[HO] Diablo III

Se sabe algo de la oleada de betas que iban a entregar esta semana??¿
Por lo que veo , en la expansión el tradeo no va a existir?? veo que lo único que se puede tradear son legendarios y durante 2 horas o algo así??
jlpman escribió:Por lo que veo , en la expansión el tradeo no va a existir?? veo que lo único que se puede tradear son legendarios y durante 2 horas o algo así??

Sip, por el momento eso es todo lo que hay. Aunque yo creo que mas adelante permitiran algo.
el tradeo para mi es algo fundamental en este tipo de juegos. Por ejemplo un compi tuyo le toca un objeto para tu clase y a ti otro para el suyo, pero se da la casualidad que de uno de los 2 esta de viaje y vuelve en 5 horas, pos nada no hay que hacer te comes el item con patatas y un buen rioja xD
HaSHBeRRy escribió:el tradeo para mi es algo fundamental en este tipo de juegos. Por ejemplo un compi tuyo le toca un objeto para tu clase y a ti otro para el suyo, pero se da la casualidad que de uno de los 2 esta de viaje y vuelve en 5 horas, pos nada no hay que hacer te comes el item con patatas y un buen rioja xD


Pues nada, le pegas un wassap para que te de el pass y le pasas así el objeto :P
No se... cuando llegas a un punto en el que el trade supera al propio juego es que algo falla muy seriamente.

Yo creo que le va a venir bien a la franquicia una temporada "sin trades" (tengo bastante claro que más adelante los volverán a habilitar)

Ahora no va a ser tan inmediato que el 99% de los jugadores clonen la megaOP build de moda del momento. Creo que le va a sentar bien al juego en general esto.
Pero esto es un tanto extremo, ¿no?

Una de las cosas que más me gustan del Diablo, es conseguir un objeto que le sirve a mi colega, y pasárselo de sorpresa cuando le veo. Y al revés, cuando me dice que tiene una cosita para mí.
HaSHBeRRy escribió:el tradeo para mi es algo fundamental en este tipo de juegos. Por ejemplo un compi tuyo le toca un objeto para tu clase y a ti otro para el suyo, pero se da la casualidad que de uno de los 2 esta de viaje y vuelve en 5 horas, pos nada no hay que hacer te comes el item con patatas y un buen rioja xD



Me mola muchisimo el tema de cambiar objetos mientras andas haciendo runs y ahora con el sistema nuevo de los rifts pues imaguinate cuando abras las bolsas o cuando mates al jefe ....

ertitoagus escribió:No se... cuando llegas a un punto en el que el trade supera al propio juego es que algo falla muy seriamente.

Yo creo que le va a venir bien a la franquicia una temporada "sin trades" (tengo bastante claro que más adelante los volverán a habilitar)

Ahora no va a ser tan inmediato que el 99% de los jugadores clonen la megaOP build de moda del momento. Creo que le va a sentar bien al juego en general esto.


Pero por otro lado tambien me motiva eso que has dicho ertitoagus de poder hacer una build en base a lo que te caiga y no andar todos con la misma build , creo que en ese sentido le va a venir muy bien a Diablo el reset general de depender de la Ah .... Aunque como todo ya veremos cuando la expasion este funcionando ....
Buenas, compré el juego hará unos 10 días y tengo a mi primer personaje, una maga, a nivel 58.

La pregunta es si merece la pena una vez llegar al 60 hacer algo más con ella o mejor subir los otros personajes de nivel. Me inclino por esto último, pero alguien con experiencia que me aconseje sería genial.

Un saludo.
alucard_malaga escribió:Buenas, compré el juego hará unos 10 días y tengo a mi primer personaje, una maga, a nivel 58.

La pregunta es si merece la pena una vez llegar al 60 hacer algo más con ella o mejor subir los otros personajes de nivel. Me inclino por esto último, pero alguien con experiencia que me aconseje sería genial.

Un saludo.


Yo decidi subir todos los personajes a 60, despues de desbloquear todas las habilidades el subir un personaje a base de niveles de leyenda puede ser demasiado soporifero, mucho mas de lo que es el juego en si.
[/quote]

Yo decidi subir todos los personajes a 60, despues de desbloquear todas las habilidades el subir un personaje a base de niveles de leyenda puede ser demasiado soporifero, mucho mas de lo que es el juego en si.[/quote]

Creo que tienes mucha razón, parece ser que no hay mucho aliciente aparte de eso, porque luego cambiaré el equipo en pocos niveles. Si no hay nada más que hacer que merezca la pena o que me pierda y no saboree del juego, haré eso, subir los personajes.

¿Lo de nivel de leyenda en que consiste que no lo tengo muy claro?
Es una subida de nivel pero sin nuevas habilidades... motiva bien poco la verdad.
En el juego actual subir un nivel de paragon/leyenda aumenta tus stats base con cada nivel, y te da un 3% de MF y GF con cada nivel.

A partir del proximo parche y de la expansión esos niveles de leyenda pasan a ser de la cuenta y se aplican a todos los chars que tegan y te da unos puntos para asignar entre diversas stats.

Estando a un mes y poco de esto ultimo, yo me inclinaria también por subirme a 60 a los otros chars que no se tarda mucho, seguramente disfrutes más el juego haciendo eso que subiendo el parangon/leyenda de un solo char, pero eso ya es una decisión personal (a lo mejor solo te gusta jugar con un tipo de clase y las otras las aborreces....)

Además contra más chars a 60, mas sitio para guardar cosas jejejeje
Ok @ntuan, gracias por la información y por la rápida respuesta.

Ertitoagus. Claro y conciso, muy bien explicado. Ahora me ha quedado todo claro. Los subiré todos al 60 y si queda algo de tiempo subiré un poco el leyenda del que me guste.
ertitoagus escribió:En el juego actual subir un nivel de paragon/leyenda aumenta tus stats base con cada nivel, y te da un 3% de MF y GF con cada nivel.

A partir del proximo parche y de la expansión esos niveles de leyenda pasan a ser de la cuenta y se aplican a todos los chars que tegan y te da unos puntos para asignar entre diversas stats.

Estando a un mes y poco de esto ultimo, yo me inclinaria también por subirme a 60 a los otros chars que no se tarda mucho, seguramente disfrutes más el juego haciendo eso que subiendo el parangon/leyenda de un solo char, pero eso ya es una decisión personal (a lo mejor solo te gusta jugar con un tipo de clase y las otras las aborreces....)

Además contra más chars a 60, mas sitio para guardar cosas jejejeje


Te aseguro, que cuando vas por tu decimo pj al 60, estas asta los cojones de subir y repetir actos xD
Y eso que yo tengo en Europa los 10 al 60 (5 en sc y 5 en hc), en america tengo 1 pj al 60, en la xbox tengo a otro al 60, y el otro dia en el ptr subi un monje al 60, te aseguro que estoy asta la polla de subir pjs xD, y aun me falta el cruzado cuando saquen ROS xD
Hombre 10 personajes a 60 es mucho tute de una tacada XD XD XD doy por hecho que en un mes le daría tiempo de subirse unos 5 (uno de cada clase) salvo que haga powerleveling con amigos (entonces los puedes todos en cuestion de ratos, pero no aprendes a usar ninguno.... Al final se trata de disfrutar con el juego que te has comprado.)

Edito: Yo por ejemplo para lo que queda he decidido dejar de el paragon/leyenda (tendré 185 según el ptr) y voy a subir a 60 a los 3 que me faltan (la barbara femenino, el monje masculino y el DH masculino)

Seguramente cuando llegue RoS primero le daré con un solo char para tener un minimo de equipo para el resto, y luego subiré a 70 al resto + los nuevos cruzados y a partir de ahí caza de objetos, montar builds locas, y subir mucho nivel de leyenda de la cuenta. Por lo que se ve en los streams con la nueva curva de exp el llegar a paragon 800 es totalmente viable en un tiempo y me suelen molar ese tipo de retos.
Pues a mi lo que me motiva de este juego es farmear, ver si puedes vender en la AH lo que te ha caido o si te mejora tu equipo, luego con ese oro intentar comprar algo para mejorar lo tuyo. No se si eso volverá a ser así en la expansión, ya que, sino, una vez que te hayas pasado al expansión y te hayas farmeado un equipo majete, vuelve a ser la misma repetición de siempre.
Lo tengo bastante abandonado a la espera de la expansion pero creo que me voy a poner a subir tambien pjs a lvl 60 que solo tengo mi barbaro tocho y un mago con parangon 15 xD

El monje lo tengo a lvl 30 y ya ta... asi que creo que me voy a poner a ir subiendo pjs!!!
jlpman escribió:Pues a mi lo que me motiva de este juego es farmear, ver si puedes vender en la AH lo que te ha caido o si te mejora tu equipo, luego con ese oro intentar comprar algo para mejorar lo tuyo. No se si eso volverá a ser así en la expansión, ya que, sino, una vez que te hayas pasado al expansión y te hayas farmeado un equipo majete, vuelve a ser la misma repetición de siempre.


Yo en D2 pasaba más tiempo en los foros de D2JSP que jugando, esperemos que busquen una solución a lo del comercio porque para mi también es una parte importante del juego.
Ya queda menos... y tengo ganas de que salga yaaa [carcajad]

alguien por aquí le va a dar en HC directamente cuando salga? ELwendo tu si verdad? XD

Llevo tanto tiempo sin meterme qué me da palo saludar a los guiris de nuevo [hallow]

SAlu2!!
pery_soy escribió:Ya queda menos... y tengo ganas de que salga yaaa [carcajad]

alguien por aquí le va a dar en HC directamente cuando salga? ELwendo tu si verdad? XD

Llevo tanto tiempo sin meterme qué me da palo saludar a los guiris de nuevo [hallow]

SAlu2!!


Tengo a mi mago preparado para ir a la lucha xD
Yo no recomiendo seguir subiendo pjs, puesto que en la expansión será mucho más entretenido y fácil hacerlo con el nuevo modo aventura.
De cara a lo nuevo, lo más sensato es intentar acumular oro a montañas, que en la expansión te piden un pastón por todo.
ELwendo escribió:
Tengo a mi mago preparado para ir a la lucha xD


qué bien acompañada irá mi brujita entonces [360º]

Una pregunta qué no estoy muy puesto, en el PTR los amu crafteados no furulaban, en la expansion pasará lo mismo?

un saludo!!
pery_soy escribió:
ELwendo escribió:
Tengo a mi mago preparado para ir a la lucha xD


qué bien acompañada irá mi brujita entonces [360º]

Una pregunta qué no estoy muy puesto, en el PTR los amu crafteados no furulaban, en la expansion pasará lo mismo?

un saludo!!


eso lo arreglaron hace varios parches.
pues eso que estoy muy puesto...

gracias!
ruboteca escribió:Yo no recomiendo seguir subiendo pjs, puesto que en la expansión será mucho más entretenido y fácil hacerlo con el nuevo modo aventura.
De cara a lo nuevo, lo más sensato es intentar acumular oro a montañas, que en la expansión te piden un pastón por todo.


Y para que tanto oro?¿?¿
Estais muy obsesionados con el oro.

PD: http://us.battle.net/d3/en/blog/1298154 ... -2-18-2014
"Cambios en el poder arcano por crítico"

El equipo de desarrollo de D3 está preocupado por el afijo que da poder arcano por golpe crítico y el desbalanceo que puede causar en el recurso del mago. Casualmente ayer mismo conseguí una orbe con este atributo y si se combinan un par de objetos con este atributo y una probabilidad de crítico más o menos alta (40%+), se puede tener recurso infinito. Veremos cómo terminan de solucionar este problema sin afectar a los objetos ya caídos.

puf huele a futuro ostion al mago, sabiendo como es blizzard...
Vistos los costes de crafteo de la mistica el oro va a ser mas que necesario
pengolod escribió:Vistos los costes de crafteo de la mistica el oro va a ser mas que necesario


Y cuando lo mirastes por ultima vez¿?¿ por que los costes los bajaron.
HaSHBeRRy escribió:"Cambios en el poder arcano por crítico"

El equipo de desarrollo de D3 está preocupado por el afijo que da poder arcano por golpe crítico y el desbalanceo que puede causar en el recurso del mago. Casualmente ayer mismo conseguí una orbe con este atributo y si se combinan un par de objetos con este atributo y una probabilidad de crítico más o menos alta (40%+), se puede tener recurso infinito. Veremos cómo terminan de solucionar este problema sin afectar a los objetos ya caídos.

puf huele a futuro ostion al mago, sabiendo como es blizzard...



futuro no, si lees en las fuentes en ingles ya está implementado en la beta y ptr, el ostión ya se lo han llevado XD , solo que no sale en los números de los objetos, pero si llevas algo con 10 APoC te da solamente 4 (salvo en objetos legado).


ELwendo escribió:
pengolod escribió:Vistos los costes de crafteo de la mistica el oro va a ser mas que necesario


Y cuando lo mirastes por ultima vez¿?¿ por que los costes los bajaron.


Y el número de intentos necesarios para sacar el atributo que quieres??? XD XD XD XD

He visto a streamers intentar más de 60 veces obtener una stat concreta y no haberlo logrado aún con algunos objetos XD XD XD XD

La mística directamente fulmina tu oro y objetos de consumo.
unas preguntas sobre el ptr.

Acabo de probarlo y me salen opciones de la expansion pero no puedo acceder, si me compro la expansion ya podre acceder a los contenidos en PTR?4

he visto que me ha transformado los libros en esencias demoniacas, eso pasara tambien cuando salga el parche?

Donde se encuentra la mistica? puedo acceder en el ptr sin tener el ROS ?
Noid escribió:unas preguntas sobre el ptr.

Acabo de probarlo y me salen opciones de la expansion pero no puedo acceder, si me compro la expansion ya podre acceder a los contenidos en PTR?4

he visto que me ha transformado los libros en esencias demoniacas, eso pasara tambien cuando salga el parche?

Donde se encuentra la mistica? puedo acceder en el ptr sin tener el ROS ?


1-No
2-Si
3-No
Antes la e puesto en ingles, ahora ya lo han puesto en español
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1298154 ... 19-02-2014

Por lo visto, vamos a tener el parche "pronto".
ertitoagus escribió:
Noid escribió:unas preguntas sobre el ptr.

Acabo de probarlo y me salen opciones de la expansion pero no puedo acceder, si me compro la expansion ya podre acceder a los contenidos en PTR?4

he visto que me ha transformado los libros en esencias demoniacas, eso pasara tambien cuando salga el parche?

Donde se encuentra la mistica? puedo acceder en el ptr sin tener el ROS ?


1-No
2-Si
3-No


¿Como puede tener eso sentido valiendo 60 de oro nada mas? si fuera asi estarian subiendo de precio a saco y no es el caso... , o sea compras 10.000 libros de secretos y tienes 10k de esencias cuando salga la expansion ? creo que me estoy liando o no lo pillo la verdad :-? demasiado tiempo desconectado
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:
Noid escribió:unas preguntas sobre el ptr.

Acabo de probarlo y me salen opciones de la expansion pero no puedo acceder, si me compro la expansion ya podre acceder a los contenidos en PTR?4

he visto que me ha transformado los libros en esencias demoniacas, eso pasara tambien cuando salga el parche?

Donde se encuentra la mistica? puedo acceder en el ptr sin tener el ROS ?


1-No
2-Si
3-No


¿Como puede tener eso sentido valiendo 60 de oro nada mas? si fuera asi estarian subiendo de precio a saco y no es el caso... , o sea compras 10.000 libros de secretos y tienes 10k de esencias cuando salga la expansion ? creo que me estoy liando o no lo pillo la verdad :-? demasiado tiempo desconectado



En la expansión los libros se hacen esencias demoníacas, pero pocas cosas e visto que piden esencias.
o sea eso de amasar esencias para nada?, lo de los azufres para nada? , las llaves y maquinas y organos??? :-? :-? :-? :-? :-?

y los 60K de libros de secretos que he comprado tampoco para nada jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:o sea eso de amasar esencias para nada?, lo de los azufres para nada? , las llaves y maquinas y organos??? :-? :-? :-? :-? :-?

y los 60K de libros de secretos que he comprado tampoco para nada jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo los vendí cuando salio el PTR y vi que no servían para nada xD
ELwendo escribió:
eL PiRRi escribió:o sea eso de amasar esencias para nada?, lo de los azufres para nada? , las llaves y maquinas y organos??? :-? :-? :-? :-? :-?

y los 60K de libros de secretos que he comprado tampoco para nada jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo los vendí cuando salio el PTR y vi que no servían para nada xD


Los libros los he cogido leyendo que se pasan a esencias demoniacas, pero si ya me dices que apenas se necesitan en ROS pues me ha podido el ansia viva jajaja XD
los organos sirven, y se pueden craftear anillos lo q no se es como son porq me falta un ojo,

Las llaves como va? ahora q no hay 5 nephalem, con matarlos vale para obtener llave?

he matado a uno pero no ha soltado, claro q era en tormento III y es posible q no siempre salga a esa dificultad.
Parece que nuestro bienamado profeta Josh XD XD XD XD anda por korea diciendo que en un par de semanas estará el parche y que se va a anunciar que se agregará como regalo a las precompras las alas de imperius y la DH como personaje jugable en Heroes of the Storm

A ver si se confirma de forma oficial por estos lares....
Acabo de vender ya todo mi oro que he visto daban 2€ por 50kilos, para los que no compremos la expasión y sin pelas casi que tiramos el juego a la basura no?
Estoy subiendo personajes a lvl 60 para la expansion y la verdad es que el acto 2 es de lo mas cansino de repetir de todo el juego.

Por cierto, alguien que haya jugado al RoS puede comentar si dejan la cosa abierta para otra expansión?, alguna cinematica chula a mayores al menos?
pengolod escribió:Estoy subiendo personajes a lvl 60 para la expansion y la verdad es que el acto 2 es de lo mas cansino de repetir de todo el juego.

Por cierto, alguien que haya jugado al RoS puede comentar si dejan la cosa abierta para otra expansión?, alguna cinematica chula a mayores al menos?



En la Beta está quitado el enfrentamiento final precisamente para evitar ese tipo de spoilers.
pengolod escribió:Estoy subiendo personajes a lvl 60 para la expansion y la verdad es que el acto 2 es de lo mas cansino de repetir de todo el juego.

Por cierto, alguien que haya jugado al RoS puede comentar si dejan la cosa abierta para otra expansión?, alguna cinematica chula a mayores al menos?


Yo apostaria a que los planes de blizzard son el sacar expansiones que aumenten en 10 niveles el personaje hasta llegar a 100. Osea que serian ROS y tres expansiones mas. Como en WOW.
Hay previsto que diablo 3, tenga 2 o 3 expansiones.
¿No habían dicho que solo habría 2? ¿O solo era un rumor y no hay nada confirmado?
ertitoagus escribió:que se va a anunciar que se agregará como regalo a las precompras las alas de imperius y la DH como personaje jugable en Heroes of the Storm


pero eso lo daran con la version normal o alguna mas cara? si es con la normal voy a precomprarlo esta tarde entonces xD
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:que se va a anunciar que se agregará como regalo a las precompras las alas de imperius y la DH como personaje jugable en Heroes of the Storm


pero eso lo daran con la version normal o alguna mas cara? si es con la normal voy a precomprarlo esta tarde entonces xD



Esperemos al anuncio oficial, que entre que lo ha debido soltar en una entrevista y lo que nos ha llegado es una googletraducción de un sitio koreano....
me acaban de tirar unos brazales legendarios que dan un buffo de velocidad cuando rompes algun objetos, para farmear a toda ostia no veas lo bien que van XD
Chicos sabeis si rediseñan los anteriores actos para.que sea tan oscuro como el acto 5?
74478 respuestas