[HO] Diablo III

Benzo escribió:A nadie le gustó Diablo III (y eso que le metí muchísimas horas al inicio). Pero apartaron al director del juego, pusieron a Josh Mosqueira en su lugar, lanzaron Reaper of Souls y ahí sí teníamos a un buen juego. Y lo mejor es que no necesitas la expansión para acceder a esas mejoras, RoS "solo" te da acceso al nuevo contenido.


A mi me gustó :)
Pues agüita porque D3 a secas era infumable. El tema con los legendarios y los items de set era de puta risa. Se podían contar con los dedos de 1 mano los legendarios que te podías equipar. Todo dios iba full amarillos porque lamentablemente eran MUCHO mejores que los legendarios, que estaban de adorno.
De dichos legendarios, practicamente ninguno tenía afijos.

Por no hablar del tema de la AH. D3 era P2W, y el sistema de temporadas no habría tenido cabida alguna con la casa de subastas en juego.
Que no, que no os enteráis, Blizzard no esta regalando nada, esto forma parte de un maquiavélico plan, ahora es instala mis juegos para un retrato, luego un desintala los de la competencia para una pet y por ultimo sera... un momento, están tocando a la puerta.
Sheri escribió:Pues agüita porque D3 a secas era infumable. El tema con los legendarios y los items de set era de puta risa. Se podían contar con los dedos de 1 mano los legendarios que te podías equipar. Todo dios iba full amarillos porque lamentablemente eran MUCHO mejores que los legendarios, que estaban de adorno.
De dichos legendarios, practicamente ninguno tenía afijos.

Por no hablar del tema de la AH. D3 era P2W, y el sistema de temporadas no habría tenido cabida alguna con la casa de subastas en juego.


Yo no digo que ahora no me guste mucho más... digo que yo me lo pasé muy bien jugando al principio también.
mogurito escribió:¿Se puede saber que aspecto tiene el premio que dan por tirar horas de mi vida en el HoS ??? Es que si no me gusta....me ahorro el ir a por el, total; es imposible tenerlo todo en este juego visto lo visto


Te lo e dicho antes, el aspecto seguramente sea algo que tenga que ver con el HoS igual que el standarte (que seguramente sea el icono de HoS). Cuando regalan una cosa que es de otra franquicia siempre es un giño a esa franquicia.

De todas formas opino lo mismo que a dicho otro usuario, quejarse por estas chorradas manda tela.... si no os gusta el juego no juguéis por que lo único que os van a dar es un objeto cosmético totalmente irrelevante y que posiblemente no vayáis a usar.

LSRubenS escribió:Que no, que no os enteráis, Blizzard no esta regalando nada, esto forma parte de un maquiavélico plan, ahora es instala mis juegos para un retrato, luego un desintala los de la competencia para una pet y por ultimo sera... un momento, están tocando a la puerta.


Espero que sea un comentario ironico por que si no vaya tela, simplemente estan regalando un objeto para los jugadores que juegan a juegos de sus otras franquicias y los que no lo hacen pues tienen una oportunidad de probarlos.

Lo de que la gente no jugaría si no sacaran expansiones y parches... no se que decirte, estoy seguro que mucha gente seguiría jugandolo al igual que hacían con el diablo II. Obviamente les interesa que la gente siga jugando y que mas gente se lo compre, por eso te sacan parches nuevos.

No quiero ofender a nadie ni crear polémica pero quejarse por este tipo de cosas de que te den cosas si juegas a otros juegos.... me parece ya quejarse por quejarse. Ojala mas empresas hicieran lo mismo y te regalaran cosas para otros juegos de sus franquicias...

P.D: Si no os gusta el HoS me parece perfecto, pero es un buen juego igual que el LoL y por que a vosotros no os guste no significa que sea una basura.
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:Que no, que no os enteráis, Blizzard no esta regalando nada, esto forma parte de un maquiavélico plan, ahora es instala mis juegos para un retrato, luego un desintala los de la competencia para una pet y por ultimo sera... un momento, están tocando a la puerta.


Espero que sea un comentario ironico por que si no vaya tela.


[qmparto]
En esta vida no dan nada gratis, claro que no nos obligan a jugar a sus otros juegos y lo que dan sirve para mas bien nada
mogurito escribió:En esta vida no dan nada gratis, claro que no nos obligan a jugar a sus otros juegos y lo que dan sirve para mas bien nada


Pues entonces para que lo quieres? pasa de ello y listo, así no "desperdicias tu valioso tiempo en esa basura de juego". Es que macho andar quejándose por estas cosas ya es un poco exagerado... si te estuvieran cobrando por ello aun... pero esto te lo están dando gratis. No se por que dices que en la vida no dan nada gratis.. aquí por lo único que pagas es por el diablo y se supone que si quieres ese regalito es por que ya tienes el juego... xD.

Blizzard tendrá sus fallos etc... (como muchas empresas) pero también es verdad que suele tener bastante detalles con sus usuarios, que si que esto le sirve como promoción pero no quita que estén recompensando a sus jugadores. Yo tengo ambos juegos y me parece fantástico que lo hagan, y a los que no les guste el juego pues simplemente que pasen de ello.

Saludos!
Pues yo vengo por lo contrario, para jugar al D3 para conseguir la montura del HotS [+risas]

En realidad ya tenía ganas de volver un poco al D3 así que esta es la excusa perfecta... Mi duda es, ¿ésta es ya la temporada 4 o me tengo que esperar a la siguiente? Lo dejé antes de las ladders así que ando un poco perdido.

Si alguien quiere cambiar rush de Diablo 3 por rush del Heroes of the Storm y quiere ayuda, me apunto [carcajad]

Edito: Vale qué retraso, ha sido entrar y ver que pone que la temporada 3 acaba dentro de poco... Bueno pues lo dicho, busco gente para volver a jugar que estoy algo perdido, y puedo devolver el favor jugando al Heroes of the Storm para los que quieran alcanzar rango 12 (se sube en nada)
gatosamurai escribió:Pues yo vengo por lo contrario, para jugar al D3 para conseguir la montura del HotS [+risas]

En realidad ya tenía ganas de volver un poco al D3 así que esta es la excusa perfecta... Mi duda es, ¿ésta es ya la temporada 4 o me tengo que esperar a la siguiente? Lo dejé antes de las ladders así que ando un poco perdido.

Si alguien quiere cambiar rush de Diablo 3 por rush del Heroes of the Storm y quiere ayuda, me apunto [carcajad]


Yo también estoy igual que tu, hacia tiempo que no jugaba al D3 que lo deje justo cuando sacaron el parche de las Fallas mayores... vamos de los primero parches y viendo los nuevos parches siempre e tenido ganas de volver a jugar pero nunca me ponía, ahora ya tengo la excusa para re-jugarlo un tiempo xD.

Ahora mismo aun esta la temporada 3 pero imagino que estará al terminar ya asi que toca esperar un poco xD. Por cierto también van a regalar al pj Diablo si tienes el juego Diablo III (no se si solo hace falta el juego base o la expan también) y juegas al HoS una partida durante las primeras 3 semanas de que salga el nuevo parche. Esta bastante bien por que en su día también regalaron a Valla a los que compraron la expansión durante el primer mes.

Saludos!
Que bueno lo de los regalos de blizzard con el parche, tengo level 30 en heroes, y justo acabo de comprar la expansion y estoy esperando poder subir a un heroe de temporada al 70 en cuanto empieze la nueva temporada, y con eso montura gratis, ademas de a diablo que no lo tenía aun, yo lo veo todo muy bien, es gratis, y si te mueves entre sus juegos pues vas consiguiendo muchos regalos, el unico que no toco es starcraft.
La verdad es que solo en España puedes ver gente quejándose por que te regalan algo....


Si no regalan nada... Hijos de p*** nunca dais nada!!, y si regalan algo.... Grandisimos grandullónes hijos de la gran p***!!! Menuda puta mierda de regalo, para eso que no regalen nada... En fin así nos va.

Todo regalo bienvenido sea,pero parece que algunos os mola más que os den lo mismo que blizzard (un objeto decorativo) en forma de DLC a 5€, y si se usa para promocionar sus otros juegos no se donde esta el problema... Parece que os duele que una empresa que existe para ganar dinero.... Gane dinero...
Solo en España creemos que las cosas nos las regalan a cambio de nada. Pero bueno, asi es el mundo de los videojuegos, no deja de ser un negocio
Yo opino que todo lo que sea gratis en contenidos referidos a juegos bienvenido sea. De una forma u otra ellos ya te lo han cobrado cuando has comprado el juego
mogurito escribió:Solo en España creemos que las cosas nos las regalan a cambio de nada. Pero bueno, asi es el mundo de los videojuegos, no deja de ser un negocio


A cambio de nada no, lo que hacen con esto es "promocionar" sus productos... Anda, ¡como cualquier otra empresa habida y por haber! que cosas... estos de Blizzard... que malos son.

En serio, entiendo que pueda molestar el tener que entrar a un juego que no te gusta, para conseguir algo para otro que si te gusta, hasta ahí lo puedo entender. Pero a partir de ahí, me parece ya que la discusión se vuelve absurda xD
Te regalan aspectos visuales que no influyen nada en el juego . No cambia la mecanica de juego en NADA . Es una pijotada que obviamente , quien la quiere , la paga . No entiendo cual es el problema .

A todo el mundo nos gustan las pijotadas , pero hamijo , si las quieres las pagas
Si es que ademas lo que te regalaran no es nada especifico de diablo... sera un estandarte y icono con el logo de Heroes o algo por lo tanto si no te gusta el juego te la tiene que soplar eso, si fuera algo mas útil ingame pues aun habría que molestarse en sacarlo pero para algo puramente cosmético que no vas a usar en la vida...

Saludos!
Estoy un poco perdido... Que regalan?? Y que hay que hacer para conseguirlo?
Gersi escribió:Estoy un poco perdido... Que regalan?? Y que hay que hacer para conseguirlo?


Pues un marco para el retrato de tu personaje y una bandera para la espalda, para conseguirlos tendrás que jugar a HoS y llegar a Lv12.

Fuenteeeee

Blizzard [inlove]
Una pequeña aclaración:

HotS: Heroes of the Storm.
HoS: nada, no existe, o no es conocido.
Hohen escribió:Una pequeña aclaración:

HotS: Heroes of the Storm.
HoS: nada, no existe, o no es conocido.


Si bueno pero al final dices HoS y te entiende casi todo el mundo que lo conozca...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hohen escribió:Una pequeña aclaración:

HotS: Heroes of the Storm.
HoS: nada, no existe, o no es conocido.


Si bueno pero al final dices HoS y te entiende casi todo el mundo que lo conozca...

Saludos!


Son jergas videojueguiles, es fácil confundirse
LSRubenS escribió:
Gersi escribió:Estoy un poco perdido... Que regalan?? Y que hay que hacer para conseguirlo?


Pues un marco para el retrato de tu personaje y una bandera para la espalda, para conseguirlos tendrás que jugar a HoS y llegar a Lv12.

Fuenteeeee

Blizzard [inlove]

Ok gracias!!! Y ya esta disponible?? Y se tarda mucho en conseguirlo?
Lord Duke escribió:
Hohen escribió:Una pequeña aclaración:

HotS: Heroes of the Storm.
HoS: nada, no existe, o no es conocido.


Si bueno pero al final dices HoS y te entiende casi todo el mundo que lo conozca...

Saludos!


yo prefiero que digan hos por que al leer hots me acuerdo de la exp del sc2 y me quedo pescando un rato
Isura escribió:
Lord Duke escribió:
Hohen escribió:Una pequeña aclaración:

HotS: Heroes of the Storm.
HoS: nada, no existe, o no es conocido.


Si bueno pero al final dices HoS y te entiende casi todo el mundo que lo conozca...

Saludos!


yo prefiero que digan hos por que al leer hots me acuerdo de la exp del sc2 y me quedo pescando un rato


Exactamente, a mi me suele pasar eso xD.

Por cierto deje de jugar a Diablo III antes de que sacaran las seasons creo que fue justo antes de salir las fallas mayores. Con el tema de los regalos para HotS pues me a dado por volver a instalarlo y ver las novedades que han metido y las que meterán con el 2.3.

Cuesta mucho subir a nivel 70 o conseguir las recompensas de temporada de la season 3? Lo pregunto por que viendo que esta apunto de terminar, no se si intentar conseguirlo a ver si me da tiempo en unos cuantos días o si no merece la pena intentarlo :P. La verdad es que me gustaría conseguir el estandarte que regalan que creo que es sacando X cantidad de puntos de logro si no me equivoco.

Hay alguna "guía" de lvling rapido ? XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Isura escribió:
Lord Duke escribió:
Si bueno pero al final dices HoS y te entiende casi todo el mundo que lo conozca...

Saludos!


yo prefiero que digan hos por que al leer hots me acuerdo de la exp del sc2 y me quedo pescando un rato


Exactamente, a mi me suele pasar eso xD.

Por cierto deje de jugar a Diablo III antes de que sacaran las seasons creo que fue justo antes de salir las fallas mayores. Con el tema de los regalos para HotS pues me a dado por volver a instalarlo y ver las novedades que han metido y las que meterán con el 2.3.

Cuesta mucho subir a nivel 70 o conseguir las recompensas de temporada de la season 3? Lo pregunto por que viendo que esta apunto de terminar, no se si intentar conseguirlo a ver si me da tiempo en unos cuantos días o si no merece la pena intentarlo :P. La verdad es que me gustaría conseguir el estandarte que regalan que creo que es sacando X cantidad de puntos de logro si no me equivoco.

Hay alguna "guía" de lvling rapido ? XD

Saludos!

Yo estaba en la misma exacta situacion que tu, y he seguido esta guia y en 10~ horas de juego he llegado al 68

https://www.youtube.com/watch?v=ASgaoFJDVkI
Volviendo al tema del juego en si... XD

Alguien me puede aclarar si en un mapa de fallas ,si cae un legendario en la otra punta me sale el mapa? o tengo que estar mas o menos cerca de el?

Creo que sera lo primero pero no lo tengo claro y aveces rusheando va cada uno por una esquina y me queda la duda si me dejare algun legen

Gracias y ya podeis seguir con el flame de los regalos [hallow]
llombooo escribió:Volviendo al tema del juego en si... XD

Alguien me puede aclarar si en un mapa de fallas ,si cae un legendario en la otra punta me sale el mapa? o tengo que estar mas o menos cerca de el?

Creo que sera lo primero pero no lo tengo claro y aveces rusheando va cada uno por una esquina y me queda la duda si me dejare algun legen

Gracias y ya podeis seguir con el flame de los regalos [hallow]


A mi me suena que te solía salir una especie de icono en la pantalla como indicando la dirección donde esta. Pero vamos ahora mismo no estoy muy seguro si era asi o no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
llombooo escribió:Volviendo al tema del juego en si... XD

Alguien me puede aclarar si en un mapa de fallas ,si cae un legendario en la otra punta me sale el mapa? o tengo que estar mas o menos cerca de el?

Creo que sera lo primero pero no lo tengo claro y aveces rusheando va cada uno por una esquina y me queda la duda si me dejare algun legen

Gracias y ya podeis seguir con el flame de los regalos [hallow]


A mi me suena que te solía salir una especie de icono en la pantalla como indicando la dirección donde esta. Pero vamos ahora mismo no estoy muy seguro si era asi o no xD.

Saludos!


Sale una estrella marron o verde si es de set
perfecto gracias, sabia lo de la estrella, lo que no tenia claro es si estando en la otra punta del mapa salia igual, ahora ya hare fallas mas tranquilo :D
Todo lo que caiga se te marca en el minimapa, con el tabulador lo ves entero así que no se te pierde nada.

Si ayer dije que queria hacerme un monje, ahora me está apeteciendo un bárbaro. Es una clase que no juego desde que el juego salió hayá por el 2012 y siempre me ha apetecido volver, no sé. Creo que cuando llegue el momento me haré la clase que crea y fuera. Y a muerte con ella X-D
Alguien en HC me ayuda a subir el baba al 70¿?¿
Joder... Ayer jugue de nuevo, digo ''A ver si me cae por fin las botas del marauder''.

Despues de seis meses me caen por fin al primer intento! Vaya como pega la Demon con el set completo. Pase de tormento 2 a tormento 5/6 mas o menos sobrado. Ahora a buscar los set de las otras clases! XD

(Y despues de 300 horas en diablo, y muchos años... Aun no subo al barbaro a nivel 70).
a mi me falta por jugar con el mago, pero es que tampoco me apetece mucho, estoy por volver a los inicios y usar el WD

algun experimentado jugador de ambas clases que me diga xq debería probar el mago, y que me ilusione un poco para hacerme ese personaje, se agradecería un montón
Llevo sin jugar mucho...jugué cuando salió el parche 2.0 una temporada y ya no más...tenía este mago que se movía más o menos por T3 https://eu.battle.net/d3/es/profile/Gai ... o/15448014

Supongo que esa build ya será basura, así que si algún mago me da alguna directriz bienvenida será :)
Poco se habla del WD y es el que más cambios y cosas nuevas va a tener en el parche 2.3

A mí me han convencido al 80% de hacerme uno en la S4.
El set nuevo del WD parece curioso, aunque da la impresion de que seguira estando por debajo de las otras clases. Está por ver que pasa con el CC, porque las builds de apoyo a dia de hoy se las han cargado.
pengolod escribió:El set nuevo del WD parece curioso, aunque da la impresion de que seguira estando por debajo de las otras clases. Está por ver que pasa con el CC, porque las builds de apoyo a dia de hoy se las han cargado.


Y que pasa si no es la clase que más alto llega en GR? Yo juego por diversión. Nadie de aquí va a llegar al nº1 porque para eso tienes que jugar mínimo 12 horas diarias.
MikeFg escribió:
pengolod escribió:El set nuevo del WD parece curioso, aunque da la impresion de que seguira estando por debajo de las otras clases. Está por ver que pasa con el CC, porque las builds de apoyo a dia de hoy se las han cargado.


Y que pasa si no es la clase que más alto llega en GR? Yo juego por diversión. Nadie de aquí va a llegar al nº1 porque para eso tienes que jugar mínimo 12 horas diarias.



Verdad es, yo a estas alturas con tener todas mis clases que funcionen bien en tormento 10 y sean divertidas ya me doy por cumplido. Es imposible jugar pensando en tener la clase top con su build pepina debido a los continuos cambios del juego. Hay que jugar para divertirse y no obsesionarse en ser el mejor.


No hay que ser esclavo de un videojuego
Buenas una duda sobre el personaje de temporada, por lo que leo cuando termina la temporada se transfiere todo lo de tu personaje de temporada a los personajes normales. Si consigues recetas en los artesanos se transfieren también si no las tienes en el normal pero los diseños de las armas/armaduras legendarias también se transfieren? o hay que guardar el arma/armadura sin romper para que al transferirse el arma a la versión normal se desbloquee allí también?

Estoy subiendo ahora un personaje para desbloquear las recompensas ya que es la primera vez que juego un personaje de temporada y tengo unos cuantos legendarios en el banco que no se si romperlos o dejarlos por si acaso xD.

Saludos!
Yo creo que vuelva al DH
Joooo! Bueno, ya tengo todas las clases a nivel 70. Quiero descanzar un poco de la DH... (Esto es mentira, no creo que la deje de lado), ¿que otra clase es divertida actualmente de llevar?
MikeFg escribió:
pengolod escribió:El set nuevo del WD parece curioso, aunque da la impresion de que seguira estando por debajo de las otras clases. Está por ver que pasa con el CC, porque las builds de apoyo a dia de hoy se las han cargado.


Y que pasa si no es la clase que más alto llega en GR? Yo juego por diversión. Nadie de aquí va a llegar al nº1 porque para eso tienes que jugar mínimo 12 horas diarias.


Si juegas solo y por diversion realmente te da igual lo que lleves porque rankear es practicamente imposible. Pero en el momento que quieras hacer GR en publicas siempre te condiciona la clase que quieras llevar. La comunidad de este juego no es precisamente una maravilla en ese sentido, como vean que tu clase no se adecua al grupo o te tiran o se piran, asi que al final en el fondo siempre te van a obligar a ir a lo practico si quieres progresar.
que le den a los supporters, hasta hoy en dia ha sido el puto sida, buscabas dps's y demas nada, todo supporters, leechers de cabo a rabo mientras los demas hacian el trabajo duro y ellos chupando mas exp que nadie, asi que por mi ojala que nunca vuelvan :D aqui a dar el callo todos por igual
por desgracia en los juegos online es lo mas normal encontrarse este tipo de gente. Yo ya no me rayo con eso, si veo que ese dia estan tontas las partidas publicas........me voy yo solo y soy feliz
Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.

Saludos!
@Lord Duke vas con el tiempo muy ajustado... pero me atreveria a decir que si le dedicas bastantes horas en una semana te sobra.
Lord Duke escribió:Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.

Saludos!


Yo creo que en una semana lo puedes sacar.
Lord Duke escribió:Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.

Saludos!


Yo te ayudo si quieres, estas en el clan de eol?¿?¿
Lord Duke escribió:Los 400 puntos de logros en la temporada 3 se consiguen "fácil"? Estoy terminando de subir un pj y no se si intentar ir a por los 400 puntos para conseguir el retrato pero no se si me dará tiempo antes de que termine la temporada 3 xD.

Saludos!


solo matando a todos los bosses gordos de cada acto en tormento 1, al ultimo boss, y al de la mitad del acto, sacando sus respectivos logros, que como mueren de una hostia saltan todos de golpe, ya te sacas, no se, pero diria que bastante mas de la mitad... que son 3-4 logros por boss? y son un cerro de bosses, y te llevo menos de 10 minutos hacerlo.
74478 respuestas