[HO] Diablo III

mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:de arma de rey inmortal tengo una buena pero no ancestral, me faltan amuletos y anillos decentes pero voy tirando con 2 piezas del rey inmortal a falta de hombreras de algo. La habilidad de descuartizar........¿alguien la usa? porque estoy todo el rato dando vueltas como una peonza y no veo momento para pararme a usar descuartizar


Sí, cuando hay varios juntos funciona muy bien. de hecho no hace falta no parar de dar vueltas casi :)



ya me he fijado que hace un apaño el descuartizar pero no es importante, creo que puede ser cambiao por otra


Descuartizar con la runa Baño de Sangre es una locura como te limpia en un momento cuando se juntan muchos mobs.
Habemus miniparche, los cambios aparentemente son casi cosmeticos
Hay una cosa que me parece una mofa cuando veo quejas de este juego.

Lo tengo instalado desde que salio, y he jugado a temporadas. Por aquí, o por cualquier sitio "oficial" soy un casual. Tendré en el juego invertidas, posiblemente mas de 800h. Como no va a hacerse repetitivo un juego, para gente q invierte 7h al día durante meses y meses??

Como jugador de wow veía lo mismo. Los clanes top entraban a los servers de prueba dos meses antes a lanzarse a las nuevas instances, se tiraban sus 3-8h de raids diarias. Terminaban el contenido en 2-3 semanas. Un mes después salian los parches de forma oficial y los casuals ( a su lado) empezábamos el contenido, mientras ellos echaban pestes a blizzard porque no ofrecía cosas nuevas.

Contentar a los casuals es asequible, contentar a ultrahardcores es cuasi imposible.

Lo único que si diría a blizzard, y no me parece imposible, es ir añadiendo dificultad de tormento nueva.
pengolod escribió:Habemus miniparche, los cambios aparentemente son casi cosmeticos


¿Te refieres al 2.2.1?
Daedin escribió:
pengolod escribió:Habemus miniparche, los cambios aparentemente son casi cosmeticos


¿Te refieres al 2.2.1?

Si, la que han puesto tras el mantenimiento del miercoles.
Malditos asiáticos ¬¬

Imagen
Para los mas vagos...... lo dejo en el spoiler



GENERAL

Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores no pudiesen recibir los objetos cosméticos de la BlizzCon 2014.

Volver al índice
CLASES

Bárbaro
Torbellino
Runa de habilidad: - Tornado
Se ha reducido el ruido visual provocado por los tornados.
Monje
Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía al pilón canalizador eliminar el coste de Embestida al llevar equipado el conjunto Vestimenta de las mil tormentas.

Volver al índice
OBJETOS

Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que los cinturones no pudieran obtener un bonus de armadura como afijo.
Se ha corregido un error que podía impedir que Enjambre de langostas no reiniciase la duración del bonus de 6 piezas del conjunto de Zunimassa.
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores equiparse y usar pociones legendarias sin identificar.

Volver al índice
MONSTRUOS

Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que Josh Mosqueira (el guardián de falla) soltara botín.
Se ha corregido un error que permitía que el ataque de lanza del Carnicero y Trinchador de hombres se pudiera reflejar o ralentizar.
Se ha corregido un error que impedía que los jugadores con botas ilusorias equipadas atravesaran los muros creados por Orlash.


INTERFAZ DE USUARIO

El recientemente añadido botón «Social» ahora muestra cuántos amigos están conectados y todas las notificaciones de clanes o de comunidades.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que se cerrara la pantalla de finalización de las fallas superiores por medio de la tecla de atajo «Cerrar todas las ventanas».
Las pestañas de temporada ya no muestran de forma incorrecta las pantallas de logro y marcador si no hay ninguna temporada activa.





Matatía por mas espacio en mi inventario
Daedin escribió:Historia del día: el random y su puta madre

Status inicial: muuuuchos miles de esquirlas gastadas en kadala para conseguir el casco de tal rasha (no lo necesitaba pero lo quería!)

Hoy, cansado de gastar y gastar me había propuesto apuntar en una hoja todo lo que sacaba de kadala para poder valorar que objetos me salían más, durante mi búsqueda del puto casco. Así que con calma saturnina he:

- He abierto un bloc de notas
- Apuntado el título: búsqueda del jodido tal rasha
- He farmeado unos cientos de esquirlas (700)
- Me he ido a Kadala y la he saludado como es debido (ya sabeis, hola hdp blablabla)
- He apuntado en el block: 700 esquirlas y le he dado al casco en Kadala

Y en el primer intento, ¿sabéis que me ha salido?...... pues eso, que este juego me tiene hasta los cojones (aunque no consigo dejar de jugarlo!! XD)

Yo me equipe con el set entero de dh en una tarde solo con esquirlas, por cada 100 esquirlas una pieza... Ahora estoy intentado equiparme tal rasha y llevare como 2000 esquirlas solo para el peto y no cae. [fumando]
Después de más de 1000h puedo decir que el puto Exorcista es el mob que más odio. Que manera de joderte fallas y bajarte la vida como si nada da igual la dureza y resistencias que tengas. El hijo de puta es letal.

Si estoy pusheando en GR en solitario, es verlos y salgo corriendo.
no entiendo el set de paramo con rey inmortal, si para los jefes cuando juego solo........me quedo sin furia y no puedo hacer torbellinos, mi no entender



edito: es bastante facil quedarme sin furia estando yo solo contra un enemigo, pero con cuidado me he apañado generandola
mogurito escribió:no entiendo el set de paramo con rey inmortal, si para los jefes cuando juego solo........me quedo sin furia y no puedo hacer torbellinos, mi no entender



edito: es bastante facil quedarme sin furia estando yo solo contra un enemigo, pero con cuidado me he apañado generandola


No deberías quedarte sin furia con los ancestros. Vaya, yo no recuerdo haber tenido nunca problemas de furia con ellos activos en fallas altas.
Daedin escribió:
mogurito escribió:no entiendo el set de paramo con rey inmortal, si para los jefes cuando juego solo........me quedo sin furia y no puedo hacer torbellinos, mi no entender



edito: es bastante facil quedarme sin furia estando yo solo contra un enemigo, pero con cuidado me he apañado generandola


No deberías quedarte sin furia con los ancestros. Vaya, yo no recuerdo haber tenido nunca problemas de furia con ellos activos en fallas altas.


en cuanto me alejaba un poco del jefe.....se me iba la furia de momento , tengo que estar encima de el para mantenerla y claro.........rapidamente me rebienta de un par de golpes, fuen en GR43 , aunque me faltan accesorios para tenerlo tuneado y no tengo anillo unidad para este personaje.


Por cierto, mira que te parece mi amuleto y mi set. Es mi personaje de no temporada
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:no entiendo el set de paramo con rey inmortal, si para los jefes cuando juego solo........me quedo sin furia y no puedo hacer torbellinos, mi no entender



edito: es bastante facil quedarme sin furia estando yo solo contra un enemigo, pero con cuidado me he apañado generandola


No deberías quedarte sin furia con los ancestros. Vaya, yo no recuerdo haber tenido nunca problemas de furia con ellos activos en fallas altas.


en cuanto me alejaba un poco del jefe.....se me iba la furia de momento , tengo que estar encima de el para mantenerla y claro.........rapidamente me rebienta de un par de golpes, fuen en GR43 , aunque me faltan accesorios para tenerlo tuneado y no tengo anillo unidad para este personaje.


Por cierto, mira que te parece mi amuleto y mi set. Es mi personaje de no temporada


Quiero ese amuleto!!!!
Quiero ese amuleto!!!!



pues hacia tela de tiempo que no me hacia un amuleto, me dio por hacer uno a lo tonto con los restos que tenia en el baul y.........!!zas!! el primer amuleto bueno que me sale en todo el maldito juego !!! no me convence la pasiva que tiene pero bueno, me ha salido bien de daño
mogurito escribió:
Quiero ese amuleto!!!!



pues hacia tela de tiempo que no me hacia un amuleto, me dio por hacer uno a lo tonto con los restos que tenia en el baul y.........!!zas!! el primer amuleto bueno que me sale en todo el maldito juego !!! no me convence la pasiva que tiene pero bueno, me ha salido bien de daño


Esta bueno el Amuleto, lastima la pasiva con la que te salio, si te hubiera salido con Inmisericorde o con cualquiera de las pasivas que se estan usando ahora hubiera sido muy pepino ese Amuleto, yo el Amuleto que estoy buscando es un Mara y no hay manera de conseguirlo, con un buen Mara estaría salvado.
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:
Quiero ese amuleto!!!!



pues hacia tela de tiempo que no me hacia un amuleto, me dio por hacer uno a lo tonto con los restos que tenia en el baul y.........!!zas!! el primer amuleto bueno que me sale en todo el maldito juego !!! no me convence la pasiva que tiene pero bueno, me ha salido bien de daño


Esta bueno el Amuleto, lastima la pasiva con la que te salio, si te hubiera salido con Inmisericorde o con cualquiera de las pasivas que se estan usando ahora hubiera sido muy pepino ese Amuleto, yo el Amuleto que estoy buscando es un Mara y no hay manera de conseguirlo, con un buen Mara estaría salvado.


A mi Mara's me han salido bastantes el problema es que si uno es malo el otro es peor... y así no hay quien pueda
@Daedin: Si, ese es el problema, salir salen, pero es que son muy malos, a ver cuando nos favorece un poco el RNG y sale uno aceptable, no pido uno pepino, pero uno que este pasable, es cuestión de meterle muchas horas, al final cae.
No entiendo muy bien el sistema de suma de niveles cuando se termina la temporada. Me han dado muchísimos menos de los que esperaba. Pensaba que se sumarían los niveles de leyenda pero no, me dieron sólo el 50%. Se me han quitado las ganas de jugar otra temporada la verdad.
phoennyx escribió:No entiendo muy bien el sistema de suma de niveles cuando se termina la temporada. Me han dado muchísimos menos de los que esperaba. Pensaba que se sumarían los niveles de leyenda pero no, me dieron sólo el 50%. Se me han quitado las ganas de jugar otra temporada la verdad.


Se suma la experiencia, no los niveles. Lo normal vaya. No cuesta lo mismo llegar 2 veces a 50 que una vez a 100.

O lo que es lo mismo, cuesta más subir de 500 a 600 que de 0 a 500. Si se sumaran niveles sería injusto para los que no quieren jugar temporada.
Una ayudita.... hace que no juego un año por lo menos al diablo 3 y mis personajes ya de por si eran un poco pencos [decaio] [decaio] algunos consejos para retomarlo y mejorar equipo?

gracias
phoennyx escribió:No entiendo muy bien el sistema de suma de niveles cuando se termina la temporada. Me han dado muchísimos menos de los que esperaba. Pensaba que se sumarían los niveles de leyenda pero no, me dieron sólo el 50%. Se me han quitado las ganas de jugar otra temporada la verdad.


En cuanto a niveles de leyenda, aquí no es 1 + 1 = 2. Se suma la experiencia, y lógicamente es algo exponencial y que cada vez se requiere más experiencia para subir de nivel.

Pongamos un ejemplo. En temporada estás en el nivel 700 y en el juego normal también. Pues sí acabase la temporada en ese instante no serias nivel 1400 lógicamente, si no que se sumaria la experiencia de esos 700 niveles a tus 700 que tenias en el modo normal y te saldria un nivel de 786. Si te quita las ganas de jugar las mecánicas lógicas del juego, pues mira, no es tu tipo de juego entonces.

Pero vaya, te dejo una calculadora de niveles para que te des cuenta. Pones tu nivel actual en Temporada y el que tienes en el modo normal y te dará la suma correcta.

http://www.d3bg.org/paragon-calculator/en.php

@mafias
diablofans.com, ahí tienes muchas builds actuales del parche actual 2.2
@MikeFg

gracias voy a mirar la pagina a ver si aprendo algo.. saludos
Un par de dudas de noob, que creo que se pero mejor tenerlo confirmao xD

Las pociones salen random loot?

Y el set del rey inmortal mas de lo mismo no? como casi cualquier verde supongo

Gracias y saludos!
llombooo escribió:Un par de dudas de noob, que creo que se pero mejor tenerlo confirmao xD

Las pociones salen random loot?

Y el set del rey inmortal mas de lo mismo no? como casi cualquier verde supongo

Gracias y saludos!


Sí y Sí :)
Gracias :D

Y supongo que lo mejor sera mientras mas alto de tormento mejor no? y si acaso en fallas superiores o va parecido el % de loot?

Yo todavia estoy en T2 aunque tengo que probar T3 que igual ya puedo con ello, aunque creo que ire justo
llombooo escribió:Gracias :D

Y supongo que lo mejor sera mientras mas alto de tormento mejor no? y si acaso en fallas superiores o va parecido el % de loot?

Yo todavia estoy en T2 aunque tengo que probar T3 que igual ya puedo con ello, aunque creo que ire justo


Cuanto más alto el tormento mejor... aunque influye mucho tu velocidad en matar... si haces T6 pero estas 2 minutos por un élite te será mejor bajarlo.
Corona de Leoric, Corona Rota, Mempo del Ocaso, Corona Rota, Corona Rota, Fe ciega, Capuz del agorero, Fe ciega, Fe ciega, Corona de Leoric, Mempo del Ocaso, Corona de Leoric, Corona rota, Capuz del agorero y Mempo del Ocaso. Son los legendarios que me ha soltado kadala para mi bárbaro a fuerza de gastar miles de esquirlas... ¿A quien tengo que matar para que me den el Yelmo de los páramos?
nekuro escribió:Corona de Leoric, Corona Rota, Mempo del Ocaso, Corona Rota, Corona Rota, Fe ciega, Capuz del agorero, Fe ciega, Fe ciega, Corona de Leoric, Mempo del Ocaso, Corona de Leoric, Corona rota, Capuz del agorero y Mempo del Ocaso. Son los legendarios que me ha soltado kadala para mi bárbaro a fuerza de gastar miles de esquirlas... ¿A quien tengo que matar para que me den el Yelmo de los páramos?


Yo gaste como 20k esquirlas solo en cascos para conseguir el de Tal Rasha... y de hecho no me ha vuelto a caer ninguno más... estoy seguro que los programadores van a joder xD
Sabeis si el escudo de cruzado colera de Frydehr lo han quitado?. Me falta solo eso para hacerme la build y he gastado 30k de esquirlas en kadala y no me lo ha dado, y tampoco lo sueltan los mobs [mamaaaaa]
Buenas días , tenemos un clan hc y somos unos 110 compañeros pero casualidades d la vida nadie pilota bien al sopport cruzado, estamos interesados en algún cruzado para meternos en 55+ en partys de 3 y 4.
Somos todos españoles en el clan un saludo.
Ktdn#2964
Para todos los que quieran pasarse al lado oscuro xdxd mandarme un priv.
mafias escribió:Una ayudita.... hace que no juego un año por lo menos al diablo 3 y mis personajes ya de por si eran un poco pencos [decaio] [decaio] algunos consejos para retomarlo y mejorar equipo?

gracias



Yo estoy como tu ayer me.compre la exp y entre en una comunidad. Me ayudaron a subir un personaje nuevo de nueva temporada y ahora ando muy perdido.

Tengonun dh a lvl 70 y no se como funciona el sistema de niveles azules ni que debería hacer.

Aquí habláis de esquirlas que es como se consiguen?
vidgerey escribió:
mafias escribió:Una ayudita.... hace que no juego un año por lo menos al diablo 3 y mis personajes ya de por si eran un poco pencos [decaio] [decaio] algunos consejos para retomarlo y mejorar equipo?

gracias



Yo estoy como tu ayer me.compre la exp y entre en una comunidad. Me ayudaron a subir un personaje nuevo de nueva temporada y ahora ando muy perdido.

Tengonun dh a lvl 70 y no se como funciona el sistema de niveles azules ni que debería hacer.

Aquí habláis de esquirlas que es como se consiguen?


Las esquirlas se consiguen al matar al boss en fallas normales y superiores... después las puedes gastar en Kadala (es como el oro del D2 vaya)

Respecto a las ayudas, Yo suelo estar conectado por las noches jugando con guiris (ya que cada vez queda menos gente en el clan de EOL)... por lo que será un placer ayudaros. Sólo tenéis que mandarme un mensaje con "Daedin, eres el mejor de EOL!"... es coña, no hace que pongáis lo de EOL. Con "Daedin, eres el mejor!" hay bastante xD
Pues ya te diré algo esta tarde cuando llegue de currar.

Se puede estar en mas de una comunidad?
vidgerey escribió:Pues ya te diré algo esta tarde cuando llegue de currar.

Se puede estar en mas de una comunidad?


Noche... yo empiezo a jugar a las 23 o 24. Es lo que tiene ser padre de 3 críos que piden atención.

Puedes pertenecer a un sólo clan, pero a las comunidades que quieras.
A ver si empiezan a sacar info del próximo parche... este juego vive ya de eso!
ivach escribió:A ver si empiezan a sacar info del próximo parche... este juego vive ya de eso!


Aún no... que tengo la intención de llegar a nivel 50 de fallas con 4 personajes.
Hola chicos, cuanto tiempoooo!!! Soy Valky (muchos me conocereis). Por ahora me he pasado al lado oscuro, al HOTS, pero ya le daré al diablo también jeje! Vengo a pediros un favor.

Acabo de crear un canal de Youtube,para ofrecer información acerca del HOTS.

Lo primero que he subido son las 2 builds analizadas de Sylvanas que más % de victorias están consiguiendo en estos momentos, para que las probeis y para que ganéis cuanto más mejor!

Os animo a suscribiros ya que iré subiendo builds de todos los personajes y más cositas!

Pd: Siguiente personaje a analizar será Valla, un saludo y gracias si me hacéis el favor de suscribiros!

Un saludazo a todos los compis que tantas horas habeis jugado conmigo (Dae crack!!)
Editado por Zack_VII. Razón: Hay un hilo dedicado a streamings, canales etc ;)
aidnwolf escribió:Hola chicos, cuanto tiempoooo!!! Soy Valky (muchos me conocereis). Por ahora me he pasado al lado oscuro, al HOTS, pero ya le daré al diablo también jeje! Vengo a pediros un favor.

Acabo de crear un canal de Youtube,para ofrecer información acerca del HOTS.

Lo primero que he subido son las 2 builds analizadas de Sylvanas que más % de victorias están consiguiendo en estos momentos, para que las probeis y para que ganéis cuanto más mejor!

Os animo a suscribiros ya que iré subiendo builds de todos los personajes y más cositas!

https://www.youtube.com/channel/UCMHFQ6 ... v2WqQ/feed

Pd: Siguiente personaje a analizar será Valla, un saludo y gracias si me hacéis el favor de suscribiros!

Un saludazo a todos los compis que tantas horas habeis jugado conmigo (Dae crack!!)


Hola Valky, acabo de suscribirme a tu canal y le di un me gusta a tu video de Sylvana, siempre te veo conectado dandole al HOTS pero te olvidaste de Diablo 3 jeje, a ver cuando vuelves.

Un saludo.
Muchas gracias Escorpio, la verdad es que echo de menos jugar con vosotros jeje! Muchas gracias por tu suscripción y tranqui que en no mucho nos echamos todos una super run de las de antes!jeje!
aidnwolf escribió:Muchas gracias Escorpio, la verdad es que echo de menos jugar con vosotros jeje! Muchas gracias por tu suscripción y tranqui que en no mucho nos echamos todos una super run de las de antes!jeje!


Cuando quieras Valky echamos unos runs , yo sigo aquí dándole, es imposible dejar de jugar a este juego.

Al HOTS le di bastante tiempo, subí al nivel 40, jugué en liga y saque varios personajes y lo deje porque el Diablo no me da tiempo para jugar a otros juegos.
Ya empezamos con el spam de canales de youtube [carcajad]
aidnwolf escribió:Hola chicos, cuanto tiempoooo!!! Soy Valky (muchos me conocereis). Por ahora me he pasado al lado oscuro, al HOTS, pero ya le daré al diablo también jeje! Vengo a pediros un favor.

Acabo de crear un canal de Youtube,para ofrecer información acerca del HOTS.

Lo primero que he subido son las 2 builds analizadas de Sylvanas que más % de victorias están consiguiendo en estos momentos, para que las probeis y para que ganéis cuanto más mejor!

Os animo a suscribiros ya que iré subiendo builds de todos los personajes y más cositas!

Pd: Siguiente personaje a analizar será Valla, un saludo y gracias si me hacéis el favor de suscribiros!

Un saludazo a todos los compis que tantas horas habeis jugado conmigo (Dae crack!!)


Hostia! Estas vivo Valky!!! Se te echa de menos tio... aunque te quedabas con toda las suerte en el drop del juego xD

PD: Por supuesto me he suscrito... aunque no tenga ni idea de que es el heroes of storms xD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Hola chicos, cuanto tiempoooo!!! Soy Valky (muchos me conocereis). Por ahora me he pasado al lado oscuro, al HOTS, pero ya le daré al diablo también jeje! Vengo a pediros un favor.

Acabo de crear un canal de Youtube,para ofrecer información acerca del HOTS.

Lo primero que he subido son las 2 builds analizadas de Sylvanas que más % de victorias están consiguiendo en estos momentos, para que las probeis y para que ganéis cuanto más mejor!

Os animo a suscribiros ya que iré subiendo builds de todos los personajes y más cositas!

Pd: Siguiente personaje a analizar será Valla, un saludo y gracias si me hacéis el favor de suscribiros!

Un saludazo a todos los compis que tantas horas habeis jugado conmigo (Dae crack!!)


Hostia! Estas vivo Valky!!! Se te echa de menos tio... aunque te quedabas con toda las suerte en el drop del juego xD

PD: Por supuesto me he suscrito... aunque no tenga ni idea de que es el heroes of storms xD


Jaja Gracias Dae! Algun día volveré y os quitaré todo el drop del juego!jaja! ;)

El Heroes of the storm es el Moba que ha sacado blizzard, está muy bien la verdad, entretenido! Un día nos echamos una run los de siempre y reventamos el diablo 3!jeje! Espero que sigas bien!
aidnwolf escribió:El Heroes of the storm es el Moba que ha sacado blizzard, está muy bien la verdad, entretenido! Un día nos echamos una run los de siempre y reventamos el diablo 3!jeje! Espero que sigas bien!


Sí, sigo como siempre... agotado y viejo xD

Respecto al Heroes, es que nunca me han tirado mucho los Moba. Me ponen nervioso.
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:El Heroes of the storm es el Moba que ha sacado blizzard, está muy bien la verdad, entretenido! Un día nos echamos una run los de siempre y reventamos el diablo 3!jeje! Espero que sigas bien!


Sí, sigo como siempre... agotado y viejo xD

Respecto al Heroes, es que nunca me han tirado mucho los Moba. Me ponen nervioso.


Jeje! Son un poco frenéticos si! Sigue bien tio!
bueno, ahora me ha dado por repasar el cazador de demonios y veo que el set de marauder.....hay gente que lo tiene a daño fisico y ya no se si es mejor mantener mi marauder a frio como en el parche anterior solo que le he metido los anillos foco y sujeción. Cuando me caiga el puñetero krider...........miraré otras builds a ver
mogurito escribió:bueno, ahora me ha dado por repasar el cazador de demonios y veo que el set de marauder.....hay gente que lo tiene a daño fisico y ya no se si es mejor mantener mi marauder a frio como en el parche anterior solo que le he metido los anillos foco y sujeción. Cuando me caiga el puñetero krider...........miraré otras builds a ver


No necesitas el krider para mirar otras builds... yo no lo tengo y no uso marauder ni por asomo
Daedin escribió:
mogurito escribió:bueno, ahora me ha dado por repasar el cazador de demonios y veo que el set de marauder.....hay gente que lo tiene a daño fisico y ya no se si es mejor mantener mi marauder a frio como en el parche anterior solo que le he metido los anillos foco y sujeción. Cuando me caiga el puñetero krider...........miraré otras builds a ver


No necesitas el krider para mirar otras builds... yo no lo tengo y no uso marauder ni por asomo



He mirado las otras builds o tiran de krider o alguna que no me cae ni por asomo, mirare a ver si completo el ser de natalya a ver si va mejor.
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:bueno, ahora me ha dado por repasar el cazador de demonios y veo que el set de marauder.....hay gente que lo tiene a daño fisico y ya no se si es mejor mantener mi marauder a frio como en el parche anterior solo que le he metido los anillos foco y sujeción. Cuando me caiga el puñetero krider...........miraré otras builds a ver


No necesitas el krider para mirar otras builds... yo no lo tengo y no uso marauder ni por asomo



He mirado las otras builds o tiran de krider o alguna que no me cae ni por asomo, mirare a ver si completo el ser de natalya a ver si va mejor.


Yo uso la del escarabajo y voy con una ballesta ancestral o con la de natalya. He acabado falla 45 sin muchos problemas. Yo note una diferencia brutal con Marauder.

Mira mi equipo y veras que no es nada del otro mundo
Yo uso la del escarabajo y voy con una ballesta ancestral o con la de natalya. He acabado falla 45 sin muchos problemas. Yo note una diferencia brutal con Marauder.

Mira mi equipo y veras que no es nada del otro mundo



supongo que te refieres a la build con set de esencia profana, creo que tengo todo lo que tienes salvo el legado del muerto que si no recuerdo mal.........ese es uno que modificaron tras el parche y no me ha caido, tengo guardado un legado del muerto viejo, luego miro a ver
74478 respuestas