[HO] Diablo III

Me acabo de pasar el juego y no tengo muy claro como seguir a continuacion, alguien me podria "decir una especie de guia" que deberia seguir para poder llegar a jugar en la dificultad tormento VI.

Gracias y saludos.
NetSuKe escribió:Me acabo de pasar el juego y no tengo muy claro como seguir a continuacion, alguien me podria "decir una especie de guia" que deberia seguir para poder llegar a jugar en la dificultad tormento VI.

Gracias y saludos.


http://www.diablofans.com/builds

Buscas allí la build que más te guste de tu clase y vas intentando mejorar haciendo fallas/contratos. Al principio no podrás hacer Tormentos altos pero a medida que encuentres las piezas de la build que quieras podrás ir subiendo.

Por cierto, T6 no es el objetivo... ya verás que llegarás pronto a un momento donde T6 es un paseo... a partir de allí tu reto será ir subiendo el nivel de las grandes fallas para ver tu máximo.
He terminado una 48 con el monje [fumando] Tazita a tazita me acerco a las leaderboards (el nº 1000) que están en 49 ahora mismo. El primero ha hecho una 57... [buuuaaaa]
redscare escribió:
nekuro escribió:A ver, la 27 la he hecho bastante sobrado de tiempo y sin optimizar la build al 100% ni mucho menos, solo llevaba una gema (la de veneno), 3 piezas de roland, drakon, piro marela y anillo de grandeza real para probar la build de golpe de escudo, pero aparte de lo mencionado llevaba el anillo de nagel, surcadores de las profundidades, cubrehombros de zakara y borceguíes de hielo, que son parte de una build centrada en el looteo comodo en lugar de en el combate puro y duro; hay veces que si quiero rushear en tormentos bajos saco el drakon y pongo los krelm y la pocion de kulle-aid para ser "imparable" (me refiero a incongelable, inapresable, inaturdible, irrepelible, inatraible, e inemparedable), la build "imparable" no vale funciona bien en tormento VI, ni en fallas >25, pero es bastante risible jugando en tormentos bajos, sobre todo multiplayer, que ves como se quedan todos atrapados en algún momento mientras tu te paseas a tus anchas.


Sin animo de ofender, si una build no funciona en T6 es que no funciona y punto. Todas las clases hacen T6 sin problemas en el momento que tienes un set completo por malo que te haya salido. Y todas arrasan en T6 en cuanto lo complementan con 3 gemas nivel 25 y unos rerolls en la mistica. Y todas las clases llegan sin absolutamente ningun tipo de problema hasta falla 35 en cuanto tienes el equipo un peli tuneado con la mistica. Joer, yo ayer hice falla 35 con mi mago en cuanto me cayo la quinta pieza de Tal Rasha. Y eso con gemas nivel 0 porque el mago lo tengo un poco descuidado.

A partir de 35 es cierto que empiezas a necesitar equipo muy concreto (Unidad+Seguidor inmortal, Halo, Foco y Sujeccion, Convencion de los Elementos... cambia un poco segun clase y build) y/o buenos rolls y piezas ancestrales.

Otro tema es que hay builds de farmeo que arrasan en T6 pero no son buenas para fallas. Normalmente son builds que sacrifican daño/resistencia a cambio de velocidad. Pero lo dicho, si no arrasas en T6 o no llegas a falla 35, algo estas haciendo mal (suponiendo que ya tengas un set completo).

No me ofendo, pero como te he dicho, no llevaba una build apropiada, solo medio set y una gema para probar la jugabilidad de la build golpe de escudo. Y la otra build es una build "tonta" que me gusta tener mientras no completo los sets.
MikeFg escribió:He terminado una 48 con el monje [fumando] Tazita a tazita me acerco a las leaderboards (el nº 1000) que están en 49 ahora mismo. El primero ha hecho una 57... [buuuaaaa]


Yo ayer hice 45 con el dh sin ningún problema (me salió una buena falla)... hoy 46 y así subiendo a ver donde llego y (esperando que me caiga una calamidad ancestral por el camino)
Que curioso, han baneado los pantalones del segador porque habia un exploit con el aura de muerte.
Yo creo que voy a dejar ya esta temporada... nivel 501 y no me ha salido NI UNA daga de dardos para el witch doctor... y claro, sin esa daga, no puedo pasar de 49 :(
A mi esta temporada ni fu ni fa, me he creado un mago para ver si completaba el tal rasha y para subir un poco las gemas nuevas pero lo tengo medio muerto de asco, no me está llamando nada.
ByR escribió:Yo creo que voy a dejar ya esta temporada... nivel 501 y no me ha salido NI UNA daga de dardos para el witch doctor... y claro, sin esa daga, no puedo pasar de 49 :(


Yo la temporada pasada en 700 niveles no me cayó un dragón ancestral, y en esta me cayó uno cuando llevaba alrededor de 500. Es cuestión de suerte, si no sabes lidiar con ello igual este no es tu juego [carcajad]
ByR escribió:Yo creo que voy a dejar ya esta temporada... nivel 501 y no me ha salido NI UNA daga de dardos para el witch doctor... y claro, sin esa daga, no puedo pasar de 49 :(


A mi me salio una con daño minimo a los 300 niveles ( nunca mas volvi a ver una ) y el cituron de fetiches tardo 400 niveles en salir aunke sea 1 .

El RNG es el RNG :(
Alguno que estais en temporada me hariais un rush de 10minutos en T6 para subir un char? :) Almenos algunos niveles, es que me cuesta horrores subir otro xD
teesala escribió:Alguno que estais en temporada me hariais un rush de 10minutos en T6 para subir un char? :) Almenos algunos niveles, es que me cuesta horrores subir otro xD


Claro, dame un toque cuando estés conectado.
Que set estais usando en fallas altas, el de natalia o el nuevo?
brush escribió:
ByR escribió:El RNG es el RNG :(


A veces parece que los carga el diablo :-(
Estoy hecho un lío con las builds del Cruzado en 2.2 seasonal... algunos dicen que haga el set de Roldan y otros el set de Akkaham (o algo así).

¿Alguno me aclara?.

Aún así yo creo que me voy al Bárbaro, ayer me subí uno al 70 en un momento con un par de fallas y el anillo del 45% de experiencia extra.
Salme92 escribió:Estoy hecho un lío con las builds del Cruzado en 2.2 seasonal... algunos dicen que haga el set de Roldan y otros el set de Akkaham (o algo así).

¿Alguno me aclara?.

Aún así yo creo que me voy al Bárbaro, ayer me subí uno al 70 en un momento con un par de fallas y el anillo del 45% de experiencia extra.



el cruzado a dia de hoy es roland, sobre todo en temporada con los brazales nuevos
pengolod escribió:Que set estais usando en fallas altas, el de natalia o el nuevo?


Yo el de Esencia... el de Natalya no lo controlo y acabo siempre jodido
Soy nuevo y estoy perdidisimo, merece la pena crearse un personaje de temporada? Empece a jugar cuando salio pero lo deje por el tema de los chinofarmers y el dinero real y eso.. Pero ha cambiado tanto que no me entero de nada.
putapsp escribió:Soy nuevo y estoy perdidisimo, merece la pena crearse un personaje de temporada? cuando llegue a nivel 70 sera como en el d2 que es farmear y farmear objetos no?


Si y si xD Lo que pasa es que no se sabe cuando acabará la temporada, por lo que puede que aun tengas tiempo o que vengas demasiado tarde para esta temporada.

PD: Aunque seguramente, si no te importa, cualquiera puede echarte una mano y subirte de 1 a 70 en relativamente poco tiempo para que así tengas mas tiempo en lo "importante", que es el farmeo.
Capell escribió:
putapsp escribió:Soy nuevo y estoy perdidisimo, merece la pena crearse un personaje de temporada? cuando llegue a nivel 70 sera como en el d2 que es farmear y farmear objetos no?


Si y si xD Lo que pasa es que no se sabe cuando acabará la temporada, por lo que puede que aun tengas tiempo o que vengas demasiado tarde para esta temporada.

Y lo bueno que tiene las temporadas es que salen algunos objetos unicos no? O hay alguna razon mas?
putapsp escribió:
Capell escribió:
putapsp escribió:Soy nuevo y estoy perdidisimo, merece la pena crearse un personaje de temporada? cuando llegue a nivel 70 sera como en el d2 que es farmear y farmear objetos no?


Si y si xD Lo que pasa es que no se sabe cuando acabará la temporada, por lo que puede que aun tengas tiempo o que vengas demasiado tarde para esta temporada.

Y lo bueno que tiene las temporadas es que salen algunos objetos unicos no? O hay alguna razon mas?


Casi en exclusiva los objetos únicos si. De todas formas, los personajes de temporada pasan a ser personajes normales al concluir la temporada, por lo que yo sin lugar a dudas te recomiendo un personaje de temporada.
Si que se sabe cuando acabará la temporada, ya dijeron que los 3-4 meses no se los quita nadie y empezó a mediados de febrero casi.
MikeFg escribió:Si que se sabe cuando acabará la temporada, ya dijeron que los 3-4 meses no se los quita nadie y empezó a mediados de febrero casi.


Estás muy equivocado xD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1871010 ... 10-04-2015

Aun no lleva ni 1 mes esta temporada.
Capell escribió:
MikeFg escribió:Si que se sabe cuando acabará la temporada, ya dijeron que los 3-4 meses no se los quita nadie y empezó a mediados de febrero casi.


Estás muy equivocado xD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1871010 ... 10-04-2015

Aun no lleva ni 1 mes esta temporada.

a bueno entonces no me arrepiento tanto de haber borrado mi personaje para hacerme otro de temporada XD , por cierto ya no hay casa de subastas? no la veo
putapsp escribió:
Capell escribió:
MikeFg escribió:Si que se sabe cuando acabará la temporada, ya dijeron que los 3-4 meses no se los quita nadie y empezó a mediados de febrero casi.


Estás muy equivocado xD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1871010 ... 10-04-2015

Aun no lleva ni 1 mes esta temporada.

a bueno entonces no me arrepiento tanto de haber borrado mi personaje para hacerme otro de temporada XD , por cierto ya no hay casa de subastas? no la veo


No hay. Se quitó incluso antes de la salida de la expansión si mal no recuerdo.
Alguno sabe si estan bug las gemas para subirlas? ya van 5 veces seguidas que estando al 60% para subir una piedra que esta en nivel 47 me falla siempre las 3 veces, ya estoy hasta los cojones, no puede ser, creo que esta bugueado.
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si estan bug las gemas para subirlas? ya van 5 veces seguidas que estando al 60% para subir una piedra que esta en nivel 47 me falla siempre las 3 veces, ya estoy hasta los cojones, no puede ser, creo que esta bugueado.


A un colega le subió una de 15% a la primera, así que dudo que sea un bug XD Son probabilidades, de cada 100 te fallaran 40, simplemente habrás tenido mala suerte xD
Capell escribió:
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si estan bug las gemas para subirlas? ya van 5 veces seguidas que estando al 60% para subir una piedra que esta en nivel 47 me falla siempre las 3 veces, ya estoy hasta los cojones, no puede ser, creo que esta bugueado.


A un colega le subió una de 15% a la primera, así que dudo que sea un bug XD Son probabilidades, de cada 100 te fallaran 40, simplemente habrás tenido mala suerte xD


No se, es que la primera vez que me pasa de fallar tantas veces, por eso preguntaba si estaba bugueado.
Escorpio100 escribió:
Capell escribió:
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si estan bug las gemas para subirlas? ya van 5 veces seguidas que estando al 60% para subir una piedra que esta en nivel 47 me falla siempre las 3 veces, ya estoy hasta los cojones, no puede ser, creo que esta bugueado.


A un colega le subió una de 15% a la primera, así que dudo que sea un bug XD Son probabilidades, de cada 100 te fallaran 40, simplemente habrás tenido mala suerte xD


No se, es que la primera vez que me pasa de fallar tantas veces, por eso preguntaba si estaba bugueado.


Tienes la misma suerte mejorando gemas que yo buscando el anillo "Sujeción" :(
Gamerlol escribió:
Tienes la misma suerte mejorando gemas que yo buscando el anillo "Sujeción" :(


Pues ya es mala suerte, por que a mi de momento me han caído creo que 4 anillos "Sujeción" y 2 de ellos ancestrales. [+risas]
Lo que sí me costó conseguir fue la vara "Serpiente Centelleante".

PD: Que bien me lo paso con el mago de Tal Rasha, mola mucho ver como caen meteoritos del cielo que quitan mil millones. XD

Un saludo!
Tienes la misma suerte mejorando gemas que yo buscando el anillo "Sujeción"


Bueno bueno si vamos hablar de suerte, en mi clan todo dios tiene la maza del set IK ancestral el unico que no la puede conseguir soy yo :(

A ver si algún día me cae, lloro un poco a ver si con esto me da algo de suerte :p
pr0styl3 escribió:
Gamerlol escribió:
Tienes la misma suerte mejorando gemas que yo buscando el anillo "Sujeción" :(


Pues ya es mala suerte, por que a mi de momento me han caído creo que 4 anillos "Sujeción" y 2 de ellos ancestrales. [+risas]
Lo que sí me costó conseguir fue la vara "Serpiente Centelleante".

PD: Que bien me lo paso con el mago de Tal Rasha, mola mucho ver como caen meteoritos del cielo que quitan mil millones. XD

Un saludo!


Con el mago que no es de temporada me han caído ya 3 o 4 de cada (Foco y Sujeción), pero con mi DH de temporada no me cae el sujeción ni de broma, y lo necesito para poder hacer fallas 40 con soltura (luego ya para subir pues me vendrían bien ya otras cosas), pero es que el maldito anillo me tiene loco.

El mago de Tal Rasha se sale, ahí te doy la razón, cuando caen meteoritos te sientes un Dios XD
Gamerlol escribió:
Escorpio100 escribió:
Capell escribió:A un colega le subió una de 15% a la primera, así que dudo que sea un bug XD Son probabilidades, de cada 100 te fallaran 40, simplemente habrás tenido mala suerte xD


No se, es que la primera vez que me pasa de fallar tantas veces, por eso preguntaba si estaba bugueado.


Tienes la misma suerte mejorando gemas que yo buscando el anillo "Sujeción" :(


A mi al contrario, el que me está costando es "Foco" xD
pr0styl3 escribió:
Gamerlol escribió:
Tienes la misma suerte mejorando gemas que yo buscando el anillo "Sujeción" :(


Pues ya es mala suerte, por que a mi de momento me han caído creo que 4 anillos "Sujeción" y 2 de ellos ancestrales. [+risas]
Lo que sí me costó conseguir fue la vara "Serpiente Centelleante".

PD: Que bien me lo paso con el mago de Tal Rasha, mola mucho ver como caen meteoritos del cielo que quitan mil millones. XD

Un saludo!


Yo estoy ahora con un mago "Delrasha"
http://www.diablofans.com/builds/54387- ... tal-rashas

Es MUY divertido de jugar. Y ademas de momento es mi personaje record, con el he llegado a GR42. Y eso sin Unity!
redscare escribió:
pr0styl3 escribió:
Gamerlol escribió:
Tienes la misma suerte mejorando gemas que yo buscando el anillo "Sujeción" :(


Pues ya es mala suerte, por que a mi de momento me han caído creo que 4 anillos "Sujeción" y 2 de ellos ancestrales. [+risas]
Lo que sí me costó conseguir fue la vara "Serpiente Centelleante".

PD: Que bien me lo paso con el mago de Tal Rasha, mola mucho ver como caen meteoritos del cielo que quitan mil millones. XD

Un saludo!


Yo estoy ahora con un mago "Delrasha"
http://www.diablofans.com/builds/54387- ... tal-rashas

Es MUY divertido de jugar. Y ademas de momento es mi personaje record, con el he llegado a GR42. Y eso sin Unity!


Hostia, tiene pinta de ser bastante divertido. Terminaré probándolo a ver que tal, gracias tio!

A ver si me podéis resolver una duda... ¿Qué es Hiden Keys? Veo que muchos lo dicen pero no tengo ni idea de como se hace...

Un saludo.
Hiden Keys no es algo, es una acción... Hiden es del verbo hide (esconder).

Es simple, cuando entras en un grupo y nadie tiene piedras, normalmente se hacen trials (las piedras de falla superior sin número vaya).

Cuando se acaba de hacer las que sean, 3, 4, 5... Lo que hayais acordado, el que abre la falla es solo uno de vosotros, los otros tres simplemente las guardan en el cofre, se van a otro personaje y cogen las mismas piedras que antes has dejado en el cofre y las dejas en el inventario personal de ese personaje. Luego te vuelves a loguear con el personaje normal que estás usando para jugar y mientras el que no ha "escondido" abre las fallas (y las gasta), tú simplemente TENIENDO SIEMPRE UNA PIEDRA DE NIVEL ALTO te vas a dedicar a que al acabar las fallas actualizas la piedra todo el rato.

Esto último se entiende mejor con un ejemplo.

Digamos que en tu cofre tienes una piedra de nivel 45-50. Entras a un grupo y haceis 5 trials de 35 o 40. Te toca esconder porque quiere empezar a abrir otra persona Escondes esas 5 que acabas de hacer de nivel 35/40 mediante el proceso que he explicado antes y para jugar las fallas que está abriendo el que no ha escondido usas la alta que ya tenias antes, la de nivel 45/50/etc... (mientras sea más alta de las que van a abrir te vale). Y como he dicho, no vas a mejorar gemas porque si no pierdes esa piedra alta, tienes que ir actualizando piedra todo el rato y básicamente así con esa misma piedra jugarás todas las fallas que tenga el que ha abierto, en este caso 5.

Ya luego cuando te toque abrir a tí con tus piedras si puedes elegir si mejorar gema o no. Pero mientras las abran otros no lo hagas a no ser que tengas muchas altas y te de igual perder piedras. En el caso que solo tengas una de nivel superior, la perderás si mejoras gema.

Con este método se consigue que si habéis hecho en el grupo 5 trials, no sean simplemente 5 fallas, si no 25 por el precio de 5.
pr0styl3 escribió:A ver si me podéis resolver una duda... ¿Qué es Hiden Keys? Veo que muchos lo dicen pero no tengo ni idea de como se hace...

Un saludo.


Primera vez que lo oigo, pero nada que no se solucione con google :)

http://diablo.incgamers.com/forums/thre ... it.893136/

Para legos en la lengua de shakespeare, es una forma LEGAL (no es ningun exploit ni nada) de hacer en grupo varias GRs del mismo nivel de seguido.

La mecanica, si suponemos que queremos hacer varias GR35 (pero no mas altas porque tardamos mucho), es:
-Todos los jugadores deben tener una llave de nivel 35+ de antes.
-Se entra a los trials y se obtienen las llaves de nivel 35
-Salvo un jugador, el resto "esconden" la llave de 35 (si la pones en el inventario de otro personaje no esta accesible a tu personaje actual)
-Se hace la GR35, todos le dan a "mejorar llave" como recompensa (pongamos que te da una 38).
-Otro jugador recupera su llave escondida. Ahora el tiene una 35 y el resto una 38. Se vuelve a abrir falla con la 35. Y repetir.

La gracia es poder hacer 4 GRs35 sin necesidad de hacer 4 veces el trial. La desventaja es que tener que andar entrando y saliendo del juego para esconder y recuperar la llave de 35.

Dado que Blizzard ya ha dicho que va a eliminar los trials en el proximo parche, no creo que le moleste que los jugadores hagan esto.

@MikeFg: Jodio ninja... :p
redscare escribió:
pr0styl3 escribió:A ver si me podéis resolver una duda... ¿Qué es Hiden Keys? Veo que muchos lo dicen pero no tengo ni idea de como se hace...

Un saludo.


Primera vez que lo oigo, pero nada que no se solucione con google :)

http://diablo.incgamers.com/forums/thre ... it.893136/

Para legos en la lengua de shakespeare, es una forma LEGAL (no es ningun exploit ni nada) de hacer en grupo varias GRs del mismo nivel de seguido.

La mecanica, si suponemos que queremos hacer varias GR35 (pero no mas altas porque tardamos mucho), es:
-Todos los jugadores deben tener una llave de nivel 35+ de antes.
-Se entra a los trials y se obtienen las llaves de nivel 35
-Salvo un jugador, el resto "esconden" la llave de 35 (si la pones en el inventario de otro personaje no esta accesible a tu personaje actual)
-Se hace la GR35, todos le dan a "mejorar llave" como recompensa (pongamos que te da una 38).
-Otro jugador recupera su llave escondida. Ahora el tiene una 35 y el resto una 38. Se vuelve a abrir falla con la 35. Y repetir.

La gracia es poder hacer 4 GRs35 sin necesidad de hacer 4 veces el trial. La desventaja es que tener que andar entrando y saliendo del juego para esconder y recuperar la llave de 35.

Dado que Blizzard ya ha dicho que va a eliminar los trials en el proximo parche, no creo que le moleste que los jugadores hagan esto.

@MikeFg: Jodio ninja... :p


Es un poco coñazo el sistema, no? O_o
MikeFg escribió:Hiden Keys no es algo, es una acción... Hiden es del verbo hide (esconder).

Es simple, cuando entras en un grupo y nadie tiene piedras, normalmente se hacen trials (las piedras de falla superior sin número vaya).

Cuando se acaba de hacer las que sean, 3, 4, 5... Lo que hayais acordado, el que abre la falla es solo uno de vosotros, los otros tres simplemente las guardan en el cofre, se van a otro personaje y cogen las mismas piedras que antes has dejado en el cofre y las dejas en el inventario personal de ese personaje. Luego te vuelves a loguear con el personaje normal que estás usando para jugar y mientras el que no ha "escondido" abre las fallas (y las gasta), tú simplemente TENIENDO SIEMPRE UNA PIEDRA DE NIVEL ALTO te vas a dedicar a que al acabar las fallas actualizas la piedra todo el rato.

Esto último se entiende mejor con un ejemplo.

Digamos que en tu cofre tienes una piedra de nivel 45-50. Entras a un grupo y haceis 5 trials de 35 o 40. Te toca esconder porque quiere empezar a abrir otra persona Escondes esas 5 que acabas de hacer de nivel 35/40 mediante el proceso que he explicado antes y para jugar las fallas que está abriendo el que no ha escondido usas la alta que ya tenias antes, la de nivel 45/50/etc... (mientras sea más alta de las que van a abrir te vale). Y como he dicho, no vas a mejorar gemas porque si no pierdes esa piedra alta, tienes que ir actualizando piedra todo el rato y básicamente así con esa misma piedra jugarás todas las fallas que tenga el que ha abierto, en este caso 5.

Ya luego cuando te toque abrir a tí con tus piedras si puedes elegir si mejorar gema o no. Pero mientras las abran otros no lo hagas a no ser que tengas muchas altas y te de igual perder piedras. En el caso que solo tengas una de nivel superior, la perderás si mejoras gema.

Con este método se consigue que si habéis hecho en el grupo 5 trials, no sean simplemente 5 fallas, si no 25 por el precio de 5.


Vale, ahora sí que lo entiendo. ¡Muchísimas gracias por la explicación tío! [beer]

Un saludo.

redscare escribió:
pr0styl3 escribió:A ver si me podéis resolver una duda... ¿Qué es Hiden Keys? Veo que muchos lo dicen pero no tengo ni idea de como se hace...

Un saludo.


Primera vez que lo oigo, pero nada que no se solucione con google :)

http://diablo.incgamers.com/forums/thre ... it.893136/

Para legos en la lengua de shakespeare, es una forma LEGAL (no es ningun exploit ni nada) de hacer en grupo varias GRs del mismo nivel de seguido.

La mecanica, si suponemos que queremos hacer varias GR35 (pero no mas altas porque tardamos mucho), es:
-Todos los jugadores deben tener una llave de nivel 35+ de antes.
-Se entra a los trials y se obtienen las llaves de nivel 35
-Salvo un jugador, el resto "esconden" la llave de 35 (si la pones en el inventario de otro personaje no esta accesible a tu personaje actual)
-Se hace la GR35, todos le dan a "mejorar llave" como recompensa (pongamos que te da una 38).
-Otro jugador recupera su llave escondida. Ahora el tiene una 35 y el resto una 38. Se vuelve a abrir falla con la 35. Y repetir.

La gracia es poder hacer 4 GRs35 sin necesidad de hacer 4 veces el trial. La desventaja es que tener que andar entrando y saliendo del juego para esconder y recuperar la llave de 35.

Dado que Blizzard ya ha dicho que va a eliminar los trials en el proximo parche, no creo que le moleste que los jugadores hagan esto.

@MikeFg: Jodio ninja... :p


Gracias a ti también tío!
pengolod escribió:Es un poco coñazo el sistema, no? O_o


Entre 4 tios te haces 10 trials, con esa manera de gastarlo tienes para hacer 40Grs, con la manera normal tendrías que hacer otros 30 trials para hacer 40grs. Eso SI que es un coñazo.
Explicado es un coñazo, pero es lo más fácil del mundo.

De hecho hay otro método aún más fácil, vas al comerciante y le vendes las keys. Luego con ir a la pestaña de "Recuperar" las puedes re-comprar por 1 o 2 de oro.

Tiene por un lado que es más sencillo y menos engorroso pero por otro lado es más peligroso porque como te salgas de la partida o se te desconecte, adiós llaves X-D
Kadala Simulator

El simulador entre simuladores, testeado por mi mismo aquí y ahora, funciona perfectamente, ya que no me da una mierda interesante.

Edit: consegui el Hora bruja tras gastar 26,400 esquirlas [carcajad]

You have gambled a total of 26475 Blood Shards

You have found a total of:
126 Magic items
833 Rare items
75 Legendary items
14 Set items
8 Ancient items
3 Ancient Set items

You have seen Girdle of Giants more than any other Legendary item at 9 times

You have seen Krelm's Buff Belt more than any other Ancient item at at 2 times
La verdad que este juego no me cansa de hacer contratos, más contratos, fallas, más fallas y fallas superiores y más fallas superiores...

Qué vicio patricio...

Ayer ya conseguí la pieza del set del Rey Inmortal de la parte de la cabeza y mejoré un poco mi equipo... ahora toca subir y farmear todo lo posible.

¿Cuál es la mejor forma de farmear gemas rojas? Sin que te toque un goblin de gemas claro... [+risas]
Os deja jugar ahora? a mi me da un error "no hay servidores disponibles" wtf???

Edit: Acabo de ver en los foros que es generalizado, estan ello.
redscare escribió:Dado que Blizzard ya ha dicho que va a eliminar los trials en el proximo parche.


A buenas horas, si hiceran caso a la gente que sabe del juego... hace mas de medio año que lo deje estando entre los 10 primeros de magos por esto precisamente y tanto otros como yo diciendo que era estupido el sistema de trials, como pueden hacer un sistema en el que te aburres durante 35 minutos para divertirte durante 10, que pocas luces que tiene esta gente xD

A ver si quitan tambien los pilones ( asumo que aun estan ) de los GR y me planteo volver ya que el sistema de combate me sigue pareciendo genial.
LSRubenS escribió:Kadala Simulator

El simulador entre simuladores, testeado por mi mismo aquí y ahora, funciona perfectamente, ya que no me da una mierda interesante.

Edit: consegui el Hora bruja tras gastar 26,400 esquirlas [carcajad]

You have gambled a total of 26475 Blood Shards

You have found a total of:
126 Magic items
833 Rare items
75 Legendary items
14 Set items
8 Ancient items
3 Ancient Set items

You have seen Girdle of Giants more than any other Legendary item at 9 times

You have seen Krelm's Buff Belt more than any other Ancient item at at 2 times


Curioso que el simulador deje escoger entre personaje masculino y femenino... ¿afectará al drop?

En la primera prueba del simulador: 34.300 para conseguir el set se Tal Rasha (con una mierda de amuleto xD)
Es muy bueno ese simulador de KADALA, gracias por ponerlo aqui.

Lo probe y me llevo sacar una maza del set IK Ancestral 203.500 esquirlas poder conseguirla, lo curioso que cada 100.000 esquirlas tiraba un HORNO ninguno fue Ancestral y cada 10.000 esquirlas me tiraba una maza del set IK normal, así que me voy olvidando de conseguirla por KADALA.
Ya estoy casi al 70, cuando suba lo principal es hacer contratos para conseguir equipo no? He estado mirando en diablofans que build hacerme pero no me aclaro mucho, alguna recomendacion para monk?
putapsp escribió:Ya estoy casi al 70, cuando suba lo principal es hacer contratos para conseguir equipo no? He estado mirando en diablofans que build hacerme pero no me aclaro mucho, alguna recomendacion para monk?


Las mejores son las de Quin69, la de onda de luz va muy bien para farmear y para GR bajos, para GR alto la del dragon volador y el dash strike, el daño es simplemente brutal.
Yo estoy quemadito con el tema de Foco y Sujeción.

Llevo con el mago desde la segunda semana (no me convenció el monje), y sólo tenía un sujeción ancestral que me pasó un compi DH. Al que rolee Destreza por inteligencia.

A mi, no me ha caido nada de nada, ni foco ni sujeción, es algo increible.

Ayer estando ya hasta los mismisimos, quemé en el herrero el sujeción que tenía roleado, a ver si por algun motivo misterioso está haciendo que no me caiga nada, pero es que estoy ya desesperado, es lo único que me falta para completar el set.

De hecho me han caído 2 o 3 serpientes centelleantes (ninguna ancestral) y otras cosas mas o menos gordas, pero lo de los anillos no tiene nombre.

De hecho probé el finde pasado en el simulador de Kadala, a pedir anillos, y recuerdo gastar 35.000 esquirlas para la primera Sujeción, y hasta 42.000 para que cayera un foco...
74478 respuestas