[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
34%
196
16%
94
15%
85
14%
80
9%
54
7%
39
5%
26
Hay 574 votos.


Yo juego con los joycon más que ricamente y mi mujer con el mando pro, no tengo dos para probarlo pero dudo que el juego no vaya a permitir usar dos mandos pro
Parallax Snake escribió:@moebiuss @ArTrodes Os pregunto a ambos por ver que habéis sido los ultimos en comentar en este hilo, pero aquel que lo sepa... agradecería la respuesta, la pregunta es... ¿alguien sabe si se puede jugar a este juego con 2 mandos PRO?, hemos intentado jugar mi señora y yo con los joycons pero se nos hace incomodísimo (son demasiado pequeños y tal), ¿alguien lo sabe?, gracias.


Buena pregunta :Ð

nunca lo he probado, pero a malas uno podría con el mando pro y el otro con el perrito (los joycon con su sujeción).

Si lo pruebas, comenta tus impresiones [beer]
Perdón por lo básica que pueda sonar esta pregunta pero.. Es posible asignar otra función al botón r que no sea la poción? He intentado y buscado info. sin éxito. (soy nigromante y la verdad veo innecesaria la poción)

Otra consulta, para crear un nuevo héroe debo empezar nuevamente otra vez el modo historia?, y si es posible traspasar items de un pj a otro?

Gracias!
Si se puede jugar con dos mandos pro.
Saludos
@billevans creo que no se puede. De todas formas no sé en qué nivel estarás, yo en tormento X también con nigromante y bastante de vez en cuando tengo que tirar de poción cuando la cosa se pone chunga...
He descargado el paquete de idioma en español pero no se me instala,cada vez que entro en el juego me pide bajarlo de nuevo,haber si podeis ayudarme.
Los juegos de Rol puro y duro no me gustan, es decir, los que tienes que ir hablando con todo cristo, de aldea en aldea....se me hacen muy pesados.
Por ejemplo, The Witcher y Skyrim ni los he probado.
Me gustan más de acción con algo de rol, sea Darksiders o, no se si es de este tipo, Gaunlet.
Me aconsejáis Diablo?
Estoy en una fase de esas que le doy a la Switch solamente al Rocket League un ratito, porque no hay ningun otro juego que me tenga enganchado, y mientras no salga alguno que me llame, pues necesito un juego que me llene, y a ratitos darle al Rocket League.
Gracias.
Hombre aqui no vas a casi hablar con nadie, solo pegar mamporros asi que no tengas miedo del juego que te va a gustar
urilic escribió:Los juegos de Rol puro y duro no me gustan, es decir, los que tienes que ir hablando con todo cristo, de aldea en aldea....se me hacen muy pesados.
Por ejemplo, The Witcher y Skyrim ni los he probado.
Me gustan más de acción con algo de rol, sea Darksiders o, no se si es de este tipo, Gaunlet.
Me aconsejáis Diablo?
Estoy en una fase de esas que le doy a la Switch solamente al Rocket League un ratito, porque no hay ningun otro juego que me tenga enganchado, y mientras no salga alguno que me llame, pues necesito un juego que me llene, y a ratitos darle al Rocket League.
Gracias.


Diablo 3 tiene de rol.... bueno, digamos que no es el rol más puro que vas a encontrar.

Es un ARPG, con toques de rol (subida de atributos a partir de lvl70) que es cuando el juego toma otro matiz.

Si no te molesta ir farmeando mierdas para poder ir superandote a ti mismo y poder hacerte las mejores armaduras, es tu juego.
Su Sosio escribió:He descargado el paquete de idioma en español pero no se me instala,cada vez que entro en el juego me pide bajarlo de nuevo,haber si podeis ayudarme.

Me pasó algo similar, matar el juego (para que no se quede en memoria), reiniciar la consola y volver a probar. Otra manera es ir a la eShop directamente después de este proceso al reiniciar y descargarte el paquete manualmente.
@dark-kei muchas gracias,solucionado,he vuelto a descargarlo manual.
Otra pregunta para todos,que diferencia hay entre heroe normal y de temporada,ventajas e inconvenientes?
Lo he buscado pero no me queda claro.
Su Sosio escribió:@dark-kei muchas gracias,solucionado,he vuelto a descargarlo manual.
Otra pregunta para todos,que diferencia hay entre heroe normal y de temporada,ventajas e inconvenientes?
Lo he buscado pero no me queda claro.


Son dos modos distintos de juego, en No-Temporada (Normal) acumulas todo lo que obtienes, mientras que en Temporada, tus Personajes están separados del resto mientras dure la Temporada.

Además, cuando comienza una Temporada, los Personajes que creas empiezan sin recursos de ningún tipo como pestañas en el Alijo, Artesanos, etc.

Al finalizar la Temporada, todo pasa a No-Temporada (Normal).

Y como apunte: para iniciar partida a un heroe de temporada necesitas estar conectado a internet.
@dark-kei pues muchas gracias de nuevo socio,es que sin saberlo he empezado una partida con uno de temporada,creo que empezaré de nuevo con uno normal,eso de tener internet puede ser un problema más adelante.
Ayer por la noche lo pillé por Amazon, me llega mañana o el viernas a más tardar.
No he jugado a ningún Diablo.
Qué me aconsejáis? De personaje, nivel de dificultad, si hacer la campaña normal.....
Gracias.
Lo he pillado aprovechando que está a 35 pavos en Amazon :D
Proelio escribió:Lo he pillado aprovechando que está a 35 pavos en Amazon :D


Yo lo compré ayer a 44 [+furioso]
Se sabe algo de la nueva temporada?

[beer]
urilic escribió:Ayer por la noche lo pillé por Amazon, me llega mañana o el viernas a más tardar.
No he jugado a ningún Diablo.
Qué me aconsejáis? De personaje, nivel de dificultad, si hacer la campaña normal.....
Gracias.

Barbaro, dificultad normal y no de temporada
dark-kei escribió:
urilic escribió:Ayer por la noche lo pillé por Amazon, me llega mañana o el viernas a más tardar.
No he jugado a ningún Diablo.
Qué me aconsejáis? De personaje, nivel de dificultad, si hacer la campaña normal.....
Gracias.

Barbaro, dificultad normal y no de temporada

Gracias dark-kei
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro que ha caido sin jugar nunca al Diablo , recien soy nivel 8. El juego me hace acordar al Dungeon Siege! ( amaba esos juegos).
¿La dificiltad dificil no os parece muy fácil? He empezado en ella pero practicamente me mataron solo dos veces porque no tenía bien configuradas las habilidades y ya voy a terminar el segundo acto.
minius escribió:¿La dificiltad dificil no os parece muy fácil? He empezado en ella pero practicamente me mataron solo dos veces porque no tenía bien configuradas las habilidades y ya voy a terminar el segundo acto.


Al principio es un paseo. Luego me cuentas cuando llegues a Tormento [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder , el juego que me estaba perdiendo.
Me está gustando mucho el juego, los únicos "peros" son que me pierdo con facilidad, ya que muchas veces no me indica el mapa donde tengo que ir, y que hay veces que guardaría la partida y no puedo.
Muy buenas, ¿Es cierto que para jugar en dobles en local necesitas cuenta online en este juego?. Lo he leído y no me cuadra. Gracias
minius escribió:¿La dificiltad dificil no os parece muy fácil? He empezado en ella pero practicamente me mataron solo dos veces porque no tenía bien configuradas las habilidades y ya voy a terminar el segundo acto.


A mí me pasa igual, con el nigromante ya me he cansado y lo he puesto en máxima dificultad (la anterior a tormento) y sigue siendo un paseo. Estoy terminando en acto 3.

Supongo que luego empezará lo bueno.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ArTrodes escribió:
minius escribió:¿La dificiltad dificil no os parece muy fácil? He empezado en ella pero practicamente me mataron solo dos veces porque no tenía bien configuradas las habilidades y ya voy a terminar el segundo acto.


Al principio es un paseo. Luego me cuentas cuando llegues a Tormento [beer]


Pero para llegar a eso es un coñazo. Ahi radica el problema. No entiendl por qué bloquean la dificultad.
Ayer me mataron en la mina y cerré el juego.
Hoy me sale q tengo q empezar desde el principio de todo???
SimonBelmont escribió:
ArTrodes escribió:
minius escribió:¿La dificiltad dificil no os parece muy fácil? He empezado en ella pero practicamente me mataron solo dos veces porque no tenía bien configuradas las habilidades y ya voy a terminar el segundo acto.


Al principio es un paseo. Luego me cuentas cuando llegues a Tormento [beer]


Pero para llegar a eso es un coñazo. Ahi radica el problema. No entiendl por qué bloquean la dificultad.


Para desbloquear los tormentos solo hace falta subir al personaje al nivel más alto, y eso se hace en 4 horas o menos.
Hola, mu mujer y yo acabamos de empezar a jugarlo, yo me he elegido al Barbaro y mi mujer a la Nigromante, la cosa es... ¿como va esto?, o sea, ¿se suele jugar la historia principal para ir cogiendo soltura y después que se hace?, andamos perdidos, no se si es porque estamos muy abrumados por la cantidad de opciones que ofrece el juego y todo eso, pero realmente no sabemos ni por donde empezar.

¿Mejores armas para el Barbaro?, ¿para que sirven las alas?, ¿hay un modo "infinito" algo del estilo a que vayan apareciendo las estancias de manera procedural o algo?...... una ayudita plis :)
Parallax Snake escribió:Hola, mu mujer y yo acabamos de empezar a jugarlo, yo me he elegido al Barbaro y mi mujer a la Nigromante, la cosa es... ¿como va esto?, o sea, ¿se suele jugar la historia principal para ir cogiendo soltura y después que se hace?, andamos perdidos, no se si es porque estamos muy abrumados por la cantidad de opciones que ofrece el juego y todo eso, pero realmente no sabemos ni por donde empezar.

¿Mejores armas para el Barbaro?, ¿para que sirven las alas?, ¿hay un modo "infinito" algo del estilo a que vayan apareciendo las estancias de manera procedural o algo?...... una ayudita plis :)


Al principio centraros en ir completando el modo historia.

Respecto a las armas a groso modo no hay armas mejor o peor rollo el hacha es mejor que la maza para el guerrero. Simplemente fíjate en el daño y las características. Al igual que en el equipo.

Cuando terminéis el juego ya empezareis con las fallas y contratos que son como mazmorras aleatorias con bosses para mejorar equipo e ir subiendo los niveles de dificultad.

Aqui es cuando ya empiezas a afinar más las builds y la sinergia de las habilidades con el equipo.
urilic escribió:Ayer me mataron en la mina y cerré el juego.
Hoy me sale q tengo q empezar desde el principio de todo???

Alguien sabe?
@viciux Muchas gracias, así haremos, es que como hay tanta "información" con todo... estamos mas perdidos que un Camello en el Polo Norte :P

PD: Hacía mil años que no veía nada relacionado con Knight Lore, tu avatar me ha traído muy buenos recuerdos de la epoca :)


Un saludo.
urilic escribió:
urilic escribió:Ayer me mataron en la mina y cerré el juego.
Hoy me sale q tengo q empezar desde el principio de todo???

Alguien sabe?

No te crearías la partida que si mueres se acaba no?
@eR_XaVi
Espero q no, pero creo q si q lo hice incondicional.
Llevaba algo más de 3h
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se usa el ataque basico, tengo equipada una espada y no se como usarla . Soy nivel 23 porque vivo usando las magias e invocaciones.
Ayer lo descargué para probarlo en el PC y me ha encantado, pero no se yo si en la Switch será igual, q es a lo hack and slash? Los q habéis jugado a las dos versiones, mucha diferencia en cuanto a nitidez? Q es donde peca siempre mas la Switch.
hugoboss69x escribió:Ayer lo descargué para probarlo en el PC y me ha encantado, pero no se yo si en la Switch será igual, q es a lo hack and slash? Los q habéis jugado a las dos versiones, mucha diferencia en cuanto a nitidez? Q es donde peca siempre mas la Switch.


El juego en Switch luce se escándalo. No siempre va a resolución nativa pero solo ocurre cuando hay muchas cosas en pantalla y ni te das cuenta.
Proelio escribió:
hugoboss69x escribió:Ayer lo descargué para probarlo en el PC y me ha encantado, pero no se yo si en la Switch será igual, q es a lo hack and slash? Los q habéis jugado a las dos versiones, mucha diferencia en cuanto a nitidez? Q es donde peca siempre mas la Switch.


El juego en Switch luce se escándalo. No siempre va a resolución nativa pero solo ocurre cuando hay muchas cosas en pantalla y ni te das cuenta.


El otro dia lo jugué con sonido, y por dios que asco comparado con el pc, y la ciudad del acto v se veía borroso.

Aun asi, el juego se deja disfrutar, yo acabo de subir a un wd y aun me falta acostumbrarme a loa botones, ya que voy a langostas ahora.


@hugoboss69x si te gusta, adelante, el menu es diferente, pero la mecánica igual.
@ELwendo @Proelio Pues lo pillare porq lo vi a poco mas de 30€ en Carrefour el otro dia y tiene pinta de ser un enganche [sonrisa] Cosa q comprobe en el PC xD
Lo compré con la oferta a 18€ ya que estaba esperando porque me lo había pasado en PC con la expansión incluido pero no llegué a jugar al modo aventura,solo lo probé, ni a crearme un héroe de temporada y tampoco tuve el DLC del nigromante.

En esta versión he comprobado que no es necesario pasarte la historia para empezar el modo aventura,lo que me ha parecido un gran detalle no tener que repetir toda la historia,así que me he creado un nigromante de temporada y la máxima dificultad que me dejaban empezar en el modo aventura.Y con ello me he dado cuenta que le sienta genial la portabilidad a Diablo 3 [carcajad],todo un acierto.
javitoto escribió:Como se usa el ataque basico, tengo equipada una espada y no se como usarla . Soy nivel 23 porque vivo usando las magias e invocaciones.


Las armas que equipas sirven para subir estadísticas, los personajes atacan usando sus habilidades no con las armas equipadas.

Un saludo.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de terminarlo en PS3 y PS4. Voy a empezarlo ahora en el modo portátil de Switch. A ver qué tal los nuevos modos.
Alguno tiene problema para unirse o invitar a un amigo?!. Es que llevamos aqui un buen rato y no hay manera... ambos tenemos heroes de temporada, todo correcto (venimos de la versión de PC donde nunca hemos tenido ningún problema para jugar juntos), ¿que puede ser?.

El caso es que el otro dia tras mucho intentarlo pudimos jugar perfectamente pero hoy... siempre da error para unirse a la partida =(
¿Se puede jugar a doble con 2 joy-con?
pychu escribió:¿Se puede jugar a doble con 2 joy-con?


Si.
dornop escribió:
pychu escribió:¿Se puede jugar a doble con 2 joy-con?


Si.

Muchas gracias
Me puse ayer por primera vez y soy yo o en modo portátil todo se ve como muy diminuto?
ArTrodes escribió:Se sabe algo de la nueva temporada?

[beer]


Alargaron la temporada 16, pero ¿no sé sabe nada de la nueva ?
Estoy jugando en temporada. Cuando se acabe perderé todo lo del pj?
2751 respuestas