[HO] Diablo III

las esmeraldas tochas? las de 58? ya no serviran? de oro tengo apenas 300.000.000, me podria sacar unos 10 euros.
eimia escribió:las esmeraldas tochas? las de 58? ya no serviran? de oro tengo apenas 300.000.000, me podria sacar unos 10 euros.


No se si seguiran comprando los chinos , tienen ke tener en stock a montones.
Aunque tb es verdad que mucha gente comprara oro ahora ya que despues no se podrá y el dinero hará muchisima falta , a mi los 300 millones de la beta no me duraron nada :/
ealguien a comprado en esta pagina https://www.g2a.com/weeklysale ?? veo que esta la cd key a 26€ ya que lo dijo el compi antes pero nose si fiarme XD por 26€ podria pillarlo
Yo compré ahí el diablo 3 y algún juego antes, y todo perfecto. Es una página fiable.
daniyakira escribió:ealguien a comprado en esta pagina https://www.g2a.com/weeklysale ?? veo que esta la cd key a 26€ ya que lo dijo el compi antes pero nose si fiarme XD por 26€ podria pillarlo


Yo la tengo reservada ahí también. La compre la semana anterior, que también estaba con descuento.
brush escribió:a mi los 300 millones de la beta no me duraron nada :/


Pos vaya estoy apañao porque es mas o menos lo que tengo, habra que entrar de vez en cuando y farmear un par mas de milloncejos XD
eL PiRRi escribió:
brush escribió:a mi los 300 millones de la beta no me duraron nada :/


Pos vaya estoy apañao porque es mas o menos lo que tengo, habra que entrar de vez en cuando y farmear un par mas de milloncejos XD


Y yo que me creia rico con 40 millones 0.0
El otro día hablaban del tema en el stream de Moses, y a la conclusión que llegó la mayoria de los que tienen la beta es que la cantidad "ideal" para pasar a RoS es entre 1000 y 1500 millones, más de eso era tontería (salvo que lo quemes absurdamente) y menos te "retardaría" en el desarrollo pues tendrías que farmear oro tarde o temprano.
ertitoagus escribió:El otro día hablaban del tema en el stream de Moses, y a la conclusión que llegó la mayoria de los que tienen la beta es que la cantidad "ideal" para pasar a RoS es entre 1000 y 1500 millones, más de eso era tontería (salvo que lo quemes absurdamente) y menos te "retardaría" en el desarrollo pues tendrías que farmear oro tarde o temprano.


Bien, entonces me faltan entre 990 y 1490 millones xD
Vaya locurita de pastizal, yo que pensaba que con 150 millones iba bien. xDDDD
Y yo con 3 millones de kk

Maldita hora que se inventaron la Auction House [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
y yo con 57 millones... jajaja me llegara para comprar pipas ??? ¬_¬
ertitoagus escribió:El otro día hablaban del tema en el stream de Moses, y a la conclusión que llegó la mayoria de los que tienen la beta es que la cantidad "ideal" para pasar a RoS es entre 1000 y 1500 millones, más de eso era tontería (salvo que lo quemes absurdamente) y menos te "retardaría" en el desarrollo pues tendrías que farmear oro tarde o temprano.


perfecto, estoy en el rango de oro XD
Tocho escribió:Y yo con 3 millones de kk

Maldita hora que se inventaron la Auction House [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 [bye]


Con eso tienes para ampliar la nueva pestaña xD

Dolce, una limosna para una pobre monja que la expulsaron de la iglesia xD
si compro la CD KEY en la pagina https://www.g2a.com/weeklysale Pone pre order, que quiere decir que pago y la cdkey me la dan mas adelante? segun me a comentado en atención al cliente por el chat uno de blizz dice que las key aun no hay.

alguien sabe algo del tema? [boing]
Heeyyy gente que tal todo? hacia tiempo que no entraba y al leer la ultima pagina me habéis alegrado, yo estoy en casi 1500 así que perfecto xD

Por cierto, sobre las gemas estrelladas radiantes se sabe si bajara el precio, saldrán como churros o algo así? porque no se si venderlas todas menos una verde para el arma y en la expansión conseguir mejores rápido
Que asco de gente con el dinero...yo no llego a 40millones...
joa_kin escribió:Heeyyy gente que tal todo? hacia tiempo que no entraba y al leer la ultima pagina me habéis alegrado, yo estoy en casi 1500 así que perfecto xD

Por cierto, sobre las gemas estrelladas radiantes se sabe si bajara el precio, saldrán como churros o algo así? porque no se si venderlas todas menos una verde para el arma y en la expansión conseguir mejores rápido


En RoS caen de la marquesa en adelante... o sea, ya estás vendiendo tarde las estrelladas radiantes.


daniyakira escribió:si compro la CD KEY en la pagina https://www.g2a.com/weeklysale Pone pre order, que quiere decir que pago y la cdkey me la dan mas adelante? segun me a comentado en atención al cliente por el chat uno de blizz dice que las key aun no hay.

alguien sabe algo del tema? [boing]


Se "supone" que abren tu caja y te envian el código para que lo registres. Siempre tienes un % de riesgo con estos sitios, pero se supone que tienen que "cumplir".
joa_kin escribió:Heeyyy gente que tal todo? hacia tiempo que no entraba y al leer la ultima pagina me habéis alegrado, yo estoy en casi 1500 así que perfecto xD

Por cierto, sobre las gemas estrelladas radiantes se sabe si bajara el precio, saldrán como churros o algo así? porque no se si venderlas todas menos una verde para el arma y en la expansión conseguir mejores rápido


Imagen
ertitoagus escribió:
joa_kin escribió:Heeyyy gente que tal todo? hacia tiempo que no entraba y al leer la ultima pagina me habéis alegrado, yo estoy en casi 1500 así que perfecto xD

Por cierto, sobre las gemas estrelladas radiantes se sabe si bajara el precio, saldrán como churros o algo así? porque no se si venderlas todas menos una verde para el arma y en la expansión conseguir mejores rápido


En RoS caen de la marquesa en adelante... o sea, ya estás vendiendo tarde las estrelladas radiantes.


daniyakira escribió:si compro la CD KEY en la pagina https://www.g2a.com/weeklysale Pone pre order, que quiere decir que pago y la cdkey me la dan mas adelante? segun me a comentado en atención al cliente por el chat uno de blizz dice que las key aun no hay.

alguien sabe algo del tema? [boing]


Se "supone" que abren tu caja y te envian el código para que lo registres. Siempre tienes un % de riesgo con estos sitios, pero se supone que tienen que "cumplir".



bueno es que queda 1 hora para que termine el tiempo jejeje quería estar seguro, no me fio la verdad pero pagando con paypal no creo que tenga problema ;) siempre se puede reclamar y tal.

pues lo voy a comprar y espero que valla todo bien.
daniyakira escribió:
ertitoagus escribió:
joa_kin escribió:Heeyyy gente que tal todo? hacia tiempo que no entraba y al leer la ultima pagina me habéis alegrado, yo estoy en casi 1500 así que perfecto xD

Por cierto, sobre las gemas estrelladas radiantes se sabe si bajara el precio, saldrán como churros o algo así? porque no se si venderlas todas menos una verde para el arma y en la expansión conseguir mejores rápido


En RoS caen de la marquesa en adelante... o sea, ya estás vendiendo tarde las estrelladas radiantes.


daniyakira escribió:si compro la CD KEY en la pagina https://www.g2a.com/weeklysale Pone pre order, que quiere decir que pago y la cdkey me la dan mas adelante? segun me a comentado en atención al cliente por el chat uno de blizz dice que las key aun no hay.

alguien sabe algo del tema? [boing]


Se "supone" que abren tu caja y te envian el código para que lo registres. Siempre tienes un % de riesgo con estos sitios, pero se supone que tienen que "cumplir".



bueno es que queda 1 hora para que termine el tiempo jejeje quería estar seguro, no me fio la verdad pero pagando con paypal no creo que tenga problema ;) siempre se puede reclamar y tal.

pues lo voy a comprar y espero que valla todo bien.


Yo tengo que darte la advertencia de que pese a que en teoría no va a pasar nada comprar en esos sitios no deja de ser una lotería, y más en este tipo de juegos, que son compras a muy largo plazo y además con un buen porcentaje de intento de robo de cuentas.

Es como si compras unas gafas en un "top manta" y luego al cabo de unas semanas se te rompen, a ver a quién reclamas.

Todo hay que decirlo también, leyendo este mismo foro verás que hoy por hoy no suele pasar absolutamente nada y todos recomiendan estos métodos alegremente y asegurando que no pasa nada...pero vete tú a saber si dentro de X meses implementan un buen filtro y empezamos a ver lloros sin parar, es algo con lo que hay que contar.

Yo por esa diferencia de precio no me la jugaría, ten en cuenta que parece que quieren que el juego dure, sea de calidad y tengamos Diablo para muchos años, el precio "oficial" me parece muy justo para lo que parece que van a dar.
ertitoagus escribió:
joa_kin escribió:Heeyyy gente que tal todo? hacia tiempo que no entraba y al leer la ultima pagina me habéis alegrado, yo estoy en casi 1500 así que perfecto xD

Por cierto, sobre las gemas estrelladas radiantes se sabe si bajara el precio, saldrán como churros o algo así? porque no se si venderlas todas menos una verde para el arma y en la expansión conseguir mejores rápido


En RoS caen de la marquesa en adelante... o sea, ya estás vendiendo tarde las estrelladas radiantes.


seguro que caeran como en la beta? yo creo que lo bajaran algo la calidad
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:
joa_kin escribió:Heeyyy gente que tal todo? hacia tiempo que no entraba y al leer la ultima pagina me habéis alegrado, yo estoy en casi 1500 así que perfecto xD

Por cierto, sobre las gemas estrelladas radiantes se sabe si bajara el precio, saldrán como churros o algo así? porque no se si venderlas todas menos una verde para el arma y en la expansión conseguir mejores rápido


En RoS caen de la marquesa en adelante... o sea, ya estás vendiendo tarde las estrelladas radiantes.


seguro que caeran como en la beta? yo creo que lo bajaran algo la calidad


Ten en cuenta que sale escrito en las pantallas de elección de la dificultad que todo el mundo puede ver en todas partes. Van a caer de la marquesa en adelante, además hacen falta para la mayoria de crafteos desde esa gema en adelante.
Pregunta...y no es mejor guardar las piedras para que en la expansion hacer piedras hasta marquesa rapido ya que costaran muy poco??
Arkana18 escribió:Pregunta...y no es mejor guardar las piedras para que en la expansion hacer piedras hasta marquesa rapido ya que costaran muy poco??


Para que?¿? Si te van a caer de los bichos gemas mayores que las marquesas.
ertitoagus escribió:Ten en cuenta que sale escrito en las pantallas de elección de la dificultad que todo el mundo puede ver en todas partes. Van a caer de la marquesa en adelante, además hacen falta para la mayoria de crafteos desde esa gema en adelante.


si es asi ya estais tardando en vender todas las gemas xD, yo las vendi hace meses y me saque 500 millones [+risas]
ELwendo escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta...y no es mejor guardar las piedras para que en la expansion hacer piedras hasta marquesa rapido ya que costaran muy poco??


Para que?¿? Si te van a caer de los bichos gemas mayores que las marquesas.


Pero eso es seguro??...no te digo yo que el primer tio te caiga una...pero van a caer de marquesas para arriba?? incluso en normal??
Arkana18 escribió:
ELwendo escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta...y no es mejor guardar las piedras para que en la expansion hacer piedras hasta marquesa rapido ya que costaran muy poco??


Para que?¿? Si te van a caer de los bichos gemas mayores que las marquesas.


Pero eso es seguro??...no te digo yo que el primer tio te caiga una...pero van a caer de marquesas para arriba?? incluso en normal??


En el ptr, antes de iniciar la partida te lo indica, como dicen mas atrás, caerán a partir de que seas lvl 61 y creo que jugando en tormento.
ELwendo escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta...y no es mejor guardar las piedras para que en la expansion hacer piedras hasta marquesa rapido ya que costaran muy poco??


Para que?¿? Si te van a caer de los bichos gemas mayores que las marquesas.


Osea, vendo las que tengo? Es seguro? Que no quiero venderlas y despues quedarme sin.

Pues las vendo.

Las vendo TODAS y empizo la expansion de cero o me quedo algunas para empezar la expansion?
Yo me e quedado con unas cuantas normales para pasar el rato asta que tenga las nuevas.
eimia escribió:
ELwendo escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta...y no es mejor guardar las piedras para que en la expansion hacer piedras hasta marquesa rapido ya que costaran muy poco??


Para que?¿? Si te van a caer de los bichos gemas mayores que las marquesas.


Osea, vendo las que tengo? Es seguro? Que no quiero venderlas y despues quedarme sin.

Pues las vendo.

Las vendo TODAS y empizo la expansion de cero o me quedo algunas para empezar la expansion?


si no vas a jugar hasta la beta vende, si vas a jugar más aun queda tiempo...


por cierto, esta noche se cierra la beta y el ptr y sanseacabó!

Me da que igual vemos el 2.0 el miercoles próximo....
Segun un comentario de mosquiera o como se llame, se da a entender que este mes sale el parche y el mes que viene la expansion.
ertitoagus escribió:por cierto, esta noche se cierra la beta y el ptr y sanseacabó!

Me da que igual vemos el 2.0 el miercoles próximo....

Me da no, si es verdad que en dos semanas lo ibamos a tener como se rumoreó el proximo miercoles con el manteniemiento deberia estar. Ademas que dijeron que el parche estaria entre dos meses o dos semanas antes del lanzamiento de RoS. Asi que si no es la semana que viene es la siguiente.
A ver, si el ROS es el 25-3-2014 si o si. O me estais diciendo que el 2.0 sera antes que el ROS?
eimia escribió:A ver, si el ROS es el 25-3-2014 si o si. O me estais diciendo que el 2.0 sera antes que el ROS?


Si es 2.0 va a ser para todo el mundo independientemente de que se tenga la expansión o no.
Se me esta haciendo eterna la espera jajajaja. Que ganas de volver.
eimia escribió:A ver, si el ROS es el 25-3-2014 si o si. O me estais diciendo que el 2.0 sera antes que el ROS?

El parche con el loot 2.0, paragon 2.0 etc.. sale antes de RoS
eimia escribió:A ver, si el ROS es el 25-3-2014 si o si. O me estais diciendo que el 2.0 sera antes que el ROS?

Pos te digo que si,sale antes de ROS, ROS comprende el modo aventura, el cruzado, fallas, algunas skill,acto V , el loot 2.0 y paragon 2.0 es aparte de ROS.
Si esta noche cierra lo mas seguro es que este a la vuelta de la.esquina el parche 2.0, ademas de que josh dijo que daria un plus para subir experiencia durante dos semanas para el mismo parche.
Esto ya se aproxima señores... y yo con estos pelos
Daedin escribió:Esto ya se aproxima señores... y yo con estos pelos


Imagen

pues yo no te veo el pelo [hallow]

4 semanitas y tenemos la expansion ya, menos mal que no la iba a comprar de salida [qmparto]
Hay que viciar mucho antes del ros, los items nuevos se van a vender caros XD XD XD y hay que aprovechar lo poco que queda de auction
ByR escribió:Hay que viciar mucho antes del ros, los items nuevos se van a vender caros XD XD XD y hay que aprovechar lo poco que queda de auction


¿Y como los vas a comprar si el oro esta ligado a cuenta y los legendarios tambien? En ROS me refiero
Bueno bueno bueno que se va acercando el ansia viva, la gente vuelve, los servidores petan y esas cosas jajajaja .Me estoy planteando vender casi todas las gemas que tengo ya mismo tambien, el equipo no que quizas tuve que hacerlo puesto que de navidades hacia hoy poco o casi nada he jugado.. pero habra que empezar con una base en ROS, quizas venda las 4 gemas tochas de mi monk ZDS que me dio la vena de hacer :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... o/33007416 y su gear lo que pueda excepto lo que valga para empezar con un baba normalucho, aunque seguramente empiece y siga con el mago/WD, creo que cruzados habra para aburrir nada mas comenzar la expansion... voy a entrar a ver como está el mercado ;)

EDIT: No se que hacer lo mismo lo vendo y un ZDS no es tan malo en ROS quien sabe...

Estoy dentro y vender o no vender he ahi la question... las gemas tochas valen 16-18M quizas pueda sacar 60 vendiendo las de mi monk....
eL PiRRi escribió:Bueno bueno bueno que se va acercando el ansia viva, la gente vuelve, los servidores petan y esas cosas jajajaja .Me estoy planteando vender casi todas las gemas que tengo ya mismo tambien, el equipo no que quizas tuve que hacerlo puesto que de navidades hacia hoy poco o casi nada he jugado.. pero habra que empezar con una base en ROS, quizas venda las 4 gemas tochas de mi monk ZDS que me dio la vena de hacer :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... o/33007416 y su gear lo que pueda excepto lo que valga para empezar con un baba normalucho, aunque seguramente empiece y siga con el mago/WD, creo que cruzados habra para aburrir nada mas comenzar la expansion... voy a entrar a ver como está el mercado ;)

EDIT: No se que hacer lo mismo lo vendo y un ZDS no es tan malo en ROS quien sabe...

Estoy dentro y vender o no vender he ahi la question... las gemas tochas valen 16-18M quizas pueda sacar 60 vendiendo las de mi monk....


Pues yo al final me deshice de todas las gemas tochas que tenia por aqui y parte del equipo...
Aunque no tengo nada casi nada de oro ... como mucho 500M pero eso no da para empezar y tal y como esta el oro ahora a 2 y pico creo habelro visto... como se pronosticaba el oro ahora esta subiendo digo que todo el mundo esta comprando oro a espuertas para preparar para ROS

En fin ... ya se vera... pero hay ganas ya de empezar de nuevo !!!
Para los que estaban preocupados con sus preorder, yo entre ellos que ademas reservé la Collector :O ., alas de Imperius y heroe para HotS para las copias (fisicas y digitales) registradas hasta el 31 de marzo.

Imagen

http://us.battle.net/d3/en/blog/1303253 ... -2-24-2014
Pues a mi me puede putear amazon con las alas, ya que me pone esta fecha de entrega
Viernes 28 mar 2014 - Martes 1 abr 2014 antes de las 18:30 horas
ELwendo escribió:Pues a mi me puede putear amazon con las alas, ya que me pone esta fecha de entrega
Viernes 28 mar 2014 - Martes 1 abr 2014 antes de las 18:30 horas


Pues a mi los de amazon me ponen que la entrega estimada es para el 25 de Marzo asi que espero que tampoco la caguen [boing] [+furioso] ... por que esas alas molan la verdad [poraki]
535 millones tengo ahora. Y aun puedo vender algo mas.

No se si vender el oro y me compro la expansion con el oro y lo que tengo ahora o me lo guardo todo para la expansion.
JyL escribió:Para los que estaban preocupados con sus preorder, yo entre ellos que ademas es la Collector :O ., alas de Imperius y heroe para HoS para las copias registradas hasta el 31 de marzo.
http://us.battle.net/d3/es/blog/1303253 ... -2-24-2014



"Ambos serán entregados en el futuro a quienes reserven su copia digital de Reaper of Souls™ a través de Battle.net antes o durante el 31 de marzo de 2014."

Y para los de copia fisica de Amazon nada ??? [buuuaaaa] leí bastante más atras que tambien a los de la edición física... pero ya me da que no se yo....

Tengo que meditar que hacer con el equipo del Monk ZDS, con 350M el main mago no le toco, del monk quizas pos eso pueda sacar unos 60 M mas en gemas o guardarlas y subirlas luego , o ver como queda el ZDS en ROS ... no se...
En el articulo de la version traducida no lo expone pero dejo la de Ingles us que lo explica perfectamente.

http://us.battle.net/d3/en/blog/1303253 ... -2-24-2014

If you pre-order Reaper of Souls at a retail store—either a physical standard edition or physical Collector's Edition—be sure to redeem your Reaper of Souls game key via your Battle.net account on or before 11:59 PM PST on March 31, 2014. If you redeem your game key after that date, your pre-order loot will be consumed by the fires of the Burning Hells and lost forever. While you have six days from the time the expansion launches on March 25 to the time you must enter your code, to be safe, you should secure your preorder today and be ready to input your game key on launch day.


A ver si ponen el articulo en la Europea. Asi que tranquilos que hay para todos...xD
74478 respuestas