[HO] Diablo III

No lo entiendo. De repente el juego me va fatal, oscilando entre 30 y 10 fps. Cuando con una 970 siempre me ha ido a tropecientos fps. Flipo.

Por la sincronización vertical no será. ¿Puede ser por el triple buffer?
MikeFg escribió:No lo entiendo. De repente el juego me va fatal, oscilando entre 30 y 10 fps. Cuando con una 970 siempre me ha ido a tropecientos fps. Flipo.

Por la sincronización vertical no será. ¿Puede ser por el triple buffer?


prueba y sal de dudas
IvanDj escribió:
MikeFg escribió:No lo entiendo. De repente el juego me va fatal, oscilando entre 30 y 10 fps. Cuando con una 970 siempre me ha ido a tropecientos fps. Flipo.

Por la sincronización vertical no será. ¿Puede ser por el triple buffer?


prueba y sal de dudas


Nada, pasa lo mismo.
HaSHBeRRy escribió:colmo; me sale un horno de casi 3900 dps jugando con el cruzado... de destreza [buuuaaaa] [carcajad]

Me paso lo mismo el otro dia, estaba empezando a equipar al cruzado cuando me cae un Horno y resulta que era de Inteligencia !!! Me quede to loco pero a la vez dije pa la maga que va xD
MikeFg escribió:No lo entiendo. De repente el juego me va fatal, oscilando entre 30 y 10 fps. Cuando con una 970 siempre me ha ido a tropecientos fps. Flipo.

Por la sincronización vertical no será. ¿Puede ser por el triple buffer?



hay partes del juego en el que se bajan los fps a todo el mundo. da igual que tengas un ordenador de la nasa, que el juego esta optimizado con el culo
mogurito escribió:
MikeFg escribió:No lo entiendo. De repente el juego me va fatal, oscilando entre 30 y 10 fps. Cuando con una 970 siempre me ha ido a tropecientos fps. Flipo.

Por la sincronización vertical no será. ¿Puede ser por el triple buffer?



hay partes del juego en el que se bajan los fps a todo el mundo. da igual que tengas un ordenador de la nasa, que el juego esta optimizado con el culo


Y como te toque un pozo negro, se te caen los ojos [sonrisa]
mogurito escribió:
MikeFg escribió:No lo entiendo. De repente el juego me va fatal, oscilando entre 30 y 10 fps. Cuando con una 970 siempre me ha ido a tropecientos fps. Flipo.

Por la sincronización vertical no será. ¿Puede ser por el triple buffer?



hay partes del juego en el que se bajan los fps a todo el mundo. da igual que tengas un ordenador de la nasa, que el juego esta optimizado con el culo


?

Yo con un equipo bastante modesto he estado jugando desde que salió y sin problemas, incluso en hardcore. Salvo cuando salió la expansion que hubo unos problemas con el inventario y demás que te ralentizaba el juego, pero vamos, tachar este juego de "optimizado con el culo", me parece exagerado.
Chicos, ¿qué recomendáis equiparme, cruzado, DH, maga o WD? Esque los cuatro me pican el gusanillo, de todos menos el WD tengo una pieza o dos del set que necesitan, además con el DH tengo un anillo de grandeza real que está muy bien. ¿Cuál de todos se hace más ameno de equipar?
el mas ameno de equipar de esos creo q es el WD, por el tema de q no depende de los sets tanto, y si mas de piezas sueltas. Dh, mago y Cruzado es casi prioritario tener su set correspondiente.
Vale, pues a pegarle duro al farmeo! Que soy ya 120 de Paragón y aún no tengo ninguno decentemente equipado, ya que me he centrado a subir los 6 al 70 y tenerlos un poquillo equipados :)
Chavales miradlo por donde queráis, el juego está optimizado de pena. Sobre todo en fallas de nivel alto, y más aún cuando tenemos DH y magos jugando en partida y están con las torretitas , los misiles, etc , los FPS bajan (en mi caso) de 60 a 20-25 FPS.
Cambiad la calidad del sonido... aunque parezca que no tenga nada que ver. Yo noté mucha mejoría bajando la calidad del sonido. Cesspool sigue bajones, y alguna que otra sección, pero se mitigan bastante...
La optimización que tiene este juego es mediocre, yo le cambie miles de configuraciones y no hay manera de poder arreglarlo, basta que este en una party de 4 con magos y dh como comentaron más arriba, los bajones de FPS es terrible, todo a camara lenta.

Casi todo el mundo tiene este problema, yo no se como harán los que no tienen este problema o que configuracion llevaran, pero la gran mayoria de la gente esta con este problema.
Escorpio100 escribió:La optimización que tiene este juego es muy mediocre, yo le cambie miles de configuraciones y no hay manera de poder arreglarlo, basta que este en una party de 4 con magos y dh como comentaron más arriba y los bajones de FPS es terrible, todo a camara lenta.

Casi todo el mundo tiene este problema, yo no se como harán los que no tienen este problema o que configuracion llevaran, pero la gran mayoria de la gente esta con este problema.


Yo tengo una Nvidia 970 (y resto de equipo a la par), en teoría lo mejor de lo mejor, y sigo teniendo ralentizaciones a lo bestia según qué zonas y combinaciones de personajes. No depende del equipo, realmente tiene una optimización que da "cosica"
¿Alguna build para un nuevo médico brujo en incondicional?
Hola,

Podéis entrar a D3 ahora?
Va de culo el battlenet nene, cola de espera de 16 min al arrancar el launcher de battlenet, supongo que sera por cosa del wow...
isildur78 escribió:Hola,

Podéis entrar a D3 ahora?

Esta caído battle.net
_Corvo_ escribió:¿Alguna build para un nuevo médico brujo en incondicional?

Te diria que fueras a pets ya que es mas facil de equipar con los sets que puedes craftear ( aughild + cain ) mientras vas encontrando los items que hacen que funcione bien la build de pets ( mask of jeram + tasker and theo + tall man finger + zuni's set ) ...
Si quieres agregame ( Huet#1150 ) y le damos y entras en party conmigo para equiparte y demas... hago t6 sin mayores problemas ( algun que otro susto pero eso es normal en HC ).
blizzard nerfeame plis 3 ramaladines hoy [chulito]

(no deja entrar al juego }:/ )
HaSHBeRRy escribió:blizzard nerfeame plis 3 ramaladines hoy [chulito]


Ahora ya veo tu suerte... te quejas del drop en los foros [+furioso] y entras en party y empiezan a llover los legs [beer] [tadoramo]
estube 1 semana sin jugar y ya me cayeron todos de golpe, hasta la proxima alineacion de planetas no me cae otro [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:estube 1 semana sin jugar y ya me cayeron todos de golpe, hasta la proxima alineacion de planetas no me cae otro [carcajad]


Yo tampoco me puedo quejar, tenia 3 guardados en la recamara , y empezaron a caerme armas a tutiplen y los use... y justo cuando me quede sin ellos me cayeron unos cuantos mas , ahora tengo 2 guardados ;)
Ayer, despues de varias semanas sin jugar me ha caido el anillo de grandeza :p

Respecto a la caida de FPS, a mi se me caían cuando habian varios packs, y eso es motivo de más de correr para salvar el culo de tu HC. [360º]
HOY HAY MUCHO MOVIMIENTO EN BATTLE.NET!!!

pero esto que esssss? en mi vida habia visto esto! 24 min de espera, GRACIAS! justo hoy que no está mi novia.
Deben pagar una mierda al sysadmin, porque siempre hay alguna problema....
Ryuzbergh escribió:Ayer, despues de varias semanas sin jugar me ha caido el anillo de grandeza :p

Respecto a la caida de FPS, a mi se me caían cuando habian varios packs, y eso es motivo de más de correr para salvar el culo de tu HC. [360º]

Tio , si ahora es facilisimo que te caiga un anillo de grandeza, tan solo tienes que hacer unas bounties en T6 y fijo que de un par de alijos te sale..
[fumando]
huet escribió:
Ryuzbergh escribió:Ayer, despues de varias semanas sin jugar me ha caido el anillo de grandeza :p

Respecto a la caida de FPS, a mi se me caían cuando habian varios packs, y eso es motivo de más de correr para salvar el culo de tu HC. [360º]

Tio , si ahora es facilisimo que te caiga un anillo de grandeza, tan solo tienes que hacer unas bounties en T6 y fijo que de un par de alijos te sale..
[fumando]

+1, de 10 veces aprox que hice el Acto 1 en T6 , 3 anillos.
Otros 9 min más una vez ha conectado battle.net. de risa.

edit: imposible entrar. a tomar por saco.
huet escribió:
_Corvo_ escribió:¿Alguna build para un nuevo médico brujo en incondicional?

Te diria que fueras a pets ya que es mas facil de equipar con los sets que puedes craftear ( aughild + cain ) mientras vas encontrando los items que hacen que funcione bien la build de pets ( mask of jeram + tasker and theo + tall man finger + zuni's set ) ...
Si quieres agregame ( Huet#1150 ) y le damos y entras en party conmigo para equiparte y demas... hago t6 sin mayores problemas ( algun que otro susto pero eso es normal en HC ).

Te agrego, pero me hice el personaje ayer así que me queda mucho para llegar a T6
pos yo sigo sin saber que es un hora bruja nivel 70, una piedra del don y los tasker y teo. jamas me cayeron y eso que juego a diario desde el dia que se estrenó el juego
_Corvo_ escribió:
huet escribió:
_Corvo_ escribió:¿Alguna build para un nuevo médico brujo en incondicional?

Te diria que fueras a pets ya que es mas facil de equipar con los sets que puedes craftear ( aughild + cain ) mientras vas encontrando los items que hacen que funcione bien la build de pets ( mask of jeram + tasker and theo + tall man finger + zuni's set ) ...
Si quieres agregame ( Huet#1150 ) y le damos y entras en party conmigo para equiparte y demas... hago t6 sin mayores problemas ( algun que otro susto pero eso es normal en HC ).

Te agrego, pero me hice el personaje ayer así que me queda mucho para llegar a T6

Estas en HC temporada no? Por que lo que es HC normal tengo dos personajes pero no juego nada , solo temporada...
Te diria que fueras a pets ya que es mas facil de equipar con los sets que puedes craftear ( aughild + cain ) mientras vas encontrando los items que hacen que funcione bien la build de pets ( mask of jeram + tasker and theo + tall man finger + zuni's set ) ...
Si quieres agregame ( Huet#1150 ) y le damos y entras en party conmigo para equiparte y demas... hago t6 sin mayores problemas ( algun que otro susto pero eso es normal en HC ).[/quote]
Te agrego, pero me hice el personaje ayer así que me queda mucho para llegar a T6[/quote]
Estas en HC temporada no? Por que lo que es HC normal tengo dos personajes pero no juego nada , solo temporada...[/quote]
Temporada HC nivel 10, pero no se que mierda le pasa hoy a battle.net
40 minutos de cola para entrar a Batle.net, que verguenza de servidores que tiene Blizzard.
¿Alguna manera de poner el juego con voces en ingles y textos en castellano?. :)
5 minutos, entro, saludo, hago un run y hasta mañana a mimir.

Saludos.
huet escribió:
Ryuzbergh escribió:Ayer, despues de varias semanas sin jugar me ha caido el anillo de grandeza :p

Respecto a la caida de FPS, a mi se me caían cuando habian varios packs, y eso es motivo de más de correr para salvar el culo de tu HC. [360º]

Tio , si ahora es facilisimo que te caiga un anillo de grandeza, tan solo tienes que hacer unas bounties en T6 y fijo que de un par de alijos te sale..
[fumando]


Entonces será eso [carcajad]
Maito escribió:5 minutos, entro, saludo, hago un run y hasta mañana a mimir.

Saludos.


Después de la espera, al entrar el código ... me ha salido el mensaje "no hay premio. Muchas gracias por su visita... inténtelo más tarde... en 10 o 15 años"
Daedin escribió:
Maito escribió:5 minutos, entro, saludo, hago un run y hasta mañana a mimir.

Saludos.


Después de la espera, al entrar el código ... me ha salido el mensaje "no hay premio. Muchas gracias por su visita... inténtelo más tarde... en 10 o 15 años"


Buenas,

Al final no pude entrar, así que me fui a la cama XD. Pasarán unos días hasta que vuelva, ya que tengo que hacer cosillas.

Saludos.
Deberían recompensarnos con un krider por las molestias.
Yo creia que el nivel maximo al que se pueden subir las gemas legendarias era 50....
rubentb escribió:Yo creia que el nivel maximo al que se pueden subir las gemas legendarias era 50....


y eso lo dices por...? efectivamente hay algunas que tienen nivel 50 maximo. Asi a bote pronto el Gorgok de presteza, por ejemplo.
pengolod escribió:
rubentb escribió:Yo creia que el nivel maximo al que se pueden subir las gemas legendarias era 50....


y eso lo dices por...? efectivamente hay algunas que tienen nivel 50 maximo. Asi a bote pronto el Gorgok de presteza, por ejemplo.


Porque lo vi en un video, creía que eran todas limitadas a 50.
Las llaves no se suponia que ahora solo se dropeaban jugando solamente en grupo? o tambien salen jugando solo? (es que me acaba de caer una)
pengolod escribió:Las llaves no se suponia que ahora solo se dropeaban jugando solamente en grupo? o tambien salen jugando solo? (es que me acaba de caer una)


Creo que caen de ambas formas.
jugando solo caen, confirmado.
Rossyafk escribió:Buenas,

Si a alguien le sale un Don y tiene la oportunidad de hacerle una captura de pantalla cuando está el objeto en el suelo se lo agradecería mucho. De esa manera sabré si sale en el mapa y como se ve en el suelo xD

Saludos!


Ahí lo tienes:

Imagen
pengolod escribió:Las llaves no se suponia que ahora solo se dropeaban jugando solamente en grupo? o tambien salen jugando solo? (es que me acaba de caer una)

Seria una mala jugada que te tenga que caer solo en grupo. Lo unico que cuando estas en grupo te aumenta las chances, pero igual son minimas me parece.
pengolod escribió:Las llaves no se suponia que ahora solo se dropeaban jugando solamente en grupo? o tambien salen jugando solo? (es que me acaba de caer una)


A lo que se refiere cuando juegas en grupo es: que si alguno de tu grupo le cayo una llave, pues le va a caer todos.
Si matas al guardian de la llave y a ti te cayo una llave, tambien le caera a todo el grupo, ahora si lo matan y no te cayo la llave pues tampoco le caera a nadie del grupo.
74478 respuestas