[HO] Diablo III

porque ese no cuenta, han puesto por aqui la lista varias veces, tambien te puede salir el set de arma+offhand de mago, o las 2 espadas de bulkathos
hoy me llega mi copia de Reaper of Souls a través de Amazon y hoy acaba la fecha para conseguir las alas de valor para los que lo han comprado en México y Chile. Si cambio mi país de residencia antes de instalar el juego y meter la clave me llegarán, o me pedirá poner el país al instalar o algo?
Alguien me puede dar un poco de luz, porque me gustaría no perder la oportunidad.

Gracias
XanderPower escribió:hoy me llega mi copia de Reaper of Souls a través de Amazon y hoy acaba la fecha para conseguir las alas de valor para los que lo han comprado en México y Chile. Si cambio mi país de residencia antes de instalar el juego y meter la clave me llegarán, o me pedirá poner el país al instalar o algo?
Alguien me puede dar un poco de luz, porque me gustaría no perder la oportunidad.

Gracias

Yo no haría eso, que quien sabe, y las alas son una pollada que vas a llevar puestas 3 días y agur.
Las alas no tienen nada de especial, si fuesen por drop o por completar algo difícil. Mucha gente las lleva y al final las ves y dices meh, otro con las mismas alas xD
La gracia de las alas esta cuando pase el tiempo, ganaran exclusividad, ahora por ejemplo impresiona mas ver las alas de Tyrael de la coleccionista 1.0, cuando saquen las de la Muerte (por ejemplo) en la siguiente expansión, pues las del Valor tendrán algo mas de exclusividad, y así cuanto mas tiempo pase.
ya se que son una chorrada pero me hace ilusión ^__^
no creo que Blizzard tenga ningún sistema para saber si mi copia está comprada en méxico o españa una vez que instale la expansión
mi pregunta es si alguien sabe de que forma podría hacerlo para que aparezca como comprado en españa y me puedan dar los objetos de preventa exclusivos
XanderPower escribió:ya se que son una chorrada pero me hace ilusión ^__^
no creo que Blizzard tenga ningún sistema para saber si mi copia está comprada en méxico o españa una vez que instale la expansión
mi pregunta es si alguien sabe de que forma podría hacerlo para que aparezca como comprado en españa y me puedan dar los objetos de preventa exclusivos


Pero el tema de las regiones etc.. no va ligado al código? vamos cuando pones el código ya determina de que región es el juego. Al menos en el wow creo que es asi, si compras el wow en USA creo que solo te deja crearte una licencia del juego USA.

Saludos!
XanderPower escribió:ya se que son una chorrada pero me hace ilusión ^__^
no creo que Blizzard tenga ningún sistema para saber si mi copia está comprada en méxico o españa una vez que instale la expansión
mi pregunta es si alguien sabe de que forma podría hacerlo para que aparezca como comprado en españa y me puedan dar los objetos de preventa exclusivos


Por supuesto que lo tienen, alma de cantaro! Cada codigo pertenece a una region. De verdad que algunos no se en que mundo creeis que vivis xDDD

Dicho esto, y suponiendo que pese a ser un codigo EU te den las alas si lo activas en otro pais (imagino que a Blizzard se la sopla infinito que hagas un trapis para conseguir las alas), probablemente no te va a bastar con cambiar tu pais en las opciones de tu cuenta. Si lo activas desde España ellos lo saben. Nuevamente no se en que mundo crees que vives, las IPs son perfectamente geolocalizables. Necesitarias activar el juego via un proxy/vpn que salga por una IP de Chile/Mex (nuevamente suponiendo que Blizzard se moleste en comprobarlo por unas alas de mierda XD).
D0NV1T0 escribió:¿Merece la pena cambiarlo?

Imagen

Me sube todo una miseria, excepto la curacion, pero pierdo el 16% de daño de rayos que me viene muy bien para varias habilidades y la patada que la tengo con rayos.


Aprovecho la screen para reformular mi pregunta.

Las stats de principal y secundario, se aplican todas o se elige la que quieres aplicar?
A ver si alguien me puede explicar una duda de novato ...

Me he fijado que ahora en los objetos, junto al atributo/propiedad que otorgan aparecen unos rombos que a veces, al compararlos con otros objetos, están o bien "vacios" o bien "naranjas"

¿cual es el significado de estas marcas?
Kenshinu escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda de novato ...

Me he fijado que ahora en los objetos, junto al atributo/propiedad que otorgan aparecen unos rombos que a veces, al compararlos con otros objetos, están o bien "vacios" o bien "naranjas"

¿cual es el significado de estas marcas?


eso es lo que yo pregunto jajaj a ver si nos lo contestan
Fido2054 escribió:
Kenshinu escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda de novato ...

Me he fijado que ahora en los objetos, junto al atributo/propiedad que otorgan aparecen unos rombos que a veces, al compararlos con otros objetos, están o bien "vacios" o bien "naranjas"

¿cual es el significado de estas marcas?


eso es lo que yo pregunto jajaj a ver si nos lo contestan


Lo pone en las pantallas de carga, son estadisticas que no se tienen en cuenta para el daño (en la ficha de personaje), por ejemplo los daños elementales.
Los rombos naranjas sirven para identificar qué parámetros del equipo NO se utilizan en la comparación con otros objetos.

Saludos.
pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?
Fido2054 escribió:pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?

Pero tu tienes el juego?? Es tan sencillo como ver que si pone +100INT, +100VIT ir a tu ficha y ver que efectivamente te ha sumado 100 a ambas.

Entiendo que haya quien pregunte lo de los rombos naranjas, pero lo tuyo es de traca [+risas]
redscare escribió:
Fido2054 escribió:pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?

Pero tu tienes el juego?? Es tan sencillo como ver que si pone +100INT, +100VIT ir a tu ficha y ver que efectivamente te ha sumado 100 a ambas.

Entiendo que haya quien pregunte lo de los rombos naranjas, pero lo tuyo es de traca [+risas]


joder si lo tengo.

Me refiero a por ejemplo los guantes estos que hice. Yo creia que el naranja era un selector de las habilidades que se aplican.... por eso preguntaba.

Imagen

Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/fido ... o/32416739
Fido2054 escribió:pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?


Sí, se aplican ambas categorías, tanto los atributos "primarios" como los "secundarios".
Fido2054 escribió:joder si lo tengo.

Me refiero a por ejemplo los guantes estos que hice. Yo creia que el naranja era un selector de las habilidades que se aplican.... por eso preguntaba.

Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/fido ... o/32416739


Pues ya te contestaron:
Maito escribió:Los rombos naranjas sirven para identificar qué parámetros del equipo NO se utilizan en la comparación con otros objetos.

Saludos.


EDIT: Vale, por fin te he entendido. Joder, es que me parecia una pregunta mazo de rara. Pero si, supongo que viendolo por primera vez los rombos naranjas pueden parecer un tipo de selector. Siento haber sonado borde, pero es que me parecia TAN raro que pensases eso que ya estaba pensando si no estarias de trolleo [+risas]
redscare escribió:
Fido2054 escribió:joder si lo tengo.

Me refiero a por ejemplo los guantes estos que hice. Yo creia que el naranja era un selector de las habilidades que se aplican.... por eso preguntaba.

Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/fido ... o/32416739


Pues ya te contestaron:
Maito escribió:Los rombos naranjas sirven para identificar qué parámetros del equipo NO se utilizan en la comparación con otros objetos.

Saludos.

Y añado que tampoco afectan a los numeros de la ficha de daño, dureza o curacion.
Fido2054 escribió:pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?


Iba a escribirlo de nuevo, pero se adelantaron jeje. Pues eso, más claro no se puede decir xD.

saludos.
redscare escribió:EDIT: Vale, por fin te he entendido. Joder, es que me parecia una pregunta mazo de rara. Pero si, supongo que viendolo por primera vez los rombos naranjas pueden parecer un tipo de selector. Siento haber sonado borde, pero es que me parecia TAN raro que pensases eso que ya estaba pensando si no estarias de trolleo [+risas]


Sin problemas hombre... jejeje es que para algunas cosas soy muy torpe y me cuesta visualizarlo :P

OK, pues queda claro el tema, gracias a todos por aclararlo
ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.

me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?
Khratos escribió:Las alas no tienen nada de especial, si fuesen por drop o por completar algo difícil. Mucha gente las lleva y al final las ves y dices meh, otro con las mismas alas xD


Desde el primer día las tengo guardadas en el baúl,TODAS
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.

me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?

Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok
huet escribió:
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.

me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?

Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok


sí, Diablo III lo compré en digital cuando salió y tengo un iMac potente y va estupendo. Pero reaper of souls lo he comprado en fisico en amazon que sale mas varato pero no pone en ningún puñetero sitio que el dvd lleve el launcher para mac :/
huet escribió:
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.

me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?

Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok


Yo además, tengo bajones de fps en el acto III.

Por cierto, tanto las licencias de versiones digitales como las de versiones físicas sirven tanto para mac como para windows, es decir, sólo tendrás que comprarlo una vez y podrás jugarlo en ambos sistemas. (Esto está probado por mí, que lo tengo instalado tanto en mac como en Windows 8.1 (que lo hice para comprobar rendimientos).

Saludos.
jejej wenas aqui seguimos dándole caña.... tengo una dudilla, me a caido la segunda espada de set del barbaro..pero sin hueco, vale la pena que me gaste todos los ahorros de mi vida para que tenga el hueco y poder meterle una gema. ¿?
Imagen
Maito escribió:
huet escribió:
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.

me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?

Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok


Yo además, tengo bajones de fps en el acto III.

Por cierto, tanto las licencias de versiones digitales como las de versiones físicas sirven tanto para mac como para windows, es decir, sólo tendrás que comprarlo una vez y podrás jugarlo en ambos sistemas. (Esto está probado por mí, que lo tengo instalado tanto en mac como en Windows 8.1 (que lo hice para comprobar rendimientos).

Saludos.


me aseguras entonces que reaper of souls lleva el codigo y que no necesito para nada el cd y que me vajo el launcher por internet meto el codigo y listo?
es por no abrirlo y que no me sirve y no pueda devolverlo :)
sefirot947 escribió:jejej wenas aqui seguimos dándole caña.... tengo una dudilla, me a caido la segunda espada de set del barbaro..pero sin hueco, vale la pena que me gaste todos los ahorros de mi vida para que tenga el hueco y poder meterle una gema. ¿?
Imagen


Si, es totalmente necesario. Cambia esa vida por hit por un socket, cueste lo que cueste te va a aumentar el daño, ya que la otra te lo aumenta unicamente por la gema, y esta tendras socket+bonus tier 1 +bt2
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.

me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?


Si ya tienes instalado el launcher beta de Blizzard , no tendras ni que descargar nada ya que se supone que te lo ha descargado el solo la expansión Reaper and Souls y tan solo tendrás que ir a tu cuenta de Battle.net vía web y meter el código que te viene en la caja y listo.... Y a jugar pues ratataaaa
huet escribió:
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.

me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?


Si ya tienes instalado el launcher beta de Blizzard , no tendras ni que descargar nada ya que se supone que te lo ha descargado el solo la expansión Reaper and Souls y tan solo tendrás que ir a tu cuenta de Battle.net vía web y meter el código que te viene en la caja y listo.... Y a jugar pues ratataaaa


Gracias!! ganas de llegar a casa!1 :D
sefirot947 escribió:jejej wenas aqui seguimos dándole caña.... tengo una dudilla, me a caido la segunda espada de set del barbaro..pero sin hueco, vale la pena que me gaste todos los ahorros de mi vida para que tenga el hueco y poder meterle una gema. ¿?
Imagen


QUE ENVIDIA MAS POCO SANA ME ACABA DE ENTRAR, si que vale la pena si, y encima te ha salido muy buena.

que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte...
XanderPower escribió:
Maito escribió:
huet escribió:Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok


Yo además, tengo bajones de fps en el acto III.

Por cierto, tanto las licencias de versiones digitales como las de versiones físicas sirven tanto para mac como para windows, es decir, sólo tendrás que comprarlo una vez y podrás jugarlo en ambos sistemas. (Esto está probado por mí, que lo tengo instalado tanto en mac como en Windows 8.1 (que lo hice para comprobar rendimientos).

Saludos.


me aseguras entonces que reaper of souls lleva el codigo y que no necesito para nada el cd y que me vajo el launcher por internet meto el codigo y listo?
es por no abrirlo y que no me sirve y no pueda devolverlo :)


Te lo aseguro, yo tengo el Reaper Of Souls versión digital comprado directamente a Blizzard y sólo lo he comprado una vez y lo juego en ambos sistemas.
Tengo una duda con el WD.
El bonus de daño de Ejército de Fetiches, aparte de aplicarse a la habilidad se aplica también a los fetiches que se invocan a traves de la pasiva?
Después de retomar el juego con la expansión y ponerme al dia poco a poco, tengo unas cuantas dudas que supongo que habrán sido resueltas muchas veces ya pero al tener tantas paginas el post y actualizarse tan rápido es complicado.

Ahora mismo estoy haciendo el Acto V por primera vez en nivel maestro con mi WD. De momento soy level 67 y estoy con una build de fetiches que no va mal, el problema es que mi equipo era una patata y mi daño todavía no es muy considerable que digamos. Poco a poco y con el nuevo loot (que diferencia con lo de antes...), voy equipandome mejor. Al lio, hasta no llegar a nivel 70 no estoy complicándome mucho y reciclo casi todo lo que me cae y no me mejora lo que llevo, pero me gustaría saber vuestra opinión para saber en que stats debo centrarme (ademas de inteligencia obviamente) y si ahora mismo merece la pena que le meta gemas a las piezas con sockets que llevo o mejor me espero a llegar a nivel 70. Al no haber desbloqueado el modo aventura no tengo acceso al tema de las fallas, Kendala ni otras cosas por lo que no voy a ponerme pesado preguntando sobre ello.

Os dejo mi personaje para que veáis el equipo que llevo y las stats para que me asesoréis a ver que mejoras inmediatas puedo hacer o si mejor me espero a llegar a nivel 70 para ello.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Otra cosa, las piezas de set forman parte del loot (aun no me ha caído ninguna) o solo se fabrican con las recetas? tambien he leído algo de los contratos, pero creo que eso es en modo aventura o tormento. EL nivel de paragon solo se sube una vez llegado a nivel 70 no? hasta cuanto se puede subir?

Perdon por preguntar cosas tan básicas, pero despues de aun año sin jugar y tantos cambios, el juego parece algo totalmente distinto y nuevo.
A quien hay que chuparsela para que te caiga un objeto de set de IK, tal rasha, zuni o natalya?

Por sera por horas que le he metido...
Daedin escribió:A quien hay que chuparsela para que te caiga un objeto de set de IK, tal rasha, zuni o natalya?

Por sera por horas que le he metido...


Si encuentras a la persona chupable avísame que le quiero sacar el anillo de grandeza y las espadas de Bul-kathos, desde que empece con la historia de farmear el anillo en bountys de acto 1 he subido casi 40 niveles el nefalem este, dentro de na lv300.
Habré abierto cosa de unos 100 alijos de acto 1 y otros tantos de acto 2 y todavía no me han salido ni el jodi_do anillo ni los famosos guantes.

Que asco por dios!
Maito escribió:Habré abierto cosa de unos 100 alijos de acto 1 y otros tantos de acto 2 y todavía no me han salido ni el jodi_do anillo ni los famosos guantes.

Que asco por dios!



no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.
mogurito escribió:
Maito escribió:Habré abierto cosa de unos 100 alijos de acto 1 y otros tantos de acto 2 y todavía no me han salido ni el jodi_do anillo ni los famosos guantes.

Que asco por dios!



no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.


Dios mio 2 años jugando al mismo juego, eso es demasiado para mi, con que me dure 1 mes o 2 mas estaré completamente satisfecho.
mogurito escribió:no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.


Pero es que pido solo un objeto, no el set entero... Y de cualquier clase!

Bueno seguiremos chupando... Digo farmeando
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:
Maito escribió:Habré abierto cosa de unos 100 alijos de acto 1 y otros tantos de acto 2 y todavía no me han salido ni el jodi_do anillo ni los famosos guantes.

Que asco por dios!



no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.


Dios mio 2 años jugando al mismo juego, eso es demasiado para mi, con que me dure 1 mes o 2 mas estaré completamente satisfecho.

Entonces este no es el tipo de juego que debas jugar en realidad...
Yo lo juego por temporadas ahora como le estoy dando duro al HC lo mas seguro que cuando llegue a nivel 300 - 400 de Paragon, o complete el set de Akkhan y regrese unos meses antes con la llegada de la expansion
POR FIN POOOOR FIN, ¡el anillo apareció! esperaba que fuera hasta malo, y no, es solo malo a medias, ¡viva!

Imagen

¡Nada mejor que llorar cuando algo no sale para que por fin salga!
LSRubenS escribió:POR FIN POOOOR FIN, ¡el anillo apareció! esperaba que fuera hasta malo, y no, es solo malo a medias, ¡viva!

Imagen

¡Nada mejor que llorar cuando algo no sale para que por fin salga!


ande uno con el nuevo anillo infernal , no habia visto uno antes, quiero intentar hacer ubbers tambien, pero primero el dichoso anillo [+furioso] , dae , maito y cia no nos rindamos a por ello !!!! sin sufrimiento no hay gloria, y las epicfaces que se te quedan cuando abres 30 alijos y no te sale na de na despues de tirarte ni se sabe [uzi] [qmparto]
Daedin escribió:
mogurito escribió:no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.


Pero es que pido solo un objeto, no el set entero... Y de cualquier clase!

Bueno seguiremos chupando... Digo farmeando


Eso me esta pasando a mi con la puta poti legendaria, una puta semana en t1 y nada, al final lo dejo y me pongo a subir los pjs al 70 y luego seguiré buscando xD
schezo escribió:
LSRubenS escribió:
Dios mio 2 años jugando al mismo juego, eso es demasiado para mi, con que me dure 1 mes o 2 mas estaré completamente satisfecho.

Entonces este no es el tipo de juego que debas jugar en realidad...
Yo lo juego por temporadas ahora como le estoy dando duro al HC lo mas seguro que cuando llegue a nivel 300 - 400 de Paragon, o complete el set de Akkhan y regrese unos meses antes con la llegada de la expansion


Y por que no?? Con 1-2 meses ya amortiza de sobra lo que cuesta el juego. Comparado con muchos juegos que apenas te dan 20h de juego, este a muy poco que le des ya te da sus 100h antes de aburrirte, creo yo.
eL PiRRi escribió:
LSRubenS escribió:POR FIN POOOOR FIN, ¡el anillo apareció! esperaba que fuera hasta malo, y no, es solo malo a medias, ¡viva!

Imagen

¡Nada mejor que llorar cuando algo no sale para que por fin salga!


ande uno con el nuevo anillo infernal , no habia visto uno antes, quiero intentar hacer ubbers tambien, pero primero el dichoso anillo [+furioso] , dae , maito y cia no nos rindamos a por ello !!!! sin sufrimiento no hay gloria, y las epicfaces que se te quedan cuando abres 30 alijos y no te sale na de na despues de tirarte ni se sabe [uzi] [qmparto]


Pues ahora que lo dices, no tengo ninguna de las nuevas llaves, esta tarde/noche podríamos ponernos a farmear llaves y hacer ubbers a ver si conseguimos hacer los nuevos anillos... Lo digo por hacer algo diferente a contratos y fallas.

EDITO: Manera rápida y sencilla para farmear algo de oro, mejor si 4 van buscando el evento.
https://www.youtube.com/watch?v=hOWELmaa4S4
Venga sigo preguntando cosas de noob.

En las fichas de battle.net sale esto:

Imagen

y ahi si que se puede seleccionar cualquiera de los bonus... de que sirve? para ver el desglose de bonus por pieza de equipo?
A alguien le ha salido la esencia mística que supuestamente sale en chupilandia??? Es que llevo no se cuantos tries y no hay manera...
Fido2054 escribió:Venga sigo preguntando cosas de noob.

En las fichas de battle.net sale esto:

Imagen


y ahi si que se puede seleccionar cualquiera de los bonus... de que sirve? para ver el desglose de bonus por pieza de equipo?


Si, es solo para ver lo mucho que molas [+risas]
LSRubenS escribió:
sefirot947 escribió:jejej wenas aqui seguimos dándole caña.... tengo una dudilla, me a caido la segunda espada de set del barbaro..pero sin hueco, vale la pena que me gaste todos los ahorros de mi vida para que tenga el hueco y poder meterle una gema. ¿?
Imagen


QUE ENVIDIA MAS POCO SANA ME ACABA DE ENTRAR, si que vale la pena si, y encima te ha salido muy buena.

que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte...



jiji solo he tardado como unos 50 niveles de nepahlem en salir xDD... yo ahora cuando juego pongo el sonido bajito ..y me pongo cd's de muscia o radio...y las dos veces que ma caido algo verde han sido con los mojinos ... será casualidad ..? o no xDD
74478 respuestas