[HO] Diablo III

xecollons escribió:Recomendáis el juego pelado a los 17€ que vale ahora en Amazon? De momento pasaría de la expansión, pero no sé si cambia mucho el gameplay o qué.


ni lo dudes. compré 4 reapers y un diablo 3 para un amigo que todavía no lo tenía. ahora estamos los 4 mega enganchados, entré a battle.net y hacía 11 meses que no nos conectábamos ninguno de los 3 (nos lo pasamos en todas las dificultades hasta llegar a nivel 60 y ahí lo dejamos).

es otro juego, le ha dado una vida que era necesaria. te lo recomiendo si o si.

quien me quiera agregar... Ivane #2359

alguna recomendación? no veo el set del merodeador ni por saber morir...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061
darkitu escribió:
Al'Lan escribió:
fatron22 escribió:¿Me vais a decir que el amuleto que se consigue con las llaves vale para algo?

Aún no he ido y ni siquiera he buscado las llaves porque pensaba que era practicamente inútil como el anillo infernal

Vale más que cualquier amuleto legendario sin propiedades especiales pero menos que cualquier amuleto con inmunidades específicas.

Estamos hablando de amuletos perfectos en el roll de los stats (%daño elemento, stat principal, %prob critico y %daño critico).

No merecía la pena farmear ese amuleto porque costaba mucho sacarse los materiales y luego te podía caer mierdero (con vida por golpe, regeneracion, etc). Y ahora que hay que sacarles hueco y el mejor stat para ello es quitarle el principal, te tienen que salir perfectos.

Ahora que el drop es del 100% en t6, igual si merece la pena, con cuatro maquinas tienes el amuleto y si vas en grupo, os podeis plantar con 4 amuletos cada uno rapidisimamente.


No se con otras clases pero con el DH ahora mismo es el mejor... hoy he tenido suerte y me ha caido practicamente top con dex, 95% dmg, 10 critico, hueco y pasiva balistica.

Obvio porque te ha salido con todas esas estadísticas perfectas XD.

Aun así no es mejor que la estrella de Xephira, que da inmunidad a fuego. A igualdad de stats, y para fallas superiores altas, no hay nada mejor que cualquier amuleto que dé inmunidades (cualquiera de ellas, aunque la mejor es fuego obviamente), nada XD.

Eso sí, has tenido suerte y te ha salido muy bueno. Yo llevo lo menos 10 con el esfuerzo que ello conlleva y todos basura, así que paso de seguir dedicándole horas a eso. Ya me saldrá algún amuleto jugando de normal. Que dicho sea de paso, anillos y amuletos ahora caen muchos :).

LO EDITO porque no es la estrella de xephira, es la Estrella de Azkaranth o algo asi
Juraría que el amu de xephiria a lo que da inmunidad es a electrico y no a fuego...
Y sale una vez cada 120 amuletos legendarios XD XD XD
Al'Lan escribió:Obvio porque te ha salido con todas esas estadísticas perfectas XD.

Aun así no es mejor que la estrella de Xephira, que da inmunidad a fuego. A igualdad de stats, y para fallas superiores altas, no hay nada mejor que cualquier amuleto que dé inmunidades (cualquiera de ellas, aunque la mejor es fuego obviamente), nada XD.

Eso sí, has tenido suerte y te ha salido muy bueno. Yo llevo lo menos 10 con el esfuerzo que ello conlleva y todos basura, así que paso de seguir dedicándole horas a eso. Ya me saldrá algún amuleto jugando de normal. Que dicho sea de paso, anillos y amuletos ahora caen muchos :).

LO EDITO porque no es la estrella de xephira, es la Estrella de Azkaranth o algo asi


Venia a corregirte porque yo lo tengo y es Estrella de Akharat XD Sobre los amuletos infernales puedes tener suerte y que a la primera te salga perfecto, pero en mi caso que he sacado unos 8 y todos basura, no me merece la pena ni aun con el drop de 100% ubers en T6. El farmeo de llaves y que no todos la suelten me da igual, lo que se me hace cansado es buscar a los guardianes del acto 1 y 2, sobre todo este ultimo que tiene la mania de esconderse y en ese mapa te aburres hasta encontrarlo.

Lo mejor son amuletos con inmunidades y mas aun en fallas superiores, pero aparte del Camafeo que es el mas comun, el resto no se ven casi nunca. Ojala me cayera el de los rayos, con diferencia es lo que mas me jode en fallas superiores, tambien protege de los pulsos electricos, tormentas rayitos y demas no?

Con el set de fenix completado y el horno, estoy haciendo pruebas para ver el dot, pero o estoy muy ciego o nunca consigo ver la cantidad en pantalla. Noto que me falta engarzar gemas, porque el daño extra de la toxina, Zei y azote tiene que notarse bastante (ya estoy sin topacios ni amatistas). Otra cosa por la que no termino de decidirme es por una skill principal y una pasiva, en esta build mas o menos siempre vas llevar 3 pasivas iguales y puedes jugar con una, he probado evocacion (o es exhalacion la que reduce un 20% el cdr?), conflagracion, audacia y dominio. De todas estas, de momento me quedo con la ultima, me da un plus de seguridad, pero no se cual es vuestra opinion. En las skills activas, la duda me surge entre llevar arma de fuerza con el 20% de daño (que es mucho), o ilusion con las 4 replicas que a mi personalmente me gusta, pero nadie la lleva en fallas superiores y por lo que he consultado no cunde. El daño sin arma de fuerza lo tengo en un 1M si no recuerdo mal con un 80% a elites.

ByR escribió:Y sale una vez cada 120 amuletos legendarios XD XD XD


Si fuera asi estaria bien, a mi lo que mas me caen son amus y anillos, y en todo este tiempo de inmunidad (aparte camafeos) solo la estrella, y seguro que llevo muchos mas de esos 120...
ByR escribió:Y sale una vez cada 120 amuletos legendarios XD XD XD


A mi me saliera uno mientras completaba por primera vez el acto 5. Daba inmunidad a los rayos arcanos esos pero era nivel 60 y pocos. No he vuelto a ver otro y llevo bastantes horas (Unas 170 desde la expansión, solo con la maga que es la que mas uso). También solo he visto 1 objeto legendario de esos de los compañeros que lo hace inmortal, 1 poción legendaria y 2 o 3 piedras de esas de añadir hueco al arma. [boing]
Firol escribió:
Al'Lan escribió:Obvio porque te ha salido con todas esas estadísticas perfectas XD.

Aun así no es mejor que la estrella de Xephira, que da inmunidad a fuego. A igualdad de stats, y para fallas superiores altas, no hay nada mejor que cualquier amuleto que dé inmunidades (cualquiera de ellas, aunque la mejor es fuego obviamente), nada XD.

Eso sí, has tenido suerte y te ha salido muy bueno. Yo llevo lo menos 10 con el esfuerzo que ello conlleva y todos basura, así que paso de seguir dedicándole horas a eso. Ya me saldrá algún amuleto jugando de normal. Que dicho sea de paso, anillos y amuletos ahora caen muchos :).

LO EDITO porque no es la estrella de xephira, es la Estrella de Azkaranth o algo asi


Venia a corregirte porque yo lo tengo y es Estrella de Akharat XD Sobre los amuletos infernales puedes tener suerte y que a la primera te salga perfecto, pero en mi caso que he sacado unos 8 y todos basura, no me merece la pena ni aun con el drop de 100% ubers en T6. El farmeo de llaves y que no todos la suelten me da igual, lo que se me hace cansado es buscar a los guardianes del acto 1 y 2, sobre todo este ultimo que tiene la mania de esconderse y en ese mapa te aburres hasta encontrarlo.

Lo mejor son amuletos con inmunidades y mas aun en fallas superiores, pero aparte del Camafeo que es el mas comun, el resto no se ven casi nunca. Ojala me cayera el de los rayos, con diferencia es lo que mas me jode en fallas superiores, tambien protege de los pulsos electricos, tormentas rayitos y demas no?

Con el set de fenix completado y el horno, estoy haciendo pruebas para ver el dot, pero o estoy muy ciego o nunca consigo ver la cantidad en pantalla. Noto que me falta engarzar gemas, porque el daño extra de la toxina, Zei y azote tiene que notarse bastante (ya estoy sin topacios ni amatistas). Otra cosa por la que no termino de decidirme es por una skill principal y una pasiva, en esta build mas o menos siempre vas llevar 3 pasivas iguales y puedes jugar con una, he probado evocacion (o es exhalacion la que reduce un 20% el cdr?), conflagracion, audacia y dominio. De todas estas, de momento me quedo con la ultima, me da un plus de seguridad, pero no se cual es vuestra opinion. En las skills activas, la duda me surge entre llevar arma de fuerza con el 20% de daño (que es mucho), o ilusion con las 4 replicas que a mi personalmente me gusta, pero nadie la lleva en fallas superiores y por lo que he consultado no cunde. El daño sin arma de fuerza lo tengo en un 1M si no recuerdo mal con un 80% a elites.

ByR escribió:Y sale una vez cada 120 amuletos legendarios XD XD XD


Si fuera asi estaria bien, a mi lo que mas me caen son amus y anillos, y en todo este tiempo de inmunidad (aparte camafeos) solo la estrella, y seguro que llevo muchos mas de esos 120...


Yo también llevaba Dominio pero en fallas superiores no rinde bastante. ¿Has probado la habilidad Teletransporte con la runa de sacar 2 réplicas? Si te pones la pasiva Ilusionismo, con nada que te rocen se te vuelve a activar Teletransporte, y vuelves a sacar 2 clones.
IvanDj escribió:
xecollons escribió:Recomendáis el juego pelado a los 17€ que vale ahora en Amazon? De momento pasaría de la expansión, pero no sé si cambia mucho el gameplay o qué.


ni lo dudes. compré 4 reapers y un diablo 3 para un amigo que todavía no lo tenía. ahora estamos los 4 mega enganchados, entré a battle.net y hacía 11 meses que no nos conectábamos ninguno de los 3 (nos lo pasamos en todas las dificultades hasta llegar a nivel 60 y ahí lo dejamos).

es otro juego, le ha dado una vida que era necesaria. te lo recomiendo si o si.

quien me quiera agregar... Ivane #2359

alguna recomendación? no veo el set del merodeador ni por saber morir...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061


te recomiendo encarecidamente la expansión, le da mucha vida al juego tras pasarte la historia.
yo me lo pillé la semana pasada junto con la expansion y es un vicio tremendo.

si alguien quiere agregar kimikazio#2343 ando por las tardes y noche leveando personaje de temporada
Eladi escribió:Yo también llevaba Dominio pero en fallas superiores no rinde bastante. ¿Has probado la habilidad Teletransporte con la runa de sacar 2 réplicas? Si te pones la pasiva Ilusionismo, con nada que te rocen se te vuelve a activar Teletransporte, y vuelves a sacar 2 clones.


Umm no, no la he probado. Llevo el transport con la runa de agujero de gusano, porque en superiores 2 saltos puede marcar la diferencia. De todos modos probare tu sugerencia porque la pasiva de ilusionismo la llevo.
ertitoagus escribió:Juraría que el amu de xephiria a lo que da inmunidad es a electrico y no a fuego...


xephiria - electrico
camafeo - arcano
y el otro ke no recuerdo el nombre veneno, de toda la vida [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:Juraría que el amu de xephiria a lo que da inmunidad es a electrico y no a fuego...


xephiria - electrico
camafeo - arcano
y el otro ke no recuerdo el nombre veneno, de toda la vida [carcajad]




el xephiria en mi opinion es obligatorio en las fallas de nivel porque me revienta la electricidad
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:Juraría que el amu de xephiria a lo que da inmunidad es a electrico y no a fuego...


xephiria - electrico
camafeo - arcano
y el otro ke no recuerdo el nombre veneno, de toda la vida [carcajad]


El de veneno es el Caleidoscopio de Mara
Firol escribió:Con el set de fenix completado y el horno, estoy haciendo pruebas para ver el dot, pero o estoy muy ciego o nunca consigo ver la cantidad en pantalla. Noto que me falta engarzar gemas, porque el daño extra de la toxina, Zei y azote tiene que notarse bastante (ya estoy sin topacios ni amatistas). Otra cosa por la que no termino de decidirme es por una skill principal y una pasiva, en esta build mas o menos siempre vas llevar 3 pasivas iguales y puedes jugar con una, he probado evocacion (o es exhalacion la que reduce un 20% el cdr?), conflagracion, audacia y dominio. De todas estas, de momento me quedo con la ultima, me da un plus de seguridad, pero no se cual es vuestra opinion. En las skills activas, la duda me surge entre llevar arma de fuerza con el 20% de daño (que es mucho), o ilusion con las 4 replicas que a mi personalmente me gusta, pero nadie la lleva en fallas superiores y por lo que he consultado no cunde. El daño sin arma de fuerza lo tengo en un 1M si no recuerdo mal con un 80% a elites.


Se puede hacer GR40+ con los duplicados y arma de fuerza, sobre las secundarias dominio es bastante buena, muy subestimada, conflagrar o exposicion elemental si se quiere un poco mas de dps, no hay mucho misterio con la build, despues ya es tener mejor o peor equipo, mas o menos manos y suerte de un buen rift.
Ya he creado el Anillo Infernal de Fuego con las 3 llaves que me han soltado los Elites Guardian de Llaves, pero ahora quiero hacer el Anillo Infernal Fuego de Fuerza y no se quien suelta los 3 objetos esos que parecen metalicos :-? :-?
ionesteraX escribió:
Firol escribió:Con el set de fenix completado y el horno, estoy haciendo pruebas para ver el dot, pero o estoy muy ciego o nunca consigo ver la cantidad en pantalla. Noto que me falta engarzar gemas, porque el daño extra de la toxina, Zei y azote tiene que notarse bastante (ya estoy sin topacios ni amatistas). Otra cosa por la que no termino de decidirme es por una skill principal y una pasiva, en esta build mas o menos siempre vas llevar 3 pasivas iguales y puedes jugar con una, he probado evocacion (o es exhalacion la que reduce un 20% el cdr?), conflagracion, audacia y dominio. De todas estas, de momento me quedo con la ultima, me da un plus de seguridad, pero no se cual es vuestra opinion. En las skills activas, la duda me surge entre llevar arma de fuerza con el 20% de daño (que es mucho), o ilusion con las 4 replicas que a mi personalmente me gusta, pero nadie la lleva en fallas superiores y por lo que he consultado no cunde. El daño sin arma de fuerza lo tengo en un 1M si no recuerdo mal con un 80% a elites.


Se puede hacer GR40+ con los duplicados y arma de fuerza, sobre las secundarias dominio es bastante buena, muy subestimada, conflagrar o exposicion elemental si se quiere un poco mas de dps, no hay mucho misterio con la build, despues ya es tener mejor o peor equipo, mas o menos manos y suerte de un buen rift.


Y como encajas arma de fuerza y las replicas? las skills "obligatorias" serian Ventisca-Hidra-Agujero negro-Transporte-Arma de fuerza-Armadura de energia. Que quitarias para meter las replicas? porque yo la unica que veo susceptible de cambiar a coste de perder DPS es la del arma. Sobre la pasiva a elegir pues si, dominio me gusta mas que las otras, aunque no he probado la de exposicion elemental a ver que resultados da.
Yo quito la Hidra, no soy muy fan de ellas, el grueso de tu daño viene del dot del set fenix, no de una hidra.
pasnake escribió:Ya he creado el Anillo Infernal de Fuego con las 3 llaves que me han soltado los Elites Guardian de Llaves, pero ahora quiero hacer el Anillo Infernal Fuego de Fuerza y no se quien suelta los 3 objetos esos que parecen metalicos :-? :-?


La chiquita del acto 2 tiene los bocetos para que se lo enseñes al joyero.
ionesteraX escribió:Yo quito la Hidra, no soy muy fan de ellas, el grueso de tu daño viene del dot del set fenix, no de una hidra.


La hydra no se supone que ayuda a stackear el dot del set de fenix? Que llevas tu en su lugar, las replicas u otra skill?
Las replicas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#NlOkSQ!Zdgh!YYcZZa

Pero es cuestion de jugabilidad, a mi me gusta mas usarlas que no la hydra, esta ultima semana he estado probado con la hydra y sigue sin convencerme.
ionesteraX escribió:Las replicas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#NlOkSQ!Zdgh!YYcZZa

Pero es cuestion de jugabilidad, a mi me gusta mas usarlas que no la hydra, esta ultima semana he estado probado con la hydra y sigue sin convencerme.


Umm a mi tambien me divierten mas las replicas que la hydra, teniendo en cuenta que se que no voy a estar en ningun top, para mi prima la jugabilidad como dices. Fijándome en tu perfil, me he dado cuenta que justo estos dias estaba leyendo un post tuyo en los foros de blizzard para encaminar a mi maga, te linkeo mi perfil para ver que mejoras puedo hacerle si no te importa, tengo un cordel de orejas que consegui anoche en el arcon y que sustituira al black que llevo ahora, aparte de eso se que tengo que engarzar gemas pero no me quedan topacios ni amatistas [buuuaaaa]


http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601490

Gracias
tambien hay que divertirse y usar una build que te guste. a mi personalmente voy bien agusto con la vara de woh y el "turbopedo" (deflagacion) activado todo el rato


por cierto ¿15 años ya lleva el foro? joer, que viejo me estoy haciendo [mamaaaaa]
Firol escribió:Sobre los amuletos infernales puedes tener suerte y que a la primera te salga perfecto, pero en mi caso que he sacado unos 8 y todos basura, no me merece la pena ni aun con el drop de 100% ubers en T6. El farmeo de llaves y que no todos la suelten me da igual, lo que se me hace cansado es buscar a los guardianes del acto 1 y 2, sobre todo este ultimo que tiene la mania de esconderse y en ese mapa te aburres hasta encontrarlo.

¡Cierto! El que diseñó el oasis de dhalgur debería estar encerrado en un manicomio.
Firol escribió:
ionesteraX escribió:Las replicas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#NlOkSQ!Zdgh!YYcZZa

Pero es cuestion de jugabilidad, a mi me gusta mas usarlas que no la hydra, esta ultima semana he estado probado con la hydra y sigue sin convencerme.


Umm a mi tambien me divierten mas las replicas que la hydra, teniendo en cuenta que se que no voy a estar en ningun top, para mi prima la jugabilidad como dices. Fijándome en tu perfil, me he dado cuenta que justo estos dias estaba leyendo un post tuyo en los foros de blizzard para encaminar a mi maga, te linkeo mi perfil para ver que mejoras puedo hacerle si no te importa, tengo un cordel de orejas que consegui anoche en el arcon y que sustituira al black que llevo ahora, aparte de eso se que tengo que engarzar gemas pero no me quedan topacios ni amatistas [buuuaaaa]


http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601490

Gracias


Si, lo principal seria meter joyeria, es otro mundo, dos gemas son necesarias para esta build ya que acabaras quitando casi un 70% más de daño.

Sobre tu equipo, cambiaria el amuleto ya que pierdes mucho daño critico a pesar de lo goloso que pueda parecer ignorar el daño de fuego y quitaria el +% daño de hydra en hombreras y peto, segun hice pruebas no funciona con la hydra descomual, eso te podria dar un 30% más de vida.
ionesteraX escribió:
Firol escribió:
ionesteraX escribió:Las replicas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#NlOkSQ!Zdgh!YYcZZa

Pero es cuestion de jugabilidad, a mi me gusta mas usarlas que no la hydra, esta ultima semana he estado probado con la hydra y sigue sin convencerme.


Umm a mi tambien me divierten mas las replicas que la hydra, teniendo en cuenta que se que no voy a estar en ningun top, para mi prima la jugabilidad como dices. Fijándome en tu perfil, me he dado cuenta que justo estos dias estaba leyendo un post tuyo en los foros de blizzard para encaminar a mi maga, te linkeo mi perfil para ver que mejoras puedo hacerle si no te importa, tengo un cordel de orejas que consegui anoche en el arcon y que sustituira al black que llevo ahora, aparte de eso se que tengo que engarzar gemas pero no me quedan topacios ni amatistas [buuuaaaa]


http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601490

Gracias


Si, lo principal seria meter joyeria, es otro mundo, dos gemas son necesarias para esta build ya que acabaras quitando casi un 70% más de daño.

Sobre tu equipo, cambiaria el amuleto ya que pierdes mucho daño critico a pesar de lo goloso que pueda parecer ignorar el daño de fuego y quitaria el +% daño de hydra en hombreras y peto, segun hice pruebas no funciona con la hydra descomual, eso te podria dar un 30% más de vida.


Y qué gemas son esas? Poderosos, Zei o Toxina??
Zei y poderosos son vitales, la de toxina es mas opcional ya que ganas solo un poco mas de dps.
La semana pasada dije que se me ponía un poco dura haciendo críticos de 80 millones con mi cruzado... y anoche me puse bastante palote al ver mis primeros críticos de más de 200 millones con el mago.

Estoy probando esta build basada en Meteoro y en el bonus del set Tal Rasha + exposición elemental

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Reki ... o/35561280

Hay algún arma que mejore más el Meteoro que esa que llevo?
Firol escribió:
ByR escribió:Y sale una vez cada 120 amuletos legendarios XD XD XD


Si fuera asi estaria bien, a mi lo que mas me caen son amus y anillos, y en todo este tiempo de inmunidad (aparte camafeos) solo la estrella, y seguro que llevo muchos mas de esos 120...


Es su porcentaje real:

El de inmunidad a rayos, frio y el de veneno: 1 cada 123 amuletos
El de inmunidad a fuego: 1 cada 625 amuletos
El de inmunidad a arcano: 1 cada 25 amuletos

Eso en ladder y torment:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Yo como melee que soy busco el de rayos, pero solo me han salido 1 de veneno y 2 o 3 de arcano.
Ya me a pasado varias veces que en publicas la gente no le da la gana cerrar las gr, tienen que cambiar el metodo de cerrarlas, por que no veas como jode cuando uno no quiere cerrar la falla.
ionesteraX escribió:
Firol escribió:
ionesteraX escribió:Las replicas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#NlOkSQ!Zdgh!YYcZZa

Pero es cuestion de jugabilidad, a mi me gusta mas usarlas que no la hydra, esta ultima semana he estado probado con la hydra y sigue sin convencerme.


Umm a mi tambien me divierten mas las replicas que la hydra, teniendo en cuenta que se que no voy a estar en ningun top, para mi prima la jugabilidad como dices. Fijándome en tu perfil, me he dado cuenta que justo estos dias estaba leyendo un post tuyo en los foros de blizzard para encaminar a mi maga, te linkeo mi perfil para ver que mejoras puedo hacerle si no te importa, tengo un cordel de orejas que consegui anoche en el arcon y que sustituira al black que llevo ahora, aparte de eso se que tengo que engarzar gemas pero no me quedan topacios ni amatistas [buuuaaaa]


http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601490

Gracias


Si, lo principal seria meter joyeria, es otro mundo, dos gemas son necesarias para esta build ya que acabaras quitando casi un 70% más de daño.

Sobre tu equipo, cambiaria el amuleto ya que pierdes mucho daño critico a pesar de lo goloso que pueda parecer ignorar el daño de fuego y quitaria el +% daño de hydra en hombreras y peto, segun hice pruebas no funciona con la hydra descomual, eso te podria dar un 30% más de vida.


Ok gracias, sabia la importancia de las gemas, pero sin topacios ni amatistas no puedo hacer mas que farmear y probar suerte con la gitana. El amuleto se lo tome prestado a mi brujo de jade, se que pierdo bastante critico, pero de momento es el mejor que tengo para ponerle a la maga.

Seguro que el daño de hydras no se aplica a la descomunal? vaya chasco, entonces rolleare el peto a vida, porque en las hombreras no puedo tocarlo.

Gracias por los consejos.
ELwendo escribió:Ya me a pasado varias veces que en publicas la gente no le da la gana cerrar las gr, tienen que cambiar el metodo de cerrarlas, por que no veas como jode cuando uno no quiere cerrar la falla.


Pero y porque no vas a querer cerrarlas? Ahora las llaves no se gastan tan rapido, yo veo mucho mas eficiente coger los shards y empezar otra.
ByR escribió:
ELwendo escribió:Ya me a pasado varias veces que en publicas la gente no le da la gana cerrar las gr, tienen que cambiar el metodo de cerrarlas, por que no veas como jode cuando uno no quiere cerrar la falla.


Pero y porque no vas a querer cerrarlas? Ahora las llaves no se gastan tan rapido, yo veo mucho mas eficiente coger los shards y empezar otra.


Yo si que quiero cerrar las fallar mayores, yo hablo de trolls que no hablan con urshi para no cerrar la falla.
¿Existe algún medidor de DPS fiable?

He encontrado uno, pero no me fío, ya que el autor pone en la página que no se responsabiliza de baneos. Es este:

http://d3rockstars.com/d3recount/
lucian54 escribió:¿Existe algún medidor de DPS fiable?

He encontrado uno, pero no me fío, ya que el autor pone en la página que no se responsabiliza de baneos. Es este:

http://d3rockstars.com/d3recount/


Prueba la página diabloprogress.

saludos.
gojesusga escribió:
lucian54 escribió:¿Existe algún medidor de DPS fiable?

He encontrado uno, pero no me fío, ya que el autor pone en la página que no se responsabiliza de baneos. Es este:

http://d3rockstars.com/d3recount/


Prueba la página diabloprogress.

saludos.


Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro ningún contador de DPS en esa página.
lucian54 escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro ningún contador de DPS en esa página.


¡Hola! Te diré qué pasos seguir para ver el DPS.

Entras en DiabloProgress, después arriba en " Add or Search " coloca la BattleTag, después aparecerá la lista de personajes que hay en esa cuenta, luego le das al personaje que sea y te saldrá un enlace.

Aquí tienes el mío: http://www.diabloprogress.com/hero/j4k3 ... b/36323048

Verás los resultados ahí.

¡Un saludo!
j4k3zm4t3 escribió:
lucian54 escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro ningún contador de DPS en esa página.


¡Hola! Te diré qué pasos seguir para ver el DPS.

Entras en DiabloProgress, después arriba en " Add or Search " coloca la BattleTag, después aparecerá la lista de personajes que hay en esa cuenta, luego le das al personaje que sea y te saldrá un enlace.

Aquí tienes el mío: http://www.diabloprogress.com/hero/j4k3 ... b/36323048

Verás los resultados ahí.

¡Un saludo!

Creo que el se refiere a algo más directo tipo wow, que te diga el daño y dps que has hecho en un combate en concreto.

Eso son addons que necesariamente han de usarse ing-game; y no, el diablo no es como el wow, que está preparado para addons.

Yo por si acaso no lo usaría, porque como dicen, puedes ser baneado por utilizar programas de terceros.

EDITO: Sigo sin ver el Don de Ramaladni ni el horno. Estoy maldito con mi mago, y sin esos dos, me cuesta horrores hacer gr37 en tiempo. Este es mi personaje, a ver si a alguien se le ocurre algo para mejorarlo. He probado la vara de las dos hidras y hago menos daño con el dot del fénix, así que creo que cambiarme esa maza que llevo no es muy viable (el guardian del sol que tengo es pésimo en daño).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/33572938

PD: Mirando los foros ingleses he visto que spamear la hidra ayuda mucho más para stackear el dot del fénix que dejarla ahí (porque según la lanzas tira su primer ataque) de manera que lanza más ataques. Ayer estuve un poco haciendo pruebas, y parece ser cierto. ¿Qué opináis? Esta tarde probaré una 38 a ver qué tal se me da.

EDITO2: Gracias de antemano, qué maleducado soy XD.
Che, por lo visto mi ip ya es buena, el otro dia la poti, hoy las botas de set que queria para pillar el bonus de +15 de daño de electricidad y un don de ramsnafhs o como se escriba xD
j4k3zm4t3 escribió:
lucian54 escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro ningún contador de DPS en esa página.


¡Hola! Te diré qué pasos seguir para ver el DPS.

Entras en DiabloProgress, después arriba en " Add or Search " coloca la BattleTag, después aparecerá la lista de personajes que hay en esa cuenta, luego le das al personaje que sea y te saldrá un enlace.

Aquí tienes el mío: http://www.diabloprogress.com/hero/j4k3 ... b/36323048

Verás los resultados ahí.

¡Un saludo!

Gracias, no es exactamente lo que buscaba como dice Al'Lan, pero lo probaré igualmente a falta de otra cosa.
lucian54 escribió:
j4k3zm4t3 escribió:
lucian54 escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro ningún contador de DPS en esa página.


¡Hola! Te diré qué pasos seguir para ver el DPS.

Entras en DiabloProgress, después arriba en " Add or Search " coloca la BattleTag, después aparecerá la lista de personajes que hay en esa cuenta, luego le das al personaje que sea y te saldrá un enlace.

Aquí tienes el mío: http://www.diabloprogress.com/hero/j4k3 ... b/36323048

Verás los resultados ahí.

¡Un saludo!

Gracias, no es exactamente lo que buscaba como dice Al'Lan, pero lo probaré igualmente a falta de otra cosa.


Ah, vale. Si es como el wow ya sé a qué te refieres. Pero bueno, ya te respondieron sobre ese tema y puedo añadir que yo al menos no metería ninguna cosa rara, por si acaso. :D
Llevo un monje y una monja. La monja está muy burra por la build del vuelo del dragón, ¿no hay alguna build que más o menos sirva de rayos para el monje?

Pongo mi perfil a ver si alguno puede aconsejar:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nigh ... hero/29710
Necesito ayuda, necesito encontrar la hombrera de merodeador y no hay forma de conseguirla (almenos no en tormento 6 que no cae ni sobornando a Kadala), en que tormento es mas facil que caigan hombreras?
Profion escribió:Necesito ayuda, necesito encontrar la hombrera de merodeador y no hay forma de conseguirla (almenos no en tormento 6 que no cae ni sobornando a Kadala), en que tormento es mas facil que caigan hombreras?


Te puede caer en cualquier tormento y en cualquier sitio del juego, por lo cual mi consejo es que juegues fallas en la dificultad que quieras ya que hay el doble de posibilidades de caida de legendarios, eso si, en T6 cunde mas por la cantidad de esquirlas por falla que sacas.
Prueba en fallas superiores, que suelen caer muchos verdes.
Profion escribió:Necesito ayuda, necesito encontrar la hombrera de merodeador y no hay forma de conseguirla (almenos no en tormento 6 que no cae ni sobornando a Kadala), en que tormento es mas facil que caigan hombreras?


lo mas rapido es fallas normales en t6 y si no te ha caido........quemar las esquirlas con kadala a ver si hay suerte
Alguna build decente para el Cruzado con el Destino de los Caídos a escopetazos?
MikeFg escribió:Alguna build decente para el Cruzado con el Destino de los Caídos a escopetazos?

mira el cruzado de mi perfil para hacerte a la idea de lo que necesitas
¿A alguien mas le ha ido hoy el juego fatal? Se me ha quedado pillado durante 15 o 20segundos y yo con el ojete prieto de pensar que podría estar encima de un láser con la muerte directa de mi wd [mad]
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Alguna build decente para el Cruzado con el Destino de los Caídos a escopetazos?

mira el cruzado de mi perfil para hacerte a la idea de lo que necesitas


Tenemos el mismo equipo salvo que la Mística no me da el daño sagrado en el Jordan (ya llevo varios intentos) y el amuleto aún no me ha salido con daño sagrado.

No entiendo porque llevas habilidades con daño de rayos, no sé si tiene explicación el porqué de la elección de tus ataques.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Alguna build decente para el Cruzado con el Destino de los Caídos a escopetazos?

mira el cruzado de mi perfil para hacerte a la idea de lo que necesitas


Tenemos el mismo equipo salvo que la Mística no me da el daño sagrado en el Jordan (ya llevo varios intentos) y el amuleto aún no me ha salido con daño sagrado.

No entiendo porque llevas habilidades con daño de rayos, no sé si tiene explicación el porqué de la elección de tus ataques.


si lo dices por "justicia" la cambie ayer para probar que tal va el aturdir los enemigos, suelo llevarla con la runa resquebrajar

y el provocar.............porque da mas daño durante 4 seg
MikeFg escribió:Alguna build decente para el Cruzado con el Destino de los Caídos a escopetazos?


Para la Holyshotgun hay varias combinaciones según tus gustos, pero básicamente es así

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... WeS!cYZYYZ

Yo llevo en Carga de caballería- Rejuvenecer porque me gusta más y me da extra curación, y en akarat puedes ponerte Profeta si mueres mucho, pero sin poder encarnado la cólera dice adiós, incluso con poder encarnado dice adiós. Por cierto, es para t6, para GR creo que habria que ir sí o sí con profeta.
74478 respuestas