[HO] Diablo III

redscare escribió:
nekuro escribió:Bueno, retocando un poco la build que usaba para solear en T4 en la que solo uso 3 piezas de roland + anillo de grandeza real, ya puedo solear T6 y hago fallas superiores de nivel 30 sin mayor problema (no he probado más altas de momento). Se que si usase todo el set de roland (que lo tengo) lo habría logrado mucho antes, pero bueno, soy así de cabezota XD. Ahora empiezo a necesitar un par de anillos unidad para que me sea mas facil avanzar.¿dropean más en algún lugar en concreto o sigo farmeando aleatoriamente hasta que caigan?


Buena suerte, a mi en todo lo que llevo jugado solo me han caído 4. De todas formas hasta 35-37 no debería hacerte falta doble Unidad. Yo con el mio, que lo tengo abandonado el pobre desde el fin de temporada 2, hago hasta 38 sin mucho problema:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

Tu que no llevas Foco+Sujeccion y no te hace falta llevar generador, deberias probar esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... SdR!bYYZZb

Ok tomo nota; supongo que tendré que equipar el set de roland completo e ir despidiendome de las botas anti congelación y del anillo de grandeza real; aunque lo que más me fastidia es deshacerme de las hombreras que hacen que todo el equipo sea indestructible, morir "gratis" en fallas altas puede ser la diferencia entre pasar la falla, o que te rompan el set y no pasarla,
Una duda gente. Primero, en pc se puede jugar con mando? (juego desd eun sofá, no me es optimo teclaod y raton), y segundo, tiene alguna forma de jugar offline, en coop local? porque en consola creo que si no?
Zack_VII escribió:Una duda gente. Primero, en pc se puede jugar con mando? (juego desd eun sofá, no me es optimo teclaod y raton), y segundo, tiene alguna forma de jugar offline, en coop local? porque en consola creo que si no?


La unica opción viable en PC es teclado y ratón, con mando no se puede.

Jugar offline no se puede, en consolas creo que si se puede.
Escorpio100 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente. Primero, en pc se puede jugar con mando? (juego desd eun sofá, no me es optimo teclaod y raton), y segundo, tiene alguna forma de jugar offline, en coop local? porque en consola creo que si no?


La unica opción viable en PC es teclado y ratón, con mando no se puede.

Jugar offline no se puede, en consolas creo que si se puede.


[snif] Una pena, para lo que busco ironicamente entonces (jugar desde el sofá y a dobles con mi novia) pues me encaja mejor la de ps3 [snif]
Zack_VII escribió:
Escorpio100 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente. Primero, en pc se puede jugar con mando? (juego desd eun sofá, no me es optimo teclaod y raton), y segundo, tiene alguna forma de jugar offline, en coop local? porque en consola creo que si no?


La unica opción viable en PC es teclado y ratón, con mando no se puede.

Jugar offline no se puede, en consolas creo que si se puede.


[snif] Una pena, para lo que busco ironicamente entonces (jugar desde el sofá y a dobles con mi novia) pues me encaja mejor la de ps3 [snif]

Con la ps3 te vas a quedar colgado en cuanto a updates y contenido nuevo. Pillate la de ps4 o Xone si es posible.
No las tengo XD. Pero bueno, tampoco soy un gran seguidor de esta saga ni genero en si, es mas bien porque esta 3a parte me llama, a mi novia tambien, y me apetece jugarlo, vaya que tampco me vendrá de ahi tema updates y demas, de echo nisiquiera pienso jugarlo online, creo que con las horas que ofrece juego + expansion en la version goty que hay, tendré de sobras, pero gracias por el aviso [Ooooo]
Lo malo de la version de consolas es que no hay tempradas, que le dan bastante vida al juego, y no hay clasificaciones ni clanes, por el resto esta muy bien.
Zack_VII escribió:No las tengo XD. Pero bueno, tampoco soy un gran seguidor de esta saga ni genero en si, es mas bien porque esta 3a parte me llama, a mi novia tambien, y me apetece jugarlo, vaya que tampco me vendrá de ahi tema updates y demas, de echo nisiquiera pienso jugarlo online, creo que con las horas que ofrece juego + expansion en la version goty que hay, tendré de sobras, pero gracias por el aviso [Ooooo]


Mi consejo es que te lo alquiles para ps3 un fin de semana o dos, lo juegues en coop y punto. No da para mucho más el juego. Es lo que hice y al ver que convirtieron Diablo en un machacabotones cualquiera con autolevel (y no me vale que "lo arreglasen en la expasion, 10 putos niveles no compensan el desastre base hecho al juego).

Hay mejores clones de diablo a patadas que esta cosa llamada diablo 3.
San Telmo 2 escribió:Mi consejo es que te lo alquiles para ps3 un fin de semana o dos, lo juegues en coop y punto. No da para mucho más el juego. Es lo que hice y al ver que convirtieron Diablo en un machacabotones cualquiera con autolevel (y no me vale que "lo arreglasen en la expasion, 10 putos niveles no compensan el desastre base hecho al juego).

Hay mejores clones de diablo a patadas que esta cosa llamada diablo 3.


Los 10 niveles de RoS son lo de menos. RoS añade contenido end game, cosa que no tenía D3. Los contratos y las fallas le han dado otra vida al juego.
Benzo escribió:
San Telmo 2 escribió:Mi consejo es que te lo alquiles para ps3 un fin de semana o dos, lo juegues en coop y punto. No da para mucho más el juego. Es lo que hice y al ver que convirtieron Diablo en un machacabotones cualquiera con autolevel (y no me vale que "lo arreglasen en la expasion, 10 putos niveles no compensan el desastre base hecho al juego).

Hay mejores clones de diablo a patadas que esta cosa llamada diablo 3.


Los 10 niveles de RoS son lo de menos. RoS añade contenido end game, cosa que no tenía D3. Los contratos y las fallas le han dado otra vida al juego.

Y no te olvides de las temporadas, dan mucha vida, mola empezar desde 0 otra vez con el aliciente de los nuevos items y las nuevas builds derivadas de ellos.
Benzo escribió:
San Telmo 2 escribió:Mi consejo es que te lo alquiles para ps3 un fin de semana o dos, lo juegues en coop y punto. No da para mucho más el juego. Es lo que hice y al ver que convirtieron Diablo en un machacabotones cualquiera con autolevel (y no me vale que "lo arreglasen en la expasion, 10 putos niveles no compensan el desastre base hecho al juego).

Hay mejores clones de diablo a patadas que esta cosa llamada diablo 3.


Los 10 niveles de RoS son lo de menos. RoS añade contenido end game, cosa que no tenía D3. Los contratos y las fallas le han dado otra vida al juego.


No te lo discuto, sobretodo porque no me ha interesado diablo 3. Probé lo que había con la version PS3, me lo pasé, despues cuando sacaron la exapsion tambien me lo pasé con mi barbaro. Y mira sigo diciendo que me gusta muchisimo más la jugabiilidad clásica de diablo 2 y sus clones. Es lo que puedo decir. Tengo amigos que tienen el juego (algunos abandonado ya), pero no me va. NO me gusta en lo que han covertido la saga diablo asi que paso. Actualmente Diablo 2 esta instalado en mi ordenado y el 3º no me ha vuelto a interesar desde que vi su historia en PS3.

Yo por eso le recomiendo que lo pruebe, además en coop con su novia a dobles es todavía mejor. Si le gusta lo que hay que se piense comprar la version para pc. Y sino que haga como yo, que pase. Pero que actue sobreseguro sabiendo lo que se va a encontrar (aproximadamente).
Para los que esteis jugando mago y tengais la vara "Errante del éter" mas conocida como "Aether Walker" aqui os dejo una build muy poderosa que he ido puliendo estas ultimas semanas, capaz de hacer 55+ solo si tienes todo BiS, y con un equipo normalito puedes hacer de la 50 a la 55 tranquilamente. Un upvote en diablofans estaria bien para que mas gente pueda verla :cool:


http://www.diablofans.com/builds/55535- ... ha-55-solo

link de mi equipo para el que quiera tener referencia

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/59707213
HaSHBeRRy escribió:Para los que esteis jugando mago y tengais la vara "Errante del éter" mas conocida como "Aether Walker" aqui os dejo una build muy poderosa que he ido puliendo estas ultimas semanas, capaz de hacer 55+ solo si tienes todo BiS, y con un equipo normalito puedes hacer de la 50 a la 55 tranquilamente. Un upvote en diablofans estaria bien para que mas gente pueda verla :cool:


http://www.diablofans.com/builds/55535- ... ha-55-solo

link de mi equipo para el que quiera tener referencia

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/59707213


Yo tengo algo parecido al tuyo pero no consigo hacer que funcione bien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefi ... o/41635410

Sera por el set verde de anillos? estoy a falta de focus para hacer el cambio
sefirus escribió:
HaSHBeRRy escribió:Para los que esteis jugando mago y tengais la vara "Errante del éter" mas conocida como "Aether Walker" aqui os dejo una build muy poderosa que he ido puliendo estas ultimas semanas, capaz de hacer 55+ solo si tienes todo BiS, y con un equipo normalito puedes hacer de la 50 a la 55 tranquilamente. Un upvote en diablofans estaria bien para que mas gente pueda verla :cool:


http://www.diablofans.com/builds/55535- ... ha-55-solo

link de mi equipo para el que quiera tener referencia

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/59707213


Yo tengo algo parecido al tuyo pero no consigo hacer que funcione bien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefi ... o/41635410

Sera por el set verde de anillos? estoy a falta de focus para hacer el cambio


los anillos son un gran bufo de daño, la cota de brasas es necesaria si o si para el spameo de meteoritos (reduccion del 28-30% necesaria) los brazales defensores de partha son otro must, hay que usarlos si o si, otro detalle pequeño tener arcano por critico (4) en la esencia, luego ya cosas normales, tener socket en todas las joyas, gemas, etc en el link de diablofans aparece las estadisticas por las que ir, gear y gemas. un saludo
No si el juego se como és, lo he visto jugar varias veces en directo, por no contar gameplays y demas de youtube y ademas he estado al tanto desde el primer momento de los cambios respecto a la formula clasica, pasa que, ni soy especialmente fan del genero clasico (aunque disfruté bastante sacred 2 o van helsing por decir 2), ni de la saga diablo en si (jugué los 2 primeros, pero no en profundidad), por lo que ironicamente esos cambios de cara al 3, enfocarlo mas a la "aventura", mas "lineal", mas "hack&slash directo", me llamó la atención, aunque no lo suficiente para comprarlo de salida, pero ahora, al enterarme de que en consola si se podia jugar en coop offline y tener mai novia que le gustan este tipo de propuestas, mas el poder jugarlo con mando (juego desde un sofá siempre) y 30€ la edicion "goty", la ultimate edition vaya, he pensado que era buen momento [Ooooo]

Al final por cierto, me ha salido redondo el negocio xD, he ido al game con un porron de juegos de ps3 y 360 que en su momenot recompré en steam en bundle sy demas a 4 duros, pero pensando que me darian nada y menos por cada uno y aunque por la mayoria era asi, ha habido 4: deadly premonition (lo recompre en bundle d eindie gala por 1€ y algo junto a otros 5-6 juegos XD), Batman arkham city (lo recompre ne el bundle d elos batman XD), poder de la fuerza 2 (lo reocmprñe creo qu epor 3-€ y algo en nuuvem) y otro que no recuerdo, me han dado en total 34€ Oo.....asi que Diablo 3 Ultimate edition "gratis" y encima 4€ en vale XD y sigo teniendo en steam por 4 duiros los 4 juegos que he vendido xD
El Diablo de consolas apesta, y lo he tenido.

En el momento en el que vi a los hackers que tenian armas con tres huecos o paridas así lo dejé. Paso de mierdas.

Aunque tiene cosas chulas como el sistema de regalos entre amigos o el comercio. Y el control está bastante bien aunque sea con mando.

Pero entre los hackers y la tomadura de pelo de Blizzard en plan "La versión de next-gen será iguaaaaaaaal que en PC".

Una POLLA, en cuanto a parches sí, pero en contenido un cojón, ni ladders hay... Que no me extraña viendo la de chetos que hay, se desvirtuaria la clasificación en un dia.
San Telmo 2 escribió:
Benzo escribió:
San Telmo 2 escribió:Mi consejo es que te lo alquiles para ps3 un fin de semana o dos, lo juegues en coop y punto. No da para mucho más el juego. Es lo que hice y al ver que convirtieron Diablo en un machacabotones cualquiera con autolevel (y no me vale que "lo arreglasen en la expasion, 10 putos niveles no compensan el desastre base hecho al juego).

Hay mejores clones de diablo a patadas que esta cosa llamada diablo 3.


Los 10 niveles de RoS son lo de menos. RoS añade contenido end game, cosa que no tenía D3. Los contratos y las fallas le han dado otra vida al juego.


No te lo discuto, sobretodo porque no me ha interesado diablo 3. Probé lo que había con la version PS3, me lo pasé, despues cuando sacaron la exapsion tambien me lo pasé con mi barbaro. Y mira sigo diciendo que me gusta muchisimo más la jugabiilidad clásica de diablo 2 y sus clones. Es lo que puedo decir. Tengo amigos que tienen el juego (algunos abandonado ya), pero no me va. NO me gusta en lo que han covertido la saga diablo asi que paso. Actualmente Diablo 2 esta instalado en mi ordenado y el 3º no me ha vuelto a interesar desde que vi su historia en PS3.

Yo por eso le recomiendo que lo pruebe, además en coop con su novia a dobles es todavía mejor. Si le gusta lo que hay que se piense comprar la version para pc. Y sino que haga como yo, que pase. Pero que actue sobreseguro sabiendo lo que se va a encontrar (aproximadamente).

Lo que le falta al 3 es el comercio, algo que en el 2 daba mucha vida y incluso tenias que ir con cuidado porque habia mucho timo, por otra parte la esencia del juego es la misma, en el diablo 2 me tire tropecientas horas farmeando runas en condesa y en este hago fallas... la cosa es farmear.
La zona nueva de los barbaros cuando se supone que la implementaban? al acabar la temporada?
Estoy intentando sacarle a un Dragón Volador (Daibo) el loh (vida por golpe) y no hay manera... De echo he observado que el afijo ya no esta, alguien sabe si lo han quitado o algo?

Viendo otros jugadores si que veo que tienen Dragones Voladores con vida x golpe.
Kalandras escribió:Estoy intentando sacarle a un Dragón Volador (Daibo) el loh (vida por golpe) y no hay manera... De echo he observado que el afijo ya no esta, alguien sabe si lo han quitado o algo?

Viendo otros jugadores si que veo que tienen Dragones Voladores con vida x golpe.


Que yo sepa no lo han quitado, como no le hayas intentado sacárselo a una secundaria...
MikeFg escribió:
Kalandras escribió:Estoy intentando sacarle a un Dragón Volador (Daibo) el loh (vida por golpe) y no hay manera... De echo he observado que el afijo ya no esta, alguien sabe si lo han quitado o algo?

Viendo otros jugadores si que veo que tienen Dragones Voladores con vida x golpe.


Que yo sepa no lo han quitado, como no le hayas intentado sacárselo a una secundaria...


En una principal (vitalidad) lo he intentado y es mas lo he intentado en otros daibos y no me deja tampoco...
Kalandras escribió:
MikeFg escribió:
Kalandras escribió:Estoy intentando sacarle a un Dragón Volador (Daibo) el loh (vida por golpe) y no hay manera... De echo he observado que el afijo ya no esta, alguien sabe si lo han quitado o algo?

Viendo otros jugadores si que veo que tienen Dragones Voladores con vida x golpe.


Que yo sepa no lo han quitado, como no le hayas intentado sacárselo a una secundaria...


En una principal (vitalidad) lo he intentado y es mas lo he intentado en otros daibos y no me deja tampoco...


Dale a la interrogación de la derecha en la estadistica que estás cambiando y te dirá las que puede poner y de que rango a que rango.
Si sale ahí es que se puede, sino sale es que jamas te saldrá.
MikeFg escribió:El Diablo de consolas apesta, y lo he tenido.

En el momento en el que vi a los hackers que tenian armas con tres huecos o paridas así lo dejé. Paso de mierdas.

Aunque tiene cosas chulas como el sistema de regalos entre amigos o el comercio. Y el control está bastante bien aunque sea con mando.

Pero entre los hackers y la tomadura de pelo de Blizzard en plan "La versión de next-gen será iguaaaaaaaal que en PC".

Una POLLA, en cuanto a parches sí, pero en contenido un cojón, ni ladders hay... Que no me extraña viendo la de chetos que hay, se desvirtuaria la clasificación en un dia.

De acuerdo, pero no deja de ser una opcion a tener en cuenta para el que juega exclusivamente offline
nekuro escribió:
MikeFg escribió:El Diablo de consolas apesta, y lo he tenido.

En el momento en el que vi a los hackers que tenian armas con tres huecos o paridas así lo dejé. Paso de mierdas.

Aunque tiene cosas chulas como el sistema de regalos entre amigos o el comercio. Y el control está bastante bien aunque sea con mando.

Pero entre los hackers y la tomadura de pelo de Blizzard en plan "La versión de next-gen será iguaaaaaaaal que en PC".

Una POLLA, en cuanto a parches sí, pero en contenido un cojón, ni ladders hay... Que no me extraña viendo la de chetos que hay, se desvirtuaria la clasificación en un dia.

De acuerdo, pero no deja de ser una opcion a tener en cuenta para el que juega exclusivamente offline


Que es mi caso [Ooooo] , no tengo intención alguna de jugar online, ni he sido nunca ni soy de onlines, independientemente del genero. mi intencion con diablo 3 es jugarlo con mi novia offline en local, como toda la vida, pasarme/nos el juego base, expansion y ver enque consiste el modo aventura ese (que por cierto, alguien me ilustra un poco al respecto?), y si acaso rejugarlo yo si me quedo con ganas en el futuro, y si me lo hubiese pillado en pc, mi planing seria el mismo, con la lacra de no poderlo jugar ni con mando ni coop local, por lo que al final es eso, hay versiones mejores que otra sobjetivamente hablando, peor luego unas se adaptan mejor a las necesidades de cada uno [beer]

P.D: Por cierto, lo estrené echando un coop con un amigo que lo tiene en pc con chorrocientas horas, y le sorprendió lo de evadir, las volteretas esas que se pueden hacer en consola.....mi duda es...está empanado el tio y no se ha dado cuenta en todas estas horas en pc de que se puede hacer, o es una feature exclusiva de consola? :-?
francix escribió:
Kalandras escribió:
MikeFg escribió:
Que yo sepa no lo han quitado, como no le hayas intentado sacárselo a una secundaria...


En una principal (vitalidad) lo he intentado y es mas lo he intentado en otros daibos y no me deja tampoco...


Dale a la interrogación de la derecha en la estadistica que estás cambiando y te dirá las que puede poner y de que rango a que rango.
Si sale ahí es que se puede, sino sale es que jamas te saldrá.


Por eso lo pregunto ya que en algunos perfiles como este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/keks-2775/hero/48139829

El dragón volador tiene vida x golpe pero cuando yo le doy al interrogante ya no existe ese afijo... Por eso preguntaba... La verdad es que estoy confundido.

Supongo que lo habrán quitado, por eso preguntaba... Ya que para GR altos esa vida x golpe es fundamental para sobrevivir con la build de monje.

En ningún log de los parches ni actualizaciones he visto que hayan dicho nada de esto (de quitar el loh en los daibos o en este en particular)
Zack_VII escribió:Por cierto, lo estrené echando un coop con un amigo que lo tiene en pc con chorrocientas horas, y le sorprendió lo de evadir, las volteretas esas que se pueden hacer en consola.....mi duda es...está empanado el tio y no se ha dado cuenta en todas estas horas en pc de que se puede hacer, o es una feature exclusiva de consola? :-?

Las volteretas solo se pueden hacer en consola; digamos que es una manera de compensar la falta de precisión del control con pad. En PC por ejemplo, puedes marcar como objetivo un jefe que esté en la otra punta de la pantalla rodeado por un montón de enemigos y aún asi acertarle a la primera (dependiendo del atque que uses); en consola no es posible hacerlo pero a cambio te permiten posicionarte mejor con las volteretas.
Kalandras escribió:Por eso lo pregunto ya que en algunos perfiles como este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/keks-2775/hero/48139829

El dragón volador tiene vida x golpe pero cuando yo le doy al interrogante ya no existe ese afijo... Por eso preguntaba... La verdad es que estoy confundido.

Supongo que lo habrán quitado, por eso preguntaba... Ya que para GR altos esa vida x golpe es fundamental para sobrevivir con la build de monje.

En ningún log de los parches ni actualizaciones he visto que hayan dicho nada de esto (de quitar el loh en los daibos o en este en particular)


Igual es un bug, me extraña que se hayan cargado ese afijo porque sí y sin decir nada.
@Zack_VII pillatelo. Yo tengo el de PC, pero aun juego al de la 360 con mi hermano y es un vicio. No tiene los updates y todo eso pero no le hace falta para jugar como tu quieres.

Haces la historia, luego los contratos (son misiones sueltas en cada acto que una vez superados te dan recompensas y esquirlas) y luego haces fallas con las esquirlas. Si te cansas pues te haces otro personaje y vuelta a empezar.
Derex escribió:@Zack_VII pillatelo. Yo tengo el de PC, pero aun juego al de la 360 con mi hermano y es un vicio. No tiene los updates y todo eso pero no le hace falta para jugar como tu quieres.

Haces la historia, luego los contratos (son misiones sueltas en cada acto que una vez superados te dan recompensas y esquirlas) y luego haces fallas con las esquirlas. Si te cansas pues te haces otro personaje y vuelta a empezar.


No si ya me lo pillé como comenté, que ademas vendiendo 4 juegos de 360/ps3 que ademas ya tenia recomprados en steam por nada y menos, me salió la ultimate edition (diablo 3+reaper of souls) de ps3 "gratis" [Ooooo] , y bueno, he estado jungando antes con mi novia, yo barbaro, ella maga, y muy bien la verdad, engancha bastante por el momento [Ooooo].

Mi planing es ese, historia->expansion de reaper of souls, y luego lo demas, que no se muy bien como va xD, supongo que será eso de los contratos y fallas que comentas, que por cierto, solo se desbloquean pasandose el juego entero? :-?

Por cierto, que pasa cuando mueres? tanto en single como en coop? porque han matado a mi novia un par de veces y ha reaparecido pulsando un boton al rato, pero no se si tiene algun tipo de penalización o algo? Y veo en el mercader la opcion de "reparar", pero no me parece haber visto en las armas ni armaduras nada tipo duracion ni nada :/, y luego una cosa que no he entendido mucho, y esque muchas veces pillaba yo loot, tanto armaduras, com botas, guantes, armas, pero se iba al inventario de ella directamente :-? ...y algunas veces eran hachas y cosas asi que no entiendo porque no podria llevar mi bárbaro Oo....esque hay items y armas y demas que solo son aptos para una clase o algo? de echo esque en proporcion, el loot valido par ami barbaor y el valido para ella, esta descompensadisimo xD. Y con las arma sy demas que no vaya a usar, me recomendais venderlas sin mas? o mas adelante pueden servir para algo? (hay peso por cierto? no me suena haberlo visto....y el limite de inventario?)
Cuando mueres se te penaliza con -10% de duración del equipo. Si mueres muy seguido sin reparar, te saldrá un icono amarillo de un monigote arriba a la derecha, si sigues muriendo sin reparar te saldrá rojo y eso inutiliza todo el equipo y armamento que lleves, es decir, serás de papel y harás menos daño que una hormiga. Pero si estás al tanto de reparar no tendrás ningún problema. El dinero al principio es difícil pero te sobrará por todas partes. Yo tengo billones, sí, con b.

El modo aventura del que hablas si se desbloquea al pasarte la campaña creo yo. Sinceramente ya ni me acuerdo. Pero solo es la primera vez, luego si te creas otros personajes no tienes que pasar por el aro de la Campaña.

El modo aventura es más de lo mismo, matar, matar y matar. Hay gente que se cansa y guarda el juego en la estanteria al mes y gente que sigue jugando desde que el juego salió hasta hoy mismo, como yo. Aunque he tenido rachas de meses sin jugar ahora mismo estoy enganchado otra vez, pero porque me gusta el género y la mecánica, hay gente que simplemente no tiene paciencia o le parece repetitivo al cabo de un tiempo y lo deja. Eso tenlo claro.

Los contratos simplemente son mini-misiones de mata a X enemigos y a X jefe. Lleva X al punto A, etc... Y al final de esos contratos te dan una cajita que te tira objetos randoms, y de vez en cuando legendarios específicos que caen según el Acto en el que hagas contratos (hay 5 contratos en cada acto específico).

Y las fallas tienes las normales, que simplemente es matar hasta completar el 100% de la barra, te sale un boss final y lo matas. Estas suelen jugarse para equiparse, conseguir materiales y oro, subir exp... etc... Pero no es más que eso, matar.

Y luego cuando ya eres un poco experto están las fallas superiores que son la misma mecánica pero para optar a más dificultades si Tormento VI se te queda corto (que si juegas mucho se te quedará corto) y para conseguir las gemas legendarias, etc...

Sobre lo que dices de coger objetos y que se vayan al inventario de tu chica, pues ni idea, supongo que será algo de la versión de Consola porque no me cuadra.

Sobre las armas... Si vas a por una build específica de las que hay por internet te vas a centrar en encontrar una arma sólamente, por ejemplo en el caso del Bárbaro digamos las dos armas de Bul-khatos para el set de Torbellino o el Horno o la arma del Rey Inmortal, por ejemplo. El resto, mientras no sean ancestrales (se reconoce fácilmente con un marco dorado alrededor de la cajita que explica cada objeto) es caca.

Límite de inventario es el que tienes, el personal está limitado a lo que ves. Luego los cofres los puedes agrandar a base de dinero. Aunque después de muchas horas incluso se te puede hacer pequeño y más si usas varios PJ y quieres tener una pestaña para cada uno. Yo aún estoy esperando que Blizzard apañe más pestañas todavia porque a veces me cuesta tener todo guardado y tengo que reciclar sí o sí.

En general tus dudas creo que están respondidas, en cuanto a equipo ponte un objetivo claro de que quieres montarte, porque si no vas a ir con muchas cosas de todo e igual ni avanzas. Una página buena para guiarte es diablofans.com, tienes builds de gente como tú a cascoporro, de todos los tipos y las puedes filtrar según popularidad (generalmente las más famosas son famosas porque funcionan bien).

Pero tranquilo, hasta el nivel 70 es un juego y a partir del nivel 70 y Tormento 1, es otro. A partir de este último ya vendrian optimizaciones de equipo, builds específicas para ir subiendo de daño y de dificultades, etc..., gemas legendarias, equipos de set (verdes) específicos que caen a partir de dificultades mayores y no antes, etc... etc...
Tú ahora pues disfruta la Campaña y ya todo llegará, igual te cansas antes.

Es un juego complejo y que requiere muchas horas para ser alguien XD
MikeFg escribió:
Kalandras escribió:Por eso lo pregunto ya que en algunos perfiles como este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/keks-2775/hero/48139829

El dragón volador tiene vida x golpe pero cuando yo le doy al interrogante ya no existe ese afijo... Por eso preguntaba... La verdad es que estoy confundido.

Supongo que lo habrán quitado, por eso preguntaba... Ya que para GR altos esa vida x golpe es fundamental para sobrevivir con la build de monje.

En ningún log de los parches ni actualizaciones he visto que hayan dicho nada de esto (de quitar el loh en los daibos o en este en particular)


Igual es un bug, me extraña que se hayan cargado ese afijo porque sí y sin decir nada.


Ya he dado con el problema... Si tu arma tiene el afijo secundario de "x" vida por muerte el afijo vida por golpe no esta disponible, no puedes tener los 2 activos al mismo tiempo.

Me estaba volviendo loco
Dios como se pasan de daño los elites con la prisión y el reflejo de daño, en fallas altas! Insta-kill!! Mi DH no aguanta tengo 500k de vida y me meten hostias de 1,5 M! Ni esquivar, sin un support es imposible
Kalandras escribió:
MikeFg escribió:
Kalandras escribió:Por eso lo pregunto ya que en algunos perfiles como este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/keks-2775/hero/48139829

El dragón volador tiene vida x golpe pero cuando yo le doy al interrogante ya no existe ese afijo... Por eso preguntaba... La verdad es que estoy confundido.

Supongo que lo habrán quitado, por eso preguntaba... Ya que para GR altos esa vida x golpe es fundamental para sobrevivir con la build de monje.

En ningún log de los parches ni actualizaciones he visto que hayan dicho nada de esto (de quitar el loh en los daibos o en este en particular)


Igual es un bug, me extraña que se hayan cargado ese afijo porque sí y sin decir nada.


Ya he dado con el problema... Si tu arma tiene el afijo secundario de "x" vida por muerte el afijo vida por golpe no esta disponible, no puedes tener los 2 activos al mismo tiempo.

Me estaba volviendo loco


Entonces funciona igual que las resistencias, que si la tienes en la secundaria no puedes sacar generales... En fin, es una putada pero puedes ir a por vida por espíritu gastado, si te deja.
MikeFg escribió:Cuando mueres se te penaliza con -10% de duración del equipo. Si mueres muy seguido sin reparar, te saldrá un icono amarillo de un monigote arriba a la derecha, si sigues muriendo sin reparar te saldrá rojo y eso inutiliza todo el equipo y armamento que lleves, es decir, serás de papel y harás menos daño que una hormiga. Pero si estás al tanto de reparar no tendrás ningún problema. El dinero al principio es difícil pero te sobrará por todas partes. Yo tengo billones, sí, con b.

El modo aventura del que hablas si se desbloquea al pasarte la campaña creo yo. Sinceramente ya ni me acuerdo. Pero solo es la primera vez, luego si te creas otros personajes no tienes que pasar por el aro de la Campaña.

El modo aventura es más de lo mismo, matar, matar y matar. Hay gente que se cansa y guarda el juego en la estanteria al mes y gente que sigue jugando desde que el juego salió hasta hoy mismo, como yo. Aunque he tenido rachas de meses sin jugar ahora mismo estoy enganchado otra vez, pero porque me gusta el género y la mecánica, hay gente que simplemente no tiene paciencia o le parece repetitivo al cabo de un tiempo y lo deja. Eso tenlo claro.

Los contratos simplemente son mini-misiones de mata a X enemigos y a X jefe. Lleva X al punto A, etc... Y al final de esos contratos te dan una cajita que te tira objetos randoms, y de vez en cuando legendarios específicos que caen según el Acto en el que hagas contratos (hay 5 contratos en cada acto específico).

Y las fallas tienes las normales, que simplemente es matar hasta completar el 100% de la barra, te sale un boss final y lo matas. Estas suelen jugarse para equiparse, conseguir materiales y oro, subir exp... etc... Pero no es más que eso, matar.

Y luego cuando ya eres un poco experto están las fallas superiores que son la misma mecánica pero para optar a más dificultades si Tormento VI se te queda corto (que si juegas mucho se te quedará corto) y para conseguir las gemas legendarias, etc...

Sobre lo que dices de coger objetos y que se vayan al inventario de tu chica, pues ni idea, supongo que será algo de la versión de Consola porque no me cuadra.

Sobre las armas... Si vas a por una build específica de las que hay por internet te vas a centrar en encontrar una arma sólamente, por ejemplo en el caso del Bárbaro digamos las dos armas de Bul-khatos para el set de Torbellino o el Horno o la arma del Rey Inmortal, por ejemplo. El resto, mientras no sean ancestrales (se reconoce fácilmente con un marco dorado alrededor de la cajita que explica cada objeto) es caca.

Límite de inventario es el que tienes, el personal está limitado a lo que ves. Luego los cofres los puedes agrandar a base de dinero. Aunque después de muchas horas incluso se te puede hacer pequeño y más si usas varios PJ y quieres tener una pestaña para cada uno. Yo aún estoy esperando que Blizzard apañe más pestañas todavia porque a veces me cuesta tener todo guardado y tengo que reciclar sí o sí.

En general tus dudas creo que están respondidas, en cuanto a equipo ponte un objetivo claro de que quieres montarte, porque si no vas a ir con muchas cosas de todo e igual ni avanzas. Una página buena para guiarte es diablofans.com, tienes builds de gente como tú a cascoporro, de todos los tipos y las puedes filtrar según popularidad (generalmente las más famosas son famosas porque funcionan bien).

Pero tranquilo, hasta el nivel 70 es un juego y a partir del nivel 70 y Tormento 1, es otro. A partir de este último ya vendrian optimizaciones de equipo, builds específicas para ir subiendo de daño y de dificultades, etc..., gemas legendarias, equipos de set (verdes) específicos que caen a partir de dificultades mayores y no antes, etc... etc...
Tú ahora pues disfruta la Campaña y ya todo llegará, igual te cansas antes.

Es un juego complejo y que requiere muchas horas para ser alguien XD


Gracias por todo! :)

Yo no se cuanod me baurriré, porque ya comenté que tampoco soy megafa del genero en concreto, pero de momento me está enganchando, tanto en single como a dobles [Ooooo]

Por cierto, probé ayer el monje y aunque molan las animaciones, habilidades y demas, no me convence lo de ponerle arma,s peor que siga pegando puñetazos a nivel de animacion XD...queda un poco raro ver al personaje con 2 armas, una en cada mano, 2 espadas mismo, y que cuando golpeas, aparezcan en su espalda XD y pegue con las manos [+risas] . En ese sentido prefieor la adpatacion del bárbaro o el cruzado a lo que le pones la verdad... .
@Zack_VII en consola caen objetos para cada jugador y solo los puede coger ese jugador. Ya veras que risa cuando mates un jefe y todo vaya para el otro XD pero bueno el otro lo suelta y ya puedes cogerlo tu.
Derex escribió:@Zack_VII en consola caen objetos para cada jugador y solo los puede coger ese jugador. Ya veras que risa cuando mates un jefe y todo vaya para el otro XD pero bueno el otro lo suelta y ya puedes cogerlo tu.


En PC también funciona así. El drop es individual por cada jugador.
Una duda, tengo ya desbloqueado el herrero, y chafardeando vi ma so menos com funciona el tema de fabricar arma sy armaduras, primero aprende sle diseño, con dinero, segun tu nivel, y luego fabricas, que para ello necesitas materiales, que se consiguen reciclando armas, pero mi duda es que asi com la especie de tarro ese, si consigo crearlo reciclando cosas varias, y lo mismo el primer requisito, no hay manera de fabricar la especie de "gota" de agua que piden varias armas, armaduras etc.... . Exactamente que es ese material y como conseguirlo? porque ayer conseguí uno, pero creo que fue looteando no reciclando, y ni idea de donde fue.

Y un par de dudas sobre el cruzado: he debsloqueado una habilidad pasiva que me permite llevar un arma de 2 manos en una mano, y en la otra escudo, mi duda es, hay alguna similar para equipar 2 armas, una en cada mano, o si o si tienes que llevar escudo siempre? Y sobre las habilidades pasivas, solo puedes equipar una a la vez durante todo el juego? o mas adelante deja seleccionar mas?
Bueno, al fin me cayó ayer el primer foco, tirando de Kadala. Nada más han sido necesarias 60h de juego... casi nada...XDDDD

Lo bueno del tema es que antes de eso me cayó un IN-GEOM ancestral bastante bueno, y me puse a buscar una build para aprovecharlo en speed farm.

Total monto la build, configuro todo, y me doy cuenta que tenía 700 esquirlas para gastar. Tiro a Kadala y al primer anillo ya me cae el Foco... jajaja

Eso si, un rol de mierda, pero mejor eso que nada.

Hoy vuelvo a configurar otra vez el Tal Rasha y pruebo los anillos de set.
Zack_VII escribió:Una duda, tengo ya desbloqueado el herrero, y chafardeando vi ma so menos com funciona el tema de fabricar arma sy armaduras, primero aprende sle diseño, con dinero, segun tu nivel, y luego fabricas, que para ello necesitas materiales, que se consiguen reciclando armas, pero mi duda es que asi com la especie de tarro ese, si consigo crearlo reciclando cosas varias, y lo mismo el primer requisito, no hay manera de fabricar la especie de "gota" de agua que piden varias armas, armaduras etc.... . Exactamente que es ese material y como conseguirlo? porque ayer conseguí uno, pero creo que fue looteando no reciclando, y ni idea de donde fue.

Y un par de dudas sobre el cruzado: he debsloqueado una habilidad pasiva que me permite llevar un arma de 2 manos en una mano, y en la otra escudo, mi duda es, hay alguna similar para equipar 2 armas, una en cada mano, o si o si tienes que llevar escudo siempre? Y sobre las habilidades pasivas, solo puedes equipar una a la vez durante todo el juego? o mas adelante deja seleccionar mas?

La gota sale reciclando armas y armaduras amarillas de nivel inferior a 60.

exter escribió:Bueno, al fin me cayó ayer el primer foco, tirando de Kadala. Nada más han sido necesarias 60h de juego... casi nada...XDDDD

Lo bueno del tema es que antes de eso me cayó un IN-GEOM ancestral bastante bueno, y me puse a buscar una build para aprovecharlo en speed farm.

Total monto la build, configuro todo, y me doy cuenta que tenía 700 esquirlas para gastar. Tiro a Kadala y al primer anillo ya me cae el Foco... jajaja

Eso si, un rol de mierda, pero mejor eso que nada.

Hoy vuelvo a configurar otra vez el Tal Rasha y pruebo los anillos de set.

¿60h? eso no es nada, cuando salió diablo 3 necesitabas más de 60h para que cayese un miserable legendario cualquiera. Ahora en 60h te juntas con mas de 60 legendarios si tienes buen MF.
exter escribió:Bueno, al fin me cayó ayer el primer foco, tirando de Kadala. Nada más han sido necesarias 60h de juego... casi nada...XDDDD

Lo bueno del tema es que antes de eso me cayó un IN-GEOM ancestral bastante bueno, y me puse a buscar una build para aprovecharlo en speed farm.

Total monto la build, configuro todo, y me doy cuenta que tenía 700 esquirlas para gastar. Tiro a Kadala y al primer anillo ya me cae el Foco... jajaja

Eso si, un rol de mierda, pero mejor eso que nada.

Hoy vuelvo a configurar otra vez el Tal Rasha y pruebo los anillos de set.


Bueno, es lo que hay, yo he visto miles de focos y ni un in-geom ancestral en más de 100h.
Hola, tengo una duda con un monje, lo tengo equipado con sunwuko y mantra de inna. Mi pregunta es, si tengo las botas mas burdas equipadas y tengo dos aliados misticos, ¿cada uno de ellos hara un ataque de palma y/o ola de luz cada vez que yo ataque, o solo lo hara uno de ellos?

¿Merece la pena quitar las botas y meter un arma de dos manos "horno" con 48% de daño a elites?

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, tengo una duda con un monje, lo tengo equipado con sunwuko y mantra de inna. Mi pregunta es, si tengo las botas mas burdas equipadas y tengo dos aliados misticos, ¿cada uno de ellos hara un ataque de palma y/o ola de luz cada vez que yo ataque, o solo lo hara uno de ellos?

¿Merece la pena quitar las botas y meter un arma de dos manos "horno" con 48% de daño a elites?

Un saludo


El monje ahora que vale la pena es el del set de tormenta y la embestida. Si quieres hacer grifts altas.
Gersi escribió:Dios como se pasan de daño los elites con la prisión y el reflejo de daño, en fallas altas! Insta-kill!! Mi DH no aguanta tengo 500k de vida y me meten hostias de 1,5 M! Ni esquivar, sin un support es imposible

Se pasan 4 pueblos, yo aguanto con este DH bastante bien estoy solo intentado 48 y en equipo luchó por más de 52. Todo gracias al set de Natalya y sobre todo a la gema taeguk, sino es IMPOSIBLE.
Te lo dejo ahí por si quieres darle un vistazo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027
nekuro escribió:
Zack_VII escribió:¿60h? eso no es nada, cuando salió diablo 3 necesitabas más de 60h para que cayese un miserable legendario cualquiera. Ahora en 60h te juntas con mas de 60 legendarios si tienes buen MF.


¿60h para 60 legendarios? Estas de coña no. Ahora sacas 5 legendarios en menos de 10 minutos fácilmente.... eso son más 1.800 legends en ese tiempo.... otra cosa es que esos legendarios son los que buscas/necesitas.

Por cierto, ¿los que aún jugais estáis por el clan? Porque es entrar por la noche y estar más sólo que la una... excepto Miguel,al que veo de vez en cuanto (pero el tiene expectativas mayores a las mías ;)

Vuelvo a estar enganchadísimo y eso que me había prometido no jugar esta T3
suscribo lo que dice @Zack_VII y @Daedin a mi no me cayó nada en varias horas y hace poco volvi al juego (ni habia jugado season 1 ni 2) y en unas 10 horas me hice un set completo de IK
ahora esperando a que caigan cosas de los páramos

ahh y ojo jugando solo...en publicas...subiendo de a poco en t1..
y desde t1 el salto a t4.. ahora me falta mejorar cosas para dar el salto a t6.. pero para eso harán falta muchas horas mas!
Una dudilla, sabéis cuanto le queda a la temporada más o menos? sobre junio tendremos la 4? o un poco mas tarde.
Creo que dijeron que duraría unos 4 meses, y llevamos 1 creo... Así q hasta agosto mas o menos
Y yo ya soy leyenda 717 en esta temporada. Debería hechar freno [+risas]

PD: Ya se cargaron la invencivilidad de llevar siempre Serenidad (monje) activada y no recibir daño nunca añadiendo cooldowns internos, ahora parece que van a por el tema de stuneo permanente que tienen las clases support porque no están contentos con como la gente prefiere ir de support sin hacer prácticamente daño a ir con DPS. A saber que hacen pero parece que nunca están satisfechos con nada.

Las quejas de la gente vienen con que porque uno iba a jugar con una clase DPS si puede ganar mil veces más experiencia yendo con un rol de Support.
Daedin escribió:
nekuro escribió:
Zack_VII escribió:¿60h? eso no es nada, cuando salió diablo 3 necesitabas más de 60h para que cayese un miserable legendario cualquiera. Ahora en 60h te juntas con mas de 60 legendarios si tienes buen MF.


¿60h para 60 legendarios? Estas de coña no. Ahora sacas 5 legendarios en menos de 10 minutos fácilmente.... eso son más 1.800 legends en ese tiempo.... otra cosa es que esos legendarios son los que buscas/necesitas.

Por cierto, ¿los que aún jugais estáis por el clan? Porque es entrar por la noche y estar más sólo que la una... excepto Miguel,al que veo de vez en cuanto (pero el tiene expectativas mayores a las mías ;)

Vuelvo a estar enganchadísimo y eso que me había prometido no jugar esta T3

No todo el mundo juega en T6 o GR>40, he redondeado muy a la baja, porque en normal caen muchos menos.
Hoy en T6 me han caido 3 en menos de 5 minutos haciendo una mision.
Uuff esos tiempos cuando un item azul los vendias en la rmah y los legendarios parecian ser un mito xD.
Cuando implementaron los niveles paragon en mis tiempos de vicio pude llegar entre los primeros lugares, una vez me encontre en una partida con el tal Bluray que ahora creo que es el nivel paragon mas alto, aquella vez el ya tenia sus 10 personajes en p100, no se como hace para no cansarse y seguir subiendo hasta ahora.
74478 respuestas