sino siempre con la misma me acabo aburriendo a los "x meses"
Lord Duke escribió:xs1 escribió:Una duda, hubo algun tipo de recompesna en el Heroes of warcraft para D3 como el de HotS?
Heroes of Warcraft? xD
Tanto de WoW como de SC y D3 las unicas recompensas que han "regalado" han sido cuando compras una edicion coleccionista de una de las 3 franquicias que siempre te dan cosas para las demas tambien. Por ejemplo en el WoW suelen dar alguna mascota inspirada en algun pj de Diablo o de SC, en Diablo algun objeto o icono y en SC mas de lo mismo.
Luego con Heroes of Storm pues ya han hecho alguna cosa mas, en el WoW regalaron una mascota del Golem y en diablo lo que van a regalar ahora. Seguramente cuando salga la expan de Starcraft regalaran alguna cosa tambien.
Bueno también decir que los que tienen un pj nivel 100 en el wow les regalan una montura para el Heroes, al igual que los que juegan x partidas al Hearthstone también les regalan una montura para el Heroes. Ademas de los pj extras que han regalado por comprar un juego durante las primeras semanas de su salida, con la expan de D3 regalaron a Valla y con la expansión de SCII van a regalar a Artanis (cuando salga).
Saludos!
la consulta era de Hearthstone si hubo alguna bonificacion para D3.koki89 escribió:
Vale.. cada personaje tiene una historia diferente? o es la misma para todos?
koki89 escribió:HaSHBeRRy escribió:koki89 escribió:Cual es el mejor personaje? primera vez voy a jugar a un diablo.. consejos![]()
gracias!!
lo recomendable es subirse todas las clases y ver cual te gusta mas para tu estilo de juego, mirate streamings o videos de las builds en youtube y ahi eliges la que mas te guste, ami ya de siempre me ha gustado jugar todas las clases, sino siempre con la misma me acabo aburriendo a los "x meses"
Vale.. cada personaje tiene una historia diferente? o es la misma para todos?
Escorpio100 escribió:mogurito escribió:definitivamente pasare de los premios del HOS a no ser que alguien juege por mi , me supera ese juego de lo malo que son los MOBA, sobreviviré sin los premios. A ver si sacan el parche ya porque llevo tiempo sin jugar y necesito algo que me motive
No es tan difícil llegar a nivel 12, con que te pongas con un amigo a jugarlo puedes subirlo rápido y si no se te da bien jugar contra la gente, puedes jugar contra la IA, lo mejor sería que juegues contra la gente, porque ahí aprenderás más del juego, pero si el juego no te gusta, juega en cooperativo con un amigo contra la IA y ya esta.
Yo la verdad los MOBAS tampoco me gustan, pero este moba en particular si me gusta, porque es del universo de BLIZZARD y la verdad estoy encantando con el juego, tengo casi 1000 partidas jugadas, el juego me gusta mucho y disfruto mucho jugando, sobre todo las ligas de héroes.
Después si quieres jugamos unas partidas rápidas, y te ayudo a subir si quieres, yo siempre estoy jugando todos los días.
Un saludo.
xs1 escribió:No se pero a mi me gusta ese retrato, tendre que jugar a HotS, recien voy nivel 2 jugando contra la IA
Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD
Escorpio100 escribió:Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD
Ami me gusta, el retrato, el estandarte no me gusta mucho, pero los usare a los dos, ahora la gente que no le gusta el juego no creo que les compense subir a nivel 12, aunque no es tan difícil subir a ese nivel.
ELwendo escribió:Yo soy nivel 6, poco a poco lo ire subiendo, o le dejo la cuenta a alguien xD
. Ya que me ayudaste con los logros de D3 te ayudo yo a subir a lvl 12 en el HotS
ELwendo escribió:Yo soy nivel 6, poco a poco lo ire subiendo, o le dejo la cuenta a alguien xD
Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD
mogurito escribió:Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD
Desde luego que no compensa ese tipo de juegos son una tortura china, toi por dejarle mi cuenta a alguien que sea capaz de jugar a esto y que lo haga por mi. Toi en nivel 4 y porque lo probé hace meses cuando estaba em versión alfa
O que me ayude alguien y jugamos varios a la vez mientras veo una peli para no morirme del aburrimiento
mogurito escribió:Saphyel escribió:@mogurito te acuerdas cuando te dije que no compensa? ya han posteado lo horrible que es xD
Desde luego que no compensa ese tipo de juegos son una tortura china, toi por dejarle mi cuenta a alguien que sea capaz de jugar a esto y que lo haga por mi. Toi en nivel 4 y porque lo probé hace meses cuando estaba em versión alfa
O que me ayude alguien y jugamos varios a la vez mientras veo una peli para no morirme del aburrimiento
Netzah escribió:@Hohen Lo decía de coña, no soy de ir a por cosas estéticas por el simple hecho de tenerlas, cuando digo que el retrato no pega no es porque me guste el juego o no, simplemente no pega con el estilo de D3. Por ejemplo no me gusta Starcraft tampoco pero si las alas que daban con la edición coleccionista (que no tengo obviamente).
En resumen, aunque me gustase el juego no me gustaría ese retrato.
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.
sobrator escribió:nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.
Verte abrir el buzón cada día y ver publicidad de telepizza, mediamarkt y VitalDent debe ser un espectáculo.
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Gaiden escribió:nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
El launcher no es obligatorio eh...
nekuro escribió:Gaiden escribió:nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
El launcher no es obligatorio eh...
¿No? pues dime como, he probado todos los ejecutables de la carpeta y todos me abren el launcher.
mogurito escribió:Preguntale a Cortana a ver si te lo abre directamente jajajajaja