[HO] Diablo III

yo es que no me gustan los juegos online salvo el diablo 3 y porque es casi obligatorio jugar con mas gente .Si es con el GTA V ........y me desespera el online
pengolod escribió:
Escorpio100 escribió:Tambien puede que usen bots y tarde o temprano terminen baneados, eso puede ser tambien.

Que se lo digan a mannercookie, que lo banearon en directo xd


Pero a ese y a muchos otros los banearon por usar el xploit del goblin de esquirlas. Y solo te devolvian el personaje al primer dia de season. Es como un reseteo.
Hola amigos me gustaria jugar al diablo 3, pero no se si me gustara mucho, por eso busco donde poder comprarlo mas barato, me pueden indicar donde esta mas barato?
En Amazon están a 15'99 el juego base y la expansión. Y en Game hay ofertas de juegos Blizzard hasta el día 14 de Junio y ambos están a 19'99.

PD: Juegazo, no te arrepentirás, puedes probar la Starter Edition descargando el Cliente de Battle.net( Blizzard)
ah, ok, entonces de amazon caera seguramente, por cierto, que es la started edition?.

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:ah, ok, entonces de amazon caera seguramente, por cierto, que es la started edition?.

Gracias y un saludo



viene ser como una demo, puedes jugar con las 5 clases del juego normal pero solo puedes llegar hasta cierto nivel y hasta cierto punto del 1º acto. Es suficiente para probar el juego y saber si te gusta o no. El multijugador....no recuerdo si esta disponible
ok, muchas gracias lo descargare y probare a ver que tal y si me gusta me lo pillo de mamazon
Ya nadie juega online?

He intentado en dos dias conectarme con gnte, pero no hay señales de nadie que este jugando.

Sobre la expansión, la verdad que me esta gustando bastante y le veo al menos 500 horas invertidas. Aunque mi propósito es conseguir en el ultimo nivel las mejores armas posibles.

Una pena que ya no haya subastas, eso me entretenía bastante. Aunque ya pronto volveré al wow.
Yo de vez en cuando le doy, eso sí, cada vez con menos ganas, puesto que veo que el dropeo es ínfimo, no se puede mejorar el equipo, no digo que cueste, siempre cae la misma mierda. Los mismos objetos y kadala está de vacaciones puesto que tira basura de grado enorme.
Y solucionar los bugs que siguen existiendo.

Algunas fallas están muy descompensadas. No puede ser que se basen en niveles de +50 poner a los elites con reflejo de daño y prisiones como si no hubiese mañana. Ya no hablamos de los pulsos que se generan encima tuya sin regenerarse en el elite y moverse hacia ti, con el añadido de que encima se mueven una vez quietos (cosa que en niveles anteriores no es así).
Basicamente por esto, jugar sin un médico brujo de support es imposible jugar, ya que si a eso le añades encontrarte a más de un elite te ha destrozado completamente la falla.

Aún así continuo luchando por mejorar. Soy de lo que piensan que deberian de cambiar, hacer las temporadas más entretenidas, cortas como la 2, nada de 4 meses, que al final cansan y se basan en lo mismo. ¿Tan dificil sería hacerlas con mas variedad y dificultad?

Poner inmunes a fuego, hielo, arcano, rayos haria que una temporada fuese más variada y no centrarse solo en un elemento.Eso me molaria y animaria a jugar una temporada.

Y poner solución al oro, para que la gestión del oro? Para que una gema de oro? Para que elementos que dropean oro? Espero que algún día blizzard le de utilidad como por ejemplo usar medio billón y hacer un objeto ancestral, o un billón poder cambiar una propiedad por otra.

El juego al menos a mi punto de vista se está estancando. Pero imagino que como hicieron con las fallas superiores algo inventaran para volver a engancharme. Pero a día de hoy me cansa como está.
Sacaran otra expansión no?
Yo ando esperando el próximo evento, ya sea exp o lo que sea, asi le doy de nuevo :Ð
gamer10 escribió:Sacaran otra expansión no?


eso seguro. si en la expansion te dejaban subir 10 niveles.......si siguen esa tendencia te esperan al menos 3 expansiones mas para asi poder al fin tener a tu personaje a nivel 100 (una estafa). de todas formas........pueden montarselo como quieran, igual sacan una expansion como 20 o ninguna. a saber
gamer10 escribió:Ya nadie juega online?

He intentado en dos dias conectarme con gnte, pero no hay señales de nadie que este jugando.

Sobre la expansión, la verdad que me esta gustando bastante y le veo al menos 500 horas invertidas. Aunque mi propósito es conseguir en el ultimo nivel las mejores armas posibles.

Una pena que ya no haya subastas, eso me entretenía bastante. Aunque ya pronto volveré al wow.


Yo hago una o dos fallas al día. Pero la verdad es que entre que estoy con las misiones del CS y que estoy acabando la 5 temporada de Breaking bad, no tengo tiempo para nada.

Mi intención es llegar a falla superior de 50 con las 4 clases con las que juego. Estoy seguro que en tres de ellas puedo hacerlo (creo que estoy en 47 en DH y 46 en baba pero no he probado superiores) y la 4, el monk, pues necesito conseguir el arma ancestral.

Lo conseguiré
Como se hacen las fallas?
Pues nada acaban de caerse los servidores y hay una cola para entrar de 20 minutos, vergüenza de servidores, no entiendo con la pasta que gana esta gente porque no ponen unos servidores que valgan la pena, el único momento que puedo jugar y me sacan del servidor que asco de gente.
Pues no sera por el volumen de gente, porque ahora está la cosa muuuuy vacia
Escorpio100 escribió:Pues nada acaban de caerse los servidores y hay una cola para entrar de 20 minutos, vergüenza de servidores, no entiendo con la pasta que gana esta gente porque no ponen unos servidores que valgan la pena, el único momento que puedo jugar y me sacan del servidor que asco de gente.


gastar lo mínimo posible para ganar lo máximo posible, negocio redondo :-|
Se sabe mas o menos cuando terminaba la temporada?
pengolod escribió:Se sabe mas o menos cuando terminaba la temporada?


agosto creo que decian
Hola a todos,

Voy a hacer una pregunta que seguramente os parezca bastante estúpida, pero tengo entendido que cuando salió Diablo III el juego no era "muy bueno" (dejémoslo en este término). Luego llegó la expansión y al parecer arregló bastante el juego. Eso es lo que siempre he leído aunque no sé en qué consisten esos arreglos ni cómo de malo era antes el juego...

El caso es, ¿ahora si solo tienes Diablo III activado, sin la expansión, se encuentra arreglado todo aquello que la expansión trajo? A ver si me lo podéis aclarar, porque depende de eso compraré o no la expansión y me gustaría jugar lo mejor posible, claro.
Genio12 escribió:Hola a todos,

Voy a hacer una pregunta que seguramente os parezca bastante estúpida, pero tengo entendido que cuando salió Diablo III el juego no era "muy bueno" (dejémoslo en este término). Luego llegó la expansión y al parecer arregló bastante el juego. Eso es lo que siempre he leído aunque no sé en qué consisten esos arreglos ni cómo de malo era antes el juego...

El caso es, ¿ahora si solo tienes Diablo III activado, sin la expansión, se encuentra arreglado todo aquello que la expansión trajo? A ver si me lo podéis aclarar, porque depende de eso compraré o no la expansión y me gustaría jugar lo mejor posible, claro.


Los modos de juego que añade la expansion son los que le da vida al juego, si tienes ya el juego base, pillate la expansion, si no tienes nada, te tienes que pillar las 2 cosas.
Genio12 escribió:Hola a todos,

Voy a hacer una pregunta que seguramente os parezca bastante estúpida, pero tengo entendido que cuando salió Diablo III el juego no era "muy bueno" (dejémoslo en este término). Luego llegó la expansión y al parecer arregló bastante el juego. Eso es lo que siempre he leído aunque no sé en qué consisten esos arreglos ni cómo de malo era antes el juego...

El caso es, ¿ahora si solo tienes Diablo III activado, sin la expansión, se encuentra arreglado todo aquello que la expansión trajo? A ver si me lo podéis aclarar, porque depende de eso compraré o no la expansión y me gustaría jugar lo mejor posible, claro.

Cuando salio el juego, dependias de la casa de subasta si querias tener un personaje a tope, no es que el juego fuese malo, solo que habia un desbalance entre los personajes y el nivel de dificultad y caia en la monotonia. Luego salieron parches que arreglaban algunas cosas, nuevos legendarios, niveles paragon, etc. Osea el juego sigue siendo lo mismo, la mayor queja del juego era la casa de subasta que ya cerraron.

La expansion es un lavado de cara, por decir es otro juego algo diferente al base, las gemas son distintas los legendarios, son distintos,etc es volver a empezar de cero por asi decirlo, todo lo que tienes en el vanilla, items, gemas en la expansion no sirve para nada, pero en este tambien al igual que el normal cae en la monotonia. El juego te puede dar mucha horas eso si.
el juego ha mejorado bastante, sobre la expansion...............la política de blizzard es " si no compras nuestras expansiones ya puedes ir tirando el juego a la basura"
El juego sin expansión ahora mismo no tiene razón de ser. Imagino que en el online no debe de haber nadie en las partidas multi
pengolod escribió:El juego sin expansión ahora mismo no tiene razón de ser. Imagino que en el online no debe de haber nadie en las partidas multi



en el online hay mucha peña jugando, siempre encuentro gente en partidas publicas tanto en temporada como si no, el problema es que el juego va a rachas porque es extremadamente repetitivo pero cada vez que sacan un parche o algo con cosas nuevas,..........el juego se peta de gente; la pena es que los clanes suelen estar bastante inactivos hasta que pongan un parche en el que la gente jugara a morir unas semanas
mogurito escribió:
pengolod escribió:El juego sin expansión ahora mismo no tiene razón de ser. Imagino que en el online no debe de haber nadie en las partidas multi



en el online hay mucha peña jugando, siempre encuentro gente en partidas publicas tanto en temporada como si no, el problema es que el juego va a rachas porque es extremadamente repetitivo pero cada vez que sacan un parche o algo con cosas nuevas,..........el juego se peta de gente; la pena es que los clanes suelen estar bastante inactivos hasta que pongan un parche en el que la gente jugara a morir unas semanas


Me referia al online del juego sin expansión
pengolod escribió:
mogurito escribió:
pengolod escribió:El juego sin expansión ahora mismo no tiene razón de ser. Imagino que en el online no debe de haber nadie en las partidas multi



en el online hay mucha peña jugando, siempre encuentro gente en partidas publicas tanto en temporada como si no, el problema es que el juego va a rachas porque es extremadamente repetitivo pero cada vez que sacan un parche o algo con cosas nuevas,..........el juego se peta de gente; la pena es que los clanes suelen estar bastante inactivos hasta que pongan un parche en el que la gente jugara a morir unas semanas


Me referia al online del juego sin expansión




podras jugar pero supongo que no se meteran los jugadores que tengan el cruzado, ni podras acceder a muchas cosas y tus personajes seran una completa caca ya que con la expansion son exageredamente superiores a los de el juego base.
Os agradezco las respuestas. Por lo que veo el juego es mucho mejor con la expansión.

Sinceramente no es que haya jugado mucho a Diablo (II) online, pero cuando era más niño lo jugué muchísimo solo, y lo que quiero es una experiencia similar con el 3, enterándome de lo que pasa y en fin, siendo divertido. Si con simplemente el juego base sirve, pues me quedo solamente con él (sobre todo porque no pienso que vaya a aprovechar demasiado el juego).

Lo que no quiero es un juego que en sí no sirva, que claramente tendrían que arreglar, motivo por el cual sí cogería la expansión. Por eso os preguntaba.
Genio12 escribió:Os agradezco las respuestas. Por lo que veo el juego es mucho mejor con la expansión.

Sinceramente no es que haya jugado mucho a Diablo (II) online, pero cuando era más niño lo jugué muchísimo solo, y lo que quiero es una experiencia similar con el 3, enterándome de lo que pasa y en fin, siendo divertido. Si con simplemente el juego base sirve, pues me quedo solamente con él (sobre todo porque no pienso que vaya a aprovechar demasiado el juego).

Lo que no quiero es un juego que en sí no sirva, que claramente tendrían que arreglar, motivo por el cual sí cogería la expansión. Por eso os preguntaba.


es que la expansion es un must si o si, es donde esta toda la chicha del juego :cool:
El juego ahora mismo es pushear fallas superiores y ya.

Hoy he visto un vídeo que si entendeis el inglés estareis de acuerdo si sois un jugador de hace tiempo de D3.

https://www.youtube.com/watch?v=fQEFMle-I3U
Genio12 escribió:Os agradezco las respuestas. Por lo que veo el juego es mucho mejor con la expansión.

Sinceramente no es que haya jugado mucho a Diablo (II) online, pero cuando era más niño lo jugué muchísimo solo, y lo que quiero es una experiencia similar con el 3, enterándome de lo que pasa y en fin, siendo divertido. Si con simplemente el juego base sirve, pues me quedo solamente con él (sobre todo porque no pienso que vaya a aprovechar demasiado el juego).

Lo que no quiero es un juego que en sí no sirva, que claramente tendrían que arreglar, motivo por el cual sí cogería la expansión. Por eso os preguntaba.


Creo que lo que buscas se llama Path of Exile y encima es gratis.
rakanixu escribió:
Genio12 escribió:Os agradezco las respuestas. Por lo que veo el juego es mucho mejor con la expansión.

Sinceramente no es que haya jugado mucho a Diablo (II) online, pero cuando era más niño lo jugué muchísimo solo, y lo que quiero es una experiencia similar con el 3, enterándome de lo que pasa y en fin, siendo divertido. Si con simplemente el juego base sirve, pues me quedo solamente con él (sobre todo porque no pienso que vaya a aprovechar demasiado el juego).

Lo que no quiero es un juego que en sí no sirva, que claramente tendrían que arreglar, motivo por el cual sí cogería la expansión. Por eso os preguntaba.


Creo que lo que buscas se llama Path of Exile y encima es gratis.

Me lo apunto, gracias, tiene muy buena pinta y no lo conocía!
ChUnGoS escribió:Vuelve el cubo con el nuevo parche:

http://us.battle.net/d3/es/blog/1980233 ... -23-6-2015

Saludos

Interesante quitan 4 niveles de dificultad para volverlos a añadir (?)

posiblemente vuelva al siguiente temporada, como todo el mundo, pero no se cuanto duraré....
si!!!!!!!!!!!!!! habemus cubo horadrico si!!!!!!!!!!!! a ver si poco a poco este juego empieza a parecerse al Diablo 2. mas niveles de dificultad................las temporadas empiezan a tener mas sentido....... creo que blizzard se esta aplicando
¿Cuando sale el parche o temporada nueva?
_Corvo_ escribió:¿Cuando sale el parche o temporada nueva?



entiendo que las dos cosas vendran con pocos dias de diferencia, primero parche y luego temporada
Tiene muy buena pinta el parche nuevo, me gusta que va a ver Tormentos más altos, eso hacia falta hace mucho tiempo, el cubo Horadrico me parece genial, aunque yo jugue muy poco a Diablo II así que no termino de entender muy bien como funcionaba esto, si alguno puede explicarlo estaria mejor.
@mogurito yo apuesto por lo contrario, primero fin de temporada y luego parche...
Ya dijeron que no iban a poner nunca parches con cambios gordos en medio de temporadas, terminará la temporada, pondrán el parche, y a la semana siguiente comienza la nueva temporada.
Escorpio100 escribió:Tiene muy buena pinta el parche nuevo, me gusta que va a ver Tormentos más altos, eso hacia falta hace mucho tiempo, el cubo Horadrico me parece genial, aunque yo jugue muy poco a Diablo II así que no termino de entender muy bien como funcionaba esto, si alguno puede explicarlo estaria mejor.


En el 2 tenia muchos usos, convertir y mejorar pociones, joyas, runas, craftear y tal, No creo que se utilice igual mas que nada, porque aquí no hay runas, ni pociones como tal, ademas el crafteo y las gemas ya están en npcs, supongo que se usara para romper objetos, o gastar x legendarios por otro random o cosas asi
Metal Knight escribió:
Escorpio100 escribió:Tiene muy buena pinta el parche nuevo, me gusta que va a ver Tormentos más altos, eso hacia falta hace mucho tiempo, el cubo Horadrico me parece genial, aunque yo jugue muy poco a Diablo II así que no termino de entender muy bien como funcionaba esto, si alguno puede explicarlo estaria mejor.


En el 2 tenia muchos usos, convertir y mejorar pociones, joyas, runas, craftear y tal, No creo que se utilice igual mas que nada, porque aquí no hay runas, ni pociones como tal, ademas el crafteo y las gemas ya están en npcs, supongo que se usara para romper objetos, o gastar x legendarios por otro random o cosas asi


No lo e leido, pero esto pone en diablo3-esp

La función primaria del cubo es servir como un sistema de colección que permita acumular poderes de los objetos y luego elegir cuales de ellos quieres usar. Esto tiene muchos beneficios que pueden permitir liberar algo de espacio en el alijo para jugadores que, como yo, están ocupando para guardar objetos "por si acaso". Ahora en lugar de mantener los objetos simplmenete se pueden extraer sus poderes para usarlos posteriormente.

Cada vez que extraes un poder de un objeto, se añade a tu colección de poderes. Puedes activar cualquier poder que hayas extraído, dento del mismo tipo. Para asignar poderes tendrás acceso al cubo en la ciudad y desde allí se podrá elegir el poder que quieras, 1 de arma, 1 de armadura y 1 de joyería.

Estoy deseando ver qué construcciones de personajes aparecen con esta utilidad ahora que hay más opciones a disposición del jugador.

Aclaración: El poder de la Gracia de los ancestros no se puede extraer y el cubo no es una utilidad exclusiva de temporada. Además, los poderes que se extraen lo harán en su poder máximo si hay rangos disponibles.

¿Cuantas pasivas podemos usar al mismo tiempo?
Los planes actuales son que las pasivas que se extraigan al romper objetos legendarios con efectos especiales en el cubo de Kanai no sustituyan a las habilidades pasivas del personaje, son un conjunto separado de pasivas que se almacenan en el cubo. Puedes almacenar todos los efectos que quieras, pero sólo un número limitado pueden estar activos (1 efecto de arma, 1 efecto de armadura y 1 efecto de joyería). Los poderes extraídos por el cubo son para toda la cuenta en cada modo, como lo son los puntos de leyenda. Sólo podrás asignar poderes que puedas usar y sin duplicados. Además las pasivas del amuleto infernal no podrán ser extraídas.

Imagino que estos cambios saldrán con la nueva temporada.
Sip. Nuestro plan actual es parchear entre temporadas.Hay otras funciones que tenemos planeadas para el cubo de Kanai que no cabrían en una noticia así. Tendréis más información cuando el reino de pruebas se active y compartiremos más información sobre el cubo en un futuro cercano.

¿Se indicarán qué poderes nos falta extraer?
El plan es que los jugadores sepan qué legendarios aún no han coleccionado. Por supuesto, es trabajo en curso
Llevo sin jugar unos 8-9 meses, basicamente desde que nacio mi heredero, antes de eso comparti bastantes horas con algunos de vosotros en el clan.

Me he perdido unos cuantos parches y cambios importantes en mayor o menor medida, pero por lo que leo en las notas, este ultimo parece bastante interesante. Lo del cubo si lo llevan bien a cabo, puede ser interesante, aunque imagino que muy lejos de lo que era el horadrico del Diablo 2.

Como sigue el WD? por lo que he leido estos dias parece ser que lo han mejorado un poco, aunque queda lejos del resto de clases aun. Jade y pets siguen siendo las alternativas? tengo que encontrar un hueco y echar unas fallas porque creo que me he quedado muy atras.

PD el kukri sigue siendo igual de dificil de encontrar? yo guardo el mio como oro en paño, aunque he leido algo de que ahora hay items ancestrales o algo asi y miedo me da que si algunos como el kukri eran dificiles, ahora haya versiones mejoradas.

salu2 a todos, especialmente a los viejos conocidos que sigan por aqui.
veo que lo del cubo horadrico le va a dar mucha vida al juego, al fin mas variedad para las builds
Pues si es así el cubo nuevo que pondran, se avecinan muy buenos tiempos para Diablo 3, este mes ultimamente lo tengo un poco abandonado al juego, entro cada dos o 3 días hago unas fallas rapidas de nivel 40 y me salgo.
Yo espero que la nueva temporada no tarde mucho, ya que el mes que viene pillo vacaciones y podre jugar durante 1 mes.
Hay alguna manera de subir de nivel de forma rápida? Y no me refiero a hacer de mochila de alguien, si no a pelo.
yo no juego desde semana santa. XD
Esos cambios me gustan muchísimo y por fin voy a sufrir en tormentos altos.
74478 respuestas