[HO] Diablo III

Ninguna novedad? Esto está muy callado xD
Como novedad hay esto:

Bashiok contestando dudas en el foro oficial...

- Direct 10
Diablo 3 correrá en Dx9 aunque pueda incluir alguna característica de Dx10

http://forums.battle.net/thread.html;js ... 6&sid=3000

-Subastas
Comenta el sistema de subasta de WoW.

http://forums.battle.net/thread.html;js ... 6&sid=3000

- Reutilización de arte de WoW
Comenta que todo el arte de Diablo 3 fue desarrollado exclusivamente para Diablo 3 y no se reutiliza nada de WoW.

http://forums.battle.net/thread.html;js ... 5&sid=3000

- Continúa la discusión sobre la asignación automática
Entre otras cosas, comenta que la personalización de los personajes se podría hacer por las runas.

http://forums.battle.net/thread.html;js ... 8&sid=3000
Al final lo de pagar por battle.net quedó sólo en un falso rumor no? Joder, la verdad es que cada poco me acuerdo de este juego, no dudo que sera brutal
Menudo vicio pillé al Diablo 2, madre mia. Casi me c*rro cuando me enteré de que salía el 3 y más aún cuando vi los vídeos in-game. Qué ganas de que salgaaaaaa [360º]

¿Sabéis si sacarán edición coleccionista? [360º] [360º]

Y en otro orden de cosas, ¿se sabe algo de la fecha de salida? La última fecha que escuché fue sobre junio. Vendría de perlas, para viciarse en las vacaciones de verano XD

Saludos.
Espera sentado :P

Aunque hubo rumores de que igual salía antes que el starcraft 2, parece que al final va a ser que no. Así que más que el verano yo diría navidades 2009... si no se va a febrero 2010 o así.
Jode yo estoy desesperado, de vez en cuando me acuerdo del juego y me entra un ansia... no me parece nada bien la política de enseñar un juego, y ale, en un par de años lo sacamos y no os pensamos enseñar nada hasta entonces.
Y se sabe si va a ser de pago o no?Por que como sea de pago,no lo jugaré...Ya me parece excesivo el precio de un juego como para tener que pagar todos los meses...:/
No va a ser de pago, ni este ni el SC2.
zeoroh escribió:Y se sabe si va a ser de pago o no?Por que como sea de pago,no lo jugaré...Ya me parece excesivo el precio de un juego como para tener que pagar todos los meses...:/


Yo no contaría con ello.
Pense que lo de pagar battle net ya se habia solucionado... que no era un rumor desmentido?

Sobre el juego, lo espero con ancias, con el diablo 1 y 2 me pegue unos vicios brutales! [plas]
_Jack_ escribió:Pense que lo de pagar battle net ya se habia solucionado... que no era un rumor desmentido?

Sobre el juego, lo espero con ancias, con el diablo 1 y 2 me pegue unos vicios brutales! [plas]


Ambas cosas van a ser gratuitas, el diablo va a ser gratuito (bueno el juego hay que pagarlo XD) y batlenet va a ser gratuito, pero con micro transacciones (si quieres cambiar el nombre al personaje y cosas así)
Habra que pagar por algun items determinados o para ir a zonas nuevas?

Los morpg coreanos suelen usar ese sistema :-?
Yo en sus declaraciones entendí que no, pero tampoco se podría confirmar, eran un tanto ambiguas.

De este juego no se sabe prácticamente nada, por eso el hilo esta tan muerto, esta gente es muy reservada...
Zaguer escribió:De este juego no se sabe prácticamente nada, por eso el hilo esta tan muerto, esta gente es muy reservada...


¿Muy reservada? Creo que es el secreto más guardado junto con la receta de la Coca-Cola xD
Posible fecha de lanzamiento el 11 de Septiembre para la beta multijugador y el 24 de Diciembre para la versión final.

Los requisitos:
PC:
Operating System: Windows XP/ Vista
Processor: 1.4GHz or higher CPU.
RAM: 1Gb or more.
Video: 128Mb video card Dx9
Hard Drive Space: 4-8GB

Mac:
Operating System: MacOS X 10.3 (Panther) or better.
Processor:1.6GHz or higher.
RAM: 1Gb or higher, DDR RAM recommended.
Video: 128mb ATI or NVIDIA video card
Hard Drive Space: 4-8 GB

Fuente: kaputik.com, en español: vidaextra.com.

De momento no esta confirmado y seguramente sea solo un rumor [+risas]

Salu2!
No me lo creo, ese procesador es ridiculo hoy en dia...

Es demasiado pronto, con lo lento que va esta gente lo veo casi imposible vamos.
Ya, seguramente sea falso, y mas todavía sin saber la fecha del Starcraft II, pero molaría tenerlo tan pronto [sonrisa]

Salu2!
Eso es fake seguro, no creo que tenga requisitos tan bajos, que para eso no me compré un pc hace dos meses. XD Encima en esas fechas tan chungas. [+risas]
Lo de la beta multi estaría de puta madre de ser verdad, ojalá anuncien algo así. Pero vamos, para 2010 calculo, aún falta que confirmen 2 personajes, que enseñen más escenarios, que se decidan por el sistema de habilidades y objetos... mil cosas, está muy muy verde aunque parezca que no. Además, luego hay que balancearlo todo. Si hacemos una porra yo digo que segundo trimestre de 2010 (dentro de un año al menos).
qué ganas le tengo al juego!! volveremos a luchar contra los chamanes de las tribus q escupían fuego?? :D
Que pueda ser falso, si puede ser, pero no por los requerimientos, blizzard SIEMPRE hace los juegos para que funcionen en un pc de gama baja-media, ademas son los minimos, no los recomendados, yo no los veo tan bajos.
Na yo demomento este juego, como si no lo ubieran anunciado, mira el starcraft 2, recuerdo hace ya bastante que se podia reservar en el game, y de eso hace ya me atreveria a decir casi un año, y todavia no se sabe ni la fecha de salida.
Poco a poco, olvidaros de diablo 3, como el nombre lo dice, se comera vuestras almas, el dia que salga, entonces me mojare encima del gusto, pero hasta entonces intento olvidarlo lo mas posible y asi rebajar mis super ganas de tenerlo.
PhoboPhile escribió:Eso es fake seguro, no creo que tenga requisitos tan bajos, que para eso no me compré un pc hace dos meses. XD Encima en esas fechas tan chungas. [+risas]
Lo de la beta multi estaría de puta madre de ser verdad, ojalá anuncien algo así. Pero vamos, para 2010 calculo, aún falta que confirmen 2 personajes, que enseñen más escenarios, que se decidan por el sistema de habilidades y objetos... mil cosas, está muy muy verde aunque parezca que no. Además, luego hay que balancearlo todo. Si hacemos una porra yo digo que segundo trimestre de 2010 (dentro de un año al menos).


No entiendo porque.

El Diablo 1, funcionaba en el peor PC de la epoca, el Diablo II, tiraba sin problemas en tarjetas de 4 megas, y con un Pentium 2...
No entiendo porque.

El Diablo 1, funcionaba en el peor PC de la epoca, el Diablo II, tiraba sin problemas en tarjetas de 4 megas, y con un Pentium 2...


Ya, pero es que esos requisitos son de pcs de hace mas de 6 años, y creo que son incluso mas bajos que los del wow, y hay leguass entre uno y el otro, huele a fake.
egarrote escribió:Posible fecha de lanzamiento el 11 de Septiembre para la beta multijugador y el 24 de Diciembre para la versión final.

Los requisitos:
PC:
Operating System: Windows XP/ Vista
Processor: 1.4GHz or higher CPU.
RAM: 1Gb or more.
Video: 128Mb video card Dx9
Hard Drive Space: 4-8GB

Mac:
Operating System: MacOS X 10.3 (Panther) or better.
Processor:1.6GHz or higher.
RAM: 1Gb or higher, DDR RAM recommended.
Video: 128mb ATI or NVIDIA video card
Hard Drive Space: 4-8 GB

Fuente: kaputik.com, en español: vidaextra.com.

De momento no esta confirmado y seguramente sea solo un rumor [+risas]

Salu2!


Fake todo. Mu poco equipo para mi gusto, aparte que las fechas son demasiado cercanas xD
No se si os habreis dado ya cuenta, pero por si acaso lo pongo...
En la web gameplay.co.uk, esta el juego para reservarlo y ponen como fecha de salida el 25 de septiembre de este año :O :O
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... diablo_iii
Será cierto? [fumando]
zeoroh escribió:No se si os habreis dado ya cuenta, pero por si acaso lo pongo...
En la web gameplay.co.uk, esta el juego para reservarlo y ponen como fecha de salida el 25 de septiembre de este año :O :O
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... diablo_iii
Será cierto? [fumando]

No creo no? Si ni siquiera ha salido starcraft II... como no lo hayan tenido en secreto todo...pero lo dudo, de todas formas ojalá sea esa fecha cierta XD . Aparte el rumor era de que el 11 de septiembre se publicará la primera beta multijugador online, mientras que la versión final del juego llegará el 24 de diciembre de 2009.

Por otra parte, contestaron a los rumores en el foro, copio textualmente:
"Como siempre, a menos que sea oficialmente anunciado por nosotros, usualmente con una nota de prensa, cualquier fecha de publicación son sólamente conjeturas hechas por los distribuidores. No pretendo saber las reglas de los distribuidores para reservar, pero creo que necesitan tener una fecha de salida para empezar a tomar reservas. Así que ponen una cualquiera.

No pretendo que no reserveis el juego, hacedlo si queréis, pero atentos a la nota que pone el distribuidor de que la fecha de salida no está garantizada, y ciertamente así es."
Y despues de un increible blizzcom que nos deja ver la nueva interface, llega la nueva clase, el archivero:
http://www.blizzard.com/diablo3/charact ... hivist.xml

Jajajaja, el chiton es la bomba.
¿Pero este personaje no era un fake? Que era una broma del 1 de abril.

Saludos.
Claramente, yo lo ví ayer y me mondaba con los vídeos y las screens. Fijaos en el cerebro en la bola del maná, en las opciones de diálogo, en el icono de ataque 'garrote de abuelo'... y los vídeos son la monda, siempre muere al final de un toque. XD
Por cierto, Zaguer, eso no fue en la Blizzcon sino en el último Blizzcast (número 8), el link creo que está en la noticia de hace un par de días en la portada de EOL, hay un vídeo aparte de las screens del interfaz (que yo diría que está por pulir aún, por mucho que lo hayan enseñado ya). El vídeo muestra el indicador de furia del bárbaro, que al parecer sustituye el maná para este personaje, y es interesante de leer el cast. Pinta interesante eso del sistema de furia, ya veremos qué tal lo implementan al final, y a ver si hacen algo parecido con los demás personajes. Va a ser la primera vez que me den ganas de jugar el bárbaro. [poraki]
Madre mia... estoy desesperao por que salga... otro juego al que dedicarle horas y horas... en cuanto blizzard abre la boca... no veas

saludos
JDiego escribió:Madre mia... estoy desesperao por que salga... otro juego al que dedicarle horas y horas... en cuanto blizzard abre la boca... no veas

saludos


Anda ya si tu no has jugao en la vida al Diablo xDDDDDDDDDDDD

Menudos vicios nene!
Buenas, como algunos ya sabreis hay cierta pagina que esta haciendo un trivial sobre el lore del diablo, y su ultima pregunta tiene tela... yo creo que esta mal!, os la dejo:

¿Quién entregó a Tyrael las Piedras Alma para encerrar a los Tres Males Fundamentales?
Dios
Izual
Hefasto

Ninguno de los nombrados entregan las piedras a Tyrael, ya que este manda hacerlas a los Horadrim y esos se las dan a el. Ni Dios (que creo que no es mencionado en toda la historia de diablo xD) ni Izual (es mas, este traiciona a Tyrael, desvelando los secretos de las piedras, pero no es quien se las entrega) y Hefasto no se que pinta en todo esto xD.

Que opinais?
No es que sea impaciente, pero creo que anunciaron el juego demasiado pronto. No tiene pinta que vaya a salir a lo largo de este año y ya veremos si sale el que viene. Al final creo que va a salir antes el Duke nukem foroever XD
Zaguer escribió:Buenas, como algunos ya sabreis hay cierta pagina que esta haciendo un trivial sobre el lore del diablo, y su ultima pregunta tiene tela... yo creo que esta mal!, os la dejo:

¿Quién entregó a Tyrael las Piedras Alma para encerrar a los Tres Males Fundamentales?
Dios
Izual
Hefasto

Ninguno de los nombrados entregan las piedras a Tyrael, ya que este manda hacerlas a los Horadrim y esos se las dan a el. Ni Dios (que creo que no es mencionado en toda la historia de diablo xD) ni Izual (es mas, este traiciona a Tyrael, desvelando los secretos de las piedras, pero no es quien se las entrega) y Hefasto no se que pinta en todo esto xD.

Que opinais?


Pues vaya tienes razon,de hecho Dios como tal no existe en el mundo de diablo,el lado del bien tiene un consejo de arcangeles,miembros de este consejo son tyrael y tambien Icarus,y unos pocos mas que no recuerdo xD.

Izual traicino al cielo contando el secreto de las piedras alma,pero de hecho todo lo de las piedras alma fue cosa del consejo,y tyrael como mediador entre el cielo y los humanos hizo que los horadrim las forjaran,aunque ahora no lo recuerdo del todo bien xD.

Sobre los requisitos fake,recordad que el juego que estan mostrando es a tope,por lo tanto se podran bajar los requisitos para poder jugarlo en pcs anticuados,es una de las cosas grandes de Blizzard,y igualmente Diablo 3 no es para nada una maquina en graficos,lo que pasa es que la innovacion desde el 2 pues es elevada,pero a dia de hoy graficamente no es nada.

Enga un saludo.
Se confirma lo que yo creo entonces... vaya tongazo de trivial xD

El juego no tendrá unos requisitos muy elevados... como dice el compañero lo que muestran esta atope seguro (no tendria sentido si no, siempre quieren que parezca lo mas explendido posible) y cumplen, pero aun que cumplen, no son gran cosa (cosa que me alegra, quiero moverlo al maximo ^^).
Quizas la gracia del asunto es que sea una pregunta con trampa...
Zaguer escribió:Y despues de un increible blizzcom que nos deja ver la nueva interface, llega la nueva clase, el archivero:
http://www.blizzard.com/diablo3/charact ... hivist.xml

Jajajaja, el chiton es la bomba.



si eso es muy gracioso , pero porque no se dejan de hacer esas gilipolleces y hacen el juego que es lo que tienen que hacer xD

se nota mucho las ganas que tengo que salga el juego no?
pituleon escribió:
Zaguer escribió:Y despues de un increible blizzcom que nos deja ver la nueva interface, llega la nueva clase, el archivero:
http://www.blizzard.com/diablo3/charact ... hivist.xml

Jajajaja, el chiton es la bomba.



si eso es muy gracioso , pero porque no se dejan de hacer esas gilipolleces y hacen el juego que es lo que tienen que hacer xD

se nota mucho las ganas que tengo que salga el juego no?


Déjales, que me rei que te cagas XD

Por cierto, efectivamente la pregunta estaba mal, la van a quitar.

Un saludo.
Oye gente, nunca he jugado a un Diablo, me recomendais que juegue a las 2 primeras entregas?

Cuanto se puede tardar en pasar cada juego? Solo pasar, para conocer la historia y como va, no subir lvl al maximo.
GaldorAnárion escribió:Oye gente, nunca he jugado a un Diablo, me recomendais que juegue a las 2 primeras entregas?

Cuanto se puede tardar en pasar cada juego? Solo pasar, para conocer la historia y como va, no subir lvl al maximo.


Pues hombre, a mi me encantan, y no tardaras "mucho" en pasartelos (hmmm unas 10 horas cada uno?). El caso es que son juegos super antiguos con resoluciones de mierda y demás xD se ven fatal la verdad (te aconsejo jugarlos a modo ventana). Pero bueno, son clasicazos y si tienes encuenta el tiempo que tienen y te mentalizas disfrutaras como un enano xD

Un saludo.
yo el diablo 1 me lo aventé en 5 horas (claro, queria ver cuanto tardaba en pasarlo así rapido)
He estado jugando un poco esta tarde, y me han matado rapido xD

Este juego se va guardando poco a poco? Como va?
GaldorAnárion escribió:He estado jugando un poco esta tarde, y me han matado rapido xD

Este juego se va guardando poco a poco? Como va?


Diablo (los 2) se guarda automaticamente al salir de la partida. Se guarda el personaje con todos los objetos que lleves, dinero y mejoras (niveles subidos, habilidades en D2, etc).

En el primero cada ciertos niveles tienes una salida/entrada directa al pueblo (y siempre puedes usar los portales, sea con magia o pergamino).

En el segundo ademas hay teletransportes cada ciertas pantallas, son gratuitos y tienes que activarlos.

P.D: Si no quieres que te manten, tomatelo con un poco de calma y "levea" antes de enfrentarte a cualquier boss.

[bye] [bye]
Maldita sea me han entrado ganas de reinstalarme el Diablo II [+risas]
Wghos7 escribió:Maldita sea me han entrado ganas de reinstalarme el Diablo II [+risas]

es que nunca debiste desinstalarlo... :D
Trigre escribió:
Wghos7 escribió:Maldita sea me han entrado ganas de reinstalarme el Diablo II [+risas]

es que nunca debiste desinstalarlo... :D

Calla, calla, que yo no se porque entro en este hilo....me trae demasiados recuerdos y unas ganas de volver a jugar también, que tiempos aquellos con mi hechicera
[+risas]
Wghos7 escribió:Maldita sea me han entrado ganas de reinstalarme el Diablo II [+risas]


[+risas] Creo que no eres el único.
Trigre escribió:
Wghos7 escribió:Maldita sea me han entrado ganas de reinstalarme el Diablo II [+risas]

es que nunca debiste desinstalarlo... :D


Diablo (cualquiera de los 2) no se desinstala, nunca. Windows es el que falla y hay que formatear y reinstalar todo. ¿Para que vas a desinstalar el primer diablo si no ocupa ni 2 megas en el disco duro?. Y el segundo da igual lo que ocupe. Vale tanto para una partida rapida como para tirarte horas jugando. Y como los mapas se generan de manera aleatoria, uno nunca se aburre de explorarlo.
Yo lo compré hace días en descarga digital y estoy entrenando esperando que saquen el parche 1.13, así me da tiempo a cansarme otra vez de él y a volver a tener interés para cuando vaya saliendo el III. XD
Si alguien quiere viciar por battle net que lo diga, sobre todo una vez llegue el parche.
PhoboPhile escribió:Yo lo compré hace días en descarga digital y estoy entrenando esperando que saquen el parche 1.13, así me da tiempo a cansarme otra vez de él y a volver a tener interés para cuando vaya saliendo el III. XD
Si alguien quiere viciar por battle net que lo diga, sobre todo una vez llegue el parche.


Al final se sabe que lleva el parche? algo del aumento de resolución?
74478 respuestas