lamascarada escribió:El monje ahora mismo es el mejor "seguidor" del juego. Lo pones con un montón de vida y resistencias y te dedicas a poner manitas y a atraer a los bichos mientras tus compañeros le hacen daño de verdad a los bichos. Es el perfecto "support" en términos de MOBA.
Para causar daño por sí mismo es una kk
NaramSin escribió:pUFFFF no me entero de nada, soy mas noob de lo que pensaba, alguein quiere adoptar a un joven padawannn jajajajajaja?
o una guía de iniciación?
ertitoagus escribió:lamascarada escribió:El monje ahora mismo es el mejor "seguidor" del juego. Lo pones con un montón de vida y resistencias y te dedicas a poner manitas y a atraer a los bichos mientras tus compañeros le hacen daño de verdad a los bichos. Es el perfecto "support" en términos de MOBA.
Para causar daño por sí mismo es una kk
estoy hablando del PTR y tu del juego Live....
NaramSin escribió:pUFFFF no me entero de nada, soy mas noob de lo que pensaba, alguein quiere adoptar a un joven padawannn jajajajajaja?
o una guía de iniciación?

ionesteraX escribió:Nerfeo al canto del Horno, como era logico
Respecto a magos:
"Skill Rune - Star Pact
Has been redesigned
Expend all remaining Arcane Power
Each point of extra Arcane Power spent increased the damage of Meteor by 20%"
Suena bien, pudiendo tener un pool de casi 200 nos daria unos 160x20%= 3200% de daño adicional si no me fallan los numeros, lo veo insuficiente pero algo es algo.
Sportboy1982 escribió:Que es "nerfear"? soy un paquete
(si se pudiera claro...)
fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje
Encima leo que el monje será mejorado,así que no se si algún día volveré con mi Barbaro![]()
Que salga ya leñe que tengo el juego abandonado
fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje
Encima leo que el monje será mejorado,así que no se si algún día volveré con mi Barbaro![]()
LSRubenS escribió:fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje
¿¡¿¡Dejaste el Barbaro para pasarte al Monje!?!? Si yo creo que es el que mas Builds viables tiene para hacer T6 de todos los personajes..
Sportboy1982 escribió:Quiero una Built para mi cruzado! me siento siempre por debajo de todo el mundo (también será por mi equipo y nivel ajja)
Gracias!
Me encantaría entrar en el clan de EOL![]()
![]()
(si se pudiera claro...)
javivl82#2394
fatron22 escribió:LSRubenS escribió:fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje
¿¡¿¡Dejaste el Barbaro para pasarte al Monje!?!? Si yo creo que es el que mas Builds viables tiene para hacer T6 de todos los personajes..
Fuí victima de la build de tornado durante unas 600 horas y cuando dejó de ser menos eficiente,no me sentia comodo con otra build. Ya sea por costumbre o por no encontrar una que se acomodara a mi forma de jugar.
A mi el monje me gusta. Aunque lo tenía subido hace tiempo,no lo empecé a usar hasta la salida de ROS.
Yo soy de builds que pillen entre mas bichos a la vez mejor,tipo tornados o la del mago de la bola
Asi que si hay alguna para barbaro que cumpla esos requisitos,compartir vuestra sabiduría a ver si consigo volver antes del parche
- Los portales de la falla de los goblin ahora solo permitirán entrar a los jugadores que estaban presentes cuando se crearonHaSHBeRRy escribió:RIP Goblin it Foward jaja- Los portales de la falla de los goblin ahora solo permitirán entrar a los jugadores que estaban presentes cuando se crearon
pd: interesante - Cada una de las gemas legendarias tiene un poder secundario que se desbloquea cuando alcanza el nivel 200
Gamerlol escribió:Madre mía, leo que al Mago arcano le mejoran el daño de los canalizados, del agujero negro y la recuperación de poder arcano y sólo puedo decir que deseando estoy de jugar el próximo parche.
¿Se sabe si hay fecha estimada, o vivimos bajo el famoso "Pronto" de Blizzard?
ertitoagus escribió:Gamerlol escribió:Madre mía, leo que al Mago arcano le mejoran el daño de los canalizados, del agujero negro y la recuperación de poder arcano y sólo puedo decir que deseando estoy de jugar el próximo parche.
¿Se sabe si hay fecha estimada, o vivimos bajo el famoso "Pronto" de Blizzard?
Demasiados bugs y cosas por ajustar aún, como prontisimo finales de septiembre en mi opinión. Antes de eso ni de coña.
usuariopc escribió:Una pregunta. En el marco del personaje hay huecos y hay gente con estrellas en esos huecos.
¿Qué significan esas estrellas?

Al'Lan escribió:Y salvo el brujo. Jade powa!!
A mi lo que me sorprende es la build de hidras. Con una prob de critico y daño decentes, a fuego, buena velocidad de ataque, la vara d hidras, el harrington y los tasker no consigo las aberraciones que consigue la gente en algunos casos. Como lo hacen?? Lo mas que he podido ver han sido ticks del conflagrar de poco mas de 60 millones y eso casi antes de que desaparezcan las hidras, pero la gente habla de ciento y Pico... Como lo hacen??
Tanto afectara que mi bola reflectante solo me de un proyectil mas??
Edito: OS dejó el lino a mi mago:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... o/33572938
Aunque ahi no tenga equipado el haringon lo tengo en el inventario que no lo llevo porque estaba con pruebas.
Por cierto creo que ya se el error: no he probado los brazales de brazo recio, tanto afectara?? Aunque se supone que a bosses les da igual porque no los repele y tampoco consigo esos daños...
usuariopc escribió:Una pregunta. En el marco del personaje hay huecos y hay gente con estrellas en esos huecos.
¿Qué significan esas estrellas?
ionesteraX escribió:...
Al'Lan escribió:ionesteraX escribió:...
Ostia tío muchas gracias por lo que te lo has currado esta tarde lo pruebo a ver porque creo que tengo tus pantalones guardados por ahí (el set del fénix lo tengo entero). Ya sabes Diógenes... Xddd
Pero una pregunta vas con hidras de azufre?? Yo pensaba que la build gorda era con la ardiente por el conflagrar.
Saphyel escribió:Acaba de empezar la season 2 en los PTR.
Esto no quiere decir que las season en principio vayan a ser de 1 mes.
Oscarvha escribió:Ya soy nivel 70!!! Lo mío me ha costado jeje pero a base de partidas públicas en Maestro ya lo he conseguido.
Una dudilla compañeros, a la hora de asignar puntos de Leyenda ¿Alguna sugerencia debo primar alguna característica?
Aquí os dejo mi bárbaro y así me podéis dar alguna opinión de por dónde debo tirar
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Osca ... o/45569056
Oscarvha escribió:Ya soy nivel 70!!! Lo mío me ha costado jeje pero a base de partidas públicas en Maestro ya lo he conseguido.
Una dudilla compañeros, a la hora de asignar puntos de Leyenda ¿Alguna sugerencia debo primar alguna característica?
Aquí os dejo mi bárbaro y así me podéis dar alguna opinión de por dónde debo tirar
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Osca ... o/45569056
ionesteraX escribió:.Al'Lan escribió:ionesteraX escribió:...
Ostia tío muchas gracias por lo que te lo has currado esta tarde lo pruebo a ver porque creo que tengo tus pantalones guardados por ahí (el set del fénix lo tengo entero). Ya sabes Diógenes... Xddd
Pero una pregunta vas con hidras de azufre?? Yo pensaba que la build gorda era con la ardiente por el conflagrar.
La unica hydra que merece la pena es la de azufre, piensa que en realidad ella no pega sino que quema el suelo en linea recta unos metros y esto dura unos segundos, cada vez que escupe vuelve a quemar el suelo y se suma al anterior y de ahí que se duplique el daño cada segundo.
Con esta build el daño se basa en que los enemigos pisen esos charcos de lava que deja la hydra y tu basicamente lo que haces es bufear el daño de la misma, lo divertido de la build ( al menos para mi xD ) es que no se trata de apretar un par de botones y quitar 200m sino que debes aprender a posicionar las hydras y a mover los enemigos hacia ellas
) y la verdad que era un autentico paseo.
. La build es divertidísima además, y en cuanto consiga mejorar alguna pieza y suba un poco mi daño (mi objetivo son los pantalones, y luego quiero probar los recio si me caen, el jordan a fuego lo doy por perdido y me niego a tocar el que le he dado al brujo
) probaré a ponerme teletransporte por arma de fuerza para ganar más movilidad, aunque en t5 no la echo en falta como comento.
é aunque en su dia pregunte por aqui y me dijeron que no servían de nada y que las descartará complemente.Al'Lan escribió:Saludos y gracias compañero. La build es divertidísima además, y en cuanto consiga mejorar alguna pieza y suba un poco mi daño (mi objetivo son los pantalones, y luego quiero probar los recio si me caen, el jordan a fuego lo doy por perdido y me niego a tocar el que le he dado al brujo
) probaré a ponerme teletransporte por arma de fuerza para ganar más movilidad, aunque en t5 no la echo en falta como comento.

gominio escribió:Yo hace 2 o 3 meses hice una pequeña trampa de meterme con un personaje nivel 1 en tomento VI y subia como la espuma, y ahora lo intente de nuevo y no me encuentra partidas, cambiaron algo?
Si ya se que esta mal hacerlo asi, pero es solo una pregunta xD