[HO] Diablo III

El 1º me costo unos 300 Alijos Horadricos mas menos, acumule mas de 1000 fragmentos de falla y eso que de vez en cuando iba gastando, luego los demás vinieron solos:

Imagen
Hay guild de eol o algo?
hace mucho que no juego y tengo una duda... en el modo aventura, al entrar en el mapa de un capitulo, abajo a la derecha te salen 5 circulos para sellos. los he rellenado todos pero no se como conseguir el cofre que se supone qe se abre? :S alguien me explica por favor? gracias por adelantado!
Basketary escribió:hace mucho que no juego y tengo una duda... en el modo aventura, al entrar en el mapa de un capitulo, abajo a la derecha te salen 5 circulos para sellos. los he rellenado todos pero no se como conseguir el cofre que se supone qe se abre? :S alguien me explica por favor? gracias por adelantado!


Despues habla con tyrael y el te lo da. Si llevas el inventario lleno te lo tira al suelo, ojo con eso.
Sportboy1982 escribió:Llevo un buen ratazo para intentar conseguir el anillo de grandeza real.

Hemos hecho unas 10 veces todos los contratos del ACTO I en "normal" para conseguir alijos horádricos y nada de anillo de grandeza real [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi un día me cayo uno al primer alijo y otro al segundo alijo XD pero el primero tardó en caer unos 70-80 alijos.
Hola, soy nuevo por éstos lares.

Estoy en nivel 14, si alguien quiere jugar coop que me agregue a Battle.net Insomnio#2837

También podeis agregarme al Steam de mi firma. Un saludo, nos vemos!
Edilai escribió:
fullhouse escribió:Hola buenas tardes, he adquirido diablo 3, la expansión tendrá que ser mas adelante. Y voy con un caza en nivel 30, me gustaría levear o jugar con gente de mas o mismo nivel. Decir que le he echado cientos de horas en Xbox 360 pero recientemente adquiri un portátil y lo he pillado para jugar en el. Un saludo y espero conoceros, un saludo
Mi battletag es widako#2379


Yo me apunto que también lo acabo de comprar y tengo un monk al 27 ^^ te agrego!


Yo también te he agregado yo tengo un bávaro a nivel 70 pero quiero subir otros personajes me apunto a esos coop!

Mi battletag es Oscarvha #2899
Acaba de morir otro incondicional cruzado mío... al lvl 69. [buuuaaaa]
Ryuzbergh escribió:Acaba de morir otro incondicional cruzado mío... al lvl 69. [buuuaaaa]


¿Al 69? Si que es mala leche XD

PD: D.E.P

Edit: A los nuevos que andan buscando el anillo del acto 1 (o a los que lo buscaran)

La manera mas rapida de pillarlo es juntarse 4 personas,poner la dificultad en normal y que cada uno vaya a por un contrato,asi solo quedaria en quinto. Luego si quereis vais a los contratos que hayan finalizado y mirais el mapa por si os ha caido algún legendario.

Así pillais cofres mas rapido y ya solo dependera de vuestra suerte,que no es poco X-D
De hecho con entrar en partidas públicas en normal te das cuenta que todo son prácticamente runs de contratos del acto 1.
mogurito escribió:
Sportboy1982 escribió:Con la suerte que tengo seré de esos.... Jajaja



yo tardé 3 meses sin descanso haciendo contratos en todas las dificultades. al final me salió en tormento 4 (coincidencia) hay gente que le cae y otros a los que no. solo es cuestion de azar


Por cierto, quienes tengan personajes que puedan ayudar en tormento 6............. que me agreguen. Dispongo de un mago con vara de woh, hidras; cruzado a escopetazos de furia celeste y un medico brujo que esta tierno aun pero lo tengo que paraliza a todos los enemigos y asi no nos atacan. los otros personajes solo me aguantan en t3 (no los uso casi nunca)

en mi firma esta mi perfil



Cuando llegue a casa te agrego, fui una de las ultimas incorporaciones del Clan antes de que cedieras el liderazgo. Tengo 2 brujos que van bien en T6, sobre todo el de jade, cruzado y demon hasta T5, el resto estan subidos a 70 y poco mas.

Por cierto, a la espera del parche, como no tengo una motivacion clara y por salir de las fallas, voy a ponerme a sacar los uber para el nuevo amuleto infernal. Ayer probe en T6 en el reino de la discordia con Magda y el Rey Esqueleto y los muy tacaños no me soltaron el organo...

Las esquirlas ya no se en que gastarlas la verdad, a mis brujos lo que les falta son unos tasker buenos (los que tengo son de un cruzado reconvertidos) y una Quetz para el de Jade con hueco y critico, las 2 que tengo me salieron sin ambas y evidentemente les meti socket. Un hora bruja estaria bien, pero ya no se a que tirarle de esas 3, la mas facil en teoria es la Quetz, pero me daria mucho coraje que me volviera a dar otra sin socket ni critico. Del resto de pj les saque el set de akahm y el de merodeador a cruzado y demon, de momento no tengo ganas de equipar otros pj.

Tengo por ahi a una maguita orientada a fuego, pero no tengo arma buena para ello (ahora va con fragmento de odio) ni esencia para tirar cohetes, sin embargo en el arcon tengo muertas de asco un corazon helado y la otra espada de los rayos, sumado a que tengo unos Quemadura glacial del brujo, podria construir alguna build de frio medio decente? Ya se que siempre va a ser peor que las de fuego, pero por cambiar y aprovechar lo que tengo.

Tambien intento bajar el cdr del brujo de jade, ahora mismos lo tengo en un 28%, si me cambio los guantes de jade (tengo unos pocos), subo a 33%, pero pierdo un millon de dureza (6M) y vida (unos 430k). Creeis que merece la pena por esa reduccion de cdr?

Por aburrimiento, intente buscar una build de veneno con la bruja de pets, como tenia un Jordan bueno a veneno, unos pantones de las cienagas, etc estuve trasteando con diferentes skills y pasivas....conclusion, nada potable.
Firol escribió:
mogurito escribió:
Sportboy1982 escribió:Con la suerte que tengo seré de esos.... Jajaja



yo tardé 3 meses sin descanso haciendo contratos en todas las dificultades. al final me salió en tormento 4 (coincidencia) hay gente que le cae y otros a los que no. solo es cuestion de azar


Por cierto, quienes tengan personajes que puedan ayudar en tormento 6............. que me agreguen. Dispongo de un mago con vara de woh, hidras; cruzado a escopetazos de furia celeste y un medico brujo que esta tierno aun pero lo tengo que paraliza a todos los enemigos y asi no nos atacan. los otros personajes solo me aguantan en t3 (no los uso casi nunca)

en mi firma esta mi perfil



Cuando llegue a casa te agrego, fui una de las ultimas incorporaciones del Clan antes de que cedieras el liderazgo. Tengo 2 brujos que van bien en T6, sobre todo el de jade, cruzado y demon hasta T5, el resto estan subidos a 70 y poco mas.

Por cierto, a la espera del parche, como no tengo una motivacion clara y por salir de las fallas, voy a ponerme a sacar los uber para el nuevo amuleto infernal. Ayer probe en T6 en el reino de la discordia con Magda y el Rey Esqueleto y los muy tacaños no me soltaron el organo...

Las esquirlas ya no se en que gastarlas la verdad, a mis brujos lo que les falta son unos tasker buenos (los que tengo son de un cruzado reconvertidos) y una Quetz para el de Jade con hueco y critico, las 2 que tengo me salieron sin ambas y evidentemente les meti socket. Un hora bruja estaria bien, pero ya no se a que tirarle de esas 3, la mas facil en teoria es la Quetz, pero me daria mucho coraje que me volviera a dar otra sin socket ni critico. Del resto de pj les saque el set de akahm y el de merodeador a cruzado y demon, de momento no tengo ganas de equipar otros pj.

Tengo por ahi a una maguita orientada a fuego, pero no tengo arma buena para ello (ahora va con fragmento de odio) ni esencia para tirar cohetes, sin embargo en el arcon tengo muertas de asco un corazon helado y la otra espada de los rayos, sumado a que tengo unos Quemadura glacial del brujo, podria construir alguna build de frio medio decente? Ya se que siempre va a ser peor que las de fuego, pero por cambiar y aprovechar lo que tengo.

Tambien intento bajar el cdr del brujo de jade, ahora mismos lo tengo en un 28%, si me cambio los guantes de jade (tengo unos pocos), subo a 33%, pero pierdo un millon de dureza (6M) y vida (unos 430k). Creeis que merece la pena por esa reduccion de cdr?

Por aburrimiento, intente buscar una build de veneno con la bruja de pets, como tenia un Jordan bueno a veneno, unos pantones de las cienagas, etc estuve trasteando con diferentes skills y pasivas....conclusion, nada potable.


yo me apunto a los uber!!
Firol escribió:
mogurito escribió:
Sportboy1982 escribió:Con la suerte que tengo seré de esos.... Jajaja



yo tardé 3 meses sin descanso haciendo contratos en todas las dificultades. al final me salió en tormento 4 (coincidencia) hay gente que le cae y otros a los que no. solo es cuestion de azar


Por cierto, quienes tengan personajes que puedan ayudar en tormento 6............. que me agreguen. Dispongo de un mago con vara de woh, hidras; cruzado a escopetazos de furia celeste y un medico brujo que esta tierno aun pero lo tengo que paraliza a todos los enemigos y asi no nos atacan. los otros personajes solo me aguantan en t3 (no los uso casi nunca)

en mi firma esta mi perfil



Cuando llegue a casa te agrego, fui una de las ultimas incorporaciones del Clan antes de que cedieras el liderazgo. Tengo 2 brujos que van bien en T6, sobre todo el de jade, cruzado y demon hasta T5, el resto estan subidos a 70 y poco mas.

Por cierto, a la espera del parche, como no tengo una motivacion clara y por salir de las fallas, voy a ponerme a sacar los uber para el nuevo amuleto infernal. Ayer probe en T6 en el reino de la discordia con Magda y el Rey Esqueleto y los muy tacaños no me soltaron el organo...

Las esquirlas ya no se en que gastarlas la verdad, a mis brujos lo que les falta son unos tasker buenos (los que tengo son de un cruzado reconvertidos) y una Quetz para el de Jade con hueco y critico, las 2 que tengo me salieron sin ambas y evidentemente les meti socket. Un hora bruja estaria bien, pero ya no se a que tirarle de esas 3, la mas facil en teoria es la Quetz, pero me daria mucho coraje que me volviera a dar otra sin socket ni critico. Del resto de pj les saque el set de akahm y el de merodeador a cruzado y demon, de momento no tengo ganas de equipar otros pj.

Tengo por ahi a una maguita orientada a fuego, pero no tengo arma buena para ello (ahora va con fragmento de odio) ni esencia para tirar cohetes, sin embargo en el arcon tengo muertas de asco un corazon helado y la otra espada de los rayos, sumado a que tengo unos Quemadura glacial del brujo, podria construir alguna build de frio medio decente? Ya se que siempre va a ser peor que las de fuego, pero por cambiar y aprovechar lo que tengo.

Tambien intento bajar el cdr del brujo de jade, ahora mismos lo tengo en un 28%, si me cambio los guantes de jade (tengo unos pocos), subo a 33%, pero pierdo un millon de dureza (6M) y vida (unos 430k). Creeis que merece la pena por esa reduccion de cdr?

Por aburrimiento, intente buscar una build de veneno con la bruja de pets, como tenia un Jordan bueno a veneno, unos pantones de las cienagas, etc estuve trasteando con diferentes skills y pasivas....conclusion, nada potable.



pues cuando quieras me agregas, porque en el clan que estoy aunque somos pocos..........hemos de ser activos y con personajes competentes para t6, yo ahora en cuanto me organize con algunos iré a por las piezas para el amuleto infernal
ANILLO DE GRANDEZA REAL CONSEGUIDOOOOOOOOO después de unos 20 alijos horádricos del acto I haciendo RUNS en normal [beer] [beer]

Eso sí... solo me reduce a 1 el bonus por SET.. y no tengo ningun set asi que.. jajaja
Ya irán saliendo los sets, también puedes ir empezando a craftear algún objeto de set. Date cuenta que tienes que tener al menos 2 piezas del set para que funcione el anillo, haría como si tuvieses 3 piezas.
Yo me he cansado de hacer el idiota. 12500 esquirlas gastadas y cero épicos. He subido de nivel de leyenda de 55 a 125 SÓLO haciendo runs acto1 y todavía no he visto un sólo anillo

Pasando voy, pasando vengo xd
rheed escribió:Yo me he cansado de hacer el idiota. 12500 esquirlas gastadas y cero épicos. He subido de nivel de leyenda de 55 a 125 SÓLO haciendo runs acto1 y todavía no he visto un sólo anillo

Pasando voy, pasando vengo xd


A mi me ha salido haciendo menos de 20 runs en nivel Normal.

Eso si... esquirlas gastadas y no me da nada decente Kadala
el puto azar de blizzard, como lo odio
a mi me ha pasado tambien, me pase un tiempo intentarlo conseguirlo y no habia manera, y un sabado por la mañana me digo voy a hacer unos contratos y despues una falla y zas, el anillo. Ahora tengo 3 o 4 anillos de esos.
yo tengo que apañarme otro anillo de ingeligencia........................... que asco hacer contratos de nuevo. menos mal que voy rapido en t2
Lo mejor para farmear el anillo (si no tienes 3 amigos) es entrar a una comunidad centrada en farmear ese anillo, por ejemplo la que sigue las "junger rules" http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673659767
Yo ayer empece a farmearlo con mi novia cada uno por un lado y luego nos metimos en publicas donde tooodas eran buscando el anillo,en un momento pillamos 10 cofres.

En total abrí mas de 20 alijos y me salieron varios legendarios entre ellos dos anillos,pero no de grandeza sino el mismo las dos veces y encima fueron directos a reciclaje.

Malditos trolles de Blizzard XD

Por suerte entre un diseño genial que me salio y kadala que se comporto,me tranquilizaron un poco mis ansias de pegar fuego a las oficinas de Blizz

A mi en su dia me salio uno para el monje a los dos o tres alijos y eso que no iba buscandolo. Ahora que si lo busco para mi barbaro,no sale después de mas de 50 alijos

Por suerte ya se como funciona las cosas en este juego y no tengo prisa,mientras voy haciendo otras cosas y ya saldrá cuando tenga ganas

PD: Con el 2.1 va a cambiar bastante el tema de armadura y curacion no? Es para no centrarme mucho en ellas y esperar al parche
Lo del anillo tengo claro que cuanto más desesperado estés buscándolo, más tarda, hoy a la primera en T2 con el brujo y por aburrimiento, me ha salido. De los 5 que tengo, 3 me han salido en T2 relativamente pronto, los otros en normal haciendo bounties con guiris, el de cruzado me llevo como unos 200 contratos, y el del demon sin embargo 5, el azar de blizzard...
gracias pro responderme a la pregunta del otro dia chicos!^^ que grandes sois
tengo un par de preguntas mas
cual ese anillo y que es lo que hace?
y las fallas te dan algun premio al completarlas o solo lo que dan al matar el jefe?
un saludo
¿Soy yo o ya vuelven a caerse los servidores? }:/

Basketary escribió:gracias pro responderme a la pregunta del otro dia chicos!^^ que grandes sois
tengo un par de preguntas mas
cual ese anillo y que es lo que hace?
y las fallas te dan algun premio al completarlas o solo lo que dan al matar el jefe?
un saludo


El anillo del que hablan creo que es el que da +45% de exp y es equipable en todos los niveles.
El premio de las fallas es el drop del boss final, y exp y dinero al finalizarlo.
Ryuzbergh escribió:¿Soy yo o ya vuelven a caerse los servidores? }:/

Basketary escribió:gracias pro responderme a la pregunta del otro dia chicos!^^ que grandes sois
tengo un par de preguntas mas
cual ese anillo y que es lo que hace?
y las fallas te dan algun premio al completarlas o solo lo que dan al matar el jefe?
un saludo


El anillo del que hablan creo que es el que da +45% de exp y es equipable en todos los niveles.
El premio de las fallas es el drop del boss final, y exp y dinero al finalizarlo.



creo que habla del anillo de grandeza real. lo que hace es: Reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2). lo cual se puede decir que es casi obligatorio tenerlo


las fallas te dan lo tipico que puede caer, experiencia, dinero y mayormente esquirlas de sangre que no es otra cosa que dinero con el cual compras cosas a Kadala para que luego ella se ría de ti y te dé solo basura (en el 99.99999% de las veces)
Yo estoy intentando el anillo de fuego infernal

Tengo más de 20 recetas de puertas infernales (con 1 me basta) pero llaves solo me han soltado 2.

Esto va para largo... XD

Lo que no me queda muy claro es que he leído por ahí que "el anillo de fuego infernal" hay de nivel 70.. y de otros niveles.. no lo entiendo bien del todo.

Espero estar echándole horas para conseguir "el gordo".
Sportboy1982 escribió:Yo estoy intentando el anillo de fuego infernal

Tengo más de 20 recetas de puertas infernales (con 1 me basta) pero llaves solo me han soltado 2.

Esto va para largo... XD

Lo que no me queda muy claro es que he leído por ahí que "el anillo de fuego infernal" hay de nivel 70.. y de otros niveles.. no lo entiendo bien del todo.

Espero estar echándole horas para conseguir "el gordo".



el de nivel 60 era el anillo que conseguias antes de la expansion con los objetos que conseguias de matar a los jefes de las maquinas infernales de entonces. el de nivel 70 es el que conseguiras con la expansion, este anillo es algo mejor aunque la verdad es que casi no merece la pena ponerse a conseguirlo. guarda los objetos para el amuleto infernal que estara disponible en el siguiente parche. Yo me pondre a ello si pillo gente
mogurito escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo estoy intentando el anillo de fuego infernal

Tengo más de 20 recetas de puertas infernales (con 1 me basta) pero llaves solo me han soltado 2.

Esto va para largo... XD

Lo que no me queda muy claro es que he leído por ahí que "el anillo de fuego infernal" hay de nivel 70.. y de otros niveles.. no lo entiendo bien del todo.

Espero estar echándole horas para conseguir "el gordo".



el de nivel 60 era el anillo que conseguias antes de la expansion con los objetos que conseguias de matar a los jefes de las maquinas infernales de entonces. el de nivel 70 es el que conseguiras con la expansion, este anillo es algo mejor aunque la verdad es que casi no merece la pena ponerse a conseguirlo. guarda los objetos para el amuleto infernal que estara disponible en el siguiente parche. Yo me pondre a ello si pillo gente


Yo me uno a partidas de "llaves" en Tormento I y ahí estamos. Consiguiendo piezas y llenando el alijo de recetas de puertas infernales, solo tengo 2 llaves de huesos. El resto no sale nada...

No merece la pena? tenía entendido que para subir de nivel se lo mejor que ahí....

Y el amuleto? que va a tener?

CUENTA TENGA LAS PUERTAS INFERNALES ABIERTAS SE PUEDE UNIR GENTE CONMIGO PARA MATAR A LOS JEFES?
Sportboy1982 escribió:
mogurito escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo estoy intentando el anillo de fuego infernal

Tengo más de 20 recetas de puertas infernales (con 1 me basta) pero llaves solo me han soltado 2.

Esto va para largo... XD

Lo que no me queda muy claro es que he leído por ahí que "el anillo de fuego infernal" hay de nivel 70.. y de otros niveles.. no lo entiendo bien del todo.

Espero estar echándole horas para conseguir "el gordo".



el de nivel 60 era el anillo que conseguias antes de la expansion con los objetos que conseguias de matar a los jefes de las maquinas infernales de entonces. el de nivel 70 es el que conseguiras con la expansion, este anillo es algo mejor aunque la verdad es que casi no merece la pena ponerse a conseguirlo. guarda los objetos para el amuleto infernal que estara disponible en el siguiente parche. Yo me pondre a ello si pillo gente


Yo me uno a partidas de "llaves" en Tormento I y ahí estamos. Consiguiendo piezas y llenando el alijo de recetas de puertas infernales, solo tengo 2 llaves de huesos. El resto no sale nada...

No merece la pena? tenía entendido que para subir de nivel se lo mejor que ahí....

Y el amuleto? que va a tener?

CUENTA TENGA LAS PUERTAS INFERNALES ABIERTAS SE PUEDE UNIR GENTE CONMIGO PARA MATAR A LOS JEFES?




pa subir de nivel si. pero no es gran anillo


el amuleto te da una pasiva de tu personaje
Una pregunta chicos, algunos teneis bajadas de frames bestiales cuando jugais coop de 4 y la pantalla está llena de enemigos,magias, efectos etc?
es que me extraña que en esos momentos los frames me bajes hasta 12 O_O.
se que la lógica me dice que al haber tanta cosa en pantalla,algo dberia de bajar, pero de 60 estables a 12 lo veo una burrada.

saludos!!
alanwake escribió:Una pregunta chicos, algunos teneis bajadas de frames bestiales cuando jugais coop de 4 y la pantalla está llena de enemigos,magias, efectos etc?
es que me extraña que en esos momentos los frames me bajes hasta 12 O_O.
se que la lógica me dice que al haber tanta cosa en pantalla,algo dberia de bajar, pero de 60 estables a 12 lo veo una burrada.

saludos!!



el juego estra programado con el ojete. en ciertos puentos del juego siempre se te bajan los fps bestialmente. da igual que tengas un pepino de pc que se te bajaran los fps. a ver si solucionan de una puñetera vez eso
mogurito escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, algunos teneis bajadas de frames bestiales cuando jugais coop de 4 y la pantalla está llena de enemigos,magias, efectos etc?
es que me extraña que en esos momentos los frames me bajes hasta 12 O_O.
se que la lógica me dice que al haber tanta cosa en pantalla,algo dberia de bajar, pero de 60 estables a 12 lo veo una burrada.

saludos!!



el juego estra programado con el ojete. en ciertos puentos del juego siempre se te bajan los fps bestialmente. da igual que tengas un pepino de pc que se te bajaran los fps. a ver si solucionan de una puñetera vez eso

Me dejas mas tranquilo compañero, teniendo un buen hardware ya pensaba que algo pasaba con mi pc.

Pues nada habrá que acostumbrarse a esos pedazo de bajones jejejeje.
un saludo!!!
alanwake escribió:Una pregunta chicos, algunos teneis bajadas de frames bestiales cuando jugais coop de 4 y la pantalla está llena de enemigos,magias, efectos etc?
es que me extraña que en esos momentos los frames me bajes hasta 12 O_O.
se que la lógica me dice que al haber tanta cosa en pantalla,algo dberia de bajar, pero de 60 estables a 12 lo veo una burrada.

saludos!!


Hay dos sitios clave, el paso de raekkis y el torreón de los condenados, cuando salen esos mapas en falla hay caída de frames.
alanwake escribió:Me dejas mas tranquilo compañero, teniendo un buen hardware ya pensaba que algo pasaba con mi pc.

Pues nada habrá que acostumbrarse a esos pedazo de bajones jejejeje.
un saludo!!!


Si no lo tienes instalado en un SSD siempre puedes hacer esto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4796790787 e instalarlo en un pendrive. No hace milagros pero aumenta ligeramente el rendimiento. 3 o 4 posts más abajo ponen un link donde explican como hacerlo. Eso sí, te hará falta un pen de 16GB mínimo que te petará en menos de un año.
SalvaDiaz escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, algunos teneis bajadas de frames bestiales cuando jugais coop de 4 y la pantalla está llena de enemigos,magias, efectos etc?
es que me extraña que en esos momentos los frames me bajes hasta 12 O_O.
se que la lógica me dice que al haber tanta cosa en pantalla,algo dberia de bajar, pero de 60 estables a 12 lo veo una burrada.

saludos!!


Hay dos sitios clave, el paso de raekkis y el torreón de los condenados, cuando salen esos mapas en falla hay caída de frames.

sobretodo me pasa en fallas la verdad XD, pero tambien sucede cuando jugamos 4 y ves que vienen 2 o 3 élites diferentes,mas sus amigos de la mili, ahi se juntan como 30 enemigos,y entre magias, efectos, objetos del suelo y que si tienes activadas todas las opciones del juego como ver la energia tuya y la del enemigo, sobras, reflejos, etc, pues veo lógico que alguna caida de frames tenga, pero 45 frames lo veo exagerado jajajaja

pero muchisimas gracias chicos por aclararmelo y sacarme de la duda XD
En una falla me salieron dos magos que hacían un montón de copias de ellos mismos, ponían escudos enormes en cada copia y encima no paraban de tirar meteoritos, era como un: "Si no mueren estos élites al menos morirá tu Pc ¡¡Muhahaha...!!"
SalvaDiaz escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, algunos teneis bajadas de frames bestiales cuando jugais coop de 4 y la pantalla está llena de enemigos,magias, efectos etc?
es que me extraña que en esos momentos los frames me bajes hasta 12 O_O.
se que la lógica me dice que al haber tanta cosa en pantalla,algo dberia de bajar, pero de 60 estables a 12 lo veo una burrada.

saludos!!


Hay dos sitios clave, el paso de raekkis y el torreón de los condenados, cuando salen esos mapas en falla hay caída de frames.


a mi exactamente me pasa en esos dos sitios.

Lo del tema del disco ssd es que cuando empiezas partida..........si tienes un hdd tendras un breve tiron en cuanto salgan los primeros enemigos (luego nada). con ssd eso no pasa.

si te pasa en otras partes del juego............podria decirte que es tema del pc. por ejemplo si to pongo un mago con vara de woh todo el rato con deflagaciones o un cruzado todo el rato con puño de los cielos......mucha gente se me queja porque le hago que su pc rebiente y vaya mal.


En una falla me salieron dos magos que hacían un montón de copias de ellos mismos, ponían escudos enormes en cada copia y encima no paraban de tirar meteoritos, era como un: "Si no mueren estos élites al menos morirá tu Pc ¡¡Muhahaha...!!"



el caso es matar algo
A mi tambien me dejais mas tranquilo. Porque aunque el juego me va a 60 fps el 99% del tiempo, y por la vsync que si iria a 200, justo en esos mapas en falla me llega a bajar a 40 o por ahi.

Es un poco absurdo porque ni siquiera me parecen los escenarios mas recargados del juego...
Nuevo parche para el PTR.

Más ajustes (sobre todo a la vida por golpe de habilidades, subidas generalizadas) en habilidades y las gemas.

Muchos cambios en los monjes de nuevo, yo ya he perdido la pista de como los están dejando....
DUDA!!

Estoy intentando conseguir el anillo de fuego infernal.

YA TENGO CASI TODAS LAS LLAVES, y las recetas para las puertas infernales. Ahora las dudas:

1) Son 4 puertas infernales
2) Cada puerta infernal necesita 4 llaves

Cuando abro una puerta he leído que entro y lucho contra 2 jefes "dopados" y la duda es:

1 - Puedo intentarlo todas las veces que quiera? una vez echa la receta de la puerta puedo entrar en ella las veces que quiera? PUEDE AYUDARME ALGÚN COMPAÑERO CON MÁS LEVEL A MATARLOS?

Una vez derrotados te dan un "órgano" y con los 4 órganos después de haber comprado la receta se forja el anillo....

¿Es así no? MUCHAS GRACIAS
Sportboy1982 escribió:DUDA!!

Estoy intentando conseguir el anillo de fuego infernal.

YA TENGO CASI TODAS LAS LLAVES, y las recetas para las puertas infernales. Ahora las dudas:

1) Son 4 puertas infernales
2) Cada puerta infernal necesita 4 llaves

Cuando abro una puerta he leído que entro y lucho contra 2 jefes "dopados" y la duda es:

1 - Puedo intentarlo todas las veces que quiera? una vez echa la receta de la puerta puedo entrar en ella las veces que quiera? PUEDE AYUDARME ALGÚN COMPAÑERO CON MÁS LEVEL A MATARLOS?

Una vez derrotados te dan un "órgano" y con los 4 órganos después de haber comprado la receta se forja el anillo....

¿Es así no? MUCHAS GRACIAS



Con las llaves creas una maquina infernal que esa te abre solo un portal para un combate que aunque mueras puedes volver a intentarlo.

Pueden entrar mas personas contigo a luchar (durante el combate no pueden entrar)

Con las piezas que sacas del combate es para hacer anillo que sirve para mas bien poco pero con la actualización que viene podrás hacer también un amuleto muy interesante. Yo guardaria las piezas
GRACIAS!

Es que estoy interesado en el anillo por 2 motivos:

1) Solo tengo 1 personajes en el 72 de leyenda.
2) Quiero subir más personajes y probar otras clases.

Por eso el anillo... para subir rápido de nivel.

¿Quién entre a ayudarme también conseguiría los órganos? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:GRACIAS!

Es que estoy interesado en el anillo por 2 motivos:

1) Solo tengo 1 personajes en el 72 de leyenda.
2) Quiero subir más personajes y probar otras clases.

Por eso el anillo... para subir rápido de nivel.

¿Quién entre a ayudarme también conseguiría los órganos? GRACIAS



yo si quieres, te puedo ayudar
javivl82#2394

En cuanto consiga las llaves lo digo por aquí y creamos una partida! aunque hoy empiezo turno así que supongo que hasta el viernes no las tendré :) [sonrisa] [sonrisa]
Me interesa eso del amuleto nuevo... Podíais darme algo mas de info.
Vvoy a acumular unas piezas para el parche que pronto™ estará jajaj
el amuleto, se crea con los mismos ingredientes que el anillo, +10 almas, y te da una pasiva de la clase
Sportboy1982 escribió:Yo estoy intentando el anillo de fuego infernal

Tengo más de 20 recetas de puertas infernales (con 1 me basta) pero llaves solo me han soltado 2.

Esto va para largo... XD

Lo que no me queda muy claro es que he leído por ahí que "el anillo de fuego infernal" hay de nivel 70.. y de otros niveles.. no lo entiendo bien del todo.

Espero estar echándole horas para conseguir "el gordo".

Pero enséñale la receta de la máquina infernal al herrero hombre [+risas] [+risas] [+risas] así dejará de caerte. Como dices, con una te basta [sonrisa]
La caída de cuadros por segundo jugando cuatro pienso que no es una cuestión gráfica, ya que se da en cualquier configuración. Yo creo que es cuestión de comunicación. Tal y como lo han programado, jugando cuatro y con la pantalla llena de enemigos el servidor y la comunicación no gestionan bien toda esa información, y de ahí que nos devuelvan de una manera tan lenta el estado de la batalla, lo que genera las ralentizaciones brutales.
usuariopc escribió:La caída de cuadros por segundo jugando cuatro pienso que no es una cuestión gráfica, ya que se da en cualquier configuración. Yo creo que es cuestión de comunicación. Tal y como lo han programado, jugando cuatro y con la pantalla llena de enemigos el servidor y la comunicación no gestionan bien toda esa información, y de ahí que nos devuelvan de una manera tan lenta el estado de la batalla, lo que genera las ralentizaciones brutales.


Es una cuestión de lo mal optimizados que están algunos mapas determinados. Porque pasa siendo cuatro, tres o dos, independientemente de la configuración gráfica que tenga cada uno.
74478 respuestas