[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

1, 2, 3, 4, 537
Recordar eliminar de la tabla el objeto que dispones a intercambiar, si ya no lo ofreces.
Interesante topic. Me gustaría que pusierais cuánto se debe poner de puja mínima, cuánto se debe poner de compra inmedianta... en función de qué, etcétera.
esta pensado para que dentro de la comunidad eoliana podemos mismamente publicitar nuestros objetos, ya sea a nivel de la casa de subastas, como si lo que queremos es intercambiar un determinado objeto por otro para nuestro personaje.
No seria mas interesante poner una foto del objeto que se desea vender?¿?¿, lo digo por que tengo un baul lleno de amarilos para vender y voy de camino de llenar otro XD aparte de los 10 que tengo en subasta
Claro que se puede, yo os he dado la idea de poder hacerlo, ahora vosotros la amoldáis a vuestro gusto. XD
Pos empiezo yo, vendo lote de pociones.

Este lote pot 1.000 oros (37 pociones)
Imagen

Este lote por 2.000 oros (53 pociones)
Imagen
Buenas!,

vendo esta joya, no a menos de 2M. Actualmente la estoy vendiendo a 3,5M en la AH, escucho ofertas!

Imagen

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

vendo esta joya, no a menos de 2M. Actualmente la estoy vendiendo a 3,5M en la AH, escucho ofertas!

Imagen

Saludos!,
Zhorknet.


La M es de millones, no?
como haceis esas fotos a los objetos que vendeis?
imagino que con el fraps. y luego la recortan con el paint por ejemplo XD
metalgear escribió:imagino que con el fraps. y luego la recortan con el paint por ejemplo XD


sioke? xD
Para hacer capturas al juego hay que darle al botón "impr pant" luego te vas a "documentos" en win7 y en la carpeta de "diablo 3" tienes todas las capturas que hagas. Luego con el paint se recortan.
es mas facil usar la herramienta recortes de windows, no se si todos los windows la tienen pero windows 7 si, escribes en inicio > buscar "recortes" o si esta en ingles SnippingTool y es comodisimo, lo ejecutas y directamente recortas la zona de la pantalla de la q quieras imagen y guardar como jpg y listo.
Busco arco o ballesta similar o unos cuantos milloncejos.

Imagen
Busco un arma de unos 1000 dps , con velocidad de ataque y int. por unos 500k-600k , 2 manos o 1 mano.

Si alguien tiene algo por ahi , Vidgerey#2292

EDIT : Ya compre una.
Pedazo de run mañanero,2 verdes desde la mansion leoric hasta el carniero con 240 MF,son algo chusteros pero coño menos da una piedra.

Sobre la casa de subasta me parece una sobrada lo del dinero real pero mira un aliciente mas para hacer negocio que es lo que a blizz le interesa.Le he estado echando un ojo por encima y es de risa,te encuentras objetos a 250 euros que tienen las mismas estadisticas o peores que objetos que valen 5 o 10 euros.
skelzer escribió:Vendiendo esto:


Imagen

por?
Blingerman escribió:por?



Ahora mismo está en la RMAH a 12 €, pero vamos, haz una oferta interesante y te lo llevas x)
skelzer escribió:
Blingerman escribió:por?



Ahora mismo está en la RMAH a 12 €, pero vamos, haz una oferta interesante y te lo llevas x)

Sorry, no money :). Era más por curiosidad por saber a cuánto lo habías puesto, o por si lo vendías por oro.
Blingerman escribió:Sorry, no money :). Era más por curiosidad por saber a cuánto lo habías puesto, o por si lo vendías por oro.



Sí, por Gold también lo vendo, por eso te digo lo de la oferta interesante
alguien sabria decirme por que no hay manera de vincular mi cuenta de paypal? en la pagina de blizzard me sale como vinculada, pero en la casa de subastas me dice que no tengo ninguna cuenta. he probado a salir y volver a entrar varias veces pero nada.
A mi me ha dejado a la primera vincular todo

Tienes autentificator???

He puesto 3 amuletos y 3 anillos a 50€ cada uno

Si los vendo,le doy un beso al diablo y me voy una semanita de vacaciones con los 225€

La gente esta fatal,no pienso comprar nada por dinero,pero voy a vender todo lo que pueda
Darxen escribió:alguien sabria decirme por que no hay manera de vincular mi cuenta de paypal? en la pagina de blizzard me sale como vinculada, pero en la casa de subastas me dice que no tengo ninguna cuenta. he probado a salir y volver a entrar varias veces pero nada.


a aparte de tener autentificador, tienes que activar las alertas de movil ...ya que la primera vez te envian un mensaje con codigo..
Cuando voy a subastAr algo en dinero me pone coste del mensaje segun la operadora en que quedamos es gratis o no? De todos modos ya le pedido a un amigo esas tarjetas de recarga que esta a 0 euros y lo probare con esa
La gente esta mal de la cabeza...

Entiendo que haya gente que venda objetos lo mas caro que pueda en este caso 250 €. Lo que no me entra en la cabeza es, quien en su sano juicio, se gasta ese dinero en un arma de un videojuego.

En serio....
XxSuNeexX escribió:La gente esta mal de la cabeza...

Entiendo que haya gente que venda objetos lo mas caro que pueda en este caso 250 €. Lo que no me entra en la cabeza es, quien en su sano juicio, se gasta ese dinero en un arma de un videojuego.

En serio....


Yo te lo explico. Hay gente a quien le sobra el dinero.
skelzer escribió:
Blingerman escribió:Sorry, no money :). Era más por curiosidad por saber a cuánto lo habías puesto, o por si lo vendías por oro.



Sí, por Gold también lo vendo, por eso te digo lo de la oferta interesante

Imposible que te pueda hacer ofertas interesantes sólo tengo 1 millón. Ya te decía que era por curiosidad por saber si lo vendías por oro o pasta y cuánto era el valor
macfly escribió:
XxSuNeexX escribió:La gente esta mal de la cabeza...

Entiendo que haya gente que venda objetos lo mas caro que pueda en este caso 250 €. Lo que no me entra en la cabeza es, quien en su sano juicio, se gasta ese dinero en un arma de un videojuego.

En serio....


Yo te lo explico. Hay gente a quien le sobra el dinero.


Y jugadores de Diablo que no están en su sano juicio XD
Lol! Acabo de vender un escudo por 15 pavos. Amos no me jodassssssssssss
Bueno a mi compañero de piso ya le ha salido el juego gratis y para un par de copias mas.
Cobran algo por poner los objetos en venta, solo la comisión del 15% si se vende?
el 15% se lleva blizzard pero luego para tu sacarlo a tu cuenta de paypal, recuerda que paypal también se lleva comision.
tuviello escribió:Cobran algo por poner los objetos en venta, solo la comisión del 15% si se vende?

Te cobran 1€ por objeto (si se vende) y luego un 15% los de paypal. Para gemas, recetas, etc, un 15% blizzard y un 15% paypal. Todo esto si se venden. Luego 15 céntimos por sms que recibas
Gracias por las repuestas.
ToTaKo escribió:
tuviello escribió:Cobran algo por poner los objetos en venta, solo la comisión del 15% si se vende?

Te cobran 1€ por objeto (si se vende) y luego un 15% los de paypal. Para gemas, recetas, etc, un 15% blizzard y un 15% paypal. Todo esto si se venden. Luego 15 céntimos por sms que recibas


que no cobran los sms leñe!!!! que mania de desinformar.
Joder con los precios, no se si vender mi equipo de DH y comprarme un pc nuevo :)
yo no consigo vender ni objetos por 5k de oro, ni me planteo vender cosas por dinero. XD
ertitoagus escribió:
ToTaKo escribió:
tuviello escribió:Cobran algo por poner los objetos en venta, solo la comisión del 15% si se vende?

Te cobran 1€ por objeto (si se vende) y luego un 15% los de paypal. Para gemas, recetas, etc, un 15% blizzard y un 15% paypal. Todo esto si se venden. Luego 15 céntimos por sms que recibas


que no cobran los sms leñe!!!! que mania de desinformar.


Ademas paypal te cobra un 11% no un 15%
A ver si el Diablo III va a ser la solución de la crisis de España. Ni bonos de la Merkel ni leches, todos los guiris comprándonos los objetos del D3
XD.

Id poniendo las características de lo que vendéis por pasta para hacer una idea de los precios de mercado según las cosas.
eimia escribió:yo no consigo vender ni objetos por 5k de oro, ni me planteo vender cosas por dinero. XD


Si lo pones a 50k o 100k seguro que vendes, yo e vendido algo de nivel 35 por 150.000 XD

haber si vendo cosicas por la de dinero real, y amortizo el juego y me cambio de gráfica en la torre
XxSuNeexX escribió:
Ademas paypal te cobra un 11% no un 15%


Cito de la guia para el uso de la casa de subasta en la web de Blizzard:

CUOTAS

Antes de publicar tu subasta, verás las cuotas aplicables a tu entrada en el centro de la pestaña «Vender». Estas cuotas solo se cobrarán si tu subasta termina vendiéndose, y se deducirá automáticamente del precio final de venta del objeto.

Equipo (armas, armadura, accesorios y otros objetos únicos)

Cuota de transacción (casa de subastas basada en oro): 15% del precio final de venta
Cuota de transacción (casa de subastas basada en dinero real): 1 EUR por objeto
Cuota de transferencia (al enviar las ganancias a PayPal u otro proveedor de servicios de pago autorizado): 15% de la cantidad transferida
Artículos(gemas, materiales, tintes, páginas, recetas y otros objetos no únicos)

Cuota de transacción (casa de subastas basada en oro): 15% del precio final de venta
Cuota de transacción (casa de subastas basada en dinero real): 15% del precio final de venta
Cuota de transferencia (al enviar las ganancias a PayPal u otro proveedor de servicios de pago autorizado): 15% de la cantidad transferida
Para más información sobre las cuotas, consulta las preguntas frecuentes.


Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/i ... tion-house
va en serio esto??? estoy por pegarme una viciada tremenda y empezar a sacar cosas, y ponerlas a la venta OMG!!!!!
Rico no te vas a hacer, pero ganarte algun dinerillo para actualizar pc, o al menos pagarte el juego [carcajad]
Pues yo no lo acabo de pillar.

He puesto una cutre ballesta a la venta. Evidentemente sé los stats, el precio y el tiempo que queda de subasta.

Voy y busco la ballesta en "Buscar". Aparece...puedo pujar por ella y comprarla. PEEEERO en durabilidad me dice que es 24/50, mientras que la que vendo es evidentemente 50/50. ¿Cómo puede ser? Están crujiendo además oro por la cara, para repararla el comprador, cuando en realidad el vendedor la vende reparada?

Captura del item en la pestaña de venta, con durabilidad 50/50
Imagen


Captura del item en la pestaña de "buscar", con durabilidad 24/50
Imagen


Saludos,
kajoona escribió:Pues yo no lo acabo de pillar.

He puesto una cutre ballesta a la venta. Evidentemente sé los stats, el precio y el tiempo que queda de subasta.

Voy y busco la ballesta en "Buscar". Aparece...puedo pujar por ella y comprarla. PEEEERO en durabilidad me dice que es 24/50, mientras que la que vendo es evidentemente 50/50. ¿Cómo puede ser? Están crujiendo además oro por la cara, para repararla el comprador, cuando en realidad el vendedor la vende reparada?


De verdad la gente se preocupa por eso?
Es un bug visual, muy probablemente, pero vaya que si no lo fuera, reparar un objeto a mitad de durability puede costarte 100 de oro o.O
Sé que es muy poco oro repararla, y la verdad es que no me preocupa demasiado (sobretodo si soy el vendedor). Pero me parece curioso que hagan eso. Por eso digo que no lo acabo de pillar, no entiendo la razón del porqué pasa eso.

Saludos,
kajoona escribió:Sé que es muy poco oro repararla, y la verdad es que no me preocupa demasiado (sobretodo si soy el vendedor). Pero me parece curioso que hagan eso. Por eso digo que no lo acabo de pillar, no entiendo la razón del porqué pasa eso.

Saludos,


¿Estás seguro que estás viendo tu propio objeto? Yo estoy mirando los mios y están reparados.
Coincide en nombre, stats, precio de subasta y duración de subasta...sería muchísima casualidad que no lo fuera. De ahí lo que comentaba que no acababa de pillar el motivo de eso.

Saludos,
Pero como se hace para tener la cuenta de paypal activa? porque he vinculado mi cuenta de paypal a battlenet pero cuando pongo en la subasta lo de paypal para recibir los fondos me sale algo así "no tienes una cuenta activa, dale a aceptar para hacer una cuenta paypal" y ya no sale nada más

Gracias
Casa de Subastas

Ahora se pueden vender objetos dañados en la Casa de Subastas.
Una vez vendidos, los objetos dañados se repararán automáticamente al moverlos de la pestaña de subastas finalizadas al alijo del comprador.

Ten en cuenta que los objetos dañados que no se vendan no se repararán automáticamente cuando vuelvan al alijo del vendedor.

Se han añadido mensajes descriptivos a varios errores de la Casa de Subastas.

Sacado de la pagina oficial: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5077622 ... _2012#blog

Por si le quereis echar un ojo :-|

Saludos
1824 respuestas
1, 2, 3, 4, 537