[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:Aqui está la lista no oficial de cambios, pero se supone que es la buena :

http://www.diablofans.com/news/1249-pat ... l-changes/

Pero si alguien encuentra ya la definitiva que la pegue. Debería rular por ahi si en USA ya tienen el parche metido.



en usa no lo tienen aun,en 3 horas o 3 y media lo tendran,aora stoi viendo a unos chalaos keriendo matar a diablo en averno incondicional antes de ke salga el parche,vamos para ser los primeros del mundo en acabar el juego en hardcore antes de la nerfeada
Buenas!! Un amigo me ha pasado una clave para poder probar el Diablo 3 pero ando un poco perdido, no se donde descargarme el cliente, lo intento desde la página oficial pero no me sale ninguna descarga y tampoco se donde meter la clave, alguien puede ayudarme por favor?

Saludos y gracias!!
Maloy escribió:Buenas!! Un amigo me ha pasado una clave para poder probar el Diablo 3 pero ando un poco perdido, no se donde descargarme el cliente, lo intento desde la página oficial pero no me sale ninguna descarga y tampoco se donde meter la clave, alguien puede ayudarme por favor?

Saludos y gracias!!



Tienes que registrarte en battle.net y añadir la clave desde tu perfil, ahí mismo te descargas el cliente,
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias


me cito [fumando]


alguien puede ayudarme plz?
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias


me cito [fumando]


alguien puede ayudarme plz?

Te lo compro por 20K ;)
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias


me cito [fumando]


alguien puede ayudarme plz?



Siento decirte que vale poco, eso es de monk pero no da dex ni vit, yo no lo compraría la verdad...
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenos días tengo unas dudas un poco de novato.

1. Los objetos malos los puedo vender sin ningun problema? O me van a servir para algo ? ( estoy al nivel 5).
2. A la hora de aprender hechizos, los aprendo todos?
o solo subo los q mas me gusten, o como va el tema?

soy medico brujo.
todos los objetos por favor, como tasaciones, venta, recomendaciones, etc... a este hilo:
hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
Tanto cuesta ir a la casa de subastas y buscar items parecidos y ver en que precios se mueven?
garysn escribió:Buenos días tengo unas dudas un poco de novato.

1. Los objetos malos los puedo vender sin ningun problema? O me van a servir para algo ? ( estoy al nivel 5).
2. A la hora de aprender hechizos, los aprendo todos?
o solo subo los q mas me gusten, o como va el tema?

soy medico brujo.



1. Puedes venderlos o reciclarlos para fabricar objetos con la profesión herrería.
2. Se suben automáticamente al subir de nivel.
Buenas, como puedo buscar en la subasta por daño? Porque este craneo me lo dropeo por ahí y resulta que el daño me sube bastante y ya llego a 29k (de 23k). Como puedo buscar en subasta por daño, porque no encuentro como ponerlo, ya que me interesaría otro más completo que tuviese vida o inteligencia.

Imagen

editando: para que tenga sentido el post xD

saludos.
gojesusga escribió:Buenas este craneo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Yo compré hace no mucho uno con 45 int y 75 vit y 360 de daño máximo por menos de 100k, asi que imagínate ese que no tiene stats y tiene menos daño xd
Vindicar3 escribió:solo vale eso? ¬_¬


Mira en la AH items con stats parecidas y ves que precios hay mas o menos. Pero vamos con 100 y pico de inteligencia, resistencia a todo, vida por golpe y hueco dudo mucho que solo valga 20k XD
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:
garysn escribió:Buenos días tengo unas dudas un poco de novato.

1. Los objetos malos los puedo vender sin ningun problema? O me van a servir para algo ? ( estoy al nivel 5).
2. A la hora de aprender hechizos, los aprendo todos?
o solo subo los q mas me gusten, o como va el tema?

soy medico brujo.



1. Puedes venderlos o reciclarlos para fabricar objetos con la profesión herrería.
2. Se suben automáticamente al subir de nivel.



ah si tienes razón..
garysn escribió:
Zhaelx escribió:
garysn escribió:Buenos días tengo unas dudas un poco de novato.

1. Los objetos malos los puedo vender sin ningun problema? O me van a servir para algo ? ( estoy al nivel 5).
2. A la hora de aprender hechizos, los aprendo todos?
o solo subo los q mas me gusten, o como va el tema?

soy medico brujo.



1. Puedes venderlos o reciclarlos para fabricar objetos con la profesión herrería.
2. Se suben automáticamente al subir de nivel.



Mmm, no se suben solos, tengo que subirlos yo darles el "punto" a la habilidad creo.. no?



No, lo único que puedes hacer es elegir la runa que vas a usar. La habilidad nunca sube de nivel.
Haber los hechizos los iras desbloqueando según subas de nivel, luego a su vez cada uno tiene como algunas mejoras que se llaman runas, que también se irán desbloqueando según subas de nivel, al ponerte sobre ellos verás que sale la información de en que nivel podrás aceder a el.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y por ejemplo.

El equipo, me equipo con todo lo posible?

quiero decir con un escudo y eso?
Es que se me hace un poco raro.. tener un escudo con el que estoy atacando de lejos. xD

Y cojo dps speed

ah y los perros me quitan algun % de exp?
garysn escribió:Y por ejemplo.

El equipo, me equipo con todo lo posible?

quiero decir con un escudo y eso?
Es que se me hace un poco raro.. tener un escudo con el que estoy atacando de lejos. xD

Y cojo dps speed

ah y los perros me quitan algun % de exp?



Mas que un escudo, deberias equiparte un "mojo" que son los especiales para la mano izquierda del medico brujo, son unos objetos que te dan daño y estadisticas.
Los perros no te quitan exp, ya que ellos no suben de nivel.
garysn escribió:Y por ejemplo.

El equipo, me equipo con todo lo posible?

quiero decir con un escudo y eso?
Es que se me hace un poco raro.. tener un escudo con el que estoy atacando de lejos. xD

Y cojo dps speed

ah y los perros me quitan algun % de exp?


Para el médico brujo, píllate un arma con mucha velocidad. lo mejor las dagas. De 1.70 para arriba,,,,
Una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar.

Entro en la casa de subastas y voy a gemas pero no me sale nada ponga lo que ponga, alguien sabe de que puede ser???
Sleeping escribió:Una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar.

Entro en la casa de subastas y voy a gemas pero no me sale nada ponga lo que ponga, alguien sabe de que puede ser???


Tienes que poner cantidad :p

Zhaelx escribió:Yo compré hace no mucho uno con 45 int y 75 vit y 360 de daño máximo por menos de 100k, asi que imagínate ese que no tiene stats y tiene menos daño xd



Joer pues que suerte porque ahora no hay nada parecido con ese daño... Hay alguna forma de filtrar por daño en la subasta?

saludos.
Sleeping escribió:Una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar.

Entro en la casa de subastas y voy a gemas pero no me sale nada ponga lo que ponga, alguien sabe de que puede ser???


A mi también me interesa esto, además, hay alguna forma de saber cuánto me puede mejorar un objeto?? es decir, cuando miro algo en la AH puedo comparar el objeto con el que tengo equipado, pero hay forma de saber si me sube o baja dps/vida/etc?
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora estoy con un arco, que es lo mejor que he encontrado.

Los perros me vienen de puta madre entoces, esta muy entretenido el juego.

Estoy descubriendo todo el mapa, por donde voy a las misiones, matando todo los bichos ya soy nivel 7.

Lo último que me gustaria saber aqui no es tipo wow; Que.. hay para las clases por ejemplo mago tela.. ?
gojesusga escribió:
Joer pues que suerte porque ahora no hay nada parecido con ese daño... Hay alguna forma de filtrar por daño en la subasta?

saludos.


Nope, gran diseño por parte de blizzard xD
En los mojos no se puede filtrar puntos de daño minimo, en las armas sí.
Me parece muy alarmista el tema de la gente que cree u opina que la IAS va a bajar de precio por la inminente nerfeada.

Si la velocidad de ataque era buena con un 25% y esto era lo maximo que se podía conseguir ahora seguira sinedo buena con un 12% si este será el núevo máximo... o de verdad creeis que la gente dejara de meter velocidad de ataque por que reduzca el atributo?

Por lo tanto un objeto que antes valiera 1kk con un 25% por ser lo mas molon seguira valiendo 1kk con un 12% por ser el nuevo maximo en esa stat.

Suerte tenemos de que lo único que hagan sea bajarla por que incremento de velocidad lo seguiremos teniendo, en menor medida es lógico, pero lo tendremos.

No se si me he explicado bien pero los objetos conservaran su valor (otra cosa sería que quitaran totalmente la IAS de dichos objetos... que no es el caso)

Ahora, cambiando de tema, dos dudillas:
1- Se sabe algo del parche? xD
2- Para farmear oro que soleis hacer? es posible hacerse un equipo economico y decente que tenga bono de MF y GF o mejor centrarse solo en un atributo?

Un saludo
Parece ser que Diablo averno en Hardcore acaba de caer. [toctoc]

HaSHBeRRy escribió:
gatosamurai escribió:Aqui está la lista no oficial de cambios, pero se supone que es la buena :

http://www.diablofans.com/news/1249-pat ... l-changes/

Pero si alguien encuentra ya la definitiva que la pegue. Debería rular por ahi si en USA ya tienen el parche metido.



en usa no lo tienen aun,en 3 horas o 3 y media lo tendran,aora stoi viendo a unos chalaos keriendo matar a diablo en averno incondicional antes de ke salga el parche,vamos para ser los primeros del mundo en acabar el juego en hardcore antes de la nerfeada


Lo tienen instalado desde hoy pero no se activa hasta el mantenimiento. A nosotros nos pasará lo mismo a lo largo de hoy, por eso preguntaba, porque la gente es muy cotilla y suelen hacer datamining en cuanto algo cambia :)
HoLy-SouL escribió:
Darxen escribió:ya he puesto los nuevos drivers... no hay ninguna diferencia, ni AA ni penes en vinagreta.

¿Has tocado la opción en el panel de control de la app de Nvidia? Añaden la opción ahí...
Estoy en el curro y no lo puedo probar.

si si, y no se nota nada.
DojiSato escribió:2- Para farmear oro que soleis hacer? es posible hacerse un equipo economico y decente que tenga bono de MF y GF o mejor centrarse solo en un atributo?


Yo ahora mismo farmeo carnicero averno, porque todavía no tengo huevos de farmear en act 2, me funden XD

Inicio busqueda "La camara del sufrimiento". Primero me pillo el nephalem 5 en las criptas del cementerio, en 15-20 minutos te haces las 3 criptas, pillas el nephalem 5 y una buena cantidad de oro. Cuando cojes el nephalem 5 te vas ya al teleporter mas cercano a la mision y en otros 15-20 minutos te haces el resto y matas al carnicero.

Yo por lo menos, ese run, que es unos 30-40 minutos, apaño unos 80-90k de oro y una media de 8-12 objetos amarillos (y 1 o 2 buenecillos para sacarle algo en la AH). Mi MF base es de 90. Tengo 15k de vida y 70k de dps.
DaMaGeR escribió:
DojiSato escribió:2- Para farmear oro que soleis hacer? es posible hacerse un equipo economico y decente que tenga bono de MF y GF o mejor centrarse solo en un atributo?


Yo ahora mismo farmeo carnicero averno, porque todavía no tengo huevos de farmear en act 2, me funden XD

Inicio busqueda "La camara del sufrimiento". Primero me pillo el nephalem 5 en las criptas del cementerio, en 15-20 minutos te haces las 3 criptas, pillas el nephalem 5 y una buena cantidad de oro. Cuando cojes el nephalem 5 te vas ya al teleporter mas cercano a la mision y en otros 15-20 minutos te haces el resto y matas al carnicero.

Yo por lo menos, ese run, que es unos 30-40 minutos, apaño unos 80-90k de oro y una media de 8-12 objetos amarillos (y 1 o 2 buenecillos para sacarle algo en la AH). Mi MF base es de 90. Tengo 15k de vida y 70k de dps.


También es bueno hacerse el carcelero. No se donde oí que la tabla de loot de Carnicero y Carcelero es casi la misma.
dejo una captura para que veais que no hay cambio alguno con ese AA
Imagen
Me he hecho un segundo personaje, un cazador de demonios, mi otro personaje es un mago, puedo pasarle objetos que tengo con el mago al cazador de demonios? El oro se que es compartido, pero los objetos también? Porque con el cazador de demonios no tengo ningún objeto, tengo que dejarlos con el mago en el baúl o algo?
gatosamurai escribió:También es bueno hacerse el carcelero. No se donde oí que la tabla de loot de Carnicero y Carcelero es casi la misma.


Interesante. Cual es la mision a activar para que te salga el carcelero también?

Gracias.
DaMaGeR escribió:
gatosamurai escribió:También es bueno hacerse el carcelero. No se donde oí que la tabla de loot de Carnicero y Carcelero es casi la misma.


Interesante. Cual es la mision a activar para que te salga el carcelero también?

Gracias.


Empiezas Acto 1 , parte 9 . Asi cuando llegas al carcelero , por lo general llegaras con nephalem x5
DojiSato escribió:Me parece muy alarmista el tema de la gente que cree u opina que la IAS va a bajar de precio por la inminente nerfeada.

Si la velocidad de ataque era buena con un 25% y esto era lo maximo que se podía conseguir ahora seguira sinedo buena con un 12% si este será el núevo máximo... o de verdad creeis que la gente dejara de meter velocidad de ataque por que reduzca el atributo?

Por lo tanto un objeto que antes valiera 1kk con un 25% por ser lo mas molon seguira valiendo 1kk con un 12% por ser el nuevo maximo en esa stat.

Suerte tenemos de que lo único que hagan sea bajarla por que incremento de velocidad lo seguiremos teniendo, en menor medida es lógico, pero lo tendremos.

No se si me he explicado bien pero los objetos conservaran su valor (otra cosa sería que quitaran totalmente la IAS de dichos objetos... que no es el caso)

Ahora, cambiando de tema, dos dudillas:
1- Se sabe algo del parche? xD
2- Para farmear oro que soleis hacer? es posible hacerse un equipo economico y decente que tenga bono de MF y GF o mejor centrarse solo en un atributo?

Un saludo


No, si es el caso de un amuleto por ejemplo si que tienes razón pero te pongo el caso de mi arma, tiene 1k de DPS pero parte de ese DPS se los da el 19% de velocidad de ataque, si convertimos ese 19% en un 9% el DPS global me va a bajar a entre 800 y 900 por lo que la gente no va a pagar lo mismo que por un arma de 1k ya que hay otras armas que llegan a 1k por aumento de daño que no bajarán de DPS.

1. Se supone que la madrugada del jueves como suelen hacer lo meterán
2. Buscarte un buen sitio donde subirte el Nephalem a 5 (siendo nivel 60, claro) y llegar hasta algún boss, matarlo, vender objetos y vender cosas decentes en la AH y repetir de nuevo de manera infinita :P
DaMaGeR escribió:
gatosamurai escribió:También es bueno hacerse el carcelero. No se donde oí que la tabla de loot de Carnicero y Carcelero es casi la misma.


Interesante. Cual es la mision a activar para que te salga el carcelero también?

Gracias.

El baluarte maldito.
lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp
el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?
Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?


Para mi es algo aleatorio, tambien depende del % que tengas en Hallazgo de oro.
Escorpio100 escribió:
Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?


Para mi es algo aleatorio, tambien depende del % que tengas en Hallazgo de oro.

es que no veo normal que en infierno con 27% de oro algunos me den 1 oro...
Darxen escribió:
Escorpio100 escribió:
Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?


Para mi es algo aleatorio, tambien depende del % que tengas en Hallazgo de oro.

es que no veo normal que en infierno con 27% de oro algunos me den 1 oro...



a mi me dan a veces 1 de oro con 80 % y valor nephalem 5antes del carnicero en averno,es totalemnte aleatorio...si bien es verdad que otras me dan montones de casi 2 k
Según la nueva tabla de dropeo del avance del parche 1.0.3 tabla http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288 ... _2012#blog

donde pertenecería Chupilandia averno?

saludos
algun sitio mejor para farmear oro que la mansion de leoric? me la estoy repitiendo una y otra vez, que hay muchos bichos con poca vida.
Hoy es el parche no?
Esta noche?

"Europe: 6:00 p.m. PDT (6/19) to 4:00 a.m. PDT (6/20)"

Osea la 1 a.m. hasta las 11?
onakiri escribió:Según la nueva tabla de dropeo del avance del parche 1.0.3 tabla http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288 ... _2012#blog

donde pertenecería Chupilandia averno?

saludos


ACTOS III y IV

saludos...
Como puedo saber que ilvl tiene un objeto????
que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.
Los ilvl de los objetos no los podéis saber ingame (si en la web de Diablo III buscáis el objeto si sale), se verán con el parche 1.0.3.

El Naphalem solo sube la posibilidad de que aparezcan objetos al matar algo (sea lo que sea) evidentemente si matas a un jefe que tiene más loot de lo normal, con el naphalem saldrá mucha más cosa.

Para el acto I, si queréis un buen run:

Cargáis el Baluarte Maldito.
Vais al bosque infecto. Si lo limpiáis entero tendréis 3/4 Nahpalem mínimo. Si no, solo ir a las 2 cuevas y tendréis 2 Nahapem. (esto es opcional, pero es rápido hacerlo y ya vas con naphalem desde el inicio)
Seguir con la misión y llegareis a Carcelero con 5 cargas seguro. Matarlo.
Ir a Carnicero.
No sé si estará puesto ya, aquí tenemos las tablas de nerfs que se van a realizar a la IAS:

Armas:

​Haste 1: antes: (2-3%) después: (2%)
Haste 2: antes: (4-5%) después: (2%)
Haste 3: antes: (6-7%) después: (2-3%)
Haste 4: antes: (8-9%) después: (2-3%)
Haste 5: antes: (10-11%) después: (3-4%)
Haste 6: antes: (12-13%) después: (3-4%)
Haste 7: antes: (14-15%) después: (5%)
Haste 8: antes: (16-17%) después: (6-7%)
Haste 9: antes: (18-19%) después: (8-9%)
Haste 10: antes: (20-25%) después: (10-11%)

Otros:

Haste 1: antes: (2-3%) después: (2%)
Haste 2: antes: (4-5%) después: (2-3%)
Haste 3: antes: (6-7%) después: (3-4%)
Haste 4: antes: (8-9%) después: (3-4%)
Haste 5: antes: (10-11%) después: (4-5%)
Haste 6: antes: (12-13%) después: (5-6%)
Haste 7: antes: (14-15%) después: (6-7%)
Haste 8: antes: (16-17%) después: (8-9%)
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos