[HO] Diablo III

ByR escribió:Si cada vez que una cosa es mejor que otra, mejoras la mala, acabaría siendo todo super facil en torment 6.


Cabrearias menos a la gente si aumentaras la dificultad de t6 o pusieras hasta t10 en vez de nerfear todo objeto que hace el juego divertido.

Sobre nerfeos de fuego, en el ultimo parche ya nerfearon la mirrorball con el daño de fuego y ni lo anunciaron los muy cenutrios, le quitan el 66% del daño y esperan que la gente no lo note xDDD
ionesteraX escribió:
ByR escribió:Si cada vez que una cosa es mejor que otra, mejoras la mala, acabaría siendo todo super facil en torment 6.


Cabrearias menos a la gente si aumentaras la dificultad de t6 o pusieras hasta t10 en vez de nerfear todo objeto que hace el juego divertido.

Sobre nerfeos de fuego, en el ultimo parche ya nerfearon la mirrorball con el daño de fuego y ni lo anunciaron los muy cenutrios, le quitan el 66% del daño y esperan que la gente no lo note xDDD


A ver si lo pillo , que de tanto leer no me he enterado bien , se centran en el nerfeo al baba sobre la build a base de fuego , o nerfean a toda clase que use el elemental de fuego ??

Por que llevo el monk y el wd a fuego tambien , asi que seria una p * * * * da nerfear todo objeto basado en %fuego .
Saludos.
¿Alguien que quiera subirse un personaje para ayudarnos mutuamente creando en Tormento VI para subir rápido? :-|
huet escribió:
ionesteraX escribió:
ByR escribió:Si cada vez que una cosa es mejor que otra, mejoras la mala, acabaría siendo todo super facil en torment 6.


Cabrearias menos a la gente si aumentaras la dificultad de t6 o pusieras hasta t10 en vez de nerfear todo objeto que hace el juego divertido.

Sobre nerfeos de fuego, en el ultimo parche ya nerfearon la mirrorball con el daño de fuego y ni lo anunciaron los muy cenutrios, le quitan el 66% del daño y esperan que la gente no lo note xDDD


A ver si lo pillo , que de tanto leer no me he enterado bien , se centran en el nerfeo al baba sobre la build a base de fuego , o nerfean a toda clase que use el elemental de fuego ??

Por que llevo el monk y el wd a fuego tambien , asi que seria una p * * * * da nerfear todo objeto basado en %fuego .
Saludos.


En el caso del mirrorball que menciono es un ninja nerfeo exclusivo de mago, al lanzar tres misiles tenias vida por golpex3 y con su runa de fuego metias dotx3, lo nerfearon para que aun impactando tres misiles solo cuente por uno.
Puff no me sale el maldito anillo de grandeza. Montamos grupos para hacer actos 1 en normal por separado? Haber si asi aceleramos la cosa. Que los estoy haciendo en tormento 1 pero estoy aburrido.
Tengo una duda de los cofres horádricos, por ejemplo con los del acto1. Te pueden salir todos los legendarios + sus legendarios exclusivos o sólo salen los legendarios de la lista esa?
Quiero el anillo xD
ionesteraX escribió:
En el caso del mirrorball que menciono es un ninja nerfeo exclusivo de mago, al lanzar tres misiles tenias vida por golpex3 y con su runa de fuego metias dotx3, lo nerfearon para que aun impactando tres misiles solo cuente por uno.


Pero... a efectos de vida por golpe? o a efectos de que?? Joder, se suponia que los nuevos legendendarios eran build changers y toda esa mierda, que si te caida uno de esos toda tu build podia girar alrededor de ese legendario... y ahora se lo cargan??
kheldarseda escribió:Puff no me sale el maldito anillo de grandeza. Montamos grupos para hacer actos 1 en normal por separado? Haber si asi aceleramos la cosa. Que los estoy haciendo en tormento 1 pero estoy aburrido.

A mi novia le ha caído esta misma tarde uno, es más, en una hora le han caído 5 legendarios, no se cuál es la estadística de caída, pero aún estoy flipando!!!
Khratos escribió:Tengo una duda de los cofres horádricos, por ejemplo con los del acto1. Te pueden salir todos los legendarios + sus legendarios exclusivos o sólo salen los legendarios de la lista esa?
Quiero el anillo xD


Es suerte, yo me chupe mas de 500 bolsas y nada, incluso acabe haciendolas en t6 y ni las gracias me dieron, eso si tengo para abrir un puesto de mazas legendarias, el pasado finde entro y un colega estaba acabando la suya en normal, me invita para pillar bolsa y.... alli estaba el jodido anillo.

redscare escribió:
ionesteraX escribió:
En el caso del mirrorball que menciono es un ninja nerfeo exclusivo de mago, al lanzar tres misiles tenias vida por golpex3 y con su runa de fuego metias dotx3, lo nerfearon para que aun impactando tres misiles solo cuente por uno.


Pero... a efectos de vida por golpe? o a efectos de que?? Joder, se suponia que los nuevos legendendarios eran build changers y toda esa mierda, que si te caida uno de esos toda tu build podia girar alrededor de ese legendario... y ahora se lo cargan??


Nerfean todo lo que sea remotamente divertido, cuando me salga la vara de woh al dia siguiente la nerfearan tb, ley de murphy xDDD
ionesteraX escribió:
Nerfean todo lo que sea remotamente divertido, cuando me salga la vara de woh al dia siguiente la nerfearan tb, ley de murphy xDDD


Lo que es divertido y que encima hace que limpiemos el juego rápido. Les preocupa mucho no tener algo con lo que tener a la gente jugando, a base de nerfear cosas lo consiguen. (cambiar por completo tu build)
Lagazos épicos ahora mismo en el juego, injugable xD
Khratos escribió:Lagazos épicos ahora mismo en el juego, injugable xD


Que va hombre se puede jugar perfectamente. Solo hace falta calcular donde estaran los bichos dentro de 5 minutos que sera cuando lleguen los ataques al juego.


En fin, creo que voy a aprovechar y me piro con los perros un rato, que me lo agradeceran :)
Khratos escribió:Lagazos épicos ahora mismo en el juego, injugable xD


Me he quedado con unas hombreras naranjas en el suelo sin poder pillarlas, dandole 20 segundos hasta que me ha tirado el server [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Markus Hoppus escribió:
Khratos escribió:Lagazos épicos ahora mismo en el juego, injugable xD


Me he quedado con unas hombreras naranjas en el suelo sin poder pillarlas, dandole 20 segundos hasta que me ha tirado el server [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Entonces creo que he coincidido en el chat XD porque había uno quejándose de eso mismo
Yo que iba a empezar con el cruzado ahora mismo, joder, injugable ¬¬
Es imposible jugar con el lag que lleva el servidor, cuando Blizzard pondra un servidor dedicado para la gente de europa, como los americanos no tienen problemas como estos? Claro a ellos les ponen servidores buenos y dedicados.
Joder por un rato que tengo para jugar y esto no va... Mierda!!
ionesteraX escribió:En el caso del mirrorball que menciono es un ninja nerfeo exclusivo de mago, al lanzar tres misiles tenias vida por golpex3 y con su runa de fuego metias dotx3, lo nerfearon para que aun impactando tres misiles solo cuente por uno.


Con la probabilidad de crítico es igual? Es que ayer me cayó una, lástima que solo me dé un misil adicional, en lugar de 2 [buuuaaaa]
Por suerte esta el partido del Atletico y para cuando termine espero que ya esten funcionando bien los servidores, aunque seguro se soluciona ahora porque todo el mundo se va a ver el partido y ya no habra tanta gente conectada y se podra jugar.
Escorpio100 escribió:Por suerte esta el partido del Atletico y para cuando termine espero que ya esten funcionando bien los servidores, aunque seguro se soluciona ahora porque todo el mundo se va a ver el partido y ya no habra tanta gente conectada y se podra jugar.

Puede no tener nada que ver con el numero de jugadores conectados. Podrias estar tu solo y tener latencia.
Gente, la cota de brasas te la puede dar Kadala?? Es para una build de fuego
Psdt: puto lag....
Y entonces de nuevo me pregunto, por qué no se puede jugar offline en un juego en el que no se puede comerciar?
Luego me acuero de que Blizzard nos quiere tener en la palma de la mano :p
rober_manza escribió:Gente, la cota de brasas te la puede dar Kadala?? Es para una build de fuego
Psdt: puto lag....

Si, te la puede dar kadala, a mi ya me ha dado dos.

Khratos escribió:Y entonces de nuevo me pregunto, por qué no se puede jugar offline en un juego en el que no se puede comerciar?
Luego me acuero de que Blizzard nos quiere tener en la palma de la mano :p

principalmente para evitar cheats y duplos de objetos.

aunque la verdad, que bien le hubiera venido a este juego mods de la comunidad.
siempre peta a la misma hora.... cuando llega toda la gente a casa y quiere jugar antes de la cena.

El resto del día fino como la seda....



Khratos escribió:Y entonces de nuevo me pregunto, por qué no se puede jugar offline en un juego en el que no se puede comerciar?
Luego me acuero de que Blizzard nos quiere tener en la palma de la mano :p


Respuesta: Ladders.
Khratos escribió:Y entonces de nuevo me pregunto, por qué no se puede jugar offline en un juego en el que no se puede comerciar?
Luego me acuero de que Blizzard nos quiere tener en la palma de la mano :p


Yo siempre he dicho que al juego le falta un modo LAN, totalmente separado del modo online para esa gente que sólo quiero jugar, pasarse la historia, dedicarle sus 20-30h y a otra cosa.

Aun así, prefiero que siempre sea online si con ello se nos protege de los trucos/cheats.

Es más, ahora mismo el juego como está me parece genial, tengo la sensación de que siempre progreso, aunque juegue 1 o 20 horas.

Tienen que tener mucho cuidado con el tema del comercio porque sino volverán los bots, los chinofarmers, los timos, etc.
ertitoagus escribió:siempre peta a la misma hora.... cuando llega toda la gente a casa y quiere jugar antes de la cena.

El resto del día fino como la seda....


De verdad que asco, para media horilla o 1 hora que echo al día... pfffffff ¬_¬
esto es blizard, no entiendo de que os quejais. Hemos pagado y pagaremos mucho dinero por"alquilar" parte del juego (quedan muchas expansiones hasta llegar a nivel 100) ya que el final de todo............cerraran los servidores algun dia y tendremos un bonito adorno en la estantería. Espero que para entonces se pueda jugar offline
mogurito escribió:esto es blizard, no entiendo de que os quejais. Hemos pagado y pagaremos mucho dinero por"alquilar" parte del juego (quedan muchas expansiones hasta llegar a nivel 100) ya que el final de todo............cerraran los servidores algun dia y tendremos un bonito adorno en la estantería. Espero que para entonces se pueda jugar offline


¡Pero si aún se puede jugar al D2!!!

Seguramente perderás tú el interés en el juegos antes de que cierren los servidores. A mi me parecería perfecto que os montaran el juego offline (yo no lo usaría) siempre y cuando luego no pudieráis jugar en online con esos personajes. Vaya, tal como estaba el D2.
Daedin escribió:
mogurito escribió:esto es blizard, no entiendo de que os quejais. Hemos pagado y pagaremos mucho dinero por"alquilar" parte del juego (quedan muchas expansiones hasta llegar a nivel 100) ya que el final de todo............cerraran los servidores algun dia y tendremos un bonito adorno en la estantería. Espero que para entonces se pueda jugar offline


¡Pero si aún se puede jugar al D2!!!

Seguramente perderás tú el interés en el juegos antes de que cierren los servidores. A mi me parecería perfecto que os montaran el juego offline (yo no lo usaría) siempre y cuando luego no pudieráis jugar en online con esos personajes. Vaya, tal como estaba el D2.


Cuando te vas a actualizar la firma, que esa ya no vale [rtfm] [rtfm]
Bugazo que me acabo de encontrar haciendo contratos.

Imagen
Daedin escribió:
mogurito escribió:esto es blizard, no entiendo de que os quejais. Hemos pagado y pagaremos mucho dinero por"alquilar" parte del juego (quedan muchas expansiones hasta llegar a nivel 100) ya que el final de todo............cerraran los servidores algun dia y tendremos un bonito adorno en la estantería. Espero que para entonces se pueda jugar offline


¡Pero si aún se puede jugar al D2!!!

Seguramente perderás tú el interés en el juegos antes de que cierren los servidores. A mi me parecería perfecto que os montaran el juego offline (yo no lo usaría) siempre y cuando luego no pudieráis jugar en online con esos personajes. Vaya, tal como estaba el D2.


y digo más, aun se puede jugar al diablo 1 XD XD XD
Para quien quiera versión Offline tendrá las de PS4 y Xbox One cuando salgan, igual que las de PS3 y Xbox 360 son Offline.
gominio está baneado por "Game Over"
6 dias sin d3, menudo monazo tengo :((
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:esto es blizard, no entiendo de que os quejais. Hemos pagado y pagaremos mucho dinero por"alquilar" parte del juego (quedan muchas expansiones hasta llegar a nivel 100) ya que el final de todo............cerraran los servidores algun dia y tendremos un bonito adorno en la estantería. Espero que para entonces se pueda jugar offline


¡Pero si aún se puede jugar al D2!!!

Seguramente perderás tú el interés en el juegos antes de que cierren los servidores. A mi me parecería perfecto que os montaran el juego offline (yo no lo usaría) siempre y cuando luego no pudieráis jugar en online con esos personajes. Vaya, tal como estaba el D2.


Cuando te vas a actualizar la firma, que esa ya no vale [rtfm] [rtfm]


me gusta como esta el diablo 2 y lo sigo jugando

¿que le pasa a mi firma?
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:esto es blizard, no entiendo de que os quejais. Hemos pagado y pagaremos mucho dinero por"alquilar" parte del juego (quedan muchas expansiones hasta llegar a nivel 100) ya que el final de todo............cerraran los servidores algun dia y tendremos un bonito adorno en la estantería. Espero que para entonces se pueda jugar offline


¡Pero si aún se puede jugar al D2!!!

Seguramente perderás tú el interés en el juegos antes de que cierren los servidores. A mi me parecería perfecto que os montaran el juego offline (yo no lo usaría) siempre y cuando luego no pudieráis jugar en online con esos personajes. Vaya, tal como estaba el D2.


y digo más, aun se puede jugar al diablo 1 XD XD XD


Y en el movil xD
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Cuando te vas a actualizar la firma, que esa ya no vale [rtfm] [rtfm]


me gusta como esta el diablo 2 y lo sigo jugando

¿que le pasa a mi firma?


Creo que se refiere a la mía xD
Buenas, me he comprado el juego hace poco y juego con mi pareja, somos lvl 16 y estamos buscando a gente para jugar y que nos enseñe un poco acerca de diablo en general ( ya que es el primero que jugamos). Mi battletag en Pila7#2464. Un saludo.
Daedin escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Cuando te vas a actualizar la firma, que esa ya no vale [rtfm] [rtfm]


me gusta como esta el diablo 2 y lo sigo jugando

¿que le pasa a mi firma?


Creo que se refiere a la mía xD

el diablo 1.........me supera
Esto me pasó a mi el otro día:
http://postimg.org/image/bm248d3y9/full/ (no tengo rango para insertar las imágenes aún)

Abrí un arcón resplandeciente y todo el drop lo tiró detrás del arcón el hijo de su madre. Era imposible pasar por ningún lado para cogerlo. Si llega a caer un legendario flipas...
Daedin escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Cuando te vas a actualizar la firma, que esa ya no vale [rtfm] [rtfm]


me gusta como esta el diablo 2 y lo sigo jugando

¿que le pasa a mi firma?


Creo que se refiere a la mía xD


Si, me refiero a la tuya dae xD
JoshBlitz escribió:Esto me pasó a mi el otro día:
http://postimg.org/image/bm248d3y9/full/ (no tengo rango para insertar las imágenes aún)

Abrí un arcón resplandeciente y todo el drop lo tiró detrás del arcón el hijo de su madre. Era imposible pasar por ningún lado para cogerlo. Si llega a caer un legendario flipas...


a veces pasa, otras veces........si das muchas vueltas alrededor terminas por cogerlos
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Creo que se refiere a la mía xD


Si, me refiero a la tuya dae xD


me la cambiaré cuando el puto juego me de un anillo decente ;)
Buenas,

Una pregunta compañeros, me cayó esto esta tarde.

Sé que los stats son bajos, sobretodo en dex.

Me recomendais hacer reroll en dex o en el disparo multiple para sacar crit chance?

Gracias!!!!

Imagen
Gizumhi escribió:Buenas,

Una pregunta compañeros, me cayó esto esta tarde.

Sé que los stats son bajos, sobretodo en dex.

Me recomendais hacer reroll en dex o en el disparo multiple para sacar crit chance?

Gracias!!!!

Imagen


Cuanto crítico tienes? 50% o superior? Si la respuesta es no, buscale el critico.
Kikokage escribió:
Gizumhi escribió:Buenas,

Una pregunta compañeros, me cayó esto esta tarde.

Sé que los stats son bajos, sobretodo en dex.

Me recomendais hacer reroll en dex o en el disparo multiple para sacar crit chance?

Gracias!!!!

Imagen


Cuanto crítico tienes? 50% o superior? Si la respuesta es no, buscale el critico.


47 actualmente, por eso pregunto
disparo multiple a % crítico.
Bueno, entre anoche y hoy, y despues de 18 millones y cerca de 30 almas, he logrado maximizar mi set (a falta de ver como nos joden el fuego...)

y quedo asi:

Imagen

1.3kk de daño
75% daño x fuego
28% daño extra a flecha de racimo (fuego)
2.03 atk por segundo
8.3kk aguante
1200 las resistencias
51.8% critico
450% daño critico
400k vida


Tuve que joder mi Curacion, pero a ver que tal me sale, y ojala no nerfeen mucho el fuego, porque me da algo..

Recomendaciones? estoy buscando el arco de Krider, aunque esa ballesta que tengo tiene unos stats brutales y me da muy buena velocidad, asi que cuando caiga (si es que cae algun dia) a ver que tal va...

Saludos !
Tres partidas publicas jugadas hoy y en 3 me he puesto de mala ostia, ya no por el juego en si, sino por la actitud de la gente jugando (guiris, por supuesto).

- La primera, por el tipico que lleva los brazales de nemesis y con el lagazo brutal alguien le toco la shrine antes de tiempo, sapos y culebras por el chat y soltando improperios (Nooob, nooob, nooooob...)
-Las dos siguientes, el mismo caso del lloron de DPS que lo primero que hace cuando entra alguien es ponerse a mirar al grupo y a decir tonterias sobre lo bajo que es el DPS de X o por qué anda jugando en ese nivel de dificultad si con su equipo no se come un colín, y lo que es peor, mandando solicitud para echar directamente al tio, flipante.

Y digo yo,¿ la gente o lo vive mucho o no se da cuenta que solo es un juego en el que deberia haber mas respeto?
pengolod escribió:Tres partidas publicas jugadas hoy y en 3 me he puesto de mala ostia, ya no por el juego en si, sino por la actitud de la gente jugando (guiris, por supuesto).

- La primera, por el tipico que lleva los brazales de nemesis y con el lagazo brutal alguien le toco la shrine antes de tiempo, sapos y culebras por el chat y soltando improperios (Nooob, nooob, nooooob...)
-Las dos siguientes, el mismo caso del lloron de DPS que lo primero que hace cuando entra alguien es ponerse a mirar al grupo y a decir tonterias sobre lo bajo que es el DPS de X o por qué anda jugando en ese nivel de dificultad si con su equipo no se come un colín, y lo que es peor, mandando solicitud para echar directamente al tio, flipante.

Y digo yo,¿ la gente o lo vive mucho o no se da cuenta que solo es un juego en el que deberia haber mas respeto?


Pues lo del DPS a mi me molesta también, igual no me pongo así pero considero una falta de respeto que la gente se cuele en el nivel de dificultad que no le toca.

Saludos!
74478 respuestas