[HO] Diablo III

A mi tampoco me ha caido ni un soj ni un unidad en ladder también sigo en mi búsqueda de hombrera del fenix... pero kadala es duraaaaa :)
Buenas, me ha caido este peto de set de jade para el WD en hardcore y no se que stat tengo que cambiar ni por cual. Supongo que no es muy buena, pero por algo puedo empezar.

Imagen

Por cierto, la piel aurea funciona tambien para los que no son melee? Hay una propiedad que es que te caiga dinero al golpear un monstruo, y de momento a mi no me ha pasado jugando con el WD y no puedo comprobarlo con otro pj porque es de temporada.
regeneracion -> vitalidad
una pregunta muy facil [carcajad]

pd: los putos guardianes de las llaves estan ultragafaos, yo tb voy con +20% de daño elemental de gafe, ayer hice unos 23 o 24 amus solo 1 a medias y eso xD
Ryuzbergh escribió:Buenas, me ha caido este peto de set de jade para el WD en hardcore y no se que stat tengo que cambiar ni por cual. Supongo que no es muy buena, pero por algo puedo empezar.

Imagen

Por cierto, la piel aurea funciona tambien para los que no son melee? Hay una propiedad que es que te caiga dinero al golpear un monstruo, y de momento a mi no me ha pasado jugando con el WD y no puedo comprobarlo con otro pj porque es de temporada.


Como te han dicho los compañeros, reg x vitalidad, es de cajon, ademas en HC aun mas. Que yo recuerde la Piel Aurea si que funciona con el WD, con jade te digo que si seguro, con pets ya no recuerdo.

Todavia sigo intentando completar el set de fenix, pero la guarra de Kadala se hace la estrecha mientras regala Horas Bruja a doquier por el Clan...lo que me he quedado sorprendido (hacia mucho que no cogia a la maga) es la dureza que tiene con las pasivas.

Mi relacion con los topacios se ha vuelto cada vez mas estresante, he tomado por determinacion no intentar mas rolleos de anillos y amuletos hasta que tenga una buena reserva de ellos, porque ahora mismo es desesperante ratataaaa
Vale gracias, ya sabia que estaba preguntando algo estupido xD
HaSHBeRRy escribió:una pregunta muy facil [carcajad]

pd: los putos guardianes de las llaves estan ultragafaos, yo tb voy con +20% de daño elemental de gafe, ayer hice unos 23 o 24 amus solo 1 a medias y eso xD


Mira, no te quejes... entre ayer y hoy he matado como a 25 guardianes en T6 y me han dado 2 llaves!!!!

Edito: vale, ahora 3 de 26 :_)
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:una pregunta muy facil [carcajad]

pd: los putos guardianes de las llaves estan ultragafaos, yo tb voy con +20% de daño elemental de gafe, ayer hice unos 23 o 24 amus solo 1 a medias y eso xD


Mira, no te quejes... entre ayer y hoy he matado como a 25 guardianes en T6 y me han dado 2 llaves!!!!


A mi parece de puta madre que blizzard haya subido el drop de los organos al 100% en T6, pero tambien podria haber subido un poco el drop de las llaves (no digo 100% tambien, pero 75% o algo parecido). Porque vamos, despues de una tarde de farmeo de llaves he terminado con unas 30 llaves de bosses de actos 1 y 2, unas 10 del acto 3, y SOLO 1!!!!!!!!! del acto 4. Es desesperante, mas de 30 intentos y solo me ha dropeado la llave una puta vez.
Y encima blizzard me ha trolleado pero bien, hago el amuleto con mi mago y me sale con daño de fuego, y con la pasiva paralisis!!!!!!!!! Manda cojones, si sale paralisis, blizzard por dios metele daño de rayos y asi con la mistica le puedo cambiar otra cosa. Pero no, si le cambio el fuego a rayos, entonces me queda una puta mierda de amuleto xD
Ryuzbergh escribió:
verdezito escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Alguna build de WD en Hardcore? Me gustaría sin las mascotas pero no me convencen.
Por cierto, que set es el mejor? Acabo de empezar medio en serio con el medico brujo ^^


Si quieres WD en concreto por la "fama" que tiene, ten mucho cuidado. Es cierta pero con un matiz muy grande: necesitas nada más y nada menos que 7 piezas de equipo para aspirar a esa letalidad: 5 del set de jade (y reza porque te salgan decentes), 1 anillo (ese si lo puedes sacar más o menos fácilmente) y una máscara, a lo mejor puedes ir tirando en tormentos bajos sin la máscara pero necesitas TODO para que el conjunto funcione. Sin contar con armas y alguna pieza que lo complementan, es una locura pese a que todo el mundo diga "el WD está over". Como para no estarlo con el arsenal que requiere

Actualmente para subir y empezar en faena te va a tocar sí o sí ir a mascotas, casi cualquier combinación te vale. Por supuesto hay alguna que otra, pero yo diría que mascotas es practicamente el camino a seguir, sea normal o incondicional (yo tengo más de 200 de parangón en ambas categorías, le he dado mucho). Según vayas pillando equipo puedes ir especializándote porque a su vez las mascotas tienen mil variantes, pero es algo sobre lo que puedes empezar sin tener mucho equipo ni demasiada idea


La verdad, no conocía la fama del WD, no suelo prestar mucha atencion, solo intento saber que set es el mejor para cada pj e intento reunirlo. El anillo y la máscara son de otro set? de cual?


El anillo es el "anillo de grandeza real", que como te dije no es excesivamente complicado de conseguir. Este te permite conseguir el beneficio del conjunto de jade con "sólo" 5 piezas, dejando libre una (que tiene que ser el casco) para meter otro legendario, "Quetzalcoatl", que aumenta en muchísimo el daño que haces con el conjunto.

Como te dije olvídate por ahora del tema y céntrate en mascotas, a no ser que tengas un cajón lleno de patas de conejo ir a jade suele requerir bastantes horas
Si quieres WD en concreto por la "fama" que tiene, ten mucho cuidado. Es cierta pero con un matiz muy grande: necesitas nada más y nada menos que 7 piezas de equipo para aspirar a esa letalidad: 5 del set de jade (y reza porque te salgan decentes), 1 anillo (ese si lo puedes sacar más o menos fácilmente) y una máscara, a lo mejor puedes ir tirando en tormentos bajos sin la máscara pero necesitas TODO para que el conjunto funcione. Sin contar con armas y alguna pieza que lo complementan, es una locura pese a que todo el mundo diga "el WD está over". Como para no estarlo con el arsenal que requiere

Actualmente para subir y empezar en faena te va a tocar sí o sí ir a mascotas, casi cualquier combinación te vale. Por supuesto hay alguna que otra, pero yo diría que mascotas es practicamente el camino a seguir, sea normal o incondicional (yo tengo más de 200 de parangón en ambas categorías, le he dado mucho). Según vayas pillando equipo puedes ir especializándote porque a su vez las mascotas tienen mil variantes, pero es algo sobre lo que puedes empezar sin tener mucho equipo ni demasiada idea


La verdad, no conocía la fama del WD, no suelo prestar mucha atencion, solo intento saber que set es el mejor para cada pj e intento reunirlo. El anillo y la máscara son de otro set? de cual?


El anillo es el "anillo de grandeza real", que como te dije no es excesivamente complicado de conseguir. Este te permite conseguir el beneficio del conjunto de jade con "sólo" 5 piezas, dejando libre una (que tiene que ser el casco) para meter otro legendario, "Quetzalcoatl", que aumenta en muchísimo el daño que haces con el conjunto.

Como te dije olvídate por ahora del tema y céntrate en mascotas, a no ser que tengas un cajón lleno de patas de conejo ir a jade suele requerir bastantes horas


Bueno eso es relativo, para mi lo mas complicado de sacar es la mascara de Quetz (y una con cc o hueco mejor ni hablar). Con el hotfix reciente el anillo de grandeza lo sacas en media hora como mucho en T6, y jade cae a patadas ademas de lo que suelte Kadala. En uno de los parches creo recordar que aumentaron el drop de sets exclusivos de clase, desde entonces por ejemplo note un aumento sustancial del drop de jade, el cual habre podido completar 5 o 6 veces.
Firol escribió:
Bueno eso es relativo, para mi lo mas complicado de sacar es la mascara de Quetz (y una con cc o hueco mejor ni hablar). Con el hotfix reciente el anillo de grandeza lo sacas en media hora como mucho en T6, y jade cae a patadas ademas de lo que suelte Kadala. En uno de los parches creo recordar que aumentaron el drop de sets exclusivos de clase, desde entonces por ejemplo note un aumento sustancial del drop de jade, el cual habre podido completar 5 o 6 veces.


Eso sí es cierto, el % de drops de set está aumentado muchísimo. Completar sets es mucho más sencillo y rápido. A ver, cuesta un poco, pero mucho menos que antes que podías llevarte semanas farmeando para completar algo.
Cierto todo, pero aún así hay piezas que se enquistan ahí, eh! jeje putos sets..
fabulance escribió:Cierto todo, pero aún así hay piezas que se enquistan ahí, eh! jeje putos sets..


Para eso tienes a Kadala. Cuando hagas 4 fallas en T6 tienes cerca de 450 esquirlas. A eso le ponemos que cada pieza cuesta de 5 a 20, y que normalmente los sets son partes de armadura, te sale cada parte de 5 a 10, se saca más o menos rápido.
¿Cual es el mejor set actual para un cruzado?
j4k3zm4t3 escribió:
fabulance escribió:Cierto todo, pero aún así hay piezas que se enquistan ahí, eh! jeje putos sets..


Para eso tienes a Kadala. Cuando hagas 4 fallas en T6 tienes cerca de 450 esquirlas. A eso le ponemos que cada pieza cuesta de 5 a 20, y que normalmente los sets son partes de armadura, te sale cada parte de 5 a 10, se saca más o menos rápido.


Ay, Kadala, si yo te contara...llevo actualmente desde las temporadas nivel 200 (aprox) de parangón, jugando SIEMPRE en fallas y desde hace mucho en tormento IV. Me he gastado miles y miles de esquirlas en ella y NI UNA pieza de set me ha soltado la muy merluza. Hay veces que odio que el juego dependa tan completamente del azar, siento que estoy jugando delante de una tragaperras. Y ojo, sé que hay gente que lo consigue muy rápido, pero hay que valorar un extremo y otro
ivach escribió:¿Cual es el mejor set actual para un cruzado?


Depende cómo te lo quieras hacer.
Yo era de los que iba con el de jade para el wd, pero desde que me cayo el cuchillo kurki tengo que decir que la build de mascotas es una pasada, el trance vodoo lo tienes siempre disponible así como la habilidad de ejército de fetiches, es una masacre tener el perro, el gigante, y 23 fetiches dando Leche con el vodoo activado Jajajaja
j4k3zm4t3 escribió:
ivach escribió:¿Cual es el mejor set actual para un cruzado?


Depende cómo te lo quieras hacer.


No depende de nada, actualmente el akkham es muy superior al Roland, tanto si vas a holy shotgun, a condemn o a stampede. Tener el 100% del tiempo el akarat champion es demasiado importante.
verdezito escribió:
j4k3zm4t3 escribió:
fabulance escribió:Cierto todo, pero aún así hay piezas que se enquistan ahí, eh! jeje putos sets..


Para eso tienes a Kadala. Cuando hagas 4 fallas en T6 tienes cerca de 450 esquirlas. A eso le ponemos que cada pieza cuesta de 5 a 20, y que normalmente los sets son partes de armadura, te sale cada parte de 5 a 10, se saca más o menos rápido.


Ay, Kadala, si yo te contara...llevo actualmente desde las temporadas nivel 200 (aprox) de parangón, jugando SIEMPRE en fallas y desde hace mucho en tormento IV. Me he gastado miles y miles de esquirlas en ella y NI UNA pieza de set me ha soltado la muy merluza. Hay veces que odio que el juego dependa tan completamente del azar, siento que estoy jugando delante de una tragaperras. Y ojo, sé que hay gente que lo consigue muy rápido, pero hay que valorar un extremo y otro


10.000 esquirlas gastadas en hombreras y no hay manera que me de las alitas del fenix. Ya te digo yo si hay piezas que se enquistan xD
Daedin escribió:10.000 esquirlas gastadas en hombreras y no hay manera que me de las alitas del fenix. Ya te digo yo si hay piezas que se enquistan xD


Joder, pues como para decirte que me dieron exactamente 8 durante un lapso de 5 días antes del parche 2.1.
Y sin embargo ahora llevo gastadas unas 2.500-3.000 esquirlas intentando completar el Akkhan de mi cruzado y nanai.
Lo de Kadala y el drop en general es un tema para echarle horas y elucubrar teorias...lo que si que es cierto y al principio no me lo queria creer, es lo de la generacion de tablas al comenzar un partida. Si en esa tabla no figuran los tasker (ejem) o la pieza de set en concreto que busques, ya puedes echar esquirlas o farmear que en la vida va a salir. Pero claro, uno piensa, como se que en esta "tabla" no figura lo que busco? no hay manera de saberlo a ciencia cierta, pero cuando ves que en la misma partida empiezan a caerte los mismos leg repetidos y una y otra vez es un warning de que mas vale reiniciar.

nemesis_21 escribió:Yo era de los que iba con el de jade para el wd, pero desde que me cayo el cuchillo kurki tengo que decir que la build de mascotas es una pasada, el trance vodoo lo tienes siempre disponible así como la habilidad de ejército de fetiches, es una masacre tener el perro, el gigante, y 23 fetiches dando Leche con el vodoo activado Jajajaja


SIp, la verdad que es una gozada, la lastima es que en las fallas superiores nos hayan jodido y no seamos mas que un mero support con el trance (aunque muy apreciado por el resto).

Una pregunta chicos, en el hipotetico caso que un dia me cayera el don, para que arma deberia usarlo? hasta ahora tenia pensado usarlo si o si en el Kukri y asi meterle el 10% de daño y despues el hueco, otra opcion era para el Guardian del Sol de jade, pero teniendo en cuenta que tengo un horno en el arcon (con int, vit y hueco), no se si compensaria usarlo en este ultimo quitando el hueco por 10% daño y despues ponerle el hueco quedando asi con vit incluida.
35 amuletos infernales entre estas 2 tardes, ni 1 bueno o aceptable xD

Imagen
HaSHBeRRy escribió:35 amuletos infernales entre estas 2 tardes, ni 1 bueno o aceptable xD

Imagen


Yo estoy haciendo amuletos, pero amarillos a lo pobre, unos 700 llevo ya, y solo 1 salvable:

15% Fuego
10% critico
56% Daño Critico (reforjable a 100% con suerte, mucha suerte)
Hueco

No me quiero ni imaginar cuando me ponga con el infernal que podría salirme [+risas]
Que gema cunde mas para el peto y los pantalones, ¿la que da vitalidad (la rosa) o la que da resistencia a todo (la gris?
Nada como perder el tiempo en los amuletos infernales. Salen malos y no compensan. Una pena que lo de las llaves y los jefes de las maquinas infernales (demasiado fáciles) den un premio tan malo. Deberían de dar mas cosas
es super jodido macho llevare unos 42 y nada -.- tarde o temprano tendra ke salir algo bueno... esperemos [carcajad]
¿Cómo se consigue el amuleto este nuevo?
En serio, como coño se consigue una puta poti legendaria, macho, es que no veo una, y me molesta un huevo el no verla.

El grupo de goblins y el nivel de las vacas me da un poco de igual, pero tambien me gustaria verlo.


Y el cuadrado ese que da hueco a las armas, me da que me va a pasar lo mismo que con la pocion legendaria.


Pd: alguien me cambia la ip?¿?¿ [hallow]
42 amuletos infernales son 420 almas... [mad] [mad] A mi el primero que me salió fue:

15% daño de frio
650 int
8% critico
stat reforjable
pasiva: Audacia

Para build de hielo de mago no está mal, para fénix inútil.
yo desde que lei los % de probabilidades de craftear un amuleto legendario solo "decente" (o sea una pasiva util y 3 stats primarias usables) dije, esto es solo para cuando me sobre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

aparte del gasto en almas, que lo de 10 por crafteo es un pasote....
me salio alguno asi pero yo lo quiero con socket [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:me salio alguno asi pero yo lo quiero con socket [carcajad]


el socket lo considero una de las 3 primarias usables XD
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:me salio alguno asi pero yo lo quiero con socket [carcajad]


el socket lo considero una de las 3 primarias usables XD


Solo necesitas 2 usables, la stat es fija, y de los otros 3, uno lo cambias.

A mi me salió con:
-Attack speed 7
-Crit 9
-str 722
-cualquier mierda convertida en socket
-Pasiva: holy cause que es bastante buena

Y ahora mismo lo llevo porque claro, la pasiva es un 10% de daño y algo de healing
al final me salio uno ahora, pasiva mala para mi gusto pero lo probare haber

Imagen
ByR escribió:
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:me salio alguno asi pero yo lo quiero con socket [carcajad]


el socket lo considero una de las 3 primarias usables XD


Solo necesitas 2 usables, la stat es fija, y de los otros 3, uno lo cambias.

A mi me salió con:
-Attack speed 7
-Crit 9
-str 722

-cualquier mierda convertida en socket
-Pasiva: holy cause que es bastante buena

Y ahora mismo lo llevo porque claro, la pasiva es un 10% de daño y algo de healing


coño, eso son 3 usables en mi pueblo XD

usables (para mi): stat ppal por encima de 720, prob crit 9 o más, daño crit 90% o más, velocidad de ataque 7, socket, daño elemental (si es el que usas claro)

si te salen 3 de esas ese amu es usable. la cuarta la obtienes con la mística.
el royo es que salga Stat principal + probabilidad de critico + socket y la reforjas la 4 stat i listo, sino tb si te sale con daño critico alto le metes cc, son muchas variaciones, no os comais la olla xD 46 tiradas he necesitado y 2 d mis colegas con 4 o 5 venga a tomar x sako [carcajad]
lascameador escribió:Hola!! ¿estáis teniendo un monton de lag en las partidas? me he metido ya en 5 y no soy capaz de jugar en ninguna, y de conexión ando con fibra optica y sin problemas en otros juegos...
un saludo!


Yo no tenía lag oficialmente (90ms) pero lo he notado como que tardaba en responder, también hacía 2 o 3 semanas que no jugaba, no se si se podría estar reajustando algo (había dejado que se parchease completamente de todas formas)
Lo que es el RNG...ningun don de ramaladni desde que salió el parche y hoy en dos fallas consecutivas en T6 con guiris y caen 2....bueno, ya tengo para el Horno y para el Kukri. Además ha caido el casco de fenix así que ya tengo el set operativo, sólo falta que caigan las hombreras para poder equipar el Horno. Lo que no se es como paliar la perdida de critico al quitar la esencia...tendré que farmear un grandeza con critico o hueco para sacarle lo que le falte.

En que orden de prioridad van las gemas legendarias para el mago:

1º Toxina?
2º Zei?
3º Azote poderosos?
Sabeis alguna Build para Cruzado en Tormento 3?? me esta costando matar a los bichos en esa dificultad,
ELwendo escribió:En serio, como coño se consigue una puta poti legendaria, macho, es que no veo una, y me molesta un huevo el no verla.

El grupo de goblins y el nivel de las vacas me da un poco de igual, pero tambien me gustaria verlo.


Y el cuadrado ese que da hueco a las armas, me da que me va a pasar lo mismo que con la pocion legendaria.


Pd: alguien me cambia la ip?¿?¿ [hallow]

Ni te imaginas las horas que llevo, y nunca había visto una poti legendaria hasta que hace poco (ha sido con el personaje de temporada) un jefe de falla superior (la falla era de nivel 4) dejo caer una, asi por las buenas.
Si joder, por fin tengo mi puta poti legendaria, ya soy feliz xD
ELwendo escribió:Si joder, por fin tengo mi puta poti legendaria, ya soy feliz xD

¬_¬

VAYA SUERTE lal ayer llorando y te salio
ELwendo escribió:Si joder, por fin tengo mi puta poti legendaria, ya soy feliz xD


Ya tienes escusa salir de borrachera. Yo sueño con el cubata sin fondo
Y mi primer grupo de goblins [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya tengo 3 pociones legendarias y no se ni qué hacer con ellas xD

En realidad tampoco son gran cosa, ¿no? A mi no me parecen muy allá, quitando que te olvidas de comprar.
Qué tal diablo III para alguien que comienza en la saga? es demasiado tedioso?

He jugado otros dungeon crawlers, pero desconozco si este es muy pesado... hace falta comprar la expansión sí o sí? es standalone? tengo interés en el cruzado, ya que jugué poco tiempo al wow y me gustó, pero muchas horas había que echarle y quiero algo similar pero que tengas que estar menos tiempo para subir de niveles, sino es demasiado pesado. No tengo tiempo y no quiero perder tiempo en subastas y demás.

hay coop local o en red? algo con amigos y conocidos?

en amazon está cada uno a 17€ los veis bien de precio? es oferta temporal? ahora no tengo tiempo para jugarlos, pero es q a ese precio no se si están genial o bien a secas...

un saludo y gracias!
¿Dungeon Crawler? Creo que estas muy muuuuuy equivocado.
LSRubenS escribió:¿Dungeon Crawler? Creo que estas muy muuuuuy equivocado.


+RPG no? tipo torchlight?
radeonxt escribió:
LSRubenS escribió:¿Dungeon Crawler? Creo que estas muy muuuuuy equivocado.


+RPG no? tipo torchlight?


Podría decirse que se parece a Torchlight, pero para mi gusto el Diablo es mejor.

Sin la expansión no lo compres, es obligación la expansión, pues ahi tienes todo, sin la expansión no sirve.
radeonxt escribió:
LSRubenS escribió:¿Dungeon Crawler? Creo que estas muy muuuuuy equivocado.


+RPG no? tipo torchlight?


Los 2 son A-RPGs aunque yo los llamaría Hack'n'slash, por que de Role-Play Game tienen lo justo y de Action mucho, mata, mata, mata y equipate, esa es la base del juego, no necesitas manual ni jugar a los anteriores para disfrutar del juego.
74478 respuestas