[HO] Diablo III

KaLeL1988 escribió:Ya tengo el Set del Merodeador.

Ahora, gracias a las torretas, quito millonacos de vida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

¿Cómo me recomendais seguir?


Tienes mucho margen de mejora, para empezar te hace falta un buen HORA BRUJA, un Arco de Etrayu, Tasker y Theo como te dijeron más arriba, tambien te hace falta un anillo de Jordan.

En hombreras tienes que conseguir unas hombreras con 15% de daño de centinelas, en peto tambien y en la aljaba tambien.

En las botas tienes que tener un 15% de Flecha de racimo.

La habilidad cargado y listo cambiarla y poner voragine y tambien cambiar esos brazales recios por uno con daño de frío.

Tambien tienes que cambiar la gema que llevas en el amuleto y poner la de Azote de los poderosos.
Una preguntita, si creo un personaje de temporada, aunque juegue poco, cuando termine la temporada pasa a ser un personaje normal?? tiene alguna ventaja o inconveniente que sea de temporada???
Escorpio100 escribió:
KaLeL1988 escribió:Ya tengo el Set del Merodeador.

Ahora, gracias a las torretas, quito millonacos de vida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

¿Cómo me recomendais seguir?


Tienes mucho margen de mejora, para empezar te hace falta un buen HORA BRUJA, un Arco de Etrayu, Tasker y Theo como te dijeron más arriba, tambien te hace falta un anillo de Jordan.

En hombreras tienes que conseguir unas hombreras con 15% de daño de centinelas, en peto tambien y en la aljaba tambien.

En las botas tienes que tener un 15% de Flecha de racimo.

La habilidad cargado y listo cambiarla y poner voragine y tambien cambiar esos brazales recios por uno con daño de frío.

Tambien tienes que cambiar la gema que llevas en el amuleto y poner la de Azote de los poderosos.


Muchísimas gracias por echarle un vistazo tan a fondo. Me pondré a conseguir todo eso. Alguna pieza del set tendré que cambiarla porque las encanté hace meses cuando me salieron.
Estaba pensando en hacer una web/app para que sea útil a la comunidad española del D3 con webservices o lo que sea.
Mi objetivo es que sea OpenSource, Gratis (vamos que no me suponga ningún gasto, ni a vosotros), aprender :D
Joer, en cola de espera para entrar en battle.net. 37 minutos, madre mia, pero que ha petado hoy?
yo estoy en las mismas, ya pense que era yo el gafao [carcajad]
pengolod escribió:Joer, en cola de espera para entrar en battle.net. 37 minutos, madre mia, pero que ha petado hoy?


Es culpa del Driveclub (broma offtopic [qmparto] )

Hoy que podria viciar casi toa la mañana y pasa esto ainssssss
2 años despues persisten los problemas, es rara la semana que no ocurre alguna mierda [+furioso]
pues ganara poco dinero blizzard pa poder invertir en servidores decentes y demas

enfin }:/
Imagen
Saphyel escribió:Estaba pensando en hacer una web/app para que sea útil a la comunidad española del D3 con webservices o lo que sea.
Mi objetivo es que sea OpenSource, Gratis (vamos que no me suponga ningún gasto, ni a vosotros), aprender :D


Es buena idea Saphy, que tienes en mente exactamente? sería tanto para ios como android?
Firol escribió:Es buena idea Saphy, que tienes en mente exactamente? sería tanto para ios como android?

Seria web, así que valido para ambos y más :D

No tengo nada en mente, pero preferiría que fuera sobre el D3 mi proyecto de aprendizaje xd, sino será sobre otra cosa...
HaSHBeRRy escribió:2 años despues persisten los problemas, es rara la semana que no ocurre alguna mierda [+furioso]
pues ganara poco dinero blizzard pa poder invertir en servidores decentes y demas

enfin }:/
Imagen

Imaguinate ahora que le estoy dando en HC, pa un rato que tiene uno para darle un poco va y se jode !!! Tiene huevos macho ...
No sera por avalancha de gente con lo parao que esta ahora el asunto ....
Para los expertos en DH. ?Merece la pena gastar un ramaladni en este etrayu y cambiarlo por la fuerza del viento que llevo equipado?. Yo creo que ha salido un poco bajo de dps y de % a frio ...

Imagen
Hoc@ escribió:Para los expertos en DH. ?Merece la pena gastar un ramaladni en este etrayu y cambiarlo por la fuerza del viento que llevo equipado?. Yo creo que ha salido un poco bajo de dps y de % a frio ...


interesa. llevo una asesina de Natalya, y tengo guardadas krider, etrayu, manticora... y todas me bajan tanto daño como curación y bastante. es un tema que me interesa, ya que no se si se podrán aprovechar algunas propiedades tipo no me acuerdo cual, que los proyectiles impactan una vez más o algo así creo recordar.

yo he gastado un par de radamaldis en varios arcos / ballestas y la verdad que no he mejorado ninguna de las veces, me guardo un radamaldi para utilizarlo con certeza de que me vaya a valer la pena el gastarlo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061
Hoc@ escribió:Para los expertos en DH. ?Merece la pena gastar un ramaladni en este etrayu y cambiarlo por la fuerza del viento que llevo equipado?. Yo creo que ha salido un poco bajo de dps y de % a frio ...

Imagen


De stats no esta nada mal, un pelin bajo el dps pero bien, si tienes el cubo usalo tal vez te lo gastes en otra cosa chorra y al ser el etrayu que sale poco pues dale caña ;)
Hoc@ escribió:Para los expertos en DH. ?Merece la pena gastar un ramaladni en este etrayu y cambiarlo por la fuerza del viento que llevo equipado?. Yo creo que ha salido un poco bajo de dps y de % a frio ...

Imagen


Yo la verdad seguiría con el arco Fuerza del viento, el etrayu tiene un DPS muy bajo para gastar un ramaladni en el y esperaría a que caiga un Etrayu mejor.
Escorpio100 escribió:
Hoc@ escribió:Para los expertos en DH. ?Merece la pena gastar un ramaladni en este etrayu y cambiarlo por la fuerza del viento que llevo equipado?. Yo creo que ha salido un poco bajo de dps y de % a frio ...

Imagen


Yo la verdad seguiría con el arco Fuerza del viento, el etrayu tiene un DPS muy bajo para gastar un ramaladni en el y esperaría a que caiga un Etrayu mejor.


Yo tampoco lo gastaría, tenía 2 en el arcón con mas DPS que el tuyo y hasta que salió uno bueno de verdad aguanté antes de usar el don. Lo suyo es que con el 10% de daño se te que quede por lo menos en 2600dps, mientras más mejor y cuanto mas % de frio obviamente también.

Te dejo mi perfil para que le eches un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492

Saphyel escribió:
Firol escribió:Es buena idea Saphy, que tienes en mente exactamente? sería tanto para ios como android?

Seria web, así que valido para ambos y más :D

No tengo nada en mente, pero preferiría que fuera sobre el D3 mi proyecto de aprendizaje xd, sino será sobre otra cosa...


Pues antes que hacer un proyecto chorra aburrido, mejor algo útil para los intereses diableros de esta nuestra comunidad XD
Firol escribió:
Escorpio100 escribió:
Hoc@ escribió:Para los expertos en DH. ?Merece la pena gastar un ramaladni en este etrayu y cambiarlo por la fuerza del viento que llevo equipado?. Yo creo que ha salido un poco bajo de dps y de % a frio ...

Imagen


Yo la verdad seguiría con el arco Fuerza del viento, el etrayu tiene un DPS muy bajo para gastar un ramaladni en el y esperaría a que caiga un Etrayu mejor.


Yo tampoco lo gastaría, tenía 2 en el arcón con mas DPS que el tuyo y hasta que salió uno bueno de verdad aguanté antes de usar el don. Lo suyo es que con el 10% de daño se te que quede por lo menos en 2600dps, mientras más mejor y cuanto mas % de frio obviamente también.

Te dejo mi perfil para que le eches un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492

Saphyel escribió:
Firol escribió:Es buena idea Saphy, que tienes en mente exactamente? sería tanto para ios como android?

Seria web, así que valido para ambos y más :D

No tengo nada en mente, pero preferiría que fuera sobre el D3 mi proyecto de aprendizaje xd, sino será sobre otra cosa...


Pues antes que hacer un proyecto chorra aburrido, mejor algo útil para los intereses diableros de esta nuestra comunidad XD


Tienes un buen Etrayu y unos buenos Lacunis, yo estoy buscando unos lacunis parecidos a los tuyos.

Ahora te compensa llevar el cinturon del Blackthorne? Compensa ese 10% de elite? yo hace un tiempo estuve en esa encrucijada y al final opte por un buen Hora bruja, estuve haciendo pruebas y al final llegue a la conclusión que era mejor llevar un Hora Bruja.

Veo que tambien te hace falta un Jordan, por lo demas tienes un buen DH.

Un saludo.
Firol escribió:Pues antes que hacer un proyecto chorra aburrido, mejor algo útil para los intereses diableros de esta nuestra comunidad XD

Por eso lo dejo caer en este hilo xD, pero vamos que todavía hay algo de margen para que digáis que necesitáis ^^
Escorpio100 escribió:Tienes un buen Etrayu y unos buenos Lacunis, yo estoy buscando unos lacunis parecidos a los tuyos.

Ahora te compensa llevar el cinturon del Blackthorne? Compensa ese 10% de elite? yo hace un tiempo estuve en esa encrucijada y al final opte por un buen Hora bruja, estuve haciendo pruebas y al final llegue a la conclusión que era mejor llevar un Hora Bruja.

Veo que tambien te hace falta un Jordan, por lo demas tienes un buen DH.

Un saludo.



Sobre black y hora bruja...es un dilema, pero en mi caso la solución es simple porque aún no he visto ninguno en tooodas las horas de juego que llevo. Tengo el jordan, pero en el perfil no aparece porque puse el otro para farmear oro.
Hoy he conseguido mi primera Hora Bruja en RoS, ahora sólo me falta que me salga un Don xD

Saludos!
Rossyafk escribió:Hoy he conseguido mi primera Hora Bruja en RoS, ahora sólo me falta que me salga un Don xD

Saludos!


Enhorabuena!!!

Te salio bueno con stats principal?

Ami los dos ultimos que saque me salieron sin stats principal.

Pone captura asi lo vemos.
Escorpio100 escribió:
Rossyafk escribió:Hoy he conseguido mi primera Hora Bruja en RoS, ahora sólo me falta que me salga un Don xD

Saludos!


Enhorabuena!!!

Te salio bueno con stats principal?

Ami los dos ultimos que saque me salieron sin stats principal.

Pone captura asi lo vemos.


yo aun sigo con mi hora bruja de nivel 60 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Enhorabuena!!!

Te salio bueno con stats principal?

Ami los dos ultimos que saque me salieron sin stats principal.

Pone captura asi lo vemos.


yo aun sigo con mi hora bruja de nivel 60 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Hora bruja a mi me ha salido uno de lvl 70..pero Don llevo cinco en total, y ayer fueron dos, flipando andaba XD
Arkana18 escribió:
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Enhorabuena!!!

Te salio bueno con stats principal?

Ami los dos ultimos que saque me salieron sin stats principal.

Pone captura asi lo vemos.


yo aun sigo con mi hora bruja de nivel 60 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Hora bruja a mi me ha salido uno de lvl 70..pero Don llevo cinco en total, y ayer fueron dos, flipando andaba XD



sigo sin saber lo que es un Don y tasker y teo
Pues vaya cosa. Yo tampoco se lo que es un don ni un hora bruja. Y furnace la tengo porque me la paso un amigo. Nivel 511 leyenda y no me cae nada útil desde que salio este parche...

Como me he hartado, me he metido al mundo incondicional de temporada. Eso si, de normal no subo de momento xdddd. Que miedito. Y juego muchiiiiisimo menos ya. He perdido bastante interés, una pena...
Al'Lan escribió:Pues vaya cosa. Yo tampoco se lo que es un don ni un hora bruja. Y furnace la tengo porque me la paso un amigo. Nivel 511 leyenda y no me cae nada útil desde que salio este parche...

Como me he hartado, me he metido al mundo incondicional de temporada. Eso si, de normal no subo de momento xdddd. Que miedito. Y juego muchiiiiisimo menos ya. He perdido bastante interés, una pena...

Agregame y le damos in-game en HC ya veras como no te aburres ;)

Huet#1150
Tropa una duda, el daño x% a Elites es sobre el daño que está encima de dureza??
huet escribió:
Al'Lan escribió:Pues vaya cosa. Yo tampoco se lo que es un don ni un hora bruja. Y furnace la tengo porque me la paso un amigo. Nivel 511 leyenda y no me cae nada útil desde que salio este parche...

Como me he hartado, me he metido al mundo incondicional de temporada. Eso si, de normal no subo de momento xdddd. Que miedito. Y juego muchiiiiisimo menos ya. He perdido bastante interés, una pena...

Agregame y le damos in-game en HC ya veras como no te aburres ;)

Huet#1150

Jaja ok, pero ya tendrá que ser mañana que con el curro y eso hoy no puedo entrar mas y acabo de ver esto jeje.

Por cierto que yo estoy en el clan de eol, maravilla de maravillas :)

Pd: arkana lo del daño de encima de dureza olvidate, no es mas que un promedio muy muy malo que calcula el juego en base a tu equipo pero hay multitud de cosas que no tiene en cuenta (como el daño de habilidad que usas).

Solo sirve para orientarte un poco si en términos generales una pieza te mejora o no el daño que haces, pero poco mas.
Que hijo de puta que es el drop en diablo... como no me acaban de caer unos taskers de 48%.... subiendo al cruzado (asi que de fuerza) y con nivel 67!

La madre que los parió! :)
Daedin escribió:Que hijo de puta que es el drop en diablo... como no me acaban de caer unos taskers de 48%.... subiendo al cruzado (asi que de fuerza) y con nivel 67!

La madre que los parió! :)

Has sido mi bendición esta noche @Daedin jaja. Ha sido decirme "buenas noches" y caerme un don que se ha ido directo al dragon con un 9% de daño añadido.
frasracing escribió:
Daedin escribió:Que hijo de puta que es el drop en diablo... como no me acaban de caer unos taskers de 48%.... subiendo al cruzado (asi que de fuerza) y con nivel 67!

La madre que los parió! :)

Has sido mi bendición esta noche @Daedin jaja. Ha sido decirme "buenas noches" y caerme un don que se ha ido directo al dragon con un 9% de daño añadido.


Bien! Felicidades :) (eso es el Karma por el rush xD)
fullhouse está baneado por "Game over"
Una pregunta que es mejor en un daibo para monje, 7% velocidad o 10% de daño?
fullhouse escribió:Una pregunta que es mejor en un daibo para monje, 7% velocidad o 10% de daño?


Que daibo es el que preguntas? porque si es el dragon volador yo le pondria 10% daño o vida por golpe, porque esa arma dobla la velocidad.
fullhouse está baneado por "Game over"
Escorpio100 escribió:
fullhouse escribió:Una pregunta que es mejor en un daibo para monje, 7% velocidad o 10% de daño?


Que daibo es el que preguntas? porque si es el dragon volador yo le pondria 10% daño o vida por golpe, porque esa arma dobla la velocidad.

Es el daibo legendario no el dragon volador.
fullhouse escribió:
Escorpio100 escribió:
fullhouse escribió:Una pregunta que es mejor en un daibo para monje, 7% velocidad o 10% de daño?


Que daibo es el que preguntas? porque si es el dragon volador yo le pondria 10% daño o vida por golpe, porque esa arma dobla la velocidad.

Es el daibo legendario no el dragon volador.


Supongo que sera entonces el de INNA no?

Pues creo que le pondría vida por golpe tambien.
Escorpio100 escribió:Supongo que sera entonces el de INNA no?

Pues creo que le pondría vida por golpe tambien.


Dios mio, pedazo Tasker llevas, tio!
IvanDj escribió:
Escorpio100 escribió:Supongo que sera entonces el de INNA no?

Pues creo que le pondría vida por golpe tambien.


Dios mio, pedazo Tasker llevas, tio!


Gracias, esos Tasker son lo que más me gusta de mi DH :)
fullhouse está baneado por "Game over"
no es el de inna http://eu.battle.net/d3/es/profile/WIDA ... o/50734350
Que es mejor entonces %daño o velocidad
Para usar daibo, debes buscar el set de sunwuko, que incrementa un 20% de daño de todo daibo que tengas, así como generar una copia que hace una burrada de daño. Sino, no merece mucho la pena ir con uno (mejor un arma en cada mano) Y a ser posible, el daibo que desde buscar es sí o sí el Vuelo del Dragon, que tiene un proc de doblar la velocidad de daño.

Al Daibo conviene ponerle vida por golpe para sobrevivir a fallas altas. (O vida por espíritu)

Yo lo llevo tal que así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nigh ... o/15369127
fullhouse escribió:no es el de inna http://eu.battle.net/d3/es/profile/WIDA ... o/50734350
Que es mejor entonces %daño o velocidad


10% Daño, pero muy mal gastar un ramaladni en ese trasto.
fullhouse está baneado por "Game over"
No creo que sea tan trasto, es de lo mejor que me he encontrado hasta ahora. Y le saque hueco pk tengo unos 5 guardados mas jejejee, esta claro que no es el mejor pero no es malo ni mucho menos, me falta mucho equipo todavía, y gracias por aclararme la duda le cambiare a 10% daño
fullhouse escribió:No creo que sea tan trasto, es de lo mejor que me he encontrado hasta ahora. Y le saque hueco pk tengo unos 5 guardados mas jejejee, esta claro que no es el mejor pero no es malo ni mucho menos, me falta mucho equipo todavía, y gracias por aclararme la duda le cambiare a 10% daño


Yo te preguntaba si del Daibo que ibas poner el 10% de daño era un Dragon volador o Inna? ya que son lo mejorcito para un Monje, pero ahora que vi tu Daibo no vale la pena gastar un Ramaladni en esa arma, como te dijeron más arriba te conviene ir a duales un arma en cada mano te sera más rentable, por lo menos hasta que te hagas con el set de Sunwuko, pero si quieres ponerle el 10% de daño ponselo, aunque te sera mejor ir a duales como ya te dijeron los compañeros.

Naitguolf escribió:Para usar daibo, debes buscar el set de sunwuko, que incrementa un 20% de daño de todo daibo que tengas, así como generar una copia que hace una burrada de daño. Sino, no merece mucho la pena ir con uno (mejor un arma en cada mano) Y a ser posible, el daibo que desde buscar es sí o sí el Vuelo del Dragon, que tiene un proc de doblar la velocidad de daño.

Al Daibo conviene ponerle vida por golpe para sobrevivir a fallas altas. (O vida por espíritu)

Yo lo llevo tal que así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nigh ... o/15369127


Lo que mete el set de Sunwuko con el dragon volador es una burrada, esta muy bueno el set + la dragon volador, cuanto metes por cada copia? Yo ando en los 180M.
Esto: Camafeo de la condesa Julia (http://eu.battle.net/d3/es/item/countess-julias-cameo) es un objeto extremadamente raro? Me salió uno (con stats apestosas) hace tiempo y no hay manera de que me salga otro (ni bueno ni malo). Lo necesito para hacer fallas de 36+, los mobs con Prisión me matan de 1 hit (después de saltarme la pasiva). Me sobra DPS, pero muerto hago 0 xD

Los que tenéis tantos Ramaladni que sepáis que me los robáis a mi! Me ha salido solo 1 en todo este tiempo :(
Escorpio100 escribió:Lo que mete el set de Sunwuko con el dragon volador es una burrada, esta muy bueno el set + la dragon volador, cuanto metes por cada copia? Yo ando en los 180M.


Muy poco, 100 millones más o menos, porque el Dragon Volador que tengo es bastante bajito de DPS, estoy a la espera de que me caiga otro más burro. ¿Cuál tienes tú :) ?
Benzo escribió:Esto: Camafeo de la condesa Julia (http://eu.battle.net/d3/es/item/countess-julias-cameo) es un objeto extremadamente raro? Me salió uno (con stats apestosas) hace tiempo y no hay manera de que me salga otro (ni bueno ni malo). Lo necesito para hacer fallas de 36+, los mobs con Prisión me matan de 1 hit (después de saltarme la pasiva). Me sobra DPS, pero muerto hago 0 xD

Los que tenéis tantos Ramaladni que sepáis que me los robáis a mi! Me ha salido solo 1 en todo este tiempo :(


Es un amuleto bastante comun, de los de inmunidad el que mas sale. El problema es que salga bueno, yo llevo un monton y nanai.

De ramaladni no me quejo, llevo 4 (3 usados) aunque los que llevan mas de 10 no se como lo hacen.
Naitguolf escribió:
Escorpio100 escribió:Lo que mete el set de Sunwuko con el dragon volador es una burrada, esta muy bueno el set + la dragon volador, cuanto metes por cada copia? Yo ando en los 180M.


Muy poco, 100 millones más o menos, porque el Dragon Volador que tengo es bastante bajito de DPS, estoy a la espera de que me caiga otro más burro. ¿Cuál tienes tú :) ?


Yo tengo este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... o/18289131 pero estoy por cambiarle a vida por golpe y bajara el DPS considerablemente, lo tengo para hacer speed run en T6 fallas normales, pero quiero hacer fallas en solitario de 35 que por ahora hago de 32 y tendre que cambiarle ese 10% de daño por vida por golpe si no me sale uno bien pepino, que se me esta resistiendo a salir. Pero antes de tener este Dragon volador tenia uno de 3350 y metia criticos de 120M a 140M.

Benzo escribió:Esto: Camafeo de la condesa Julia (http://eu.battle.net/d3/es/item/countess-julias-cameo) es un objeto extremadamente raro? Me salió uno (con stats apestosas) hace tiempo y no hay manera de que me salga otro (ni bueno ni malo). Lo necesito para hacer fallas de 36+, los mobs con Prisión me matan de 1 hit (después de saltarme la pasiva). Me sobra DPS, pero muerto hago 0 xD

Los que tenéis tantos Ramaladni que sepáis que me los robáis a mi! Me ha salido solo 1 en todo este tiempo :(


Yo tengo uno bastante bueno, este es: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997 me llevo muchas pero muchas horas conseguir este amuleto, me salian todos muy malos, hasta que al final me salio uno bien pepino para olvidarme de la prisión y los rayitos arcanos en fallas 42+

De Ramaladni voy ya en 13 Ramaladni este fin de semana me salio uno el Sabado y otro el Domingo con esto ya son 13 Ramaladni, pero llevaba cerca de una semana sin ver un ramaladni.
yo igual, me han salido 4 y he usado 3, siempre voy a guardar uno por si sale una buena cacharra.
A mi me han salido 9 y he gastado 2... pero lo que necesito son armas buenas.
¿Verdad que el don sale marcado en el mapa?

Empiezo a pensar que me los dejo o algo, de momento ni 1.

Saludos,
Rossyafk escribió:¿Verdad que el don sale marcado en el mapa?

Empiezo a pensar que me los dejo o algo, de momento ni 1.

Saludos,

No aparece marcado en el mapa, pero si que se ve bien , es una buena cajita
74478 respuestas