ertitoagus escribió:Sleeping escribió:Que me recomendais subir, en Averno me pegan una hostia y me matan..Ya no se me ocurre que hacer
como te han recomendado antes, en tu caso más vitalidad (al menos 30k), mantener esas resis y armadura (si se pueden subir pues mejor que mejor), y vida por golpe (más de 1000), robo de vida (3) o vida por segundo (2000) (una de las 3 no todas jejejeje)
En general para casi todos los personajes y builds en averno (averno entero) la regla de minimos debería ser entre 30-40k de vida, entre 600-800 resistencias, más de 5000 de armadura, regeneraciones de vida que te permitan aguantar durante un tiempo el intercambio de golpes (más en los meles y menos en los ranged), y luego el máximo daño posible siempre.
Luego puede haber alguna build especifica para un personaje determinado que igual te permita quitar de uan cosa o tener de otra más, pero si hablamos de valores "medios" independientes de builds me quedo con los que he dicho antes.
javiasun2 escribió:gracias JetDJ,por la explicacion .solucionado ,saludos
Daedin escribió:¿A vosotros os pasa que cuando los bishos sueltan los objetos estos aparecen con nombres raros (¿aleman?) y luego al cogerlos ya estan en perfecto inglés?
metalgear escribió:Para variar ghom me peta siempre, hablo de pasarmelo solo, pero me resulta IMPOSIBLE, literalmente.
Os paso haber que os parece lo que tengo, y en que fallo, por si hay algun otro DH que me pueda ayudar.
metalgear escribió:Para variar ghom me peta siempre, hablo de pasarmelo solo, pero me resulta IMPOSIBLE, literalmente.
Os paso haber que os parece lo que tengo, y en que fallo, por si hay algun otro DH que me pueda ayudar.

Santtosz escribió:Hola, soy nivel 31 y estoy en el inicio del 4 acto en normal, como a penas voy empezando quiero preguntar algunas cosas.
Soy DH y no se que es mejor, doble arco o un arco de dos manos con ajiba ( o como se escriba ) o arco y escudo
Y recomendaciones que me podais dar, generalmente looteo todo lo azul y lo cambio por las cosas blancas que te fabrican herramientas ya que de dinero ando muy bien (30k) y nunca ocupo pociones, siempre juego individual con ayuda del templario
Y saber cual es la mejor forma de conseguir mejores items porque ya no puedo mejorar a mi fabricante (necesito los papeles esos) pero los mercaderes venden pura basura y no looteo muchas cosas, actualmente uso doble de mano que tienen de ATK 42 each y tengo DPS de 300, hasta ahorita todo ha sido muy fácil
Saludos !
. De todas maneras en la casa de subastas tienen que haber cosas baratitas.
Santtosz escribió:Hola, soy nivel 31 y estoy en el inicio del 4 acto en normal, como a penas voy empezando quiero preguntar algunas cosas.
Soy DH y no se que es mejor, doble arco o un arco de dos manos con ajiba ( o como se escriba ) o arco y escudo
Y recomendaciones que me podais dar, generalmente looteo todo lo azul y lo cambio por las cosas blancas que te fabrican herramientas ya que de dinero ando muy bien (30k) y nunca ocupo pociones, siempre juego individual con ayuda del templario
Y saber cual es la mejor forma de conseguir mejores items porque ya no puedo mejorar a mi fabricante (necesito los papeles esos) pero los mercaderes venden pura basura y no looteo muchas cosas, actualmente uso doble de mano que tienen de ATK 42 each y tengo DPS de 300, hasta ahorita todo ha sido muy fácil
Saludos !
JetDJ escribió:Daedin escribió:¿A vosotros os pasa que cuando los bishos sueltan los objetos estos aparecen con nombres raros (¿aleman?) y luego al cogerlos ya estan en perfecto inglés?
O_O
Nop.
Lo más que pasa, es que si una persona con el juego alemán "linkea" un objeto en el chat, su nombre se ve en alemán (aunque al hacer click ya aparece traducido en la ventana del item). Así con todos los idiomas. Pero en el suelo me sale en español siempre (tengo el juego en idioma de aquí).
Santtosz escribió:Acabo de echar unos vistazos a la casa de subasta y wow hay muchas cosas, oferte en un arco de un ataque de 140 por unos 20000 y en dos horas se acaba a ver si lo gano
recomiendan arcos o ballestas ? gracias
Daedin escribió:JetDJ escribió:Daedin escribió:¿A vosotros os pasa que cuando los bishos sueltan los objetos estos aparecen con nombres raros (¿aleman?) y luego al cogerlos ya estan en perfecto inglés?
O_O
Nop.
Lo más que pasa, es que si una persona con el juego alemán "linkea" un objeto en el chat, su nombre se ve en alemán (aunque al hacer click ya aparece traducido en la ventana del item). Así con todos los idiomas. Pero en el suelo me sale en español siempre (tengo el juego en idioma de aquí).
Intentaré capturar la pantalla más tarde.
Por cierto, hablando de capturas... aquí podéis ver cuando iba a montar el harem de brujas. De golpe había 3 en la pantalla, la de la mision, la acompañante y una que no se movia:
sarten escribió:Hola,
Si hay por aqui algun experto de Diablo III tengo una duda para él.
A mi me gustan los juegos difíciles y el Diablo III me esta pareciendo super facil. Dado que no se puede elegir el nivel de dificultad al principio ya que se desbloquean al pasarse el juego, ¿Tiene sentido volver a jugar la misma historia una vez que la has terminado?
Aunque cambie de personaje, no me atrae pasar de nuevo por los mismos escenarios...
No se porque no puedes jugar en el nivel que quieras al principio, para mi le han quitado toda la gracia. ¿Que pensais?

DaMaGeR escribió:sarten escribió:Hola,
A mi me gustan los juegos difíciles y el Diablo III me esta pareciendo super facil. Dado que no se puede elegir el nivel de dificultad al principio ya que se desbloquean al pasarse el juego, ¿Tiene sentido volver a jugar la misma historia una vez que la has terminado?
Aunque cambie de personaje, no me atrae pasar de nuevo por los mismos escenarios...
No se porque no puedes jugar en el nivel que quieras al principio, para mi le han quitado toda la gracia. ¿Que pensais?
Para que quieres jugar en Averno con nivel 30? Si no vas a matar ni al primer zombie que salga
Cuando termines la dificultad normal, desbloqueas la de pesadilla. Después, infierno. Y después Averno. En Averno te aseguro que de facil nada..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dolce escribió:otra vez lo mismo
blizzard deberia dejar que empezaras en averno con nivel 0, nos reiriamos un rato![]()
Tampoco es eso!!
sarten escribió:DaMaGeR escribió:sarten escribió:Hola,
Para que quieres jugar en Averno con nivel 30? Si no vas a matar ni al primer zombie que salga
Cuando termines la dificultad normal, desbloqueas la de pesadilla. Después, infierno. Y después Averno. En Averno te aseguro que de facil nada..
Gracias DaMaGeR, pero la pregunta no es esa. La pregunta es si después de pasarte el juego en nivel normal, el juego cambia o es exactamente lo mismo pero más difícil.
Porque si es así, me hubiera gustado haberlo jugado desde el principio con más dificultad. No se si me explico.
sarten escribió:Dolce escribió:otra vez lo mismo
blizzard deberia dejar que empezaras en averno con nivel 0, nos reiriamos un rato![]()
No. No seas extremista macho!!Tampoco es eso!!
Blizzard debería haberme dejado elegir el nivel de dificultad.
Dicho esto, Cuando me pase el juego por primera vez (voy por el acto 4), ¿podré jugar en el siguiente nivel de dificultad con un personaje creado desde 0?
Gracias.
Senyu escribió:El juego es el mismo, pueden cambiarte algunas cosas (eventos aleatorios, packs de élites, mapeado de las mazmorras), pero básicamente es lo mismo.
Ahora, el juego está diseñado así, para pasar por los cuatro niveles, ya que la dificultad se basa en niveles de los bichos (a nivel 1 no vas a poder matar un bicho nivel 60 en la vida)
Un recurso fácil para alargar jugabilidad
sarten escribió:Dolce escribió:otra vez lo mismo
Dicho esto, Cuando me pase el juego por primera vez (voy por el acto 4), ¿podré jugar en el siguiente nivel de dificultad con un personaje creado desde 0?
Gracias.
Ivam escribió:sarten escribió:Dolce escribió:otra vez lo mismo
Gracias.
No, entre otras cosas el nivel de los bichos es fijo para cada nivel de dificultad, y por tanto con nivel 1 no puedes matar a un nivel 30.
El Diablo 3 no es un juego SinglePlayer. Es un MultiPlayer y por tanto el nivel de dificultad esta prefijado para que sea igual para todos.
Lo que si estoy deacuerdo es que el juego es bastante fácil al principio, si quieres mas dificultad prueba a no cambiarte las piezas del equipo.
sarten escribió:Senyu escribió:El juego es el mismo, pueden cambiarte algunas cosas (eventos aleatorios, packs de élites, mapeado de las mazmorras), pero básicamente es lo mismo.
Ahora, el juego está diseñado así, para pasar por los cuatro niveles, ya que la dificultad se basa en niveles de los bichos (a nivel 1 no vas a poder matar un bicho nivel 60 en la vida)
Un recurso fácil para alargar jugabilidad
gracias Senyu.
Edito porque la respuesta ya me la ha dado Dolce, por lo que gracias a todos y no se yo si voy a ser capaz de jugar tanto como para llegar al nivel Averno...
trullfer escribió:Alguien me ayuda ahora con belial en averno? Trullfer es mi id. Gracias!!! Soy monje!

JetDJ escribió:trullfer escribió:Alguien me ayuda ahora con belial en averno? Trullfer es mi id. Gracias!!! Soy monje!
Tu ID está incompleta!
Los Battletag siguen este esquema: JetDJ#2843
Agrégame y te ayudo con este Belial!
trullfer escribió:JetDJ escribió:trullfer escribió:Alguien me ayuda ahora con belial en averno? Trullfer es mi id. Gracias!!! Soy monje!
Tu ID está incompleta!
Los Battletag siguen este esquema: JetDJ#2843
Agrégame y te ayudo con este Belial!
Sorry!! Gracias x el interés!! Ya me me he salido, lo he intentado con 3 shurmanos y no ha habido forma.
Esque me voy de vacas hoy y me lo quería haber pasao de despedida jajajaja
KILLERINSTINCT escribió:Hola, estoy con un baba en dificultad infierno, todo bien hasta que los elites me estan dando para el pelo. No se que build configurar para poder aguantarlos, los demas bichos me la soplan, pero es llegar uno de estos y madre mia, me dan por todos lados. He mejorado el equipo pero nada, tambien tengo un WD que lo tengo en averno, pero no se, como con este me tengo que acercar para meterle a los elites dos hostias y fuera, espero me digais para ver como puedo avanzar sin que me maten 5 o 6 veces cada grupo de elites.
fustris escribió:Hola compis, tengo unasa dudas sobre la casa de subastas, aver si me podeis aclarar alguna o iluminar en el buen camino...
¿Como haceis vosotros para valorar un objeto que quereis vender?... yo busco muchos de los que tengo Amarillos y nunca encuentro ninguno para comprarar precios.
¿Existe alguna pagina/web en castellano si puede ser que referencie y tase Itens?
Es que he puesto ya un monton de cosas a subasta con precios creo bajos escudos por ejemplo con 1000 DPS amarillos, a precio de salida de 5000 mil de oro y nada... no los quiere ni el tato.
Algo hare mal o es que mis objetos son una birria![]()
![]()
![]()
Gracias y un saludo.

joa_kin escribió:Por cierto, hay un foro de diablo 3 para tasar objetos aquí mismo en eol, quizá allí hablen mas del tema y te puedas enterar mas rápido
Un saludo.
Bombur escribió:joa_kin escribió:Por cierto, hay un foro de diablo 3 para tasar objetos aquí mismo en eol, quizá allí hablen mas del tema y te puedas enterar mas rápido
Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
joa_kin escribió:Bombur escribió:joa_kin escribió:Por cierto, hay un foro de diablo 3 para tasar objetos aquí mismo en eol, quizá allí hablen mas del tema y te puedas enterar mas rápido
Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
Jaja gracias, un detalle xD
ZackHanzo escribió:Sabeis cuanto es el mf maximo con 5 bufos de nephalem? Tengo 377, pero no se cual es el maximo posible y si hay algun cap de por medio.